Self-insert Seré yo mismo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Dash Rendar, 10 Agosto 2019.

Tags:
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Seré yo mismo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    187
    No me importa lo que piense lo demas no me importa la indiferencia de los demas. Con la actitud indiferente no me hace sentirme mal. Vivire mi vida. Mis pensamientos cosas que me gusta. Cosas que me alegra.

    Existirá 7 mil millones de personas alrededor del mundo y me voy a sentir mal por la indiferencia de algunos eso jamas.

    Ahora me ire a pasear. Disfrutar de mi vida y mas si es el fin de semana.

    Que diga lo que quiera de mi. Eso no me afecta en lo mas absoluto. Seré yo autentico, sin comparar a los demas.

    No me lamento ni me quejo solo que mi consciencia me habla y me guia.

    Tendre que pensar menos en los demas , pensar y amarme a mi mismo. Puede parecer egoista pero es un método sano de echarme hacia adelante.

    No miraré mas atras donde el atras donde esta las persona que me lastima. Le tratare como si no existiera.

    .... ahora siento mejor. Mas tranquilo. Disfrutaré del video de saselandia. Me ayuda a reirme mucho.

    Ser altruista en el siglo 21.... imposible. Hasta lo mas santo no lo soportaria
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso