Drabble Separación

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 24 Mayo 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,011
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Separación
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    Esta historia es de mi completa autoría y pueden hallarla también en FanFiction, Archive of Our Own, Wattpad y Full Metal Alchemist Amino.

    (28/10/18. Este fic ha sido revisado y editado.)







    Separación


    Puede que se estuviera equivocando y lo perdiera todo. Edward lo sabía bien, era muy consciente de ello, pero no podía quedarse de brazos cruzados ahora. Mucho menos cuando Alphonse se había sacrificado por él.

    Nunca podría permitirlo, después de todo este era su deber como el hermano mayor. Sin impotar qué, debía de proteger al más joven. Desde muy temprana edad lo había hecho, hasta se lo había prometido a su querida madre en su lecho de muerte. Siempre cuidaría de Al y esta vez no sería una excepción.

    Por eso no sentía miedo, porque sabía que este era el único camino que podría devolverle a su hermano. Y, para ello, debería de dar su vida como cambio equivalente.

    Francamente desconocía si su teoría llegaría a tener éxito. Edward no era creyente desde hacía mucho, mas rezaba a Dios por no equivocarse ya que estaba dispuesto a asumir tal riesgo. Estaba decidido, nada podría hacerlo retroceder. Perdería su vida, sí, pero ese era sólo un pequeño precio a pagar. Incluso si a su parecer le resultaba un tanto insulso luego de todo lo que debieron de soportar.

    La vida no es igual a la vida.

    Recordaba sus propias palabras. Las mismas que Al había repetido tras el ataque de Cicatriz, quien se disponía a asesinar al alquimista estatal adolescente. Edward nunca se lo había dicho, pero el dolor reflejado en la voz de su hermano había sido el impulso necesario para arriesgarse por él.

    Y es que Ed haría cualquier cosa que estuviera dentro de su alcance para asegurar su seguridad. Inclusive el sacrificarse bajo la improbabilidad de lo que obtendría después. Aún así, no le importaba porque estaba dispuesto a ello y mucho más.

    Todo por Al.
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)

    Me ha gustado mucho, una de las cosas que mas me gusto de FMA era la relacion que tenian Edward y Alphonse, siempre demostrando cuanto se querian y como se protegerian entre ellos sin importar que.... *-* como amo a ese par!

    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, parece como si le hubiras leeido la mente a Edward xD, él siempre se sacrificaria por Al sin importar que.

    Bueno, me ha gustado mucho y espero mas escritos tuyos :)

    Atto:Ristsu_Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado bastante la verdad, no sé del todo cosas sobre este anime pero he de admitir que este me ha impresionado siendo un drabble que se entienda totalmente, muestra los sentimientos de dos hermanos que siempre se protegerán, me gustó bastante la verdad ;) por como escribiste al principio supongo que eres de ff.net XD ok espero leer más de tus fics :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso