de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    adahi uzumak

    adahi uzumak Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola pues hase tiempo q no pasaba por aqui
    pero bueno
    yo siempre supe q kikio estaba loca
    en fin espero la continuasion
    pronto.
    q ya me quede pikada
     
  2.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola!!^^
    Me ha encantado tu conti!!;)

    Pobre Kagome ella que cura a Kikyo a persar que es su enemiga,i a parte Inuyasha no se la cree, que eso no la echo ella, menuda cara que tiene!:mad:

    pero me a gustado que Kagome al final se vaya con Sesshomaru(me encanta esta parejita) i que Lin se encunetre mejor!!:)

    Espero pronto conti!!!Que no me puedes dejar a si!!

    Chaito!!
    Besoss!!:besito:
     
  3.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola!!!!
    me gusto mucho la conti, con todo el perdon del mundo pa qien le guste Kikio, pero es una mala pecora, mira qe acer esa..., bueno mejor m calmo, la conti estubo muy xula la verdad, pero kikio como siempre me pone d los nervios.
    pon pronto la conti, besos.
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1754
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola a toDos C:
    abana: jaj quue riSa con lo de kikiPerra :P, ne pOs espEro que siGas pasanDo por mi fiC
    maiki:jaja Que buenO que te gusTó la conTi :P [mala muerta] ajajja,
    g1@dY5: ya se pBre kaGome perO que le vamOs a hacEr, esPero que siGas dejandO tus comEntarios C:
    mauge:mucHas graCias por oFrecerme tu ayuDa :P aunQue hay rumOres de que repRObe ToT peRo el teaCher me enCargó trabaJos pa poDer pasaR :P
    adahi uzumak: si ya tiEne rato que no veIa comEntaRios tuyoS :( peRo quE buenO que esTAs de reGreeso
    pirama: hOla muChas graCias por tu coMentario jej y quE bueno que te gusTó lo de sessho y kaG :P
    kagome kudo: no pOs si, kikyO es perveRsa :O, buenO almenOs en mi fiC. siGue pasandO xD C:

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 13
    Un nuevo hogar
    Después de varias horas de vuelo llegaron a un lujoso castillo, era muy grande y tenia 4 torres en total. También tenía un extenso jardín y en el portón tenia el símbolo de sesshomaru, es decir, una media luna. Kagome no hablaba solo se quedaba boca abierta ante tal castillo, y aunque ya lo había visitado una vez no observó lo grande y bonito que era.

    Sesshomaru bajo con cuidado junto con kagome, cuando tocaron el piso, el la mantenía agarrada y esto hizo que la joven de cabellos azabaches se sonrojara, en el portón que se encontraba al frente estaban dos guardias yuokais, quienes al ver a su amo hicieron una reverencia argumentando lo siguiente:

    Guardias- bienvenido amo

    Sesshomaru solo se limito a verlos con una mirada fría, después los guardias abrieron el portón dándole acceso a su amo y a sus acompañantes. Una vez adentro del castillo la pequeña habló

    Lin- señorita kagome

    Kagome- dime lin

    Lin- quiere jugar conmigo en cuarto (dijo poniendo ojitos de borreguito)

    Kagome- si…sesshomaru…disculpa podrías soltarme (poniéndose roja)

    Sesshomaru- … (solo hizo lo que la joven le pidió)

    Kagome- bien lin, en donde es?

    Lin- sígame

    Lin empezó a correr rumbo a su habitación y kagome solo la seguía, los yuokais que estaban en los pasillo se le quedaban viendo; era extraño que su amo trajera de nuevo a esa humana, pero nisiquiera hacían el intento de acercársele porque su amo ya les había advertido que no la tocaran.

    Kagome iba recorriendo junto con lin cada habitación del castillo hasta que se detuvieron en una que estaba casi al final del pasillo

    Lin- (señalando a la puerta) aquí es

    Kagome- bien

    La pequeña abrió la puerta dejando ver su lujosa habitación, era grande, tenia una pequeña mesa hecha de madera y dos sillas hechas del mismo material, también tenia un peinador antiguo y su armario, kagome notó que la pequeña lin tenia algunas cosas de su época, lo cual extraño mucho a la chica.

    Kagome- lin, podrías explicarme de donde sacaste todo esto?

    Lin- solo se que el amo sesshomaru tiene tratos con una bruja que al igual que usted puede viajar a través del tiempo, y el le compro todo esto para mi. (Dijo esto ultimo con una sonrisa)

    Kagome- se ve que te quiere mucho

    Lin- usted cree

    Kagome- si, solo que le es algo difícil expresar lo que siente en público, bueno eso creo

    Lin- bueno vamos a jugar si?

    Kagome- si

    Mientras tanto en la aldea, todos estaban muy enojados con Inuyasha, a excepción de kikyo

    Sango- como pudiste dejar que se fuera así nada mas!!

    Shipo- kagome vuelve!!! Buahh!!

    Inuyasha- ya cállense!! Ella se fue por su cuenta

    Sango- eso no es cierto, por defender a kikyo ahora kagome se ha ido

    Miroku- calmate sango, alterándote no solucionaras nada

    Inuyasha- pero yo la vi, sus intenciones eran destruir a kikyo

    Sango-porque estas tan seguro!! (gritó al borde de la desesperación) piensa Inuyasha, kagome no seria capas de algo así, pero claro según tu ibas a permanecer al ado de kagome no? Y ahora que!? Porque no le quisiste creer!! Que va a pasar con ella?!

    Inuyasha- … (tiene razón, todo pudo haber sido un mal entendido, pero y si no.)

    Kikyo- pero Inuyasha tú la viste, ella quería envenenarme

    Sango- no seas cizañoza, lo que pasa es que le tienes envidia a kagome!!

    Kikyo- (maldita! Ya cállate vas a echar todo a perder!!, debo cambiar mi actitud o si no me van a descubrir) mejor descansemos, mañana hablaremos con mas calma

    Sango- (aquí hay gato encerrado ¬¬)

    Y después de un rato todos quedaron dormidos excepto un hanyuo que yacía en el árbol sagrado muy pensativo

    Inuyasha- talvez sango tiene razón, pero porque le creí a kikyo? Acaso todavía siento algo por ella? mmm… después de que pasen algunos días iré a buscar a kagome, porque talvez este enfadada conmigo L

    Dicho esto fue a la aldea e intentó dormir

    Pero en otro lugar medio lejos estaba una niña pequeña y una joven conversando

    Kagome- lin te puedo hacer una pregunta?

    Lin- si (dijo sonriente)

    Kagome- tu quieres mucho a sesshomaru verdad?

    Lin- si, por que la pregunta?

    Kagome- no por nada

    toC toC!! (mis súper efectos especiales xD)

    Sirvienta- puedo pasar?

    Lin- si

    Sirvienta- la cena esta servida, el amo sesshomaru ordena que vajen

    Kagome- enseguida vamos

    La sirvienta se dio media vuelta y se fue.

    ++++++++++++++++++++++++
    hOla espeRo que les haya gusTado la conti
    beSos
    biE
    Dejen sus coMentariOs haCErca de mi fiC :P
    pD: en el pRoximO capituLo habra nueVos perSOnajes :)
     
  5.  
    adahi uzumak

    adahi uzumak Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    me encanto la continuacion
    ¿quienes seran los nuevos personajes?
    ¿algundia sesshomaru podra expresar sus sentimientos?
    ¿por que hago estas preguntas?

    ejem
    este perdon por mi momento de estupides
    que porcierto se asen cada bes màs frecuentes
    en fin espero la conti pronto

    sayonara
     
  6.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    AGRR, si seguis asi amiga no te vas a tener que preocupar por tus estudios *perverso* (o.o), yo quiero saber que va a pasar con Kikyo, que va a hacer Inuyasha, que va a pasar entre Kagome y Sesshomaru, quienes son los nuevos personajes, que va a pasar con Kikyo, Inuyasha la va a matar cuando se entere de su engaño?? *-* xD, conti
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    99
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla a toDos,, alomeJor mañana o el vierNes pongO la conti, mañana me dan los resultados, aver si no reprobE :P
    adahi uzumak: jaj no te preOcupes peRo toDo eso lo irAs vienDo en lOs prOximos capitulos
    mauge::O!! xp!! kikyo de seguRo se muere (que mala soy*perverso* )jaja y Encuanto a inuyasha y kaGome,, ya l descubRiras cOnforme avanza el fiC al igual que :sessh: xD..!

    buenO graCias a toDos los quuue lEen mi fiC
    beSsos se cuiDa C:
     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1942
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla :P
    no repRobé ninGuna materia eaeaeaa!! asi que seguiRé con mi fiC :P
    aqui esta la conTi
    Capitulo 14
    El báculo del equilibrio
    Era de mañana en el castillo de sesshomaru, lord de las tierras de oeste, estaba una joven de cabellos azabaches paseando por el jardín, traía puesto un kimono blanco con flores rosas y su cabello suelto, (el cual se lo había“encontrado” en su recamara) camino y camino hasta llegar a un pequeño lago, cerca de él había muchas flores y un árbol grande y frondoso, muy parecido al Goshimboku, se sentó sobre sus raíces, y se puso a pensar

    Kagome-(porque? Porque aun lo extraño, solo han pasado 2 días y esté en donde esté, el siempre esta en mis pensamientos.)

    Pero un impotente taiyuokai, de cabellos plateados y muy largos la observaba desde lo alto de la torre.

    Sesshomaru- porque si el estupido de Inuyasha le hace tanto daño, ella aun piensa en el?... maldita sea!! (dijo enojado y golpeo con su puño la pared de la torre, provocando un agujero)

    Kagome seguía metida en sus pensamientos hasta que una pequeña niña le hablo

    Lin- señorita kagome, buenos días

    Kagome- hola lin, muy buenos días (dijo sonriendo)

    Lin- le pasa algo? La noto un poco triste (dijo preocupada)

    Kagome- no te preocupes estoy bien.

    Lin- vamos a desayunar, si?

    Kagome- si

    Dicho esto entro al castillo pero se topo con sesshomaru que también se dirigía al comedor

    Kagome- buenos días sesshomaru

    Sesshomaru- los humanos son tan complicados

    Kagome no entendió a que se refería con eso, pero siguió su camino y se sentó aun lado de jaken

    Empezaron el desayuno asta que sesshomaru habló

    Sesshomaru- jaken, prepara todo, mañana continuaremos nuestro viaje

    Jaken- si amo bonito

    Lin- yo también iré verdad?

    Sesshomaru- no (dijo con tono cortante)

    Lin-porque? (poniendo unos ojos de borreguito)

    Sesshomaru- por que no! Tú te quedaras con kagome

    Kagome- que, que!! (grito)

    Sesshomaru- no grites, después lo hablamos

    Kagome- pero…está bien (dijo resignada)

    Kagome no quería arruinarles el desayuno a todos con sus gritos, pero de ninguna manera se quedaría, ella debía continuar con la búsqueda de los fragmentos, aunque sabia muy bien que para eso tenia que toparse con Inuyasha.

    En otro lugar estaba el grupo con el que solía estar kagome, sentado alrededor de la pequeña fogata que se encontraba adentro de la casa de la anciana kaede.

    Todos intentaban comer lo que preparaba kikyo, pero no era igual a la comida que siempre traía consigo la miko del futuro

    Sango- shipo hoy tampoco vas a comer?

    Shipo- no (con lagrimas en los ojos) extraño a kagome

    Sango- todos la extrañamos shipo, pero ya no llores a ella no le hubiera gustado verte llorar

    En otro lugar estaba naraku con hakudoshi

    Naraku- hoy por la noche robaré el báculo del equilibrio

    Hakudoshi- Vas a ir solo?

    Naraku- llevare algunos demonio, me voy a divertir mucho (decía con una sonrisa maliciosa)

    Al anochecer naraku se dirigió al templo tsukimine, cuando llegó; con la ayuda de sus demonios consiguió abrir las puertas del templo, cuando entró atacó a todos los Ángeles que protegían ese lugar.
    Uno de ellos fue a avisarle a la protectora del báculo del equilibrio

    Ángel- Mitsuki, un demonio ha entrado al templo

    Mitsuki era la ángel protectora del báculo del equilibrio, este mantenía las fuerzas del bien y del mal equilibradas. Ella tenía alas, su cabello era rosa, lacio y largo, llevaba un medallón con forma de estrella en su pecho, y un moño café amarrado a su cintura.

    Mitsuki- no se preocupen, todo va a estar bien, los ángeles que quedan que se reúnan y se oculten por un tiempo, hasta que se valla el demonio.

    Ángel- si, como ordenes

    El ángel voló a toda velocidad y reunió a todos, cuando naraku llegó a donde se encontraba Mitsuki, lanzó un ataque pero esta lo bloqueó con el báculo.

    Naraku- ahora veo que es realmente poderoso

    Mitsuki- no permitiré que te lo lleves!!

    Naraku- eso esta por verse

    Empezó una gran entre los dos, naraku lanzaba veneno y ella bolas de luz color moradas, pero en un descuido naraku la aventó contra las paredes del templo y cayó semi desmayada. Naraku aprovechó eso para llevarse el báculo, dejando a Mitsuki muy herida, media hora después llegó Yue, el también era un ángel y era el consejero y protector de Mitsuki, su cabello era largo y de color entre gris y blanco, su vestimenta era blanca y con una estola que caía de su hombro asta su pie, tenia una media esfera azul incrustada en su traje, sus ojos eran de color celeste.

    Yue- ¡no llegué a tiempo! Perdóname (decía tristemente el ángel)

    Mitsuki- esto tarde o temprano… tenia que pasar… ya te lo había… dicho (decía difícilmente)
    ----------------------------------Flash back-----------------------------------
    Mitsuki- Yue, se acaba mi tiempo en este mundo

    Yue- no digas eso

    Mitsuki- las fuerzas del mal, vendrán a robar el báculo del equilibrio, pero tu te quedaras a cargo, debes recuperarlo y volver todo a su equilibrio normal.

    Yue- no voy a dejar que eso pase

    Mitsuki- no podrás impedirlo, con la ayuda de una sacerdotisa recuperaras el báculo, así lo dice la profecía.

    Yue- ¿una sacerdotisa? ¿Quien?

    Mitsuki- es una joven cuya bondad no tiene limites, su nombre es kagome; ven acércate (le decía mientras se acercaban a un lago) es ella. (Y de pronto en el lago apareció la imagen de kagome) cuando yo muera, búscala y dile sobre tu misión, estoy segura que no se negará a ayudarte, es la única que tiene los poderes suficientes para destruir al mal.

    ---------------------------------fin flash baCk--------------------------------------

    Yue recordó lo que Mitsuki le había dicho, Mitsuki dió un suspiro y fue desapareciendo en esferas de luz.

    Yue- no te voy a fallar, te prometo que todo va a estar bien




















     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    68
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    [​IMG][​IMG]<---- yuE
    [​IMG]ella es mitsuki, solo que en la foTo no trae el moño ni el medallon :( :P
     
  10.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hi!!

    Soy nueva en tu fic, te lo describire concretamente en dos palabras: ejem ejem...¡¡ESTA GENIAL!!, me gusta mucho la trama, si que sabes llevar la historia, te felicito!! yo tambien estoy escribiendo uno se llama "Otra Luna" apenas llevo 2 capitulos (divididos en 2 partes cada uno) y quisiera saber lo que opinas de ellos buano me voy bye!!

    hacerco unos labios empapados en sangre fresca, recien capturada y beso una rosa blanca algo marchita dejandole la marca rojisa de una vampiresa, se le caen algunos petalos, con delicadeza la pongo entre tus manos y me voy en silencio por una oscura callejuela abandonada y me desbanesco entre las sombras...

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  11.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    OMG IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, la loca esa murio, Yue esta very hot xD, que bueno que todos se lamenten por Kag, asi aprende Kykio *perverso* xD, para que se vaya de una vez xD, soy muy mala ._...xD a quien le importa, quiero saber que va a pasar...tal vez cierta`persona se va a enamorar de Kag :silbando: y se llama cofcofYuecof :silbando:
     
  12.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola!!^^

    Te a quedado increible la conti!!:D

    Inuyasha a un tiene la cara de preguntar que si Kagome esta enfadada!! Es que es...¬¬

    Y porque Sesshomaru hace quedar a Kagome en el castillo y tambien con LIn?

    Y Naraku como siempre atacando y la pobre Mitsuki de tanto luxar se murio pobre ToT, ese Naraku es super odioso!!:mad:

    A ver si Yue consigue hacer lo que le ordeno Mitsuki.;)

    Continualo pronto!!:P

    Chao!!
    Besos!!:besito:
     
  13.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    129
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    vampirartist:hOla bienVenida a mi fiC, que buenO que te gustó, dejame deciRte que he leiDo tu fiC y tambien estA increiblE. siGue pasando
    mauge:yue es miO!! vete :P jaja no te cREas pss no lo haBia pensAdo peRo seria buena ideA de que yuE se enamoRara de kaGome, graCias por el comEntario. y si kikyo que se jOda ;P
    pirama:nemBre ya se que pOca... de parTE de inuyasha, lo de sEsshomaru l desCubriras en el pRoxim capi :P pObre mitsuki :O buneo gracias por paSar
    ----------------------
    quiEro decirlEs que poDre el capi muy pRonto :P talVEs el lunas o maRtes, depenDe de comO ande de IMAGINACION jaja nos vemOs :P
     
  14.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1950
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    zimbalist: hOla que buenO que ya estas de vuelTa :P, ya tenia raTo que no veia comenTarios tuyos ToT y pss ya esxtrañaba tus amenazas jaja. sigue pasandO :P
    cambié mi forma de escribir,, es la primera vez que escribo con este formato despues me dicen si quieren este o el otro. biE
    Capitulo 15
    Reconciliación…a medias
    Era de mañana y los rayos del sol se colaban por la ventana de la joven miko, un día mas, un día mas sin el y todo por aquella mujer que lo tenia hipnotizado, por así decirlo. Se levantó y se puso su uniforme escolar, caminó hasta llegar a la última habitación la cual era de sesshomaru.

    toC toC

    -sesshomaru, estas despierto?-decía la joven de cabellos azabaches
    -pasa- contestó el taiyuokai

    Esta le hizo caso y entro sigilosamente, una vez adentro pudo observar la figura de sesshomaru recargado en el marco de la ventana mirando hacia afuera.

    -ahora si me vas a decir, ¿porque no quieres que te acompañe en la búsqueda de naraku?-decía la joven
    -no quiero que te arriesgues-
    -¿acaso se esta preocupando por mi? –Pensó- se cuidarme sola-dijo firmemente
    Sesshomaru, sonriendo -si claro -dijo él sarcásticamente
    - sesshomaru debo ir, es mi responsabilidad ya que por mi culpa la perla se rompió, así que ni tu ni nadie me va impedir que te acompañe -decía desafiantemente
    - esta bien, prepárate porque es hora de partir- dijo resignado
    - si- contestó alegremente

    Dicho esto se retiro de la habitación

    -si que tiene carácter-pensó sesshomaru

    Kagome se dirigió a la habitación de lin para despedirse, a lo cual la niña respondió

    - yo quiero ir -decía suplicante
    - lin, entiende por favor; corres mucho peligro.-dejo kagome preocupada
    - está bien- contestó tristemente

    Kagome luego de despedirse bajó a la entrada donde la estaba esperando, sesshomaru y jaken.

    -vámonos-dijo el taiyuokai

    Tras decir esto kagome montó a ah-un, jaken iba agarrado de la estola de sesshomaru mientras este iba volando.
    En otro lugar, el grupo de Inuyasha; también se preparaba para ir en busca de naraku

    -Inuyasha, de ahora en adelante yo buscaré a naraku por mi cuenta-dijo kikyo
    -pero kikyo…-no pudo terminar porque fue interrumpido por ella
    -es mejor así, tu buscaras la manera de eliminarlo al igual que yo, pero los dos lo destruiremos mas rápido si cada quien va por su cuenta-afirmó
    -está bien- contestó resignado

    El solo se limitó ver a kikyo marcharse mientras que ella ideaba un plan para desaparecer a kagome de este mundo y así ella quedarse con Inuyasha.
    La miko “viva” seguía caminando hasta toparse con kagura en medio del bosque,
    -naraku me ordenó que te llevara con el-dijo la demonio de cabello corto y ojos rojos
    - esta bien, así me ahorrara tiempo de búsqueda-respondió

    No dijo mas, kikyo subió a la pluma voladora de kagura y emprendieron el vuelo. Unas horas después, las dos se encontraban atravesando el campo de energía de naraku. Después de aterrizar kikyo se dirigió al cuarto de naraku.

    -veo que ya llegaste- contesto el hanyuo de cabello negro y ondulado
    -me fue muy fácil deshacerme de kagome, ja Inuyasha, el muy tonto como siempre me creyó a mi- decía kikyo con cinismo
    -muy bien mi adorada kikyo- tras decir esto naraku se acerco a los labios de la miko para besarlos, ante tal acto kikyo correspondió, fue un beso muy apasionado pero la falta de aire hizo que se separaran
    -¿dime naraku, ya tienes aquel báculo del que hablaste?-preguntó
    - si, es este- dicho esto naraku sacó el báculo del equilibrio, este era largo, con una media luna en la punta, y de color azul marino. Dicho esto se lo entrego a kikyo
    -puedo sentir mucho poder en el- rió con malicia- no puedo esperar a ver la cara de Inuyasha cuando se entere de la verdad-
    -el muy tonto cree que estas de su lado- dijo naraku

    En otro lugar lejos de ahí estaba sesshomaru con kagome y el pequeño yuokai verde.
    -jaken no quieres pescado?-pregunto amablemente kagome
    -si, gracias señorita kagome-
    -de nada,¿sesshomaru tu no quieres?-
    -…-solo la miró de reojo-no tengo hambre-
    -pero si no has comido nada-
    -estoy bien, yo no soy tan débil-
    -bueno, si tú lo dices, ni hablar-dijo kagome desilusionada, para después sentarse al lado de sesshomaru y empezó a comer.

    -que vas a hacer una vez que derrotemos a naraku?-dijo la chica
    -no se…¿tu?-
    -pues yo…tendré que marcharme a mi época… para nunca volver- esto lo dijo con un tono triste
    -no te oyes muy contenta que digamos-
    -la verdad, no quiero dejar de ver a mis amigos y a inu…-
    -Inuyasha cierto?-dijo el yuokai, la joven solo asintió con la cabeza.
    -no me gusta verla así… si supieras que hay un conjuro para que el pozo no se cierre. Pero no debo apresurar las cosas-pensó sesshomaru

    el grupo de Inuyasha se adentró en el bosque, de pronto Inuyasha detectó el dulce aroma de kagome-kagome…-susurró
    -dijiste algo Inuyasha?-preguntó el monje
    -ahora vuelvo- después de decir esto Inuyasha salio corriendo siguiendo el aroma de kagome-esta cerca, puedo olerla- dijo para el mismo

    Los demás solo lo observaban, no se explicaban el porque de la actitud de Inuyasha, pero este se fue tan rápido que nisiquiera dio tiempo para preguntas.

    Con el grupo de sesshomaru, solo estaban el pequeño demonio verde y la sacerdotisa. Porque Sesshomaru, fue a investigar la zona y por eso no estaba con ellos.

    Bbrrrr..bbbrrrrrrrr (se supone que es un rugido de tripas xD)

    -jaken tienes mas hambre- preguntó la miko
    -este...un poco-contestó dudoso
    -¿si quieres voy a pescar otro pescado?-
    -si...digo no, no se moleste-
    -no te apures, enseguida vuelvo, le dices a sesshomaru que fui a pescar- no dijo mas y se encaminó hacia el pequeño río que estaba cerca de ahí

    Kagome entró en el río y se puso a pescar con la mano, tal y como se lo había enseñado lin. De pronto empezó a escuchar ruidos provenientes de un arbusto, del cual salio quien menos se esperaba

    -¿que haces aquí?-preguntó sorprendida
    -kagome…-
    -Inuyasha, pensé que nunca vendrías por mi-dijo tristemente

    Kagome salió poco a poco del lago para pararse enfrene de el

    -por favor vuelve- suplicaba el joven
    -pero y lo de kikyo?-
    -talvez todo fue un mal entendido, después de pensar las cosas me di cuenta de que tú no serias capaz-
    -¿acaso crees que con eso arreglas todo?, me causaste mucho sufrimiento, ¿como seguir al lado tuyo si nisiquiera crees en mi?- contestó ella
    -¡que no entiendes que no puedo estar ni un segundo mas sin ti!-le gritó; tras decir esto Inuyasha pasó su brazo alrededor de la cintura de kagome y la acercó mas a el. Después le susurró al oído.
    - te necesito- esto hizo estremecer a la joven, sus rostros se acercaban cada vez más, a tal punto de que se podía sentir sus respiraciones, Inuyasha estaba a punto de rozar sus labios con los de la chica…
    ------------------------------------------
    asta ahí les dejo, espeRO que les haya gustaDo, graCias a tod@s por ller mi fiC. Dejen comentaRios :P
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Creo que ahora si te mato ¬¬ ¿por que siempre lo dejas en la mejor parte? , como es posible que kagome casi acepte esas disculpas, yo que ella mando muacho a inuyasha a la..........
    Bueno , espero que todo baya bien entre Kagome y Sesshomaru, y hay gato encerrado que se pretende esa perra de kikyo? la odio :mad:
    Bueno espero conti pronto.
    Atte: Zimbalist
    P.D.: Me gusta mas el formato anterior ya sabes nombres
     
  16.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hi!!

    primero: gracias por leer mi fic!!
    segundo: inu se esta volviendo tan...(seguro varias me mataran po decir esto pero bueno...) tan SEXY!!, ya quisera que me hisiera eso a mi T.T
    tercero: espero que sessho vuelva pronto quiero ver su cara cuando encuentre esa escena
    y por ultimo cuatro: ¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ LE DEJAS AHÍ???!!!! yo quiero beso !!! beso!! beso!!! por favor!!! quero rico beso!!!
    continualo pronto porfavooooooooor!!!!!!!!!

    el joven escucha un suspiro detras suyo y encuentra a una delgada y hermosa joven con el rostro ligeramente ensombrecido. se voltea y queda frente a mi, tras un momento de silencio me hacerco cuidadosamente a el y paso mis brazos sobre su cuello y dejandole emitir unlamento de dolor antes de dejar caer al suelo el inutil bulto de carne y huesos, seca de sangre, en el que se ha convertido. tras besar sus labios muertos corro hacía las sombras y me oculto en la noche...

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  17.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola

    perdon por el retraso jeje.
    Vaya no puedo creer ke Kagome
    tenga ke salvar al mundo jeje
    y vaya ese Sesshomaru piensa ke los
    humanos somos complicados jaja
    ayyy porke lo dejaste hasta ahi
    kiero ver ke pasa T.T
    bueno me retiro
    hasta la proxima
     
  18.  
    adahi uzumak

    adahi uzumak Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola
    genial y muy linda la continuacion
    espero que la continues pronto
    ¿que pasara? ¿kagome e inu se besaran?
    o ¿llegara sesshomaru?
    continuala pronto porfa porfa
     
  19.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola amiga!!!!
    acabo de leer tu ficc!
    Wa amiga esta genial!!!!!
    Kagome debe de salvar al mundo
    ai! Inuyasha le confeso a Kagome
    quela necesita! *¬* Que bonito!!!!!!
    ¿Que pasara?¿Se besaran? *¬*
    ojala se besen y se reconcilien...!!!!!
    Continualo pronto amiga!!!
    pliszes!!!!!!!!!!!!!!
    Muxos Besssitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    193
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    no me mates..!! xO esQue kaG es super buenA y pss se supOne que el amOr lo perDona toDo xD
    i hate kikyo x), buenO graCias pOr la opinion, esQue como vi que en otras discuCiones pedian ese tipo de formAto pss pense que usteDes tambien lo queRia, peRo volvere al anterior con nomBres :P

    1º=de nada :P
    2º= yo tamBien jeje
    3º=jaja su semblante no cambiara mucho :P pero espero te guste
    4º=jaaj esque soy cruEl peRo si haBra besOs y muchOs pero aun no :P

    no te apuRes :P jeje graCias pRO el comentArio siGue pasandO x)

    hOla adahi uzumak que bueno que te gusto la conti :P y todas tus preguntas se resolveran en el proximo capitulo :P

    bienVenida a CEMZOO y a mi fiC me da gusTo qu t haya gusTado jeje :P se besaran peRo aun no jjeej que cruel soy :P siGue pasanDo

    hOla :P ya lei tu fiC y como te diGe esta Geneal :P graCias por el posT, inuyasha es un cuerO :P



    -------------------------------------------------
    aun nO termino la conti ._. sorry pero andube ocupada pero al rato la pondre
    biE
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,438
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    848
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,679
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    973
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso