~..Sentimientos Verdaderos..~ (SesshXKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AngelLove, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~..Sentimientos Verdaderos..~ (SesshXKag)

:::::::-hm muy interesante me encanto tu fic

sesshi y inu si k se keren pero matar jejejeje
    pobre kagome ahy como bubukisiera estar en su lugara jejej

espero publiques pronto la conti jeje bye cdtbye bye

2.  
    AngelLove

AngelLove Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1588

Wenas, gracias de nuevo por los comentarios que animan a seguir escribiendo :), aqui teneis la conti:

A la muy noche por fin llegaron al pueblo después del duro día de algún insulto que otro entre hermanos, decidieron ir a dormir ya que la anciano sabia ya dormía.
    Cada uno tenia su habitación pero ninguno de los tres podían dormí. De repente la puerta de Kagome se abrió haciendo que entrara Inuyasha con una sonrisa un tanto rara.
    -Inuyasha ¿Qué haces aquí?-
    -Vine a ver como estas-Dijo este con una sonrisa.
    -Ah estoy bien ¿y tu?- Dijo mientras el hanyu se iba acercando a ella.
    -Bien también- Dijo a unos centímetros de su cara pero antes se fijo en una cosa de su cuello- ¿pero que demonios?- Dijo el hanyu enfadado.
    ¿Qué pasa?-Dijo Kagome un poco asustada.
    -¡Desde cuando te a marcado mi hermano!-Dijo en un grito ahogado.
    -Desde que me dio la gana a mi-.Dijo Sesshumaru a las espaldas de Inuyasha.
    Kagome no comprendía que pasaba pero cuando vio a Sesshumaru se le iluminaron los ojos, Inuyasha al darse cuenta de eso se marcho del cuarto dejándolos solos.
    -¿Qué es eso de que me as marcado?-
    -Lo que tienes en tu cuello, así solo eres mía-.
    -¿Que, que?-Dijo Kagome enfadada.
    Sesshumaru se acerco a ella mientras Kagome se echaba para atrás hasta que se dio cuenta de que su espalda se topo con la pared.
    -¿Es me tienes miedo?- Con un tono seductor.
    -Pues no, no te tengo nada de miedo-.Dijo un tanto nerviosa.
    -Si claro-
    Kagome se sentía como una presa como cuando el cazador estaba apunto de coger su premio.
    Sesshumaru puso ambas manos en la pared para que no escapara y acto seguido beso sus labios con pasión ella le correspondía ya que algo en su interior le decía que siguiera. Con sus manos en su cuello, Sesshumaru la cojio en sus fuertes brazos para llevarla a la cama mientras la besaba frenéticamente.
    Pero en ese instante se escucho un estruendo ruido fuera de la casa, ambos salieron corriendo a mirar que pasaba e Inuyasha que estaba al otro lado.
    En la humareda de humo se veía a una anciana que al parecer había hecho un conjuro.
    -Anciano Mioga ¿Qué esta haciendo?-Pregunto Inuyasha con los ojos como platos.
    -Esto…. Nada-. Riendo muy nerviosa.
    -Ya seguro-. La miro Inuyasha con desconfianza.
    -Bueno y ¿Qué hacéis vosotros por aquí?-.Dijo cambiando de tema.
    -Queremos saber donde esta la tercera perla de Shion- Dijo muy serio Sesshumaru.
    -Así que es eso-.Decía mientras ponía una postura pensativa.
    -¿Sabe donde esta?-. Dijo Kagome alegre.
    -La verdad es que no-. Hizo una pausa- ¿o tal vez si?-.Hizo de nuevo una pausa.- ¿Vosotros lo sabéis?-.
    Por poco los tres presentes se caen al suelo ante las palabras del hombre.
    -¡Si eso te hemos preguntado nosotros!-.Dijo Inuyasha ya desesperado.
    -¿Qué era lo que me habéis preguntado?-. Con una risa de circunstancia.
    A los tres presentes parecía que le habían tirado un cubo de agua fría.
    -Creo que será mejor que preguntemos a otra persona-. Dijo Kagome desilusionada.
    -Se donde esta la tercera perla-. Dijo el anciano muy serio.-Pero solo os lo diré si esa chica-Señalando a Kagome.- Hace de mi criada tres días- Riéndose con una sonrisa pervertida.
    Sesshumaru e Inuyasha se tiraron encima del anciano a darles coscorrones en la cabeza ante la tontería que había dicho.
    -¡Parad que le vais hacer daño y al final no nos lo va poder decir!- Grito la azafache.
    Ambos pararon, mientras el anciano se tocaba la cabeza llena de chichones.
    -Esta bien seré tu criada pero solo esos tres días y luego nos dice donde esta-. Dijo resignada.
    -Pero Kagome a saber si te quiere hacer algo-. Dijo Inuyasha
    -Ahora que lo pienso no puede hacerle nada con mi marca-. Pensó Sesshumaru.
    Después de discutir un buen rato Inuyasha tuvo que aguantarse y dejar que Kagome lo hiciera.
    -Bueno jovencita, mañana a la mañana empezaras-Dijo triunfante Mioga.
    Así fue los tres días Kagome tenia que estar atendiendo al hombre, sino era para una cosa era para la otra incluso tubo que dejar que el anciano durmiera en sus piernas la siesta, le tubo que dar de comer y muchas cosas mas a esto dos hermanos lo miraban celosos y envidiosos pero no podían hacer nada, lo peor no era todo lo que tubo que hacer sino que tenía que estar con un kimono ajustado y corto mientras Mioga la miraba pervertidamente.
    -Bueno Kagome as hecho todo muy bien estos tres días, mañana os diré donde esta la tercera perla, descansa y hasta mañana-.Dijo mientras se iba.
    Kagome se dirigía a su cuarto a descansar ya que estaba molida, pero antes de entrar pudo divisar a Sesshumaru sentado en una roca al lado del estanque que tenia el anciano.
    -Sesshumaru ¿Qué haces aquí?-. Pregunto la azafache curiosa.
    -Pensando ¿y tu?-
    -Nada solo pasaba por aquí-.Dijo esto mirando la noche oscura mientras tenia una cara triste.
    -¿Te pasa algo?-
    -No, nada-. Con una sonrisa fingida.
    -Bueno ya han pasado los tres días-. Dijo mientras la abrazo con sus fuertes brazos por la espalda.
    -Tenía que hacerlo para que encuentres la perla y a parte no es eso, es solo que hecho de menos a mi familia-. Dijo mientras se daba la vuelta para ver la cara de un hermoso youaki.
    -¿Quieres ir con ellos?-. Apretando más el brazo.
    -No, déjalo además seguro que todavía me quieren casar-. Apoyando su cabeza en el pecho de Sesshumaru.
    -Como tú quieras-.
    -Oye Sesshumaru-.
    -Dime-.
    -Esto… ¿te puedo hacer una pregunta?-.Dijo la chica nerviosa.
    -Claro, ¿que quieres saber?-.
    -¿Por qué me besaste los otros días?-. Dijo totalmente roja.
    Ante tal pregunta solo se le ocurrió volverla a besar delicadamente mientras ella le correspondía.
    -¿Y como que tu me correspondes?- Dijo parando el beso.
    Pero esta puso sus manos en su cuello para besarlo de nuevo, así pasaron largo rato besándose y besándose mientras la luna era testigo de aquello.

Continuara...

Espero que les haya gustado, ya me diran.

3.  
    otakuhime

otakuhime Guest

wow!
    la conti esta super!
    asiq ya solo les falta una perla no...bueno eso si el perv de myoga les dice donde esta. bueno, muchas gracias por la conti y bye!

4.  
    ChioOwO

ChioOwO Guest

al que buenaaa!!! conti x3 yo kiero estar con sesshomaru T.T no es justo es demasiado sexy *¬* jeje bueno espero la continuacion me gusta mucho tu fic lo espero con ansias ^^ cuidate nos vemos bye :D

5.  
    AngelLove

AngelLove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1680

Hola, aqui teneis la siguiente conti jeje y gracias de nuevo por sus opiniones:

A la mañana siguiente se podía ver cuatro personas hablando de algo muy especial.
    -¿Bueno y donde esta la perla?-.Dijo Inuyasha.
    -Esta en un pequeña aldea al Sur de las montañas justo por donde vinisteis vosotros, os será fácil reconocerlo por que es el único pueblo rodeado de tantos árboles-. Hizo una pequeña pausa.-Lo tiene la sacerdotisa del pueblo y nadie se lo a podido quitar.
    -Pues nos vamos para allá, esa sacerdotisa no me asusta-.Dijo orgulloso el hanyu.
    Pero Kagome se había quedado con la cara realmente blanca como si un fantasma hubiese pasado por allí.
    -Eso no es posible…-. Dijo con un hilo de voz la muchacha.
    -¿Por qué no Kagome?-.Dijo Inuyasha confundido.
    -Por que es mi aldea… y la sacerdotisa es… Kikio-. Siguiendo con un hilo de voz.
    -¿Quién es esa Kikio?-
    -Cállate Inuyasha-. Dijo el imponente Sesshumaru.
    -Cállate tu maldito, que siempre tienes que hablar-.Furioso.
    -Pues tendremos que ir-. Sin inmutarse del comentario de Inuyasha.
    -Yo no quiero ir-. Interrumpió Kagome.
    -Tu iras quieras o no-. Mirándola muy fríamente.
    -¡Pues no iré!-.Corriendo para otro lado.
    -Muy bien, pues ahora mismo nos vamos-. Dijo mientras la cojia y la subía en su espalda a la vez que se convertía en una bola de luz.
    -Eeee esperarme-.Dijo Inuyasha corriendo para ellos.
    Por el camino Kagome le daba puñetazos en la espalda pero no servia de nada Sesshumaru ni se inmutaba.
    -¡Déjame!-Gritaba muy furiosa.
    -No-
    -No quiero volver allí y sabes muy bien por que-.
    -Yo quiero la perla lo demás no me importa-.
    Antes ese comentario a Kagome le dolió en lo mas profundo de su corazón, pensaba que el la besaba por que a lo mejor la quería, pero se ve que no que solo quiere la perla y luego la dejaría abandonada.
    Después de aquello por el camino se quedo quieta y callada a eso Sesshumaru le pareció raro hasta que llegaron al parecer todavía no había venido Inuyasha entraron en la aldea en busca de Kikio.
    -Otra vez aquí, en este doloroso lugar…-.Pensó la azafache.
    -¿Dónde esta la sacerdotisa?-.Dijo Sesshumaru entrando en sus pensamientos.
    -Supongo que en el templo-.Dijo desganada.
    Pero de repente Kagome vio como alguien iba corriendo para ella hasta que la abrazo.
    -¡Hija!-.Llorando su madre-. ¿Dónde as estado?-.
    -Eso no te importa, ya estoy aquí-. Mientras recordaba que quería casarla con Kouga.
    -Hija, ¿Qué te pasa?-. Percatándose del yuaki de su lado. -¡Tu! as cambiado a mi hija-. Señalándole enfadada.
    -Se equivoca, humana-.Dijo el señalado defendiéndose.
    -Lárgate de aquí demonio-.Gritando.
    -¡Basta mama!, estoy cansada de que siempre estés juzgando sin ni siquiera conocerle-. Gritaba mientras sus ojos amenazaban lágrimas-. Harta de que nadie sepa como me siento, a ti no te importa mi felicidad y a el… simplemente no le importo-. Dijo esto por ultimo mientras le cayeron sus primeras lágrimas.
    -Kagome, hija…-
    -Pero nada si eso es lo que me espera en la vida, tu ganas mama dejare de verle y me casare con kouga… y estaras a…-.
    Pero Sesshumaru la paro besándola mientras los ojos de su madre se quedaron asombrados.
    -No permitiré que toques a mi hija-.
    No pudo decir nada mas Sesshumaru se la llevo lejos de allí hasta llevar a un hermoso paisaje.
    -Que tontita eres…-.La miro tiernamente.
    -Tonta ¿por que?-. Dijo furiosa.
    -Por que tú me importas más de lo crees-. Mirándola fijamente a los ojos.
    -Sesshumaru-.Sin creerse lo que había escuchado.
    -Te amo Kagome-.Mientras le dio un pellizco en la mejilla.
    -¡Ay! ¿Qué haces?-. Sobandose la mejilla.
    -Para que no te creas que es un sueño sino no te dolería-.
    -Te amo, te amo, te amo Sesshumaru-. Mientras le dedico la mejor sonrisa que pudo antes de besarle.
    Aquella noche ambos se hicieron uno solo, demostrándose todo su amor escondido para sacar sus verdaderos sentimientos.
    Los primeros rayos del día hicieron que una muchacha se despertada pesadamente mientras unos brazos le rodeaban protectoramente se arrasco un poco los ojos y observo que estaba desnuda tapada por el kimono y la cola blanca de Sesshumaru mientras el la observaba.
    -Buenos días princesa-. Mientras le daba un tierno beso.
    -Bueno días…-Mientras tenía un leve sonrojo.
    -¿Qué tal as dormido?-.
    -Muy bien gracias a ti-.
    -No es por querer irme ya, pero abra que ir a tu aldea por la perla-.
    -No podemos estar un ratito más-. Mientras le puso una carita de angelito.
    -No seas perezosa-.Haciéndole cosquillas.
    -Vale, vale, para-. Riéndose.
    Se vistieron y llegaron a la entrada de la aldea en que justo allí había un hanyu parado con una perla lila flojita que brillaba intensamente.
    -Inuyasha, ¿Cómo as conseguido la última perla?-. Dijo kagome sorprendida.
    -Ha sido muy fácil, se la robe mientras dormía-. Riéndose.
    -Pues ahora va hacer mía-.Sacando Sesshumaru la espada.
    -No, por favor parad-.
    No le hicieron caso y lucharon hasta no tener fuerza alguna pero Sesshumaru tenía un último ataque tan potente que Inuyasha no lo puro parar hasta que callo al suelo demasiado cansado.
    -Ya es mía esta dos perla-.Sacando la suya y junto las tres perlas formando una sola perla hermosa, mientras un brillo casi cegador ilumino todo aquello.
    Pero Kagome vio que detrás de Sesshumaru estaba Kikio apuntándole con una flecha. Los ojos de la azafache se abrieron al máximo en sus ojos estaba el terror y el miedo de aquello pero peor fue cuando vio que la lanzo hacia el, la única reacción que tubo es correr hacia el y empujarle con todas sus fuerzas hacía un lado recibiendo ella el impacto.
    Como si todo fuera a cámara lenta, la sonrisa de Sesshumaru al reunir las perlas se esfumo al ver que Kagome lo empujo le iba a reclamar eso pero un silencio rodeo todo el lugar y al verla pudo ver como una flecha le daba en el pecho el único sonido que se escucho fue cuando la flecha se clavo.
    Un grito desgarrador salio de la garganta de Sesshumaru no creía que era real.
    Kagome fue cayendo al suelo poco a poco mientras notaba como una fría y dura punta le atravesaba el corazón lo ultimo que pudo ver fue a Sesshumaru con una cara de terror, le miro y le dedico su ultima sonrisa mientras sus ojos calidos y cristalinos por unas pequeñas lagrimas se cerraron hasta dar el ultimo respiro de vida, mientras caía en el suelo.

Continuara...

6.  
    margaretrose

margaretrose Guest

Vaya, ps me dejaste sin palabras .......solo te felicito lamento no haber escrito antes jeje bno en fin estuvieron increibles estos capitulos que subiste ....y que kag recibiera la flecha uff !! esperemos que hara sessh ahora y q tan grande es su amor
    kiss

7.  
    Zuleibis

Zuleibis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

pues tu fics me encanto sigue asi y pon la conti
    que pasara ahora con kagome?

8.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Tengo mucho trabajo pero me pase de rapidito por aquí, me perdi dos continuaciones. O.o
    Me quede boquiabierta con lo de ¡Kagome! ToT. Ahora que va a ser de tí.

Te quedaron muy bien, espero pronto la continuación.

9.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola ^^ acabo de leer tu fic ...wouuu ya mataste a Kagome??? que mala ees ToT

La trama es interesante, tu narración es buena, aunque me parece que llevas la relacion de Kagome y Sessh muy rápido, recuerda que ese no es el caracter tipico de nuestro Youkai...aunque tampoco me parece del todo inadecuado, solo procura describir mas las escenas, si no quieres usar lemon lo respeto pero puedes profundizar un poco más para darle un toque más intenso a tu fic :)

No entiendo por que siempre Kikyo se enfrenta a Kagome y la deja medio muerta, espero que Sesshomaru pueda ayudarla...a mi parecer Kikyo como que estaba de aliada con Inuyasha ¬¬, siempre causando problemas ._. bueno me ha gustado tu historia espero que no tardes en poner conti ^^ bye!!

10.  
    ChioOwO

ChioOwO Guest

kagome noo!!! porque kiero llorar T_T kagome no debe estar muerta D:
    me a encantado este fic ^^ es interesante y me gusta tu forma de redactar
    ^^ bueno luego nos vemos cuidate bye bye :D

11.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:ANYWORD:hola k tal hmm ahy pobre kagome no meresia morir ::::...

pero creo k se como terminara eso jajaja pero bbueno lo dejo en mi imaginacion lo unico k dvf: espero es k mi sesshi mate a esa kikio komo pudo mata a kagome tan buena k es ella abuuuu bueno espero la conti bubu porfas publicala pronto bubu abuu bye bye

12.  
    AngelLove

AngelLove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    933

Holaa a todos, muchas gracias por las conti, la verdad es que hace unos días que no pongo conti pero no se preocupen que el fic no lo dejare abandonado, bueno aqui teneis conti espero luego sus comentarios:

Los presentes se quedaron helados, Sesshumaru fue corriendo hacia ella y la abrazo pero ya no hubo nada que hacer ese impacto fue mortal, los ojos de el se volvieron rojos como la sangre mientras en su mano derecha apretaba con fuerza la perla.
    -¡Maldita seas!-. Perdiendo el control-.¡Muere!-. Clavándole la espada hasta el fondo.
    Sesshumaru estaba totalmente furioso no se podía controlar.
    -Idiota revive a Kagome-.Grito Inuyasha.

-¿A quien llamas idiota?-.Dijo Sesshumaru con una voz muy grave y yendo para el.

Inuyasha saco su espada en señal que tendrían que luchar, estaba dispuesto quitarle la perla pero no se imagino lo que iba a hacer.

-Deseo que vuelva todo a ser como antes de conocer a Kagome, haciéndome el más fuerte-.Levantando su brazo derecho y apretando en su puño la perla.

Como en un sueño todo empezó a desaparecer y volverse blanco, nadie vio nada, ni sintió el mas mínimo ruido o moviéndote pero las cosas habían cambiado.
    Una azafache estaba tumbada en su cama parecía estar dormida pero sus ojos chocolates se abrieron despacio, se sentía aturdida.
    -¿Qué ha pasado?-. Intentando incorporarse en la cama.- ¿Dónde esta Sesshumaru?-.Dijo en un grito ahogado.
    Se levanto corriendo de la cama y bajo los escalones de la casa de dos en dos.

-Buenos días hija, ¿hoy vas otra vez al bosque?-.

-¿No te importa que vaya?- Dijo la muchacha confusa.

-No me hace gracia, pero como siempre vas… solo que tengas cuidado con los demonios-. Dijo mientras se iba a la cocina.

-¿Qué ha pasado aquí?-. Saliendo de la casa dirección al
    bosque.-Sesshumaru, Sesshumaru, ¿Dónde estas?-. Decía llorando.

Entre unos árboles se veía a un yuaki escondido mientras observaba como la muchacha le llamaba.

-Por favor Sesshumaru ven conmigo-. Cayendo Kagome de rodillas al suelo.

Sesshumaru se acerco a ella y se inclino hasta la altura de Kagome dando un beso muy tierno.

-Sesshumaru-. Abrazándose a el muy alegre.

-Lo siento pequeña, pero será mejor que nunca nos hubiésemos conocido-.

-¿Por qué dices eso?-. Dijo preocupadaa.

-Perdóname por lo que te voy hacer, pero no quiero que te vuelvan hacer daño-.Dicho esto saco la perla.-Mi ultimo deseo es que Kagome olvide todo lo que a pasado conmigo y la aventura de las perlas-.

-¡Noooo Sesshumaru!-.Grito con todas sus fuerzas pero fue inútil acto seguido cayo desmallada.

-Te llevare a tu casa-.

La dejo en la entrada del pueblo y allí unos aldeanos la vieron, cuando se despertó efectivamente no recordó nada como si nunca hubiera tenido aquella aventura en su vida, lo único que le quedo fue el enorme vació en su corazón se sentia en su interior triste y no sabia el por que.
    Volvió a ir más veces al bosque por que sentía que extrañaba algo de allí a lo mejor encontraba la respuesta pero no sabia el que, fuese lo que fuese sabía ella que puede que nunca volviera lo que perdio.

Continuara...

13.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

ahhhhh
    como pudo hacer eso sesshoumaru!!!
    acaso no se cumplio el deseo de ser el mas fuerte??? pos asi k proteja a kagome no? no era necesario hacer eso :( k pena
    pero no puedes dejar la conti asi eh k eso esta mu mal juju xD
    continualo pronto, k me ha gustado muxo el capi (bueno, me gustan todos xD)
    adios besos, cuidate!!!

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Es una lastima que todo haya pasado de esa manera...y tan rapido x.x

Kagome ha perdido la memoria, al menos ahora sigue viva, pero que pasara entre ella y Sesshomaru++ tienen que encontrarse de nuevo, lo presiento x3 escosa de su destino...

Y ahora Kagome ya no estça comprometida con Koga?? NOOOOOOOOO de seguro acepta comprometerse ahora que no recuerda a Sessh!!! ToT que mal...espero que solo sean ideas mias -.-

Me perdçi un tiempo pero es que no em di cuenta cuando pusiste conti jeje bueno espero que le sigas pronto si? bye...

15.  
    ChioOwO

ChioOwO Guest

Seshoumaru no es cruel no debio haber borrado la memoria a kagome
    es cierto ahora como no lo recuerda se va a comprometer con kouga D:
    mmm quiero ver ke sigue para no estar tan desesperada bueno cuidate
    nos vemos bye bye

;D

16.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT AngelLove me dejaste mal ToT
    Pobre Kagome y pobre Sesshoumaru, ahora que esta todo como antes ¿que irá a pasar?

¿Inuyasha la querrá para él? ¿Y esa Kikyou? ¿Y...?
    *se da un golpe.
    Ya me calló.

Espero conti pronto ^^

17.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Como se te ocurre hacer eso ToTToTToT
    Mala eres muy mala yo quiero que vuelvan juntos
    y que Sesshomaru y ella esten otra vez juntos
    no es justo que no lo estenToT

18.  
    Zuleibis

Zuleibis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

nnnnoooo!!!!!!! como pudes vivir haci como ah? ToT
    dejarnos haci valla que eres mala ToT hay y ahora que
    pasara con sesshomaru? y kagome? ahora que no recuerda nada,
    yo quiero conti pero ya.

besos te cuidas chao

att: lady onuhika

19.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sinceramente, al inicio pensé que era otro Fan Fic raro, pero se me hiso de los mas gracioso. Desde el inicio hasta el final, tiene una buena trama, apresurada, pero buena.
    El amor entro muy rápido, pero fue genial je je. Bueno ten cuidado con las comas.
    Sayonara…

20.  
    AngelLove

AngelLove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    296

Lo siento por no dar señales de vida en una buena temporadita, pero es que desde que e empezado el curso estoy hasta arriba de tareas, no creo que pueda poner conti pero para no dejar el fic sin terminar os voy a contar como acaba.

Kagome volvio a recordar a Sesshumaru pero le costo mucho, tanto que el día que se iba a casar con Kouga lo recordo y salio en su busquedad.
    Sesshumaru sufrio el tiempo que no estubo con ella pero cuando volvio a verla y supo que se acordaba de el se arrepintio de haberle hecho eso, tubieron que irse lejos del pueblo de Kagome por que nadie aceptaba que estuvieran juntos, pero no les importo mientras que se tuvieran el uno al otro.
    Y asi acabo, lamento no poder escribirlo bien pero bueno mejor que nada...

Muchas gracias tambien por la que lo seguian y me apoyaban se lo agradezco.
    Y nada que os vallas a todas/os bien y por cierto pasarte por la historia de mi amiga Picara
    que se llama "la venganza de Kagome" es un poco nueva por aqui pero tiene talento escribiendo y su fic debe de estar muy bien, por que con el nombre que tiene jajaj, aparte yo e leido un poco del fic y no esta nada mal, no la trateis mal que es muy buena chiquilla.
    Bueno espero que algun día pueda escribir un fic entero.
    Un gran Saludo. Bss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso