"sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 18 Febrero 2006.

?

que te a parecido el fic?

  1. muy bueno!!

    82.4%
  2. podria ser mejor!!

    5.9%
  3. demaciados enredos

    8.8%
  4. yo ke tu mejor cerraba este fic es malisimo

    2.9%
  1.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Ya lo encontre, gracias Dika.
    Y Dika conti.
    Bye.


    PD:Mily_chan y Heavy_Inu, respecto a lo de "Torturando a Kikyo" contestenme por favor.
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola
    acabo de leer el ff
    y esta increible
    siguelo
    besos xau!!
    Bella-chan
     
  3.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    HELLO!! :angel2:
    YA ESTOY AKI, PERDON POR POSTEAR HASTA AHORITA, ESTE FIC YO LO EMPECE A LEER HACE MIL AÑOS PERO COMO NO ME HABIA REGISTRADO PUES NO TE HABIA DICHO QUE... TU FIC ESTA GENIAL, MUY INTERESANTE Y QUE NO PUEDO ESPERAR PARA QUE PONGAS LA PROXIMA CONTI!!! :saltarin:
    BUENO ADIOS VAY!!! DESDE AHORA LA ENFADOSA DE YO ESTARE VISITANDOTE CADA VEZ QUE PUEDA
    SIGUELO PRONTO!!! :saludar:
     
  4.  
    inu_aome_77

    inu_aome_77 Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola!!!! bien... y donde esta la conti????? hace mucho q la estoy esperando y luego de estar castigada x unos dias esperaba poder leerla cuando la vas a poner Dika??????? me muero x tener q esperar tanto!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Continualo x favor T^T con lo k m gusta el fanfic
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola
    conti pliss!!
     
  7.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    eeyy ola
    siento n aberme pasado x akki sk e stado muy okupada y me kitaron internet
    spero k lo continues pronto k sta muy padre
    sayonara
     
  8.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Hola! Dika Como has estado? espero que bien y tambien espero que te haya ido bien en los examenes, hablando de eso, Dika ya es fin de semana :espiritus: Donde esta la conti.
    Bueno espero que no se te olvide.
    Bueno eso es todo,
    me despido.


    N@tsuki
     
  9.  
    inu_aome_77

    inu_aome_77 Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Weno dika y ??? para cuando apresurate xq si comienzan las clases se va a hacer muy dificil leerlos y para vos publicarlos vamos pone la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    48
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    para mañana, justo hoy lo estoi escribiendo
    si kieres puedes leer mientras mi otro fic
    ke acabo de subir la continuacion ase un rato
    es ua cancion para cada ocacion
     
  11.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Hola Dika
    ToT y la conti.
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    ESTOY AKI PARA DECIRTE
    POR QUE AUN NO HAY CONTI BUUUUAAAA!!!
    WENO YA NO TARDES OK.
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  13.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Pon la continuacion!
     
  14.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Pon la continuacion! estoy desesperada! Loka!
    Inu; trankila habrer 1 , 2, 3
    Yo; 4,5, 6, Callate!! Pon la conti o m areo a piñas con Inu!
    Kagome, disculpen disculpen gomen Nasai
     
  15.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    :nervioso: HOLA! Como estan? yo bien, estoy muy emocionada por una super noticia, :saltarin: adivinen lo que paso? bueno no adivinan se los voy a decir:
    Ba volver "Torturando a Kikyo".

    Inu, Ahome y los demas: :nervioso: Queeeeeeeeeee!!!!

    Inu:Y se puede saber con permiso de quien?

    Yo: De Mily

    Inu:Bien entonces, Ahome vamos a la libreria.

    Ahome:Si, boy por mi abrigo.

    Inu:Ahome, tambien trae cuatro cajas vacias que las vamos a necesitar

    Ahome:A qui las traigo - bajando las escaleras-

    Ahome:-poniendo las cajas en el suelo- es mas, traje cinco

    Inu:Muy bien Ahome-tomando las cajas del suelo-
    Bien nos vasmos.

    Ahome:Enseguida regresamos


    Yo: ¬¬ "vola de pervertidos",- suspirando- bien tengo muchas cosas que hacer:

    1~Buscar a heavi y mily
    2~Revivir a Kikyo
    3~Torturar a umico
    4~Atrapar a shampo
    5~Ir por ayuda

    por suerte la ultima ya se donde conseguirla *perverso*

    a si una cosa mas Star_Kagome, veo que tienes mucha imaginacion, te gustaria ayudarme?
    Bueno eso es todo tengo muchas cosas que hacer para el regreso de "Torturando a Kikyo"
    Star_kagome espero me respondas.

    me despido


    N@tsuki


    PD:"Torturando a Kikyo" creo que empieza en la pagina 8 o 9 y se acaba por la pagina 18 o 19.

    PD2: Dika ToT conti pliss.
     
  16.  
    inu_aome_77

    inu_aome_77 Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    y el mañana cuando llega Dika kiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Heavy:con quie hablabas?

    mily:con beto el me va a avisar cuando dika regrese para seguir torturandola

    heavy:oooo

    mily:ahora solo hay que esperar

    mily/heavy:que flojeraaaaaaaaaaaaaaaa

    ....................................................................

    ???:Como vuela el tiempo, hoy se cumplen 8 meses desde que eso paso, me imagino que querran saber que ocurrio. Bueno, como les habia dicho beto les haviso el dia que regreso dika y lograron atraparla baras veces, pero siempre se les escapaba, paso el tiempo y dika fue a la universidad, cada vez se les hacia mas dificil a heavy y mily encontrarla,se consentraron tanto en localizarla que dejaron de torturar a umico y kikyo(que ya estaba muerta)
    y se olvidaron de capturar a shampo, al ver que no podian atraparla decidieron tomarse unas vacaciones para pensar bien las cosas, mientras en otro lugar.....

    .................Torturando a Kikyo con heavy mily y natsuki.............

    ???:Tengo muchas cosas que hacer para el regreso de heavy y mily Me pregunto donde estaran? bueno luego me preocupare de eso, ya se me hiso tarde y tengo muchas cosas que hacer sera mejor que empiese ya
    - saca una lista de su mochila-
    haber lo primero en la lista es buscar a heavy y mily, lo mejor sera que lo deje al final, lo segundo en la lista es revivir a kikyo, mmm lo hare despues, luego sigue torturar a umico, eso es muy complicado lo hare despues ash no entierndo pare que enumere la lista si de todas maneras ni la estoy siguiendo, bueno no importa lo ultimo de la lista es ir por ayuda,mmm eso si lo puedo hacer sera mejor que empiese ya....

    En
     
  18.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    57
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    lo siento estoy en observaciones en un jardin de niños y no e tenido oportunidad de continuar, en fin que bueno ke continuarn con torturando a kikyo
    bueno adios en cuanto pueda continuo
    pometo no abandonar el fic
    byee
     
  19.  
    Gil gangster

    Gil gangster Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    balla..
    asi ke seguiran torturandolas
    en fin.. si necesitan mi ayuda
    saben donde encontrarme (en dialogos)
    sera un plaser fastidir a mi hermana
     
  20.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Hola, como les habia dicho: Aqui esta la continuacion de torturando a Kikyo (ya revise y empieza en la pagina 10 y se acaba en la 17)
    Espero que les guste:

    Heavy:con quien hablabas?

    Mily:con Beto el me va a avisar cuando dika regrese para seguir torturandola

    Heavy: oooo

    Mily:ahora solo hay que esperar

    Mily/heavy:que flojeraaaaaaaaaaaaaaaa

    ....................................................................

    ???:Como vuela el tiempo, hoy se cumplen 8 meses desde que eso paso, me imagino que querran saber que ocurrio. Bueno, como les habia dicho, Beto les aviso el dia que regreso Dika y lograron atraparla varias veces, pero siempre se les escapaba, paso el tiempo y Dika fue a la universidad, cada vez se les hacia mas dificil a Heavy y Mily encontrarla,se concentraron tanto en localizarla que dejaron de torturar a umico y kikyo(que ya estaba muerta)
    y se olvidaron de capturar a shampo, al ver que no podian atraparla decidieron tomarse unas vacaciones para pensar bien las cosas, mientras en otro lugar.....

    .................Torturando a Kikyo con heavy mily y natsuki.............

    ???:Tengo muchas cosas que hacer para el regreso de heavy y mily Me pregunto donde estaran? bueno luego me preocupare de eso, ya se me hizo tarde y tengo muchas cosas que hacer sera mejor que empiece ya
    - saca una lista de su mochila-
    haber lo primero en la lista es buscar a heavy y mily, lo mejor sera que lo deje al final, lo segundo en la lista es revivir a kikyo, mmm lo hare despues, luego sigue torturar a umico, eso es muy complicado lo hare despues ash no entierndo pare que enumere la lista si de todas maneras ni la estoy siguiendo, bueno no importa lo ultimo de la lista es ir por ayuda,mmm eso si lo puedo hacer sera mejor que empiece ya....

    En otro lugar con heavy y mily...

    Heavy:Sabes mily, tal vez deberiamos de renunciar a esta vida de tortura y crueldad no nos deja nada bueno.

    Mily:Tienes razon sera mejor que nos retiremos, no ganamos nada y hacemos sufrir a mucha gente

    Heavy:Tienes razon gata loca sera mejor que nos regresemos a casa ya es tarde y mi familia debe extranarme -se levanta y se va-

    Mily:esperame heavy -se levanta y va tras ellas-

    En la era feudal..........

    ???: Primero le pedire ayuda a Naraku no es de mi agrado, pero es el mas facil de encontrar despues de todo, el muy holgazan nunca se mueve de su castillo, ademas es experto en tortura y es la persona que mas odia Kikyo y que mejor castigo que morir en las manos de quien mas odias, a un que realmente no le permitire que la mate ese privilegio sera de Heavy, Mily y mio y de cualquier otra persona del foro que se una este club, bueno aun que no la mate su tecnica especial, no estoy segura pero creo que se llama ilusion de la muerte(la tecnica que hace con las raices que provocan alucinaciones de pesadilla)
    nos servira para torturarla, ademas espero que me preste a kagura como transporte por que ya me canse de ir a pie y el castillo todavia queda muy lejos, espero poder conseguir un caballo pronto - ve un aldeano con una carreta con dos caballos- ey senor me podria prestar un caballo por favor

    Aldeano: Por supuesto, por un precio

    ???:"Que tipo tan ambicioso" ToT No traigo dinero

    Aldeano:Entonces no

    ???:-Sin que el aldeano se diera cuenta toma uno de los caballos y arranca carrera-

    Aldeano:-Estaba ocupado hablando con otro aldean cuando se da cuenta de que le habian "tomado prestado" uno de sus caballos-Hey regrese

    ???:Luego se lo devolvere - se aleja rapidamente galopando sobre el caballo "prestado"-

    Despues de eso ya en el castillo de Naraku

    ???:Al fin llegue -se baja del caballo-que bueno por que ya me duele el trasero de tanto cabalgar-amarra el caballo en un arbol cercano-sera mejor que entre de una vez

    Ya dentro del castillo de Naraku

    ???: Donde estara este holgazan,mmm-escucha una musica tenebrosa-tal vez este por alla, en el cuarto del que sale esa musica malvada -se dirige al cuarto de donde viene la musica y entra, al entrar ve una maquina de musica antigua(una maquina toca discos como los de los 60 o 70)a un lado de la maquina estaba Naraku

    Naraku:Como pudiste traspasar mi campo de energia?

    ???:Habia uno? pues ni me fije, bueno no vine a hablar de eso vine a pedirte algo?

    Naraku: pedirme algo?

    ???: Dos cosas 1 bine a pedirte que me prestes a Kagura que ya me canse de ir a pie y a caballo

    Naraku:.........

    ???:La otra cosa es que ayudes a torturar a Kikyo y ha Shampo

    Naraku:-Al escuchar esto Naraku se sorprende-Te ayudare a torturar a Kikyo con una condicion quiero que te lleves esto de aqui y no lo vuelvas ha traer aqui amenos que yo te lo pida -le da un jarron tapado-

    ???:-Toma el jarron-eh? y esto que es -se dispone ha abrirlo cuando es interrumpida por naraku-

    Naraku:No quiero que abras el jarron hasta que lo saques de aqui (del fanfic) entendido

    ???: Si, Y lo de shampo?

    Naraku:Hagan lo que quieran con ella yo no intervendre

    ???:-Con una sonrisa falsa en el rostro- que amable "uhg que sujeto tan detestable" -se dispone a irse cuando...

    Naraku: espera toma esto -le entrega un panal de saimyosho-

    ???: Pero si estos son...

    Naraku: Es un panal de insectos del infierno tambien conocido como saimyosho

    ???:"Ugh este sujeto me colma la paciencia, que cree que soy idiota, claro que se que son saimyosho, si no fuera por culpa de esa maldita Kikyo no tendria que estar soportando a un sujeto tan detestable" muchas gracias Naraku

    Naraku:Kagura

    Kagura:Me llamaste?

    ???:eh? y ella para que?

    Naraku:Acaso no me dijiste que necesitabas transporte?

    ???:A si,lo habia olvidado "de tanto criticar a Naraku me olvide que se lo habia pedido"

    Naraku:Kagura quiero que hagas todo lo que esta joven te diga

    Kagura:Si

    ???:Bien nos vamos-levantandose y preparandose para irse- Kagura tenemos que irnos, nos vemos pronto Naraku "ojala que no"-se marchan-

    Fuera del castillo de Naraku

    kagura:Nos vamos?

    ???:Espera Kagura no podemos irnos todavia, tenemos que devolver el caballo que pedi "prestado"

    Kagura:Yo no pienso ir cargando un caballo todo el camino

    ???:Bien entonces le ataremos una soga al cuello al caballo y vamos a un lado de el volando bajo para no ahorcarlo

    Kagura: hmp haz lo que quieras

    ???:Esta decidido nos vamos

    Ya habiendo debolvuelto el caballo mientras volaban hacia otro sitio......

    Kagura:Ahora hacia donde nos dirigimos?

    ???:Vamos a buscar a Sesshomaru.

    Kagura:A Sesshomaru? y a el porque?

    ???: Por que es muy fuerte, muy inteligente y seria de gran ayuda para torturar a Shampo "pero mas que nada por que esta muy guapo"

    Kagura:Y luego que?

    ???:Vamos a buscar a miroku y sango, aprovechando tambien traeremos a ahome e inuyyasha, buscaremos a alguien para revivir a kikyo,veremos si podemos torturar a umico, y por ultimo buscaremos a heavy y mily para que nos ayuden con shampo, anda Kagura apresurate que tenemos muchas cosas que hacer

    Kagura:Si -acelera- "ya que terminemos esto va a parecer un autobus"

    .....continuara.........

    Bien eso es todo por hoy la conti se las pongo pronto
    espero que les haya gustado, si no les gusto denle tiempo que apenas esta empezando y tengo muchas cosas que hacer antes de pueda empezar bien, no se preocupen no me boy ha tardar tanto, bien me despido


    N@tsuki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso