sentir ( sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por son gura, 7 Julio 2013.

?

¿ les gusto ?

Poll closed 7 Febrero 2014.
  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    son gura

    son gura Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sentir ( sasuhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1
    Plagio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    El título me llamó la atención :3
    No soy fanática del Sasuhina pero me gustó, aunque tiene madera para más. La palabra "sentir" le da un toque más o menos expresivo, pero hubiera estado mejor con más descripción y un sin fin de palabras que le podrían dar mayor sentimiento. Para mi tiene un aire de poesía, pero en sí no tiene el ritmo ni los sinónimos correspondientes. Al menos me hubiera gustado que tuviera una introducción para darnos la idea de la pareja ya que Sasuke no se expresaría de tal forma. Por eso, una pequeña aclaración no estaría tan mal.
    Sentir tu mano en mi rostro es puro placer , son solo esa delicada mano , es sentir la misma seda , sentir tus sueños que tu y yo estamos juntos es mi deseo , sentir tu mirada es un gran éxtasis , tu bellos ojos color perla son como la luna , sentir que me llamas con tus delicados labios es mi canción preferida , sentir tus labios junto a los míos son mi deseo y mi anhelo , sentir todo de ti es mi delirio .
    Remarqué algunas partes que están mal. Primero; se empieza con mayúscula al comenzar. La "s" debería ser sustituida por una "C" y, por último, si te fijas bien en tus palabras verás que no hay coherencia. La forma correcta de expresarte sería:
    "Sentir tus sueños, en el que tú y yo estemos juntos es mi deseo"
    Fuera de esto solo agrego que el título debería ser con mayúscula también. Con la práctica uno mejora y para la próxima trata de describir más y no repetir tantas veces. Debes saber utilizar los puntos para separar las oraciones. Recuerda que no todo son comas.
    Saludos.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    DIOOSSS xD No sé por qué creen que estoy lela o tarada, en primera estos son poemas, así que ni sé que hacen aquí en segunda, NO son tuyos, son de poemas randoms que hay por la red, así que cierro y borro por plagio.. y como ya me llegó el chisme de que, de nuevo plagiaste, veré si lo demás que has subido si quiera es tuyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso