Microrrelato Sentimientos por un amor perdido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cranex, 1 Octubre 2014.

?

¿Piensas que este hombre a llegado incluso a exagerar?

  1. Un poco, yo no llegaría a tal extremo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, estoy de acuerdo con el

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡Para nada! Es demasiado exagerado

    0 voto(s)
    0.0%
  4. A mi me da igual, solo quiero ver a mi elefante rosa :3

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos por un amor perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Sentimientos por un amor perdido

    Recuerdo su voz, esa dulce y tierna voz que tanto me cautivaba. Esa gran mirada de ojos esmeralda que penetraba en mi corazón y hacia ver de mi una persona amable y sincera. Su pelo, castaño y tan voluminoso que solía acariciar en signo de cariño y que tanto se cuidaba. Su perfecto cuerpo moreno, esa cintura tan fogosa que agarraba siempre que la besaba. Ella era la única persona capaz de ver en mi lo que nadie era capaz de ver, un ser humano.
    Todavía recuerdo todas esas noches juntos, pero recuerdo una en especial a la que siempre llamábamos “nuestra noche”. Aquella vez nos juntamos por primera vez, hicimos de nuestro cuerpo uno bajo una luna que solo sabía mirar intrigada. ¿Por qué no pude ser más fuerte? ¿Por qué se tuvo que ir ella y no yo? Pero fue todo un gran error, un grave y fatídico fallo que me costaría mi motivo para vivir. Ahora mi vida es en blanco y negro. El blanco es el único color que carece del mismo, que brilla por su ausencia y el negro un color que representa la oscuridad que llena mi camino, mi futuro sin su presencia. El blanco es su ausencia y el negro es la maldita oscuridad que me invade cuando ya no puede iluminar mi camino. Estoy perdido, vagando por un mundo en solitario por no saber aprender de mi mismo, por creer que no ocurriría nada… ¡y todo fue por mi inocencia! Se fue y no volverá, pero yo puedo ir con ella a ese mundo tan perfecto que dice la gente. Ella era mi motivo para vivir, y ahora es mi motivo para morir.

    “Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo”

    Bob Marley
     
    Última edición: 2 Octubre 2014
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos perdido
  1. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    474
  2. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    515
  3. hongwootaeyun
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396
  4. MelodiaVal
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    564
  5. Stefinekita
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    469

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso