Sentimientos ocultos (TRC)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Lira, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos ocultos (TRC)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Summary: ¿Cuales son los sentimientos de Kurogane y Tomoyo la primera noche que se separaron?
    Sentimientos ocultos
    En Nihon
    La princesa Tomoyo estaba arrodillada frente a un lago admirando los pétalos de ciruelo que caían sobre el agua mientras pensaba.
    Cuanto lo siento, Kurogane-dijo Tomoyo-hime mientras una lágrima se le escapaba-no quería alejarte de mi lado, pero el destino lo quiso de otra forma y tuve que mandarte lejos por tu bienestar, y por lo que pasara de ahora en adelante-dijo mirando detenidamente su reflejo en el agua.
    Me entere desde hace mucho que te irías de mi lado, y aunque trate de evitarlo me enamore de ti, yo se que ahora me odias, pero a pesar de todo, yo nunca dejare de amarte, Kurogane-dijo mientras una lagrima caía sobre el agua haciendo se distorsionará el reflejo.
    En la republica de Hashin
    Un Ninja estaba sentado tratando de dormir, pero no podía, su princesa ya no estaba con el, lo había alejado de el.
    Y se preguntaba, ¿Qué hizo mal?, el solo la estaba protegiendo porque la amaba, ¿tan malo era eso?
    Sin embargo, ella le había dicho que su viaje le ayudaría a conocer la verdadera fuerza, ¿a que se refería con eso?
    Por el momento eso era un misterio para él, pero poco le importaba a el en ese momento, ¿es acaso que lo odiaba y por eso lo había alejado? ¿Habría usado el pretexto de que lo hacia por su bien porque ya no lo soportaba?
    No lo sabían, porque ahora ya no estaban juntos, porque jamás dirían sus sentimientos, sus sentimientos ocultos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Amo esta pareja, aunque en SCC aun prefiero que se quede con Eriol, ¿por qué la profesora Misuki tenía que aparecer ToT?
    Bueno regresando al fic, pobrecita Tomoyo escondiendo sus sentimientos por Kurogane, inclusive tuvo que soportar perder parte de sus poderes por él y aun así no se lo dijo, y él jurando su eterna lealtad... pero me estoy yendo a las OVAs U^^...
    El fic fue de mi agrado, aunque me causo una cierta tristeza por Tomoyo ._. y ahora a la redacción ^^
    Creo que te ha ocurrido un error que yo una vez cometí, te faltan los guiones al comienzo del diálogo, y el guión corto me confundió un segundo en este párrafo.
    Me aprovecho que me han pasado la nota de como introducir el guión largo, puesto que yo tampoco lo sabía ._., pero para mayores explicaciones del tema te recomiendo darte una vuelta al tema del guión largo en el subforo de herramientas de escritores ^^

    Pero eso se soluciona muy fácilmente con el apoyo del guión largo, así :

    además puedes mejorar un poco más este párrafo, no es necesario que aclares que esta hablando dos veces con el dijo, puedes simplemente introducir la siguiente acción sin necesidad de esa aclaración: "Enseguida miro detenidamente su reflejo en el agua"...
    Es sencillo, y enriqueces tus escritos. Igual tan solo son sugerencias :)
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos ocultos
  1. Mary Shirou
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    963
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso