Experimento Ser o no ser gafe

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 15 Abril 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ser o no ser gafe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    —Ay, qué bien se está hoy aquí, parece que va a ser un buen día... llevo días acomodado aquí y tan tranquilo...
    —No seas gafe tío, cada vez que dices que va a ser un buen día se llevan a alguien. Y tú sabes que nuestro final es terriblemente oscuro...
    Ambos se estremecen.
    Pum. Pum. Pum.
    Se escuchan unos pasos, nada fuera de lo normal. Se quedan quietecitos, tratando de mimetizarse con el entorno para que no noten su presencia.
    Pum. Pum. PUM. PUM. PUM PUM PUM PUM PUM PUM.
    —¡¿Pero qué demonios?! —grita un compañero que se acaba de despertar— ¿quién hace tanto estruendo? ¿Es que ya no se puede dormir tranquilo?
    PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM.
    Ven como esa marabunta de humanos descontrolados llegan, con los ojos perdidos, como autómatas y uno a uno, entre empujones, empiezan con la recolecta.
    PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF.
    Así suena su perdición, uno a uno caen a sus carritos y saben que ese final oscuro que tanto le acompañó en sus pesadillas está cerca. En esta ocasión nadie se salvará... pues algún humano sin corazón inició aquella masacre y nada les parará.
    —Nooooooooooooo ooooo ooooo oooooo oooooooooo ooooooooo oooooo oooooo... —gritan al unísono, mientras se alejan de su correspondiente estantería.
    —¡Te dije que eras gafe! —se escucha una exclamación lastimera a lo lejos.
    Una reponedora pasa y pone un cartel de: "Papel higiénico agotado".
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me ha encantado Ichii! Es súper divertido. Sabía de lo que "trataba" la historia así que intuía quienes eran los protagonistas, pero igualmente me has sorprendido y sacado una sonrisa.

    Me gustan mucho los efectos sonoros que implementas y esta frase es genial:
    Precisamente por ser la situación que ha inspirado el juego. Me alegra que se reflejara también en el relato.

    El final muy acertado, remarcando que el pobre es gafe y echándole la culpa cuando sabemos que no es así, y el cartel tan conocido por todos nosotros estos días. Un buen broche de final.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA NOOO, no me lo esperaba ayuda xDDDD Dios, si hay algo que me tiene sacando sonrisas desde que inició la cuarentena son los memes de twitter, pero de verdad que no esperaba ver algo así reflejado en el foro, me encanta xD Siempre vienes con algo original y refrescante, nunca decepcionas.

    Al principio pensaba que se trataba de un par de pulgas en algún animal o algo, pero lo de los pasos me empezó a desconcertar y cuando ya vi que venían en masa empecé a imaginarse que se trataría de algún producto. Me encanta no haberlo intuído porque el final me sacó una risa y es de agradecer xD Molan mucho los experimentos por cosas como esta, usar perspectivas inimaginadas y onomatopeyas, a veces parecen guiones teatrales pero en este caso me puede pasar por un anuncio perfectamente xDDD Pásale la idea a un productor, te digo yo que triunfa (??)

    Pues nada, un placer leerte como siempre, seguiré leyéndote por aquí <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero pensé que a lo mejor eran ratones, luego pasé a creer que eran zanahorias o lechugas, pero cuando leí "masacre" el papel higiénico y el jabón de manos se vinieron rápidamente a mi mente. Y, finalmente, recordé una película muy rara que vi con mi hermana de... un supermercado y salchichas parlantes *shivers*

    Anyway, me agrada leer un escrito sobre el problema que ha habido al principio en los supermercados con la falta de papel higiénico durante días, una locura, es curioso. Pero lo convertiste en algo cómico y sencillo de leer, algo que a alguien podría alegrarle el día, simple pero creativo. No sé si el pobre papel higiénico era realmente gafe o simplemente el momento era el peor para creer en un buen día :c

    Ay, extrañaba leer algo tuyo, o simplemente el leer un fic. Ha sido buena idea empezar por este escrito <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Busaca en Google qué es gafe*
    ¡Ahhhhh,ahora tiene sentido! (?

    La verdad a estado super cómico,es imposible no reír con una escena del estilo "¿Que podría salir mal?" o "Este será un buen día" Seguido irremediablemente por una tragedia inminente,la verdad es un recurso clásico y siempre funciona.Todo el contexto de la escasez de baño por la pandemia no hace más que aderezar más la situación,reír de la paranoia del colectivo y sus cuestionables acciones ante una crisis siempre son hilarantes.(Vamos,yo me rió para no llorar ¿¡Porqué chingados se llevan el papel!? (?)

    Hablando de las expresiones coloquiales,no miento,no había escuchado antes la expresión gafe,pero me ha gustado tanto que se va a mi vocabulario diario fijo,me siento muy identificado xD

    En cuanto a tu ortografía y narración no tengo absolutamente nada que comentarte pequeña Ichii,ya sabes que tu trabajo siempre es impecable;y no lo digo yo,lo dice la ciencia.
    ¡Un gusto leerte! :3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso