Drabble de Inuyasha - Ser como el viento [Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 27 Julio 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ser como el viento [Kagura]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Título: Ser como el viento.
    Personaje: Kagura.
    Tipo: Drabble.



    Kagura, mátalo y tráeme el fragmento.

    Abrí mi abanico, y fui al lugar que se me ordenaba. Al llegar, no me costó nada localizar el fragmento, el mismo aún se mantenía puro. Ese hecho consiguió despertar mi curiosidad.

    Entré a la cabaña dónde estaba el fragmento, sólo estaba una mujer arrullando a un pequeño bebé en sus brazos. Meciéndolo de un lado a otro, mientras se sumía en un dulce sueño.

    Todo se aclaró en ese momento, el bebé lo tenía… por eso se conservaba puro, ligado al alma inocente de ese pequeño. ¿Por qué demonios siempre debo hacer el trabajo sucio?

    —Disculpe, ¿qué hace aquí? —inquirió la mujer.

    —Lo siento. —Fue lo único que alcancé a decir antes de aniquilarlos a ambos con mis cuchillas de viento. Tomé el fragmento bañado de sangre, apenas rozó mis dedos se obscureció. Se tiñó del negro color de mi alma.

    Salí de la mansión después de haberle entregado el fragmento. Asqueada de estar cerca de él. Ese maldito que mantiene mi corazón en sus manos, de la forma más literal de la expresión.

    Por siempre esclava, manipulada. Haciendo el trabajo sucio sin poder negarme o replicar.

    Yo soy el viento, deseo ser libre.

    —¡Kohaku! —Lo llamé al verlo—. ¿A dónde vas?

    —Kagura, me encontraré con Hakudoshi. —Sus urbes chocolate se posan en mí, decididos y brillantes.

    —Si Naraku se entera te matará. —Le advertí con voz seria.

    —No importa, prefiero morir que seguir así.

    Dicho esto, desapareció corriendo velozmente. ¿Podría yo arriesgar mi vida de esa forma? Por el sueño de la libertad, mi sueno que es, volar tan alto, como un ave libre, surcando el cielo azul.

    Ser yo, no la sombra de un hombre. Ser llamada por mi nombre, no: es otra creación de Naraku. No ser más la sombra de otros. Vivir por mí misma y para mí. Hacer lo que deseo, no cumplir órdenes.

    Nunca lo serás, en el momento que me traiciones, morirás Kagura. Sólo eres una parte desechable de mí, no lo olvides.

    Su voz continuó como un eco retumbando en mi mente… Sólo una pieza desechable. Es todo lo que soy.

    Quisiera ser como el viento, y poder remontar las nubes, libre, puro, único… Sin ataduras ni límites.

    Ser como el viento, es mi más grande sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso