de Inuyasha - Sentimientos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeKagome, 2 Noviembre 2010.

?

¿Y que les parecio?

  1. Esta genial. Sigue asi.

    100.0%
  2. Esta medio pelo.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Consigue otro pasatiempo querida.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Sentimientos.


    Por que aunque la mayoría la viera como la Miko muerta, fría y sin sentimientos, ella sabe que los tiene.

    Amor

    Ella ama a Inuyasha, quiere compartir toda su vida con el y si significa llevarlo al infierno con ella, lo hará, por que ella lo ama y no ay otra razón.

    Dolor


    Ella sufre y siente dolor, mucho. Cuando ve a su amado dudar, de su amor, de lo que siente hacia ella, por Kagome.

    Celos


    Celos. Eso era lo que siente cuando ve a Inuyasha acercarse mas de lo necesario a su reencarnación o cuando esta se toma libertades como tomarle la mano, abrazarlo o acariciarle las orejas y el se sonroja por su cercanía, pero no objeta ni hace nada para evitar su contacto.

    Anhelo


    Por que anhela ser viva de vuelta, volver a estar con quienes ama, con su hanyou su hermana y su pueblo, a quienes protegería con su vida si fuera necesario.

    Eso son varios de los sentimientos que siente dentro y no muestra. Aunque piensen que ella es fría y no tiene sentimientos, ella sabe que si vieran mas dentro de ella,detras de su cubierta de hielo y cristal, los encontrarian.

    Por que eso es lo único que le queda. Y lo unico que conserva aún.

    Sentimientos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero de verdad que les haya agradado. Es la primera ves que escrivo algo sobre Kiky.

    Te lo dedico a ti AnnaKago! Gracias por ayudarme linda!

    Besotes a todos!
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy re lindo! me encanta! solo algunas faltas... ¡Pero que rayos importa! ¡Me fascina!
    Y escribir de Kikyo la primera vez no es facil querida, crèeme.. -_-
    En fìn, gracias por dedicarmelo, fue tan lindo de tu parte... Creo que voy a llorar T.T pero mejor no porque daño el teclado xD
    Besos a ti tambièn linda!
    Bye!
    AnnaKagome D' Taisho.
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Bueno escribir sobre Kikyo es un reto bastante grande (bueno en mi opinión) ya que necesitas la verdadera personalidad de ella xD, me gustó tu pequeño escrito...Aunque le faltaba algo, un poco más de...¿Textura? sí, esa es la palabra. ¿Sabes? me encantó lo de los celos; ahí como te expresaste más y eso me fascino ;D a parte el titulo le quedo perfecto, aunque existió faltas de ortografía como 'ay' que en realdiad es 'Hay' pero son detalles, hasta se me olvido otro error por profundizarme en la lectura xD te deseo la mejor suerte para tus proximos escritos xD
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola querida!
    Es cierto, escribir sobre este personaje es un reto, yo hace poco escribí sobre ella también *ojitos brillosos*. *-*
    Me hubiese gustado que describieras un poco más los sentimientos de ella, pero bueno algo es algo.
    El título fue sencillo pero acertado :).
    Es verdad que también vi errores de ortografía, pero nada que no se pueda solucionar ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,399
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    821
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,644
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    941
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,316

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso