Sentimientos

Tema en 'La Taberna' iniciado por Tarsis, 10 Julio 2011.

1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¿Han estado enamorados?
    Unas tres veces

¿Que han sentido al ver a esa persona especial?
    Nervios... No sé comience a actuar de manera extraña que... No sé si poder explicarlo con palabras xD

¿Los han desilusionado?
    Siempre, cada vez que conozco a fondo esa persona especial me terminó desilusionando de ella porque razones personales.

¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir?
    Considero esto como la fuente de inspiración, porque con cada experiencia que he tenido he podido expresar muy bien lo que siento a través de la escritura.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1.- en tres ocasiones

2.- mmm sentimientos contradictorios.

3.-No, fue culpa mía después de todo.

4.- Es un poco tonto decir que una persona no adhiere sus sentimientos en el escrito, sería como una cáscara vacía, por mucho que se niegue... el estado emocional influye en el estilo de escritura y el propio contenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1- El amor es tan extraño qeu puedes confundirlo por costumbre y cariño. Son cosas tal díficiles que no se sabe hasta donde llegarás para amar. O simple hay otros tipo de amor. Amo a mis padres y a toda mi familia, amo a mis amigos, pero de amar a alguien en espacial, creo qeu si, digamos que sigo estúpidamente confundida.

2. ¿Que siento cerca?: Aveces solo nada, no es como el muno girara a su al rededor, pero si las cosas que diga de mi me afectan. Puedo llegar a estar nerviosa y enojada al mismo tiempo, sonrojada y feliz, todo es como una montaña rusa.

3- Desilución: La he sufrido en amistades y ahora, si, sufro de una porel momento, lo cual me repito "no dejare que suceda" y, simplemente pasa. Ánimo, que agradezco esto, me fortalece.

4-Claro que si, entre lágrimas o con una sonrisa boba he escrito. No se, me dejo llevar por mis estados de ánimo un poco. Pero mi musa y mis dedos hablan solo, no soy conciente de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Han estado enamorados?
    no nunca de verdad, pero me ha gustado a un chico pero después de una semana se me olvida
    si no me enamorado de verdad, no voy a sentir nada
    ¿Los han desilusionado?
    no
    yo nunca me e enamorado, pero se mucho del amor y se como es así que me inspiro mucho cuando se trata de amor

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Han estado enamorados?
    Claro que sí, 1 vez totalmente. Fue en la escuela primaria cuando iba en quinto año, mi primera y única amiga de la infancia era la más apegada a mí, constantemente discutíamos por cosas sin sentido pero de buena manera y con una que otra payasada, por lo cual la atracción que sentí hacia ella llegó sin que me diese cuenta.

¿Qué han sentido al ver a esa persona especial?
    Pura felicidad, sólo por ella yo iba de buena gana a la escuela, las tareas, trabajos y maestros no me importaban, únicamente ella porque podría decir que era mi todo, mi mundo. Tanto así que hasta en las clases de educación física trataba de dar más de un 100% para llamar su atención.

¿Los han desilusionado?
    Sí, cuando me enteré que le gustaba alguien más, esto es como un fuerte golpe, más que una torcedura, más que una lesión, un descalabro, un esguince o equiz daño, pero ese es más doloroso. Pero desgraciadamente aceptar la realidad es lo único que nos queda, no todo es de color rosa.

Pues, gracias a esas experiencias he escrito varias historias pasmando uno que otro recuerdo que aún almaceno en mi memoria, aunque, más bien yo usaría esas enseñanzas o experiencias para mi vida por si algún otro momento me ocurre algo similar, así ya sé con más calma cómo hay que tomar la situación, qué hacer, qué no hacer y/o cómo reaccionar, siendo más reflexivo y menos ligero.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    He sufrido varias decepciones. Afortunadamente no soy una persona que se entrega totalmente cuando se enamora, yo sé tomar mi distancia y las experiencias me han enseñado a ser un poco maliciosa y desconfiar de las personas.
    Enamorada no sé si verdaderamente lo he estado, talves sólo han sido espejismos o "tragas malucas", pero en sí amor, no.
    Ahora justo me mueve el piso un chico solo un poco, pero ...asdf. Veamos como resulta.
    Casi nunca escribo sobre mi vida, o mis sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    he sufrido una desilusion super grande por amor me ocurrio hace poco el chico al cual amaba con tooooooodoooo mi corazon y al que estaba a poco tiempo de decirle que me gustaba, pero empezo a andar con una niña tres años menor que el ella nisiquiera lo queria tanto como lo amo yo , aaaaa se me rompio el corazon en mil pedazos cuando supe lo unico que queria hacer era irme para mi casa y llorar, llorar, llorar y llorar despues de esoa el no le hable como en dos semanas y me empezo a caer mal pero todavia me duele el corazon :(y una pequeña parte de mi todavia lo sigue amando, ahora esos dos ya no estan juntos pero no me importa estoy haciendo todo lo posible por olvidarlo, derrame muchas lagrimas por el y ya no pienso derramar mas, pero no se este sentimiento que tengo esta tratando de renacer

8.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si eh estado enamorada... sí, lo estoy ahora mismo. Él es un chico tres años más grande que yo, y éste es su último año en el colegio. Tiene una novia, y ella es mas o menos mi amiga... Sobre que siento al verlo: dolor. Simplemento eso, siento dolor porque él nunca me va a corresponder, el nunca se fijara en mi y eso es ya un hecho. ¿Si me han desilucionado? Sí, o más bien la decilución fue por una falsa esperanza creada por mi tonto corazón. Sentí desilución cuando pensé que habían terminado, pero claro eso no sucedio; cuando pensé que tendria una simple esperanza de que algo llegase a pasar, ella corrio a sus brazos y se besaron frente a todo el cole... ese fue el peor dolor que sentí en mi pecho.
    ¿Si me sirvió? No. No deseo que los sentimientos que tengo en mi corazón se vuelquen en mis escritos, es algo que no me gusta y la verdad no me cuesta hacer cosas tristes cuando en verdad estoy feliz o viseversa. Él sigue en mi corazón por más que duela...

Atte Kyoko Cullen

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué si he estado enamorada?
    Shí, por suerte mi amor fue correpondido, pero la relación terminó por causas mayores. Eso fue lo peor, nos queríamos, yo lo sé, pero nuestra separación fue de se separaban "sí ó sí" Pero de todas maneras, esa es la única vez que me he enamorado, y de eso ya ha pasado mucho tiempo. Ahí soy un tanto...No sé como decirlo xD, pero he evitado con toda mi alma no enamorarme, porque por desgracia, cuando se ama, se sufre D: Experiencia es el nombre de lo que me llevó a tomar distancia respecto al amor.

Lo recuerdo <3 Recuerdo que sentía que tenía mucha suerte. Aunque otras veces, pensaba en como podía terminar aquello.

¿Los han desilusionado?
    Nope, como dije, he mantenido distancia. Procuro no hacerme ilusones, así será imposible que me desilucionen :3

No lo creo...

At: Michelle<33

10.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :)¿Han estado enamorado?

Si una vez estuve enamorada de un chico durante 5 años y medio pero al final no resulto bien
    ya que el me salio gay *eso fue muy doloroso para mi* y entonces comprendí que esta escrito que el amor para mi no llegara jamas
    y es mejor estar sola que estar esperando a un príncipe azul que muy pronto jugara con lo que mas duele tus *sentimientos*

Yo al verlo me moriria, no sabia que hacer mi corazon saltaba de alegria
    estaba desesperada hasta hacia lokuras por el

¿Los han desilusionado?

No, antes el a mi *que triste*

si, y mucho

chaito!!

11.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :)¿Han estado enamorado?

Si una vez estuve enamorada de un chico durante 5 años y medio pero al final no resulto bien
    ya que el me salio gay *eso fue muy doloroso para mi* y entonces comprendí que esta escrito que el amor para mi no llegara jamas
    y es mejor estar sola que estar esperando a un príncipe azul que muy pronto jugara con lo que mas duele tus *sentimientos*

Yo al verlo me moriria, no sabia que hacer mi corazon saltaba de alegria
    estaba desesperada hasta hacia lokuras por el

¿Los han desilusionado?

No, antes el a mi *que triste*

si, y mucho

chaito!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo tengo un amor desde que tengo ocho años y aún sigue en pie ;___________;
    ¿Han estado enamorado?
    Debo admitir que siempre pensé que sólo era una leve atracción, y sigo creyendo que sólo es una atracción, pero es posible que sea un enamoramiento, así que sería un..."puede ser".

Pues...en realidad no mucho, ya que somos mejores amigos y nos vemos todos los días en el colegio. A veces, cuando estamos solos y cuando estamos muy cerca se me acelera el corazón o me pongo roja, pero generalmente me comporto y me siento normal.

¿Los han desilusionado?
    Pues...algo. Muchos piensan que él es gay y yo no soy la excepción (y eso que tiene doce años) ;_____; Y encima a medida que fue creciendo los ojos se le achicaron y ahora todos le dicen chino, además de que lo tratan de estúpido porque se hace.

Algo...ahora estoy escribiendo un fic basado en éso .____.

Recordando un sueño hermoso que hoy tuve con él =3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nestea

Nestea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    A ver... a ver... que hay por aquí

¿Han estado enamorado?
    ¡Ja! Soy experto en hacer esto, ya hasta parece que no me enamoro, sino que me encapricho. Aunque llevo 4 años enamorado de la misma persona(en forma intermitente xD).

Podría decir que nervios, pero ¡Por dios! paso 6 de las 24 horas del día con ella... Lo único extraño que hago es llegar a comportarme como un niño de kinder para jugar con ella.

¿Los han desilusionado?
    En esto tengo más experiencia que todas las generaciones anteriores de mi familia xD. Ya hasta aprendí a desilusionarme antes de una respuesta concreta, porque puedo predecir lo que me dirán.

Esas emociones no me resultan del todo necesarias para escribir, podría escribir acerca cualquier cosa, siempre que esté de humor y sea sobre algo interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Han estado enamorado?
    Sii solo una vez...a no espera 2 xD...pero de hay no mas xD

Ganas de reirme...que me brillan los ojos no me salen las palabras, quedo en shock xD
    ¿Los han desilusionado?
    Sip :/ per oque mas da asi es la vida...yo solo sigo adelante que mas da...lo que paso paso aunque avces es dificil superar :S

Ehh no...para nada...solo para llorar y ser el cubito de hielo que soi oi XD jaja no mentira...en realidad casi siempre las buenas ideas me viene cuand oestoy enojadA XD

15.  
    Realkiller

Realkiller Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo estuve enamorado una vez.... Creoq ue despues de esa experiencia no fui nunca mas el mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    enamorado?
    creo que solo una vez
    felicidad . ´´mariposas'' siento que los ojos me b
    ¿Los han desilusionado?
    Si, solo dire eso

si ; de hecho y nucho

17.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Han estado enamorado?
    R: no, soy muy pequeña, pero pondré a mi amor platonico... Jonh Morrison.

R: cuando lo veo en la tele no despego el ojo de la lucha

¿Los han desilusionado?
    R: no me conoce, es lo bueno.

R: si, el amor te deja mucho para escribir.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso