de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Orale esta padre soy nueva en tu fing solo te digo que esta padre me gusto y que pasa con tue podra ayudar al niño kohaku para revivirlo que pasara y que pasara con kagome que hara no lo se pero espero la continuacion y si no es molestia si puedes leer el mio que se llama la promesa de una yokai guerrera para que me digas como esta bey espero con ansias tu continuacion.
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1556
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOlaa mis lectoress :D, disculpeen la demoraa peroo esqee hetenidoo muchaas cosaas qe hacer :S

    esther: bienvenidaaa ami fiC qe buenoo qe te gustoo :P y ps en una chansee qe tengaa leere la tuya sale? bueno biE

    Capitulo 32
    Vuelve a la vida
    -El cuerpo del niño no esta podrido, aun se mueve y todo, talvez yo pueda volverlo a la vida, pero no les aseguro nada- terminó

    Al escuchar esto, Sango, llena de alegría abrazó a su hermano derramando lágrimas de felicidad.

    -Kohaku- le susurró al pequeño al oído

    -Necesito la espada de sesshomaru para poder realizar dicha acción- dijo el ángel

    Kagome se aproximó al demonio que aun seguía ahí y muy amablemente le dijo

    -sesshomaru, podrías por favor…-

    -Porque habría de ayudar a esa humana- le interrumpió

    -Porque tu no eres un demonio cruel- estas palabras le llegaron asta lo mas profundo de su corazón, ella tenia razón, no era malvado puesto que se había encargado de una pequeña sin conocerla, también protegía a jaken y otros sentimientos mas que lo fueron haciendo mas amable sin que se diera cuenta.

    -¡Feh! Sesshomaru es el demonio mas cruel que he conocido, olvídalo kagome el no va a ayudarnos- pero se quedo boquiabierto cuando vio al susodicho entregarle la espada a la miko

    -Gracias- le respondió, inmediatamente se la llevó a yue

    -Bien- dijo al tener la katana; acto seguido la sujetó con una mano y con la otro tocó la espalda de kohaku (en donde se encontraba el fragmento) después dijo una especie de conjuro y una luz envolvió al pequeño.

    Cuando se despejo el lugar, ante la presencia de todos el fragmentó salió de la espalda del pequeño y calló al suelo

    Sango estaba muy nerviosa y preocupada, pero en cuanto vio que kohaku se mantenía con vida sin el fragmento, corrió a abrazarlo

    -¡Estas vivo, eres libre!- gritó la exterminadora al ver a kohaku libre del poder del fragmento

    Sesshomaru se acercó para reclamar su espada y yue se la entregó, después esté se dio media vuelta para retirarse una voz lo detuvo

    -Gracias- exclamó sango, él aun de espaldas le respondió

    - Agradéceselo a kagome – y sin decir mas se fue, solo se veía su figura perderse entre la espesura del bosque

    ;


    Todos estaban reunidos en la aldea de la anciana kaede, porque yue había terminado su trabajo y tenia que regresar al cielo

    -Te voy a extrañar mucho- le expresó kagome a yue

    -Yo también- dijo mientras la abrazaba

    El hanyuo los miraba celoso, miroku se dio cuenta e intentó calmarlo

    - Tranquilízate inuyasha, solo son amigos – dijo

    Después de despedirse de todos, aquel ser místico que bajó del cielo para recuperar aquel artefacto, ahora estaba ascendiendo hacia esa bóveda celeste.

    ;

    Ya entrada la tarde, kagome se dirigió al pozo acompañada de inuyasha, pero esta se detuvo frente a el y se puso a observar la perla ahora completa.

    -¿Que te pasa?- le cuestionó su amado

    -Nada…es solo que, me preguntaba ¿que deseo será el indicado?- suspiró- además, una vez que la perla no exista, yo no podré… no podré- no terminó de hablar porque gruesas lagrimas se empezaban a sonar por sus ojos, inuyasha al darse cuenta la abrazo, y le dio un calido beso en los labios para tranquilizarla.

    -No pienses en eso ahora- después los dos se lanzaron al pozo, inuyasha se quedó un tanto preocupado, Kagome tenia razón una vez pedido el deseo ¿que pasara? Y solo pensar en eso atormentaba a ambos.

    ¿Acaso su amor trascendería en el tiempo?

    ;
    -buenas noches mamá- gritó kagome al entrar en la casa, pero no hubo respuesta alguna, se acercó a la cocina y encontró un pequeño recado que decía:

    Querida hija:

    Estamos en el hospital porque tu abuelo sufrió una pequeña alergia debido a algo que comió, no te preocupes no es nada grave, pero el doctor dijo que seria mejor que pasara la noche aquí, sota y yo estamos cuidando de el. Volveremos al medio día

    Besos

    Mamá

    Kagome soltó un suspiro – hay el abuelo siempre con sus cosas, siempre me inventó alergias y enfermedades y ahora el es que esta enfermo – dijo.

    -inuyasha quédate por ahí, yo por mientras me daré un baño-

    -…-

    Al no recibir respuesta preparó sus cosas de su cuarto y también una toalla, llenó la tina y después de desnudarse entro en el agua.

    La miko dejo escapar un suspiro – esto es vida – se dijo para sí

    Mientras que en su cuarto, un curioso hanyuo observaba con atención cada rincón de el, a pesar de haber estado varias veces ahí, nunca se detuvo a observarlo bien.

    Algo que llamó su atención fue un pequeño librito rosa que estaba sobre el peinador, lo tomó y empezó a hojearlo, la primera foto era donde kagome salía con su amigas, -muy curiosas- pensó, pues recordaba la primara vez que las vio, ellas no paraban de hacerle preguntas.

    Hasta que se topó con una mas de sus amigas pero en esta también salía un chico, el cual se le hacia conocido.

    La puerta empezó a sonar, era kagome que se había quedado atorada n el baño, el acudió en su auxilio, pero kagome también estaba jalando la puerta, así que cuando inuyasha logro abrirla hizo que kagome también saliera, pero esta al no sostener la toalla se le calló al piso, inuyasha se quedo parado, no sabia que hacer, nunca había estado en una situación como esa.

    ---------------------
    dejeen revieews
     
  3.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Que pena yue se fue lo extrañare
    jejeje en la situacion que estan inu y kag
    yo me muero de verguenza
    extrañare mucho tu fic, es muy bueno.
    espero que lo continues, besitos y suerte.
    ps: que lindo lo del beso.
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:

    ¡¡¡Como lo dejas ahi!!! ¡¡¡Con lo interesante que estaba!!!

    ¿Que hara Inuyasha ante esta situacion? Hay un problema... ¡¡No se la respuesta!! ToT ToT

    ¡¡¡¡Mira que eres mala dejandonos asi con la intriga no es justo!!!!

    (tranquilizandome... tomandome muchas tilas, respirando hondo y haciendo ioga)

    ¿Que deseo pedira? (Otra pregunta que de momento no tengo respuesta)

    Espero que se quede con Inu!!! lo que no se es en que epoca...

    Bueno espero que pronto continues la conti!!!!

    Besos, cuidate,

    ATT: Suzuki Haruhi, (antes Inuandagome)

    :bye:
     
  5.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola!!!

    me gusto muxo xica... aunque tenias que mandar a yue al cielo otra vez???ToT
    jaja es cierto sessho no es tan cruel, de hecho es lindooo...
    weno ps yo creo que al awe de kag ya le tocaba enfermarse de algo jaja
    kagome si sera... como se queda una persona encerrada en su propio baño!!??
    eso es imperdonable...:aahh:
    pero ween...
    UPS!!!inu esta en aprietos!!! jaja que weno...*perverso*
    jajaja weno xica espero la konty eehh no te tardes muxo porfa ToT
    weno y ps como veo que se va a acbar tu ff solo puedo decirte que espero que uando termines empieses otro... es que me gusta muxo tu forma de escribir *verguenza*
    weno ps
    Matta ne!!!!!!!^.*
     
  6.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    olaaa
    qe tal?
    lo siento no me pase por el anterior fic, pero los 2 te qedaron genial.
    la parte final del 2º esta muy bien, como coninuara? con un "ABAJO"? o con otra cosa...¬¬
    espero conti.
    asta pronto
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    66
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOlaa..!
    muChaas graciias por los comenTariios
    qisiieraa poder contestarles a todaas peroo, la faltaa de tiempo me lo inpidee, posiblemente hayaa lemoon, todoo dependee de como me vayaa en los examenees qe empiezan esta semanaa, buenoo speroo qee aguanteen un poqitoo maass jeej lamentoo hacerlaas esperar tanto con mis continuaciones peroo, el tiempoo qee no me alcanza.
    besoss
    biee
     
  8.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hola!!!! Hace mucho no pasaba!
    Que muchas cosas pasaron mientras no estuve!
    Ya derrotaron a Naraku, Kohaku volvio a la vida, Yue volvio al cielo! Todo fue genial!!!!!
    La situacion en la que quedaron Inu y Kagome! xD
    Espero que lo continues pronto!
     
  9.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Omg, como qque sin toalla?, xD,
    esto esta muy.. perver xD, idem
    esta muy linda ^^,

    adios :rosa:
     
  10.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:hola como que la situacion de kag y inu es un poco perver:XD:
    pero me muero por sabel que sigue
    :mmm:continualo lo mas pronto que puedes
    o llegara tu hora:muajaja: muajajajajajajajajajajaja coffcoff me muero X.X
    *despes de media hora*
    :risanerviosa:bueno continualo pronto me encata tu fic :llorallora:latima que yue de fue
    me cai muy bien aunque a veces dudo que sea un angel por sus idea:???:
    pero que mas da continualo que no resisto la intriga:brazos:
    chau y besitos:-beso-:
    :rosa:tu amiga miki:rosa:
     
  11.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola amiga... Soy nueva aqui en este fic... Pero ya lo empeze a leer y dejame decirte que hasta donde ya estoy esta muy buneo... Como me encantan estas situaciones locas con un trio de amor....

    bueno... Yo te aseguro que lo voy a seguir leyendo, a ver si lo termino hoy... ;)
     
  12.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1916
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    talves algunas esperaban lemon, jeje pero por falta de inspiracion solo hice algo pequeño, bueno con esto doy por concluida mi historia, espero que el final sea de su agrado,

    Capitulo 33
    Dos corazones, una misma pasión

    La puerta empezó a sonar, era kagome que se había quedado atorada en el baño, el acudió en su auxilio, pero kagome también estaba jalando la puerta, así que cuando inuyasha logro abrirla hizo que kagome también saliera, pero esta al no sostener la toalla se le calló al piso, inuyasha se quedo parado, no sabia que hacer, nunca había estado en una situación como esa.

    La distancia entre los dos era corta, pues al jalón que inuyasha le proporcionó a la puerta, hizo que esta a su vez, jalara a kagome, pero inuyasha amortiguo el golpe; así que por el momento estaban pegados el uno con el otro.

    La miko podía sentir el aori de inuyasha rozarle el cuerpo, lo cual hizo que se sonrojara al igual que su amado. Sus rostros se fueron acercando asta que inuyasha tomó la iniciativa y comenzó a besarla lentamente, poco a poco le demostraba cuanto la quería; después, mientras la seguía besando la cargo y la depositó en la cama, y él sobre ella con mucho cuidado de no dejar caer todo su peso sobre la chica.

    Solo a ti te pertenezco…solo tuya. Y por eso me entrego a ti en este momento, no existe nadie mas que nosotros dos…”

    Esa noche fue una entrega total, esa noche marcaría sus vidas para siempre; ahora mas que nunca el amor se vivía a flor de piel entre ellos dos. Solo la luna fue testigo de tal entrega.
    La pasión que había entre los dos, los hacia vibrar en cada embestida, asta que después de tantas caricias y besos los dos llegaron al clímax.

    El calló rendido y ella sobre el, acostada en su pecho, con la luz de la luna en sus caras. Antes de perder la noción del tiempo el le susurró unas dulces palabras, cortas… pero con tanto significado.

    -Te amo-

    Ella sonrió con extrema ternura y completó la frase

    -Para siempre- susurró

    -Para siempre- terminó él

    ;


    El crepúsculo anunciaba un nuevo día, un día que estaría lleno de sorpresas y alegrías.

    Inuyasha fue el primero en abrir los ojos, el sol apenas y se divisaba en el horizonte, observó a la persona que tenia entre sus brazos y con cuidado la apretó mas contra el.

    Ella ante tal gestó, despertó de aquel sueño tan placentero, pues creía que lo ocurrido la noche anterior solo había sido eso… un sueño, pero al darse cuenta de que estaba aferrada a los brazos de el, se llenó de alegría al saber que todo había sido real, aquellas caricias, aquellos besos…completamente todo fue real. No pudo ocultar una sonrisa cargada de alegría.

    -Buenos días- dijo el

    Ella sonriéndole con ternura como la noche anterior, le dijo

    -Buenos días-

    La mañana trascurrió llena de felicidad para ambos, después de levantarse, fue a preparar el almuerzo mientras que el tendía la cama.

    Después de almorzar, llegaron su madre, hermano y el abuelo del hospital. Su madre la abrazo, y pudo notar ese brillo especial en los ojos de kagome, tras darle una mirada rápida a inuyasha y después regresar su vista a la joven; lo comprendió todo. Ellos habían estado juntos.

    Pero esto no le asustaba, al contrario la llenaba de felicidad el saber que su hija encontró al amor de su vida.

    ;

    Al atardecer después de comer, regresaron a la época antigua, aquella época en la que se había iniciado esta historia de amor, aquella que recordarían por siempre. Sus amigos los recibieron con entusiasmo y gozo, no solo por su regreso sino también por esta increíble noticia que les iban a dar

    -Tenemos muy buenas noticias- dijo la exterminadora – La pequeña Lin y jaken, vinieron a traernos un mensaje de parte de sesshomaru-

    -¿de sesshomaru?- dijo kagome extrañada

    -¿Y ahora que quiere?- respondió de mala gana el hanyuo

    -Inuyasha, después de que escuches lo que te va a decir sango, vas a adorarlo- propuso el monje

    Inuyasha hizo una mueca, pero dejo que sango continuara con la buena nueva

    -Bien, pues la niña nos dijo que su amo sabía una forma de hacer que el pozo no se cerrara y que kagome siguiera pasando por el pozo- terminó

    -¿Y cual es esa forma?- cuestionó la miko entusiasmada

    -Tenemos que decir este conjuro- dijo señalando a un pequeño pergamino que tenía en la mano- y soltar la perla dentro del pozo en ese preciso momento- concluyó

    -¡Que estamos esperando!- dijo kagome

    -¡Feh!, Como sabemos que lo que les dijeron sus sirvientes es real- propuso el hanyuo, aun desconfiado por la actitud de su hermano

    -Es la única oportunidad que tenemos para que yo pueda seguir estando en ambas épocas ¡Hay que intentarlo!-

    -Esta bien- dijo el, derrotado por su mujer

    Se dirigieron al pozo, para probar si lo que les habían dicho era cierto

    -Señorita kagome, cuando termine el conjuro arroje la perla- sugirió miroku

    -si-

    Entonces él desenvolvió el pergamino, contenía unas cuantas palabras, escritas con una letra muy elegante y fina.

    -Pozo del tiempo, no detengas la rutina; a cambio te ofrecemos cuatro almas de la vida- (na: me refiero a cuatro almas, porque son las que conforman a la perla de ShikonJ)

    En ese momento kagome soltó la perla de Shikon, y antes de tocar fondo se detuvo como si flotara en medio del pozo. Después empezó a brillar con un color púrpura el cual iluminó todo el pozo.

    Una vez dispersado el brillo, observaron en el interior del pozo, pero la perla no estaba…había desaparecido al igual que el pergamino

    -Yo no veo cambio alguno- habló el hanyuo
    -Probemos- dudosamente respondió kagome. Sin decir más, se tiro adentro del pozo, ante los ojos preocupados y asombrados de los demás, puesto que si la perla no estaba, no había forma de pasar.
    Después de unos minutos el hanyuo preocupado le habló

    -Kagome…-

    Una pequeña luz, no tan cegadora como la primera, se hizo presente en los adentros del pozo.

    -¡Funciono!- gritó a los cuatro vientos mientras salía del pozo para abrazar a inuyasha, - ya no tendré que decidir en que época quedarme- la joven no podía creerlo, era tanta su emoción que se desbordaron pequeñas gotas de agua de sus ojos, pero no eran de tristeza sino de alegría.

    “Y todo a empezado gradualmente a cambiar, voy a vivir aquí, junto a inuyasha y dejaré que nuestros días se acumulen uno tras otro”

    Mientras ellos celebraban lo ocurrido, un hermoso taiyuokai los observaba a una distancia prudente. Sonrió con orgullo, ya que habían podido hacer bien el ritual. Se dio la vuelta y se dirigió a sus acompañantes.

    -Vámonos- ordenó calmado

    -si- dijo Lin para después pararse a su lado

    -¿Y adonde vamos ahora amo bonito?- preguntó jaken

    Sesshomaru lo miró por unos instantes y después le respondió

    -A formar mi imperio- dijo orgulloso

    -¿yo puedo vivir en su imperio, señor sesshomaru?- preguntó inocente la niña

    -Lin, no seas tonta, siempre vas a estar a mi lado- dijo con serenidad

    Ella sonrió y se montó sobre el dragón ah-huh.
    Tras decir esto se elevaron en el cielo, perdiéndose entre el crepúsculo del atardecer; en ese momento es cuando algo acaba, pero algo nuevo empieza.

    Inuyasha y yo… estamos ligados al mañana”

    “Un hanyuo, una humana… un final ligado al mañana”



    FIN


    “Cada quien tiene sentimientos ocultos, pero pocos los dan a conocer, no te quedes callado (a) dile a esa persona que la amas, porque puede ser que esa persona también sienta lo mismo por ti. Y si no es así, solo Sonríe y sé feliz… a mi me funcionó”





    9/diciembre/2008 6:47 p.m.




    Gracias a todos mis lectores, muchísimas gracias por su paciencia y su comprensión, esta historia se logró gracias a su apoyo. Este final es dedicado a una persona muy importante para mi que a pesar de la distancia, aun lo siento. Tambien se lo dedico a mi mejor amiga, “Neko”.
     
  13.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:
    que hermoso...........no tengo palabras para describir lo que siento al haber leido tu fic:corazon:
    :bonitosojos:el final fue realmente hermoso
    y la frase final me conmovio:ojitos:
    :ojoscorazon:yo soy muy romantica y tengo tres fraces que me llegan
    "el amor es el mejor regalo que se le puede dar a una persona"
    la otra
    "un beso vale mas que mil te quieros"
    por ultinmo
    "al amor no se lo compra sino que se lo gana"
    tres fraces que escuche en mi vida:corazon:
    me gustaria que hisieras una segunda parte como si fuera la segunda tenporada
    quiero saber que eslo que va a pasar desde ahora que inuyasha y kagome estan juntos
    es todo lo que te tengo que decir
    bueno a demas de agradecerte por escribor tan hermoso fic
    chau y beso :alo:
    tu amiga miki
    :chau:
     
  14.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    *se va al cuarto y regresa despues de una hora con los ojos rojos de tanto llorar*

    KYAAAAAAAA!!!
    HERMOSOOOO!!! SIMPLEMEMTE PERFECTO!!!!
    me encanto como termino el FF xica!!!
    y de la emocion llore ToTToTToT...
    pero no fue de tristesa, sino que fue de alegria como kago-chan, aunque si habia algo de tristesa...porque se termino este FF tan hermoso ToTToTToT
    pero weno todo lo bueno tiene un final...
    la vdd yo era de las que esperaba ese Lemon jejeje *verguenza*, pero weno si no estabas inspirada te comprendo.
    Te lo juro este FF me atrapo, aunque me hubiera gustado que mi sessho hubiera encontrado a alguien...
    No puedo describirlo con palabras creeme necesitas ver mi rostro para saber cuanto me gusto.
    Espero que si empiezas otra obra, me lo digas para pasarme por ahi eehh

    Weno sin mas me despido, espero leerte pronto.
    MaTTa nE^//^bye!!!
     
  15.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    A que bien tu historia esta bien me gusto espero que hagas otro ya que me gusta como relatas la historia pero nimodo sesshomari quedo solo con sus acompañantes espero que encuentre a su amor bey feliciodades te felicito por tu historia.
     
  16.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Hasta fecha de final puso!!, es
    hermoso esta historia!!1, me gusto
    muxo ToT, voy a llorar un buen,
    que ternura de verdad ToT!!, muy
    linda!!! buha!!!!!

    :rosa:
     
  17.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    228
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    miki mitsuki: :D hola miki muy hermosaas frasees :P, yo tambien adoro inventar frases y editar fotos con ellas, inspiradoras son las trees jeje xD, respecto a lo de la segunda temporada jeje bueno ps me temo que solo ese sera el final, jeje pero espero sacar otro fiC, jej nose todo depede de como me sienta :P. Muchas gracias por tu apoyo y por acompañarme leyendo este final.

    Yasaku: wii! fan de crepúsculo ! :P jaja losiento por lo del lemon *verguenza* descuida, que si hago otro FiC, congusto te avisare. Gracias por seguirme en estos ultimos capitulos, deverdad dte lo agradesco

    Esther: Muchisimas gracias por acompañarme en este cierre de mi historia ^^ te agradesco muy sinceramente que hayas leido mi fiC asta el final :D

    Pumi russo: Jeeje qise poner fecha porqe se ve bien geneaL jaja para recordar el dia en qe termine esta primera historia mia. Gracias tu comentario y apoyo a lo largo de mi historia.

    Gracias a todas las personas que me han dejado comentarios a lo largo de mi fiC, y tambien muchisimas gracias a quienes me han seguido leyendo aunqe nod ejen comentario jeje ^^
     
  18.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    si, se ve muy bien, con la fecha
    que romantico y sentimental se
    escucho xD, hay otros de vos?
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Vivaaa esta parejaa!!!!

    UUU no imagine que sesshomaru haria tal favor a Kagome, que consideradooo es Sexymaruuuu :emocionada:

    psss esoooo que me encanto!!!!!

    avisame si hacer otro fic ¿sii???

    besoos amigaaaa :bye:
     
  20.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Te voy a extrañar mucho a ti y a tu fic.
    El final es mucho mas que hermoso, me encanto.
    Saco por conclucion que Sesshomaru se quedo con Lin (Me gusta la pareja que hacen)
    Estan lindo de su parte entregar aquel pergamino.
    Me encanto y como te dige extrañare el fic.
    Espero pronto volver a leer otra de tus magnificas historias.
    Atte: Yo
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,440
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    852
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,682
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    977
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,350

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso