Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ISHIZU, 2 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    56
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Los acontecimientos han pasado con rapidez, que bueno
    que mana y atem tuvieran un bebe, imagino la dicha.
    Me gusto como has cambiado los nombres, y creo que Teana sera
    una piedra en el camino.

    Saludos!

    cuidate y continua pronto ^^

    Catsu.
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    221
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Hii23 ISHIZU hacia tiempo que no me pasaba por tu fic, he tenido algunos problemitas pero ya me lei tus continuaciones y han estado muy buenas. Keishi es cierto que Atem e Ishizu no tuvieron nada en la serie pero al ser un fic esta echo a la imaginacion de la persona que lo escribe asi que si ella quiere poner a Atem con Ishizu aunque no tuviesen nada en la serie es totalmente libre de hacerlo porque es un fic y si no te gusta no lo leas...
    otra cosa ISHIZU evita el OoC (cambio de personalidad) por parte de Teana (Anzu) se que puede que tal vez el personaje no te agrade pero ella no tiene esa adtitud de decir ``ella no se merece al Rey porque lo ha echo sufrir´´ en todas las cosas que se pueden hacer en un fic cambiarle la personalidad a un personaje no es una de ellas, porque el personaje es propiedad de Kazuki Takahashi no nuestro asi que hay que respetarlo nos guste o no, puedes tener problemas si haces OoC por parte de un personaje que no te pertenece...

    bueno eso es todo ;) cuidate baay

    Posdata: soy patri que me cambie de Nick xD
     
  3.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    739
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (Ishizu X Atem) :love:

    Bueno, antes de mi siguiente capítulo les dejo mas información que creo es necesaria para uno de los capítulos pasados, es solo que olvidé ponerlo, pero ahora se los dejo:

    Juicio de Osiris

    [​IMG] [​IMG]
    El juicio de Osiris pintado sobre papiro. Capítulo 125 del Libro de los Muertos


    El juicio de Osiris es el acontecimiento más importante y trascendental para el difunto, dentro del conjunto de creencias de la mitología egipcia.
    En la Duat, el espíritu del fallecido era guiado por el dios Anubis ante el tribunal de Osiris. Anubis extraía mágicamente el Ib (el corazón, que representa la conciencia y moralidad) y lo depositaba sobre uno de los dos platillos de una balanza. El Ib era contrapesado con la pluma de Maat (símbolo de la Verdad y la Justicia Universal), situada en el otro platillo.
    Mientras, un jurado compuesto por dioses le formulaba preguntas a cerca de su conducta pasada, y dependiendo de sus respuestas el corazón disminuía o aumentaba de peso. Dyehuty, actuando como escriba, anotaba los resultados y los entregaba a Osiris.

    Sentencia

    Al final del juicio, Osiris dictaba sentencia:
    Si esta era afirmativa su Ka y su Ba podían ir a encontrarse con la momia, conformar el Aj y vivir eternamente.
    Pero si el veredicto era negativo, su Ib era arrojado a Ammit, la devoradora de los muertos (un ser con cabeza de cocodrilo, melena, torso y brazos de león y piernas de hipopótamo), que acababa con él. Esto se denominaba la segunda muerte y suponía para el difunto el final de su condición de inmortal.

    La Justificación

    [​IMG] [​IMG]
    Ammit


    El término "justificado" o "con justa voz" designa la condición del difunto que pasa con éxito la prueba del juicio ante el tribunal de Osiris. Esta escena llamada por los traductores griegos "psicostasis" o "pesaje del alma" constituye el capítulo 125 del Libro de los Muertos, más exactamente llamado "libro para salir al día" del egipcio r n prt m xru.
    El difunto tenía que cumplir varios requisitos para que este veredicto fuera favorable: sólo lo merecía aquél que podía presentar una conducta intachable. Las oraciones del Libro de los Muertos, además de servir para mostrar a los dioses un relato de vida sin faltas, eran una propuesta de comportamiento moral:
    “No he cometido iniquidad respecto de los hombres; no he matado a ninguno de mis parientes; no he mentido en lugar de decir la verdad; no tengo conciencia de ninguna traición; no he hecho mal alguno; a nadie he causado sufrimiento; no he sustraído las ofrendas a los dioses...”
     
  4.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1644
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Elementos del ser humano (Antiguo Egipto)

    (Redirigido desde Elementos del ser humano (antiguo Egipto))
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para los antiguos egipcios, el ser humano estaba compuesto por varios elementos, tanto tangibles como intangibles. Actualmente la naturaleza de la mayoría de estos elementos es difícil de entender, ya que difiere de nuestra concepción espiritual, por lo que no tenemos palabras exactas para designarlos.
    Los egipcios pensaban que el espíritu humano se componía de varios elementos: ib, ka, ba, aj, ren, y sheut. Además de estos componentes estaba el cuerpo físico, llamado ja o jat (jau en plural), significando el conjunto de elementos corporales. También era posible adquirir, mediante un proceso de iniciación, el Aj (Akh) y el Sejem (Sekhem).
    En los textos egipcios se suponía que el hombre poseía un cuerpo, jat, "espíritu", ba, un "doble", ka, inteligencia, ju, una sombra, jaibit, una forma, sejem, un corazón o mente, ib, un nombre, ren, y un cuerpo espiritual, sah. El cuerpo, liberado de la mayoría de las partes fácilmente corruptibles, para ser preservado, fue rellenado de betún, especias y plantas aromáticas, envuelto con vendas de lino, y protegido por amuletos y textos religiosos, aguardando en su tumba la visita de su ba. Quizás preservado hasta que sucediera su resurrección.[1]
    Tabla de contenidos




    Cuerpo

    Jat
    en jeroglífico
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    El cuerpo "físico", denominado Dyet por los egipcios, o Jat si se hace referencia a un cuerpo momificado, es el elemento más tangible de los que componen el hombre.
    Sirve de soporte físico para los demás elementos, por lo que debía de ser momificado para asegurar su incorruptibilidad, y de esa manera garantizar que continuara existiendo aun después del fallecimiento.
    Veasé: Cuerpo humano
    Ib

    Ib
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG]
    Uno de los elementos espirituales más importantes era el ib, simbolizado por el corazón, que era considerado la sede de los pensamientos y las emociones según las creencias egipcias. Esto se evidencia por muchas expresiones cotidianas en la lengua egipcia que incorporan la palabra ib, como aut-ib "alegría" (amplio corazón). Era representado como el elemento que se contrapesaba con el símbolo de Maat en el Juicio de Osiris.
    Artículo principal: Ib (mitología)

    Ka

    Ka
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG]
    Ka (k3 en egipcio) era una pizca del principio universal e inmortal de la vida. Ka es un concepto semejante al de la "fuerza vital", lo que diferencia a una persona viva de otra muerta, muerte que ocurría cuando ka abandonaba el cuerpo. Se pensaba que el Ka era creado por Jnum, en su rueda de alfarero, para ser depositado en los hijos en el momento de su concepción.
    Los egipcios también creyeron que el Ka se sostenía por medio del alimento y la bebida. Por esta razón eran presentadas a los muertos ofrendas de alimento y bebida, aunque era el Ka (k3) de las ofrendas lo que este consumía, no la parte física del alimento.
    Artículo principal: Ka (mitología)

    Ba

    Ba
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG]
    El Ba (b3 en egipcio) es el concepto más cercano a la noción occidental de alma. Es la parte trascendente que permanecería con el cuerpo tras la muerte del individuo. También era lo que hace único a un ser, similar a la noción de "personalidad". Como el alma, el Ba es la parte de una persona que vivía después de la muerte del cuerpo, y lo solían representan como un ave con cabeza humana, que volaría desde la tumba para unirse con ka en la vida futura.
    Artículo principal: Ba (mitología)

    Ren [editar]

    Ren
    en jeroglífico
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ren es el nombre que la persona recibe al nacer, aunque podría cambiar a medida que la persona iba evolucionando. El ren viviría mientras el nombre fuese pronunciado, lo que explica los grandes esfuerzos realizados para protegerlo, escribiéndolo profúsamente en papiros y monumentos, o destruyéndolo en casos de manifiesta enemistad.
    Artículo principal: Ren (mitología)

    Sheut

    Sheut o Jaibit
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Sheut (šut), Shuit o Jaibit: "la sombra". La sombra de una persona estaba siempre presente. Una persona no podría existir sin una sombra, ni la sombra sin la persona, por lo tanto los egipcios conjeturaron que la sombra contenía a algo de la persona que representa. Por esta razón las estatuas de los seres humanos y dioses fueron referidos a veces como sus sombras. El Sheut fue representado como una pequeña figura humana pintada totalmente de negro, símbolo de la muerte, o como un siervo de Anubis.
    Artículo principal: Sheut

    Aj

    Aj
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG]
    El Aj es un elemento vinculado con la "luz", es un concepto netamente funerario ligado a las estrellas, y con ellas, a la resurrección e inmortalidad. Es representado con el jeroglífico del ibis cresteado, aunque su relación con este animal es probablemente sólo fonética.
    Si bien en un principio sólo los faraones y dioses tenían Aj, este concepto se fue modificando, pudiéndolo obtener algunas personas mediante iniciación y trabajo. Es la máxima expresión del ser humano "realizado" que puede alcanzar la vida futura entre las estrellas. Su aparición surge de la unión del Ka y el Ba, aunque otros autores opinan que surgía de la unión del Ba con el Dyet.

    Sejem

    Sejem
    en jeroglífico
    [​IMG] [​IMG]
    El Sejem (Sekhem) era la manifestación de la fuerza y voluntad divinas; podía conseguirse mediante iniciación y arduo trabajo y confería al que lo obtenía el poder de los dioses en este mundo. Los sacerdotes, o magos, que lo poseían se convertían en portadores de la fuerza y voluntad divinas y su manifestación en este mundo.
    Su representación simbólica es un cetro sagrado, el sejem, que generalmente era portado por el faraón, o el sumo sacerdote, en las ceremonias de inauguración, para consagrar y bendecir.

     
  5.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    134
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Por último, quiero agradecer a Selene Tphenis por regresar, espero y ya se hayan solucionado tus problemas.
    Con respecto a lo del OoC te agradezco la información, pero desde mi punto de vista, creo yo que no lo estoy cometiendo, por que Teana, en mi FF, es la antepasada de Tea/Anzu, entonces su personalidad no debe ser exactamente la misma, ademas de que en la serie, Kasuki Takahashi jamás cita un antepasado de Tea/Anzu, Tristam/Honda, Mai o Joey/Jhonouchi, así que Teana es un personaje mío.
    Eso es lo que pienso yo, no se si esté equivocada pero ese es mi punto de vista; nos leemos luego.

    Sayonara.
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    46
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    no has dicho antes que su nombre original es Anzu/Tea, en ese caso ¿es Anzu la de la serie en una vida anterior? o ¿es una familiar (Ante-Pasada) suya lejana?
     
  7.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    79
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Si, mira:

    Anzu es el verdadero nombre de Tea, pero en la versión Americana le cambiaron el nombre junto a el resto de los persojaes que para mayor comodidad de los televidentes.
    El nombre de Teana, lo saqué del juego para PS Forbiden Memories, pero hasta donde yo se nuca pasan un antepasado de los personajes ya mencionados.
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    122
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    si eso es cierto y lo se, aunque yo hubiese preferido que la dejasen con el nombre original :SUICIDIO:
    si tambien se lo del nombre de Teana, pero eso no responde a mi pregunta de arriba. ¿es Anzu en una vida pasada? o ¿una familiar suya lejana?
    segun dijiste en el fic el nombre original es es que ya dijiste con lo cual da a entender que es ella en una vida anterior, pero despues dijiste que es una Ante-Pasada, Ante-Pasados son familiares muy lejanos de una persona, con lo cual da a entender que es una familiar suya muy lejana... sinceramente estoy echa un lio :s
     
  9.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    98
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (Ishizu X Atem) :love:

    Lo siento, esqeu no entendía muy bien tu pregunta, bueno, en mi FF, Teana al igual que todos los demás, son antepasados de los que ya conocemos, ademas de que también los voy a calificar como familiares lejanos de todos.
    Espero y eso haya respondido tu pregunta.
    Sayonara.

    DP: Si me volví a confundir avisame.
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    130
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (Ishizu X Atem) :love:

    en ese caso el OoC queda descartado, pero te recomiendo que si puedes edites las notas del autor del capitulo donde dijiste lo de los nombres y digas que no son ellos realmente si no Ante-Pasados para evitar problemas con los fans o con un foro llamado Los Malos fics y sus Autores, porque los fans te pueden linchar o lo peor si a los de los malos fics les ocurre lo que a mi y se confunden podrian pensar que no estan respetando un personaje que no es tuyo y tu fic podria acabar en ese foro. bueno eso es todo estare pendiente de tus continuaciones, mucha suerte con el fic, te cuidas bayy
     
  11.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    65
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Grax por la informacion del juicio de Osiris,
    y la clasificacion del cuerpo para los egipcios me da nostalgia su
    forma de manifestar lo espiritual por sobre lo fisico.

    En cuanto a los malos comentarios, solo olvidalos, existen personas ignorantes y no
    por ello debemos desistir.

    espero tu continuacion.

    Saludos.
     
  12.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    4969
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Lamento no haber subido el capítulo el otro día, pero por causas de fuerza mayor tuve que salir de imprevisto, afortunadamente todo ya esta bien y espero no tener que volver a salir de esa manera.
    Les dejo el siguiente capítulo.

    CAPITULO 14: “EL FARAON DEL EGIPTO MEDIO”

    HAPIO RAPTOR DE MAI

    -¿Que voy a hacer? – se preguntaba Teana mientras veía a su alrededor.

    -¿Estas bien?- preguntó Ishizu confundida.

    -Si- contestó Teana -Dígame

    -Pues verás- dijo Ishizu- Todo el día he notado que yo no he sido de tu agrado.

    -No, no diga eso- dijo Teana.

    -Esta bien- dijo Ishizu - Entiendo el por que y tienes toda la razón.

    -Pero es que no…- dijo Teana.

    -Se que yo no merezco estar junto a Atem- dijo Ishizu- Oí lo que dijiste, y si, yo le hice mucho daño durante mucho tiempo.

    -El sufrió mucho- dijo Teana- Pero ahora está feliz y eso es lo importante.

    -Pero tú no estas deacuerdo con que yo esté a su lado- dijo Ishizu –Pero quiero que me des una oportunidad para demostrarte que puedo compensar lo que le hice.

    -No tiene por que pedirme eso- dijo Teana.

    -Yo creo que si- dijo Ishizu- Por que tú eres una persona especial para él y tu opinión debe valer a sus ojos.

    -Usted también es una persona especial para el Faraón- dijo Teana.

    -Yo lo quiero mucho- dijo Ishizu- Y no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que hice en el pasado. Pero quiero que seamos amigas, eso hará más feliz a Atem.

    -Si, lo sé- dijo Teana- Y también me gustaría llevarme bien con usted.

    -Me alegra oír eso- dijo Ishizu – Gracias.

    -¿De que Alteza?- preguntó Teana muy confundida.

    -Por la oportunidad- dijo Ishizu – Creo que ya es muy tarde.

    -Si- dijo Teana.

    -Me iré- dijo Ishizu – Buenas noches- se despidió mientras se dirigía a la puerta.

    -Buenas noches Alteza- dijo Teana.

    -Por cierto- dijo Ishizu deteniéndose frente a la puerta – Me gustaría que me llamaras por mi nombre, detesto ese título.

    -Pero es una falta de respeto- dijo Teana por que son muy estrictos con eso.

    -Entonces tendrá que ser en secreto-dijo Ishizu y salió de la habitación.

    Ishizu sabía muy bien que Teana sentía por Atem algo mas que amistad, pero no sabía como reaccionar ante esto, no sabía como Teana reaccionaría, por eso quiso hablar con ella.

    -Tal vez ella merezca a Atem mucho mas que yo- pensó Ishizu.

    Teana no sabía que Ishizu conocía su secreto, pero se quedó ahí sentada en su cama pensando.

    -No puedo hacer nada- pensó Teana – Ella me a caído muy bien y hace feliz al Faraón, pero no puedo dejar de sentir esto.

    Al otro día, Mai e Ishizu tenían mucho de que hablar, así que Ishizu platicó un poco con ella en una sala donde estaban asolas.

    -Creo que debo explicarte que está pasando- dijo Ishizu.

    -Estas aquí por tu voluntad ¿no es así?- preguntó Mai.

    -Si- contestó apenada Ishizu.

    -¿Qué fue lo que paso? ¿Y Mahad?- preguntó Mai.

    -El murió- contesto Ishizu.

    -Debes amarlo si estas aquí- dijo Mai.

    -Si- contestó Ishizu.

    -Vaya ironía ¿no lo crees?- dijo Mai en ese tono – Yo era la que quería al Faraón para que no tuviera que trabajar y tu preferías estar lo mas lejos posible de él, pero míranos.

    -Si, lo sé, yo tampoco puedo creerlo- dijo Ishizu.

    -¿Pero sabes?- siguió Mai – Creo que descartando lo que le pasó a Mahad, a las dos nos ha ido bien. Estamos con quienes queremos.

    -Si- contestó Ishizu.

    -Pero dime una cosa- dijo Mai- ¿Por que te haz cambiado el nombre?

    -Es que la situación en que Atem me conoció no fue muy grata- contestó Ishizu- Y aun no sabe cual es mi nombre real.

    -Haz como quieras, pero si me preguntas- dijo Mai – Si realmente lo amas, ya te tardaste en decirle la verdad ¿no lo crees?

    -Si- dijo Ishizu – Pero no se como decírselo, por que no se como lo tome.

    -Deberías decírselo, si no morirás- dijo Mai algo fría, pero preocupada por dentro.

    -Lo sé- dijo Ishizu- Lo sé – Después de una pausa dijo - Mai, ¿Cómo puedo pagarte el favor de esconderme aquel día?

    -No- dijo Mai- La verdad es que si lo hice fue por que envidiaba el amor que se tenían tu y Mahad; eso también fue lo que me impulsó a hacer lo que hice, por que quería verlos juntos.

    -Pero eso ya no pudo ser- dijo Ishizu triste.

    -Además, tal vez no me quedé yo con el Faraón pero… Jhono es muy lindo- dijo Mai – Y también tiene dinero – esto ultimo lo dijo por que a ella no le gustaba expresar lo que sentía.

    -No haz cambiado- dijo Ishizu.

    -Tu tampoco- dijo Mai.

    Ambas se abrazaron como buenas amigas y siguieron platicando otro rato lo que habían vivido la una sin la otra.
    Pasó un tiempo en el que Ishizu se quedó en el Viejo Egipto con su familia y nuevos amigos, pero la estaban esperando en su reino para que tomara nuevamente el mando.

    -En tres días me voy- dijo Ishizu que estaba en su habitación y muy triste.

    -Lo sé- dijo Atem con tristeza – No es algo que me agrade.

    -A mi tampoco- dijo Ishizu – Pero hemos pasado un buen tiempo juntos a lado de los niños y tus amigos.

    -Nuestros amigos- dijo Atem- Pero quiero ir contigo.

    -Yo también quiero que vengas- dijo Ishizu –Pero aun no es tiempo. Necesitamos terminar de ajustar todos los asuntos, y después de eso, estaremos juntos cuando queramos.

    -Si, ya no puedo esperar para ese momento- dijo Atem mientras abrazaba a Ishizu y la besaba – Te prometo que haré todo lo posible por acabar pronto.

    Los tres días pasaron como un suspiro y se despidieron. Ishizu se llevó a los niños, Mokuba no quería quedarse y Hur-Hor era demasiado pequeño para estar sin su madre.
    Al llegar al Nuevo Egipto, Ishizu recibió las noticias de todo lo acontecido en su ausencia, y al mismo tiempo, un mensaje del Faraón del Egipto Medio.

    -Acaba de llegar Alteza- dijo Karim entregándole la carta.

    -Gracias- dijo Ishizu mientras la tomaba y la abría.

    En la carta pudo leer una invitación a la fiesta de cumpleaños del Faraón.

    -¿Una fiesta?- se preguntó Ishizu –Es verdad, no pudimos celebrar el cumpleaños de Atem por que tuvo que salir.

    -¿De que habla la carta Alteza?- preguntó Karim.

    -Es una invitación- dijo Ishizu – Para una fiesta.

    -¿Qué hará Alteza? ¿Ira?- preguntó Karim.

    -Aun no lo sé- respondió Ishizu – He estado fuera del reino durante mucho tiempo y seguramente hay mucho que hacer. No se si tenga tiempo.

    -¿Cuando se celebrará Alteza?- preguntó Karim.

    -En dos semanas- contestó Ishizu.

    Pasó exactamente una semana y una gran sorpresa llegó para Ishizu.

    -Alteza, una caravana del Viejo Egipto ha llegado- dijo Karim.

    -¿Cómo?- preguntó extrañada Ishizu- Algo habrá pasado.

    Aquel que venía en la caravana pidió no ser anunciado, normalmente no dejarían que eso pasara, pero esté logró meterse a la fuerza.
    El personaje apareció frente a Ishizu, al verse mutuamente, Ishizu se sorprendió mucho, pero la felicidad le ganaba.

    -¡MARIK!- exclamó Ishizu de felicidad – Déjenlo en paz- detuvo a los guardias que venían tras de él.

    -Si Alteza- obedecieron los guardias.

    -Buenas tardes Alteza- saludó Marik de forma fría.

    Al principio, Ishizu estaba muy confundida por la actitud de su hermano.

    -Déjennos solos- ordenó Ishizu.

    Todos salieron de la sala muy confundidos por el intruso. Una vez solos…

    -¿Qué haces aquí hermano?- preguntó Ishizu levantándose del trono para acercarse a él.

    -Vine a conocer a tu familia- dijo Marik.

    -Pero ¿Cómo es que tu llegaste desde el Viejo Egipto?- preguntó Ishizu muy confundida.

    -Como sabes, yo no podía salir de Argos si quería casarme con Selene- explicó Marik – Pero ahora que ya es mi esposa, quise visitar a nuestros padres-

    Ishizu siguió escuchando hasta que Marik acabó.

    -Me enteré de que la Reina del Nuevo Egipto se había casado con el Faraón y fui a visitar a tu marido- explicaba Marik – Le expliqué quien era y que quería verte. El fue muy amable y nos dio la caravana para venir a verte. Aparentemente llegué un día después de que te marchaste.

    -Me alegra- dijo Ishizu feliz – Por cierto ¿y Selene?

    -Aún está en la caravana- contestó Marik.

    -Haré que la hagan pasar- dijo Ishizu- Pero antes quiero que me expliques por que te presentaste de esa forma.

    -Al llegar del Viejo Egipto, el decirte “hermana” frente a tanta gente, delataría tu origen- contestó Marik.

    -Tienes razón- comentó Ishizu- Pero no puedo negarte como hermano, además puedo decir que yo te mandé llamar al Viejo Egipto y que venías de regreso a “casa”

    -Pero Ishizu, nadie me conoce aquí- dijo Marik.

    -No, no te dirijas a mí con ese nombre por favor- pidió suplicante Ishizu – Si lo llegas a decir enfrente de… No, aun no es tiempo.

    -Pero hermana…- dijo Marik.

    -Ese nombre murió con Mahad- interrumpió Ishizu- Pero…

    -Debes decírselo- dijo Marik –Morirás si tu nombre se olvida.

    -Lo sé- dijo Ishizu- Pero… Se lo diré cuando crea conveniente. Después de que Atem se entere de mi verdadero nombre, espero y nadie mas lo vuelva a decir.

    -Pero morirás- dijo Marik preocupado.

    -Eso no importa- dijo Ishizu- Cuando llegue ante el Juicio del Dios Osiris, lo mejor será que muera antes de que llegue a mi destino. Cuando llegue el momento, tendré que encontrarme en el inframundo a Mahad, Seto y Atem. No, no tengo el valor de verlos a los tres de frente, ¿Qué podría decirles?

    -Ellos saben bien lo que has pasado hermana- dijo Marik –No arriesgues tu inmortalidad.

    -No-dijo Ishizu dejando una pausa- Ja, soy una cobarde, no soy capaz de enfrentar esa situación.

    -Pero…- dijo Marik.

    -Mejor pasemos a tu esposa y anunciemos nuestro parentesco- interrumpió Ishizu.

    Marik no quiso seguir con el tema por que sabía que no podría sacar esas ideas de Ishizu.

    -¿Cómo que anunciar nuestro parentesco?- preguntó Marik.

    -Seto siempre dijo que mis padres eran de aquí y se mudaron a Argos- explicó Ishizu- Es normal que llegues de haya si decimos lo que te dije anteriormente.

    -Si- dijo Marik.

    Ishizu y Marik pusieron en marcha el plan, de esa manera, Marik fue reconocido en el Nuevo Egipto como hermano de la Reina. Se les acogió muy bien en el palacio, pero Ishizu recibió otra sorpresa.

    -Mira, ellos son tus sobrinos- dijo Ishizu saliendo de la habitación de sus hijos con el mas pequeño en brazos y el otro tomándolo de la mano- Mokuba, él es tu tío Marik.

    Mokuba se escondió detrás de Ishizu y luego salió a saludar.

    -Mucho gusto, mi nombre es Mokuba- se presentó el niño.

    -Que niño tan bien educado- dijo Marik- Tiene tus ojos y las orejas de padre.

    -Y el es Hur-Hor- dijo Ishizu entregándole al pequeño dormido.

    -El se parece mucho al Faraón- dijo Marik- Pero su nariz es como la tuya.

    -Si- dijo Ishizu feliz-Por cierto, no he visto a Selene ¿Dónde esta? ¿Ya se acomodaron en la habitación?

    -Si- respondió Marik – Debe estar ahí.

    -Iré a saludarla antes de que tenga que volver al trabajo- dijo Ishizu.

    -Yo iré por ella- dijo Marik- Espera aquí.

    Marik devolvió al pequeño a su madre y fue a la habitación donde se encontraba Selene. Ishizu espero con paciencia, hasta que ambos esposo llegaron donde ella con una niña.

    -Ella es Sejmit, nuestra hija- dijo Marik.

    -¡Oh! Había olvidado lo que me dijiste la última vez- dijo Ishizu- Se parece mucho a ti hermano.

    -Si- dijo Marik- Pero sus ojos son los de Selene.

    -Buen día- saludó Ishizu a Selene- Disculpa por no haberte ido a saludarte antes.

    -Está bien Alteza- dijo Selene- Debe tener mucho que hacer.

    Después de esto, Ishizu se tuvo que retirara inmediatamente por que fue llamada para atender un asunto.
    En todo el día, Ishizu no pudo volver a ver a su familia hasta la hora de la cena.

    -Alteza- dijo Marik en la cena cuando pudo hablar con Ishizu- El Faraón me dio un recado para usted, pero no pude dárselo antes, disculpae.

    -No importa, yo estuve muy ocupada- dijo Ishizu- Mejor dime ¿Qué es?- preguntó emocionada olvidando que la veían mas personas.

    -Me pidió que te dijera, que el vendrá aquí en dos días- informó Marik- Que él ya acabó con sus deberes.

    -¿De verdad?- preguntó Ishizu seria recordando la actitud que debía tomar-¡Que bien! A mi me falta aún mucho.

    La cena continuó de una forma muy amena.
    Llegó el momento de dormir e Ishizu, salía de su habitación, acababa de acostar a sus hijos, y se dirigía a la habitación de su hermano.

    -¿Puedo pasar?- preguntó Ishizu después de haber tocado la puerta- Soy Mana.

    -Adelante- dijo Selene que estaba enterada de lo del nombre.

    -Buenas noches- saludó Ishizu.

    -Buenas noches- siguió Selene- Siéntese Alteza

    -Gracias ¿No está Marik?- preguntó Ishizu mientras se sentaba en una silla de la habitación.

    -No, salió al jardín- contestó Selene.

    -¿Aun le gusta dar esos paseos nocturnos?- preguntó Ishizu.

    -Si- contestó con una sonrisa Selene ¿Quiere esperarlo?

    -Si- contestó Ishizu- Dime ¿Te gustó la habitación?

    -Es muy linda Alteza- contestó Selene.

    -Que bueno que te haya gustado- dijo Ishizu- ¿Estas segura que no quieres una habitación para Sejmit?

    -Gracias, pero suele llorar cuando duerme en lugares extraños- dijo Selene mientras miraba a la cuna de su hija.

    Marik entró a la habitación en ese momento e Ishizu se levantó enseguida para acercarse a él.

    -¿Es cierto lo que me dijiste?- preguntó Ishizu sin ocultar su emoción.

    -Si hermana- contestó Marik sorprendido por que Ishizu no había creído en su palabra- ¿Dudas de mí?

    -No, es solo que quería que me lo dijeras en un lugar donde no tuviera que ocultar lo que siento- dijo Ishizu- Además, también quería preguntarte ¿No te dejó algún otro recado?

    -No- contestó Marik- Fue todo lo que me pidió que te dijera.

    -Bueno- dijo Ishizu algo triste- Pero estoy feliz de que venga. Lo mejor será que me vaya, ya es tarde.

    -Buenas noches Alteza- se despidió Selene.

    -No me digas así- pidió Ishizu- No por lo menos cuando estemos en familia.

    Ishizu se dirigió a la puerta después de esto.

    -Buenas noches- se despidió Ishizu abriendo la puerta- Que duerman bien.

    -Lo que me dijo a mí fue- dijo Marik- “Ya no puedo esperar para estar a su lado”

    Ishizu se detuvo al oír esto y aun de frente a la puerta ella sonrió.

    -Gracias hermano- dijo Ishizu- Yo tampoco puedo esperar.

    Ishizu salió de la habitación y se dirigió a la suya para dormir.
    Los dos días pasaron e Ishizu estaba en su habitación descansando un poco por que aun no podía acabar con su trabajo.
    Atem llegó al palacio y dejando toda su escolta en la entrada, fue a buscar a Ishizu a la habitación.
    El entró sin tocar para darle una sorpresa.

    -Hola- saludó Atem.

    Ishizu que estaba acostada, al oír su voz se levantó de inmediato y lo vio parado al pie de la cama.

    -¡Atem!- exclamó muy feliz Ishizu- Por fin llegaste.

    Ishizu corrió a abrazarlo y una vez juntos se besaron como si no se hubieran visto en años.

    -Te extrañé mucho- dijo Ishizu.

    -Yo también- dijo Atem.

    Ambos estaban felices, después de desahogar la mayor parte de su felicidad, salieron a de la habitación para acomodar la escolta de Atem. Llegaron a la entrada donde ellos esperaban.

    -¡Teana está aquí!- se dijo Ishizu al verla con cara de sorpresa.

    -Buenas tardes Majestad- saludó Teana-Espero y no le moleste mi presencia.

    -No- dijo Ishizu- Pero me sorprendió verte aquí.

    -Quería traer al resto, pero no sabía se te molestaría- dijo Atem- Tampoco quería traer a Teana hasta saber tu opinión, pero ella insistió por que quería conocer tu reino.

    -Esta bien- dijo Ishizu algo confundida por que no sabía como reaccionar.

    Todos se acomodaron en el palacio. Ishizu aún tenía mucho trabajo, pero le hizo el comentario a Atem sobre la fiesta.

    -La invitación va dirigida para los dos- dijo Ishizu- Pero no sé si te guste la idea.

    -Yo recibí esa invitación también- dijo Atem- Me gustaría ir, para que el resto del mundo sepa que estamos juntos, pero aún debes tener mucho trabajo.

    -Estoy por terminar- dijo Ishizu- He estado haciendo todo lo posible para acabar pronto.

    -Entonces tú decide amor- dijo Atem.

    -Vamos-dijo Ishizu- Mañana seguro acabaré con todo si le dedico todo el día, tendremos que partir pasado mañana para llegar a tiempo.

    Ishizu se esforzó mucho para acabar, y lo logró evitando distraerse. Todo estaba arreglado para que se fueran a al siguiente día.

    -¿Y Teana no irá?- preguntó Ishizu- Debemos llevarla, por que es injusto que solo nosotros vayamos.

    -Le preguntare si quiere venir- dijo Atem- Pero dime ¿Tu hermano y su familia irán?

    -No, a él no le gusta mucho esas cosas- dijo Ishizu.

    Atem e Ishizu estaban conversando en una sala, y en ese momento, Teana pasó por el lugar.

    -TEANA- gritó Atem mientras ella volteaba- Ven por favor.

    Teana entró a la sala y los vio a los dos abrazados, ella se sintió triste, pero Ishizu que lo sabía, se soltó de Atem y se acercó a ella.

    -Sabes que mañana iremos a una fiesta- dijo Ishizu que ya estaba frente a ella- Queremos saber si no quieres venir.

    -Gracias por la invitación- dijo Teana- Pero no creo deba ir.

    Atem se acercó donde estaban ellas.

    -Vamos Teana- dijo Atem- Tal vez conozcas a alguien.

    Teana miró a los ojos a Atem con tristeza y apunto de llorar pero Ishizu intervino.

    -No se si conozcas a alguien- dijo Ishizu- Pero podrás conocer ese reino, Mai me contó que tu querías conocer todo Egipto, así lo único que te faltaría serian las tierras sagradas, aunque no creo que las pises. Si no quieres está bien.

    Teana se controló y mostró una sonrisa, mientras Ishizu reflexionaba si lo que dijo estaba bien.

    -Gracias por pensar en mí- dijo Teana- Creo que los acompañaré- mientras decía eso ella pensó- Debo acostumbrarme a verlos juntos.

    -Que bueno- dijo Atem feliz.

    Todo estaba arreglado y partieron temprano al siguiente día. La familia Real y Teana iban en la misma caravana, y aunque, en momentos se sentía tenso el ambiente, los niños distraían la atención de todos
    El viaje era aproximado de dos días, contando paradas y descansos. Por fin llegaron al Egipto Medio, al entrar al palacio, fueron anunciados al Faraón del lugar.

    -Alteza, el Rey Atem del Viejo Egipto y su esposa la Reina Mana del Nuevo Egipto están aquí- anunció el encargado de este trabajo.

    -Déjenlos pasar- ordenó el Faraón.

    Ellos se presentaron frente al Faraón del lugar junto con Teana y su escolta.

    -Feliz cumpleaños Faraón- felicitaron Ishizu y Atem.

    -Le hemos traído como obsequio estas telas finas traídas de Roma- dijo Ishizu mientras una chica entregaba la tela.

    -Y esta tela es de Nigeria- dijo Atem mientras otra chica la ofrecía.

    -Me alegra mucho que hayan podido venir- dijo el Faraón- Yo soy el Faraón del Medio Egipto Bakura.

    -El es mi hijo Mokuba- dijo Ishizu- Y el es nuestro hijo Hur-Hor.

    -Ella es nuestra amiga Teana.

    -Mucho gusto Alteza- saludó Teana con una reverencia.

    -Gusto de conocer a todos- dijo Bakura mientras se levantaba de su trono- Han llegado temprano.

    -Si, no tuvimos ningún contratiempo en el camino como esperábamos- dijo Atem- Lamentamos la hora.

    -Esta bien, después de todo quería hablar con ambos- dijo Bakuara- Me llegó la invitación de su boda, pero mandé un representante en mi lugar por que estaba fuera del país.

    -Si, gracias por el obsequio- agradeció Ishizu.

    -Gracias a ustedes por los suyos- dijo Bakura – Será mejor que se instalen en una habitación para que descansen, el viaje es pesado.

    -Gracias- dijo Atem.

    Los extranjeros se acomodaron en el palacio y descansaron un poco de tan largo viaje. Una vez descansados, los tres Reyes de Egipto se reunieron en una sala para hablar justo 5 horas antes de la fiesta.



    Hasta aquí acaba el capítulo, ¿a que no se esperaban quien era el tercer Faraón verdad?


    CAPITULO 15: "UN COMPROMISO Y UN HIJO MAS PARA EL FARAON"

     
  13.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    464
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Creo que no soy buena poniendoles títulos a mis capítulos, pero bueno, les dejo mas infromación.

    Ren
    en jeroglífico
    <hiero> r:n </hiero>


    El jeroglífico que compone la
    palabra Ren es el signo de una boca "R" y una
    ondulación "N". Aunque parece evidente que este
    jeroglífico posee un marcado simbolismo, no se ha esclarecido su
    significado, que pudiera ser simplemente fonético.

    Ren es el nombre que una persona recibía al nacer pero que
    cambiaba a medida que esa persona iba evolucionando, recibiendo así
    nuevos títulos. A menudo la prolongación o modificación del Ren
    suponían un acto honorífico en el que el individuo podía obtener
    reconocimiento por un acto realizado o una circunstancia
    social.

    El Ren era un nombre único para cada persona que permitía que el
    hombre viviera y se creía que éste no moría del todo mientras su
    Ren fuese pronunciado, es decir, mientras el nombre del difunto no
    fuera olvidado por completo. Esto explica por qué los faraones y
    otros personajes influyentes hacían enormes esfuerzos en preservar
    su nombre, inscribiéndolo una y otra vez en los monumentos que
    construían, en tumbas, en documentos, etc., y explica también por
    qué la damnatio
    memoriae era un castigo tan severo para ellos.

    Así, una parte del Libro de los Respiros, narración que
    proviene del Libro de los
    muertos, contiene precisas instrucciones para asegurar la
    supervivencia del Nombre. Algunos nombres, como el de Ajenatón (Akenatón), fueron minuciosamente
    eliminados de todo lugar donde estuvieran escritos tras la muerte
    de su propietario, ya que por algún motivo estas personas fueron
    consideradas enemigos del Estado y por tanto merecedores de ser
    castigados con el olvido.

    Los cartuchos empleados en la
    escritura jeroglífica son la
    representación esquemática de una cuerda que rodea el nombre
    escrito dentro de él y lo protege para la eternidad; también servía
    para evitar una lectura equívoca, delimitando dónde empieza y
    termina el nombre. <hiero> V10 </hiero>

    Damnatio memoriae es una locución latina que significa literalmente
    "condena de la memoria". Era una práctica habitual en la
    antigua Roma, consistente, como su propio nombre indica, en
    condenar el recuerdo de un enemigo del Estado tras su muerte.
    Cuando el Senado Romano decretaba
    oficialmente la damnatio memoriae, se procedía a eliminar
    todo cuanto recordara al condenado: imágenes, monumentos,
    inscripciones, e incluso se llegaba a la prohibición de usar su
    nombre. Esta práctica tambié fue utilizada en el Antiguo Egipto.

     
  14.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    rarito nombre le puciste al hijo de Atem...¬¬ Pero, no importa, aunq todo va muy rapido y eso es bueno:rolleyes:...Pero, como q otro hijo :eek:eh, x Dios... vas a matar a ishizu(si es q es ella la q lo tiene), no es suficiente con dos??? para q otro??? Y no esperaba q fuera bakura el faraon, es raro. Ah, y hay algo q no entiendo: xq ishizu muere si no le dicen su nombre?(o algo asi), cuando se va a dar a conocer su verdadera apariencia y nombre? Ayuda?!?!ToT
     
  15.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    197
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Paso aquí a contestarte:

    rarito nombre le puciste al hijo de Atem...
    Es el nombre en egipcio de Horus.

    Pero, como q otro hijo :eek:eh, x Dios... vas a matar a ishizu(si es q es ella la q lo tiene), no es suficiente con dos??? para q otro???
    Para esa época, los antiguos egipcios, normalmente aceptaban los hijos que "les mandaran los dioses" Ademas, los hijos eran muy apreciados en esa época por que la tasa de mortalidad en niños era muy alta.


    ishizu muere si no le dicen su nombre?(o algo asi), cuando se va a dar a conocer su verdadera apariencia y nombre? Ayuda?!?!ToT
    Pronto llegará el momento. Y sobre la muerte, deje la explicación arriba: Los egipcios, pensaban que si se olvidaba su nombre, moririan una vez mas, por eso intentaban dejar grabados sus nombres en muchos lugares.

    Bueno, si no tienes otra duda, me depido por que solo ando de paso.

    Sayonara.
     
  16.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    pobre ishizuToT... pero...gracias x aclarar mis "pequeñas" dudas*verguenza*, fue de mucha ayuda...aunq mejor le hubieras puesto horus al niño ese...pero gustos son gustos, y te respeto... y sigue, pon pronto la conti,q esta bueno el fi(y tanto q yo criticaba...q barbaridad)

    Y sobre la muerte, deje la explicación arriba: Los egipcios, pensaban que si se olvidaba su nombre, moririan una vez mas, por eso intentaban dejar grabados sus nombres en muchos lugares.
    se nota q le pusiste muchas ganas a este fic... con todas las cosas de informacion egipcia, orale! te luciste!! :eek:

    Para esa época, los antiguos egipcios, normalmente aceptaban los hijos que "les mandaran los dioses" Ademas, los hijos eran muy apreciados en esa época por que la tasa de mortalidad en niños era muy alta.
    :confused: Pero insisto q para q tanto carajillo, con dos es suficiente, ¬¬q quieren formar, un equipo de futboll!?!?!
     
  17.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    139
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    xD jaja ademas de eso, en el antiguo egipto los metodos de anticoncepcion no eran tan eficaces o avanzados como los de ahora (hierbas y plantas) , y por razones espirituales los hijos eran aceptados, Y las familias reales siempre eran numerosas toma el ejemplo de Ramses II.

    El shenu (cartuchos para el nombre) eran utilizados mas que todo para divinidades o nombres reales como el del Faraon, representando el disco solar. ( si vieron las memorias del faraon entonces recordaran el medallon en forma de "shenu" que le regalo Tea a Atem para que inscribiera su nombre al recordarlo.)


    que bien, Bakura Faraon , no es imaginable;
    Ishizu es considerada con los sentimientos de Tea...yo seria un poco mas egoista xP.

    Saludos =)
     
  18.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Ishizu es considerada con los sentimientos de Tea...yo seria un poco mas egoista xP.

    talvez si, pero...vamos Catsunamon...no hay q ser tan maldito en esta vida...:( ademas Ishizu en la serie no es asi.
    Ah y...no se mucho de historia antigua egipcia...pero no creo q fuese nocesario tomar eso al pie de la letra para hacer un fic egipcio, no? aunq debo respetar...._.
     
  19.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    70
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    maldito xD, quien esta siendo maldito?
    es simplemente no ser muy amable, pero lo digo en broma, me gusta la personalidad que tiene
    ishizu en el fic. No, claro q no es necesario, yo si se me encanta la historia Egipcia , es por eso que aporto
    un poquito, no puedo evitarlo xD.

    continuale pronto

    salu2.
     
  20.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    HOLA ISHIZU, LLEVO TIEMPO SIN CONTESTAR, ESQUE LA TAREA NO DEJA.
    VAS MUY BIEN Y ME ENCANTA LOS APORTES DE LA MITOLOGIA, ¡LA AMO!
    BUENO keishin, ME METO UNPOCO EN TU DISCUSION(si no te molesta) LA VERDAD ESQUE PARA ESA EPOCA DOS HIJOS SON POCOS (¿que pensaras de mi abuelita que tuvo 9 hijos?).

    BAKURA DE FARAON WOW, ES RARO, PERO TE DEJA PICADO ¿QUE HARA BAKURA EN ESE PUESTO?

    ESPERO TU CONTINUACION.

    JYAMATA.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso