Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ISHIZU, 2 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    FESTAhola ishizu :) ya lei la conti
    estubo muy buena, aunque te quedo algo cortita ToT
    tengo ganas de que aparezca Atem xD otra cosa me fije que dijistes que solo podrias poner una conti por semana porque la escuela te come, pero tranquila no te preocupes hay un plazo de 1 o 2 meses dependiendo de la actividad del fic para actualizar :) por ejemplo si el ultimo post que te dejaron tuyo o de otro usuario fue hace 4 semanas todavia podrias actualizar y no te lo cerrarian xD cualquier duda por PM para no spamear xD mucha suerte con el fic que esta quedando chulisimo :)
    bye cuidate SEEEE
     
  2.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Que interesante historia, espero tu continuacion, gracias por seguir sugerencias, has mejorado considerablemente ^^
    sigue asi y suerte con la continuacion =)

    Catsu
     
  3.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    247
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Ishizu, tenía sus razones para poner en cuestión la honestidad del faraón.
    Ya mas tarde, despúes del anochecer, Ishizu y su escolta llegaron al palacio donde Atem, el Faraón, ya los esperaba.
    En el salón principal, se encontraba Atem en su trono, a sus lados estaban sus consejeros y en la puerta el anunciante.

    - La señorita Ishtar ha llegado - se anunció

    Ishizu entró al salón caminando, Atem, tenía la curiosidad de verla, pero ella tenía la cara cubierta con paño blanco. Cuando Ishizu llegó frente a Atem, ella se arrodilló.

    - Mucho gusto majestad, es un honor estar aquí - dijo Ishizu quedandose arrodillada.
    - Porfavor levántate, el honor es mío - dijo Atem dulcemente mientras se levantaba del trono.
    - Gracias - contestó Ishizu mientras se levantaba.
    - Deverdad, lamento mucho lo que sucedió - dijo Atem mientras se acercaba a Ishizu. - Devió ser muy duro enterarse.
    Ishizu contestó tristemente - Si -
    - Antes que nada, quisiera saber cual es tu nombre - tomó la palbra Atem
    - Era lo que esperaba - pensó Ishizu - Mi nombre es Mana Ishtar majestad - contestó Ishizu de una forma muy segura.

    Ishizu esperaba una respuesta de duda por parte de Atem, pero fue todo lo contrario.

    - Es un bonito ombre - pensó Atem

     
  4.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Que bien, ya aparecio Atem, un consejo más, no hagas continuaciones tan cortas solo para publicarlas a prisa para tus lectores, si necesitas inspiracion tomate un tiempo pequeño, pero no publiques a la carrera, intenta escribir un poquito mas ^^ los que realmente aprecian tu historia sabran esperar.
     
  5.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    VAS BIEN, PORFAVOR CONTINUA EN CUANTO PUEDAS Y CUIDA EL QUE SE TE VAYAN LAS LETRAS DE MAS AUNQUE A TODOS NOS PASA, PERO ASI SERA MAS ENTENDIBLE.
    JYAMATA
     
  6.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    878
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    - Disculpe majestad, yo, yo quisiera saber que fue exactamente lo que pasó- dijo Ishizu sacan a Atem de su pensamiento.
    - Es cierto, debes saberlo - respondió Atem de forma muy seria - Además, seguramente te preguntarás por que te mande llamar - dijo Atem.
    Ishizu hizo un gesto de aún mas tristeza - No, realmente no, Mahad me pidió que viniera, pero no pensé que usted fuese a llamarme- dijo Ishizu mirandolo.
    - Te lo diré:
    Cuando hay luna nueva, nosotros no podemos usar a los montruos en batalla, así que tuvímos que pelear cuerpo a cuerpo. Yo me distraje por un momento y de un ángulo me atacaron con una flecha. Mahad se dió cuenta y corrió a detener la flecha, pero el enemigo trató de detenerlo y la flecha quedó en su brazo.
    Nosotros pensamos que no era nada grave, pero la flecha tenía veneno y aunque aplicamos el antídoto, fue demasiado tarde.
    Antes de morir me pidió 2 cosas, la primera fue que te hiciera llegar la carta que debo suponer, se te dió, y la segunda, le prometí cuidarte hasta que te casaras y fueras feliz con la perona que tu eligieras.
    Mahad fue un gran amigo para mí, por eso estoy dispuesto a cumplir mi promesa, porque tu eras lo mas important para él - contó Atem
    - Entiendo - dijo Ishizu de forma sollosante.
    - También me dijo que tal vez tu no querrías venir conmigo y que porfavor respetara tu desicion- explicó Atem.
    -Mahad me lo pidió y dejaré que su petición se cumpla si usted me lo permite- dijo Ishizu de forma muy segura.
    -Adelante, bienvenida a tu nuevo hogar - contestó Atem - Te mostraré tu... -
    - ¿Podría ver a Mahad?- interrupió Ishizu.
    -Porsupuesto, por aquí - contestó Atem señalandole con la mano el cami hacia un pasillo.

    Atem llevó a Ishizu a una habitación donde unos sacerdotes preparaban el cuerpo para el entierro.

    - ¿Podría estar a solas? - preguntó Ishizu conteníendo el llanto.
    - Si - contestó Atem haciendo una seña a los sacerdotes para que salieran de la habitación y atras de ellos se fue él no sin antes decirle a Ishizu -Toma el tiempo que necesites- y salió de la habitación.

    Los sacerdotes salieron, pero los mensajeros que habían oído toda la plática del Faraón e Ishizu, se pusieron a espiar a Ishizu sin que nadie se diera cuenta.
    Cuando Ishizu vió que estaba sola con el cuerpo de Mahad, se quitó el paño del rostro y corrió a desplomarse en el cuerpo de su amado para soltar un grito de dolor que, al oirlo los mensajeros, lo sintieron tan profundo que murieron en el instante. Ishizu lloró amargamente durante algunas horas hasta que se quedó dormida.
    Al otro día, Ishizu despertó en una habitación.

    -¿Donde estoy?- se preguntó - Ya recuerdo, ahora viviré en el palacio.

    Tocaron la puerta de la habitación de Ishizu.

    - ¿Ya haz despertado? - preguntó la persona del otro lado de la puerta.
    - Si, adelante- contestó Ishizu

    La persona que tocó la puerta era Atem, que solo abrió la puerta y sin pasar le dijo

    - Buenos días, ya puedes bajar a desayunar, en el armario hay ropa, es para tí, te espero en la mesa - dijo Atem y se marchó.

    Ya en el comedor, Atem esperaba a Ishizu que mas tarde bajó con su mismo vestido, Atem la reibió levantandosa de la mesa.

    - Buenos días su Alteza - saludó Ishizu.
    - A delante, sientate - señaló una silla junto a él.

    Un sirviente le abrío la silla a Ishizu, que se sentó en el lugar que se le indicó. Una vez sentada, Atem regresó a su asiento.

    - Porfavor, sirvan el desayuno - ordenó Atem. - ¿Acaso los vestidos no fueron de tu agrado? - preguntó Atem un poco desepcionado, ya que él había elegido la ropa.
    - No, la ropa es muy linda, pero esque quisiera permanecer con mi vestido - contestó Ishizu.
    - Esta bien - dijo Atem - Pero, deberías descubrirte la cara para comer -
    - Esque, me gustaría llevar luto, talvez no nos casamos, pero aún así yo lo respetaba - contestó Ishizu.

    Atem ya no quizo decir nada, pues cada vez que decía algo, parací que Ishizu recordaba a Mahad.
    Atem esperaba ver el rostro de Ishizu, pero ella logró comer sin dejar a Atem verla.
    El desayuno terminó.

    - Mana, ahora que vives aquí, ya no necesitarás trabajar, aquí se te dará lo que gustes y se te dará un cofre con monedas de oro cada semana para que vayas al bazar cuando lo desees - informó Atem a su nueva husped -no te faltará nada- despúes de este comentario, Atem se fue.



    Bueno, aquí termina el segundo capítulo espero y les guste, por fin lo acabe.

    CAPITULO 3 : "MANA Y SU NUEVA VIDA EN EL PALACIO"
     
  7.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    77
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    SOLO RECUERDEN QUE ISHIZU ES CONOCIDA POR ATEM COMO MANA, EL TERDER CAPITULO ES UN POQUITO MAS ASI COMO DE RELLENO, PERO ASI SE ENTENDERA POR QUE PASAN LAS COSAS.
    A, POR CIERTO TALVEZ LES PAREZCA ABSURDO ALGUNAS COSAS DE AQUI EN ADELANTE, PERO YA POR EL FINAL VAN A SABER POR QUE TODO SE VERA ASI.
    SAYONARA
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    55
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    holaaa ISHIZU SEEEE
    ayy pobre Ishizu ToT me gusto mucho el capitulo 2 espero que lo sigas :) no sabia que a Ishizu era conocida por Atem como mana :o gracias por la informacion :) bueno me despido xD
    bye bye cuidate :P
     
  9.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    47
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    que triste, por un momento me puse en la situacion de ishizu, viendo a su amado inerte, que tragico -.- muy bien espero la continuacion en cuanto puedas traerla.

    salu2

    Catsu
     
  10.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    96
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Hola, de verdad lamento que el segundo capítulo haya sido en partes tan cortas, pero no fue por falta de inspiración, si no que por esas fechas (todavía un poco) se ha estado yendo la luz por acá, entonces procuraba enviar cachitos para no perder toda la información, realmente me disculpo, y buscaré la forma de evitar que se repita.
    Por cierto MANA_DMG, tomaré tu consejo y cuidaré más al escribir.
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    ¡Hola Ishizu!

    Leí tu fics, esta muy interesante. Lastima que Mahad se allá muerto, me lo visualizaba con Ishizu, los dos hacen una bonita pareja, pero es bueno experimentar con Atem.

    Tu historia me gusta mucho, escribes muy bien y la trama que tiene es muy buena, son fascinantes los cambios que le has dado.

    A mí también me dio cosa ver como Ishizu lloraba en el cuerpo sin vida de su amado Mahad.

    Espero ansiosa tu próxima continuación.

    Anelys.
     
  12.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    holas pues aqui yo me paso despues de tiempo gomen por eso eso ._.... en fin XD tu conti estuvo grandiosa estuvo trista la parte de Ishizu cuando lloro por su amado ToT... luego me gusto tbm cuando esta en el comedor XD... bien espero que la continues pronto yo seguire leyendo tus continuaciones bye

    "in the end.... Gaara-kun Ilove you"

    *SaNdRaX* and *GaArA*
     
  13.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1390
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    CAPITULO 3 : "MANA Y SU NUVA VIDA EN EL PALACIO"


    - Arrogante - pensó Ishizu

    Ishizu, no vió que una de las sirvientas se acercó corriendo hacia Atem.

    -¡Su Alteza! - dijo agitada - Su Alteza - siguió ya con poco aire.
    - ¿Qué sucede? - preguntó Atem.
    - Esta mañana encontraron a Selene y a Neita muertas en la cocina - dijo alarmada la lacaya.
    - ¿Cómo, ahora ellas? - preguntó Atem pensando en el insidente de sus mensajeros.
    - Si Majestad - contestó la joven.
    - ¿Cómo murieron? - preguntó el Faraón.
    - Igual que sus mensajeros señor, el Maestro Shada dice que no tienen marcas de agreción ni señales de algun veneno - contestó la chica.
    - ¿Será alguna nueva arma del reino vecino? - se preguntó Atem - No, no lo desperdiciarian, me atacarian a mi para tomar el control - concluyó el joven Faraón - Ydime ¿quíen fue la última persona que las vió con vida? - preguntó Atem a su lacaya.
    - Al parecer yo su Alteza, ayer, despúes de que llevaran a su invitada a la habitación que les indicó, ví que se dirigieron a la cocina para tomar su merienda - contestó la joven.
    - Bueno, iré a revisar - dijo Atem y se dirigió a la cocina.

    No supieron lo que pasó e Ishizu no se enteró de esto.
    En los primeros días en los que Ishizu, ahora conocída como Mana, permaneció en el palacio, Atem no pudo estar presente, pues iva a las batallas.
    Ishizu, sólo vagaba por el palacio como alma en pena con su vestido blanco y la cara cuierta, de vez en cuando salía del palacio, pero perdía a la escolta que Atem insistía que llevara, así que nadie sabía hacia donde iva.
    Nadie conocía el rostro de Ishizu en el palacio,aquellos que la vieron, habían muerto de causas desconocidas.
    Despúes de tres semanas de batallas, Atem regresó al palacio, ya que se había hecho una tregua, por que ambos reinos estaban escasos de víveres. Así que la curiosidad de Atem por conocer a "Mana" nació por las desapariciones que hacia al escaparce de su escolta.
    En el comedor a la hora de la comida, Atem buscaba la forma de hacerle la plática a Ishizu procurando no hablar de Mahad para no hacerla sentir triste.

    - Mana, se me informó que cosinas delisioso - comentó Atem, pues recordó que Mahad le habí hecho ese cpmentario.
    - No su Alteza, solo es una exageración - contestó Ishizu.
    - Y dime, ¿qué haces para pasar el rato aquí en el palacio? - preguntó Atem esperando una respuesta menos evasiva.
    - Aveces salgo al jardín a contemplar el cielo- contestó Ishizu.
    - También me dijeron que sales sin escolta, no deberías hacer eso, es peligroso que andes sola por ahí - dijo Atem.
    - No se preocupe, me se cuidar - contestó Ishizu.

    En ese momento, Atem no pudo conseguir más dialogos con ella, pero el seguiría insistiendo, pues quería conocerla más.
    Una vez que Ishizu estaba en el jardín, Atem que la vió desde uno de los balcones, bajo con ella.

    - ¿Te gusta mucho el jardín verdad? - preguntó Atem una vez ya fuera.
    - Si Majestad, me gustan las plantas y animales - contestó Ishizu un poco mas abiertamente.
    -Por favor, no me hables de usted, tenemos la misma edad - dijo Atem muy contento por poder conocer un poco mas sobre la chica.
    - ¿Cómo sabes ustede mi edad? - preguntó Ishizu muy sorprendida.
    - Solo lo supuse - contestó Atem, aunque era mentira.
    - Mahad se lo dijo ¿no es así? - supuso Ishizu un poco triste.
    - Si, es solo que no quería mencionarlo, para que no te pusieras triste- contestó Atem.
    - Se lo agradesco Majestad, pero creo que ya estoy un poco mejor, además, ya ha pasado mas de tres semanas desde que lo enterraron y, ya estoy mas tranquila - dijo Ishizu.
    - Me alegro que ya estes mejor, pero deberías hacer más cosas que solo pasearte por el palacio- dijo Atem - ¿qué es lo que hacías antes? - preguntó.
    - ¿Qué hacia? - se preguntó en voz alta - Ayudaba a mis padres con los sembradíos - terminó contestando.
    - Pero ahora no es necesario que lo hagas, dime, ¿hay alguna cosa en especial que te gustaría hacer? - preguntó Atem.
    - Me gustaría ayudar en la cocina - respondió Ishizu recordando el comentario que el Faraón había hecho ya hace casi dos semanas - o talvez con el quiacer - terminó diciendo.
    - ¿Estás segura que eso es lo que quieres hacer? ¿no preferirías ir de compras al bazar? yo te acompaño si quieres - preguntó Atem extrañado con la respuesta, ya que cualquier chica en su lugar se evitaría hacer esas cosas - Ven, vámos - le dijo.

    Atem, quizo sacar escolta y demás para ir al bazar.

    -Majestad, no es necesario todo eso - dijo Ishizu - Vayamos caminando - pidió.
    - Como desees - respondió Atem.
    - Majestad, no haga eso, es peligroso, que alguien los acompañe -dijo Shada.
    - Esta bien, no te preocupes - dijo Atem.

    Ambos se fueron al bazar mientras Shada los veía alejarse caminando.

    - Apesar de todo, aún no ha cambiado - se dijo a sí mismo Shada refiriendose al Faraón.

    Ambos estubieron en el bazar viendo distintas tiendas, Ishizu compraba cosas que realmente no necesitaba con el dinero del cofre que se le había dado esa semana, aunque Atem insistí en pagarlo aparte. Ishizu compraba cosas como comida, juguetes, ropa de hombre, mujer niño y niña; pero él no entendía para que.
    Todos en el bazar estaban sorprendidos de ver al Faraón entre ellos como cualquier otra persona, la gente se acercaba a saludarlo.
    Cuando por fin Ishizu había acabado con las compras, se sentarón e la plaza.

    - ¿Para qué son todas estas cosas Mana? - preguntó Atem a su acompañante - Dudo mucho que uses todo esto - siguió Atem.
    - No es para mí Señor - contestó Ishizu.
    - Ya te dije que no me hables así - dijo el Faraón.
    - No puedo hablarle de otra manera Señor, usted es un Rey y yo solo una súbdita - respondió Ishizu.
    - En fin, luego arreglemos eso, pero dime entonces para quien son todas estas cosas? - preguntó Atem.
    - Ya lo verá Alteza - contestó Ishizu.

    Despúes de un rato, Atem e Ishizu se fuerón de la plaza. Ishizu empezó a tocar en las puertas de algunas casas y empezó a repartir lo que había comprado. Atem quedó muy asombrado con lo que veía.
    Cuando las cosas se acabaron, regresaron al palacio a cenar, y cuando acabaron ambos se pusieron en camino a sus respectivas habitaciones.

    - ¿Le molestó lo que hice con el dinero que me dió majestad? -
    preguntó Ishizu al Faraón.
    - No, solo me sorprendió, esque una chica como tú normalmente habría comprado cosas para sí misma y no para los demás -
    - La gente está sufriendo mucho por la guerra que hay, y solo busco ayudarlas- dijo Ishizu de forma serie - ¿No hay forma de que se acabe esto Majestad? - preguntó suplicante - Su pueblo sufre epidemias, escases de comida y la pérdida de sus parientes.
    - A mí tampoco me agrada esta guerra, y sé muy bien todo lo que me dices, pero por más que he tratado, no he podido conseguir que se acabe - contestó Atem.
    - Entindo - dijo Ishizu.
    - Buenas noches - le deseó a Ishizu de forma muy alegre, por que alfin había podido convivir un poco mas con ella.
    - Buenas noches Majesta - contestó Ishizu

    Ambos fueron a sus habitaciones a descansar.
     
  14.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1257
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    CAPITULO 4: "UN FARAON ENAMORADO"


    Al siguiente día, en le mañana, cuando Atem se levantó, se dirigió al comedor para desayunar.

    - Simon, ¿dónde está Mana? - preguntó Atem al ver que aún no estaba en la mesa.
    - Se encuentra en la cocina Alteza - repondió Simon.
    - ¿En la cocina? - se preguntó.

    En ese momento, Ishizu apareció con un plato de comida y se la sirvió al Faraón.

    - Buenos días Majestad - saludó Ishizu sirviendole el plato sin quitar su seriedad.
    - ¿Qué haces Mana? - preguntó Atem.
    - Es una forma de agradecerle el que no me haya reprochado ayer por lo que hice con el dinero - contestó Ishizu.
    - Pero - dijo Atem y antes de que acabara de decirlo Ishizu interrumpió.
    - Además así jusgará usted si realmente cocino bien - terminó Ishizu.

    Apartir de ese día, Ishizu comenzó a hacer otras cosas dentro del palacio, y aunque a Atem no le parecía que Ishizu hiciera esas labores la dejó, por que pensaba que talvez así se recuperaría mas rápido de su depreción.
    Ishizu, aún no se quitaba por completo las ideas de que Atem era egoísta y orgulloso.
    Ya habían pasado dos meses, Atem regresó a las batallas, pero un día llegó muy mal herido al palació, Ishizu estaba en su habitación cuando oyó mucho ruido y se asomó a ver que era lo que sucedía. Al ver a Atem con una herida de espada en el abdomen, le llegaron imágenes de Mahad donde se lo imaginaba en el lugar de Atem y corrió hacia la habitación del Faraón donde lo estaban llevando.

    - Por favor, dejenme ayudar a curarlo - decía Ishizu.
    - Señorita Mana, no se preocupe, curarémos al Faraón lo antes posible - dijo Simon.
    - Pero quiero ayudar - dijo Ishizu desesperada.

    Ishizu no dejó que le dijeran más cosas y salió al jardín. Más tarde regresó a los aposentos del rey con varias plantas que empezó a sacarles jugo y a ponerselas en la herida. Atem se había desmayado por que había perdido mucha sangre.

    - Señorita Mana ¿qué hace? - preguntó Shada.
    - Intentó detener la hemorrágia - contestó Ishizu sin dejar lo que estaba haciendo - con esto dejara de sangran - dijo Ishizu poniendole
    una de las hiervas - y con esto le sicatrizará pronto - dijo sacandole el jugo a otra hierba -

    Al poco rato, Ishizu detuvo el sangrado.

    - Por favor, traiganme vendas para poder ponerle esto y vendarlo - dijo Ishizu señalando las hierbas que cicatrizarían la herida.
    - Esta bien - contestó Shada, al ver que lo que Ishizu hacía surgía efecto.

    Ishizu curó la herida de Atem y decidió quedarse a cuidarlo. Todos se fueron a dormir en la noche, pero Ishizu se quedó en el cuarto de Atem. Ya un poco tarde, Ishizu revisó a Atem, y al ver que estaba tranquilo, se acercó al balcon de la habitacion y miró a Jonsu en el cielo.

    - Aún no se por que me comporté así esta tarde Mahad, pero apesar de lo que siento y pienso sobre él, no me arrepiento - dijo.

    Al decir esto, se quedó otro rato contemplando el cielo. Atem despertó, pero Ishizu no se dió cuenta de eso.

    -¿Qué pasó? - se preguntó Atem -Ah! ya recuerdo, pero no recuerdo como llegué aquí. ¿Eh? ¿Qué hace Mana aquí? - se preguntó Atem mientras su cara se tornaba roja.

    Cuan Atem vió que Ishizu se dirigía hacia él, cerró los ojos y simuló estar dormido.

    - Parece que ya estará bien - dijo Ishizu - Pero mejor me quedo aquí por si necesita alguna cosa - y se sentó en un pequeño sillón donde se quedó dormida.
    -¿Mana me ha estado cuidando? - se dijo Atem con una sonrisa mientras la veía dormida - con una enfermera así quien no se recuperaría rápido - se acomodó para dormir -Buenas noches Mana -

    Apartir de ese momento, Atem se empezó a sentir de una manera muy extraña, solo pensaba en ver a "Mana" y estar cerca de ella. Atem buscaba la forma de que ella estubiera cerca y lo consiguió, ya que, apesar de que estaba prohibido que las mujeres participaran en las reuníones para las estrategias de guerra, él invitaba a Ishizu para que lo ayudara, ya que el abuelo de Ishizu, le había enseñado más que solo comportarce como una señorita bien educada.

    El tiempo pasó y Atem se dió cuenta de que estaba enamorado de Ishizu. En el cumpleaños de Atem, Ishizu solo se presentó a la fiesta que hubo, pero no hacía nada mas que solo ver. Cuando Atem la vió, quizo abrir el baile con ella.

    - Mana, ¿quisieras bailar conmigo? - le preguntó tomandola de la mano y dandole un delicado beso sobre ella.
    - Lo siento, pero es que no me gusta - respondió Ishizu.
    - Por favor, concédemelo como regalo de cumpleaños - le pidió Atem.

    Ishizu no contestó y aceptó la mano que le ofrecía. Ambos abrieron el baile con una bella melodía. Cuando hubo cambio de pareja, Ishizu se salió de la pista.

    - ¿A dónde vas? - preguntó Atem.
    - Usted me pidió el favor de bailar con usted como regalo, y aquí no hay nadie más que cumpla años y desee bailar conmigo - contestó Ishizu y regresó al rincon donde se encontraba.

    La fiesta terminó y todos en el palacio quedaron muy cansados, ya todos se habían ido a acostar. Ishizu apenas iva a cambiarse para dormir y tocaron su puerta.

    - Soy Atem - dijo quien tocó.
    -Solo deje que me cubra la cara - dijo Ishizu, que hasta el momento, Atem seguía sin conocer su físico.

    Atem no esperó y simplemente entró a la habitación. Una vez adentro, solo vió la silueta de Ishizu que era iluminada de forma tenue por la luz de la luna llena que entraba de la venta; el no logró ver el rostro de Ishizu, pero se acercó lentamente hacia donde ella estaba.

    - ¡Majestad! - exclamó Ishizu - ¿Qué está haciendo? - preguntó de forma aterrada imaginandose lo peor.

    Atem no contestó la pregunta, él cerró los ojos y retiró el paño de la cara de Ishizu, una vez descubierto su rostro, él puso sus mano tiernamente en ambas mejillas de Ishizu y fue acercando sus labios poco a poco a los de ella hasta que quedaron juntos. Atem la beso tiernamente, mientras Ishizu estaba pasmada con lo que ocurría. La ternura de Atem comenzó a invadir a Ishizu que poco a poco empezó a cerrar sus ojos, justo cuando Ishizu estuvo apunto de contestarle el beso a Atem, recordó a Mahad y enseguida empujó al Farón y de su mano salió una cachetada.
    Atem solo sobo su mejilla mientras la veía.

    - Disculpeme Majestad, mi intención no era hacerle eso - dijo Ishizu preocupada - por favor perdóneme - insistía Ishizu.

    Atem solo salió de la habitación lentamente sin decir nada.



     
  15.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    284
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    JONSU-º Jonsu es un dios cuyas raíces se hunden en el inicio de la historia egipcia. Jonsu era la representación de la placenta real, como símbolo lunar. En algunos textos de las pirámides Jonsu aparece como un dios sanguinario que ayuda al faraón en la caza y muerte de algunas divinidades para que el soberano pueda alimentarse de ellas y obtener su poder. Depende del lugar de adoración cambia su representación gráfica. El aspecto momiforme lo tomaba del dios Ptah. Del dios Horus asumia a veces la cabeza de hacón, y el flagelo y el cayado, como símbolos propios del faraón. La coleta de la juventud hacía clara referencia a uno de sus aspectos como un Jonsu niño. En sus manos llevaba un cetro formado por el pilar Dyed, símbolo de Osiris. Sobre la cabeza llevaba un disco lunas, así como otro símbolo de la luna creciente.

    Bueno, ya se que Ishizu está un poquito trabada con Mahad, pero ¿quien no lo estaría en su lugar?
    Espero y les agraden estos dos capítulos, y haré un urra para mí por que pude poner dos capítulos URRA URRA.
    Bueno, la siguiente semana continuo con el siguiente capítulo y ya el miercoles me regresan el internet y ya no tendré que pedirle a mi amiga que me suba los capítulos. ARIGATO TOMODASHI.
    Bueno, arriba les dejé quien es Jonsu para ahorrarles la búsqueda.
    Sayonara

    CAPITULO 5: "EXPERIENCIA CON LOS CELOS"
     
  16.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    36
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    2 capitulos! eso si que estuvo bien,
    ya habia comenzado a pensar que no los subirias ^^
    buena continuacion! sigue adelante =P

    Catsu
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    ¡Hola Ishizu!

    Hermosos los dos capítulos.

    El faraón enamorado, bastante interesante,
    y es lógico lo de Ishizu,
    aunque hallan pasado dos meses;
    es normal que no alla olvidado a su amado.

    Muy noble la acción de Ishizu de regalarle ropas,
    comidas, entre otras cosas a los habitantes.

    También me gusto que allas explicado lo de Jonsu.

    Bueno, espero tu próxima continuación con ansias.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Atte:

    Anelys.
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    holaaaaa XDDDDD Ishizu.... bueno ya me lei las dos contis wiiiii me encantaron en la primera me encanto que Ishizu sea muy noble con el pueblo y en el segundo capitulo parece que ya hay amor entre ellos dos... me hizo llorar y emocionarme (yo tambien que la escucho con una cancion triste si has escuchado inalcanzabke de RBD te hace llorar ToT) bueno en fin me encanto tu continuacion espero que le sigas pronto Ishizu :)... aunk el cole tbm me consuma noooo ._. ToT

    "un amor inalcazable... un amor que es imposible... invisible como el aire... inalcanzable como las estrellas... podria morir por ti... GaaraxSandra... PatyxYami... AnelysxNaruto... SasukexAddaya... NejixNuria.... Asi es la vida (Naruto xYugioh)"

    *SaNdRaX* and *GaArA*

    PD: mi mensaje no me hagas caso es que toy escuchando una bonita cancion **


     
  19.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    83
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    Bueno, aclaro que realmente en el cumpleaños de Atem, ya pasaron casi 6 meses, por que segun la fecha de cumpleaños que le asigne fue el 26 de Pa-en-Renenutet, por eso hice el comentario. ;)
    Como sea, nos vemos el viernes para dejarles el siguiente capítulo.
    SAYONARA

     
  20.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:

    HOLA ISHIZU, AQUI PASANDO A VER TU FAN FIC Y COMO SE MENCIONA ARRIBA, ISHIZU FUE MUY NOBLE AL COMPRAR TANTA COSA PARA EL PUEBLO.
    A, TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA CON EL MANEJO DEL CALENDARIO: ¿COMO ESTAS USANDA LOS DIAS?
    ESQUE NO SE SI LOS ESTAS USANDO CON LOS QUE TENEMOS O SI LO HACES DE OTRA FORM, POR FAVOR EXPLICAME.
    BUENO, ESPERO Y CONTINUES PRONTO PARA VER QUE PASA CON ESO DE LOS CELOS.
    JYAMATA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso