de Inuyasha - Sentir.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 24 Octubre 2008.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentir.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Sentir.

    Sentir
    ¿Por qué sólo dependo de ti? Dime… ¿Desde cuándo alguien como tú controla mi vida?

    Sólo son dudas. Pero cada vez se incrementan más. Déjame partir, escapar. Sí, yo quiero escapar, huir de ti. Algo no está bien. Eres un reto que no puedo ganar. Por esta vez sé que es imposible. Controlas algo muy fuerte de mí. Algo que tú no tienes. Corazón. Manejas mi corazón a tu antojo. Tal vez me gusta que lo hagas, o quizás es porque no puedo alejarme de ti.

    ¿O es al revés? Acaso… ¿eres tú la que me persigue?

    Y si yo soy el dueño de ti, de tu cuerpo. De todo lo que sientes. ¿Y si yo fui el que te enseñó a sentir? Contéstame… responde… ¿soy preso de tu amor, y a su vez tu eres esclava del mío? Siempre me persigues, estás conmigo. ¿Me ayudas? Si, yo nunca lo he agradecido, pero lo haces.

    ¿En verdad mi corazón es frío como el hielo? ¿Tú eres tan fuerte como pareces?

    Tus ojos a veces me engañan. Rojizos como el fuego. Llameantes en mí. También los míos te atraen… dorados como el Sol, presos de tu amor.

    Sólo sé sentir… eso fue lo que me enseñaste, Kagura.

    Kathya

    _____________________________________________________________

    Bueno, en realidad esto lo escribí hace más de ocho meses. Pero bien, antes de tenerlo archivado...

    Pueden darme con un caño, no hay drama. :L
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentir.

    El culmine me dejó sorprendido.
    Realmente me mantuviste intrigado por un buen lapso de tiempo. Encontré que supiste manejar el tema adecuadamente, y eso que aún creo que este personaje es inaccesible a cualquier clase de emoción.

    De la ortografía sólo menciono el uso algo abusivo de las comas en párrafos pequeños. Bueno; después de todo yo igual tengo esa deficiencia.

    Hasta pronto.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentir.

    ¡Hola Kathya!

    No sé, pero tengo problemas con la palabra "sentir". Cuando leí el título de tu drabble, entre inmediatamente por eso, .*o*., amo esa palaba.

    Al leerlo, yo inmediatamente capte es Kagome, pero ya luego que vi que era hombre, pensé que era Inuyasha. Ya luego al final, me engaño con que no es él, ToT, en verdad sabes como dejar a la gente intrigada.

    Ame como se refería de ella, :AMEN:, espero leer otras cosas tuyas.

    P.D: Y yo que no me la pasó por aquí, xD
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentir.

    Me he quedado sin palabras, fue corto, pero, ¡increible! de verdad al principio supuse que era Sesshoumaru el que hablaba, que la que lo controlaba era Kagome, pero, luego pensé que era con InuYasha. Cuando mensionantes los ojos rojos me quede estupefacta, no pensé que fuera Kagura.

    En pocas palabras: ¡Felicitaciones!. Te ha quedado estupendo, espero que sigas haciendo cosas como estas más seguida, y creo que no en vano tienes los premios, que tienes, repito ¡felicitaciones!
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentir.

    ¡Me ha encantado! Sesshoumaru es un personaje casi negado a cualquier emoción. Y sin embargo supiste crearle un sentimiento, dentro de los términos de la personalidad de él. Yo al principio cuando le leí pensaba que era Kagome la que hablaba, luego llegué a pensar que podía ser Naraku, hasta que leí lo de los ojos dorados.

    Sabes como atrapar hasta el final a un lector.

    Congratulations ;)

    Lía_Sango
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso