de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola soy nueva en tu ff y me encanta
    que bueno que sesshy y kag viven juntos
    que inu no la convensa de irse con el yo quiero que se quede con sesshy please
    bueno nos vemos luego
    chao
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1159
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Que buenO que te gustó :P y bienVenida a mi fiC espeRo que siGas pasanDo P

    ---------------------------
    he aQii la conTi


    Capitulo 16
    El miedo en tu mirada
    Inuyasha estaba a punto de rozar los labios con los de la chica cuando de los árboles sale sesshomaru, esto hizo que se separaran.

    Sesshomaru- pero mira nada mas, es el híbrido, imbecil de Inuyasha…¿que quieres?(dijo enojado)

    Inuyasha- vengo por kagome, ella se irá conmigo desde ahora

    Sesshomaru- no crees que es un descaro de tu parte Inuyasha, todavía tienes la cara para venir a decirle que te perdone, se nota que no conoces la vergüenza

    Inuyasha- cállate!! (desenvaina a colmillo de acero) no necesito de tus clases de moral, ¡viento cortante!

    Sesshomaru- (esquivando el ataque) es todo lo que tienes?

    Inuyasha- guarda silencio, que esto apenas comienza

    Kagome estaba aterrada no sabia que hacer, si gritaba “abajo” Inuyasha se detendría ¿pero sesshomaru? Talvez aprovecharía el momento para atacarlo. ¡Que dilema!

    Inuyasha estaba a punto de atacar de nuevo a sesshomaru pero se paró en seco. Puesto que frente a ellos estaba naraku con kikyo

    Inuyasha- ki..kyo

    Sesshomaru solo se limito a voltear a verlos, de pronto llegaron sango, miroku shipo y kirara.

    Sango- ¿kagome, que pasa?

    Kagome- sango (corriendo a abrazarla) pues Inuyasha y sesshomaru estaban peleando de pronto aparece naraku con kikyo y no entiendo que es lo que pasa.

    Shipo-kagome!! (lanzándose a sus brazos) te extrañé mucho

    Kagome- (abrazándolo) yo también shipo

    Naraku- que bueno que están todos reunidos, así apreciaran de una vez mi verdadero poder

    Inuyasha- kikyo que haces con naraku?

    Kikyo- acaso estas ciego, yo y naraku somos aliados

    Todos- (a excepción de sesshomaru y naraku) que!?

    Kikyo- lo que oyeron, desde que conocí a naraku, me propuso un plan para deshacernos de ti, pero por culpa de mi reencarnación volviste a la vida, así que planeamos deshacernos de ella, pero no resultó del todo bien

    Miroku- así que todo fue actuación la vez que kagome te estaba curando

    Kikyo- así es, yo misma fui quien puso el veneno en el ungüento

    Inuyasha- kikyo como pudiste!!

    Naraku- basta de plática, con mi nueva arma voy a mandar a todos al otro mundo

    Inuyasha- eso lo veremos

    Inuyasha le lanzo el viento cortante a naraku, este solo puso el baculo enfrente de el y inmediatamente se detuvo el ataque

    Inuyasha- pero que??!!

    Naraku- este báculo es sumamente poderoso y ahora esta en mis manos (dijo sonriendo maliciosamente)

    Kikyo- mueran (lanzándoles flechas)

    Kagome también lanzaba flechas pero al chocar con las de kikyo las dos desaparecían

    Kikyo- eres buena… pero yo soy mejor

    Lanzó una flecha que casi hería a kagome de no ser por sesshomaru que la sujeto de la cintura y los dos esquivaron el ataque.

    Kagome- gracias

    Sesshomaru- vas a permitir que un cadáver parlante te gane? Pensé que eras mas fuerte (dice con una mirada fría)

    Kagome se quedo sin habla, entonces con mucha furia agarró una flecha y la disparo en dirección a kikyo – no me ganarás..!- gritó kagome, la flecha iba directo a kikyo pero por mandato de naraku unos monstruos se atravesaron para cubrirla.

    Miroku y sango pelaban con los monstruos de naraku, sesshomaru e Inuyasha peleaban contra naraku, pero cada quien por su lado (n: estos hermanos nunca cambian xD)

    Naraku arto de esto, levantó el báculo y en la punta de este se formo una esfera de luz; no muy grande, pero tampoco muy pequeña, la esfera iba en dirección a kagome, Inuyasha miraba aterrado, empezó a correr en dirección a kagome al igual que sesshomaru pero no pudieron alcanzarla para salvarla, la esfera se estrelló en el suelo junto con kagome.

    Inuyasha- kagome!!!!!!!!!! (gritó asustado)
    -----------------------------
    deeejen cOmentarios PLISSSS!!!

     
  3.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola

    nooooo porke hasta ahi T.T
    lo dejaste interesante ya kiero
    saber ke pasa
    espero ke Kagome no muera
    Vaya hasta ke se supo la vdd,
    esa Kikio como la odio jaja
    bueno nos veremos pronto
    adios
    hasta la proxima
     
  4.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    WAAAAA!!! af af af af WAAAAAA!!! ¡¡¡Me vas a matar si sigues haciendo eso!!! ¡¡¿¿Por qué le dejas ahí y no mejor me lanzas un puñal??!! Pero dejando eso ... ¬.¬U ¡¡que linda conti!! Yo quería beso... pero aún así te quedo linda!! Bueno continúala plis!! (Y quiero beso para la próxima ¿capishi? -`.´-) bye cuídate!!

    - Tienes suerte de que aún puedas ver...respirar... ¡Qué sigas con vida! por hoy te la eh perdonado, las marcas de mis colmillos en tu cuello prueban que no es un sueño, que en verdad existo...pero no te atrevas a mencionarlo, no te atrevas a que se descubra. Tú eres mi querido, mi amor, mi amante de cuerpo y sangre, el ser que más anhelo poseer. Por hoy podrás ver la luz del día, por ultima vez...

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  5.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola amiga!
    como pudistes?¿ ToT
    lo has dejado en lo mejor ToT
    Espero que Kagome este bien
    por suerte Inuyasha ya
    sabe la verdad de como es y
    qye hizo Kikyou
    amiga continualo pronto plissss!!!!
    Bsitos!
     
  6.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola soy nueva en tu fic...

    Quiero decirte que me encanto!!!! esta super bien

    que pasara con Kagome?¿?¿?

    y espero que pase algo mas con Seshy y Kagome... jjeje

    y esa metiche de Kikyo... como la odio!!!!

    ¿asi es como se gana el amor de un hombre? ¡¿Traicionandolo?!

    grrr me da unas ganas de estrangularla!!!

    animos Kagome, tu puedes ganar!!! (mejor que pare ya que voy a ofender a alguien jejeje)

    perdonen si e ofendido a alguien... es que soy una antikikyo y... bueno ya ven que pasa.

    espero con ansias tu fic!!!!

    Besos,

    Inuandagome
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    204
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Zukita Yasha: •★*[hOla..!]•★* muChas graCiias pOR tu cOmentario :P que buenO que te gustÓ

    g1adY5: esQee soy cruEL puff..! jaja no esCierto :P i haTe kkyo xp

    vampirartist: capishiii :D..! cuanTA agreSiidad ¬¬ ajaj lO del puÑal no es maLa iDea xp jaj noesCierto buenO graCias pOr tu comenTArio, Por cierTo me enCantan los paRRafos que ponEs abajo de tus firmAS siiQesii son genEales :P •★*

    mikito15: hii!!amiGa no pss esQee soy muy maLa muahahaha!1 (risa maleVola) buenO, yase!! alFin inuYasha se diO cuenta de Qee kikyo es mas faLsa que un biLlete de $10 :P graCias pOr el posT •★*

    inuandagome: bienVenida al fiC•★* see yo tamBIen la Odio i haTe kikyo ¬¬* ajjaa linChemosla muahahah!! buenO deJando en "paz" a kikyo quiEro darTe las graCiias pOr pasar espEro y lo siGas haCiendo •★*


    Disculpas pOr la demOr, he anDado alGO ocupaDA u.uU esQee me yegÓ visiTa y pss no he pOdido seGuir, esPero traEr pRonot la conTI, pOrque si no me cuelGan jajaja biE

     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1635
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Capitulo 17
    Nueva misión

    Capitulo anterior :

    Naraku arto de esto, levantó el báculo y en la punta de este se formo una esfera de luz; no muy grande, pero tampoco muy pequeña, la esfera iba en dirección a kagome, Inuyasha miraba aterrado, empezó a correr en dirección a kagome al igual que sesshomaru pero no pudieron alcanzarla para salvarla, la esfera se estrelló en el suelo junto con kagome.

    Inuyasha- kagome!!!!!!!!!! (gritó asustado)

    --------------------------------------------------
    Todos miraban estupefactos la escena, Inuyasha estaba que no se la creía, acaso kagome, su kagome había muerto ante tal impacto.

    Una vez que el humo producido por el ataque se despejó; no quedo ni rastro de la joven, Inuyasha grito con tantas fuerzas, y pequeñas gotas de agua se asomaban por sus ojos.

    Inuyasha-KAGOME!!!

    La joven miko al escuchar su nombre reaccionó, tal parece que estaba desmayada; con los ojos entreabiertos, pudo sentir como alguien la sostenía por la cintura y también sintió que estaba flotando, ya que sus pies no tocaban el suelo. Abrió los ojos por completo, para encontrarse nada más y nada menos que con otros color celeste, un celeste muy claro; hasta parecía que el mismo cielo estaba adentro de ellos.

    Sesshomaru se percató de que kagome estaba arriba y en su cara se formó una mueca de asombro, los demás al verla se asustaron y dirigieron su mirada hacia donde sesshomaru tenia la suya. Nadie creía lo que veía, era kagome en brazos de… ¿un ángel?

    Inuyasha- ka..gome

    El joven de cabellos plateados estaba tan asombrado al igual que los demás, lentamente el ángel descendió junto con kagome, naraku y kikyo mantenían la vista fija en esos dos.

    Una vez que el ángel y kagome tocaron el suelo Inuyasha corrió hacia ella, pero el ángel no la soltaba. Inuyasha le dirigía miradas asesinas a el, pero naraku interrumpió.

    Naraku- ¿quien eres, que yo recuerde nadie llamó a un ángel?

    Yue- yo soy Yue, y sabes bien que ese báculo no te pertenece, entrégamelo si no quieres morir

    Naraku- no me hagas reír, un simple ángel como tu, no me hace ningún rasguño

    Kikyo- de este, yo me encargo

    La miko se preparó para disparar una flecha; Inuyasha iba a intervenir, pero Yue lo único que hizo, fue levantar su mano izquierda, (puesto que con la derecha mantenía agarrada a kagome por la cintura)a la altura de su cara y crear un campo de energía, la flecha ante el contacto con el campo creado por Yue se deshizo.

    Naraku- con que las flechas de una sacerdotisa no tienen efecto en ti, entonces probemos algo más poderoso

    El hanyuo de cabellos oscuros le lanzó un rayo proveniente del báculo del equilibrio, Yue creó nuevamente una barrera, pero la expresión en su rostro cambio, kagome pudo notar que el ángel se esforzaba mucho más, que con kikyo.

    Al terminar el rayo, Yue decidió atacar. (n:imaGen abajo)Elevó su mano hasta su hombro y se creó inmediatamente una bola de luz, después se la lanzó a naraku, este de inmediato formo un campo color rosa pálido para protegerse del ataque, pero no le sirvió de nada, ya que la esfera de luz atravesó sin problemas la barrera y le dio en el centro de el estomago, naraku intentó regenerarse pero le fue inútil.

    Yue estaba dispuesto a atacar nuevamente, pero naraku se lo impidió, lanzando veneno por todos lados para darse tiempo de escapar junto con kikyo. Puesto que el mismo se dio cuenta de que si seguía paliando perdería, necesitaba investigar más a aquel nuevo personaje para saber sus puntos débiles.

    Todos se cubrieron con lo que pudieron; miroku, ingeniosamente creo un campo de fuerza, protegiendo así, a sango, kirara y shipo, por otro lado Inuyasha se cubría con colmillo de acero, pero resultó con algunas heridas. Sesshomaru no hizo nada, porque él no es vulnerable al veneno, puesto que lo lleva en sus venas (por así decirlo).

    Yue por su parte abrazo a kagome, con sus dos brazos y entrecerró sus alas al frente, creando así una especie de barrera, para que la joven miko no saliera lastimada.

    Una vez que el humo se dispersó, todos a excepción de sesshomaru, se acercaron a kagome, ya que él decidió regresar con jaken, estaría con ella en otro momento, además, notó que la chica estaba muy feliz con sus amigos, le costaba aceptarlo pero la miko del futuro, amaba a su medio hermano, así que recordó aquella frase “si la amas déjala ir” que tanto repetían los humanos. Talvez eso seria lo mejor.

    Con los demás

    Shipo- regresaras con nosotros verdad? (le preguntó a kagome)

    Kagome- todo depende de lo que diga sesshomaru… un momento (volteando a todos lados) donde esta el?

    Miroku- tal parece que se ha marchado.

    Kagome- comprendo (respondió tristemente), disculpa…he…mmm… (balbuceó, pues no sabia como dirigirse al ángel)


    Yue- Yue

    Kagome- he, si Yue ¿porque me salvaste? ¿Que haces aquí? ¿Tiene algo que ver conmigo?


    Yue- hablas demasiado

    Kagome- (gotita estilo anime) he… si a veces… jeje

    Yue- escúchame bien, porque solo lo repetiré una ves

    Kagome- (pensando) que mal carácter

    Todos se pusieron a escuchar con mucha atención a Yue

    Yue- Mitsuki, la encargada de proteger el báculo del equilibrio, me pidió que te buscara para que me ayudaras a recuperar dicho báculo, como pudiste ver, ese báculo a caído en manos de naraku, y cuando este es utilizado de mala manera, el equilibrio del mundo entero esta en riesgo.

    Kagome- y Mitsuki no puede con el?

    Yue- (volteando hacia su derecha) ella murió… naraku la asesinó

    Kagome- hui!! Ese maldito

    Yue- me ayudaras?

    Kagome- puedes contar conmigo

    Inuyasha-feh! Que pasara con la perla de Shikon? También tenemos que juntarla

    Kagome- naraku tiene gran parte, solo le faltan los 3 fragmentos que tengo yo para completarla, si derrotamos a naraku para recuperar el báculo del equilibrio… (no termino de hablar porque fue interrumpida por el monje)


    Miroku- mataremos dos pájaros de un tiro verdad?

    Kagome- exacto

    Inuyasha- feh! Esta bien

    Todos regresaron con la anciana kaede, shipo, miroku y sango, iban sobre kirara, kagome iba en la espalda de inuyasha y yue iba volando.

    *********************************
    esPero les haya gusTado
    deJen cOmentarios please :P
    beSos biE
    aQii abjo imaGen de el ataQue de yuE

    [​IMG]
     
  9.  
    alice_chan

    alice_chan Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    ola me gusto tu historia meno mal que kagome se salvo ufff ese narak es muy cruelll!!!! bueno espero que sigas adios
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    -.- Niña como lo dejaste ahi
    te voy a matar huyyyyyy
    ese maldito naraku no entiende
    ni tampoco esa #4%$# kikyo
    como la odio :mad:
    bueno espero pronto
    conti
    Bueno me despido
    Atte: Sasauke = zimbalist
     
  11.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    71
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla que bueno que te gustó n_n, si por poCo y no vive para cOntarlo xD, siGue pasandO. beSos

    hOla zimBalist :P nO me maTEs xp sOy muy jOven para mOrir ToT jajaj te aCompaño en tu oDio xD jeje, graCiias pOR pasaR,

    aun no la teRmino, me refiero a la conti, ejjepeRo al rato qeu la acabe la suBO sip?



    biE
     
  12.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1462
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Capitulo 18
    Yue mi guardián, el comienzo de los CELOS

    Cuando llegaron a la aldea, kagome se encargó de explicarle a la anciana, lo que Yue le comentó. A lo cual la anciana argumento.

    Kaede- he escuchado un relato, sobre seres místicos que cuidan del báculo, pero nunca imaginé que alguien como naraku, obtuviera tal poder

    Miroku- no cabe duda que naraku se dejó segar por el poder, y eso será la causa de su derrota.

    Kaede- aunque también esta lo de kikyo, tampoco imaginaba que estuviera del lado de naraku.

    Inuyasha- feh! Maldita la hora en que confié en ella.

    Kagome solo se limitó a observarlo, el rostro de Inuyasha mostraba una gran tristeza, tal vez vacío, muchos sentimientos encontrados.

    Yue estaba afuera de la casa, veía con detenimiento las estrellas.

    Mientras los demás estaban muy metidos en la platica, en cuanto a Inuyasha se mantenía pensativo, -definitivamente era mejor estar afuera,- (pensó la miko) se levantó y salió. Después se colocó a un lado de Yue.

    Kagome- debiste quererla mucho verdad?

    Yue- que cosa? (dijo mostrando una expresión tranquila)

    Kagome- me refiero a Mitsuki

    Yue- porque dices eso?

    Kagome- tu rostro lo dice todo, cuando hablas de ella solo miras en otra dirección, fingiendo que no te importa, cuando en realidad no es así.

    Yue- eres bastante perspicaz, sabias?

    La miko solo volteo a verle y le dirigió una sonrisa, bastante cálida que le producía paz a aquel ángel solitario.

    Los dos se quedaron callados por unos minutos, contemplando las estrellas, hasta que Yue habló.

    Yue- gracias

    Kagome- hu?

    Yue- por ayudarme, sin siquiera conocerme

    Kagome- yo soy la que debería darte las gracias, sin tí hubiera muerto; muchas gracias.

    Tras decir esto, todos se fueron a dormir, kagome entró en su saco de dormir, miroku y sango se acostaron en el piso al igual que shipo, Inuyasha y Yue se encontraban sentados, solo que diferencia de Inuyasha, el ángel guardó sus alas. También tenía la pierna derecha extendida, y la izquierda doblada, su mano estaba encima de esta. Y su cabeza agachada.

    Kagome daba vueltas en su saco de dormir, ya que no podía conciliar el sueño, no sabía si era por el susto de que casi moría, o por otra cosa. En una de esas vueltas quedo frente a Yue, claro a una distancia considerable, así que kagome se puso a observarlo.

    Kagome-(pensando) se ve que es un angel lindo,(no pudo evitar sonrojarse ante tal pensamiento)

    Se quedó contemplándolo asta que cayó rendida ante los brazos de Morfeo.

    Un nuevo día, nueva misión y nuevo acompañante; el grupo de Inuyasha, se estaba preparando para emprender el viaje, Miroku, Shipo y por supuesto, Sango montaron a kirara; la cual ya estaba convertida en un gato gigante, en cuanto a kagome estaba saliendo de la casa.

    Kagome- listo, ya nos podemos ir

    Sintió como alguien la abrazaba por la cintura, volteo para ver quien era y ¡Oh sorpresa! Era Yue. Kagome se ruborizo ante tal acto, lo que hizo que Inuyasha se enfadara

    Inuyasha- ángel del demonio, que pretendes!! Quitale tus manos de encima

    El ser místico no le hizo caso y abrió sus alas para empezar a volar. Kirara también empezó a elevarse dejando a Inuyasha enojado y solo

    Inuyasha- Grrr…! Ese estupido ángel no se va a salir con la suya

    Empezó a correr para que no lo dejaran atrás, kagome solo veía la escena algo confundida. Pero no dijo nada, Yue la tenia buen sujetada por la cintura, ella iba abajo de el; Inuyasha intentaba seguirles el ritmo, el pobre hanyuo estaba que no lo calentaba el sol, ¿porque diantres tenia que llevarse el angelucho ese, a kagome?

    Miroku se dio cuenta de la cara que traía Inuyasha, así que intento animarlo.

    Miroku- Inuyasha as percibido el olor de naraku?

    Inuyasha- es muy leve pero esta hacia el norte

    Kagome- yo también puedo percibir los fragmentos, y están en esa dirección. (señalando hacia el frente)

    Yue- ¿que son los fragmentos?

    Inuyasha- no necesitas saberlo (dijo enojado)

    Kagome- Inuyasha, no seas maleducado!! Existe una joya la cual es conocida como la perla de Shikon, pero accidentalmente yo la rompí…

    Kagome empezó a narrarle a Yue toda la historia. Al cabo de unas horas decidieron detenerse. Kagome le pidió su mochila a sango, ya que esta la llevaba en el lomo de kirara.

    La joven, con ayuda de sango empezó a prepara la sopas instantáneas, una vez listas las repartió, cuando le ofreció sopa a Yue este le respondió.

    Yue- no quiero

    Kagome iba a hablar pero Inuyasha interrumpió

    Inuyasha- y dicen que yo soy el maleducado (dijo en tono sarcástico)

    Yue- los Ángeles no necesitan alimento para subsistir.

    Kagome- increíble

    Inuyasha- Grrrr!!

    Inuyasha estaba que echaba fuego por la boca, ¿que era ese sentimiento? (n: de que son loSELOTES/así dicen en donde yo vivo)
    Cerca de ahí estaba cierto taiyuokai con su pequeño grupo, ya que por esos rumbos estaba un río y la pequeña que lo acompaña aprovechó para pescar. El estaba sentado bajo la sombra de un árbol, cuando percibió el aroma de la miko del futuro, cerró sus ojos y susurro

    Sesshomaru-kagome…

    ----------------------------------------------------
    hOla ¿que pasara cuando se encuentre nuevamente? ¿que pasara cuando vea a yue? Pss se quedan con la intRiga xD
    biE
    aQi la imaGen de yue dOrmidito xD

    [​IMG]
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    yo no quiero quedarme con la intriga jiji quiero
    ver que pasara despues me encanto tu capitulo
    jajaja pero bueno wow quien no quisiera que un
    angel tan hermoso como ese nos cargara por la
    cintura y que nos llevara
    volando wow bueno espero
    conti
    nos vemos byee
    atte: zimbalist
    p.d: te voy a matar por dejarlo ahi :mad:
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:

    perdon por demorarme a postear..

    como lo dejas ahi?¿?¿? es que tu buscas que te maten... jejeje

    pero nadie te va matar... sino como continuas el fic...

    aunque me hubiera gustado que se quedara con Sesshy... ya esta bien que se quede con Inu,..

    y aquel hanyou le cojieron celos... jejeje solo porque Yue la llevó... jajaja que Baka.

    espero con ansias tu conti

    Besos. :bye:
     
  15.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola

    jeje ke risa me dan los celos de Inuyasha.
    Vaya creo ke Kagome le gusta un poco Yue,
    uyy Sesshomaru estaba ahi, uyy ya kiero saber
    ke va ha pasar
    bueno estuvo padre la contii
    bueno adios bye se cuida
    hasta la proxima
     
  16.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Perdon no me e podido pasar antes lo siento u.u
    Me a gustado y sorprendido inuyasha (con perdon) es TONTO de remate!!!! Al final que vas a hacer ya se que kagome se quedara con inu,pero y sesshomaru el a demostrado que la ama y no le cela como un tonto por todo y le monta escenitas como uno que yo se....¬.¬ que tierno las ultimas lineas susurrando el nombre de kagome al sentir su aroma...
    AAAAA me vas a matar!!!!
    Un beso y un abrazo espero leeer tu continuacion pronto ^^
     
  17.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola!!!
    jaja que super risa los celos de Inu!!!
    Me encanto cuando Sessh susurra el nombre de Kagome!!!
    Me gustaria ver a Sessh celoso de Inu o de Yue... jiji... pero eso seria imposible...
    por favor pone pronto la conti!!!
     
  18.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    174
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla zimBAliisT x), pss te Quedarás con la intriGa asta que haGa la oTra conti x) yase yO me apuntaRia pra que Yue me carGara n_n, pRimero te mató yo ò_ó muahahaha!!, gracias por leer mi fiC :P

    nO te preOcupes :D siQesi si me maTan no cOntinuaRe el fiC, y se tenDran que Qedar con la inTriga siemPRe o.O, jaaj pObre inu es un cEloso de pRimera cuanDo se traTa de kaGOme, eSQe la ama demaCiado :P graCias pOr paSAr

    jjaaj hOla ya teniA raTo que no veia tu linDA fiRmita u.u peRO buenO, que buenO que esTas de reGReso, siGue pasanDO x)

    disCulpa acepTada n_n jeje si es un baka xD jaja al ulTimo me las voY a inGeniar pa Qe no se Qeude sOlito :D buneO muChos beSos y aBRazos parA ti tamBien, graCiias pOr pasaR :P

    Qe buenO que el capi fue de tu aGrado :P graCias por tu cOmentrio, esPero y no dejEs de paSAr :P

    -------------------------------------------------
    -------------------------------------
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    la continuacion estuvo buena
    quiero que mi sesshy se ponga celosito jeje
    oye que lindo es yue en que anime sale?, nunca lo habia visto
    bueno espero la continuacion
    sayonara
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1531
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    yue sale en sakura carD capTors :P its veRy cuTe xD, graCias pOr pasaR, siRenita espeRo que lo haGas seGuido, beSos
    gOmenasai pOr la demORa pEro tal i cOmo lo pROmetí aQi sta la conTi esPero les gusTE x)
    Capitulo 19
    Rivalidades
    En el grupo de Inuyasha solo se oían discusiones y repelos por parte del susodicho hacia Yue, a lo cual este contestaba tranquilamente y eso hacia enojar cada vez mas al hanyuo, su conversación llegó asta los oídos de sesshomaru, quien ya molesto por las tonterías que decía su medio hermano, decidió ir y callarlo el mismo.

    Kagome estaba conteniendo toda su furia pero llegó un momento en el que ya no podía más y gritó, si, gritó un fuerte ABAJO que hizo quedar a Inuyasha como estampilla para correos.

    De entre la espesura del bosque se vio salir una figura varonil la cual exclamó.

    Sesshomaru- te lo tienes bien merecido, yo no se como le haces para decir tanta idiotez a la ves.

    Todos voltearon en dirección a la voz. Kagome se quedo sorprendida, ¿Que hacia sesshomaru, por aquí?

    Inuyasha- que quieres ahora sesshomaru (contestó mientras se paraba del suelo)

    Sesshomaru- huh! Inuyasha que bajo as caído, ahora viajas con un ángel, y así te haces llamar demonio…huh! Das lastima

    Inuyasha- cállate!

    Yue solo miraba la escena, conocía un poco el carácter de sesshomaru, puesto que cuando vigilaba a kagome desde el cielo, ella a veces se encontraba con el. Solo se dedicó a observarlo, pero no dijo nada, por le momento.

    Sesshomaru lo veía con miradas asesinas, después de unos minutos se escuchó la voz de un yuokai y una pequeña niña.

    Lin- señor sesshomaru!!

    Jaken- amo bonito!! Donde esta!!! Ya nos dejó otra vez

    Sesshomaru al escucharlos se dio la vuelta, y empezó a dar pasos. Pero una voz lo detuvo.

    Yue- es mas penoso andar de niñero (dijo seriamente) (n: PELEA! PELEA!!jaja xD)

    Sesshomaru le dirigió una vez mas su mirada matona, pero si antes eran asesinas ahora eran el doble. El no era niñero, ¿o si? No, pamplinas ellos se cuidaban solos, era lo que su mente decía para si mismo.

    Inuyasha no pudo evitar reírse, por suerte sesshomaru estaba demasiado enojado como para prestarle atención a el. Pero el taiyuokai intento ignorar al ángel y se fue.

    Shipo- ahora si que lo hicieron enojar

    Sango- shh! Callarte que te puede oír.

    Miroku- (pensando) si esos dos se llegaran a enfrentar seria el fin del mundo, no cabe duda que sus temperamentos son iguales, por suerte hay que disfrutar lo que queda de vida

    Y como el estaba aun lado de sango, su mano “maldita” (n: ja su mano tiene de maldita lo que yo de princesa jaja, buenO continuemos) empezó a tocar donde no se debe y…

    PLASH!!

    Sango- usted no cambia excelencia (la exterminadora mantenía su puño cerrado)

    Miroku- hay hay hay (sobando su mejilla)

    Shipo- (con una cara de miedo) no quisiera ser como el

    Una vez terminada la comida, Inuyasha se le quiso adelantar a Yue

    Inuyasha- vamos kagome, sube (poniéndose en cuclillas)

    Yue se percato y cuando kagome iba subir a la espalda de Inuyasha la tomo nuevamente por la cintura y empezó a elevarse.

    Miroku- la tienes difícil he?

    Inuyasha- ya cállate!!

    Inuyasha echaba humo por la cabeza, nomás de puro coraje, y para colmo el comentario de miroku no ayudaba mucho.

    ------------------------------------
    En otro lugar, estaba un hanyuo de cabello oscuro, un poco largo hasta la cintura, con una niña mas blanca que la nieve, al igual que su cabello; observaban por medio del espejo la escena, la cual hizo que la hanyuo se le formara una sonrisa diabólica.

    Naraku- vaya vaya vaya, así que el angelito tiene punto débil después de todo. Hum! Entonces juguemos un poco con el. Kagura!!

    En cuestión de minutos apareció una figura femenina enfrente de naraku, era una mujer de cabello corto amarrado en forma de una pequeña cebolla, y sus ojos eran rojos como el fuego.

    Kagura- me llamaste?

    Naraku- tengo una nueva misión para ti (decía con una sonrisa maliciosa)

    --------------------------------------------
    Llego la noche y decidieron “acampar” en lo profundo del bosque, todos dormían, a excepción de Yue, quien se encontraba pensativo.

    Yue- (mirando a kagome) se ve tan linda… y tan…espera!! No Yue, no debes enamorarte, no señor. Tienes una misión que cumplir, se lo prometiste a Mitsuki, (poniendo una cara triste al recordar su muerte) aunque… eso no impide que me acerque a ella, tal vez solo como amigos. Ese tal Inuyasha la hizo sufrir, entonces que el también sufra, solo un poquito para que vea lo que se siente. Tras decir esto con una sonrisa con un poco de malicia, quedo completamente dormido.

    *******************
    buenO genTE esPero que le haYa gusTado la conTI
    ¿Qe planeará yuE, y naraku? poBre inuyasha no saBE lo que le esPEra muahaha
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,438
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    848
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,679
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    973
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso