Long-fic de Inuyasha - Sentimientos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por A Escarlata Taisho, 4 Marzo 2015.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1140
    Bueno amigos después de haber estado un tiempo lejos del forro por aquí les traigo una nueva historia que se que ha muchos les va a encantar esta historia, la cual va dedicada a una persona muy especial. Sin mas que decir les dejo el capitulo 1. Espero les guste


    Capítulo 1

    — Han pasado más de cuatro años desde la muerte de Naraku, hace más de un año que mi amiga Kagome regreso a la época feudal nuevamente, actualmente Kagome, InuYasha y Rin se encuentran viviendo en la cabaña junto a la anciana Kaede, Sesshomaru cada cierto tiempo pasa por la aldea para ver cómo se encuentra Rin, estar algún tiempo con ella y dejarle algún regalo para luego continuar con su viaje buscando hacerse más fuerte y así ser el Daiyoukai más poderoso incluso sobrepasando a Inu No Taisho quien es su padre, el monje y yo pasamos mucho tiempo junto con nuestros hijos —

    Cuando a lo lejos ve a cierto monje con una joven que ha venido a la aldea — Linda jovencita le gustaría recorrer conmigo la aldea — Dice cierto monje mientras toca la parte trasera de ella

    — Monje pervertido — Mientras Sango le suelta una cachetada a Miroku y la agarra de la oreja y se lo lleva de ese lugar — Sangito eso duele, ya suéltame por favor — Pedía Miroku.

    —Hoy que hiciste Miroku — Habla InuYasha llegando junto a Kagome — ¿Sango que pasa? —

    —Yo no hice nada muchachos — Se defiende Miroku — ¡Como que no hiciste nada, Monje libidinoso! —

    —Tranquilízate Sango que lo vas a dejar sin oreja a Miroku y mejor cuéntanos que hizo Miroku para terminar así — Pide Kagome, mientras Sango suelta a Miroku — Mientras Caminaba por la aldea vi a Miroku hablado con una joven no se dé que —

    —Le pregunte si quería recorrer conmigo la aldea — Habla Miroku — Pero lo que hizo después fue lo que me enojo, Le toco, le toco el trasero a ella —

    —Pero Sango mi mano maldita no se resiste a los encantos de las bellas jovencitas como la que era ella — Sango ya lista para darle otra cachetada — ¡Mano maldita! ¿Cuál? Tú ya no tiene esa maldición —

    —Sango que dices si vamos por tus hijos y vamos al manantial — Propone Kagome al ver que esa discusión no terminaría nunca — Adiós InuYasha y a ti Miroku te veo en la cabaña en la noche —


    Al irse las chicas InuYasha habla — ¿Qué será lo que hará Sango hoy contigo?, mejor no pienses en eso y acompáñame a un lugar —



    ~~~~ Cabaña De Kaede ~~~~

    — Hola Anciana Kaede y las niñas — Habla Sango — Hola Kagome, hola Sango, tus hijas se encuentran en la pradera con rin —

    — Gracias Anciana Kaede — Responde Sango y salen de la cabaña de Kaede rumbo a la pradera.



    ~~~~ Con Miroku y InuYasha ~~~~

    — Oye amigo que hacemos aquí en el bosque — Comenta Miroku — Quiero que veas algo —

    Después de caminar un tiempo llegaron al pozo

    — ¿Qué te parece Miroku? — Pregunta InuYasha — Esto querías mostrarme InuYasha el pozo devora huesos —

    — No Miroku quiero que veas donde estará mi hogar ye el de Kagome —

    —Eso quiere decir que al fin vas a vivir solo con la señorita Kagome — Le dice Miroku a InuYasha en un tono lujurioso — Que te imaginas que haría yo con Kagome monje pervertido —

    —Yo solo quiero decir que pronto podrías tener un hijo con Kagome — Habla Miroku “— Un cachorro de Kagome y mío —”Piensa InuYasha que se queda perdido.

    —InuYasha, InuYasha — Dice Miroku para hacerlo reaccionar — A Miroku que pasa — Vuelve en si el Hanyou.

    — Porque no regresamos a la aldea ya InuYasha que hace tarde — Propone el monje, InuYasha sin responder a Miroku da media vuelta y comienza a caminar de regreso a la aldea y Miroku lo sigue.



    ~~~~ En la pradera ~~~~

    — Rin-chan, Rin-chan mire estas bellas flores — Corre Sayuri con unas flores en las manos, pero se tropieza con algo y se cae — Sayuri, te encuentras bien — Pregunta Rin llegando hasta donde estaba Sayuri.

    — Si me encuentro bien Rin-chan, pero mis flores no — Le dice Sayuri a Rin.

    — No te preocupes Sayuri-chan ya verás que encontraremos otras flores, mira como esas — Dice Rin señalando a unos diente de león que estaban cerca de ellas.

    “— Amo Sesshomaru, Señor Jaken me gustaría verlos muy pronto —” piensa Rin mientras termina de hacer una corona con unas flores.

    En eso llegan Sango y Kagome, Rin las logras ver y las saludas.

    — Sango-chan, Kagome-chan, aquí estamos — Dice Rin mientras Sayumi llega donde están Rin y su hermana.

    — ¿Rin-chan, niñas como se encuentran? — les pregunta Kagome.

    — Bien haciendo bonitos ramos de flores para regalar a las personas de pueblo —

    — Niñas, que les parece si vamos al manantial, antes de ir a cenar — Les propone Sango.

    — Si, vamos al manantial okaasan — responden Sayumi y Sayuri a la vez.

    — Yo me regreso ya para la aldea antes que se haga de noche — Les dice Rin.

    — No Rin tu también viene s con nosotras — Habla Kagome.

    — Enserio Kagome-chan — Dice Rin emocionada.

    — Entonces nos vamos todas para el manantial — Dice Sango.



    ~~~~ Con Miroku y InuYasha ~~~~

    — Oye InuYasha, porque no me acompaña a un lugar —

    — A donde Miroku — Pregunta InuYasha — Ya lo veras acompáñame —

    Miroku e InuYasha se meten por el bosque y comienzan a caminar.



    ~~~~ En el manantial ~~~~

    Llegan todas las mujeres al manantial y mientras se preparaban para entrar al manantial Kagome se queda viendo la espalda de Sango y nota la herida causada por Kohaku y piensa “— Cuanto sufrió Sango por culpa de Naraku —”

    — Oye sango y sabes algo de Kohaku — Pregunta Kagome.

    — Si, según lo último que me dijo se dirigiría a las tierras del norte a exterminar unos demonios que están destruyendo los campos de cultivo de los pobladores —

    — Porque preguntas Kagome — Dice Sango

    — Es que ya algún tiempo que no lo veo por la aldea —

    Luego se meten todas al manantial y cuando ya están todas dentro las hijas de sango comienzan a jugar lazando agua a todas.

    — Rin-chan, Sesshomaru te ha traído algún nuevo kimono recientemente — Pregunta Sango

    — No Sango-chan creo que el Amo Sesshomaru ya se olvido de mi —

    —No Rin-chan, no te pongas tristes Sesshomaru tal vez este muy ocupado por eso no ha venido a la aldea últimamente — Menciona Kagome.

    — Usted cree Kagome-chan que sea por eso que el Amo Sesshomaru no ha venido — Pregunta Rin.

    — Si esa ha de ser la razón — Responde Kagome.

    Luego de eso las niñas de sango comienzan a aventar agua a las demás y ellas responden también aventándoles agua.


    ***********************************
    Notas.
    Cada vez que utilice palabras o nombre distintos les dejare el significado al final del capitulo para que se sepan que significa.

    Okaasan: Madre en japonés.

    La publicación de cada capitulo sera una vez cada mes así que no se preocupen si no publico muy seguido, espero cada uno de sus comentarios para saber que les parece.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Miroku de mierda, tiene esposas e hijas y no le importa >:c
    Uuh... ¿Un mini Inuyasha? Yo querer Lemon *-* (Okno :v)

    Ok.
    Ahora...
    ¡Las comas! c:
    Deberías fijarte en eso.
    Y tampoco pongas demasiadas "Y" Porque el texto queda mal.

    "Entonces llegué a mi casa y abrí la puerta y me fui al cuarto"

    ¡No! :p
    Queda deforme XD

    Atrévete a usar nuevas palabras. Eso nunca mató a nadie :D


    Pero en fin. La historia me ha gustado mucho, enserio.
    Espero con ansias la siguiente parte.
    :'D
    ¡Hasta la próxima! (No, me seguiré dando vueltas por tu perfil. Te has ganado una acosadora [No])
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    764
    Me da una alegría saber que hay muchos usuarios que han leído el capitulo 1 como le dije cada mes estare subiendo un capitulo sin mas que decir aqui esta el cap 2

    Capítulo 2

    Mientras InuYasha y Miroku caminaban por el bosque, el hanyou sintió un olor como a sal en el aire y vio que cierto monje está caminando de rodillas y pregunta.

    — Miroku hacia donde nos dirigimos —

    — Ya verás InuYasha, te va a encantar hacia dónde vamos —

    Luego de eso continuaron un poco más y el hanyou descubrió hacia donde se dirigían.

    — Miroku a que vamos al manantial —

    — Iremos a ver ciertas bellezas, además no te gustaría ver a Kagome sin el traje de sacerdotisa —

    — Sabes que si Sango se entera que la estas espiando te matara verdad —

    — No te preocupes InuYasha yo sé lo que ha…



    ~~~~ Flash Back ~~~~

    ~~~~ En el manantial ~~~~

    — Ya niñas, ya dejen de estar lazando agua —

    — Lo sentimos okaasan — Responde las hijas de Sango.

    — Ya Sango no regañes a tus hijas acuérdate que venimos a relajarnos — Responde Kagome.

    — Esta bien Kagome —

    Mientras se estaban bañando Sango oye un ruido y le dice a Kagome sin que oigan las demás.

    — Kagome yo creo que hay alguien cerca —

    — Que haremos Sango —

    — No te preocupes creo saber quiénes son —

    — Quienes son Sango —

    Luego sango toma una roca y la lazan hacia el bosque.

    ~~~~ Fin Del Flash Back~~~~



    ~~~~ Con Miroku y InuYasha ~~~~

    Miroku se encontraba en el piso derribado por algo o alguien, en ese momento InuYasha se pone en posición de ataque desenvainando a Tessaiga.

    — Quien está allí — Pregunta InuYasha.

    Mientras tanto en el manantial Kagome al oír la voz de InuYasha, sabía perfectamente a quien Sango había lanzado la roca y solo se atrevió a gritar una palabra.

    — Osuwari —

    Cuando oyó un fuerte golpe de alguien contra la tierra, sabía entonces que ambos hombres estaban ya en tierra y solo se acerco a la orilla del manantial y les dijo a los demás.

    — Regresemos ya a la aldea —

    — Esta bien Kagome — responde Sango.

    Cerca de allí un mu adolorido InuYasha, debido a que desde hace mucho tiempo atrás no usaban ese conjuro que se encontraba en su cuello, cuando se levanto solo puedo ver a todas las mujeres frente a él con una mirada con la cual lo querían asesinar en ese momento y solo fue posible decir una frase para poderse libar de ese muerte segura.

    — Miroku me obligo a venir —

    — Que conjuro utilizo este monje en ti InuYasha — Pregunta Sango.

    — Ninguno, solo me pidio que lo acompañara —

    — Entonces no te obligo a venir — Responde Kagome.

    — Tranquilízate Kagome — Hablo Sango ya que vio que su amiga esta lista para dejar a InuYasha enterrado bajo tierra.

    — Miroku Levántate —

    — Si quieren yo me adelanto con las niñas — Propuso Rin.

    — Esta bien Rin — Respondió Kagome ya tranquila.

    Al irse Rin con las gemelas Sango se acerco a Miroku para ver porque este no se levanta y cuando se encontraba cerca del monje alcanzo a oír algo.

    — Pero que bellas piernas tienes Sangito — Habla Miroku en voz baja para no lo oigan.

    — Tengo bonitas piernas, que te parece esto — Dice Sango pisándole la cara a Miroku mientras grita — Monje libidinoso —

    Después Sango comienza a caminar hacia la aldea siendo seguida por Kagome e InuYasha al ver a Miroku tendido en el piso de nuevo lo coloca en su hombro como si fuera un saco de papas y solo dice.

    — Ves Miroku te dije que tu esposa te iba a matar por andarla espiando — Habla InuYasha mientras Caminaba tras Kagome y Sango.



    ~~~~ En La Aldea ~~~~

    Llega Rin a la cabaña de la Anciana Kaede con las gemelas y al verlas entra la Anciana Kaede pregunta.

    — Rin y los demás donde están —

    — Ya vienen Anciana Kaede — Responde Rin.

    —Es que okaasan encontró a otôsan en el suelo junto a perrito — Hablo Sayuri.

    — Esta bien — Responde Kaede.

    Luego llega Kagome y Sango a la cabaña y después llega InuYasha al ver entrar solo a InuYasha pregunta la anciana Kaede a todos.

    — Y el Monje Miroku no venía con ustedes —

    — Lo deje en su cabaña descansando — Respondió InuYasha.

    — Sango no comerán con nosotros — Pregunta la Anciana Kaede — No Anciana Kaede, solo vine por las niñas y Hikaru, es que cenaremos en mi casa —

    Después se va Sango con sus hijos, la Anciana Kaede sirve la cena para InuYasha, Kagome, Rin también para ella y cenan tranquilamente todos.

    Otôsan: Padre pronunciación en japonés.


    Bueno esperare con gusto sus me gusta así como sus comentarios y los vera dentro de un mes con el cap 3

    Fenix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    La historia en si me encanta, es entretenido, me reí un poco con lo de Miroku y lo de la "mano maldita" xDD
    Ademas de lo que dice CelesChan, creo que también deberías mejorar en otro aspecto dar mas pausa a la historia ¿Como logras esto? Pues describiendo mas paulatinamente la historia, lo sucedido con los personajes, si, igual deja los guiones tal cual están, solamente digo que podrías detallar un poco mas la situación. En general me encanta en serio.

    Seguiré pasándome para ver como marcha la historia. ;)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1336
    Bueno un nuevo mes a comenzado y como he prometido aquí esta el siguiente capitulo, pero antes agradecer a @Kiros y @CelesChan por sus consejos que ya he comenzado a tomar en cuenta, también agradecer a cada una de las personas que han visitado la historia tanto los que son usuarios del foro como los que no lo son, asi que si mas que decir aqui les dejo.

    Capitulo 3

    Después de haber terminado de cenar en la cabaña de la anciana Kaede, Kagome e InuYasha se dirigieron a su habitación, mientras que Rin se fue a su cuarto junto con la anciana Kaede, cuando Rin entro y vio sobre su cama un paquete, reconoció que se trataba de un regalo del Amo Sesshomaru al ver la luna morada sobre un pequeño papel cerca del nudo del paquete entonces Rin pregunto.

    — El señor Sesshomaru lo ha traído —

    — No Rin, Fue Jaken quien me entrego eso para ti —

    — No sabe si el señor Jaken se quedo cerca de la aldea —

    — Solo me entrego el paquete y se fue, me dijo que tenía que regresar pronto —

    — Gracias anciana Kaede, por haberlo recibido — Dijo Rin algo triste.

    — Esta bien — Dijo Kaede.

    Luego Rin se acostó y dejo a un lado el regalo, mientras se dormía solo tenía un pensamiento en su mente.

    “— Sera que el Amo Sesshomaru, ya no me quiere ver —”


    ~~~~ Con Kagome y InuYasha ~~~~

    — Dime InuYasha y que andabas haciendo hoy con Miroku —

    — Solo le mostraba donde estará nuestro futuro hogar — Dice InuYasha mientras abraza a Kagome por la espalda.

    — Y luego nos fueron a espiar al manantial —

    — No — Dice nerviosamente InuYasha.

    — Entonces como llegaron del pozo al manantial, InuYasha — Pregunta Kagome.

    — Cuando veníamos de regreso para la aldea Miroku me dijo que lo acompañara —

    — Después llegaron al manantial me imagino —

    — Si —

    — Ósea que Miroku y tú nos vieron sin ropa a todas nosotras —

    — No — Responde InuYasha, sabiendo muy bien que Kagome no le creería aunque fuera verdad.

    — InuYasha, Osuwari —

    InuYasha termino con su cara estampada en el suelo mientras se queja.

    — Porque Kagome —

    — Por mentiroso —

    — Pero si te digo la verdad —

    — Ya te voy a creer, InuYasha —

    — Yo no sé si Miroku vio algo, yo le dije que si Sango se enteraba lo iba a matar y luego le dieron con algo y callos desmallado —

    — No te creo —

    — Pues no me creas Kagome, mejor olvidémonos de eso ya y durmamos —

    — Esta bien, pero no te creo nada —


    ~~~~ Con Sango y Miroku ~~~~

    — Niñas pueden ir a despertar a su padre — Le dice sango a sus hijas.

    — Esta bien okaasan —

    Las niñas entran en la habitación donde duermen Sango y Miroku, encuentran a su padre dormido sobre el futón, se acercan a él e intentan despertarlo jalándole el cabello.

    — Otôsan despierta — Dicen las niñas mientras le siguen jalando el cabello.


    Al ver que Miroku no se despierta las niñas salieron de la cabaña y buscaron un balde, luego regresaron y llenaron el balde con un líquido que encontraron en una esquina de la habitación de sus padres, luego se acercan nuevamente a Miroku.

    — Otôsan despierta — Le dicen a Miroku mientras le echan encima el contiendo del balde.

    — Ya, ya estoy despierto — Se despierta asustado.

    — Niñas, Miroku ya está la cena — Llama Sango.

    — Ahorita vamos — Responde Miroku.

    Salen a la sala y se sientan a comer, de repente Sango siente un olor raro y se acerca a Miroku.

    — Monje Borracho — Le grita a Miroku mientras le suelta una cachetada que lo deja en el suelo.

    — Pero Sanguito, si no estoy borracho solo cansado —

    — Pero si hueles a Sake, esa no es prueba de que has estado bebiendo —

    — Que no he estado bebiendo — Se defiende Miroku.

    Miroku se levanta, se acerca a Sango y entonces ella ce que la parte superior de su traje esta húmeda y le dice.

    — Pero si hasta mojado estas en Sake, vete tú mismo — Mientras le señala la parte mojada.

    El monje se percata de que Sango esta en lo correcto y la parte superior de su traje esta mojada, luego se acuerda de que las niñas lo habían despertado echándole algo encime pera despertarlo.

    — Sango, han sido las niñas las que me han echado eso encima —

    — No trates de inculpar a las niñas, de tus borracheras —

    — Okaasan como otôsan no se despertaba lo hemos mojado para que se despertada — Intervienen las niñas.

    — Ya ves que es cierto lo que te digo — Destaca Miroku.

    — Pues si como estabas tan borracho tus hijas te han echado agua encima para despertarte — Habla Sango.

    — Que no estaba borracho —

    — Pero hueles a Sake, como explicas eso —

    — Okaasan cuando queríamos despertar a otôsan fuimos a trae un balde fuera de la cabaña pero no encontramos agua y cuando regresamos dentro encontramos en una esquina de la habitación donde estaba otôsan un recipiente con agua y eso fue lo que le echamos encima para despertarlo — Habla Sayumi.

    — Es cierto, okaasan — Responde Sayuri.

    — Pero en el cuarto no hay nada con agua —

    — A menos que sea… — Miroku no termina de hablar, ya que sale corriendo para su habitación a verificar algo.


    Después de eso Sango y las niñas lo siguen y cuando llegan encuentran a Miroku recogiendo un depósito y este dice.

    — Esto lo Explica todo —

    — Porque lo dices — Pregunta Sango.

    — Es que este depósito contenía un Sake muy especial que estaba guardando —

    — Pero y de donde lo sacaste Miroku —

    — Me lo habían entregado como paga por un trabajo que realice y lo estaba guardando aquí para una situación muy especial —

    — Eso quiere decir que no pensabas decime nada de ese Sake — Habla Sango ya muy furiosa por las mentiras del monje.

    — Es que era una sorpresa, por eso no te quería decir nada —

    — Sorpresa, pero para que —

    — Mi idea era que lo utilizáramos ese Sake para celebrar nuestro aniversario de bodas Sango —

    — Lo siento Miroku por decirte borracho — Se disculpa Sango con su esposo mientras lo abraza.

    — No te preocupes Sango, ya conseguiré más de ese exquisito Sake, mejor terminemos de cenar — Responde Miroku mientras se separa de Sango y se dirigen a cenar.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Al día siguiente Rin se despertó y se dio cuenta que la anciana Kaede ya no estaba en la habitación, cuando se iba a levantar vio que el paquete que había recibido ya no está al lado del futón donde lo había dejado, cuando ya estaba por levantarse vio que el paquete que ella tanto buscaba con la mirada, lo tenía ella incluso lo había abrazado durante la noche, después de haber encontrado el paquete se sentó en el futón y contemplo el paquete nuevamente y decidió agarra la tarjeta la cual iba a poner a un lado cuando se dio cuenta que tenía algo escrito en la parte trasera que decía.


    “Rin espero te guste este kimono que mande a hacer especialmente para ti y lo uses durante tú cumpleaños.

    Lord Sesshomaru.”


    Rin se sintió tan emocionada que algunas lágrimas se le escaparon de los ojos y pensó.

    “— Y yo que creí que el Amo Sesshomaru se había olvidado ya de mi —”

    Luego de secarse las lagrimas, Rin con gran alegría rompió el nudo que sellaba el paquete así como el papel en que veía envuelto el kimono y se emociono.

    — Pero que hermoso está este kimono —

    Mientras veía el kimono negro con las mangas y el cuello blanco en los cuales había un diseño de sakuras color rojo como las del kimono de Sesshomaru y un obi color amarillo con morado como el de Sesshomaru y un sujetador de cabello con forma de sakura color rojo, después de un tiempo observándolo lo dejo sobre el futón y se dirigió a hacer sus actividades de ese día.


    Futón: Cama tradicional japonesa.

    Sake: Bebida alcohólica japonesa echa principalmente de arroz.



    Estaré esperando sus me gusta y sus comentarios con ansias y los veré dentro de un mes con el cap 4 el cual trae una gran sorpresa incluida.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holu! Perdón por no leer antes. Te quiero decir que me encanta, y que tranquilo.
    Te voy a ayudar cuanto pueda :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Lamento mucho la demora con los demás capítulos, pero he tenido pequeños inconvenientes para redactarlos en digital ya que todos están en vercion papel y lápiz, pero ya me estoy poniendo al día en eso así que no se preocupen que hoy en agosto pondré al día la historia y también les traeré una pequeña sorpresa que he estado preparando también.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
  8.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1791
    Tal y como lo prometí antes de que finalizara el mes de agosto les traería un nuevo capitulo.

    Se me había olvido mencionar algo muy impotente desde el inicio, pero este Fic a estado redactado por dos personas mi persona y mi Co-Autora. Rin Taisho quien ha sido de mucha ayuda para poder continuar con esta historia.

    Sin mas que agregar les dejo el Cap 4

    Capítulo 4

    Habían pasado ya algunas semanas y en la aldea se realizaban los últimos preparativos para la fiesta de cumpleaños número quince de Rin que estaba a pocos días de realizarse, Kagome, InuYasha, Miroku, Sango y la anciana Kaede, habían decidido que para la fiesta de Rin todos los invitados irían con máscaras, esto para proteger a los jóvenes que se acercaran a Rin, ya que hace un tiempo atrás durante unas de las visitas de Sesshomaru a la aldea este observo como un joven de la misma edad de Rin le había regalado un ramo de flores y le había dicho que era muy bonita, después de eso descubrieron a Sesshomaru amenazando a ese joven con sus garras venenosas y diciéndole que jamás lo quería volver a ver cerca de Rin, como Rin jamás se dio cuenta de eso ellos decidieron no contarle nada.

    Cuando le contaron a Rin que le celebrarían su fiesta de cumpleaños ella se emocionó y les dijo que ya tenía como iba a ir vestida ese día y les mostro el kimono que Sesshomaru le había regalado hace poco; ellos acordaron no mencionar a Rin que para la fiesta se usarían mascaras ya que sería mejor que fuera sorpresa cuando descubriera que todos en la aldea usaban mascaras durante la fiesta, mientras acordaban los últimos detalles para la fiesta Sango pregunto.

    — Kagome pero si Rin-chan no sabe que para la fiesta se usaran máscaras, entonces ella no usara mascara —

    — No Sango, Rin usara también mascara por eso te quiero pedir que me ayudes a fabricar nuestras mascaras —

    — Esta bien Kagome te ayudare a hacer las máscaras para nosotros —


    ~~~~ Días Después ~~~~

    Kagome y Sango habían decidido hacer las máscaras pera ellos en la cabaña de Sango y solo trabajaban durante la tarde, porque durante la mañana Rin ayudaba a Kagome a repartir las pociones que ella preparar para los habitantes del pueblo y luego se iba a entrenar con Sango como defenderse contra los demonios ya que Rin le había pedido que le enseñase ya que cuando llegara el momento ella se iría con Sesshomaru y quería también serle útil durante sus batallas y que no se preocupara tanto por protegerla y durante la tarde Rin iba a recolectar hiervas medicinales con la anciana Kaede o sino se iba con las gemelas de Sango para la pradera a jugar hasta la cena.

    Mientras se preocupaban por comenzar las máscaras, le pregunto Kagome a Sango.

    — Sango y Kohaku vendrá para la fiesta de Rin —

    — No Kagome, Kohaku me conto que estaría lejos por algunas semanas más, ya que la situación con los demonios en el norte estaba un poco difícil, no tendrá tiempo para poder venir para la fiesta, porque lo preguntas —

    — Para sacar la cuenta de cuantas mascaras haremos — Le respondo y continuo — Entonces si Kohaku no viene serian diez mascaras —

    — Pero Kagome nosotros solo somos seis, quienes usaran las otras cuatros mascaras —

    — No estás contando las máscaras de Sayumi, Sayuri, Jaken y Sesshomaru —

    — Le haremos mascaras a Jaken y a Sesshomaru — Pregunta Sango.

    — Si, porque —

    — Es que no creo que vengan para la fiesta de Rin, solo mira que ese par no se ha acercado a la aldea durante muchos meses, además no creo que Sesshomaru sepa tan siquiera de la fiesta de cumpleaños de Rin —

    — Si lo saben, Sango —

    — Porque lo dices tan segura Kagome —

    — Porque cuando Rin recibió el kimono para su fiesta de cumpleaños fue Jaken quien lo trajo en persona —

    — Pero eso no quiere decir que sepa de la fiesta —

    — Si lo sabe, ya que la anciana Kaede le dijo de la fiesta que le haremos a Rin para su cumpleaños, así que si no llega a venir a fiesta, yo misma me encargare de que pague muy caro el haber decepcionado a Rin en ese día tan importante —

    — Y qué piensas hacerle si no viene a la fiesta —

    — Eso es un secreto, que solo yo sé —

    — No pensaras en dejarlo sellado en árbol sagrado, verdad —

    — No, tampoco sería tan mala como para hacerle eso, mejor comencemos a trabajar ya en las máscaras o no estarán terminadas a tiempo para la fiesta —


    ~~~~ Días Después ~~~~

    Kagome y Sango habían terminado ya las máscaras, en ese momento las guardaban bien para que Sayumi y Sayuri no las descubrieran y le fueran a decir a Rin, escuchan pasos en la entrada de la cabaña y ambas se dirigen hacia allí, al llegar observan cómo va entrando Miroku siendo seguido de InuYasha, todos se sientan frente al fuego y la primera en hablar es Kagome.

    — Todas las máscaras están ya terminadas —

    — Que bueno muchachas — Responde Miroku.

    — Las podemos ver ahorita — Pide InuYasha.

    — No, las niñas están por regresar con Rin de la pradera y ya no sería sorpresa si las vieran — Responde Sango a la petición de InuYasha.

    — Kagome y ya saben cómo van a hacer para arreglar la aldea sin que Rin se dé cuenta — Escucho que me dice InuYasha.

    — Si InuYasha, ya hablamos con todos las demás personas de la aldea y el día de la fiesta la anciana Kaede le pedirá a Rin que la acompañe a algún lugar algo lejos de la aldea, mientras ellas no están arreglaremos todo para que cuando regresen darle la sorpresa a Rin —

    — Que bueno que ya hayan arreglado todo muchachas, eso quiere decir que ese día no necesitaran de nuestra ayuda — Habla Miroku.

    — Ni se te ocurra escabullirte ese día, monje perezoso — Le dice sango mientras lo jala de la oreja.

    — Tranquila Sanguito, yo solo estaba preguntando —

    — Rin se acerca con las gemelas — Dice InuYasha mientras mueve sus orejas para saber de qué lado vienen.

    — Ya saben nadie debe comentar nada de que la fiesta la celebraremos con todas las demás personas del pueblo, entendido — Dice Kagome.

    — Entendido — Responde todos los demás.


    Kagome y Sango se retiraron a la cocina para hacer la cena, mientras InuYasha y Miroku arreglaban todo para la cena, cuando entran las gemelas seguidas de Rin.

    — Otôsan, otôsan ya llegamos — Gritaron las niñas al entrar, pero al ver a InuYasha corren hacia él, mientras gritan — Perrito, perrito —

    — Oye Miroku, quítame a tus hijas de encima —

    — Niñas, vayan a saludar también a su madre —

    — Okaasan, okaasan ya llegamos — se dirigen hacia la cocina.

    — Hola monje Miroku, hola InuYasha —

    — Hola Rin, como estas — Responde Miroku.

    — Bien y ustedes —

    — Pues nosotros bien, ya listo para…


    Al ver InuYasha que Miroku estaba por mencionar algo de la fiesta, este le pega a una tabla del suelo haciendo que esta se rompa y Miroku se caiga.

    — Miroku estas bien — Le dice InuYasha.

    — Monje Miroku se encuentra bien — Pregunta Rin.

    — Si, pero parece que tendré que revisar el piso para saber si hay alguna otra tabla rota —

    Mientras InuYasha ayudaba a salir a Miroku del agujero, aparecen Kagome, Sango y las niñas con la cena.

    — Hola Rin, te quedaras a cenar con nosotros —

    — Si Sango-chan, con gusto me quedare a cenar —

    — Monje Miroku que le pasó — Pregunta Kagome al ver como InuYasha lo ayudaba a salir del hoyo.

    — Nada señorita Kagome, lo que paso es que el piso se rompió, pero estoy bien —

    — Sal rápido de allí, monje descuidado y vamos a cenar — Le dice Sango.

    Después de salir Miroku del agujero, colocan algo para evitar que alguien más se caiga allí, y luego se dedican a cenar sin mayor inconveniente.


    ~~~~ Varios Días Después con Jaken y Sesshomaru ~~~~

    — Amo bonito, hacia donde nos dirigimos —

    Sesshomaru no contesto solo continuo con su camino, más adelante Jaken quien iba encima de AH-UH pregunta nuevamente.

    — Amo bonito, hacia donde vamos —

    En eso Sesshomaru se da la vuelta y le lanza una mirada fulminante, con lo cual Jaken entiende que no tiene que continuar preguntando, si quiere seguir viviendo.


    Tiempo después Jaken logra divisar más adelante un pequeño templo y observa que Sesshomaru aumenta su velocidad, por lo cual él agita las riendas de AH-UH para no quedarse atrás, al ver que su amo entra al templo él se baja del dragón de dos cabezas y entra, ya estando dentro escucha decir a Sesshomaru.

    — Tōtōsaiya está lo que te pedí —

    — Joven Sesshomaru, en todos mis años de forjador de armas legendarias, esta es la primera vez que recibo una solicitud como esa —

    — Te he preguntado si ya terminaste —

    — Ya casi, para que esté terminado lo que me pediste, necesitare una gota de tú sangre para que se complete el hechizo —

    — Toma entonces — Sesshomaru hierre su brazo con sus garras y lo extiende hacia Tōtōsai.

    Jaken observa como Tōtōsai coloca un extraño objeto bajo el brazo de Sesshomaru y en cual cae una gota de su sangre, luego escucha como dice Tōtōsai.

    — Esperen afuera, yo les avisare cuando esté listo —

    Sesshomaru sale del templo sin decir nada y es seguido por Jaken, quien le pregunta ya estando fuera del templo.

    — Que era eso, amo Sesshomaru —

    El Daiyoukai no contesta a las pregunta de Jaken y se dirige hacia un árbol a recostarse.


    Después de varios minutos escuchan desde dentro del templo que habla Tōtōsai.

    — Esta listo, ya pueden entrar —

    Al entrar nuevamente al templo ven como el herrero Tōtōsai sostiene en sus manos una pequeña caja negra, la cual entrega a Sesshomaru mientras le dice.

    — Espero que a quien le entregues esto sea alguien muy importante, ya que está fabricado por mis manos y contiene tú sangre, así como también fragmentos de huesos de su honorable padre —

    — A quien yo le entregue esto, no te importa Tōtōsai, pero para que lo sepas lo recibirá alguien muy importante — Dice Sesshomaru mientras arrebata la caja de manos de Tōtōsai y camina hacia fuera del templo.

    Al encontrarse fuera y algo alejado ya del templo, Sesshomaru ve como Jaken sale y este solo le dice fríamente.

    — Jaken apresúrate —

    El Youkai sapo se sube rápidamente a AH-UH y se eleva tras su amo, ya algo alejado del templo este pregunta.

    — Amo bonito, hacia donde vamos con tanta rapidez —

    — Hacia la aldea donde esta Rin, ya que mañana es su cumpleaños.


    Espero les haya gustado mucho este nuevo capitulo, espero sus me gusta y sus comentarios,les aviso que el próximo capitulo se estará publicando el día 15 de septiembre y ese capitulo contiene una gran sorpresa.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3463
    Lamento profundamente no haber podido publicar el día 15 de septiembre como les prometí pero en compensación de eso les traigo dos sorpresas que nos les diré

    Así que sin mas aquí les dejo un nuevo capitulo.

    Capítulo 5

    Ya era de mañana en la aldea y en la cabaña de la anciana Kaede se escuchaba mucho movimiento, Rin quien ya se había despertado debido al ruido escucha como la anciana Kaede caminaba de regreso a la habitación y esta se hace nuevamente la dormida.

    Al entrar la sacerdotisa Kaede a la habitación, se acerca a Rin y le dice muy despacio.

    — Despierta querida Rin, despierta —

    Rin quien se hacia la dormida se da la vuelta y abre lentamente los ojos, al ver Kaede que ya se había despertado le dice nuevamente.

    — Feliz Cumpleaños Rin —

    — Gracias, anciana Kaede —

    Rin se sienta en el futón y Kaede se levanta y antes de salir de la habitación dice.

    — Rin alístate que quiero que hoy me acompañes a un lugar, pero ponte el traje que esta sobre la masa, ese traje es mi regalo para ti querida Rin, te esperare afuera para que desayunemos —

    Al salir Kaede de la habitación, Rin se levanta del futón y se dirige hacia la mesa donde encuentra un pequeño paquete, al abrirlo ella queda sorprendida porque dentro del paquete había un traje de sacerdotisa el cual era de su tamaño. Rin se cambia y se coloca su nuevo traje de sacerdotisa y cuando sale encuentra a InuYasha, Kagome y la anciana Kaede esperándola para desayunar.

    — Que bonita te vez en ese traje de sacerdotisa Rin-chan — Dice Kagome al verla vestida así.

    — Gracias señorita Kagome — Responde Rin.

    — Rin te ves bonita vestida así, ahora comprendo porque Sesshomaru nos pidió que evitáramos que los jóvenes de la aldea se te acercaran —

    — InuYasha, Osuwari — Dice Kagome.

    — Señorita Kagome, es cierto que el Amo Sesshomaru les pidió eso —

    — Si Rin, hace tiempo atrás Sesshomaru nos pidió que evitáramos que los jóvenes de la aldea se te acercaran, pero también nos dijo que no te podíamos decir nada de esto, no es cierto InuYasha — Responde Kaede mientras observa a InuYasha en el piso.

    — No molestes anciana, no fue culpa mía el que Sesshomaru haya pedido eso — Responde el hanyou.

    — Si InuYasha, pero recuerda que Sesshomaru pidió que nunca le dijéramos a Rin de ello — Interviene Kagome.

    — Ya dije que yo no tengo la culpa de que Sesshomaru digiera eso, mejor discúlpate por haberme hecho esto Kagome —

    — Te hice eso por haber hablado de más —

    — Kagome, InuYasha dejen de pelear y vamos a desayunar mejor — Pide la sacerdotisa mayor.


    Terminan de desayunar los cuatro y entonces la anciana Kaede se levanta y le dice a Rin.

    — Rin te espero afuera, para que partamos —

    — Esta bien anciana Kaede —

    Rin termina de desayunar y se levanta para seguir a la anciana Kaede, ambas parten y estando en las afueras de la aldea la anciana Kaede le dice a Rin.

    — Rin podrías esperarme un momento aquí, parece que olvide mi arco en la cabaña —

    — Esta bien anciana Kaede, la espere allí — Le responde Rin mientras señala unos árboles cercanos.


    Kaede regresa a la cabaña y allí estaba Kagome sosteniendo su Carcaj con sus flechas y su arco, al verla entrar esta le dice.

    — Anciana Kaede, que bueno que regreso InuYasha y yo estábamos listo para salir a entregarle su arco y su Carcaj, que aquí había dejado —

    — Los deje apropósito Kagome, para poder hablar contigo e InuYasha sin que Rin escuchara —

    — Entonces anciana que nos quieres decir — Dice InuYasha mientras sale de la habitación.

    — Les quería decir que estaremos regresando con Rin ya muy tarde y si puedo les hare alguna seña cuando estemos cerca —

    — Esta bien anciana Kaede — Responde Kagome.

    — Entonces me voy —

    Kaede toma su Carcaj y su arco y sale de la cabaña y se dirige hacia donde esta Rin, al llegar con ella detiene su caballo y le dice.

    — Continuemos Rin —

    Rin solo asiente con la cabeza y se sube a su caballo para continuar con la anciana Kaede su camino.


    ~~~~ Horas más tarde en la aldea ~~~~

    — Como van por allí — Pregunta Sango.

    — Listo señorita Sango — Responde los aldeanos.

    — Ya esta lista la comida — Pregunta Kagome.

    — Ya casi señorita Kagome, solo falta que traigan unos platos más —

    — Esta bien, cuando terminen se alistan que ya pronto regresaran la anciana Kaede y Rin —

    — Miroku, InuYasha ya terminaron ustedes de poner la decoración —

    — Si Sango ya terminamos, pero lo hubiéramos terminado más rápido si tú esposo no fuera un gran perezoso y no se quejara por todo — Responde InuYasha.

    — Entonces si ya casi todo está listo, que les parece si nos vamos a preparar para la fiesta — Dice Kagome llegando a la par de Sango.

    — Esta bien Kagome — Responde sango.

    — Perfecto señorita Kagome — Responde Miroku.

    — Vamos entonces Kagome — Contesta InuYasha.

    Luego se dirigen hacia sus cabañas a prepararse para la fiesta.


    ~~~~ Con Rin y la anciana Kaede ~~~~

    Ellas regresaban de otra aldea a donde habían ido a entregar unas pociones de Kagome y a purificar espíritus, Rin se sentía un poco apenada por no haber ayudado mucho a la anciana Kaede y también porque todos los jóvenes de la aldea le habían dicho que se veía muy bonita, ya habían realizado buena parte del trayecto de regreso cuando Rin le pregunta a Kaede.

    — Anciana Kaede, podría saber porque hoy me pidió que la acompañara a esa aldea —

    — Rin te pedí que me acompañaras por dos razones, una fue para que te distrajeras un poco del ambiente de la aldea y la otra para que me ayudaras por si aparecía algún demonio —

    — Pero anciana Kaede usted sabe que no me gusta salir de la aldea por si el Amo Sesshomaru llegase a aparecer —

    — Lo sé Rin, pero no te preocupes que en caso de que él hubiese llegado hoy a la aldea, Kagome hablaría con él para que te esperada —

    — Anciana Kaede también quería saber de qué le podía ser yo de ayuda, si aparecía algún demonio en nuestro camino —

    — Sango me conto que te ha estado dando clases de cómo defenderte contra los demonios y pensé que como al lugar al que íbamos era un lugar muy lejos de la aldea, lo mejor sería que me acompañara un exterminador de demonios, pero el joven Kohaku no está cerca de la aldea y Sango actualmente no está en condiciones de acompañarme ya que todavía cuida de su bebe y entonces pensé en ti, ya que habías recibido el entrenamiento de Sango también sabrías como enfrentarte a los demonios.

    — Si tengo un poco de partica, pero aun me siento insegura de pelear contra los demonios —

    — No te preocupes Rin yo sé que cuando llegue el momento de pelear contra alguno, tú lo podrás derrotar sin problemas —

    — Espero así sea, anciana Kaede —

    — Tranquila Rin — Le responde la anciana Kaede a Rin, mientras hace que los caballos de ambas corran más rápido.


    ~~~~ Con Sesshomaru y Jaken ~~~~

    Ambos sobrevolaban los campos cuando de repente entre las nubes observa un camino y logra ver dos caballos a paso lento, observa mejor los caballos y ve que en uno de ellos va montada la anciana sacerdotisa a la cual le entrego a Rin para su cuidado y en el otro va una joven, el observa mejor y descubre que es Rin la acompañante de la sacerdotisa y que no la había reconocido por el traje de sacerdotisa que ella portaba, la observa mejor mientras piensa.

    “— Que hermosa se ve Rin con ese traje de sacerdotisa, no sabía que tuviera uno, espero le guste lo que le daré —”


    ~~~~ Con Rin y la anciana Kaede ~~~~

    Estando ya muy cerca de la aldea la anciana Kaede se adelanta, estando dentro de un bosque cercano toma arco y flecha y dispara hacia el aire, generando así un resplandor de luz morada en el cielo, cuando Rin observa esto aumenta el paso de su caballo y al llegar junto Kaede le pregunta.

    — Anciana Kaede se encuentra bien —

    — Si Rin, no te preocupes, solo fue Youkai araña por eso lo puede derrotar lanzando una flechas purificadoras hacia él — Le miente Kaede a Rin, ya que ella había lanzado esa flecha para avisar en la aldea que ya estaban muy cerca y le continua diciendo — Mejor continuamos que ya estamos cerca de la aldea —

    Ellas continúan y salen del bosque y se dirigen hacia la aldea.


    ~~~~ Mientras tanto en el cielo sobre el bosque ~~~~

    Una persona observa salir la flecha de entre los árboles y mientras se mueven hacia un lado y cubre sus ojos, le dice a su acompañantes mientras le acaricia el lomo.

    — Eso estuvo muy cerca, espero no nos hayan descubierto amiga —

    El decide que es mejor tomar altura, para así evitar ser descubierto antes de tiempo, ya estando a mayor altura observa salir dos caballos juntos del bosque y se queda observando donde viaja una joven con traje de sacerdotisa y piensa.

    “— Que hermosa se ve Rin con ese traje de sacerdotisa —”


    ~~~~ En la aldea ~~~~

    En el centro de aldea se encontraban todos los aldeanos, cada quien ya vestido con sus mejores ropas y sus respectivas mascaras que les habían pedido Kagome y Sango, cuando de repente se observa un gran destello en el cielo y Kagome al ver esto les dice a todos.

    — Ya viene Rin y la anciana Kaede, todos prepárense para sorprenderla —

    — Esta bien — Responden todos los presentes, mientras se dirigen a esconderse.

    — Señorita Kagome, venga aquí — Le dice el monje Miroku, desde una cabaña cercana.

    Apagan casi todas las lámparas de la aldea y todos se colocan las mascaras, cuando entra los dos caballos es Rin quien le pregunta a la sacerdotisa.

    — Anciana Kaede, que pasa aquí en la aldea, ya ha oscurecido y no hay forma de poder ver —

    — Tranquila Rin, bajemos aquí y busquemos a alguien para preguntar qué pasa —

    Rin es la primera en bajarse del caballo y se dirige hacia la anciana Kaede para ayudarla a bajar, en eso aprovechan todos los aldeanos para rodearlos sin que se den cuenta, cuando Rin se da la vuelta, después de haber ayudado a Kaede a bajarse, se encienden todas las lámparas y todos en la aldea gritan.

    — ¡Sorpresa! —

    — Felicidades por tú cumpleaños número Quince Rin — Dice Kagome en nombre de todos los presentes.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Cuando escucho que la señorita Kagome estaba hablándome, trato de buscarla entre todas las personas y me doy cuando de algo.

    “— Porque todos en la aldea llevan mascaras —”

    Pienso y mientras busca a la señorita Kagome logro reconocer al hermano del Amo Sesshomaru.

    “— Puede que este vestido diferente y que lleve una máscara roja, pero es la única persona, además del Amo Sesshomaru que tiene un cabello platinado, pero lo que lo delata son esas orejas encima de su cabeza —”

    Pienso nuevamente mientras observo que la señorita vestida con un yukata de color verde limón y con una máscara color verde se me acerca y me dice.

    — Rin que te parece esta sorpresa —

    — Muchas gracias a todos — Respondo mientras unas lagrimas escapan de mis ojos.

    — Que te pasa Rin, porque estas llorando — Escucho me pregunta la hermana de Kohaku quien iba vestida con un yukata rosado con morado y llevaba puesta una máscara del mismo color rosado y con una gema celesta en sus frente.

    — Nada Sango-chan, es que me siento muy feliz de que se hayan preocupado por hacerme esta fiesta —

    — Para nosotros no es ninguna molestia Rin — Escucho que me contesta el esposo de la señorita sango quien iba vestido con un yukata color azul al igual que el de su máscara.

    — Rin que te parece si nos vamos a cambiar para poder unirnos y celebrar también — Me dice la anciana Kaede acercándose a mí.

    — Esta bien, vamos a cambiarnos anciana Kaede —


    ~~~~ En las cercanías de la aldea ~~~~

    — Que bueno que no nos descubrieron amiga — Le digo a mi acompañante, mientras me bajo de ella.

    “— Ahora me cambiare de ropa para que no me descubran en la aldea y así poder estar con Rin sin problemas —”

    Pienso mientras me comienzo a cambiar y me pongo un yukata color verde y lo sujeto con unes lazas color aqua, las cuales utilizaba anteriormente y me coloco una máscara color verde y le digo a mi acompañante.

    — Súbete a uno de esos árboles y quédate allí —

    Al ver a mi compañera subirse a un árbol y quedarse allí, doy media vuelta y me dirijo hacia la aldea.


    …....


    Al llegar a la aldea me mezclo entre todas las demás personas, así oculto mi presencia, mientras caminaba logro visualizar a InuYasha gracias a su cabello platinado y me dirijo hacia él, estando ya muy cerca de él visualizó a la señorita Kagome, al monje Miroku y a Sango, me quedo cerca de ellos.

    Observo que todos tienen dirigida su mirada hacia la cabaña de la anciana Kaede, cuando de repente sale la dueña de dicho lugar y veo que lleva puesto un traje de sacerdotisa limpio, ya que el que estaba utilizando anteriormente estaba muy sucio, también observo que llevo puesto una máscara color rojo, luego ella se queda parada al lado de la entrada de la cabaña y les dice algo a los demás para luego ver salir a Rin, quien iba vestida con un yukata negro con mangas blancas el cual llevaba un diseño de sakuras color rojo y un obi color amarillo con morado, llevaba el pelo recogido con un sujetador con forma de Sakura color rojo y en una de sus manos una máscara color naranja con gemas del mismo color que las lazas que llevo en mi traje.

    Veo como la señorita Kagome le dice algo y se coloca tras ella para ayudarla a colocarse la máscara que Rin traía en sus manos, cuando Rin ya tenía puesta la máscara la observo detenidamente mientras pienso.

    “— Que hermosa te vez así Rin —”

    Decido alejarme de allí, ya que si me descubren todo mi plan quedaría arruinado.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Me termino de poner el yukata que el Amo Sesshomaru me había regalado y escucho como la anciana Kaede me está llamando y antes de salir de la cabaña tomo la máscara que habían hecho la señorita Kagome y la hermana de Kohaku y la llevo en mis manos, al estar afuera se me acerca la señorita Kagome y me dice.

    — Te ayudo a ponértela Rin —

    Yo asiento con la cabeza y la señorita Kagome toma de mis manos la máscara y se coloca detrás de mí para colocármela sin inconvenientes.

    En lo que ella me pone la máscara visualizó entre las personas un joven con un yukata verde una máscara del mismo color y veo que me está viendo, cuando ya tengo puesta la máscara se me queda viendo y después de un momento se esconde entras las demás personas.

    Después de haber perdido de visto a ese joven, la señorita sango junto con el monje Miroku y la anciana Kaede me llevan hacia el centro de la aldea, al llegar allí todos las personas de la aldea me rodean en un circulo y comienza a cantarme el feliz cumpleaños siendo guiados por la señorita Kagome, mientras veo como el hermano del Amo Sesshomaru y el monje Miroku se acercan con un pequeño pastel y lo sostiene frente a mí.

    Cuando ya habían terminado de cantar se me acerca la anciana Kaede y me dice.

    — Rin pide un deseo y sopla la vela —

    Soplo la pequeña vela que traía el pastel mientras pienso.

    “— Como me gustaría que el Amo Sesshomaru esté aquí a mi lado para celebrar mi cumpleaños junto a él —”

    Luego todas las personas de la aldea me aplauden y comienzan a decir que ya tenían hambre entonces la señorita Sango le dice.

    — Pueden acercarse a la mesa donde está ya la comida para servirles a cada uno —



    Después de que todos terminamos de comer, cada una de las personas de la aldea se me comienza a acerca a felicitarme y algunos otros me traen regalos, un pequeño grupo de niños se me acerca y me dan unas coronas de flores, luego un joven se me acerca y me da un ramo de rosas, después de entregármelas se va corriendo lejos de ahí, observo que se acerca dos niñas a las cuales reconozco, Sayumi llevaba puesto un yukata color amarillo con diseño en color verde y una máscara que hacia juego y Sayuri iba vestida con yukata color rosado pálido y diseños en color amarillo y una máscara que también hacia juego, ambas se me acercan y me dice.

    — Feliz cumpleaños Rin-chan —

    — Gracias Sayumi, gracias Sayuri — Les respondo.

    — Rin-chan este es el regalo de okaasan, otôsan y de nosotras —

    — Muchas gracias — Les respondo mientras tomo el regalo de sus manos y lo coloco junto a los demás regalados que había recibido.

    Luego de un tiempo de estar recibiendo regalos de las personas pienso.

    “— Amo Sesshomaru, yo no espero un regalo de usted, pero con solo que estuviera aquí sería muy feliz —”


    De repente entre toda la gente observo nuevamente al joven del yukata y mascara verde y observo que él me está llamando con su mano. Decido seguirlo y cuando ya estábamos lejos de todos él se da la vuelta mientras me dice.

    — Feliz cumpleaños Rin —

    — Muchas gracias — Le respondo tímidamente.

    — No es este el regalo que me gustaría haberte dado — Escucho me dice, mientras me da un extraño ramo de flores blancas.

    Después de haber tomado las flores en mi mano algo nerviosa le digo.

    — Están muy hermosas estas flores —

    Observo cómo se me queda viendo y me responde.

    — Esas flores palidecen ante tú belleza, querida Rin —

    Cuando escucho que dice me dice eso extrañamente me pongo roja.

    De repente escucho que la señorita Kagome esta llamándome y él al oír eso se acerca a mi oído y me dice.

    — Nos volveremos a ver nuevamente, querida Rin —

    Después me da un beso muy cerca de los labios y se va corriendo entras las cabañas, al haberse ido observo que el suelo frente a mi hay una laza color aqua y recuerdo que el utilizaba unas lazas de ese color para sujetarse su yukata, recojo la laza y la tomo entre mis manos y observo que está muy desgasta como si la hubieran usado mucho, en eso llega la señorita Kagome y me pregunta.

    — Rin que haces aquí y quien te dio esas hermosas flores — Cuando yo le iba contestar ella continua — Me cuantas después y sígueme que te tenemos una gran sorpresa —

    Sigo a la señorita Kagome y al llegar al centro de la aldea observo…


    Aquí les dejo el significado de las palabras nuevas y que son muy útiles al momento de escribir saber que significar para usarlas correctamente.


    Carcaj: El carcaj o aljaba es una caja o cilindro de piel, madera y/o tela usada por los arqueros para transportar las flechas, permitiéndoles alcanzarlas con facilidad y rapidez. Su uso está documentado desde la prehistoria y el más antiguo carcaj encontrado ha sido el que se encontró junto a Ötzi.

    Yukata: Vestimenta típica japonesa hecha de algodón. Se usa principalmente para el verano o estaciones calidades.

    Existen dos tipos de yukata.

    El primero es de estilo simple y se usa comúnmente para dormir o para los baños termales.

    El segundo es de estilo más elaborado y sirve de vestimenta para las fiestas de verano.


    Aquí esta una de las sorpresa que les había prometido

    [​IMG]
    Kagome y InuYasha

    [​IMG]
    Sango

    [​IMG]
    Miroku

    [​IMG]
    Kaede

    [​IMG]
    Rin

    [​IMG]
    Sayumi

    [​IMG]
    Sayuri

    Espero les haya gustado la sopresa.

    Sin mas que decir espero les haya gustado a todos, esperamos sus me gusta y comentarios y que nos perdonen por habernos atrasado con este cap.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1204
    Creyeron que íbamos a ser tan malos para dejarlos con ese final así, aquí les traigo la segunda sorpresa, hoy les dejaremos capitulo doble en compensación por no publicar en la fecha prometida.

    Capitulo 6

    ~~~~ Con Rin ~~~~

    … que todas las personas de la aldea están alrededor de una persona, al acércame un poco mas veo un cabello platinado sobresalir a lo que pienso.

    “— Que estará haciendo el hermano del Amo Sesshomaru allí —”

    Cuando me acerco más y me topo con todas las personas que había allí, escucho a mi espalda que dice la señorita Kagome.

    —Abran un espacio, que ya llego Rin —

    Al decir eso Kagome, todas las personas frente a mí se hacen a un lado y cuando veo a la persona que está en medio de todos, me quedo parada sin saber qué hacer, en eso se acerca la señorita Sango y toma de entre mis mano las flores y me dice.

    — Rin acércate —

    Yo no lo pienso dos veces y comienzo a correr mientras digo en voz alta.

    — Amo Sesshomaru, si vino —

    Cuando oye mi voz él se voltea quedando frente a mí, yo llego corriendo donde él y lo abrazo, al hacer esto escucho al señor Jaken decirme.

    — Oye Rin en que piensas al abrasar al Amo Sesshomaru —

    En el momento en que yo iba a responder, escucho decir al Amo Sesshomaru — Jaken — mientras veo que lanza una mirada asesina sobre él.

    El señor Jaken se va corriendo y se esconde entre los aldeanos, mientras sigo abrazando al Amo Sesshomaru, me quedo observándolo mejor y veo que el también llevaba puesta una máscara la cual era del mismo color que la luna que el lleva en su frente, luego el me ve a los ojos y se acerca a mi oído y me dice.

    — Rin sígueme —

    Ambos nos separamos y él se comienza a dirigir hacia el bosque, yo voy caminando detrás de él mientras pienso.

    “— Hacia donde será que el Amo Sesshomaru quiere que vayamos —”

    Continuamos caminando y llegamos al rio, que pesar de que ya había oscurecido por completo gracias a la luz que nos brindaba la luna, podía observar muy bien como el Amo Sesshomaru se detenía frente a él y al darse la vuelta me dice.

    — Que te pareció mi regalo —

    Yo me sorprendí ante esa pregunta, ya que era la primera vez que el Amo Sesshomaru me preguntaba que me parecían los yukatas y kimonos que el siempre me regalaba.

    — Gracias Amo Sesshomaru está muy hermoso —

    Le respondo mientras lo abrazo nuevamente, luego escucho que me pregunta.

    — Rin, a quien se le ocurrió la idea de las máscaras —

    — Fue a la señorita Kagome —


    ~~~~ Con Sesshomaru ~~~~

    “— Parece que fue una buena idea el haber venido con Rin aquí al bosque, así ella me puede abrazar sin que las personas de la aldea se nos queden viendo —”

    Pienso luego de ver como Rin me ha vuelto a abrasar y sin separarla de mí le pregunto.

    — Rin, a quien se le ocurrió la idea de las máscaras —

    — Fue a la señorita Kagome —

    Escucho que Rin me responde y cuando lo hace pienso.

    “— Me imagino que la idea de esa humana por hacernos usar estas máscaras es para evitar que si ese mocoso hoy está cerca de Rin lo intente asesinar como lo quise hacer hace tiempo —”

    Después de que Rin ha estado abrazada a mí por un tiempo decido que era hora de darle la sorpresa que le pedí a Tōtōsai que hiciera, así que con mis brazos la separo de mí y le digo.

    — Rin, cierra los ojos por favor —

    — Como usted ordene Amo Sesshomaru —

    Ella cierra sus ojos yo me posiciono detrás de ella y saco de mi traje la caja que me había entregado Tōtōsai la abro y observo que dentro de ella hay una cadena con forma de luna menguante color morada, la cual está hecha con fragmentos de hueso de mi padre y contiene también gotas de mi sangre en ella.

    Lo coloco en su cuello y le digo al oído.

    — Felicidades Rin, por tu cumpleaños —


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Después de un tiempo estando abrazando al Amo Sesshomaru este me separa de él y escucho que me dice.

    — Rin, cierra los ojos por favor —

    — Como usted ordene Amo Sesshomaru — Le respondo.

    Cierro mis ojos y luego siento como el Amo Sesshomaru coloca algo en cuello y después me dice al oído.

    — Felicidades Rin, por tu cumpleaños —

    Al abrir mis ojos y observar hacia mi cuello, encuentro que llevo puesta una cadena con forma de luna menguante color morado, entonces yo me doy la vuelta y mientras vuelvo a abrasar al Amo Sesshomaru le digo.

    — Gracias Amo Sesshomaru, está muy hermoso —

    Después de agradecerle al Amo Sesshomaru por su regalo decido que hay algo que he querido pedirle al Amo desde hace mucho tiempo y en este momento es la oportunidad.

    — Amo Sesshomaru, puedo pedirle un favor — El solo asiente con su cabeza como respuesta, decido continuar entonces con mi petición — Me permitiría este día quedarme durmiendo a su lado —

    El no me responde nuevamente, solo me separara de él y se dirige hacia un árbol cercano donde se recuesta en sus raíces, entonces entiendo que acepto mi petición y me acerco donde está y me recuesto a su lado apoyándome en su hombro derecho donde el lleva puesta su estola, de repente veo como dirige una sus manos a mi cara y retira la máscara, entonces yo repito lo mismo dirigiendo mis manos hacia su rosto quitándole la máscara y dejándola a un lado me acomodo a su estola para poder dormir esta noche junto a mi amo Sesshomaru.


    ~~~~ Con Sesshomaru ~~~~

    Luego de felicitar a Rin, observo como ella ve su cadena y luego me dice mientras me abraza.

    — Gracias Amo Sesshomaru, está muy hermoso —

    Yo no le respondo y entonces escucho como me dice.

    — Amo Sesshomaru, puedo pedirle un favor — Solo asiento en señal de respuesta y luego ella continua — Me permitiría este día quedarme durmiendo a su lado —

    Me sorprendo ante esa petición de Rin, pero al ser su cumpleaños decido cumplirle lo que quiera por verle siempre feliz, así que la separo de mí y me dirijo a un árbol cercano donde me recuesto, ella entiende lo que le respondí y se acerca a mí y se recuesta en mi estola, la observo y no me gusta que lleve puesta esa máscara, así que dirijo una de mis manos hacia su rostro y le se la quito, ella decide hacer lo mismo con la mía y luego decide acomodarse a mi lado.

    Cuando veo que ella ya se ha dormido, la cubro con mi estola y la abrazo a modo de que permanezca más cómoda recostada junto a mí y decido vigilar su sueño durante toda la noche para que dormir tranquilamente esta noche a mi lado.

    Aquí les dejo la máscara que faltaba.
    [​IMG]
    Sesshomaru

    Espero les haya gustado este capitulo doble esperamos todos sus me gusta y sus comentarios.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:

    En cuanto a detalles técnicos, pues si hay algunas cosas que resaltar, por ejemplo, les faltaron algunas comas para que algunos diálogos tuvieran sentido. Una que otra tilde en algunos capítulos.

    Me gusta como captaron o captaste, lo digo por el hecho de tener una co-autora, las personalidades de los personajes.

    Siempre me ha gustado la pareja de Sesshomaru & Rin, así que espero no estén buscando hacer un trío amoroso ¬.¬
     
  12.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4113
    Bueno queridos lectores por aquí les traigo una nueva continuación de esta historia que cada vez se esta volviendo mas interesante, no los entretengo mas así que aquí les dejo.

    Capitulo 7

    ~~~~ En las cercanías de la aldea ~~~~

    Me despierto al sentir los primeros rayos del sol que golpean mi rostro y me levanto del cuerpo de mi compañera, la cual al sentir que me levanto se pone de pie a mi lado y decidimos caminar hacia el rio que está cerca de nosotros para limpiarnos y buscar allí algo para desayunar.

    Mientras caminaba hacia el rio comienzo a recordar lo que paso la noche anterior, luego de separarme de Rin.

    ~~~~ Flash Back ~~~~

    Después de escuchar la voz de Kagome me acerco al oído de Rin y le digo.

    — Nos volveremos a ver nuevamente, querida Rin —

    Luego le doy un beso muy cerca de los labios y me escondo entre las casas cercanas, después veo como Kagome llega, le dice algo y luego ambas se van de allí, decido seguirlas y veo como llegan otra vez al centro de la aldea donde hay muchas personas reunidas alrededor de alguien, Rin quien se topa con todas las personas no puede pasar y lego escucho como la señorita Kagome dice lo siguiente.

    —Abran un espacio, que ya llego Rin —

    Al decir eso observo como todas las personas que le impiden el paso a Rin se mueven dejándola pasar, ella se queda observando a la persona allí parada, luego Sango se acerca le retira las flores que le había regalado y le dice algo que no logro escuchar, después Rin comienza a correr hacia el Daiyoukai el cual es el hermano de InuYasha mientras dice en voz alta.

    — Amo Sesshomaru, si vino —

    Me sorprendió mucho saber que Sesshomaru había venido hasta la aldea, ya que no contaba con eso en mis planes, debido a que él odia a todos los humanos menos a Rin, luego frente a mis ojos observo como Rin lo abraza y de repente el Youkai sapo le dice a Rin.

    — Oye Rin en que piensas al abrasar al Amo Sesshomaru —

    Luego escucho como Sesshomaru le responde.

    — Jaken —

    Después veo como Jaken sale corriendo a esconderse entre los aldeanos, así que suelto una sonrisa en mis labios mientras pienso.

    “— Eso te pasa Jaken, por hablarle así a Rin —”

    Luego observo como Sesshomaru atreves de su máscara observa detenidamente a Rin, se acerca al oído de ella y le dice algo, después ambos se separan y comienzan a caminar hacia el bosque, pienso en seguirlos pero mejor decido que sería muy imprudente de mi parte espiarlos, así que mejor me dirijo hacia donde esta mi compañera.

    Al llegar al lugar donde nos separamos, la llamo y llega a mi lado, le entrego unos bocadillos que tome, al finalizar de comerlos, se recuesta en las raíces de un árbol cercano, me quito el yukata y la máscara, las guardo y me recuesto en el cuerpo de mi compañera cierro mis ojos y decido a soñar con mi querida Rin.

    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~


    Llegando al rio me lavo la cara y mi compañera se dedica a beber un poco de agua, después con algo de suerte y un poco de ingenio atrapamos unos peses y haciendo una pequeña fogata los asamos, después nos disponemos a comer los dos, al terminar decido dirigirme a una aldea cercana para poder conseguir cosas que necesito para un trabajo y también visitar a un viejo amigo, así que me subo a mi compañera y partimos.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Me despierto al sentir los rayos del sol en mi rostro, pero al tratar de levantarme siento como unos brazos me rodean y entonces recuerdo que anoche me quede durmiendo junto al Amo Sesshomaru, lo cual causa que mi cara tome un color rojo, logro observar el rostro de mi amo y me doy cuenta que el está dormido así que como puedo acerco mi rostro al suyo y le doy un beso en su frente para despertarlo, al hacerlo él abre sus ojos y entonces digo.

    — Buenos días Amo Sesshomaru —

    — Buenos días — Me responde él.

    Entonces suelta el agarre que tenia sobre mí, yo aprovecho para levantarme después de hacerlo él hace lo mismo y entonces toma nuestras mascaras las cuales estaban a un lado del árbol y me las entrega mientras me dice.

    — Guarda tú esto Rin —

    Asiento con mi cabeza y tomo ambas mascaras en una de mis manos y entonces escucho que el Amo Sesshomaru me pregunta mientras comienza a caminar.

    — Dormiste bien Rin —

    — Si Amo Sesshomaru, gracias también por cubrirme con su estola — Le respondo algo nerviosa.

    — No te preocupes Rin, querías que estuvieras cómoda — Escucho como me responde.

    — También le quería agradecer por haberse quedado conmigo toda la noche —

    El solo asiente y entonces veo que ya estamos cerca de la aldea, yo creí que allí se iba a despedir de mi, pero veo que él sigue caminando así que me acerco a su lado y mientras caminábamos por la aldea observo como todos se nos quedan mirando, luego él se detiene y los observa a todos mientras comienza a levantar una de sus manos, al hacer esto las personas que nos observaban salen corriendo, entonces el reanuda nuestra caminata, al llegar a la cabaña de la anciana Kaede, veo como salen de la anciana Kaede, la señorita Kagome y InuYasha entonces escucho.

    — Así que contigo estaba Rin — Escucho que le decía la anciana Kaede al Amo Sesshomaru.

    — Si porque — Escucho que le responde, mientras la ve fijamente.

    — Es que creímos que le había pasado algo, ya que después de que ustedes se fueron, después de unas horas Jaken nos dijo que ustedes ya se iban, entonces nosotros nos preocupamos al ver que Rin no había regresado — le respondió la anciana Kaede y luego continuo — Ahora viendo que Rin estuvo contigo toda la noche, parece que nos preocupamos por nada —

    Después se me acerca la señorita Kagome y me dice.

    — Rin entremos a la cabaña para que te cambies y desayunes —

    Nos dirigimos las dos a la entrada de la cabaña siendo seguidas por la anciana Kaede, pero antes de entra me doy la vuelta y le digo al Amo Sesshomaru.

    — Amo Sesshomaru, gracias nuevamente por sus dos regalos —

    Entonces entro a la cabaña.


    ~~~~ Con Sesshomaru y InuYasha ~~~~

    Después de que Rin ingresara a la cabaña InuYasha observa fijamente a Sesshomaru, mientras le pregunta.

    — Me podrías explicar, cuales fueron esos dos regalos que le entregaste a Rin —

    — Eso a ti no te importa — Responde Sesshomaru mientras comienza a caminar fuera de la aldea.


    ~~~~ Dentro de la cabaña ~~~~

    Luego de entrar las tres mujeres se dirigen a la habitación que comparten la anciana Kaede y Rin, al entrar esta última se acerca a un mueble cercano y allí coloca las máscaras que llevaba en su mano y mientras se comenzaba a desatar el obi, escucho como le pregunta Kagome.

    — Rin, cuáles fueron los dos regalos que te dio Sesshomaru —

    Mientras se abría el yukata en sus parte superior se giro hacia Kagome y le respondió.

    — Este fue uno de sus regalos — Kagome sorprendida al ver el collar que Rin portaba en su cuello, el cual era una réplica de la luna menguante que portaba Sesshomaru en su frente, luego escucha como Rin continua — Su otro regalo fue, haber pasado la noche a su lado —

    — Entonces Sesshomaru y tú, estuvieron juntos anoche — Pregunta la anciana Kaede.

    — Si el Amo Sesshomaru y yo, estuvimos juntos toda la noche —

    — Eso quiere decir que Sesshomaru y tú anoche…

    — Si señorita Kagome, el Amo Sesshomaru me permitió dormir a su lado anoche —

    Kagome, quien tenía su rostro por haber pensado en otras cosas que no era, se dio la vuelta y salió de la habitación mejor.

    Después de haberse cambiado, la anciana Kaede estaba colocando a un lado el yukata y el obi que Rin se había quitado, cuando Rin estaba a punto de salir de la habitación, observa en otro mueble las flores blancas que había recibido del joven de máscara verde la noche anterior y entonces recuerda, el beso que él le había dado así como lo que le había dicho.

    “— Nos volveremos a ver nuevamente, querida Rin —”

    Rin quien estaba perdida en sus pensamientos es traída de vuelta a la realidad cuando la anciana Kaede coloca una de sus manos en su hombro y le dice.

    — Rin vamos a desayunar —



    Al terminar de desayunar llega Sango a recoger a Rin para entrenar, cuando ambas estaban ya algo cansadas de entrenar deciden descansar un poco y entonces Sango ve a Rin y le pregunta.

    — Rin, quien fue la persona que te regalo las flores blancas que tenias anoche, cuando regresaste con Kagome —

    — Porque me pregunta eso señorita Sango — Responde Rin algo sorprendida por esa pregunta.

    — Es que esas flores son Lirios Blancos unas flores muy raras que solo se dan en regiones del norte y en muy pocos lugares —

    — Pues la persona que me regalo esas flores fue un muchacho que utilizaba una máscara verde durante la fiesta, porque —

    — No por nada Rin, tenía esa curiosidad —

    Después de eso siguieron entrenando aunque Sango tenía muchas sospechas de la persona que le había regalado las flores a Rin.


    ~~~~ Mientras tanto en un lugar muy lejano ~~~~

    Un joven estaba entrando a un templo seguido de su acompañante y cuando la persona dueña del lugar los observa les dice muy amablemente.

    — Parece que llegaron justo a tiempo —

    — Eso quiere decir que ya esta lo que le encargue —

    — Si lo acabo de terminar hacia unos momentos —

    — Que bueno entonces —

    — Toma, aquí esta — Le dice el dueño del templo mientras le entrega una bolsa con algo dentro.

    — Dime anciano, cuanto te debo por este trabajo —

    — Nada, como eres de mis mejores clientes, esto corre por mi cuenta —

    — Muchas gracias — Responde el joven mientras sale del templo y se sube a su compañera y emprenden el vuelo de regreso.

    Mientras se alejaban del templo el joven piensa, sosteniendo la bolsa en sus manos.

    “— Espero te guste este regalo, mi querida Rin —”


    ~~~~ Mientras tanto en la aldea ~~~~

    Sango y Rin habían regresado nuevamente debido a que era hora de almuerzo, mientras estaban comiendo Kagome le pregunto a Rin.

    — Rin abrirás tus regalos ahorita o más tarde —

    — Creo que lo hare más tarde Kagome-chan, ya que les había prometido a Sayumi y Sayuri, que hoy iríamos a la pradera a buscar flores en compañía de otros niños de la aldea —

    — Esta bien Rin, no te preocupes ábrelos cuando tú lo desees —

    Rin solo asintió y se levanto de donde estaba y antes de salir de la cabaña le dijo a Sango.

    — Sango-chan, cualquier cosa estaré con Sayumi y Sayuri en la pradera, trataremos de regresar temprano esta vez — Dijo Rin, mientras recordaba como hace unos meses atrás, mientras estaba con las gemelas en la pradera se habían quedado dormidas las tres y cuando despertó ya era de noche.

    Después de que Rin se hubiera ido de la cabaña, Sango dirigió una mirada a Kagome, mientras le decía.

    — Kagome, te acuerdas de las flores blancas que Rin tenía cuando tú fuiste por ella — La sacerdotisa solo asistió — Pues esas flores son Lirios Blancos y se dan en pocos lugares en la región del norte, hoy mientras entrenábamos con Rin le pregunte quien se las había regalado y me conto que fue un muchacho que utilizaba una máscara verde —

    — Pero que tiene de malo que Rin haya recibido esas flores Sango —

    — Por lo menos yo durante la fiesta no vi a nadie que utilizaba una máscara verde además de ti, pero lo que me tiene algo preocupada es que si este joven le pidió a Rin alejarse de todos nosotros para darle ese regalo, quiere decir que esta persona no quería que nadie de la aldea lo viese —

    — Porque crees eso, Sango —

    — Porque cuando me acorde que los Lirios Blancos solo se dan en el norte, solo pensé en una persona que se los pudo haber dado y que además no quisiera que nosotros supiéramos de él —

    — Crees que sería posible que fuera él —

    — Si Kagome, estoy más que segura que es él, lo que me pregunto es porque se está escondiendo de nosotros —

    — Si fuera tú Sango, yo también tendría la misma duda —

    Decidieron dejar la conversación hasta allí, ya que en ese momento iban llegando InuYasha y Miroku, quienes de seguro tendrían hambre luego de una mañana llena de tareas y trabajos.


    ~~~~ Mientras tanto, cerca de la pradera ~~~~

    Él y su compañera iban llegando luego de haber recogido el regalo de Rin, pero mientras volaban cerca de la pradera, el pudo observar como Rin y unos niños se dirigían hacia allí, así que también descendió cerca de allí para así entregar un mensaje.

    Tomo un pedazo de pergamino y escribió algo en el, luego lo dejo cerca de unos dientes de león que allí habían y entonces se escondió en los arboles que estaban más cerca.

    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Ella y varios de los niños de la aldea habían llegado a la pradera, así que ella se voltio y les dijo a todos.

    — Vaya niños, hoy les enseñare como hacer coronas con varios tipos de flores al mismo tiempo, así que busquen todo tipo de flores que encuentren y tráiganlas aquí donde estoy, pero no se alejen mucho y no se acerquen al bosque. Entendido —

    — Si señorita Rin — Respondieron todos a la vez.

    Luego de que los niños se alejaran de ella y fueran a buscar las flores, ella tomo asiento en ese mismo lugar, cuando de repente un niño llego corriendo quien llevaba en una mano unos dientes de león pero en su otra mano llevaba otra cosa, cuando llego con Rin, ella pregunto.

    — Que es eso — Mientras señalaba la mano derecha donde iba el pedazo de pergamino.

    — No se señorita Rin, lo encontré mientras buscaba dientes de león y por eso se lo traje a usted, para que lo viera —

    Rin tomo en sus manos el pedazo de pergamino y lo desenrollo y vio que de un lado decía.


    “Mi querida Rin, anoche te dije que nos volveríamos a ver a sí que te espero aquí en la pradera esta noche, cuando la luna este en el punto más alto, para platicar contigo.

    El muchacho de la máscara verde.”


    Rin quien se sentía nerviosa y a la vez emocionada por volver a saber del joven de la máscara verde, no pudo evitar sonrojarse y pensar en el beso que él le había dado la noche anterior, pero el niño que le había entregado el pergamino la saco de sus pensamientos diciéndole.

    — Que era eso señorita Rin —

    — No te preocupes, Parece que a alguien se le cayó, pero no es nada importante, así que sigue recogiendo más flores para hacer tú corona —

    El niño se fue corriendo y después de haberse ido, Rin volvió a leer otra vez el pedazo de pergamino y luego lo grado dentro de su traje.

    Durante el resto de la tarde Rin le enseño a los niños a hacer coronas con muchos distintos tipos de flores al mismo tiempo y cuando hubo terminado con ellos, todos regresaron a la aldea para la cena.



    Cuando ya era de noche y la luna ya estaba casi en su punto más alto, Rin salió de la cabaña sin que nadie lo notara y se dirigió hacia la pradera mientras pensaba.

    “— Que será lo que me quiere decir, porque estoy nerviosa y a la vez emocionada de reencontradme nuevamente con él —”

    Rin llego a la pradera justamente en el momento que la luna estaba en lo más alto del cielo, al no ver a esa persona allí, se siento un poco triste y comenzó a pensar que la nota era una mentira, pero decidió mejor esperarlo un momento para saber si llegaría.

    ~~~~ Mientras tanto en el bosque ~~~~

    Esta persona acaba ver pasar a Rin hacia la pradera, al ver que ella había venido justamente como él se lo había pedido, le pidió a su compañera que descendiera para así poderse cambiarse y utilizar nuevamente el yukata, cuanto ya tenía puesto el yukata, se dio cuenta que había perdido una de las lazas que utilizaba para sostenerlo en su puesto, pero no le tomo mucha importancia a esto y antes de ponerse su máscara y partir le dijo a su acompañante.

    — Si alguien llegase a aparecer, dirigirte hacia donde mí, no importa si Rin descubre quien soy. Entendido —

    Su acompañante solo bajo la cabeza asintiendo y entonces se puso la máscara y se dirigió a la pradera, al llegar allí observo a Rin sentada, se acerco sin ser descubierto por ella, al llegar cerca le dijo.

    — Gracias por haber venido, querida Rin, tenía muchas ganas de verte otra vez —

    Rin al oír la voz del muchacho se estremeció, se levanto y dio la vuelta quedando frente al mientras le decía.

    — Yo creí que no vendrías nunca —

    — Lo siento, me retrase un poco —

    Ella hizo un ademan con su mano para que se acercara un poco a ella y al hacerlo ambos tomaron asiento uno a la par de otro, después Rin se recostó en su hombro y le dijo.

    — Muchas gracias por los Lirios blancos que me regalaste, están muy bonitos —

    — Así que ya descubriste que flores eran —

    — Si una persona de la aldea me dijo el nombre de las flores —

    — Que bien que sepas que flores son, canútame Rin como haz estado durante este tiempo —

    — Muy bien, pero antes dime como sabes quién soy —

    — Mi hermosísima Rin, yo anteriormente estuve a tú lado protegiéndote, pero hoy solo viajando paso y finalmente después de un tiempo puedo saber de ti, por eso vine a verte —

    — Pues he estado muy bien, junto con todas las personas de la aldea, pero puedes decirme quien eres para acordarme de ti —

    — Solo te diré quien soy, si descubres mi identidad, sin quitarme la máscara, sabes me alegra mucho que estés muy bien y que además te lleves bien con las personas de la aldea —

    Rin quien tenía un poco de sueño se acomodo mejor en el hombro del muchacho, él al ver que Rin hacia esto utilizando sus manos acomodo mejor la cabeza de ella sobre sus piernas para que estuviera mas cómoda y entonces decidió preguntarle.

    — Rin quien es ese Youkai, con el que te fuiste anoche de la aldea —

    Sorprendida de la pregunta hecha por el joven ella abrió sus ojos y se le quedo viendo mientras le respondía.

    — Él no es un Youkai cualquiera, el es mi amo, porque lo preguntas —

    Al ver que Rin se había puesto algo tensa dirigió una de sus manos al cabello de ella y mientras lo acariciaba le respondió.

    — Podría saber yo porque te refieres a ese Youkai como tú amo —

    — El señor Sesshomaru, es mi amo debido a que él me salvo la vida y entonces yo decidí seguirlo durante toda mi vida, para estar a su lado y así devolverle el favor por salvar mi vida anteriormente —

    — Entonces en estos momentos viajas junto a él todavía —

    — Ahora no, debido a que el decidió que viviera en esta aldea junto a la anciana Kaede y los demás durante un tiempo y cuando llegara el momento podría decidir si seguía viajando a su lado o viviría en esta aldea —

    — Crees tú que todavía se recuerde de su promesa Rin —

    — Si todavía la recuerda y esto lo confirma — En ese momento Rin saco de entre su ropa el collar que Sesshomaru le había dado y se lo mostro, mientras continuaba — Este es su símbolo, por eso se que aun recuerda su promesa —

    — Espero que de verdad recuerde la promesa que te hizo, Rin —

    Después Rin volvió a guardar el collar entre sus ropas y como se formo un silencio entre ambos, Rin que estaba algo cansada se quedo dormida, él decidió no despertarla y mejor se dedico a velar porque ella tuviera un buen descanso.



    Cuando ya estaba por amanecer decidió que lo mejor sería despertarla, así que para hacerlo le volvió a dar un beso otra vez en la mejía mientras le decía.

    — Despierta querida Rin, que ya está por amanecer —

    Rin abrió sus ojos de par en par y al darse cuenta que ya estaba por amanecer se levanto mientras decía.

    — He dormido aquí toda la noche contigo —

    — Si Rin — Respondió él mientras se levantaba también.

    — Lo siento debo regresar, si se dan cuenta que no estoy en la aldea, no sé que podría pasar —

    Rin comenzó a alejarse rápido hacia el bosque y antes de que desapareciera le grito.

    — Rin te espero esta noche cuando la luna este en lo más alto, para poder así hablar nuevamente contigo, así también entregarte el regalo que te había prometido —

    Ella no contesto solo continuo corriendo hacia el bosque, la vio alejarse y mientras se quitaba la máscara pensó.

    “— Espero te guste mucho el regalo que te daré esta noche Rin —”



    Hacía mucho que ya había oscurecido, la luna ya estaba en su punto más alto, Rin caminaba lo más rápido que daban sus piernas para llegar a la pradera, cuando llego observo que nuevamente él no había llegado, así que decidió sentarse y luego de hacerlo saco de entre sus ropas una laza color aqua, la cual sostenía en sus manos, cuando de repente sus ojos fueron cubierto por unas manos mientras le decían cerca de su oído.

    — Con que eras tú Rin, quien tenía mi otra laza —

    — Tú la dejaste olvidada, luego de salir huyendo —

    — No salí Huyendo —

    — Como si te creyera, podrías quitar tus manos de mis ojos, por favor —

    — No lo hare, hasta que descubras mi identidad —

    — Como quieras que sepa quién eres, si no puedo ver tú rostro —

    — Esta bien te daré una pista, durante un tiempo yo viaje contigo y el señor Sesshomaru —

    Rin sorprendida al oír esas palabras, no sabía cómo contesta, ya que solo una persona había viajado con ellos durante su batalla con Naraku, así que nerviosamente contesto.

    — Ko…Ko…Koha…Kohaku —

    Al escuchar su nombre salir de sus labios, Kohaku retiro sus manos de los ojos de Rin.

    Ella se dio la vuelta y al ver de frente a Kohaku, observo cómo este llevaba puesto su traje de exterminador y la máscara verde con la que lo había visto las dos noches anteriores, ella tenia también muchos nervios al recordar que él la había besado muy cerca de los labios dos veces.

    Kohaku al ver que Rin estaba algo nerviosa se quito la máscara que lleva puesta y se acerco a ella y le dijo mientras la tomaba de sus manos.

    — Rin te oculte quien era, ya que sabiendo que no sabias quien era yo, te podría hablar desde el fondo de mi corazón libremente, pero eso ha cambiado y ahora que sabes quién soy, te puedo expresar todos mis sentimientos —

    Rin quien no salía de su asombro todavía, soltó el agarre de Kohaku, él al ver esto dirigió una de sus manos a su espalda y de allí saco la bolsa negra que había recibido anteriormente y le dijo nuevamente a Rin.

    — Rin este es mi verdadero regalo de cumpleaños — Le entrego la bolsa.

    Ella tomo la bolsa en sus manos y saco lo que había dentro, cuando vio el contenido se quedo sorprendida, ya que dentro había una daga, la cual tenía una hoja fabricada de marfil que se asemejaba al color de Tenseiga cuando estaba transformada, una empuñadura hecha de marfil negro y tenia escrito el nombre de Rin en letras color dorado de ambos lados, entonces decidió continuar hablando.

    — No te la entregue el día de tu cumpleaños, debido a que el herrero Tōtōsai, no la había terminado aun —

    Kohaku se acerco a Rin para abrazarla, pero ella al ver la acción de él, se hizo hacia atrás y mientras soltaba la daga que le había entregado Kohaku, le dijo mientras salía corriendo.

    — Lo siento Kohaku, yo no puedo corresponder a tus sentimientos, debido a que yo quiero al Amo Sesshomaru —

    El solo observo como Rin corría hacia el bosque y se perdía en la inmensidad de la noche.



    Espero les haya gustado mucho este capitulo el cual me a tenido mas de dos semanas desvelándome para terminarlo justo a tiempo, esperamos sus me gusta asi como sus comentarios.

    Por cierto aqui les traigo otra sorpresa que debia.
    [​IMG]
    Kohaku con su mascara.

    Nos despedimos, hasta el siguiente capitulo.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4415
    Bueno queridos Lectores aquí les traigo un nuevo capitulo después de una larga semana.

    Capitulo 8

    ~~~~ En el bosque ~~~~

    Me desperté a la mañana siguiente, sintiendo el cuerpo pesado debido a que casi no había podido dormir debido a lo sucedido anoche con Rin, así que tome la decisión de ir por fin a la aldea a ver a mi hermana, me levante de Kirara quien estuvo a mi lado despierta también toda la noche, se transformo en su versión pequeña y se subió a mi hombro, mientras guardaba la daga que sostenía en mis manos comencé a caminar hacia la aldea.

    Al llegar muchos de los aldeanos me saludaron, continúe caminando a casa de mi hermana Sango y al llegar la encontré desayunando junto a su esposo Miroku y sus hijos, después de que entrara me sentí débil y…

    ~~~~ Con Sango y Miroku ~~~~

    Mientras desayunábamos Miroku y yo pudimos observar como Kohaku entraba a la cabaña, estaba a punto de saludarle cuando de repente el cayo desmayado y Kirara salto cayendo junto a las gemelas, Miroku se levanto lo más rápido que pudo y lo llevo a nuestra habitación, al llegar lo recostó sobre el futón, me acerque a él y mientras tocaba su frente note que tenía una gran fiebre, así que le dije a Miroku.

    — Miroku, ve por Kagome y los demás —

    El salió corriendo en ese instante y mientras el regresaba aproveche para quitarle a Kohaku su armadura, para que estuviera más cómodo, mientras terminaba de quitarle la parte de atrás de la armadura de allí cayo una bolsa negra, como estaba algo abierta pude ver que dentro había una daga, la saque y cuando la observo puedo reconocer el trabajo del anciano Tōtōsai y mientras la observaba descubrí que en la empuñadura había escrito un nombre, cuando leí eso respondió muchas de mis preguntas anteriores, ya que el nombre grabado allí era “Rin”, en ese momento iban entrando Kagome, InuYasha, Miroku e iban seguido de la anciana Kaede, así que escondí la daga y al acercarse Kagome a mi me pregunta.

    — Sango que le pasa a Kohaku —

    — No se Kagome, el entro a la cabaña y cuando lo iba a saludar se desmayó y además tiene una fiebre muy alta —

    — Esta bien lo voy a revisar, pero antes, monje Miroku podría ir a traer algo de agua, InuYasha ve a la cabaña y tráeme unos frascos que están en el mueble de la entrada, Sango si quieres ve con tus hijos, anciana Kaede ayúdeme —

    Todos hicieron lo que Kagome les había pedido.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Ella regresaba hacia la cabaña de Kaede, luego de haber ido a traer agua, cuando entro se dio cuenta que no había nadie allí, estaba a punto de salir a buscar a los demás cuando entra InuYasha y ella le pregunta.

    — Señor InuYasha, que pasa porque viene corriendo, donde están los demás —

    InuYasha tomo los frasco que le había pedido Kagome y antes de salir le respondió a Rin.

    — Están en la cabaña de Sango, parece que Kohaku ha regresado a la aldea pero está muy mal y se ha desmayado —

    Después de responder el hanyou sale corriendo y Rin se queda parada sin saber que hacer luego de escuchar eso.


    ~~~~ En la cabaña de Sango ~~~~

    Todos habían regresado, cuando llego Miroku la anciana Kaede tomo un trapo y lo mojo en agua y luego lo coloco en la cabeza para bajar la fiebre, después llego InuYasha, Kagome tomo uno de los frasco y lo acerco a la nariz de Kohaku para que respirara ese olor, ya que estaba respirando muy agitadamente y luego de hacerlo su respiración se normalizo, Kagome y la anciana Kaede salieron de la habitación y entonces pregunto Sango.

    — Kagome, está bien Kohaku —

    — Si Sango, no te preocupes ahorita hay que dejarlo descansar, pero note que sus ojos estaban cubiertos de lagrimas, como si hubiera estado llorando recientemente —

    Sango quien sospechaba que eso podría ser cierto mejor guardo silencio y dijo a todos.

    — Entonces dejémoslo descansar, para que se recupere pronto —

    — Esta bien — Respondieron todos y se comenzaron a retirar para hacer sus actividades diarias, pero antes que se fueran, Sango le dijo a Kagome.

    — Kagome me harías el favor de decirle a Rin que hoy no entrenaremos, me quedare a cuidar de Kohaku —

    — Esta bien Sango, le diré a Rin — Respondió la sacerdotisa.

    Al llegar a la cabaña de Kaede nuevamente, entraron Kagome y Kaede nada mas, debido a que InuYasha y Miroku se habían dirigido hacia el bosque, debido a que algo importante está comenzando a ser construido en ese lugar, justamente cuando Kaede estaba tomando asiento después de Kagome, aparece Rin quien llevaba puesto el traje de sacerdotisa nuevamente y antes de salir de la cabaña ella les dice a las dos mujeres allí presentes.

    — Me voy hacia la cabaña de la señorita Sango —

    — Rin espera, Sango dijo que hoy no iban a entrenar, debido a que Kohaku está mal de salud y ella quiere cuidarlo —

    — Esta bien señorita Kagome, igual iré ya que también le quiero preguntar algo muy importante — Rin salió de la cabaña.

    Rin corría a todo lo que daban sus piernas por la aldea y al llegar a la cabaña pregunta.

    — Sango-chan esta aquí —

    Sango quien salió de su habitación después de escuchar su nombre se sorprende mucho al ver a Rin allí parada vistiendo el traje de sacerdotisa, entonces al ver que Rin no habla ella decidió hacerlo.

    — Rin, no te dijo Kagome que hoy no tendríamos entrenamiento —

    — Si me lo dijo, pero quería pedirle un favor —

    — Dime —

    — Quisiera saber cómo esta Kohaku, estoy algo preocupada de que este muy mal luego de lo que me dijo el señor InuYasha —

    — No te preocupes Rin se encuentra bien, ahorita está descansando, te gustaría pasar a verlo —

    — No habría problema —

    — No te preocupes pasa a verlo y quédate un momento mientras voy por algo de agua —

    Rin entro a la habitación donde estaba Kohaku, mientras Sango salía de la cabaña y la rodeaba para acercarse a un lugar donde poder escuchar que decía Rin, ya que lo del agua fue una mentira que utilizo, para así hacerle pensar a Rin que estaba sola con Kohaku y ella pudiera hablar con toda libertad a Kohaku.


    ~~~~ Con Rin ~~~~

    Ella entro a la habitación y se acerco a Kohaku se sentó a su lado, tomo una de sus manos entre las suyas y comenzó a hablar.

    — Kohaku quiero que me perdones, ya que se que por mi culpa estas así, yo no quería herirte —

    Dijo y luego al ver el rostro del exterminador noto que tenía lagrimas en sus ojos, así que con su mano libre se las limpio, luego continúo hablando.

    — Kohaku lo siento, yo no seré capaz de corresponderte los sentimiento que tú tienes hacia mí, yo si te quiero y siento algo dentro de mi cuando estoy cerca de ti, pero lo que siento por el Amo Sesshomaru es un amor muy grande, así que por eso anoche cuando tú me confesaste tus sentimiento en la pradera yo te dije que no te podría corresponder, ya que no quería darte falsas ilusiones y luego hacerte sufrir —

    Dijo Rin mientras unas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos y caían sobre el rostro de Kohaku, después de decirle eso, se acerco a su rostro aun con lagrimas y le dio un beso en su mejía justo donde Kohaku le había hecho con ella antes, después de hacerlo dijo.

    — hubiera preferido mejor no saber quien eras y que siempre me hubieras ocultado tu identidad tras esa mascara verde, ya que así nos hubiéramos podido seguir viendo todas las noches en la pradera y platicaríamos de nuestra vidas, se que anoche después de soltar la daga y salir corriendo de allí, has deber llorado y sufrido toda la noche por lo que te dije, así que quiero que me perdones por todo lo que te he hecho sufrir —

    En ese momento ella cerró sus ojos y continuo llorando, luego sintió como una mano estaba limpiando las lagrimas de sus ojos y luego escucho como le decían.

    — Te perdono por todo mi querida Rin, pero cálmate que no me gusta verte llorar —

    Rin abrió sus ojos sorprendida y observo como Kohaku retira su mano de entre las suyas y llevaba ambas manos a la espalda de ella para darle un abrazo, mientras la recostada sobre su pecho y le continuaba diciéndole.

    — Tranquila Rin te perdono por todo, yo sabía que tú amabas al señor Sesshomaru, así que ya estaba preparado para que me digieras que no, pero te confesé mis sentimientos solo por una razón, me hubiera sentido muy mal si de repente tú te ibas de la aldea con Sesshomaru para siempre y yo no era capaz de de expresarte mis sentimientos antes, por esa razón lo hice.

    El hizo más fuerte el abrazo y luego de un momento sintió como Rin se relajaba del todo y dejaba de llorar, cuando Kohaku movió su rostro para observar el de Rin, noto que se había quedado profundamente dormida igual que la vez anterior, así que para evitar despertarla comenzó a acariciar su cabello, mientras lo hacía escucho ruidos de la entrada de la cabaña y observo como entraba Sango a la habitación, él se asusto mucho ya que no sabía que diría su hermana al ver a Rin, así que se apresuro a hablar mejor.

    — Hermana — dijo Kohaku suavemente.

    — Veo que ya te encuentras mejor, Kohaku — Decía mientras se sentaba a un lado de ellos.

    — Si hermana ya estoy un poco mejor —

    — Que me alegra eso y lo mejor es que tú y Rin pudieron expresar libremente sus sentimientos y cada uno está consciente de lo que siente el otro por él —

    — porque dices eso hermana — Dice Kohaku un poco nervioso, pero no lo daba a desmostar.

    — Por esto — Dice Sango sacando de entre sus ropas la daga que Kohaku le había dado a Rin.

    — Hermana, como obtuviste eso —

    — Kohaku, cuando te quiete la armadura se cayó, también quiero que me paredones tú y Rin, ya que escuche todo lo que ustedes acaban de hablar —

    Kohaku estaba sorprendido, ya que si su hermana había escuchado todo eso quiere decir que ya sabía todo, el iba a decir algo pero ella continuo.

    — No te preocupes, no le diré nada a nadie de lo que ustedes hablaron, además yo tenía sospechas que tú estabas cerca de aquí debido a los Lirios Blancos que le distes de regalo a Rin —

    — Así que tu hermana, le contaste a Rin sobre los Lirios Blancos —

    — Si, Lirios Blancos la misma flor que nuestro padre le regalo a nuestra madre el día que le propuso matrimonio —

    — Tienes razón hermana —

    — Esta bien Kohaku los dejare descansar a ambos, si necesitas algo solo llámame que aquí afuera estaré —

    Dicho eso sango se retiro de la habitación dejando así que Rin y Kohaku descansaran un poco de todo lo que les había pasado en estos últimos días.



    Casi era mediodía y en la habitación Rin se estaba despertando después de haber dormido unas horas sobre Kohaku, cuando se despertó se da cuenta que el está dormido y cuando se trata de levantar se da cuenta que él la tiene abrazada, así que mejor se recuesta nuevamente en el pecho del exterminador y decide esperar a que el despierte.

    Una hora más tarde el exterminador por fin despierta y ve a Rin quien lo está viendo directamente, sus rostros están muy cerca ella al ver que están a punto de darse un beso se separa rápidamente de él, mientras su cara se torna roja, el suelta el agarre que tenia sobre ella y esta ultima aprovecha para levantarse y sentarse a su lado, Kohaku también se sienta en el futón y toma la daga que su hermana le había dejado antes de salir a un lado y se la entrega a Rin mientras le dice.

    — Rin quiero que tengas esto, ya que te pertenece, porque es mi regalo de cumpleaños para ti —

    Rin antes de tomar la daga dirige una de sus manos a su traje y saca una laza aqua la cual extiende hacia Kohaku y le dice.

    — Creo que es justo, que yo también te devuelva esto —

    Kohaku toma la laza en una mano y luego la pasa por un agujero que tenia la daga en su empuñadura le hace un doble nudo y luego se la extiende a Rin para que la tome, mientras le responde.

    — Tómala —

    — Pero te acabo de devolver la laza porque me la entregas nuevamente —

    — Te la entrego nuevamente junto a la daga, ya que esa laza representa todos mis sentimientos hacia ti —

    Rin toma la daga en sus manos y se levanta dispuesta a retirase, pero Kohaku la detiene con su mano, mientras dice.

    — Hermana podrías venir —

    En eso entra sango a la habitación, Rin decide tomar asiento y luego es Sango quien pregunta.

    — Dime Kohaku, necesitas algo —

    — Si, hermana te acuerdas de lo que hablamos hace unas horas —

    Sango recuerda todo lo que hablo con Kohaku, mientras Rin estaba dormida y entonces entiende lo que él le quiere decir, así que ella se dispuso a hablar.

    — Rin quiero que me perdones, ya le pedí perdón a Kohaku también pero quiero que tú también, me perdones —

    — Porque señorita Sango —

    — Rin, cuando te deje sola con Kohaku, yo estuve escuchando toda su conversación, así que se lo que ha pasado entre ustedes dos estos últimos días, me podrías perdonar por eso Rin —

    — Esta bien Sango-chan te perdono —

    — Gracias Rin, entonces me retiro para que ustedes conversen mejor —

    Sango sale de la habitación, luego Rin se levanta y dice a Kohaku.

    — Kohaku me retiro, si necesitas algo de mí no dudes en pedirlo, ya que yo tengo la culpa de que te hayas puesto mal —

    — Esta bien Rin, no te eches la culpa por porque yo esté enfermo, además con solo ver tu rostro y estar a tú lado me siento mucho mejor —

    Rin le dedica una sonrisa a Kohaku y sale de la habitación antes, pero antes de retirarse de la cabaña le dice a Sango.

    — Señorita Sango, podría hablar con usted aquí afuera —

    Sango extrañada a esta petición solo hace un ademan de que salga y luego va tras ella, cuando ambas ya están afuera de la cabaña Sango pregunta.

    — Dime Rin que quieres hablar conmigo —

    — Sango-chan usted ya sabe todo lo que paso entre Kohaku y yo, así que le quería pedir de favor, si mientras él está enfermo, me permite permanecer a su lado —

    — Esta bien no hay problema, ven cuanto tiempo gustes a cuidar de Kohaku —

    — Gracias señorita Sango — Dice Rin mientras se va corriendo de regreso hacia la cabaña de la anciana Kaede.

    Mientras Sango entraba nuevamente a la cabaña piensa.

    “— Kohaku, espero puedas estar feliz hoy que Rin estar a tú lado durante un tiempo —”


    ~~~~ Horas más tarde ~~~~

    Regresa Rin a la cabaña de Sango y cuando entra Sayumi y Sayuri quienes acaban de regresar de donde otro aldeano se levantan y se le acercan mientras le dice.

    — Rin-chan vienes a jugar con nosotras — Dijeron ambas al mismo tiempo.

    — No niñas, Rin no viene a jugar con ustedes, ella viene a cuidar a su tío Kohaku — Respondió Sango saliendo de la habitación.

    Las niñas se entristecieron al oír que Rin no jugaría con ellas así que Sango decide hacer algo para que ya no estén triste entonces se les acerca a sus hijas y les dice.

    — Niñas, que les parece si van afuera y juegan con Kirara — Dice mientras tomaba a la Nekomata de su hombro y la coloca en el suelo.

    — Podemos okaasan —

    — Si niñas —

    Les respondió Sango a sus hijas y salieron corriendo de la cabaña llevándose a Kirara.

    — Rin cualquier cosa aquí estaré — Le dijo Sango a Rin mientras le hacia una seña para que pasara a la habitación.

    Al entra Rin, observa a Kohaku profundamente dormido, se sienta a su lado y comienza a acariciar su cabello, en eso él se despierta y al observa a Rin pregunta.

    — Rin que hace aquí —

    — Te he venido a cuidar, ya que es lo único que puedo hacer por ti, para que te mejores pronto —

    — Gracias Rin, con solo poderte ver y observar tú sonrisa me hace sentirme un poco mejor —

    — Kohaku, te podría pedir un favor —

    — Si dime, Rin —

    — Podrías levantar un poco la cabeza por favor —

    Kohaku hace lo que le pide Rin y ella se levanta y se sienta tras él, luego con sus manos lo hace recostarse nuevamente, pero esta vez el queda sobre las piernas de Rin, el se sorprende al encontrarse recostado sobre las piernas de ella que le dice.

    — Rin no te molesta el que yo me recueste en tus piernas —

    — No Kohaku, así tu podrás descansar y yo podre velar por tú sueño, así que descansa —

    Kohaku cierra sus ojos y al poco tiempo se queda dormido, Rin enlaza sus manos con las de él y las coloca sobre el pecho del exterminador mientras piensa.

    “— Kohaku, descansa tranquilamente, mientras yo vigilo tú sueño —”



    Pasa el tiempo y está empezando a oscurecer, Sango se encontraba preparando la cena para todos, mientras en la habitación Rin estaba escuchando las historias de Kohaku de cómo le había ido durante su misión en las regiones del norte, cuando escucha llegar a Miroku y Sango dice.

    — Kohaku, Rin la cena esta lista —

    Kohaku se levanta para salir de la habitación apoyado en Rin y al llegar al fuego se sientan con todos los allí presentes y comienza a comer, ya iba avanzada la comida cuando es Sango la que habla.

    — Rin después de cenar regresaras a la cabaña de la anciana Kaede —

    — No señorita Sango, le pedí permiso a la señorita Kagome y a la anciana Kaede para quedarme aquí mientras Kohaku se pone mejor —

    — Que bueno Rin — Responde Miroku mientras ve a Kohaku con unos ojos muy raros.

    Al terminar de cenar se dirigen todos a dormir, el monje Miroku consigue otro futón para que puedan dormir Rin y Kohaku allí así como también consigue un Shōji para dividir en dos la habitación, cuando ya todos se habían recostado menos Rin quien estaba sentada apoyada en la pared, Kohaku al verla así le dice.

    — Rin ven recuéstate aquí en el futón también —

    — No Kohaku tú descansa allí, yo descanso aquí —

    — Rin ven aquí, te podrías enfermar —

    — No te preocupes, todavía estoy acostumbrada a dormir así —

    — Rin recuéstate aquí —

    Le dijo Kohaku por ultimo, mientras con una de sus manos la jalaba de donde estaba y la hacía recostarse en el futón, cuando ya están acostados los dos, Rin le dice a Kohaku.

    — Podría recostarme junto a tú pecho —

    — Si Rin —

    Dicho esto Rin se acomodo junto al pecho del joven exterminador y después de hacerlo, la rodeo él con sus brazos y mientras se estaba quedando dormido pensó.

    “— Tan cerca pero a la vez tan lejos —”


    ~~~~ Tres días después ~~~~

    Tres días habían pasado desde la llegada de Kohaku a la aldea y en esos días Rin no se había separado de él casi nunca, solo se separaban cuando cada uno se bañaba, en ese momento ellos iban caminando de regreso hacia la cabaña de Sango luego de haber ido a visitar el bosque cercano al pozo donde había comenzado la construcción de un nuevo templo en el cual estaban colaborando todas las personas de la aldea.

    Al llegar de regreso a la cabaña de Sango y Miroku, ambos entran y se sientan frente al fuego mientras esperan que la cena este lista.

    Después de terminar de cenar Kohaku decide acompañar a Rin de regreso a la cabaña de la anciana Kaede, ya que como él ya estaba mucho mejor Rin decidió regresar con Kaede, Kagome e InuYasha nuevamente, al llegar a la entrada Kohaku se había dado la vuelta para regresar nuevamente pero Rin lo detiene diciéndole.

    — Espera Kohaku —

    — Si Rin — Responde él mientras se da la vuelta.

    — Quiero darte las gracias, primero por los regalos que me distes en mi cumpleaños y también quería agradecerte por haberme permitido estar a tú lado mientras te reponías —

    — No Rin seria yo quien tendría que estarte agradecido por todos tus cuidados en estos días —

    — Kohaku, me alegra que estés mejor — Le dice Rin, mientras le da un beso en la mejía y después entra a la cabaña.

    Kohaku regresa muy feliz a la cabaña, al entrar su hermana lo nota muy feliz y le dice.

    — Kohaku —

    — Dime hermana —

    — Como veo que estas muy feliz por Rin, quiero pedirte que a partir de mañana seas tú quien la continúe entrenado para defenderse contra los demonios —

    — Yo hermana —

    — Si Kohaku lo hago por dos razones, la primera es debido a que tú todavía sigues exterminando demonios y la segunda es para que pases todo el tiempo posible con Rin mientras estas en la aldea —

    — Esta bien hermana —

    Después de hablar Sango y Kohaku ambos se fueron a dormir, Kohaku quien está muy feliz luego de la petición de su hermana, se durmió con una gran sonrisa en su rostro.




    Había amanecido y Rin estaba desayunando porque tenía que irse a entrenar con Sango, según creía ella, mientras comía Kagome le pregunta.

    — Rin te ves muy feliz —

    — Si Kagome-chan —

    — Es por Kohaku, verdad —

    — Si me pongo muy feliz, debido a que ya se recupero del todo —

    — Me alegro por eso —

    Rin termino de desayunar y antes de salir de la cabaña le dijo a Kagome.

    — Me voy a entrenar señorita Kagome, regreso para almorzar —

    Rin camina hacia el lugar de entrenamiento en las cercanías del bosque al llegar se sorprende, debido a que frente a ella esta Kohaku y ella le pregunta.

    — Kohaku y donde esta tú hermana —

    — No vendrá —

    — Entonces hoy no entrenare —

    — Si lo harás ya que a partir de hoy, seré yo quien te entrene —

    — Tú Kohaku —

    — Si, mi hermana me pidió que continuara con tú entrenamiento a partir de hoy —

    — Pero Kohaku esto te podría volver a poner mal —

    — No te preocupes Rin, si veo que me pongo mal nuevamente me detendré, mejor dime que arma es la que tú utilizas mejor —

    — No puedo utilizar armas, no puedo aprender a usarla —

    — Esta bien Rin, te enseñare a utilizarlas y dime puedes combatir cuerpo a cuerpo —

    — Si —

    — Entonces en guardia —

    Le responde Kohaku mientras toma pose de combate y Rin se coloca también en la misma pose, luego Kohaku ataca a Rin y esta logra esquivar el ataque y ella también lo ataca el esquiva y así continúan luchando durante un tiempo, ninguno logra acertar a su objetivo hasta que Rin al esquivar el ataque de Kohaku tropieza y casi se cae, ya que Kohaku la atrapa antes de que ella golpee el piso, mientras le dice.

    — Parece que te vencí Rin —

    Después de eso se sientan a descansar un rato, luego continúan entrenado hasta que se hace la hora del almuerzo, entonces deciden regresar y mientras caminaban de vuelta él le dice a Rin.

    — Sabes Rin eres la primer persona que en una batalla cuerpo a cuerpo está a mi nivel, incluso cuando entrenaba con mi hermana ella siempre me superaba —

    — Que bueno, eso quiere decir que si continúa entrenando así, puede ser posible que te sobrepase dentro de poco —

    — Eso ni lo creas Rin —

    En eso llegan a la cabaña de Kaede y Kohaku está por irse cuando Rin dice.

    — Kohaku podrías quedarte para ayudarme a abrir mis regalos —

    — Claro no hay problema Rin —

    Entran a la cabaña a almorzar y después de hacerlo se dirigen hacia la habitación donde duermen Rin y Kaede, Kohaku al entra observa que cerca de la puerta están los Lirios Blancos que él le había regalo, se sientan y Rin comienza a abrir los regalos uno por uno, mientras Kohaku solo la observa, cuando de repente el alcanza a ver unas mascaras muy familiares en un mueble cercano y entonces le dice a Rin.

    — Rin podrías permitirme un momento —

    — No hay problema Kohaku —

    Kohaku sale corriendo de la cabaña y al poco tiempo regresa con algo en sus manos, Rin quien estaba a punto de terminar de abrir sus regalos lo observa llegar nuevamente muy agitado ella iba a hablar pero él se adelanta.

    — Ten Rin, quiero que también tengas esto —

    Rin toma en sus manos la máscara que él le había entregado y mientras el tomaba asiento ella le pregunta.

    — Porque me entregas esto —

    — Veo que tienes la del señor Sesshomaru allí — Le dice mientras le señala las mascaras en el mueble — Entonces quiero que también tengas la mía, para que tengas las dos mascaras de las personas que te amamos, junto con la tuya —

    Rin se levanta y coloca la máscara de Kohaku junto con la suya y la de Sesshomaru, después se sienta y terminar de abrí los regalos y luego se quedan platicando con Kohaku hasta que se da la hora de la cena.


    ~~~~ Días después ~~~~

    Los días pasan y Kohaku continua entrenando a Rin durante las mañanas, ella ya parece manejar las armas, las que más puede utilizar son las espadas y las albardas, durante la tarde Kohaku se dedica a ayudar en la construcción del nuevo templo en las afueras de la aldea cerca del Goshinboku junto con InuYasha, Miroku y el resto de los aldeanos.

    **********
    Significado de nuevas palabras.

    Nekomata: es un gato de habilidades sobrenaturales perteneciente al folclorejaponés.

    Shōji: Funciona como divisor de habitaciones y consiste en papel washi traslúcido con un marco de madera.
    [​IMG]
    Shōji

    Goshinboku: La mejor forma que sepan este significado es leyendo la leyenda de donde nace aquí les dejo en enlace Baladitas con PeChan~*: LA LEYENDA JAPONESA DE LA SEMANA: GOSHINBOKU Gracias a mi amiga Audrey.

    Esperamos que les haya gustado mucho este capitulo y cualquier duda o comentario es bien recibido, para las personas que lo leen gracias a Audrey, atreves de ella me pueden mandar sus comentarios y con gusto me gusta saber que piensan de la historias así como alguna sugerencia que tengas para nosotros, tambien agradecerle a Audrey por todo su apoyo a esta historia.

    Sin mas que decir nos despedimos de ustedes y los vemos hasta el siguiente capitulo

    Fenix Escralta Taisho y Rin Taisho.
     
    Última edición por un moderador: 5 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2214
    Bueno queridos lectores les traemos una nueva continuación.

    NOTA.
    Este Capitulo contiene Spoiler del Cap 9 de Kanketsu-Hen, aviso por si no lo han visto aun.

    Capítulo 9

    ~~~~ Con Sesshomaru ~~~~

    Habían pasado unos meses desde el cumpleaños de Rin y Sesshomaru se encontraba muy lejos de la aldea, en esos momentos el Daiyoukai estaba descansando sobre la copa de un árbol mientras piensa.

    “— Rin porque será que estando a tu lado, soy diferente —”

    Con su brazo derecho toca su costado y siente dos espadas, toma a Tenseiga y la coloca frente a sus ojos mientras recuerda.


    ~~~~ Flash Back ~~~~

    Reacciono después de haber sido salvado por Tenseiga, siento un presencia cercana, me doy la vuelta y de entre los arboles te veo por primera vez, te gruño y tú te asustas al ver mi reacción, tomas determinación y te acercas a mí, me dejas un recipiente y te vas.

    En la noche regresas y te acercas a mi entregándome un pescado asado y unas setas y cuando estas a punto de retirarte te digo.

    — No es necesario que hagas esto, algo que detesto es la comida que ingieren los humanos —

    Te das la vuelta y me observas, noto tristeza en tu mirada luego de que he dicho, pero te das la vuelta y te vas.



    Despierto a la mañana siguiente al sentir tu presencia cerca, cuando te acercas a mi observo que me traes comida nuevamente a lo que te digo.

    — No quiero —

    Te acercas corriendo a mí y te arrodillas ofreciéndome tu comida.

    — Ya te dije que no quiero nada, entiende — Veo que te pones triste y el olor de tu sangre llega a mi nariz a lo que te pregunto.

    — Quien te hizo eso en el rostro — Me observas extrañada de mi pregunta y no contesta, entonces yo te respondo — Está bien no es necesario que me lo digas —

    Veo tu rostro y me muestras esa sonrisa que nunca olvidare y te digo.

    — Porque te pones feliz, solo te pregunte como estabas —

    Luego te vas de ese lugar y yo me levanto y me dirijo hacia donde siento la presencia de AH-UH

    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~


    “— Si no fuera por Tenseiga no te hubiera conocido Rin, también gracias a ella, te pude salvar luego de tu muerte —”

    Piensas Sesshomaru mientras recuerda nuevamente.


    ~~~~ Flash Back ~~~~

    Después de lazarle una piedra a Jaken por estar descansando y no buscándome, una fuerte brisa recorre el lugar, la cual trae impregnado el olor a sangre y pienso.

    “— Puedo oler la sangre y muchos lobos —”

    Luego siento un olor distintivo y digo.

    — El olor de esta sangre es…

    Me dirijo hacia el lugar de donde proviene tu olor y al verte allí sin vida me sorprende mucho, Jaken llega a mi lado y me dice.

    — Que pasa amo, está bien muerta, los lobos hicieron todo esto, ella fue asesinada por ellos, amo Sesshomaru usted conoce a la niña humana —

    Te observo allí sin vida y en ese momento recuerdo tu sonrisa, tomo a Tenseiga y escucho a Jaken asustado.

    — Amo bonito —

    La espada reacciona luego de recordarte a ti y digo.

    — Ya entiendo, puedo ver a los sirvientes del otro mundo, vamos a poner a prueba el poder de Tenseiga —

    — Una prueba, amo Sesshomaru eso fue lo que dijo —

    Corto a los sirvientes del otro mundo y me acerco a ti, te levanto con mi brazo y de repente escucho tu corazón latir, eso me sorprendió, tú abre los ojos y me observas.

    — Resucito, disculpe amo Sesshomaru usted fue capaz de revivir esta chiquilla utilizando el poder de Tenseiga — Hablo Jaken asombrado.

    Te levantas y después me levanto y me dirijo de regreso a AH-UH.

    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~


    Después de ese recuerdo Sesshomaru pone una sonrisa en su rostro mientras piensa

    “— Ese fue el inicio de nuestros viajes juntos —”

    Luego guarda su espada y decide continuar con su viaje nuevamente.


    ~~~~ Días después ~~~~

    Sesshomaru se dirija hacia el árbol sabio, ya que tenía una duda que solo él le podía responder, luego de varios días ininterrumpidos de viaje Sesshomaru se detiene en el bosque y decide descansar un momento recostándose en la copa de un árbol, toma a Tenseiga en sus manos y entonces recuerda.


    ~~~~ Flash Back ~~~~

    Me encuentro en el palacio de mi madre, ya que sabía que ella podía saber cómo utilizar a Tenseiga para abrir el camino al inframundo, ella me dice que si sabia y era utilizando la piedra Meido que mi padre le dejo, decido hacer uso de ella a pesar de las advertencias de mi madre y cuando aparece frente a mí un sabueso del inframundo lo corto con mi Meido Zangetsuha, no logro hacerle nada, después observo como el sabueso te lleva Rin junto con Kohaku hacia el inframundo y sin pensarlo decido seguirlo para derrotarlo, antes de entrar escucho a mi madre decir.

    — Espera Sesshomaru, intentas entrar al camino del inframundo y solo para salvar humanos, haz desarrollado una naturaleza amable —

    — Solo estoy entrando para devorar a ese sabueso — Le respondo y continúo con mi camino.

    Al llegar al inframundo sigo el camino frente a mi hasta que encuentro al sabueso y con mis garras le lazo un ataque, te observo junto a Kohaku dentro del estomago de ese animal, de repente observo como tus almas son arrebatadas y al llegar los secuaces del inframundo pienso.

    “— Tontos secuaces del inframundo —”

    Luego con el ataque curativo de Tenseiga corto al sabueso a la mitad y me acercó para ver cómo te encuentras, observo como Kohaku reacciona y le digo que es por el fragmento de Shikon, después el camino detrás de nosotros comienza a desaparecer mientras nos atacan, entonces le digo al exterminador.

    — Toma a Rin y corre —

    — Si —

    Lanzo mi ataque hacia esos demonios y los derroto, pero uno de ellos lanza un ataque destruyendo el camino por donde iba Kohaku contigo Rin, antes de que cayeran los rescato.

    Decidimos continuar ya que sabía que más adelante había algo que me ayudara a desarrollar más el poder del Meido Zangetsuha, mientras continuábamos caminando escucho que me dice Kohaku.

    — Sesshomaru-sama, Rin no está respirando —

    Cuando escucho eso, algo dentro de mí hace que preocupe demasiado y entonces le pregunto a Kohaku quien te carga en su espalda.

    — Rin está muerta —

    — Ella no está respirando y su cuerpo se está poniendo más frio —

    — Baja a Rin —

    Cuando el te coloca en el suelo, tomo a Tenseiga en mis manos y te observo, al no ver a los secuaces del inframundo cerca pienso.

    “— Que significa esto, no puedo ver a ningún secuaz del inframundo —”

    Tomo mas fuerte a Tenseiga y al no ver nada pienso

    “— Por qué Tenseiga, responde —”

    — Discúlpeme, Sesshomaru-sama, yo estaba con ella y aun así…

    Luego pienso mientras recuerdo cuando te reviví anteriormente.

    “— No deberia haberla traído conmigo, traje a Rin de regreso del inframundo cuando ella fue mutilada por los lobos, debería haberla dejado en una aldea humana —”

    Salgo de mis pensamientos cuando escucho decir al exterminador.

    — La oscuridad —

    Una gran nube de oscuridad nos rodea y tú desapareces en ella.

    — Sesshomaru-sama, Rin ha sido…

    No completa la frase, porque ambos salimos corriendo detrás de ti.

    Seguimos caminando buscándote cuando de repente frente a nosotros se abre un portal y escucho decir al exterminador.

    — Es el mundo exterior —

    — Sal, Sesshomaru, si avanzas hacia aquí, podrás salir del inframundo, sin embargo, este camino pronto se cerrara y si eso sucede, no podrás regresar a este mundo —

    Escucho decir a mi madre, entonces tomo la decisión de continuar buscándote y le digo al exterminador.

    — Kohaku, toma este camino —

    Continuo por un nuevo camino y de repente pienso al sentir cierto olor familiar.

    “— Es el aroma de Rin —”

    Camino hacia el lugar de donde proviene tu aroma junto con Kohaku quien decidió seguirme y no regresar al mundo exterior, acercándonos más a ese lugar siento otro aroma y pienso.

    “— Huelo la muerte —”

    De repente ante nosotros aparece el guardián del inframundo y te sostiene a ti en su mano y se comienza a dirigir hacia el portal, de repente Kohaku también es arrastrado hacia el portal y utilizando mi látigo lo detengo y le digo.

    — No me cuses problemas innecesarios en este momento, no puedo molestarme en cuidar de ti —

    — Si —

    Escucho como me contesta Kohaku, mientras camino hacia el lugar donde te encuentras para derrotar al guardián del inframundo, luego al ver como el guardián comienza a mandar la montaña de cuerpos enfrente del hacia el portal, comienzo a correr mientras pienso.

    “— Rin, no permitiré que vayas allí —”

    Tomo a Tenseiga en mis manos y con un solo ataque corto a la mitad al guardián, luego te atrapo en mis brazos y aterrizamos en medio de todo los cuerpos.

    — Rin, despierta, Rin —

    “— Entonces, no puede ser salvada, verdad —” pienso, mientras suelto a Tenseiga “— No puedo salvarla, Tenseiga, estoy dejándote morir por esta cosa en mis manos, nada podría valer, el costo de la vida de Rin —”

    En ese momento Tenseiga reacciona y la montaña de cuerpos comienza a moverse para tomar la espada, entonces pienso.

    “— Así que incluso ustedes desean ser salvados —”

    Vuelvo a tomar nuevamente mi espada sin soltarte y en ese momento un gran poder purificador es liberado por todo el inframundo y lanzo mi ataque.

    — Meido Zangetsuha —

    Logrando abrir un portal con mi ataque los tres logramos regresar al palacio de mi madre, te acuesto en el trono de donde mi madre se ha levantado y observo como Jaken está llorando a tu lado y mi madre me pregunta.

    — Que sucede Sesshomaru, te ves abatido, como deseaste, Tenseiga es ahora más poderosa y el camino al inframundo se ha expandido, entonces, no deberías alégrate por tu triunfo —

    — Tu sabias que esto le sucedería a Rin — Le respondo molesto.

    — Tu ya has usado a Tenseiga antes para revivir a esta niña, verdad, Tenseiga puede llamar a una persona de la muerte solo una vez, eso es natural, la vida siempre tiene límites, no hay nada que pueda ser salvado múltiples veces, Sesshomaru, te crees a ti mismo un dios y que puedes negociar la muerte con Tenseiga a tu lado, se te tuvo que enseñar una lección, sobre el deseo de salvar la vida de alguien querido y el dolor y el temor que acompaña a ese pérdida —

    “— Dolor y temor —” Pienso.

    — Tu padre dijo que Tenseiga es una espada para sanar, tu puedes llevarla como un arma, pero debes valorar la vida y poseer un corazón compasivo mientras lidias con tus enemigos, ese es el requerimiento del portador de Tenseiga, una espada que puede salvar cientos de vidas mientras arroja a sus enemigos al inframundo —

    Mi madre observa a Jaken llorar y le pregunta.

    — Pequeño demonio, estas llorando —

    — Es Jaken, Sesshomaru-sama, por naturaleza, nunca derramara lágrimas, por eso yo tengo que cumplir esa tarea —

    Mi madre me observa y me pregunta.

    — Oh, estas tristes, Sesshomaru —

    No respondo a eso y escucho decir a mi madre — No esperes obtener otra oportunidad — Mientras se quita la piedra Meido y la coloca en ti.

    De repente la piedra Meido emite un resplandor y luego de eso tú abres nuevamente tus ojos, me sorprendo mucho y me acerco a ti, coloco una de mis manos en tu rostro y tú con la tuya la tomas y me dice.

    — Sesshomaru-sama —

    — Ahora estas bien —

    — Si —

    Te levantas y decidimos regresar, partimos del castillo de mi madre y continuamos con nuestro camino.

    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~

    Después de haber recordado, el momento en que casi te pierdo para siempre Rin, me bajo del árbol y decido continuar nuevamente con mi viaje hacia el árbol sabio.


    ~~~~ Varios días después ~~~~

    Sesshomaru había llegado a un bosque y se detiene frente a un gran árbol, en el árbol aparece un rostro que le dice.

    — Sesshomaru, dime que dudas tienes —

    — Árbol sabio, tu siempre eres directo con lo que uno quiere saber —

    — Cuéntame Sesshomaru sobre esas dudas que te trae a mí —

    — Últimamente, cada vez que tomo a Tenseiga en mis manos comienzo a recordar cosas que han ocurrido anteriormente, como si Tenseiga me estuviera obligando a recordar esas cosas —

    — Tu padre una vez me conto que Tenseiga es capaz de interpretar los sentimientos de su portador y los puede expresar a través de sueños o recuerdos —

    — Pero no entiendo el por qué esos recuerdos —

    — Dime Sesshomaru, que tienen en común todos los recuerdos que has tenido —

    Sesshomaru comienza a pensar en lo dicho por el árbol sabio y al obtener la respuesta, se da la vuelta y comienza a caminar, mientras se despide del árbol sabio.

    — Árbol sabio, descubrí el por qué esos recuerdos —

    Jaken al ver a su amo irse sin él, toma las riendas de AH-UH y corre tras del mientras le grita.

    — Espéreme, amo bonito —

    **********
    Esperemos que les haya gustado a todos esta nueva continuación, estaremos esperando sus comentarios y sus me gusta, para las personas que leen gracias a Audrey, atreves de ella me pueden mandar sus comentarios, también agradecerle a Audrey por todo su apoyo a esta historia.

    Sin mas que decir nos despedimos de ustedes y los vemos hasta el siguiente capitulo el cual es muy especial para nosotros como escritores.

    Fenix Escralta Taisho y Rin Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2751
    Bienvenidos a todos nuevamente.

    Este capitulo es muy especial para mi persona así como para mi co-autora Rin Taisho, esto debido a que partes de este capitulo tienen mas de 2 años de estar listas para publicarse, también porque este capitulo te lo dedico a ti Princesa Del Oeste por tu cumpleaños, espero te guste mucho tu regalo.

    Capitulo 10

    ~~~~ En la aldea ~~~~

    Habían pasado muchos meses y la construcción del templo ya casi había concluido, todos los aldeanos habían decidido que el templo llevara el nombre de Kagome Higurashi que era la sacerdotisa que se convirtió en la guardiana de la perla de Shikon, pero a petición de ella el templo llevaría por nombre, templo Higurashi.

    — Dinos Kagome, que se siente que un templo fuera a llevar tu nombre — Pregunta Sango.

    — Pues para mí fue una gran sorpresa, porque mi abuelo me contaba historias de la guardiana de la perla de Shikon, pero nunca pensé que me estaría contando parte de mi propia vida — Responde la sacerdotisa.

    — Kagome, quiere decir que cuando el templo este terminado te irás a vivir allí con InuYasha — Pregunta la anciana Kaede.

    Kagome quien no había pensado en eso, se pone roja de la cara al saber que luego de mucho tiempo vivirá sola con su amado InuYasha.

    — Si anciana Kaede, me iré a vivir con InuYasha al templo, pero si desea acompañarnos a vivir en el templo junto con Rin, no habría problema —

    — No Kagome, lo mejor será que tú y InuYasha vivan solos, así podrán formar su propia familia con sus futuros hijos — Responde Kaede.

    Kagome quien ya estaba roja por el anterior comentario de Kaede, se pone aun mas roja al pensar en tener hijos junto con InuYasha, al verla así Sango se preocupa y le pregunta.

    — Kagome te sientes bien, tienes roja toda la cara —

    — No te preocupes Sango estoy bien, solo pensé en algo —

    — Pensaste en tus hijos con InuYasha, no es así —

    — Si pensé en eso, pero mejor cambiemos de tema y cuéntanos qué tal va Rin en sus entrenamientos —

    — Pues va muy bien, a pesar de que no es una exterminadora de nacimiento, ha aprendido mucho en muy poco tiempo, ya sabe usar mejor las espadas y su uso de la albarda es muy preciso —

    — Todo eso gracias a Kohaku, no es cierto — Responde Kaede.

    — Si, si Kohaku no hubiera entrenado con ella durante esos dos meses que estuvo aquí en la aldea, Rin todavía no podría utilizar armas —

    — Que bueno que Kohaku se dispuso ayudarte a entrenar a Rin — Dice Kagome.

    — Sin su ayuda no sé como fuera el progreso de Rin actualmente — contesta Sango mientras piensa.

    “— Si supieran que yo le pedí a Kohaku que entrenara a Rin para que así pasaran mas tiempos juntos —”

    — Sango y dime, donde están tus hijas en estos momentos — Pregunta la anciana Kaede.

    — Están en el huerto de hierbas medicinales con Rin, recogiendo algunas hierbas que les pidió Kagome —

    — Eso es muy bueno, parece que Rin también podría ser una gran sacerdotisa algún día, no crees Kagome — Dice la sacerdotisa mayor.

    — Si anciana Kaede, a pesar de no poseer poderes espirituales, tiene el coraje y la determinación de una sacerdotisa — Responde Kagome.

    Las tres mujeres asintieron a lo dicho por Kagome.


    ~~~~ Templo Higurashi ~~~~

    La construcción del templo casi había finalizado solo faltaban detalles, al igual que la casa que se encontraba allí también, luego de una larga mañana de arduo trabajo, los hombres de la aldea habían decidido tomarse la tarde libre para disfrutar el clima del verano, así que en ese momento en el templo solo se encontraban InuYasha y Miroku, este último le pregunta al hanyou.

    — Dime InuYasha, cuando el templo este terminado te vendrás a vivir con la señorita Kagome —

    — Si ella quiere —

    — Entonces tú ya quieres vivir solo con la señorita Kagome, no es así InuYasha —

    — Si Miroku —

    — Porque entonces no le pides matrimonio a la señorita Kagome, así ustedes dos podrán vivir solos sin ningún problema —

    — Como dices Miroku —

    — Así como escuchas InuYasha, si tú y la señorita Kagome se casan al igual que lo hicimos Sango y yo, ustedes dos podrán vivir juntos y poder tener sus hijos en el futuro —

    El hanyou al escuchas las palabras “tener sus hijos en el futuro” tomo un color rojizo parecido al de su traje, como el monje observaba el templo y InuYasha el Goshinboku, el hanyou aprovecho eso para escapar y así evitar que Miroku lo viera como se había puesto al pensar en sus futuros cachorros.


    ~~~~ Con Sesshomaru ~~~~

    El Daiyoukai caminaba a gran velocidad siendo seguido por un dragón de dos cabezas y un Youkai sapo montado sobre él, al observar que su amo iba a gran velocidad Jaken decide preguntar.

    — Amo Sesshomaru, hacia donde nos dirigimos —

    Al no recibir respuesta de su amo decide volver a preguntar.

    — Amo bonito, que es tan importante para que vayamos tan rápido —

    Sesshomaru al ver que Jaken no dejaría de preguntarle cosas decide aumentar su velocidad y así alejarse lo más posible de Jaken.

    El Youkai sapo al observar a su amo alejarse a mayor velocidad, le grita.

    — Amo bonito, espéreme por favor —


    ~~~~ Días después ~~~~

    El templo Higurashi estaba al fin terminado, solo quedaba la casa inconclusa, todos los aldeanos estaban reunidos decidiendo en qué fecha sería la más adecuada para la bendición oficial del templo por parte de las sacerdotisas de la aldea, todos se encontraban discutiendo hasta que alguien dice en voz alta.

    — Señores que les parece si yo decido la fecha para la bendición del templo —

    — Si que sea el monje Miroku quien decida la fecha — Responde algunos aldeanos a la petición hecha por Miroku.

    — Me parece bien, quien mejor que un monje para saber cuál sería la fecha mejor indicada para la bendición del templo — Responde otro grupo de aldeanos.

    — Entonces está decidido, que sea el monje Miroku quien decida la fecha para la bendición del templo Higurashi, si no hay nada más que discutir damos por terminada esta reunión — Dice en voz alta la anciana Kaede.


    Cuando todos los aldeanos regresaban a sus cabañas, el grupo de InuYasha, Miroku, Rin, Kagome, Sango y la anciana Kaede regresaban a la cabaña de la sacerdotisa mayor, donde se encontraban las hijas de Miroku y Sango siendo cuidadas por Kirara.

    Al entrar Kagome por la puerta de la cabaña se sorprende al ver que todo está en calma, cuando de repente de la habitación de ella sale alguien diciendo.

    — Kagome —

    — Shippō, mira que grande estas y dime cuando has regresado — Dice abrazando al kitsune.

    — He llegado esta tarde Kagome —

    En eso entra InuYasha y los demás, cuando ven al kitsune allí el hanyou es quien dice.

    — Parece que el enano molesto ha regresado nuevamente —

    Shippō al escuchar eso de InuYasha se separa de los brazos de Kagome y dice.

    — Fuego mágico —

    Utilizando su poder logra herir levemente a InuYasha en su brazo, el hanyou al ver eso se para frente a Shippō y le dice.

    — Como te atreves a atacarme enano —

    — Para comenzar InuYasha, ya no soy un enano y segundo deberías tenerme más respeto —

    — Respeto, tu Shippō no mereces respeto —

    — No peleen ustedes dos que les parece mejor si cenamos todos — Dice la anciana Kaede.

    Cenan todos en la cabaña de la anciana Kaede, después de eso Sango, Miroku y sus hijos se retiran, mientras Rin y la anciana Kaede se van a descansar, InuYasha, Kagome y Shippō decidieron descansar en la misma habitación, luego de una corta pelea entre la sacerdotisa y el hanyou debido a que Shippō dormiría con ellos.


    ~~~~ Con Sango y Miroku ~~~~

    Mientras caminaban de regreso a su cabaña, Sango le pregunta a su esposo.

    — Miroku, dime porque quisiste escoger tú la fecha de la bendición del templo —

    — Por dos razones, la primera para que dejaran de discutir los aldeanos y la segunda para que ese día sea la boda de la señorita Kagome e InuYasha —

    — Crees poder logara que InuYasha le diga a Kagome que se case con él —

    — Si, pero solo lo podre hacer con tu ayuda Sango —

    — Te ayudare Miroku, porque quiero ver feliz a Kagome junto a InuYasha, entonces dime que haremos —

    — Mañana en la tarde, yo me encargare que el templo se encuentre vacio, entonces InuYasha y yo platicaremos sobre distintas cosas, en eso tú y la señorita Kagome llegan de sorpresa al templo y luego los dejamos solos a ellos —

    — Crees que InuYasha, aproveche para pedirle matrimonio a Kagome —

    — Si lo creo, hace días comprobé que InuYasha ama a la señorita Kagome, no creo que desperdicié una gran oportunidad para confesarle sus sentimientos —

    — Esperemos que todo salga bien el día de mañana Miroku —

    — No te preocupes Sanguito, todo saldrá bien —


    ~~~~ Día siguiente, Templo Higurashi ~~~~

    Era de tarde en el templo y Miroku había logrado convencer a los aldeanos para que descansaran, en ese momento solo estaban en el templo InuYasha y Miroku, hablando de distintas cosas, cuando de repente se oye a lo lejos.

    — Que hermoso ha quedado este lugar —

    — Tienes razón Sango, esta es la primera vez en mucho tiempo que veo este lugar, luego de regresar —

    InuYasha y Miroku quedan sorprendidos al escuchar las voces de las mujeres allí, así que se acercan a ellas y les pregunta el hanyou.

    — Sango, Kagome que andan haciendo aquí —

    — Es que queríamos ver como estaba quedando el templo — Responde Sango.

    — Sango, no tendrías que estar cuidando a tus hijas en este momento —

    — No te preocupes InuYasha, ellas están con Rin en la pradera —

    — Sango acompáñame te mostrare el templo — Dice Miroku.

    Sango y Miroku se alejan, dando así por iniciado su plan, mientras tanto Kagome observa el Goshinboku y ve una banca muy familiar a sus pies donde decide irse a sentar, ella es seguida por InuYasha quien se sienta a su lado, Kagome observa el Goshinboku y le dice a InuYasha.

    — Sabes InuYasha, dentro de muchos años en el futuro en este mismo lugar, mi padre le pedirá matrimonio a mi madre —

    InuYasha al escuchar eso, observa a Kagome y comienza a decir.

    — Sabes Kagome, yo estuve solo durante mucho tiempo, luego de la muerte de mi madre, pero ahora te tengo a ti y a los demás a mi lado, hace mucho tiempo cuando conocí a Kikyo sentí algo especial por ella, era un nuevo sentimiento para mí, pero luego las cosas cambiaron y te conocí a ti, gracias a que tú has estado a mi lado, descubrí que podía amar a alguien y con tu ayuda pude vencer a Naraku, también descubrí que la persona que quiero a mi lado y que sea la madre de mi cachorros eres tú Kagome — Se pone de pie frente a ella y tomándola de las manos continua — Kagome aquí frente al Goshinboku, el lugar donde nos conocimos quiero pedirte que seas tú la persona que esté siempre a mi lado y que juntos podamos criar a nuestros futuros cachorros —

    Kagome está sorprendida ante las palabras del hanyou y levantándose de donde esta sin soltar las manos de InuYasha, le da un beso en los labios y le dice.

    — Si InuYasha, acepto casarme contigo y estar a tu lado siempre, también quiero que juntos cuidemos a nuestro futuros hijos —

    Luego lo vuelve a besar apasionadamente y se separan después de un tiempo por la falta de aire, se toma de las manos y deciden regresar a la aldea sin esperar a Miroku y Sango.


    ~~~~ Con Sesshomaru ~~~~

    Estaba muy cerca de su destino así que el Daiyoukai se detiene en ese lugar y le dice a su acompañante.

    — Jaken, espérame aquí —

    — Si amo bonito —

    Comienza a caminar nuevamente hacia el lugar de donde proviene un olor muy familiar para él, al encontrase ya muy cerca de ese lugar observa como ella se encuentra jugando con dos niñas, se detiene para evitar que lo vean y piensa.

    “— Parece que en el futuro serás una buena madre, Rin —”

    Sesshomaru mete una de sus manos dentro de su traje y cuando la saca entre sus garras había una pluma la cual sostiene frente a él, mientras observa a Rin, cuando de repente un viento muy fuerte recorre el lugar haciendo que la pluma saliera volando de su mano a lo que dice.

    — Kagura, tu también estas de acuerdo con mi decisión, cierto —

    El observa como la pluma vuela por los aires y al estar frente a Rin ella estira su mano y la toma, entonces habiendo tomado ya su decisión sale de su escondite.

    Rin observaba la pluma que había atrapado en el aire, estaba tan ida en eso que no se había percatado que se acercaba Sesshomaru, hasta que Sayumi la jala del yukata y le dice.

    — Rin-chan, mira —

    Al escuchar como Sayumi le habla ella observa hacia donde señalaba la pequeña y caminado directamente hacia ella venia Sesshomaru.

    — Amo Sesshomaru — Dice sorprendida viendo llegar al Daiyoukai frente a ella.

    Cuando Sesshomaru se encuentra frente a ella, le dice.

    — Rin, podría hablar contigo a solas —

    — Si amo, niñas podrían dejarnos un momento a solas — Pide Rin.

    Las niñas se alejan de ellos y después de quedar solos Sesshomaru con una de sus manos toma la pluma de Kagura de la mano de Rin y la coloca en el cabello de su protegida muy cerca de su oído, mientras le dice.

    — Así te vez mejor —

    Rin sorprendida por la acción de su amo no sabe qué hacer, entonces Sesshomaru la ayuda a sentarse allí donde estaban, luego el toma asiento y mientras la ve a los ojos comienza a hablar.

    — Rin, tu sabes que yo soy de pocas palabras y que jamás demuestro mis sentimientos ante nadie, pero estando contigo las cosas son muy diferentes, estando a tu lado he comprendido porque mi padre se enamoro de la madre de InuYasha, también porque me entrego a Tenseiga y porque últimamente la espada me estuvo mostrando ciertos recuerdos en los que tu aparecías, comprendí gracias a eso Rin que tu eres muy valiosa en mi vida y que ni todo el poder de este mundo podrá remplazarte, Rin yo te prometí que cuando llegara el momento y tu estuvieras lista tomarías una gran decisión, así que quiero que decidas, Rin estarías siempre a mi lado durante mis viajes o decides quedarte aquí en esta aldea —

    Rin sorprendida ante lo dicho por Sesshomaru contesta.

    — Amo Sesshomaru yo, yo, yo decido estar para siempre a su lado, porque también lo amo —

    Luego de decirle eso, se acerca a Sesshomaru y le da un beso en los labios, luego de un momento se separa de él con la cara muy roja y dice.

    — Discúlpeme amo por hacer eso —

    El Daiyoukai acerca una de sus manos al rostro de Rin y lo voltea para que lo vea a los ojos y le dice.

    — No me digas nunca más amo, de ahora en adelante solo llámame Sesshomaru —

    Se acerca a su rostro y le da un beso en sus labios, el cual ella profundiza mas y el con sus manos le rodea la cintura y la acerca más a su cuerpo, después de estar un tiempo así se separan por falta de aire y ella le dice.

    — Am… Sesshomaru, me acompañarías a la aldea a decirles a los demás que viajare contigo nuevamente —

    El no responde nada solo se levanta y le ayuda a levantarse de donde están, la toma de la mano y se deja guiar por ella hacia la aldea, antes de partir de la pradera Rin le dice a las gemelas.

    — Sayumi, Sayuri es hora de regresar a la aldea —

    Así es como Rin y Sesshomaru seguidos de Sayumi y Sayuri regresan a la aldea, donde les espera una gran sorpresa a ellos también.


    **********
    Espero te haya gustado mucho tu regalo Princesa Del Oeste, increíble esta historia actualmente lleva ya 22,000 palabras espero siga creciendo, espero sus me gusta y sus comentarios, también aclarar que actualmente la historia también se esta publicando en Facebook en una pagina de fanfics de InuYasha ellos tienen mi autorización para realizar su publicación y anunciar que próximamente esta historia se comenzara a publicar también en la plataforma Wattpad bajo mi mismo usuario, agradecer como siempre a mi amiga Audrey y Mario Lopez por todo su apoyo a esta historia y cualquier duda o comentario que tengan a través de ellos pueden hacérmelo llegar.

    Solo me queda decir nuevamente que espero te haya gustado mucho mi regalo Rin Taisho y los espero a todos en el Capitulo Final de sentimientos.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kawaii neko

    kawaii neko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2015
    Mensajes:
    4
    awwww por fin inu le pidio matrimonio >w< a kagome me a encantado este cap espero el siguiente con ansias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4965
    Bueno queridos compañeros faltando solo 50 minutos para que finalice el año 2015 aquí en mi país y como dicen lo bueno siempre tiene su final, dejo con ustedes el capítulo final de sentimientos.

    Capítulo 11

    ~~~~ Kagome e InuYasha ~~~~

    Ellos regresaron a la cabaña de la anciana Kaede y al entra se sorprendieron porque allí se encontraban Miroku y Sango, al verlos allí InuYasha preguntan.

    — Miroku, Sango porque están ustedes aquí, no estaban recorriendo el templo —

    — Si InuYasha estábamos recorriendo el templo y luego nos dirigimos hacia aquí — Responde el monje.

    — Veo que ustedes no perdieron el tiempo, Kagome — Dice Sango al observarla tomada de la mano del hanyou.

    — Si además InuYasha y yo les queremos decir algo muy importante —

    — Cuéntanos Kagome — Pide la anciana Kaede.

    — Pues verán, InuYasha y yo hemos decidido que cuando el templo este terminado del todo nos iremos a vivir a él, por tal razón… — Kagome nerviosa no puede continuar.

    — Por esa razón, Kagome y yo no vamos a casar — Finaliza InuYasha lo dicho por Kagome.

    La anciana Kaede esta sorprendida al escuchar la noticia de la boda del hanyou y la sacerdotisa que casi se desmaya, pero es ayudada por el monje quien le pregunta.

    — Anciana Kaede, se encuentra bien —

    — No se preocupe monje Miroku, solo estoy sorprendida al escuchar esa noticia, mi hermana Kikyo también estaría muy feliz de escucharla —

    — Es cierto anciana Kaede, Kikyo estaría muy feliz de escuchar esta noticia — Responde InuYasha, mientras observa a Kagome a los ojos.

    — Kagome, InuYasha y cuándo será su boda — Pregunta la exterminadora.

    — No sabemos aun Sango — Responde la sacerdotisa.

    — Que les parece si hacemos su boda el Templo Higurashi, el mismo día de la bendición — Propone Miroku.

    — Cree que no habría problema monje Miroku — Pregunta Kagome.

    — No señorita Kagome, acuérdense que yo decidiré la fecha de la bendición del templo, aprovechando que toda la aldea estará reunida podríamos celebrar también su boda allí y sería la primera actividad oficial del templo —

    — Me parece la propuesta del monje Miroku — Dice la anciana Kaede.

    — Estoy también de acuerdo con lo dicho por Miroku — Apoya Sango a su esposo.

    — InuYasha, estas de acuerdo que así sea —

    — Si a ti te parce Kagome, no hay problema —

    — Entonces está decidido, que mi boda con InuYasha sea el mismo día del la bendición del templo —

    Estaban todos sentados platicando sobre como seria la ceremonia, cuando de repente las orejas de InuYasha se mueven y poniéndose de pie dice.

    — Siento el aroma de Sesshomaru, aquí en la aldea —


    ~~~~ Rin y Sesshomaru ~~~~

    Caminaban hacia la cabaña de la anciana Kaede temados de la mano siendo seguidos por Sayumi y Sayuri, las personas de la aldea los observaban detenidamente debido a que muy raro ver al Daiyoukai allí y mucho menos tomado de la mano de Rin, al llegar frente a la cabaña de Kaede las gemelas salen corriendo a abrazar a sus padre quienes venían saliendo seguidos de la miko mayor, el hanyou y la miko del futuro.

    — Que te trae por aquí Sesshomaru — Pregunta InuYasha.

    — A ti eso no te importa — Responde el Daiyoukai.

    — Estamos aquí debido a que he tomado una decisión muy importante que ustedes tienen que saber — Dice Rin apretando con mayor fuerza la mano Sesshomaru debido a los nervios.

    — Si es algo importante mejor hablémoslo adentro entonces — Dice la anciana Kaede.

    — Niñas podrían ir a jugar un rato con Shippo quien esta con los otros niños — Dice Sango a las gemelas.

    — Si, Okaasan —

    Al irse las niñas todos entran a la cabaña, Sesshomaru quien entraba por primera vez allí no sabe qué hacer, así que Rin sin soltarlo de la mano lo lleva cerca del fuego y hace que se siente a su lado, al estar ya todos sentados Kagome dice.

    — Cuéntanos Rin, cual es esa decisión que has tomado —

    — He tomado la decisión de viajar nuevamente al lado del am…, perdón de Sesshomaru —

    — Rin que alegría me da escuadrar esa noticia — Dice Sango.

    — Rin entonces te casaras con Sesshomaru — Dice InuYasha mientras observa a su medio hermano.

    Rin quien no había pensado en eso se sorprende ante la pregunta del hanyou y aprieta con mayor fuerza la mano del Daiyoukai, quien coloca su otra mano sobre la mano de Rin y le dedica una mirada la cual expresa “Decide tu” entonces Rin los observa fijamente a todos y les dice.

    — Si, me casare con Sesshomaru —

    — Eso quiere decir que tendremos una boda doble — Dice Miroku.

    Rin se sorprende nuevamente al escuchar las palabras “Boda doble”.

    — Si Rin, habrá una boda doble debido a que InuYasha y yo, también nos casaremos —

    — Rin estarías de acuerdo en casarte en el Templo Higurashi el mismo día que Kagome e InuYasha — pregunta la anciana Kaede.

    — Por mi estaría bien, pero que decides tu Sesshomaru —

    El solo la observa y asiente con la cabeza al observar esto dice Miroku.

    — El mismo día de la bendición del templo serán las bodas de Kagome e InuYasha y de Rin e Sesshomaru —

    Todos asienten con la cabeza y Kaede dice.

    — Hay mucho que organizar entonces con la boda doble —


    ~~~~ Días Después ~~~~

    Rin y Jaken montados sobre AH-UH seguían a Sesshomaru a gran velocidad, al momento que logaron estar a la par del Daiyoukai, Rin pregunto.

    — Sesshomaru, hacia donde nos dirigimos —

    — Rin, iremos a ver a mi madre —

    — Sesshomaru porque iremos a ver a tu madre —

    — Porque quiero decirle que al fin escogí a la persona que estará a mi lado —

    — Que bueno Sesshomaru, también la invitaras a la boda, cierto —

    — Si, aunque no creo que asista debido a que odia a los humanos —

    — Entonces si ella odia a los humanos, no crees que evite que su hijo se case con una —

    — Aunque mi madre se oponga a que case contigo Rin, no podrá hacer nada debido a que tome mi decisión y ella tendrá que comprender que te amo —

    Después de eso se formo un silencio el cual fue roto por Jaken quien al ver el palacio de Irasue dijo.

    — Amo Sesshomaru, mire allí está el palacio —

    Al llegar al palacio Rin y Jaken descendieron de AH-UH y acompañaros de Sesshomaru llegaron frente a Irasue quien al verlos dijo.

    — Hijo mío, al fin te acuerdas que tienes una madre y la vienes a visitar —

    — Hola madre —

    — Hijo veo que aun te acompaña ese sirviente tuyo y todavía está contigo esa humana —

    — Madre, Rin no es cualquier humana — Llegando a la par de Rin y tomándola de la mano continua — He descubierto gracias a ella porque mi padre protegía tanto a los humanos y también porque me entrego a Tenseiga, madre e decidió que Rin será la persona que esté a mi lado de ahora en adelante —

    — Hijo, estás seguro de esa decisión, acuérdate que ella es humana y sus tiempos de vida soy muy distintos —

    — Estoy consciente de ello madre y estoy con mayor razón seguro que he tomado la decisión correcta —

    — No puedo creerlo hijo, desarrollaste esa naturaleza amable hacia los humanos igual como tu padre, espero tu vida no termine como la suya —

    — No se preocupe señora Irasue a Sesshomaru no le pasara nada estando a mi lado —

    — Espero sea verdad lo que dices humana —

    — Madre, su nombre es Rin, recuérdalo —

    — Esta bien Sesshomaru, Rin podrías venir conmigo un momento —

    Rin observa a Sesshomaru a los ojos y el Daiyoukai asiente con la cabeza indicando que acompañe a su madre, luego la suelta de la mano y Rin e Irasue se alejan de ellos.

    — Amo Sesshomaru está bien que Rin este a solas con su madre —

    Sesshomaru no respondió solo observaba mientras Irasue y Rin caminaban hacia una habitación dentro del palacio.


    ~~~~ Rin y Irasue ~~~~

    Llegan a una habitación en la cual había una mesa, Irasue se sienta en el trono que había en ese lugar y luego dice.

    — Rin toma asiento allí —

    Rin se sienta en unos cojines cercanos y al estar ya sentada observa a Irasue quien la observa detenidamente y le dice.

    — Rin podrías contarme cómo fue que Sesshomaru y tú se conocieron —

    — Si, señora Irasue —

    Rin le cuenta a la madre de Sesshomaru como fue que iniciaron su viaje, también le cuanta como fue que se enamoró del Daiyoukai y por ultimo le cuenta de la fiesta y el regalo que le había entregado Sesshomaru.

    — Podrías mostrármelo Rin —

    Rin toma el collar que Sesshomaru le había entregado y se lo muestra pero sin quitárselo.

    — Rin préstamelo para observarlo mejor —

    — Lo siento señora Irasue, Sesshomaru me ordeno que jamás me lo tenía que quitar —
    Al escuchar esas palabras venir de Rin, Irasue se levanta de donde está y se acerca a Rin, al estar frente a ella Irasue la observa y le dice.

    — Ahora comprendo porque Sesshomaru te ha pedido que no te quites ese collar nunca, al no estar marcada por él, este collar es lo único que te reconoce como su mujer, debido a que contienen parte de su sangre —

    — Marcada por él — Pregunta Rin.

    — Si Rin, cuando nosotros los Youkai escogemos parejas, el hombre le hace una marca a su mujer indicando que es de él y no la pueden hacer nada, parece que a ti Sesshomaru nunca te ha tocado todavía, así que para evitar que alguien más se acerque a ti el collar que llevas en tu cuello, contienen parte de su sangre —

    — Señora Irasue podría mostrarme usted la marca que le hizo el padre de Sesshomaru —

    — Lo siento Rin, pero esas marcas solos las conocen cada pareja —

    — No se preocupe señora Irasue, yo la comprendo —

    — Rin lo mejor sería que regresemos, con Sesshomaru y el Youkai que viaja con el —

    — Esta bien regresemos con Jaken y Sesshomaru —

    Se dirigen hacia la entrada principal del palacio y antes de salir le dice Irasue.

    — Podrías esperarme un momento Rin —

    — Si —

    Irasue entra nuevamente al palacio y al salir trae consigo una bolsa de piel la cual abre y le muestra a Rin el collar con la piedra Meido y le dice.

    — Tómalo Rin, como Sesshomaru ha escogido que estés a su lado de ahora en adelante, será mejor que tú tengas este collar —

    — Pero señora Irasue, esto es un recuerdo del padre de Sesshomaru para usted —

    — No te preocupes Rin, la piedra Meido estará mejor en tus manos, así que tómala —
    Rin toma la piedra Meido y regresan donde esta Sesshomaru y Jaken al llegar el Daiyoukai pregunta.

    — Rin nos podemos ir —

    — Por mi está bien, pero y tu madre —

    — No se preocupen Sesshomaru y Rin, no tengo nada más que hablar con ustedes —
    Sesshomaru se dirige con Rin hacia AH-UH y antes de partir dice Rin.

    — Señora Irasue, nos podría acompañar a nuestra boda, después con Jaken le enviaremos la invitación — Pregunta Rin.

    Irasue no contesta solo los despide con su mano, mientras Sesshomaru, Rin, Jaken y AH-UH parten del palacio.


    ~~~~ Con Shippo ~~~~

    El kitsune caminaba a toda velocidad entre las montañas al llegar a una cascada muy familiar para él, al llegar pudo divisar a dos hombre lobos vigilando al llegar frente a ellos los saluda.

    — Ginta, Hakaku como están —

    — Shippo que alegría nos da verte aquí, dinos que haces aquí — Pregunta Ginta.

    — Estoy buscando a Koga, traigo algo para el de parte de Kagome —

    — De parte de nuestra querida jefecita —

    — Si de ella misma —

    — Pues ahorita Koga no está, pero si la jefa Ayame —

    De repente por un lado de la cascada sale áyame quien está embarazada diciendo.

    — Ginta, ya regreso Koga —

    Ayame al ver a Shippo allí se le acerca y le dice.

    — Shippo, dime que trae hoy por aquí —

    — Hola señorita Ayame, estoy buscando a Koga —

    — Pues Koga parece que no ha regresado aun, pero dime para que lo necesitas —

    — Traigo algo para el —

    — Si quieres pasa y espéralo dentro de la cueva —

    — Esta bien —

    — Ginta, dile a Koga cuando regrese que lo estoy esperando —

    — Si jefa Ayame —

    Shippo y Ayame ingresan a la cueva y se dirigen al fondo de la misma, al llegar allí se sienta ella y Shippo se queda parado, al ver que el kitsune no hablaba ni nada ella le pregunta.

    — Cuéntame Shippo, que le traes a Koga —

    — Le he venido a dejar dos cartas de parte de Kagome —

    — Puedo saber que dicen —

    — Pues leer esta si quieres —

    Shippo le entrega un sobre blanco el cual en el frente traía escrito “Koga y Ayame”, ella lo abre y observa una tarjeta que traía escrito.


    “Los invitamos a la bendición del Templo Higurashi y la boda de:

    Kagome e InuYasha y Sesshomaru e Rin.

    A realizase en el Templo Higurashi, la próxima noche de luna llena, los estaremos esperando.

    Invitan cordialmente.

    Sesshomaru e Rin y Kagome e InuYasha.”


    — Kagome se casa al fin con InuYasha —

    — Si señorita áyame —

    — Que bueno por ella —

    — Si mi mami Kagome está muy feliz por ello —

    — Shippo me puedes contar lo que dice la otra carta —

    — No puedo señorita Ayame, Kagome me ordeno que se la entregara solamente a Koga en persona a nadie más — Responde recordando las palabras dicha por Kagome.


    ~~~~ Flash Back ~~~~

    — Shippo quiero que vayas a la cueva de Koga y Ayame y les entregues esto — Kagome le entrega una de las invitaciones a Shippo — Y esta entrégasela personalmente a Koga a nadie más, ni áyame, está bien —

    — Si Kagome —

    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~


    — Shippo no te preocupes, yo se la entregare directamente a Koga, me imagino que has de tener más cosas que hacer cierto —

    — No se preocupe por eso señorita Ayame, además esta carta solo la puede recibir Koga —

    — Que puedo recibir solo yo —

    Se escucha la voz de Koga cuando ingresa a la cueva y se acerca donde están Shippo y áyame, al llegar con ellos pregunta nuevamente.

    — Dime Shippo que puedo recibir solo yo —

    — Kagome manda esta carta para ti —

    Le entrega la carta a Koga y luego de hacerlo camina hacia la entrada de la cueva mientras dice.

    — Me retiro, espero verlos allí a ambos —


    ~~~~ Con Koga ~~~~

    Después de haberse ido Shippo Koga sale nuevamente de la cueva y alejándose un poco de ella, abre la carta y la comienza a leer.


    “Koga.

    Sé que leerás esto antes de ver el otro sobre, déjame decirte que te considero un gran amigo y espero que estés muy feliz a lado de Ayame, te escribo para contarte que dentro de unos días me estaré casando con InuYasha y quisiera pedirte un gran favor cómo tu amiga, yo no tango a ningún familiar aquí en esta época y me gustaría que seas tú la persona que me entregue el día de mi boda, si tú no quieres entenderé, pero si me gustaría que fueras tu, los invito cordialmente a toda los miembros de la tribu de lobos por si quieren venir, los esperare con mucho gusto.

    Kagome Higurashi.”


    ~~~~ Con Jaken ~~~~

    Jaken se encontraba volando en AH-UH hacia las regiones del este cuando de repente puedo observar caminado cerca de una aldea a la Nekomata que él había estado buscando, aterriza muy cerca de ellos y se acerco sin ser descubierto al estar detrás del exterminador lo ataque y le dice.

    — Si hubiera sido un Youkai malo, te podría haber matado sin que te dirás cuenta —

    — No señor Jaken, si usted hubiera sido un Youkai malo, en estos momentos no estría vivo, no es así Kirara —

    Al decir eso la Nekomata se da la vuelta y mientras observa a Jaken le muestras sus dientes.

    — Ten Kohaku, Rin te manda esto yo me voy tengo mucho más que hacer —
    Jaken se va corriendo de ese lugar y parte nuevamente en AH-UH


    ~~~~ Con Kohaku ~~~~

    Después de hace ido Jaken, me encuentro sorprendido y me pregunto cómo fue posible que Rin utilizara a Jaken como su mensajero personal para que me entregara este sobre dice mientras abre el sobre con su nombre y lo empieza a leer.


    “Kohaku.

    Es importante necesito hablar contigo, te espero en dos noches en la pradera cuando la luna este en los más alto.

    Rin.”


    Después de leer esas palabras subo sobre Kirara y comenzamos a volar lo más rápido de regreso a la aldea donde esta Rin.


    ~~~~ Dos Días Después ~~~~

    Kohaku llega a la alada cuando el sol se había puesto, se dirigió directamente hacia la pradera, al llegar allí observa el lugar desolado y descendiendo de Kirara toma asiento allí mismo la Nekomata se posiciona tras él y Kohaku aprovecha para recostarse sobre ella y descansar luego de su muy largo viaje.



    — Kohaku, un demonio — Le grito Rin en el oído.

    — Donde, Donde —

    Despierta Kohaku todo agitado levantándose y sacando su espada y tomando poción de ataque.

    — En tus sueños Kohaku —

    El exterminador al escuchar la voz femenina, se da la vuelta la observa y mientras guarda su arma le dice.

    — Muy bien Rin, caí en tu pequeña broma —

    — Lo siento Kohaku, pero como estabas dormido, no resistí jugarte una pequeña broma —

    — No te preocupes Rin, obtendré mi venganza —

    — Kohaku yo no quería —

    — No te preocupes Rin, dime que necitas decirme —

    — Sera muy largo así que tomemos asiento mejor — Propone Rin.

    Ambos se sientan allí en donde están y luego Kirara se posiciona tras ellos y al ser una noche un poco fría, la Nekomata los cobre con sus colas para que sientan calor.

    — Hoy si me puedes contar Rin —

    — Pues para comenzar, te quiero agradecer el que estés aquí conmigo hoy Kohaku, eres a la única persona que le puedo pedir este favor, pues veras Sesshomaru y yo nos vamos a casar en dos días —

    — Que, Rin te casaras con el señor Sesshomaru —

    — Si Kohaku, será en el Templo Higurashi al mismo tiempo que la señorita Kagome y InuYasha —

    — Tendrán una boda doble entonces —

    — Si y la señorita Kagome me ha contado que en su época, existe la tradición que sea el padre de la novia quien la acompañe en su camino al altar y en caso de no ser el padre tiene que ser una persona de su muy alta confianza, a ella la entregara el joven lobo Koga debido a que la ceremonia la presidirá el monje Miroku y la anciana Kaede, entonces ella le pidió al joven lobo Koga que la entregara, en mi caso yo tampoco tengo padre y quiero pedirte si de favor puedes ser tu Kohaku quien me acompañe en ese día tan importante para mí —

    Kohaku la abraza, mientras le dice al oído.

    — Gracias Rin, por confiar tanto en mi y permitirme hacer algo muy importante para ti en ese momento da gran importancia estarás viviendo —

    — No Kohaku soy yo quien te tendría que agradecer mucho mas por todo lo que has hecho tu en mi vida, entrenarme, acompañarme y protegerme junto a Sesshomaru, ser un muy buen amigo para mí —

    — Gracias por todas esas palabras, ahora comprendo porque fue Jaken quien me entrego esa carta —

    — Si Sesshomaru me dijo utilizara a Jaken para enviar las invitaciones junto con la señorita Kagome y aprovechando le pedí que te entregará esa carta —

    — Pobre Jaken, le tocara volver a estar junto a ti, pero esta vez como su ama querida —

    Luego de decir eso ambos se rieron fuertemente pensando en el futuro de Jaken, después de eso Kohaku se iba a levantar pero Rin lo detiene con una mano diciéndole.
    — Kohaku quédate aquí adónde vas —

    — Te tengo que llevar de regreso, sino en señor Sesshomaru me matara a mi —

    — No te preocupes Kohaku, Sesshomaru no está aquí cerca de la aldea, además Kirara es muy cómoda para dormir, quédate aquí esta noche a mi lado por favor —

    — Esta bien Rin, lo que tú quieras —

    Luego de eso Kohaku tomo asiento nuevamente al lado de Rin y la abraza para que durmiera más cómoda, después de un tiempo ambos se quedan dormidos.


    ~~~~ Dos Días Después, Templo Higurashi ~~~~

    Kagome, Miroku y la anciana Kaede vestidos con sus trajes ceremoniales se dirigen llevando incienso en sus manos al templo central para realizar la bendición del Templo Higurashi, mientras todos los presentes les hacían un camino a ellos teniendo mas incienso en sus manos, al ingresar los tres al templo central cerraron las puertas de este y cabo de unas horas más tarde salieron y se dirigieron a la campana de peticiones que había allí al llegar ellos rezaron y luego depositaron allí el incienso después hicieron sonar la campana indicando con ello que el Templo Higurashi estaba finalmente bendecido.

    Después de eso Kagome se dirigió junto con Rin a la que sería su futura casa y la anciana Kaede y Miroku les indicaron a los presentes.

    — Señores la boda de la sacerdotisa Kagome e InuYasha y Sesshomaru e Rin se llevara a cabo frente al templo central en unos momentos mas, los invitamos a pasar allí —


    ~~~~ Casa Higurashi ~~~~

    Rin y Kagome estaban dentro de la casa cada uno vistiéndose con su respectivo vestido, Kohaku y Koga se encontraban en la entrada de la casa esperándolas para llevarlas al altar que estaba enfrente del templo central, Rin se estaba cambiando en la habitación que era la de Kagome, cuando ella se había terminado de ponerse el vestido escucho como la ventana de la habitación se abría y cuando se da la vuelta observa frente a ella a InuYasha vestido con un traje color negro.

    — Señor InuYasha que hace usted aquí —

    — Pues estoy buscando a alguien —

    — Si busca a la señorita Kagome, ella está en la habitación de al lado —

    — No Rin, utilice mi olfato para encontrarte directamente a ti, necesito hablar contigo —

    — Sobre que necesita hablar conmigo, señor InuYasha —

    — Bueno Rin hoy que te casaras con mi medio hermano Sesshomaru, muchas cosas cambiaran en tu vida porque estarás al lado del gran Daiyoukai del oeste, así que quiero pedirte que te cuides y si mi hermano te hace algo indebido utiliza tu entrenamiento de exterminadora para ponerlo en sus puesto, entendiste Rin —

    — Si señor InuYasha, aprovechando que está usted aquí, le puedo pedir un favor —

    — Dime Rin —

    — Quiero que me ayude a ponerme esto — Dice Rin mientras saca de la bolsa de piel la piedra Meido y la coloca frente a InuYasha.

    — Que es esto Rin —

    — Esta es la piedra Meido, la cual le fue entregada por el padre de Sesshomaru a su madre y ella me la entrego a mí debido a que me casare con hijo —

    — Esta bien Rin, te ayudare a colocártela —

    InuYasha ayuda a Rin a ponerse la piedra Meido, cuando ella ya la tiene en su cuello, el hanyou la observa de pies a cabeza y le dice.

    — Te ves muy hermosa Rin, ahora comprendo porque mi hermano te escogió a ti como su mujer —

    — Gracias señor InuYasha por sus palabras —

    — Te veo en la boda Rin — Se despide InuYasha mientras sale por la ventana dejando a Rin sola en la habitación.


    ~~~~ Con Kagome ~~~~

    La sacerdotisa se encontraba en la habitación que le pertenecía a su madre colocándose su vestido, cuando ella se encontraba lista siente a alguien en su espalda y mientras se da la vuelta dice.

    — Rin, parece que también ya estas lista —

    — Humana, porque me confundes con Rin —

    Frente a Kagome se encontraba Sesshomaru quien llevaba un traje negro y siempre su estola, Kagome sorprendida al verlo allí le dice.

    — Sesshomaru dime qué haces aquí —

    Se acerca a ella mientras le dice.

    — Te estaba buscando a ti humana —

    — Para que me buscabas Sesshomaru —

    — Quiero decirte algo —

    — Dime que me tienes que decir en el día de mi boda —

    — Humana te quiero agradecer por los cuidados que les haz brindo a Rin y por todo el cariño de madre que has brindado —

    — Solo eso Sesshomaru —

    — Te quiero pedir también que cuides mucho al idiota de InuYasha ya que a partir de ahora serás su esposa y también te quiero entregar esto — Dice Sesshomaru mientras de su traje saca una pequeña bolsa y de ella saca un anillo y continua — Este anillo lo tenía mi padre el día de su muerte, que es el mismo día que nació InuYasha, después de su muerte supe que este anillo era para la madre de InuYasha y el no se lo pudo entregar, así que quiero que tu lo uses de ahora en adelante como un símbolo de que mi padre y yo te aceptamos a ti a partir de hoy como parte de nuestra familia —

    Sesshomaru extiende su mano con el anillo hacia Kagome y ella extiende también su mano, Sesshomaru le coloca en su dedo índice el anillo a Kagome, mientras observa el anillo en su mano la sacerdotisa le dice.

    — Gracias por esto Sesshomaru, que tú y tú padre me reconozcan como parte de su familia a partir de hoy, gracias a este anillo es una alegría para mí —

    Sesshomaru se dirigió hacia la salida de la habitación y antes de salir se da la vuelta y dice al observar completamente a Kagome.

    — Humana, mi medio hermano supo escoger bien a su mujer, no te tardes —

    — Esta bien Sesshomaru —

    Responde Kagome al observar que el Daiyoukai se ha ido y se encuentra sola en la habitación observa el anillo en su dedo, cual es color dorado y posee una esmeralda con forma de corazón en la parte superior, Kagome esta ida observando el anillo hasta que escucha que tocan la puerta.

    — Quien es —

    — Esta Lista señorita Kagome —

    —Si Rin, ahorita salgo —

    Kagome sale de la habitación y observa a Rin y le dice.

    — Rin pero que hermosa te vez —

    — Gracias señorita Kagome, usted también se ve hermosa —

    — Gracias Rin, parece que llego el momento que tanto hemos esperado las dos —

    — Si señorita Kagome, llego la hora —

    Ambas bajan las escaleras y llegan a la puerta principal de la casa, antes de salir dicen a sus acompañantes que las esperan afuera.

    — Estamos Lista —

    Koga les abre la puesta de la casa y después que ambas salen, el joven lobo observa a Kagome y le dice.

    — Que preciosa te ves vestida así Kagome —

    — Gracias Koga — Responde Kagome poniéndose roja de la cara.

    Mientras tanto el exterminador observa completamente a Rin y le dice.

    — Pero que hermosa te vez, Rin —

    — Muchas Gracias Kohaku —

    — Bueno están lista — Pregunta Koga.

    Ambas se miran y contestan.

    — Estamos listas —

    Cada una se acerca a su respectivo acompañante y lo toma del braza luego comienzan a caminar hacia el templo central, al llegar al lugar frente al templo central, observa allí a todas las persona de la aldea sentadas junto con los demás invitados, entre ellos Jinenji, Tōtōsai, la tribu de los lobos, debido a que la boda se estaba realizando iniciada la noche todo el lugar se encontraba iluminado con farolas las cuales hacían del ambiente un poco mas cálido para la ceremonia, al obsérvalos llegar la anciana Kaede se coloca frente a todos y dice.

    — Recibamos a las novias —

    Al escuchar eso todos las presentes se colocaron de pie y observaron como ingresaban Kagome tomada del brazo de Koga y Rin del brazo de Kohaku, Koga iba vestido con su habitual vestimenta y Kohaku debido a la petición de Rin lleva puesto su traje de exterminador, al llegar junto a InuYasha y Sesshomaru, mientras Koga le entrega le dice al hanyou.

    — Escúchame bestia, espero nunca hagas sufrí a Kagome, entendiste —

    InuYasha no le respondió solo toma la mano de Kagome y le da un beso, después de eso Koga se retira para sentarse junto a Ayame, mientras Kohaku se acerca a Sesshomaru y cuando le entrega Rin le dice.

    — Sesshomaru-sama, espero cuide mucho a Rin —

    — Así lo hare Kohaku —

    Sesshomaru toma Rin de la mana y la observa complemente y nota que ella lleva puesta el collar con la piedra Meido que tenía su madre, mientras tanto Kohaku toma asiento junto a su hermana Sango y la madre de Sesshomaru.

    Sesshomaru, Rin, Kagome e InuYasha se colocan frente al monje Miroku y la anciana Kaede y dan comienzo a la ceremonia.

    Miroku y la anciana Kaede dan comienzo a la ceremonia leyendo unos pergaminos los cuales contiene bendición a las parejas, después cada pareja lee un fragmento del pergamino y después tomados de las manos ambas pareja repiten después de la anciana Kaede.

    — Yo juro serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en los buenos y en los malos momentos, juro cuidarte y protegerte hasta el final de mi vida —

    Al finalizar ellos, Sayumi y Sayuri ingresan con los anillos para cada pareja, Sayumi se acerca a Rin y Sesshomaru, mientras Sayuri se las entrega a Kagome e InuYasha, al momento de colocar cada pareja su respectivo anillo cada uno repite después de Miroku.

    — Este anillo que te entrego, es el símbolo de mi promesa de estar para siempre a tu lado —

    Cuando los cuatro han colocados el anillo a su respetiva pareja dice Miroku.

    — Ante ustedes les presento a los esposos Taisho —

    — InuYasha, Sesshomaru pueden besar a su esposa — Indica la anciana Kaede.

    Al momento del beso todos los presentes se pon de pie y comienzan a aplaudir, mientras Shippo hace sonar la campana del templo.

    FIN.

    Bueno dejando como siempre mi diccionario aqui les dejo.

    Miko: Sacerdotisa en japonés.

    ******
    Espero les haya gustado mucho la historia a todos, agradezco infinitamente la ayuda en la difusion de este fanfic a mi amiga Audrey y Mario ya que sin su apoyo no se hasta donde podria llegar, también agradezco mucho a cada una de las personas que se ha tomado el tiempo de leer este fanfics ya sea aquí o en algún otro lugar donde se ha estado publicando con mi autorización ya que sin ustedes los lectores nosotros los escritores no seríamos nada, agradezco mucho sus comentarios y sus opiniones también todos los mensajes y megusta que he recibido da cada uno de ustedes, tambien auncio que pronto sabrán más de nosotros.

    Feliz año nuevo para todos.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1494
    La historia ha terminado pero he decidido hacer un pequeño regalo de día de reyes y así finalizar con broche de oro así que sin más que decir aquí les dejo.

    *****
    Epilogo.

    ~~~~ Época Actual ~~~~

    Había pasado más de 5 años desde la partida de Kagome hacia la época antigua y muchas cosas habían cambiado en su familia, Sôta estaba en su último año de colegio y era la estrella del equipo de futbol, también se encontraba realizando junto a su abuelo el entrenamiento para convertirse en el sacerdote del Templo Higurashi luego de la muerte de su abuelo, Naomi Higurashi se encontraba más cerca de su padre ayudándolo en todo lo que necesitaba, incluido el entrenamiento de Sôta, ella se encontraba feliz que sus dos hijos habían seguido los pasos de su abuelo, Kagome en el pasado como sacerdotisa junto a InuYasha y Sôta en el presente como futuro sacerdote del templo.



    Sôta había regresado del entrenamiento del equipo de futbol de ese día, al entrar por la puerta dice.

    — Okaasan, abuelo ya regrese —

    — Hola Sôta, ya casi esta lista la cena —

    — Gracias Okaasan, mira te quiero enseñar algo ven a ver —

    Naomi observa como su hijo está haciendo piruetas con el balón mientras camina hacia ella, entonces ella le dice.

    — Sôta ten cuidado no te vayas a caer —

    — No te pre…

    Sôta no puede terminar de hablar debido a que tropieza con los zapatos de su abuelo y cae al piso, mientras el balón revota en el piso y se estrella contra la pared botando un cuadro con un pergamino y abriendo un agujero en la pared.

    — Sôta estas bien — Pregunta su madre acercándose a su hijo.

    — Que fue eso — Pregunta el abuelo bajando las escaleras, al observar el agujero en la pared y en el piso el cuadro con el pergamino roto se acerca y dice — Sôta que has hecho este pergamino cuenta parte de la historia de este templo y tu lo has destruido —

    — Otôsan, te preocupa más ese pergamino que tu nieto —

    — Pero hija tú no sabes lo importante que era esto — Dice mientras sostiene el pergamino roto en sus manos.

    — Abuelo perdóname por eso — Dice Sôta poniéndose de pie y llegando junto a su abuelo.

    — Sôta has destruido un documento muy importante de la historia de este templo —

    — Lo siento abuelo, yo no quería destruir eso tampoco dañar la pared y estoy muy arrepentido por eso y aceptare el castigo que me impongas — Dice Sôta derramando algunas lagrimas.

    — Sôta los accidentes ocurren, erres mi nieto y futuro sacerdote de este templo, se que estas arrepentido por eso así que el castigo que te impondré será que repararas ese agujero en el muro y que limpies todo el templo durante tus vacaciones —

    — Si ese es mi castigo, lo acepto y lo cumpliré —

    Ambos se levantan y mientras recogen el pergamino del piso y observan el agujero en la pared, Sôta se acerca y mientras observa dice.

    — Abuelo que es esto —

    — No se —

    El abuelo de Kagome y Sôta observa dentro del agujero un rollo grueso de hojas sujetadas con una cinta blanca algo desgastada.

    — Sôta ayúdeme a sacar esto por favor —

    — Si abuelo —

    Sôta saca el rollo de papeles y lo lleva a la sala, luego Naomi se acerca al agujero y observa que dentro de él había una bolsa la cual saca y se dirige a la sala, al llegar con los demás ella les dice.

    — Miren también estaba eso allí — Dice mostrándoles la bolsa en su mano.

    — Que crean que sea todo esto — Pregunta Sôta.

    — Pues descubrámoslo, hija abre esa bolsa para ver que hay dentro —

    Naomi hace lo que le dice su padre y saca el contenido de la bolsa y se las muestra a todos.

    — Una cámara — Pregunta el abuelo.

    — No es cualquier cámara Otôsan, esta es mi cámara — Responde Naomi a la pregunta de su padre.

    — Dime hija que hacia dentro de la pared tu cámara —

    — La última vez que la vi fue cuando se la di a Kagome para que se la llevara a la época antigua y me trajera foto de todos sus amigos —

    — Entonces si eso lo tenía mi hermana, fue ella quien lo coloco detrás del muro junto con esto — Dice Sôta mientras toca el rollo que estaba en la mesa.

    — Si, Sôta creo que fue ella, si me disculpan iré a que revelen las fotografías de la cámara para que las veamos —

    Después de eso Naomi se retira de allí y se dirige a la tienda de fotografía más cercana al templo para que le revelen las fotos.



    ~~~~ Tienda De Fotografía ~~~~

    Naomi llevaba más de una hora esperando para que le entregaran las fotografías, cuando sale una señora que se acerca y le dice.

    — Señora Higurashi, debido a la condición en la que se encontraba la cámara muchas de las fotos no se pudieron salvar, solo hemos podido recuperar estas —

    — Esta bien no hay problemas, gracias por toda su ayuda —

    Naomi toma el sobre con las fotografías y sin observarlas se dirige lo más rápido de regreso al Templo Higurashi.


    ~~~~ Templo Higurashi ~~~~

    Sôta y su abuelo observaban sorprendidos lo que tenían frente a sus ojos cuando de repente se escucha la puerta abrirse y decir.

    — Ya regrese —

    El abuelo se dirige a la entrada y le dice.

    — Hija, te acuerdas que hace tiempo atrás tú me preguntaste por los planos del templo —

    — Si otôsan, lo recuerdo —

    — Yo te conteste que antes de que el templo fuera finalizado los planos habían desaparecido sin que nadie lo supiera —

    — Otôsan porque me dices esto —

    — Hija parece que encontramos los planos originales y no creerás lo que hay escrito en ellos —

    Naomi se acerca con su padre a la sala y observa ante ella muchos planos de los templos y también de la casa, al observarla así Sôta se acerca y le dice.

    — Okaasan ven observa lo que dice este —

    Sôta se acerca con ella y le muestra el plano donde esta toda la ubicación de cada edificio del templo y le muestra lo que está escrito en la parte inferior del plano que dice.

    "Templo Higurashi"

    "Dueños: InuYasha Taisho y Kagome Higurashi"


    Naomi sorprendida ante eso cae sentada en el sofá cercano y les dice.

    — Otôsan, eso quiere decir que quien construyo este templo fue —

    — Si Naomi, fue mi nieta Kagome la sacerdotisa que construyo este templo —

    — Increíble, mi hermana fue la gran sacerdotisa que construyo nuestro hogar hace años, quien lo diría —

    Naomi aun sorprendida por lo descubierto toma en sus manos el sobre con las fotografías y les dice a los demás.

    — No pudieron salvar todas las fotos, solo estas —

    Al decir eso Sôta toma el sobre y abriéndolo observa cada una de las fotos mientras se las pasa a los demás para que las vean, en la primera foto se observa a Rin y Sesshomaru, en la siguiente a Kagome y InuYasha, en otra a Rin y Kohaku; en la siguiente a Koga, Ayame, Ginta y Hakaku, en otra a Kagome y Koga; en la siguiente a InuYasha, Kagome y Shippo; en otra a Sango, Miroku, Sayumi y Sayuri; en la siguiente a Rin, Sesshomaru, Jaken, AH-UH y Irasue, en otra a InuYasha y Sesshomaru; en la siguiente a Kagome, InuYasha, Rin, Sesshomaru, Miroku y la anciana Kaede; en otra a Kagome, InuYasha, Sango, Miroku, Shippo; en la siguiente a InuYasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, la anciana Kaede, Koga, Ayame, Ginta, Hakaku, Rin, Sesshomaru, Jaken, Kohaku y AH-UH y en la última foto están todos los invitados a la boda.


    ~~~~ Días Después ~~~~

    Sôta había arreglado el agujero que había hecho en el muro y en lugar del pergamino, el abuelo había mandado a enmarcar el plano de las ubicaciones de los edificios del templo y lo había colgado en el lugar del pergamino, junto con la laza blanca con la que esta sostenido los planos del templo, debido a que descubrieron que la cinta era la que utilizaba Kagome, debido a un bordado que contenía las letras "K T" que era Kagome Taisho, Naomi había manado a obtener unas copias de ciertas fotos y las había puesto en marcos por distintos lugares de la casa, con las fotos originales había creado un álbum y lo mantenían guardado junto con el resto de los planos del templo en un lugar seguro para que no se dañaran.

    ********
    Espero les haya gustado esta pequeña sorpresa aunque no es la única, ya muy pronto sabrán más de mi, también agradecer al Audrey y Mario por tu ayuda difundiendo esta historia y un pequeño auncio la historia ya ha comenzado a publicarse en otro lugar con mi mismo usuario, así que si la ven en otro lugar no se preocupen.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    215
    He vuelto como anuncie dije que muy pronto sabrían nuevamente de mi asi que les traigo este pequeña sorpresa que se que les encantara a muchos, no los aburro mas y los dejo leer.

    **********
    Extra.

    ~~~~ En un árbol, Cercanías del Templo Higurashi ~~~~

    — No puedo creerlo, los dos que llevan la sangre de Inu No Taisho, los guardianes de las espadas más fuertes del mundo, esos dos que se hacen llamar Youkai, están uniendo su vida con humanas para vivir junto a ellas, no puedo creer que el linaje del Daiyoukai mas grande la historia vaya a terminar aquí, no eso no lo permitiré, obtendré esas espadas como dé lugar y me convertiré en el ser más poderoso de este mundo —

    **********

    Espero les haya gustado es sorpresa que es el inicio de algo mayor, agradezco enormemente a mi buenos amigos Audrey y Mario y todo el equipo de Anime Rock Resistencia por su invaluable ayuda en la difusión de este Fanfic, también agradezco enormemente a mi Co-Auora Rin Taisho ya que sin ella no podría haber realizado esta historia la cual iniciamos hace mas de dos año, Espero a todos les haya gustado nuestra historia.

    Les agradezco de todo corazón su apoyo y los espero en mi próximo proyecto.

    Fenix Escarlata Taisho y Rin Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Je, de nuevo yo llegando tarde...pero bueno, por lo menos así no tuve que esperar los capítulos XD fue genial, realmente yo no soy muy fan de este anime, pero sé lo suficiente como para valorarlo y saber que fue un excelente fic, poniendo nuevas situaciones y los extras que pusiste me encantaron. Además, creo que los dibujos fueron un buen detalle que sumaron bastantes puntos a esta historia.
    En cuestión de ortografía, a veces fallaban poquito los guiones, las acentuaciones, pero se lograba entender el texto, el cual te hacía seguir leyendo de corridito.
    Muchas gracias por invitarme, ya sabes que llego tarde, pero segura
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso