de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jajajaja que comico te quedo la conti
    que curiosa la rin jeje sesshy es su novio, y que comico cuando sesshy se limpio de rin con jaken el pobre siempre le toca hacer cosas como esas jje
    me gusto mucho la conti espero que las prox sean asi de entretenidas jeje
    sayonara
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    152
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    zukita yasha: hOla amigA n_n graCias por dejar tu comentaRio, jeje Qe buenO qeu te gustó, beSos biE

    danielitaaxi: jjaja nO te preoCupes, ami taBienme paso alGO paRecidO u_uU, buenO graCias por pasaR ^_^

    abana: jeje si ttiienes muCha raZon, jeje esE fue eRror de pRoducCion xD, esQe como esA fraSe la diGO demaCiado ya se la pegé a jakeen u.u buenO graCias pOR leer mi fiC

    yasaku: graCias amiga, esPEro que siGas pasanDO n_n

    mauGe: jja poR qe nO te aGrada seSShomaRu ¬¬ yO golpeArte jajaj, y ps nO tenGO ni la mas remOta iDEa de Cuando suCEdio lo de trOya, peRO como ya le dijE a abana, fueROn eRrores miOs, jeje, siGue pasanDO menssis n_n

    sirenita: que buenO Qe te gusTo n:n muChiisimas gRacias poR pasaR amiGa, graCias por leer mi fiC. besoS

    eSPEro suBiir conti pROnto n_n
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1187
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    graCias por los posT..

    Este capi se lo dedico a sasauke n_n jje agracias por la idea amiga.

    Capitulo 23
    Yue + kagome = Inuyasha celoso
    El plan de Yue y kagome.

    Por otro lado en el grupo de inuyasha, aun se llevaba acabo la pelea, asta que una miko, harta ya de la situación, decidió intervenir.

    -¡basta!-

    Los dos contrincantes pararon en seco al ver la cara de furia de la miko. Un monje, una exterminadora y un pequeño kitsune, venían llegando montados en kirara.

    -¡¿y ahora que pasa aqui!?- dijo sango
    - si no me equivoco, tiene que ver con la señorita kagome- añadió miroku

    Koga al escucharlos, intervino en la plática.

    -pues este perro pulgoso, intentaba besar a mi mujer- dijo molesto

    Kagome al recordar lo sucedido, se sonrojo y desvió su mirada al suelo.

    -¡porque querría besar a alguien como ella!- gritó el hanyuo

    Pero este al reflexionar sobre sus palabras, se dio cuenta que otra vez, se dejó vencer por su orgullo, pues claro era un Taisho después de todo. Kagome estaba furiosa por las palabras de inuyasha, la había besado y todavía decía esos disparates, cuando inuyasha le dirigió una mirada a la chica, esta ardía en llamas de puro coraje, y ella hablo despacio.

    -Inuyasha…- el chico ya sabia lo que le esperaba, un fuerte y cruel castigo.- ABAJO!!- gritó la joven con tanta fuerza

    Koga se dio a la fuga, pero no sin antes despedirse de kagome, con un beso en la mano. Cosa que no le agrado nada a inuyasha quien yacía en el piso. Pero solo se limitó a gruñirle.

    De pronto muchas de luces azules, aparecieron delante de ellos. Dejando ver a un ángel. Si en efecto era Yue.

    -kagome, ven, quiero platicar contigo de algo- dijo él
    -si- se encamino con el, pero una fuerte mano la detuvo haciendo que se girara.
    -a donde crees que vas- la chica le dirigió una mirada asesina, quizá mas asesina que la de sesshomaru, esta logró intimidar al hanyuo el cual la soltó de inmediato –si ve, aquí te espero- (n_nU)

    -a veces kagome da miedo- decía el pequeño zorrito mágico

    Todos se quedaron en la pequeña cascada, encendieron una fogata pequeña para calentar los peces, pues se acercaba la hora de la cena.

    Mientras tanto con Yue y kagome…

    -huuuy!! Ya estoy harta!!- grito ella
    - nunca as pensado en… bueno ya sabes, vengarte- dijo yue
    -vengarme? Yue.. (Sorprendida) seguro que eres un ángel?
    Yue cae al estilo anime.
    -claro que lo soy!, pero a veces se tiene que hacer justicia, no crees?-
    -si, pero… nose, no quiero dañarlo-
    -no me refiero a un daño físico, sino interior; que sepa que si sigue con esa actitud de niño de secundaria te va a perder.- añadió el ser místico
    -entonces, que propones?- dijo kagome
    -lo mas fácil del mundo, provocare celos, he notado que es demasiado celoso.-
    -pues…- dijo dudosa
    -si quieres, yo te ayudo-

    Cerca de ahí estaba un hanyuo sentado, cruzado de piernas y moviendo una de estas con desesperación.

    -ya se tardaron-
    -Inuyasha no seas impaciente- dijo miroku
    -yo no soy…- no pudo terminar porque kagome se acercaba a la fogata comparada de yue, pero los dos iban agarrados de la mano (:O)

    Inuyasha gritó alterado -ángel del demonio!!, suelta a kagome!!- al momento que decía esto, se paró para desenfundar a colmillo.

    -Inuyasha… abajo- dijo la miko
    Al instante se escuchó un estruendo seguido de un inuyasha muy furioso estampado en el suelo, claro.
    Aun en el piso- kagome porque?- ella ya se habia soltado del agarre de yue.
    - porque?- dijo sarcásticamente- no tiene nada de malo, que me agarre la mano- dijo. –inuyasha que baka eres, por cualquier cosita te inquietas- pensó
    -keh! Ahora cualquiera puede tocarte he?-
    -huyyy..! inuyasha eres un tonto- sentándose de espaldas al chico
    - y tu una tonta-
    -huh!- bufó inuyasha, volteando para aun lado su rostro
    -huh!- asiendo lo mismo que inuyasha pero al lado contrario

    Los demás los observaban con una gotita en la cabeza, asta que el monje, habló.

    -no cabe duda, están hechos el uno para el otro-
    - no tiene remedio- dijo sango

    Inuyasha y kagome se sonrojaron ante tal comentario pero para disimularlo dijeron al unísono.

    -los escuché- los dos se miraron a los ojos para después voltearle la cara el uno al otro.

    Pero entre los árboles escondida estaba kagura, observando todo con detenimiento.

    ----------------------------------------
    bueno chiCas asta aqui la conti n_n espeRo que les haya gustadO
    biE
    kiss kiss kiss
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    que :lindooo: es yue!!!
    jajaja pobre inu se
    encela por una cosita
    de nada aunque el
    tiene la culpa de lo
    que le esta pasando
    jeje la vedad si son
    tal para cual
    te quedo muy padre la conty
    weno espero que
    pongas pronto la otra
    conty con mas celos para mi inu


    ^//^bye
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jeje buen plan yuee que inteligente eres jeje
    espero que hagan a inu rabiar de celos o de dolor despues de unos cuantos abajo por intento de asesinato contra yuee jejeje
    espero que lo continues pronto y que acabe de aparecer mi papazote seximaru jeje
    nos vemos
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Que lindo me ha encantado
    pero ponle mas avor asi ese inuyasha
    sabra lo que se siente
    Yuee eres tan lindo asi que ponganle
    un poco mas de picante al asunto
    quiero que inu, se ponga sumamente celoso
    amiga gracias por la dedicacion
    eres un angel con cuernos :)
    :Bye:
     
  7.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    0.00 Me gusto mucho la conti pero estuvo cortita ToT, que genial que es Yue pero me pregunto si de verdad es un angel porque tiene una actitud de *perverso*, estuvo excellent pero continualo
     
  8.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:

    Yo: Lo siento tarde en postar...

    Sesh: Siempre has sido lenta.

    Yo: ¿Que has dicho?

    Sesh: Que siempre has sido lenta, no me hagas repetir las cosas.

    Yo: ¡¡Ya te escuche!! tu y tu hermano sois iguales, los dos son unos estupidos y unos orgullositos.

    Sesh: (Mirada asesina) Si lo repites no vives para explicarlo.

    Yo: (gota estilo anime) Ok, no o volvere a hacer (risa nerviosa) Bueno en general me encanto los capi, que buena idea darle celos a Inu, jeje, pero... ¿no se pondra tambien celoso Sesshomaru?

    Sesh: Yo no soy celoso.

    Yo: Si eres igual que tu hermano... ¡Ay! (tapa la oca con las manos y cara de terror)

    Sesh: Tu te lo has buscado... (empieza a avanzar hacia mi)

    Yo: ¡¡¡SOCORRO!!! (Me voy correndo todo lo que puedo)

    Sesh: Ya que esta niñata no se despide ya lo hago yo, adios, espero pronto capi (voltea pra intentar verme pero no me encuentra) ya se me escapo.

    :bye:
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    155
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    yasaku: hOla..! graCias poR tu comentArio tan linDO ^^ jeje sii inuyasha sufrira jaj los ceLos son sus peOres eemiGos xD

    sirenita: jeje esqe yue es la mente maestra poresO tiene tan buenOs planes xD jeje y no os desespeRais que seSshomaRu apaRecera pRonto besOs..!

    sasauke: claro si apenas estOy comenzando ò_ó poBre inuyasha la Qe le espera, hay que poneRle piCante a estO ;P de nada. yasabes que yo soy un alma de dios n_nU jaaj siComono..!

    inuandagome: jaja me encantan tus conversaCiones con sessh jaja esTan reChistosas, graCias por paSAr amiGA n_n besOs


    vOy anDar ocuPada preParanDO mis coSas pa la seCundaria u_u peRo pRometo poneR conti prOnto. kiss kiss kiss
     
  10.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jaja inuyasha va a tener lo k se merece xD
    me izo gracia el comentario de kagome kuando
    yue le propuso poner celoso a inuyasha.
    pero k pasa con sesshomaru?¿
    la verdad me gustaria mas k se kedara con sesshomaru...
    pero wueno...
    espero k lo sigas pronto!
    cuidate.
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola amiga me gusta mucho tu finc, pero me ciento triste de que no ha havido un sesshkag en estos capitulos, porfis pon algo de esta parejita tan linda.

    besos
     
  12.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola tiempo sin pasar por estas tierras jejeje, bueno los 2 ultimos capitulos estubieron muy comicos en especial que sesshomaru sea el novio de rin ejejejeej eso si no me lo esperaba jujuju, continualo asi que las cosas vallan poco a poco asi se hace una historia mas interesante de lo que ya es

    bueno me despido chauuuuu y cuidate y no te tardes...........
     
  13.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    discupa por fis no coloque el post pero esta super buena
    me gustaria mas celos de inu jijijijiji soy mala
    inu:tu crees mocosa
    yo: que dijiste malo que haces sufrir a kag
    inu:yo no hago nada malo
    yo: entonses no te mereses un ABAJO
    bueno conti luego mientras yo me quedo con inu estampado en el suelo
    chau
     
  14.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1590
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    seSshomaru apaREcera en lOs prOximos capiss jeje peRo como la paReja Qedo como inu/kag no lo invOlucrare tanTo con kaGOme, mas que como amiGos n_n graCias poR el comentario ^^

    jeje nO te apuRes que ponDre alGo para ellos en los pRoximos capiss :D jeje nO sera alGo rOmantico sOlo quEdaran copmo fRiends jeje peRo esPEro que te gusTe ^^


    jeje esa Rin sehaCe la inOcente peRo naDie sabe sus inTensiones ¬¬U ajaj jja ps mil graCias por tu linDo comenTario jeje :P me alEgra saBEr que te gusTó jeje n_n esPero y no dejeS de paSar ^^ kiiss kiiss kiiss

    jaja desCuida mas vale tarDe que nunca :P buenO ps muy buen Dialogo con inu ^^ jeje y muy coiCo, muChiisimas graCias poR pasaR amigA ^^
    buenO kiissess.

    --------------------------------------------
    lamenTo el reTRaso, tenGo alGunos pRoblemas con un viajE que quiERo haCEr y aDemas hoy fue mi pRimer dia de claSes en 3º de seCundaria u_u soRry por no poneR conti, peRo aQi les traigO una, no muy larGa peRo esPero la disFruten.
    --------------------------------------

    Capitulo 24
    Estos celos me hacen daño me enloquecen
    Pero entre los árboles estaba escondida kagura, observando todo con detenimiento.

    Dirigió su mano con detenimiento a su cabeza y sacó una pluma pequeña, que de inmediato obtuvo un tamaño colosal y se montó en ella. Mientras la manipuladora de los vientos recorría los aires tranquilamente, pensaba en las indicaciones de su creador.

    *Flash baCk*
    -vaya vaya vaya, así que el angelito tiene punto débil después de todo. Hum! Entonces juguemos un poco con el. Kagura!!- dijo un hanyuo de cabellos oscuros

    En cuestión de minutos apareció una figura femenina enfrente de naraku, era una mujer de cabello corto amarrado en forma de una pequeña cebolla, y sus ojos eran rojos como el fuego.

    - me llamaste?- preguntó

    -tengo una nueva misión para ti- decía con una sonrisa maliciosa

    -¿cual es?- dijo curiosa

    - quiero que vigiles bien al ángel que ahora va con el grupo de Inuyasha, y en especial en la relación que tiene con kagome- dijo

    *fin flash baCk*

    -huh! ¿Que tendrá planeado hacer ahora?- pensó - no importa, pero pase lo que pase, buscare la forma de traicionarlo y así obtener mi libertad-

    Después de un largo rato de flotar por los aires, kagura descendió en un castillo de aspecto lúgubre, era rodeado por un aura maligna, caminó por los pasillos asta llegar a donde se encontraba su creador.

    -que averiguaste?- preguntó naraku

    -nada importante, solo que el tal Yue y kagome planean hacer sufrir a Inuyasha- dijo ella

    -con que si he? Mmm… eso nos puede beneficiar para acabar con ellos de una vez; mi querida kikyo creo que ha llegado el momento de actuar- refiriéndose a la susodicha que se encontraba aun lado de el

    -con gusto- respondió maliciosamente

    Por otro lado, con Inuyasha.

    -será mejor buscar un lugar seguro, porque hoy hay luna nueva- dijo el monje

    - es cierto, lo había olvidado- añadió kagome


    Yue los estaba escuchando y los miraba extrañados, asta que decidió acabar con sus dudas

    -¿luna nueva?- le preguntó a kagome

    -ha es que tu no lo sabes, verdad? es cuando Inuyasha…- no terminó porque fue interrumpida por el hanyuo

    -no es nada que te importe!- dijo arrogante

    -Inuyasha no seas así- le reprendió la miko

    - veras Yue es cuando Inuyasha pierde sus poderes de demonio y se vuelve vulnerable- terminó

    Shipo se subió a la cabeza del hanyuo para después agarrarle las orejas
    -y también pierde sus orejas de perro- dijo mientras las jalaba

    -suéltame enano- dijo golpeándolo

    El pequeño zorro cayó al suelo

    -kagome, buuuuaa! Inuyasha me pegó-dijo shipo saltando a los brazos de kagome

    - no deberías aprovecharte de los mas débiles- dijo yue

    -no necesito tus clases de moral-respondió Inuyasha

    Para acabar con la tensión que se producía en el ambiente, kagome decidió intervenir, colocó a shipo en el suelo, y tomó la mano de Yue en señal de que lo siguiera
    -Yue ven a ver esto-

    -si- dijo este mientras la seguía

    -ese maldito!- replico el peliplateado

    -relájate Inuyasha, no seas tan celoso- dijo la exterminadora

    -grr! Ya les dije que no estoy celoso, es mas ni me molesta que se tomen de las manos- dijo para disimular sus celo

    Kagome logró escucharlo, y se le formo una sonrisa maliciosa, después volteó a ver a Yue, como diciéndole “estas pensando lo mismo que yo” a lo cual es respondió con otra sonrisa maliciosa.

    Cuando kagome terminó de “mostrarle” el paisaje a Yue, se dirigió con los demás.
    Todo siguió igual; pero la puesta de sol se podía escrutar en el horizonte. Así que el grupo de inuyasha decidió apresurar el paso.

    -excelencia… suba- dijo sango mientras le tendía la mano para que subiera al lomo de kirara, junto con shipo.

    El hanyuo poniéndose en cuclillas
    –kagome sube- pero no recibió respuesta, unos segundos después arriba de su cabeza estaban pasando Yue y kagome la cual le gritó

    -no te quedes, atrás.!-

    El hanyuo empezaba a molestarse mas de lo normal, kagome y Yue lo tomaban como un simple juego, pero a inuyasha le estaba afectando emocionalmente mas de lo que debería, y mas ahora que era vulnerable por su transformación en la luna nueva.

    ¿Esto en que podrá beneficiar a naraku?
    ¿Que hará kikyo? :O

    pos se Qedan con la intriga porQe hasta aQui llega el capi :P jujuju soRry, dejen cOmentarios, biE

     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    viva!!!
    inu esta que arde!!!
    jeje ps que weno que pusiste la conty
    me encanto esta muy bien como
    haces que inu se ponga celoso
    espero que no tardes con la que sigue que
    si no me muero...
    weno ps
    ^//^bye
     
  16.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    wolas!!!!!!!!
    ME ENCANTA YUE!!!!!!!si!!!!!!!! Me gusta la idea de vengarse de inu x ser tan celoso y orgulloso¬.¬...además, así aprende a no jugar con los sentimientos de Kagome^.^!!!!!!
    Espero la conti ansiosa!!!!!!!!
    KISSES X YOU!!!!!!!!!![​IMG]
     
  17.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Me encanto la conti!
    Estan poniendo a Inu celoso!!! xD Esta a punto de morir el pobre!
    y que esta planeando Naraku?
     
  18.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Sip esta comprobado amiga (te puedo llamar asi verdad) inu es un celoso en este y la mayoria de los fic y lo dejaron plantado eso si es dulce muy dulce jajajaja me estoy volviendo mala y eso que yo soy inuxkag pero todos tienes que sufrir un poco soy 100% maldad
    bueno la conti pronto por favor
    y suerte.
     
  19.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    menza, pusiste conti, ahora te perdono :o, me encanta que Inuyasha sea tan sensible y celoso a pesar de disimular sus sentimientos ^^, te amo porque escribis muy bien, es un fic tan hermoso ToT, ejem...ojala Naraku revele sus intenciones *perverso* al igual que Kagura *perverso* y que Inu y Kag se dejen de jo*er y se confiesen ._.

    PD:Pone conti pornto :o...o arriesgate a morir *perverso*
     
  20.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola

    Perdona la tardanza.
    Jeje Inuyasha no quiere aceptar que esta celoso,
    Pero creo que deberían dejar de hacer eso, Yue y Kagome,
    ya que pueden lastimar a Inuyasha ToT jeje
    Y ahora ¿Que tramará Naraku?
    xD me traumo el titulo de este capitulo jaja
    Bueno adios bye se cuida
    Hasta la proxima
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,440
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    852
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,682
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    977
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,350

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso