de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    153
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    yasaku: esPeroo que no te haYa danDoo el infarToo poR tarDarme tanTO en suBiir conti, peRo con lo de la sCuul no he teniidoo tiempo.* u_u

    ana ernandez: hOla ana..! muChisimas graCias poR tomaRte la enOrmee mOlestiia de dejaRme un linDo comentario, de verDad muchisimas graCiias :D jejej, siGue pasanDO. biE

    Zukita Yasha: jeje Qe buenOo qe te gusToo la conti ^^ jeje sObre el plaN de naRaku ya te enTeraras :P

    danielitaaxi: claRo qe si amiiGa ^^ jeje pObree inu suFre celitiis aGudaa :O xD jeej graCiias poR dejaR tu cOmentario n_n

    mauGe: jaja menSa graCias por tu comeentario :D yO tamBien amO la fOrma en Qe esCriibes, tamBien tu fiC "siemprE tuuYa" siiQesii :P nO te apuRes que se conFiesaran pRonto ya lo veRas :D jeje buenO bie fRiiienD

    gladys: jeje taRdaanza peRdonada xD jajaa traumaCiion tOtal con el tiituloo :P graCias poR paSAr ^^

     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    no te apures
    no me ha dado jeje xD
    pero me va a dar
    y ps no te presiones que io
    se lo que es tener tarea para todo el
    bendito año
    weno ps espero que no se tarde tanto
    weno ps me voy
    ^//^bye
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    2226
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    muChas graCias chavas, jeje yasaku y danielitaaxi muchisimas graCias poR el apoYo, peRO qe creen ya aCbe la conti ^^ jeje y cOomo reCompenSA es mas laRga de las QE yO esCribo jeje :D espeRo y les gusTe
    biE

    -------*****---------***********-----------------********
    Capitulo 25
    Me toca protegerte


    El hanyuo empezaba a molestarse mas de lo normal, kagome y Yue lo tomaban como un simple juego, pero a inuyasha le estaba afectando emocionalmente más de lo que debería, y mas ahora que era vulnerable por su transformación en la luna nueva.

    La tarde caía lentamente, la noche amenazaba con aparecer pronto, una vez decidido el lugar para “acampar” se preparaban para la cena. La noche se había hecho presente, inuyasha perdió sus poderes de youkai y ahora era completamente humano, era un ser indefenso que estaba al cuidado de sus mas fieles amigos; aunque el no estuviera deacuerdo con eso, puesto que nunca a querido que alguien lo proteja.

    Un silencio incomodo se hizo presente durante la cena, inuyasha estaba molesto por los celos que lo carcomían por dentro, kagome se estaba sintiendo culpable mientras que los demás pensaban. Asta que la exterminadora decidió romper el silencio, pero su pregunta no fue de mucha ayuda.

    -linda pulsera kagome, no te la había visto nunca, ¿quien te la regalo?- pregunto inocente observando el dichoso artefacto, pues ella pensó que el regalo era de inuyasha. Esto hizo que todos le prestaran atención.

    Kagome estaba dudosa en responder, sabia que eso empeoraría las cosas, pues había decidido detener la venganza pero no podía mentir.

    -me… me la regaló Yue- dijo nerviosa

    Un leve gruñido se escucho por parte de inuyasha. Siguieron así durante unos minutos, asta que se escuchó unos ruidos.

    -¡entréguenos los fragmentos!- gritaban unos seres repugnantes

    Kagome pensó rápido, si ellos se acercaban mas, se darían cuenta del estado de inuyasha y podrían herirlo. Así que decidió llamar su atención, tomo su arco y flechas y se hecho a correr rodeando a los demonios

    -¡si los quieren, vengan por ellos!- gritó
    -kagome, espera- grito el ángel; acto seguido se levanto y fue tras ella

    Inuyasha iba a ponerse de pie pero sango, miroku y shipo se lo impidieron

    -¡pero que hacen, hay que ayudarlos!- dijo desesperado
    -tranquilo inuyasha, además Yue fue con ella-
    -sango tiene razón, no te pueden ver así- agregó el monje
    -¡demonios!- bufó

    En lo profundo del bosque, se encontraba una miko corriendo a todo lo que sus piernas daban. Los yuokais la acorralaron, puesto que eran mas de los que kagome pensaba, pero un destello azul disperso a varios de ellos, al voltear se dio cuenta que era su protector.

    -¿estas bien?- dijo el preocupado, mientras se ponían los dos de espaldas
    -si, pero ya no tengo flechas, ¡que vamos a hacer!- gritó.
    Mientras tanto los yuokais se les acercaban encerrándolos en una especie de circulo.

    -tranquila mis flechas son de luz, mientras no se me termine la energía; estaremos bien-

    la chica solo asintió temerosa, no sabia si sobreviviría a eso.

    -inuyasha siempre enfrentó a muchos demonios para protegerme, ahora es mi turno protegerlo a él, solo espero sobrevivir para decirle lo mucho que lo amo- pensó

    Con este pensamiento se armo de valor, tragó saliva y se puso alerta.
    Yue disparo otra flecha y logro hacer un hueco entre los demonios.

    -kagome ¡corre!-
    -pero porque..-
    -solo hazlo, confía en mi yo estaré bien-
    -si-

    no dijo mas y paso en medio de los demonios, mientras yue disparaba flechas para abrirle paso a ella. Un demonio se percato de la huida de la joven y empezó a perseguirla. Kagome volteo hacia atrás viendo temerosa como el demonio se acercaba cada vez mas, pero no se percató de que había una pequilla barranca, parecía una loma mas bien. Resbalo dando, piruetas y llenándose de tierra. Cuando reaccionó se percato que el monstruo estaba parado justo aun lado de ella. Kagome aun tirada en el suelo; lo único que hizo fue resignarse, cerro sus ojos y pensó

    Morir por protegerte inuyasha, es un alivio haberte conocido
    Pero el estruendo que escuchó hizo que abriera los ojos, solo para darse cuenta que el demonio yacía en el suelo destrozado, después volteó su rostro para encontrarse con la mirada de sesshomaru.

    -¿estas bien?- dijo, el tono en el que habló se oía preocupado
    -si- parándose-gracias-
    -que débil eres- dijo burlonamente
    -¡no soy débil!- dijo ella inflando sus mejillas

    Sesshomaru sonrió ante tal gesto, había descubierto una forma de divertirse y era el malestar a kagome.

    El apuesto youkai se sentó sobre el pasto que estaba al pie de la loma por la cual kagome resbaló. La chica se sacudió la tierra e imitó al youkai.

    -si no me equivoco, inuyasha el día de hoy es completamente humano, ¿porque no estas con el?-

    -pues… unos yuokais querían los fragmentos y…-

    -te arriesgaste por el ¿no es cierto?-

    -si- sonrojada

    -patética-

    -oye!!- gritó –sabes…- empezó a hablar tranquilamente- me gustaría que tu y yo fuéramos amigos-

    -porque querría ser tu amigo- dijo este

    -porque es bueno tener amigos, ya que lo nuestro pues… no pudo ser..- dijo esto ultimo muy bajito, mas para ella que para el. Pero sesshomaru con su agudo oído la escucho, por unos momentos se sorprendió un poco pero después cambió su expresión por una sonrisa, la cual kagome pudo percibir, le miro muy sorprendida.

    -¿que?-

    -tu..tu tu- tartamudeaba

    -¡yo que!-

    -sonreíste- terminó

    -¡huh! Vez como si eres patética, te sorprendes por pequeñeces-

    -que no soy patética!- exclamó

    Sesshomaru se levantó hiendo en dirección opuesta a la que había venido kagome.

    -a donde vas?- preguntó ella

    -no tengo porque decirte- dijo con aire autoritario

    -¡me vas a dejar sola!- le gritó

    -ya vienen por ti- concluyo para después perderse entre el bosque

    Kagome no comprendió pero después sintió como era sujetada por la cintura y se elevaba, se exalto pero reconoció la voz que le hablaba

    -lista?-

    -yue… estas bien, ¿no te pasó nada?-

    -descuida estoy bien, ahora regresemos que esta amaneciendo y son capaces de irse sin nosotros-

    - si tienes razón- dijo la chica con una sonrisa

    A las orillas del bosque estaba un hanyuo (convertido en humano) muy desesperado.

    - ya se tardaron!-

    -calma inuyasha- le dijo el monje

    Mientras que shipo y sango estaban un poco alejados de ahi charlando.

    -me preocupan, ya tiene buen rato que se fueron y no han regresado- dijo sango

    -que podemos hacer- agregó el kitsune preocupado

    -¡excelencia!- llamó la exterminadora

    El monje volvió su rostro hacia la chica que le hacia señas con la mano para que fuera. El de inmediato se levantó y se dirigió hacia ella; dejando a inuyasha solo.

    -es mi oportunidad- dijo este para empezar a correr en dirección al busque

    -¡excelencia, inuyasha se va!- gritó sango

    Miroku solo alcanzo a ver una silueta que se perdían en lo profundo del bosque.
    Todos empezaron a perseguirle montados sobre kirara, pero por error tomaron un rumbo equivocado.

    Inuyasha seguía corriendo,-kagome donde estas- dijo casi en susurro

    -inuyasha!-

    Inuyasha se detuvo en seco al oír la voz, volteo y efectivamente era ella ¿pero que hacia ahí?

    -kikyo...-


    hi peOple :D jeje
    gomenasaai por la tardanza.
    Dejen comentarios pliis n_n
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    A que bueno un cap. sabes se me olvido pero sessh estaba
    enamorado de kag verdad
    si parese pero lo bueno es que
    son amigos a y otra cosa
    se encontro con kikio ash pobre si ella es aliada de
    naraku pero conciendo a os escritores va a cambiar todo
    jajajajajajajajaja
    esto lo se por esperiensia
    espero PRONTO la CONTI acuerdate que esta muy buieno y tienes mi apoyo.
    sayonara
    pst denuevo te recuerdo CONTI.
     
  5.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    te kedo muy padre
    el kapi jeje
    pobre demi inu sufre muxoo
    pero me encanta que sufra *perverso*
    que lindo sesshy es tan lindo *u*
    aunque sabes todo iba perfecto
    hasta que a parecio la $·&%&/$· de kikyo ¬¬
    por que tiene que existir un ser asi¿? ToT
    weno ps io ia me voy te quedo muy padre eehh
    espero ke el otro no tarde muxooo
    weno ps adios
    sayo^//^
     
  6.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    ola qe tal va todo?
    ya volvi de vacaciones y me e puesto al dia con algunos fics
    la parte de mi novio sesshomaru me parecio muy divertida y el plan de Yue y Kagome para dar celos a inuyasha tambien. jejeje eres cruel con el pobre inuyasha molas. qe esta bien acerle sufrir un poco a veces XD.
    benu, spero la conti, a ver qe han planeado Naraku y la guarra de kikyo
    hasta pronto
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    127
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    danielitaaxi: aRiigato gosaimaSu (no se si asi se esCriiba n_nU) por tu comentario y por tu apoyo :D jeje pues no pienso cambiar nada jojo qe kikiiO siGa sienDO maLa ò_ó es mas, tenGO penSAdo qe se muerA pRonto muahah, esPEro y sigAs pasanDO ^^^


    yasaku: hOla amiGaa :P aRiigato por tu comenTario ^^ jeje nOse qe penSaba ruumikO en crear a esa mOna ¬_¬x buenO peRO lo buenO es qee ya ba aEStiirar la paTa xD x) jeej, siGue pasanDo. jeje

    kaGome kudO:jje tOdo va maSomenos bien xP tOdo por la malDiita esCuela puff..! jeje Qe bueO qe esOs capiis fueRoon de tu aGradoy ps si sOy cruel ò.ó jeje Qe sufra, peRo nO prOblem jej su suFrimento esta por terminar.


     
  8.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii muahahahahahaha
    que muera muajahahahahaha
    te apoyo estoy contigo que
    muera ahora siiiiiii te apoyo
    ups creo que me pase un
    poquitito tu crees jajajajaja
    bueno si quieres le hacemos
    un complot a kikio yo te
    ayudo cuenta con migo
    siiiiiiiiiiiiiiiii yo te ayudo *.*
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    siiii!!!!
    yo tambien me apunto para matarla *perverso*
    muajajajaja
    :musica:que se muera que se muera!!! :musica:
    wiii creo que me emociono cuando se trata de que kikyo estire la pata *verguenza*xD jeje ps weno nos leemos en el prox kpy eehh
    ^//^bye sayo
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1635
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Gomen ne x3 por no suBir conti u_u ps la penSAba suBir ayer, peRo me fuii a la feRiaa jeje
    danielitaaxi y yasaku graciias por el apoyo para matar a kikyo xD jeje ps qe creen, kikyo ya... estiRo la paTA!! siQEsi buenO espeRo que les gusTe, biE

    Capitulo 26
    Confundiendo al corazón
    El lado oscuro de inuyasha

    Inuyasha se detuvo en seco al oír la voz, volteo y efectivamente era ella ¿pero que hacia ahí?

    -kikyo...-

    -inuyasha…veo que me recuerdas- dijo con cinismo

    -¡eres una maldita!- dijo mientras desenvainaba su katana; pero como a el sol le faltaban minutos por salir, su espada había perdido sus poderes

    -veo que aun eres humano- dijo –esto me será mucho mas fácil- pensó

    -kikyo, si no quieres que te mate, mejor lárgate-

    -la pregunta es… ¿te atreverías?-

    -¡pero claro!, por tu culpa dudé de kagome y nos pusiste en contra, no dejare que eso pase otra vez- dijo enojado

    -Ho no, yo creo que no- pensó sarcástica

    La miko “no muerta” se acercó al hanyuo el cual mantenía una cara de odio y rencor, se detuvo asta quedar frente a frente.
    Pero un acto inesperado para inuyasha hizo que dudara, la miko lo esta abrasando con ¿ternura? No eso era imposible ¿amor?.

    -kikyo…¿que haces?- preguntó

    -inuyasha, que no entiendes que aun te amo…-mintió; para después sacar un fragmento maligno de la perla de Shikon de su manga –solo quiero estar a tu lado- terminó para después incrustar dicho fragmento en la espada.

    El sol empezó a salir haciendo que inuyasha recobrara su forma normal, pero sus ojos estaban cambiando a blancos, kikyo aprovechó esto para ponerlo en contra de kagome

    -inuyasha escucha; no me gusta que te engañen-(na: que gracioso o_ó y ¿que fue lo que hisO ella? Maldita!)

    el hanyuo perdía poco a poco el conocimiento, pero paresia inmóvil puesto que escuchaba atentamente a kikyo

    -¿donde crees que esta kagome? Pues nada más y nada menos que revolcándose con ese ángel-

    Inuyasha abrió sus ojos (hora sin pupilas) exaltado

    -no, no puede ser cierto- pensó, con la poca conciencia que le quedaba

    -¿no crees tu que se han tardado demasiado?¡se están burlando de ti en tu cara!-

    El empezó a moverse desesperado, sus ojos antes blancos, ahora eran completamente rojos, pero aun dudaba; era una lucha entre su conciencia y el fragmento maligno.

    Kikyo lo abrazó más fuerte, puesto que aun no terminaba -¿porque crees que han estado juntos en estos días? Ellos dos son amantes!

    El hanyuo ya no pudo contenerse más y dejo que la maldad lo dominaba, acto seguido; agitó su espada y con un solo movimiento aniquiló a la sacerdotisa de barro

    -maldito- susurro antes de morir. Ella cayó al suelo y sus almas se escapaban para seguir una misma dirección…kagome.
    Mientras que sus restos eran llevados por el viento.

    Kagura que estaba escondida por ordenes de naraku, se quedo muy sorprendida, pues pensó que naraku no la dejaría morir, pero por lo que veía ya no le era útil. Esto la asustó más y comprendió que naraku era capaz de matar asta sus propios aliados.

    Inuyasha gruñía, estaba mas que enfadado, y ahora fuera de control empezó a lanzar ataques por doquier, esto alarmó a kagura la cual decidió elevarse al cielo, pues pensó que seria mas seguro.

    Con los demás.*

    -¿que fue eso?- pregunto asustada la exterminadora
    -el olor de inuyasha proviene de allá- dijo shipo señalando hacia adelante
    -por fortuna el sol ya salió, así que seguro esta teniendo una batalla con algún demonio-aseguró miroku

    Con kagome y yue.*

    Los dos decidieron seguir el camino caminando, pues kagome no quería ser una carga para yue.

    -¿que es ese resplandor yue?
    -no lo se-

    pero estas extrañas luces se acercaron al cuerpo de kagome para después entrar en el.

    -¡kagome!- gritó asustado el ángel
    -descuida- dijo para después intentar tocar los resplandores –creo que son ¡almas!

    Con inuyasha.*

    El iba saltando de rama en rama asta que se topo con sus compañeros

    -inuyasha ¡baka! Donde estabas- le regañó el kitsune, este iba dispuesto a golpearlo, pero miroku lo detuvo

    -no ¡espera! inuyasha esta extraño- afirmó miroku

    el susodicho lo único que hizo fue gruñirles

    -¿inuyasha que te pasa?- cuestiono la exterminadora

    El hanyuo se acercaba a ellos empuñando a colmillo de acero, estos montaron a kirara rápido y se elevaron, pues no sabían deque era capaz inuyasha.

    Yue iba volando y tenia a kagome cargada por la cintura, de pronto a lo lejos pudieron ver la silueta de una gata de fuego, y en efecto era kirara.

    -¡amigos!- les grito la joven

    Yue apresuró el vuelo y rápido llegaron a donde estaban los demás.

    -¿que pasa?- pregunto preocupada

    -kagome, algo le pasa a inuyasha- dijo su amiga – mira- apuntando hacia abajo

    La miko dirigió su vista hacia donde le indicaba sango, y ahí pudo distinguir a inuyasha con los ojos rojos y preparando su katana para atacarlos.

    -¡viento cortante!- grito el
    Todos observaban con horror la situación, estaban apunto de morir en manos de su amigo, kagome solo atinó a gritar

    -¡inuyasha, no!-

    De pronto una luz segadora hizo que perdieran la noción de lo que acontecía…

    ----------------------------------------
    ¿les gustó?
    ¿se salvaran?
    dejen comenTarios plixs n_n
     
  11.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    SIIIII!!!!!!!
    LILYO SE MURIO!!!!
    :musica: viva viva...:musica:
    digo...
    :musica: muerta muerta:musica:
    jeje
    mmm weno ya me controlo xD
    ahora si ya...
    COMO QUE ESA MUERTA HIZO QUE MI INU SE PUSIERA ASI!!!!
    una cosa es que me guste verlo celoso y otra que me lo hagan perder el control...
    pobrecito inuyasha ToT
    el sabe que eso no puede ser cierto ToT
    weno ya ya me calmo
    ps te quedo muy padre la konty
    sigue asi!!!
    weno ps io ia me voi a llorar por ahi ToT
    nos leemos en el prox kpy
    ^//^bye
     
  12.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    como lo dejas ahi? ToT
    SIIIIII!!!!!!!!!! KIKYO MURIO!!!!!!!!!!
    Hace mucho esperaba por eso!!!!
    Pobre Inu! Esa Kikyo le hizo perder el control!
    Espero que lo continues pronto!
     
  13.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola estoy de vuelta jejeje!!!!!!!!!
    hay no, puede ser ahora me volvistes loco al pobre de inuyasha a mi que no me agrada me da penita por el, y ahora que pasara y esa luz cegadora diossss, pero hay algo que me alegra KIKYO ESTA MUERTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! vivaaaa ya nos quitamos un peso de encima jejeje; trata de solucionar la cuestion que ninguno muera si??!!!
    bueno te dejo espero conty chau
     
  14.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Agamos
    fiesta wooooooooooo
    ya esta muerta wooooooooooooo
    hay fiesta wooooooooooooooooooooo
    te felicito el mejor cap.
    esepto por
    lo de inu loco
    que penita snif snif
    pero se arreglara verdad?????????????????????????????
    bueno hasta el proximo capy.
     
  15.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    123
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    yasaku: gOmen ne pOr pOner a inuyasha asi u_u perO nO pude evitarlO xD jaja que buenO que te gustO la cOnti, perO nO te preOcupes que tOdO se sOluciOnara x)

    zukita Yasha: hOla amiga :D gracias pOr dejar tu lindO cOmentariO n_n veO que te agradÓ la muerte de kikyO ^^, jeje a mi tambien :P

    isi_73: hOla jeje tu tranquila :P ningunO se va amOrir.. pO ahOra xP jaja buenO ps gracias pOr tu cOmentariO y que buenO que estes de regresO n_n

    danielitaaxi: sii wii fiesta, fiesta, esta nOche hay fiesta! n_n jaja gracias pOr pasar n_n.


     
  16.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    aaaaaaaaaa pobre kagome, spero qe haya podido esqivar el ataqe, sino el pobre inuyasha se va a traumatizar. Toma kikyou x... tubo lo qe se merecia.
    pon la conti pronto qe me as dejao con un cangelo cosa mala.
    besos
     
  17.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1837
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    kaGome kudO: jeje no te preOcupes qe kaGome estra bien ^^ graCiias poR paSaar :D


    gOmen ne poR la tarDAnza peRO aQii esTá la conTii ^^

    Capitulo 27
    ¡Te amo!
    De pronto una luz segadora hizo que perdieran la noción de lo que acontecía.

    Una vez despejado el resplandor, kagome fue la primera en reaccionar y se dio cuenta que yue la tenia cargada con una mano, mientras con la otra formaba un campo de energía para salivar a todos.

    -gracias- susurró

    El ángel la escuchó pero solo pudo atinar a cerrar sus ojos e ir descendiendo, pues el campo de gran magnitud que formó para proteger a todos, lo dejó sin fuerza. Los dos iban cayendo; yue por mas que intentaba elevarse no podía, cuando estaban a punto de tocas el suelo, sintieron algo suave que amortiguó la caída.

    Kagome observó que era nada mas y nada menos que shipo convertido en un pato (na: nose si sea pato o gallina voladora, pero así sale en la película 2 de inuyasha) el que les salvó la vida.

    -lo siento… por mi culpa casi mueres- dijo yue débilmente

    -claro que no, gracias a ti estoy viva- y lo abraza.

    Inuyasha estaba frente a ellos viendo todo y se puso más agresivo.
    Los demás bajaron a ver como estaban, con ayuda de shipo colocaron a yue sobre kirara, para que lo cuidara mientras recuperaba energía. Mientras que los demás buscaban una forma de volver a inuyasha a la normalidad.

    -¿que podemos hacer?- cuestionó preocupado el monje

    -tenemos que quitarle el fragmento, pero nisiquiera nos podemos acercar- respondió sango

    -entonces quitémosle la espada, sango lánzale el hiraikotsu directo a su espada- dijo la miko

    -si-

    De inmediato sango empezó a lanzar su arma, pero inuyasha la esquivaba con facilidad.

    -Inu…yasha.- sollozaba kagome, asta que decidió acercársele; no importaba si este la mataba, almenos era preferible morir en sus manos que en las de naraku.

    A paso lento pero seguro, kagome se acercaba al hanyuo, mientras sus amigos le gritaban.

    -¡kagome, no vayas!-

    Pero ella hacia caso omiso a las suplicas, solo tenia sus ojos puestos en los de su amado hanyuo. El estaba inmóvil, solo se limitaba a mirarla, pero este decidió atacarla.

    -¡garras de acero!- gritó para después herir su hombro derecho.

    -¡ha!- gritó

    -kagome… no te acerques- le grito yue, quien medio se recuperaba.

    Pero ni aun así kagome entro en razón, siguió andando; cuando inuyasha iba a atacarla de nuevo pero ella reacciono y se lanzo a su brazo. Lo abrazó con su brazo izquierdo ya que el derecho le sangraba.

    El hanyuo se quedo paralizado, no sabia que hacer sus ojos se volvieron blancos, pero este dudaba. La joven miko pensó rápido y poniéndose de puntitas le susurro al oído.

    -te amo-

    Inuyasha soltó la espada y esto hizo que se calmara poco a poco, ella se acurrucó en su fuerte pecho.
    Cuando por fin volvió a la normalidad, abrazo a la joven con todas sus fuerzas.

    -sangre..- susurro el
    Para después dirigir su mirada al brazo herido de la chica

    -¡kagome! Estás sangrado- gritó alterado, pero después reflexiono sobre lo acontecido. Poniendo una cara triste le dijo-¿yo te hizo esto verdad?-

    Kagome lo miro y le sonrió – ya todo esta bien- el la abrazó con mucha delicadeza.

    -¡inuyasha!- le gritó el pequeño kitsune, a lo cual el susodicho le miró. El pequeño zorro salto a su cabeza y de inmediato le estiró las orejas- tonto, nos tenias muy preocupados-

    -hay pequeño enano!- i de inmediato empezó a perseguirlo

    -parece que ya se encuentra bien- dijo yue

    -¡yue!- dijo la miko –¿estas bien?-

    -si-

    -inuyasha, podrías explicarnos porque estabas así-

    -primero..- dijo para después quitarle el fragmento a la espada y dárselo a kagome – toma, guárdalo-

    La joven solo asintió, el chico agitó su katana para después guardarla, y darles una explicación a todos

    -fue kikyo…-la miko del futuro se entristeció al oír dicho nombre. ¿Acaso inuyasha aun le amaba, a pesar de lo que le hizo? –A base de mentiras introdujo el fragmento en mi espada, estaba contaminado porque no pude hacer nada para detenerme-

    -¿mentiras?- preguntó kagome

    -si pero… ya no importa- sonriendo – kagome… ¿podemos hablar? A solas – mirando asesinamente a sus amigos

    -si…-dijo sonrojada
    los dos se apartaron del grupo lo suficiente como para que no oyeran, mientras que los demás encendieron una fogata.

    -¿de que quieres hablar?- preguntó nerviosa
    lo cual el chico no respondió solo la abrazo con cuidado y tan tiernamente

    -perdóname- le susurró

    -¿porque?- le cuestionó

    -por desconfiar de ti-

    Kagome estaba muy confundida, no entendía a lo que el hanyuo se refería. Este que aun se mantenía abrazándola le siguió hablando

    -kikyo me dijo que…que tu y yue….eran amantes- termino, para después separarse y verla de frente

    -¡como pudiste creer en algo así!- dijo un poco molesta

    -¡ustedes tienen la culpa siempre andan juntos!- le respondio

    -huuy!! ¡no te soporto!-

    -¡yo tampoco!-

    -¡abajo!
    los dos se regresaron; la joven iba dando pisadas que retumbaban en el piso.
    Cuando llegaron con los demas, estos les obserbaban temeroso de preguntar, pues kagome estaba roja de coraje e inuyasha iba igual de enojado que ella.

    -kagome… ¡estas bien?- preguntó temeroso el pequeño zorro

    -si shipo no te preocupes- dijo fingiendo una sonrisa

    -inuyasha ¿que le hiciste?- preguntó el monje

    -yo nada! Esta tonta que se enoja por todo-

    -te oí- le grito

    -inuyasha, no tientes al diablo- dijo miroku

    -excelencia- le dijo sango con una mirada asesina

    -por eso es mejor callarse- dijo con una gota en la cabeza

    -no pude decirle que la amaba…huh! Ella tiene la culpa! Después le diré- pensó el hanyuo. Sango curó la erida de su amiga y los demas se dispusieron a dormir.
    ----------------------------------------
    dejen posT
    oneGaii
     
  18.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    grasias por poner conti
    que lindo kag ayudo a reaccionar a
    inu no te puedo escribir mucho porque aun me duele la
    cabeza la fiesta fue en grande y la resaca peor
    jajajajajajajajajajaja inu le iba a decir TE AMO que lindo me muero
    y yue casi se mata ocupo mucha energia ojala se recupere pero aun le falta encontrar ese baston o no???????
    mejor no pregunto jejeje
    bueno espero la conti besitos.
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Me encanta tu historia pero sobre todo ese angelito ya quisiera que fuera mi angel de la guarda un tio tan
    completito jiji
    Tu fic esta muy bien es total sigue así por que esta muy bien
    Bueno espero con ansias la conti por que esta genial
     
  20.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Menza, finalmente pude aparecer por tu fic ^^, me puse al dia y me encantaron todas las contis, Inuyasha es tan celoso *-* y Yue es tan buen angel ;), por lo menos la malvada de Kiyo murió pero todavía queda otra peste (Naraku ¬¬), espero que Inu se le confiese a Kagome y que la peste se vaya ^^, besos y que la pases bien, cuando pueda continuo mi fic, ok?? byeeee
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,440
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    852
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,682
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    977
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,350

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso