"sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 18 Febrero 2006.

?

que te a parecido el fic?

  1. muy bueno!!

    82.4%
  2. podria ser mejor!!

    5.9%
  3. demaciados enredos

    8.8%
  4. yo ke tu mejor cerraba este fic es malisimo

    2.9%
  1.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Hay que inuyasha tan tonto!!!! Claro que es su hijo buaaaaToT. Siguelo y por favor.... ya que pase algo para que nazca el baby y sepa que el es su papáaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaToT.
     
  2.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola espero leer pronto la conti de tu fics esta muy beno
     
  3.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1553
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    HOLA chikas de nuevo les doy las gracias por deguir lkeyendo mi fic, y ps a ki ta la conty algo retardada, por sierto ya casi empieza la accion

    Capitulo XII FUE SOLO UN SUEÑO

    Ahome: inuyasha sera mejor ke descanses estas muy mal herido
    Inuyasha: fhe! Ya te dije ke no es nada

    Ahome: inuyasha podrias ser menos terco

    Inuyasha: yo no soy terco

    Ahome: bueno has lo ke kieras, yo si estoy algo cansada y prefiero descansar

    Inuyasha: has lo ke kieras yo me kedare despierto a vigilar



    Paso un rato y inuyasha no aguanto el cansancio ademas estaba herido y se ke do dormido



    Inuyasha: -abriendo los ojos- “ee ke paso ke ago en este arbol juraria ke estaba en una cueva con ahome” es sierto, donde esta ahome – en ese momento escucho ke alguien le gritaba-

    Ahome: inuyasha baja de ahí es hora de desayunar

    Inuyasha:-se asoma del arbol y ve a ahome vestida como se vestia con su tipico uniforme como lo uzaba antes de ke se le notara la panza- “ ke, ahome, pero se supone ke estaba esperando un hijo”

    Ahome: -le grita- inuyasha ke tanto me vez, ya baja de ahí te estamos esperando para desayunar

    -inuyasha baja de un salto del arbol y le toca el vientre y la sintura a ahome-

    ahome: 0//0 inuyasha ke haces

    inuyasha: ke, estoy buscando tu pansa, juraria ke era mas grande

    ahome: :kamehame: huuyyy me estas diciendo gorda

    inuyasha: ke, no lo ke pasa es ke

    ahome: ¡abajo!¡abajo! ¡abajo! ¡abajo!¡abajo! ¡abajo! ¡abajo!¡abajo! ¡abajo! ¡abajo!¡abajo! ¡abajo! ¡abajo!¡abajo! ¡abajo!

    Ahome: -se va- “ como se le ocurre decirme eso”

    Inuyasha: - plantado en el suelo- huuuuuyyy eso me dolio- despues de un rato se levanta- “ ke pero ke rayos esta pasando”- se va rumbo a la aldeacon los demas-



    En la aldea…



    Miroku: amigo ya te avias tardado

    Sango: si y deverias hablar con ahome llego muy molesta

    Shipo: ertes un perro muy tonto siempre la molestas

    Inuyasha: oigan me podrian decir ke es lo ke paso

    Miroku: de ke hablas

    Inuyasha: si, con lo del moustro ke nos ataco recuerdan el ke te dejo mal herida sango

    Sango: inuyasha te encuentras bien? No hemos peleado con ningun moustro desde lo de kana

    Inuyasha: el moustro kon el ke peleamos ke me dejo mal herido a mi tambien, oigan y ke paso kon esa chika ke no se le despegaba al monje, esa tal shampu

    miroku: kee? Cual chika? Amigo seguro ke estas bien

    inuyasha: sii claro ke si, ademas…. Ke paso con… el hijo ke esperava ahome, acaso lo perdio

    sango: ke dices ke ahome estava embarazada, inuyasha seguro ke estas bien? Estas diciendo puros disparates

    shipo: inuyasha estas actuando muy raro

    miroku: noo estaas enfermo- poniendo su mano en donde no devia y sango l,e da una cachetada - @_@

    sango: su excelencia ke acaso nunca va a cambiar

    miroku: lo siento sanguito es la maldición de la mano

    sango: humo ¬¬

    inuyasha: “ lo llamo excelencia otra vez y no miroku,m algo anda muy raro aki sera ke todo fue una pesadilla ire a buscar a ahome”



    ahome estaba bajo el arbol sagrado cuando…

    inuyasha: ahome disculpame por lo ke te dije hace un rato, no lo dije por ke estuvieras gorda, lo ke paso es ke tuve una pesadilla y parecia muy real

    ahome: a si y ke fue lo ke soñaste

    inuyasha: ya no importa solo fue una pesadilla, ademas lo uniko ke importa ahora es ke no me traicionaste y ke estas con migo

    ahome: inuyasha te dije ke siempre estaria con tigo

    inuyasha: ahome gracias- se dan un tierno beso- te amo

    ahome: y yo ati, inuyasha, mi inuyasha, inuyasha, inuyasha, inuyasha

    ……………………………………………………………

    Ahome: ¡inuyasha!,¡ inuyasha! Despierta ya es hora de regresar

    Inuyasha: -abriendo los ojos, lo primero ke ve es a ahome con su pansa - ke kes lo ke paso

    Ahome: de ke hablas inuyasha fuiste herido por un moustro ayer

    Inuyasha: “ ya veo esta es la realida, lo otro fue un sueño, un hermoso sueño” regresemos todos deven estar preocupados

    Ahome: si



    -al salir se encontraron kon alguien-



    inuyasha: kikyo ke haces aki

    ahome: “kikyo”

    kikyo: hola amor mio, veo ke aun no reparas el pozo ya ke sigues con esa chikilla, deverias darte prisa para ke se valla de una vez, despues de todo es solo un estorvo

    ahome: note preocupes por eso, pronto dejare de serlo, como tu misma lo dijiste, cuando reparen el pozo

    inuyasha: “ahome”

    kikyo: mas te vale, si te kedaras aki tu hijo korreria un gran peligro

    ahome: ke acaso me estas amenazando

    kikyo; tomalo komo kieras, pero yo lo digo por ke es una simple humano y hay muchos bdemonios sueltos en esta época

    ahome: no me importa yo peleare por mi hijo contra viento y marea con uñas y dientes

    inuyasha: “ahome”
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Sí!!!! Así se habla Ahome!!!! bravo!!!!!! Jijijijijiji.
    Oyes... ya has que pase algo porfitas... ya quiero que Inuyasha se aleje de esa zorra por favor!!!! (Este... yo no odio a kikyou he, es sólo que en este fic es una maldita vivora :kamehame:) ejemp, este, cómo te decia.... hoy no te mataré ni nada jejeje, estoy conforme con la conti...
    Bueno, antes también lo estaba pero lo que pasó fue que... bueno, cómo explicarlo.... no me controlé jijijiji.
    Ahora si espero conti he, pronto por favor.
     
  5.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Ola !
    hay hay hay ! esa vivora e kykio ù.ú
    que pesada es ! i ahome te felicito asi se habla xD
    bueno te queria pedir disculpas ya que no dejaba cometarios hace ia bastante tiempo
    y te queria felicitar ya que tu fic esta demaciado bueno ^^
    espero esa conti pronto ...
    me tengo que ir ... te mando besos

    saludos
    Da-chan.
     
  6.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    3444
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    WENO CHIKAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO KE PONGAN MAS KE BUENO KE LES HAYA GUSTADO MI FIC Y PS AHI LES DEJO LA CONTY

    CAPITULO XIII

    kikyo: jajaja no me agas reir tu una chikilla tonta arriesgarias tanto para proteger a un hijo de nadie, a un engendro ke solo te esta echando a perder la vida
    inuyasha: kikyo ya basta

    ahome: dejala hablar inuyasha, date cuenta de kien es en verdad tu amada kikyo, y kikyo te ekivocas no es un hijo de nadie, me tiene a mi yo soy su madre y no me interesa kien es el padre, lo ke me importa es ke llevo una vida creciendo dentro de mi –tocandose el vientre- y no me esta echando a perder mi vida al contrario no te imaginas la alegria ke me causa tenerlo acepto ke al principio me asuste pero ya no, e aprendido a kererlo y no sabes cuanto, para una mujer es la alegria mas grande ke pueda aver y mientras siga viva seguire luchando por mi hijo y por ser feliz por ke done hay ¡¡vida!! Hay esperanza



    estas ultimas palabras le estubieron retumbando a kikyo en la cabeza ya ke sabia ke ella nunca sentiria esa alegria ya ke ella no estava viva realmente aun ke no demostro su tristeza



    kikyo: piensa lo ke kieras, inuyasha necesito hablar con tigo ¡a solas!

    Inuyasha: kikyomsera despues, tengo ke llevar a ahome a la aldea

    Ahome: por mi no se preocupen yo puedo regresar sola

    Inuyasha: no seas terca ya te dije ke yo te llevare

    Ahome: ja ahora la terca soy yo

    I nuyasha: es peligroso ke vallas sola

    Ahome: ke ya te dije ke puedo cuidarme sola , mejor kedate con tu kikyo “aun ke me duela en el alma”

    Inuyasha: haa “me avia olvidado de kikyo”-voltea a ver a kikyo pero ya se habia ido- “es mejor asi”



    En otro lugar…



    Sesshomaru: ya sal de ahí ya llevas dias siguiendonos ke no piensas dar la cara de una vez

    Jaken: ke sucede amo bonito a kien le habla

    Rin: ee yo no veo a nadie

    -sale alguien detrás de unos arbustos-

    jaken: con ke eras tu, desde cuando nos estas siguiendo

    kagura: pense ke no lo habias notado

    sesshomaru: ke kres ke soy tan estupido como mi hermano, e detectado tu detestable olor desde hace dias

    jaken: asi y por ke no nos habia dicho

    sesshomaru: jaken! Rin! Vomonos

    jaken: hay hay hay, si amo bonito, rin apresurate

    kagura: espere! Kiero estar a su lado para poder vengarme de Naraku!

    Jaken: kee, como se te ocurre sikiera pensar eso, mi amo bonito no necesita de nadie para vencer a Naraku

    Sessomaru: jaken! Callate!

    Jaken:aaa si amo bonito “ hay por ke siempre me calla”

    Sesshomaru: y tu , mujer has lo ke kieras

    Jaken: “ ke por ke hace eso”

    Kagura: muchas gracias señor sesshomaru y cuente kon migo para lo ke sea –hace una reverencia-

    Sesshomaru: has lo ke kieras, rin! Jaken! Vamonos!



    Se marchan con una nueva integrante del grupo mientrs ke en la aldea habia una pekeña discusión



    Miroku:sango tu sabes ke solo te kiero a ti

    Sango: :mad: asi y como es ke te nencontre durmiendo junto a esa kikyo

    Miroku: sango puedo explicarlo, no paso nada

    Sango: ahorrate tus excusas no kiero oirlas

    Miroku: kieras o no te voy a decir lo ke paso, mira cuando llegamos a la aldea despues de pelear contra ese moustro

    *****************flash back de miroku****************

    miroku: bien shampu ya estas asalbo, sera mejor ke descanses

    shampu: -llorando- por favor no me dejes sola tengo miedo

    miroku: no te preocupes ese moustro ya esta muerto

    shampu:- se abraza a el- solo esta noche por favor tengo mucho miedo “ “

    mioku: haaaaa- suspira- esta bien, me kedare velando tu sueño, pondre algo en el suelo para mi

    shampu: muchas gracias, no gusta tomar un poko de sake “ “

    miroku: si esta bien solo un poko – bebe un vaso- y se sienta

    shampu: le repito, muchas gracias por kedarse, ahora podre dormir tranquila – se acuesta y despues de un rato se keda dormida-

    miroku: “tengo mucho sueño, el sueño me esta venciendo” – se keda dormido

    *************fin del flash back de miroku*************

    miroku: y eso es todo lo ke recuerdo

    sango: mmm, :kamehame: y como es ke los encontre semi desnudos durmiendo abrazado con esa resvalosa , de seguro te emborracho

    miroku: no sanguito te juro ke solo bebi un vaso

    sango: no me interesa lo ke digas me has decepcionado, :llorar2: fui una tonta como pude creer ke cambiarias- sale de ahí llorando-

    -despues de salir sango entra shampu con su carita de moska muerta-

    shampu: miroku, lamento haber causado problemas sera mejor ke me balla

    miroku: no shampu no te preocupes, ya se le pasara a sano el enojo, despues de todo nada de lo ke piensa es sierto y si te fueras pensaria ke si lo es

    shampu: pero…

    miroku: por sierto como fue ke desperte a tu lado, yo recuerdo ke yo estaba en el suelo

    shampu:0//0 la verdad no lo se-bajando la cabeza-“ “

    miroku: ya no importa “ acaso sere sonambulo”, ahora ire a hablar con sango

    sampu: deberia darle un poko de tiempo para ke piense bien las cosas, eso nos gusta a las mujeres

    miroku: tienes razon, mientras ire a buscar a inuyasha y ahome

    - sale de la cabaña-

    sango: “ muajajajajaja ilusos todo esta saliendo deacuerdo al plan si supieran ke lo ke enrealidad paso jajajaja”



    ************flash back de shampu****************

    miroku: bien shampu ya estas asalbo, sera mejor ke descanses

    shampu: “ sera mejor ke lo mconvenza de ke se kede” -llorando- por favor no me dejes sola tengo miedo “*perverso*

    miroku: no te preocupes ese moustro ya esta muerto

    shampu:” tengo ke convencerlo” - se abraza a el- solo esta noche por favor tengo mucho miedo “*perverso*

    mioku: haaaaa- suspira- esta bien, me kedare velando tu sueño, pondre algo en el suelo para mi

    shampu: “ perfecto ya lo convenci ahoras le dare el somnifero ke me dio Naraku” muchas gracias, no gusta tomar un poko de sake “*perverso*

    miroku: si esta bien solo un poko – bebe un vaso- y se sienta

    shampu: le repito, muchas gracias por kedarse, ahora podre dormir tranquila – se acuesta y se hace la dormida-“ ahora solo tengo ke esperar ke se kede dormido y listo a continuar con el plan”

    miroku: :dormir2: – se keda dormido

    shampu: “ perfecto ya se durmió ahora si a continuar con el plan” –shampu como pudo subio a miroku a su cama y le kito la tunika despues ella se kito algunas prendas y se acosto junto a el-

    shampu: “perfecto ahora solo hay ke esperar ke esa estupida exterminadora entre y nos vea *perverso* jajaajajajaj”

    ***********fin del flash back de shampu**************

    shampu: ahora hay ke continuar- sale a buscar a sango y la encuentra bajo un arbol-

    shampu:- con cara de mustia- srita sango se encuentra bien

    sango: ke no vez ke no

    shampu: lamento haber causado problemas, sera mejor ke me balla, ya se lo habia dicho a miroku, pero me pidio ke me kedara

    sango: “ maldita ya hasta lo llama miroku” asi ke eso te dijo

    shampu: si

    sango: dime ke es lo ke enealidad paso anoche, e estado eperando al monje para ke me explicara y ninca llego

    shampu: ps la verdad 0//0 me da pena contartelo

    sango: ya veo, -muy seria- y dime como fue ke te convencio

    shampu: he0//0 ps yo estaba algo asustada por lo del moustro y el se ofrecio a velar mi sueño y yo estaba algo confundida y acepte, por ke la verdad en este tiempo ke llevamos juntos me e dado cuenta de ke estoy enamorada de el, y el es tan dulce y amable, ke yo me deje seducir por el

    sango: ya veo “ maldito, esom kiere decir ke estabas jugando con las dlos , pero ni creas ke voy a llorar, jno derramare ninguna lagrima mas por ti”

    shampu: por eso sera mejor ke me valla

    sango: alto, no tienes por ke irte despues de todo el culpable es el

    shampu: pero… “*perverso*”

    sango: no se diga mas, ya no kieroo volver a hablñar del tema

    shampu: esta bien

    - en eso se acercava miroku-

    miroku: sango necesito hablar con tigo

    sango::explosion: yaaaa dejame en paz shampu ya me lo explico todo, y sabes ke no me importa, ya no kieo saber nada de ti,:furioso: estoy conciente ke sera un martirio tener ke verte pero solo lo are hasta derrotar a nuaraku, asi ke por favor alejate de mi, no kiero ke me mires sikiera. – se va-

    miroku: ke, ke es lo ke le pasa, ke es lo ke le dijiste shampu

    shampu:-con cara de mustia- le dije ke solo te habias kedado a acompañarme anoche por ke yo tenia miedo y ke solo pensabas en ella y ella me grito ke no le importava ke ya se habia fastidiado de ti, ke no keria saber nada de ti ke solo habias sido un juego del ke se habia aburrido y no keria ke le dirijieras mas la palabra

    miroku: kon ke si, si eso es lo ke kiere es lo ke hare, ke ni piense ke le voy a rogar “ aun ke me este muriendo por hacerlo”

    shampu: lo lamento todo esto es mi culpa “*perverso*”

    miroku: no tu no tienes la culpa de nada, ahora vamonos – se van-



    en algun lugar del boske iva diambulandomuna mujer con una mirada fria ke no expresava sentimientos pero ke por dentro estaba sumamente furiosa



    kikyo: “maldita ahome, como se atrevio a humillarme de esa manera, pero ke yo no pueda tener un hijo no significa ke ella pueda ser feliz con el sullo, me las pagaras, ese niño no necera de eso me encargo yo” te estaba buscando

    Naraku: a si y para ke, acaso aceptaste mi oferta

    Kikyo: si estoy dispuesta a aliarme con tigo solo para evitar ke ese niño nasca y ver destruida a ahome

    Naraku: muajajaaja veo ke te molesta mucho, acaso no me avias dicho ke tu podias sola

    Kikyo: callate y dime si vas a aceptar mi oferta

    Naraku: esta bien, sollo espera el momento preciso para actuar muajajajajaa





    (bueno are caso a sus peticiones y adelantare un poko el tiempo)





    los meses pasaron, fueron atakados por varios moustros ke derrotaron, ahome e inuyasha a veces parecian ir bien y otras veces muy mal ahome pasava de la risa al llanto constantemente por culpa del orgullo de inuyasha, inuyasha se seguia viendo con kikyo y esta actuava como si nada hubiera pasado, en ocaciones recivian la viasita de kouga y esto molestaba mucho a inuyasha, sango y miroku seguian sin hablarse y shampu estaba cada dia mas apegada a miroku, lo ke le dolia mucho a sango perono lo demnostrava, ni sikiera le avia contado lo sucedido a ahome, kagura kada dia se sentia mas apegada a sesshomaru, y el a ella aun ke no lo demostrava, kagura se habia convertido en algo asi como una madre para rin y asi pasaron los meses ahome ya estava en los ultimos dias d su embarazo podia dar a luz en cualkier momentlo……





    Naraku: es momento de actuar

    Kikyo: si tienes razon

    Naraku: tu distrae al hanyou, la exterminadora y el monje estaran muy ocupados discutiendo y shampu convencera a ahome de salir a dar un paseo y ahí sera donde la atraparemos muajajaja



    ♥♥+++++++++++++++CONTINUE++++++++++++++++++♥♥
     
  7.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    ;O
    me a encantado !
    hay me da coraje esa shampu ù.ú
    ojala que miroku y sango se arreglen ...
    bueno ojala que pongas la conti luego
    que me a encantado y siempre la dejas demaciado buena
    bueno me despido de usted
    saludos.
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Yupi!!!!! ya merito nace el baby!!!! Qué dirá ese zope de Inuyasha cuando vea al niño... me imagino que se parecerá a él verdad jejejeje. Bueno espero la conti con ansias!!!!!que lindooooo y que Ahome no perdone al perro tonto ese!!!!! jajajajaja. Bueno, espero conti!!!!!
     
  9.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    3149
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)


    weno chikas me alegra ke les haya gustado y ahome dea no te decesperes yacasi nace el bb jejeje y reitero mi agradecimiento a todas chikas por seguir leyendo mi fic

    capitulo XIV


    En la aldea se encontravan todos conversando bueno si a eso se le podía llamar conversar ya sango seguia ignorando a miroku, miroku hacia lo mismo solo ke es estaba acompañado por shampu ke no se le separava para nada, inuyasha estaba peleando con shipo avia ke reconocer eso era lo uniko ke no cambia, ahome se estava sentada pensando muy seria por sierto ya tenia una pansa enorme entonces …


    Sango: ahome en ke piensas

    Ahome: he –sale de sus pensamientos-

    Samgo: ke si en ke estas pensando, por ke estas tan seria

    Ahome: solo pensaba ke mi hijo esta apunto de nacer y ahun no se como llamarle

    Sango: ke aun no has pensado en un nombre
    ahome: lo ke pasa es ke en mi familia existe la tradición de ke el primer hijo sea llamado con el nombre del abuelo paterno y en caso de ser niña con el nombre de la abuela paterna, y como ya sabes mi hijo no tiene padre


    Sango: entonces no sabes como llamarle

    Ahome: asi es por lo tanto no se como llamarlo

    Miroku: y por ke no le pones algun otro nombre

    Shampu: tienes razon, podrias llamarlo miroku es un bonito nombre

    Sango: ¬¬ no, cualkier nombre menos ese

    Miroku: ke tanto te molesta mi nombre-sango lo ignoro- aun ke creo ke seria mejor otro nombre y tu ke piensas inuyasha

    Inuyasha: fhe! Por ke no le preguntas al padre – se va-

    Ahome: inuyasha..

    Shipo: ahome no le agas caso aese perro tonto

    Ahome: no te preocupes shipo estoy bien

    Sango: ahome inuyasha es un tonto

    Miroku: comprendalo aun se siente traicionado

    Ahome: el nunca a confiado en mi y aun ke lo ame es algo ke jamas le perdonare

    Miroku: si la falta de confianza es lo peor no es asi sango

    Sango: no entiendo por ke me lo preguntas a mi deverias preguntarselo a shampu

    Miroku: sango ya basta ya va siendo hora de ke hablemos no crees

    Sango: no le veo el caso

    Miroku: sango no sabes el martirio ke a sido tu idiferencia

    Sango: “ si supieras cuanto e sufrido yo tambien pero no puedo perdonarte” esta bien hablemos en otro lugar – dise volteando a ver a shampu-

    Shampu: ve miroku yo tengo ke mostrarle algo a ahome, ahome me acompañas

    Ahome: esta bien vamos, shipo acompañanos

    Shipo: si

    Shampu: “me avia olovidado de este mokoso buskare la manera de desaserme de el” entonces vallamos



    En otro lugar por ahí serca …



    Inuyasha: “ las serpientes de kikyo eso kiere decir ke me esta esperando, no cabe duda ke kikyo es una gran mujer aun ke sabe ke ya no la amo me acepta a su lado”

    Kikyo: inuyasha amor mio estava esperandote

    Inuysha: kikyo, para ke me llamaste

    Kikyo: solo keria estar junto a ti te extraño

    Inuyasha: kikyo, lo siento tengo un mal presentimiento tengo ke regresar a la aldea

    Kikyo: espera.. por favor no te vallas… kedate solo un momento mas con migo – se abraza de el-

    Inuyasha: lo siento kikyo tengo ke ir



    Y en el boske…



    Shampu: haaa- se toca el tobillo-

    Ahome: shampu estas bien

    Shampu:creo ke me torsi el tobillo

    Ahome: shipo ve por ayuda

    Shipo: si, volvere lo mas pronto posible

    Shampu: “ja siempre funciona”muchas gracias shipo- despues de ke shipo se fue y paso un poko de tiempo, lo suficiente para ke shipo se alejara-
    shampu: creo ke ya me siento mejor el dolor seso, seguro solo me lastime un poko

    ahome: no deverias de moverte ademas dentemos esperar a shipo

    shampu: no te preocupes continuemos, te tengo una sorpresa

    ahome: pero shipo ..

    shampu: ya ya no te preocupes pronto nos alcanzara

    ahome: esta bien vamos



    entonces llegaron a un lugar del boske algo tenebroso, cuando de pronto ven a alguien salir detrás de un arbol



    ahome: Naraku! Shampu ocultate yo me encargare de el –dise mientras saca una flecha-

    Naraku: buen trabajo shampu, sabia ke lo arias bien

    Ahome: ke – voltea a ver a shampu- tu has estado de sulado siempre

    Naraku: muajajajaja por supuesto ke kreias

    Ahome: shampu me decepcionas por ke lo hiciste, por ke nos traiciolnaste

    Shampu: solo cumplo ordenes ademas no me importa lo ke pienses

    Naraku: ya dejate de estupideces, tu vendras con migo

    Ahome: eso jamas

    Naraku: eso lo veremos – empiesa a salir una especie de gas de el y ahome cae dormida al instante, Naraku la toma en brazos- shampu ya sabes lo ke tienes ke decir

    Shampu: si mi señor, cuente con eso

    Naraku: bien es hora de irnos jajajajaj- se va llevandose a ahome-



    Mientras shipo llegava con miroku y sango…



    Miroku: sango te juro ke lo ke viste hace meses no era lo ke parecia

    Sango: pero shampu me lo confirmo

    Miroku: o shampu, no sabes cuanto te amo komo kisiera ke me crelleras, ya estoy arto de este malentendido

    Sango: pero miroku

    - en eso llego el pekeño corriendo-

    shipo: chikos ahome me envio por ayuda

    sango: ke ke es lo ke le paso acaso ya va a dar a luz – dise muyh preocupada-

    shipo: no no es eso

    miroku: entonces ke es lo ke sucede

    shipo: no es nada grave es solo ke shampu se torsio un tovillo y no puede caminar

    miroku: sera mejor ir a ver

    sango: ¬¬ “ tenia ke ser shampu”

    miroku: sango acompañanos aun tenemos una platika pendiente

    sango: esta bien



    en elcamino se encontraron con inuyasha..



    inuyasha: sucede algo

    sango: no, nada grave es solo ke la srita se volvio a lastimar y ahora tenemos ke ir a ayudarla

    inuyasha: los acompañare “ tengol un mal presentimiento necesito ver a ahome”



    al llegar se encontraron a shampu tirada en el suelo…



    miroku: shampu! Ke es lo ke paso

    shampu:-abriendo los ojos- a..aa.ho…m…e

    inuyasha: - kitando a miroku- ¡ke le paso a ahome contesta!- agitando a shampu-

    miroku: inuyasha sueltala la vaz a lastimar

    sango: vamos contesta donde esta ahome

    inuyasha: persivo el askeroso olor de Naraku, dinos ke fue lo ke paso

    shampu: un hombre con un traje de mono nos atako y se la llevo –llorando- no pude hacer nada para detenerlo “ no cabe duda ke soy una brillante actriz jajaja”

    inuyasha: maldición

    sango: me parece muy sospechoso, dime por ke se llevo solo a ahome y a ti no, ademas ke hacian aki y no se suponia ke tenias lastimado el tobillo

    miroku: dejemos eso para despues tenemos ke encontrar a la srita ahome

    inuyasha: vamonos ya no hay tiempo ke perder “ es mi culpa no devi dejarla sola” apresurence shipo tu kedate kon esa chikilla

    shipo: si



    en el castillo de Naraku…



    ahome: haa..donde estoy

    Naraku: ya era hora ke despertaras

    Ahome: maldito para ke me tragiste aki

    ♥♥♥++++++++continue+++++++♥♥♥


     
  10.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    ?????????????????? bueno ke inuyasha es tonto o ke lepasa. Yo prefiero a kikio pero no se supone ke tiene buen olfato?????????? komo kanijos no olio ke aome ya era SU MUJER en toda la extension de la palabra??????????????????????????????
    en fin el bb seguro tendra orejas de perro komo el x lo tanto el idiota sabra q s suyio
     
  11.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    2147
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    bueno muchas gracias por su apoyo y espero les siga gustando aki les dejo la conty

    capitulo XV

    Ahome: maldito para ke me tragiste aki
    Naraku: ke no es ovio, solo kiero esto –dise mientras le arrevata los fragmentos a ahome del cuello”

    Ahome: “los fragmentos, con tantos lios me habia olvidado por completo de ellos”

    Naraku: bien ya casi tengo todos los fragmentos

    Ahome: ya tienes lo ke kerias, ahora dejame ir por favor te lo suplico

    Naraku: valla valla valla parece ser ke ahora suplicas por u vida

    Ahome: no es por mi es por mi bb falta poko para ke nasca

    Naraku: lo se y es parte de mi venganza

    Ahome: venganza, pero como te atrevez a decir eso si el ke nos ha hecho daño eres tu a nosotros, ademas no deves ensañarte con un ser ke no te a echo nada

    Naraku: tal vez el no pero su padre si

    Ahome: su padre “acaso sabe ken es el padre”

    Naraku: si, como lo oiste yo si se kien es el padre, pero oviamente no te lo dire jajajaja ahora espera aki tengo algo ke hacer, hakudoshi, kohaku y kana encarguense de cuidar ke no escape,.





    Un rato despues en el bosque se veia a una niña jugando con una mujer entre las flores cundo…



    Naraku: valla valla valla pero ke ridicula te vez en estas condiciones

    Kagura: Naraku, ke haces aki

    Naraku: e venido por ti, y veo ke has aprovechado tus vacaciones jajaja, pero se terminaron haci ke vamonos

    Kagura: Naraku yo no kiero irme, estoy arta de ti

    Naraku:-le da un fuerte golpe a kagura- callate, eso a mi no me interesa recuerda ke tengo tu corazon y puedo-es interrumpido por un fuerte golpe- haa…. Atacando a traicion eso no es digno de un gran demonio sr sesshomaru

    Sesshomaru: callate infeliz, a ke has venido aki

    Naraku: he venido por algo ke me pertenece

    Kagura: yo no te pertenesco

    Sesshomaru: jaken, llevate a rin lejos

    Jaken: si amo bonito, rin vamonos

    Rin: pero yo me kiero kedar con kagura

    Sesshomaru: rin, obedece

    Rin: si

    Naraku: pero ke conmovedor, lastima ke no tengo tiempo para eso, kagura vamonos ya o ya sabes lo ke puede pasarte

    Sesshomaru: callate maldito ella no ira kon tigo a ningun lado

    Kagura:”sesshomaru”

    Naraku: ke, acaso es ke la kieres, jajajaja

    Sesshomaru: callate!!! –lanzando un atake con su espada, pero Naraku logro eskivarlo-

    Naraku: no tengo tiempo para juegos asi ke kagura vamonos ya

    Sesshomaru: no te escaparas covarde- estaba apunto de atakar pero kagura se interpone-

    Kagura: - con los brazos abiertos- vasta, me ire con el, tengo ke hacerlo

    Naraku: lo vez, esta pelea no tiene caso

    Sesshomaru: jha, de veras crees ke esto es por esa mujer, estas muy ekivocado

    Naraku: no me importa por ke sea no tengo tiempo ke perder haci ke kagura vamonos ya

    Kagura: si vamonos “sesshomaru aun ke Naraku tenga mi corazon en sus manos el uniko dueño siempre seras tu pero ahora tengo ke irme”

    Sesshomaru: cobarde no huyas – dijo esto pero Naraku ya se habia escapado-

    Sesshomaru: maldición

    Jaken: amo bonito se encuentra bien

    Sesshomaru: callate y vamonos

    Jaken: amo y esa mujer donde esta? – sesshomaru ignoro su pregunta y continuo su camino-

    Rin: señor sesshomaru donde esta kagura

    Jaken: callate niña

    Sesshomaru: decidio irse asi ke ya no la veras

    Rin: pero por ke, no piensa ir por ella

    Sesshomaru: por supuesto ke no ella se fue por su gusto

    Rin: la voy a extrañar

    Sesshomaru: “ yo tambien” continuemos



    En otro lugar del boske………



    Inuyasha: maldición, no hay rastros, a donde diablos se la llevo

    Miroku: nosotros tambien emos buscado sin éxito

    Sango: es como si la tierrra se la hubiera tragado

    Inuyasha: estto es por mi culpa, no devi averla descuidado

    Sango: tranquilo inuyasha todos somos culpables, nosotros tampoco la devimos aver dejado sola con esa shampu



    En esos momentos notaron ke alguien se aserco..



    Inuyasha: kikyo ke haces aki

    Kikyo: me entere de lo ke paso, y se donde se encuentra Naraku

    Inuysha; dime donde

    Kikyo: para ke kieres saber donde esta la mujer ke te traiciono

    Sango: callate no permitire ke hables mal de mi amiga frente a mi

    Miroku: calmate sango, ella es la unica ke puede ayudarnos , srita nos podria decir por favor donde se encuentran- kikyo ignoro sus palabras-

    Kikyo: dime inuyasha en verdad quieres saberlo

    Inuyasha: kikyo dimelo de una vez por favor

    Kikyo: esta bien siganme,



    En otro lugar….



    Kagura: ahora si dime para ke me kieres aki

    Naraku: si te e traido a sido por ke tu ayudaras a traer al mundo a un niño

    Kagura: keee?




    ++++++++++++++++++++CONTINUARA++++++++++++++++​

     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Yo te mato!!!!!!:hacha: ya!!!!! :kamehame: por qué nos haces sufrir tanto!!!!!ToT. Es una injusticia....:stimpack2:

    Bueno, me calmo, sólo quería que escarmentaras, no matarte, si no... no continuas el fic jejeje, lo que sí.... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bounce2: ya va a nacer el baby!!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajajajaja, esto se pondrá bueno jijijijijijiji.

    Siguelo pronto amiga.
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    :) sssssssssssiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el bb mas esperado del mundo alfin naseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT ToT ToT ToT estoy tan felissssssssssss
    jajaja ¬¬ ¬¬ ¬¬ que exajera

    bye
     
  14.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    cool !
    porfin nacera el crio ese xD
    ojala que al fin el bruto de inu se de cuenta de que el bb de ahome es del y nos de los 5486465465 hombres que el cre que estubieron con ella xD
    hay ojala lo continues pronto porfavor
    que eta muy emocionante ^^
     
  15.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    QUE!!!!
    KAGURA DE PARTERA! O_OU
    YA VA A NACER!
    Y POR FIN EL TONTO DE INU
    SE DARA CUENTA QUE ES SU HIJO!
    YA QUIERO VER SU CARA!
    CUANTO A QUE SE DESMAYA! xD
    CONTINUALA DIKA!

    bye :D
     
  16.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    2171
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    muchisimas gracias por su apoyo aqui les dejo la conty espero les guste


    CAPITILO XVI

    Naraku: como lo oiste vamonos, no tenemos tiempo que perder

    Kagura: esta bien, vamonos



    En el castillo de Naraku….



    Ahome: “ tengo que ayar la manera de escapar de aquí” haaaaaaaay,haaaaaaaaaaaaaaaaay “ no bebe por fabor aquí no, espera un poco mas”

    En eso entran Naraku y kagura…

    Naraku: valla valla valla veo ke llegamos justo a tiempo

    Ahome: maldito dejame ir,haaaaaaa -pega un grito de dolor- los chikos vendran por mi y ya veras

    Naraku: eso es precisamente lo ke estoy esperando

    Ahome: “madito ke planea” haaaaaaaaaaaaa “ ya no soporto mas este dolor y aumenta cada vez mas” haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa inuyashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Naraku: grita grita todo lo ke kieras jajajajajaj



    En un lugar serca de ahí



    Miroku:kikyo estas segura que es por aki-kikyo lo ignoro

    Sango: -susurrandole a miroku- esta mujer no me da nada de confianza

    Inuyasha: -pudo persivir uno de los gritos de ahome llamandole- ahome aguanta voy por ti- y empieza a correr mas recio dejando a los demas atrás-

    sango: inuyasha! A donde vas

    miroku: dejalo y demonos prisa creo ke ya sabe donde esta no es asi kikyo- al votear hacia tras kikyo ya no estaba-

    sango: se fue, al menos ya sabemos en donde se encuentra, kirara transformate- y kirara se transforma y ellos suben en ella- bien kirara ve por donde se fue inuyasha- y los siguen



    inuyasha al fin llego al castillo de Naraku y podia escuchar los gritos de ahome, estaba apunto de entrar cuando



    Naraku: a donde cree que te dirijes inuyasha, es de mala educación entrar a donde no has sido invitado

    Inuyasha: maldito! Ke es lo ke le estas haciendo a ahome, alejate voy a entrar por ella

    Naraku: me temo ke no te lo permitire, ya ke esta dando a luz

    Inuyasha: eee! Maldición!

    Naraku: veo ke no te agrada la noticia

    - en eso llegan sango y miroku-

    sango: inuyasha que es lo ke esta pasando

    Naraku: valla veo ke tenemos mas invitados

    Ahome: -dentro del castillo- haaaaaaaaaa inuyashaaaaaaaaaaaaaaa!

    Inuyasha: ahome “ maldición tengo ke entrar”

    Naraku: como les dije no pueden entrar ya ke esta dando a luz haci ke tenjdran ke esperar aki

    Inuyasha: estas loco, entrare por ella aun ke sea a la fuerza – desenvaina a colmillo-

    Naraku: si haces eso ahome y el niño moriran

    Inuyasha: “ahome”

    Sango: eres un maldito Naraku

    Miroku: no podemos hacer nada mas ke esperar

    Inuyasha: no puedo kedarme con los brazos crusados

    Miroku: tranquilo amigo, no tenemos otra opcion

    - en eso ahome dio un grito ahun mas fuerte y dolorose ke los otros-

    ahome: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- seguido de otro sonido-

    ¿?:waaaaaaawaaaaaaaaawaaaaaaawaaaaaaaaaawaaaaaaaaawawawaaaaaa



    Naraku: ha, veo ke ya nacio, y ke pulmones tiene esa criatura-entra al castillo- mas vale ke no me sigan o ahome pagara las consecuencias

    Inuyasha:- en shock- “ke, ya nacio el hijo de ahome”

    Miroku: inuyasha reacciona tenemos ke hacer algo

    Sango: maldito pobre de el ke le aga algo a ahome

    Inuyasha: eso no lo permitire, nada lke pasara a ella ni a su hijo

    -En eso salen Naraku y kagura Naraku llevava en brazos a ahome y kagura llevava en sus brazos enbuelto en una mantita al pekeño ke llorava a todo pulmon-

    Naraku: bien inuyasha, me divertire un poko

    Inuyasha: maldito, si les haces algo te matare

    Ahome:- hablo débilmente- inuyasha

    Naraku: te dare la oportunidad de salvar a uno de los dos asi ke inuyasha escoje a esta mujer o al niño ke ni sikiera sabes kien es el padre

    Inuyasha: maldito

    Ahome: - débilmente apenas se escuchaba su voz- salva a mi hijo yo no importo

    Inuyasha:ahome, no te dejare morir!

    Naraku: ya veo entonces ya escojiste, entonces el ke morira sera el niño

    Inuyasha: espera, noo
    - en eso llego sesshomaru-
    sesshomaru: pero ke es lo ke esta pasando aki

    Naraku: valla veo ke tenemos una linda reunion familiar

    Sesshomaru: no digas estupideces

    Naraku: entonces ke es lo ke haces aki

    Sesshomaru: eso no te importa, lo ke tedevede importar es ke te voy a eliminar ahora mismo

    Kagura: “sesshomaru a ke has venido sera ke deverdad te importo”

    Inuyasha: sesshomaru, por favor detente, tiene a ahome y a su hijo

    Sesshomaru: y crees ke eso me importa- dise mientras vuelve a guasrdar su espada en la vaina- pero esta bien te dejare ke arregles esto ydespues lo eliminare

    Inuyasha: te lo agradesco sesshomaru

    Naraku: entonces ya decidiste

    Inuyasha: si

    Sango y miroku: inuyasha

    Ahome: “que piensas hacer”

    Naraku: y bien

    Inuyasha:- baja la cabeza- elijo la vida de ambos y te doy la mia acambio

    Sango y miroke: inuyasha

    Ahome: “no lo agas”


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥CONTINUARA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


     
  17.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT????????????????????????????????????????????
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo comoooooooooo???????????

    CON ESTO ME KEDO MAS QUE CLARO QUE TE GUSTA HACERNOS SUFRIR DIKA !
    ToT
    NO PUEDE SER ! PERO COMO LA DEJAS ASI?
    HAY NIÑA ME A ENCANTADO LA CONTI DEL FIC !
    OJALA QUE LO SIGAS PRONTO PORFAVOR !!
    QUE ME A ENCANTADO VERDADERAMENTE !!
    Y TU QUE LO DEJAS EN EL MEJOR MOMENTO !
    UIX ! QUE RABIA ! ME DEJAS CON LA DUDA ! ToT
    DIKA PORFAVOR ! POR LO QUE MAS KIERAS DEJA LA CONTI PRONTO PORFAVOR TE LO SUPLICO !!! xD

    lo se, lo se dika ! soy una exagerada ._. xD pero enserio que me a encantado tu fic
    y espero que lo sigas pronto dale?
     
  18.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1485
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    weno weno no se desesperen aki les dejo la conty


    CAPITULO XVII
    Naraku: acaso darias tu vida por la mujer ke te traiciono y por su hijo ke fue fruto de esa traicion

    Inuyasha: si daria todo por ella y su felicidad incluso te doy mi vida

    Ahome: “inuyasha”

    Naraku: que estupido eres

    Sesshomaru: no lo hagas idiota

    Inuyasha: sesshomaru

    Sesshomaru: por una vez en tu vida piensa, si tu mueres acaso deverdad crees ke Naraku dejara a esa mujer y a su hijo los matara a ambos y seguira con esos humanos ke te acompañan

    Inuyasha: no tengo otra alternativa no puedoo hacer nada

    Sesshomaru: pelear

    Inuyasha: estas loco pondría en peligro su vida

    Sesshomaru: su vida ya esta en peligro

    Naraku: callate y no te metas

    Sesshomaru: maldito como te atrevez a callarme

    -mientras estaban discutiendo kagura le hacia varias señas -

    miroku: sango kreo ke kaguravtrata de decirnos algo

    sango: si pero no la entiendo

    kagura: -moviendo su dedo atrayendo llamando a sango le susurro despacio- ven asercate

    -sango se acerco lo m,as ke pudo sin ser observada por Naraku-

    kagura: - lo mas rapido ke pudo arrojo su pluma y subio en ella en direccion a sango y le enterego el bebe- vamos huye ahora ke puedes rapido

    sango: por que haces esto

    kagura: eso no importa vete

    Naraku: -volteo y vio ke kagura le entregava el bebe a la exterminadora- maldita traidora – uno de sus tentáculos toma a kagura del cuello

    Sesshomaru: sueltala maldito o te eliminare aquí mismo

    Naraku: pero ke veo, acaso el gran señor sesshomaru siente algo por esta mujer- apretandole mas el cuello a kagura

    Sasshomaru: maldito dejala

    Naraku: esta bien kedense con ese niño yo me kedare con la miko y kagura

    Inuyasha: maldito deja a ahome o me las pagaras

    Naraku: fue un gusto avelos visto jajaaja- sale un humo purpura y desaparecio Naraku llevandose a ahome desmayada y a kagura junto con el castillo-
    Inuyasha: maldición tiene a ahome, tengo ke ir por ella

    Sesshomaru: juro ke lo matere

    Miroku: trankilos, las salvaremos, iremos todos en su buskeda

    Sesshomaru: jamas aceptaria la ayuda de unos simples humanos y ademas no me interesa salvar a nadie, yo ire solo por Naraku, por ke se atrevio a ofenderme, no me interesa la vida de esa mujer ni la de nadie

    Inuyasha: no necesito de tu ayuda para derrotar a Naraku, lo hare yo solo

    Sesshomaru: has lo ke kieras solo no interfieras en mi camino - se va en su esfera de luz-

    Miroku: u_u “ se ve ke son hermanos ambos son igual de orgullosos” -vio ke se acercaba sango montada en kirara con embebe en sus brazos-

    inuyasha:sango ke sucedió

    Miroku:el pekeño esta bien?

    Bebe: waaawaaaaaaaaaawaaaaaaaaawaaaaaaaaaaawaaaaaaa

    Sango: no lo se no lo e revisado pero tiene unos excelentes pulmones - le descubre la cabecita al bebe y keda sorprendida- su excelencia mire esto

    Miroku:el parecido es increíble, ya no hay duda de kien es el padre, inuyasha miralo

    Inuyasha: -sin voltear- no hay tiempo para eso ire a buscar a ahome

    Sango: inuyasha no te kita nada de tiempo voltear a verlo



    inuyasha sentia miedo, de lo ke veria, aun ke siempre le habia preguntado a ahome kien era el padre el hombre con el ke lo habia traicionado la verdad era ke nunca deseo saberlo, por ke esto le causaba un gran dolor



    inuyasha: esta bien –dijo mientras voteaba- keee – se kedo en estado de shock-como …. Como es posible

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥CONTINUARA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    WENO ESPERO LES HAYA GUSTADO AUN KE FUE ALGO CORTA AAA POR SIETO ESTO ES LO QUE VIO INUYASHA:



     
  19.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    : O!!!!
    cOool !

    Inu, Inu , Inu! ¿ ACaso ahora se te kitara lo bruto?
    ojala que si porfavor! mira que fueron 9 meses de brutedad! (9 meses por el embarazo de ahome :D) Hay dika te a kedado exelente la conti de tu fic ^^
    ojala lo sigas pronto que cada vez esta mejorcito ! n.n
    Bueno me despido !
    te cuidas harto dale?
     
  20.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1854
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    weno chikas e aki una pekeña conty espero les guste

    CAPITULO XVIII

    Miroku: heee pikaron, que escondidito te lo tenias, pero si es identico a ti, y decias que no era tu hijo ¬¬

    Sango: es verdad inuyasha, por que hacias sufrir tanto a ahome

    Como pudiste dudar de ella

    Inuyasha: yo… yo… -aun impresionado- no se como es posible

    Sango: ps de que es tu hijo es tu hijo de eso na cabe duda

    Inuyasha: maldición- dise golpeando un arbo-

    Miroku: ke te pasa amigo acaso no estas feliz de tener un hijo

    Inuyasha: no es eso, no sabes la alegria que me causa

    Miroku: entonces

    Inuyasha: no confie en ahome, cuando me juro que ella jamas me habia traicionado, y no te imaginas todo lo que le dije, ella jamas me lo perdonara- dijo apuñando la mano- ni sikiera yo mismo puedo perdonarme por todo lo que le dije

    Sango: tienes razon inuyasha, ahome no deveria perdonarte por no confiaqr en ella, no sabes lo mucho que a sufrido por tu culpa, pero ahome es demasido buena y tiene un corazon muy grande, ten por seguro que te peronara

    Bb: waaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaawaaaaaawawawawaaaaaaaaaaaa

    Inuyasha: por que esta llorando, le pasa algo- dise algo preocupado-

    Miroku: no te preocupes amigo todos los niños lloran asi

    Sango: debe tener hambre

    Inuyasha: pues que esperas dale algo de comer

    Sango: y que pretendes que le de

    Inuyasha: mira hay ahí hay algo de fruta dale, para que deje de llorar

    Sango: inuyasha los recien nacidos no comen fruta, necesita leche

    Inuyasha: ps consiguele algo, yo tengo que ir en busca de ahome tengo ke salvarla de ese maldito de Naraku

    Sango: yo quiero acompañarlos

    Miroku: esta bien solo dejaremos al bebe con shampu para que lo cuide mientras regresamos

    Inuyasha: noo

    Miroku: por ke no ella lo cuidara bien

    Inuyasha: no confio en esa mujer

    Sango: ni yo, sera mejor que yo lo cuide, ahora por favor apresurence

    Bb: waaaaaaaaawaaaaaaaaaaawaawawaaaaaaaaawaaaaaaawaawawawaaaaaawawawaw





    En el castillo de Naraku….



    Ahome: aaah! Ke sucedió

    Kagura: valla al fin despiertas

    Ahome: - se toca el vientre- mi bebe que paso con mi bebe, y con inuyasha-,dise llorando-

    Kagura: tranquila tu bebe esta bien, se lo entregue a la exterminadora

    Ahome: Naraku te hiso eso - la ve que tiene unas heridas muy graves-

    Kagura: si, aun ke si hubiera querido matarme ya lo hubira echo ya ke tiene mi corazon en sus manos, debe tener algun plan

    Ahome: maldito, kagura dime por que salvaste a mi bebe

    Kagura: no podia permitir ke ese maldito de Naraku le hiciera daño, ademas ese bebe me recuerda mucho a alguien, a quien quiero

    Ahome: ke, a quien te recuerda, dime como es mi hijo, yo nisikiera pude verlo- le salen unas lagrimas-

    Kagura: es un bebe muy sano, tiene unos hermosos ojos muy parecidos a l0s de…

    Ahome: a kien, dime, ya ke no se quien es el padre,

    Kagura: aun no lo sabes

    Ahome: a caso tu lo sabes

    Kagura: si, yo se quien es el padre

    Ahome: kagura dimelo por favor, quien es, quitame esta duda, a quien es a quien te recuerdan esos ojos

    Kagura: sus ojos son iguales a los de Sesshomaru

    Ahome: Sesshomaru? “ entonces… el es el padre… pero como?”

    Kagura: es muy normal ke se paresca, despues de todo es….

    Ahome: acaso el es …

    Kagura: su TIO

    Ahome: ke? Ke me estas tratando de decir kagura? “ el unico hermano de Sesshomaru es…” inuyasha

    Kagura: asi es, se me hace raro ke aun no lo supieras,

    Ahome: me estas diciendo la verdad, jurame ke es sierto, no sabes la alegria ke me causas kagura, inuyasha inuyasha es el padre de mi hijo, no sabes lo ke pase pensando en kien seria el padre, pero al saber esto me alegraste la vida apesar de lo ke esta pasando ¿pero... como? Si yo y el nunca… 0//0
    Kagura: te equivocas, recuerdas el ultimo enfrentamiento que tuve con inuyasha hace exactamente 9 meses?

    Ahome: si pero eso que tiene que ver eso

    Kagura: veras … despues de ke inuyasha se convirtió en demonio…

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥continuara♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    weno chikas espero les haya gustado un ke estubo un poko corta la conty a y aprobecho para invitarlas a leer mi nuevo fic
    §♥§UNA HISTORIA DE AMOR ANTES DEL COMIENZO§♥§
    http://foro.cemzoo.com/tema_116107_9829_una_historia_de_amor_antes_del_comienzo9829.php






     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso