de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    aahh (suspiro) inuyasha no tiene remedio y kagome tampoco xD
    te quedo muy padre la conty mariiChelo eehh
    en especial cuando kag le dijo a inu "te amo" *u* me encanto de veras...
    y como que miroku se paso al decir no tientes al diablo pero tiene toda la razon de hecho xD
    weno ps nos leemos en la que viene eehh
    ^//^bye
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    126
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    danielitaaxi: jaja ps Qe buenO qe te diVertiste en la ParTyy xD, sip aun Falta el basTo, peRo pRonto apaReceRa y se arMara la bataLLa finaL :O graCiias poR paSAR

    silvy sama: te cOmprenDo ñ_ñ tamBien qiisieRa un anGEl así :P jeje graCiias por paSar

    mauGe: jjaja menZiss :D ps graCiias poR pasar jeje mas te vaLe continuaR tu fiC ò_ó ejej buenO ps la pestee ya meRito salee x) , buenO sayOnara

    yasaku:son taL para cuaL :P jaja tieness raZon talves se paSó un pOqiitoo con lo del biabLO xD peRo kaGome se ganO ese aPodo a tOdo pulso jajaja siemPremanda a inu al sueLO :P siGue pasanDO

     
  3.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jajaja estos 2 siempre igual, pero m alegro d qe no pasase nada (yue eres un solete)
    te quedo muy bien la conti, espero la siguiente
    besos
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1549
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla gOmenasaaii por la tarDanzaa, KAGOMe KUDO jje graciias por el posT :D Qe buenO qe te gusTo n_n

    Capitulo 28
    Reunión
    “Para combatir al mas grande enemigo, es mejor estar todos unidos...”

    Ya de mañana, emprendieron de nuevo el viaje; pero sin percatarse que una extensión de naraku los seguía en todo momento.
    Cuando pasaban por alguna aldea, siempre hacían la misma pregunta “¿Han sucedido algo extraño en estos días?” ó “¿Ha habido alguna presencia maligna cerca?”. Pero por lo general las respuestas eran las mimas “No” ó “Todo ha estado tranquilo”.

    Era medio día, y ellos seguían caminando por el bosque. La última aldea que visitaron, les dijo que hacia el norte se rumoraba sobre presencias malignas, y ahora, estaban ellos siguiendo el último indicio para llegar a naraku y quitarle la perla casi completa y el báculo del equilibrio.

    A este demonio solo le faltaban tres fragmentos, el que tenia kohaku, el hermano menor de sango; el del demonio lobo, Koga; y el que poseía kagome. Tenían una clara desventaja, pero a pesar de eso seguirían con su lucha asta el final.

    -Tal parece que la búsqueda tardará mucho- expresó kagome

    -Talvez yo pueda ayudarlos- expresó la extensión de naraku, que descendió desde los cielos.

    Los demás la miraron incrédulos, ¿Acaso sería una trampa?; no, kagura se veía muy decidida.

    -¡Kagura!-le gritó el hanyuo de cabellos plateados -¿que demonios haces aquí?- le dijo un tanto mas calmado.

    -¡Huh! Lo que les voy a decir les puede beneficiar- les dijo

    -¡¿Porque tendríamos que creerte?!- le gritó el hanyuo a la demonio

    -Porque si ustedes derrotan a naraku, yo tendré mi libertad- le respondió con una mirada melancólica

    -Entonces lo que buscas es traicionarlo; ¿no es así?- cuestionó miroku

    -En efecto-

    -Creo que será bueno escucharla- sugirió Kagome

    -Esta bien- bufó – ¡Habla ya!, pero si es mentira te juro que yo mismo te mataré- le amenazó inuyasha

    -Lo que les diré es más real que cualquier otra cosa; Naraku esta mas al frente, han tomado un buen camino; pero este esta preparado con un campo de energía- terminó

    -Con colmillo podremos atravesar el campo sin problemas- alegó orgulloso inuyasha

    -Pero hay una advertencia que debo hacerles- todos guardaron silencio - el báculo que posee es muy poderoso, va a utilizar la perla para fusionarse con ella junto con el báculo y así obtener mas poder- concluyó

    -Eso no será bueno para todos- habló yue – De la energía del báculo dependen muchas cosas, entre ellas el equilibrio mundial y los poderes de los ángeles, incluyendo los míos, si el poder del báculo es consumido en su totalidad por el demonio Naraku; estaremos perdidos-

    -Tenemos que darnos prisa si queremos derrotarlo- hablo Sango

    -Yo ya cumplí, ahora a ustedes les toca derrotarlo- dijo mientras sacaba una pluma de su peinado – por cierto, sesshomaru también irá- se montó sobre ella y se fue.

    -¡Feh!; no necesitamos de ese idiota para ganarle- respondió inuyasha

    -No deberías ser así, además para derrotar a naraku debemos estar todo unidos, así tendremos mas éxito-

    De pronto un fuerte viento se escucho atrás de ellos, seguido de un remolino que se detuvo frente a kagome

    -¡Joven Koga!- dijo kagome

    El aludido le tomo las manos a la joven para después hablarle – Hola kagome, es un placer encontrarme contigo en mi viaje en busca de naraku –

    -Lobo imbecil, ¡suéltale las manos!- gritó el hanyuo enojado

    -No estés dando lata bestia- dijo mientras se separaba de kagome, para quedar frente a frente

    -¡A quien le dices bestia, animal!- le respondió, el hanyuo estaba dispuesto a pelear pero la sacerdotisa los detuvo
    -Oigan, no peleen por favor; joven Koga necesitamos de su ayuda para derrotar a naraku- le dijo de forma dulce

    -Será un placer ayudarte- viviendo a tomarle las manos –Ya que TU eres MI MUJER- le dijo con énfasis

    -¡Lobo rabioso, no vas a llegar a vivo!- decía inuyasha; pero al instante escuchó un fuerte -¡abajo!- de parte de la miko, lo que lo hizo estamparse en el suelo

    -Bien, ahora hay que darnos prisa- dijo kagome

    -Que tontito eres inuyasha- dijo picándole la cabeza a inuyasha que yacía en el suelo

    -¡Enano, deja de hacer eso!- se levantó torpemente y se colocó en medio de Koga y Kagome – si nos vas a acompañar…¡mantén tu distancia!- dijo mientras apartaba a Kagome del demonio lobo.

    -Yo se lo que hago torpe-

    - ¡¿A quien le dices torpe, animal?!- le reto

    Kagome, ya estresada por la pelea continuado de los dos, tuvo que tomar medidas drásticas, se alejó de donde estaban ellos hiendo a un lado de Yue –¡O se calman o no les vuelvo ha hablar en mi vida, entendieron!-

    A lo que ellos asustados y atónitos asintieron con la cabeza.

    Seguían caminando. El aroma en el aire era distinto, a pesar del campo de fuerza que protegía la fortaleza de naraku, se percibía un olor a veneno y a lo lejos lograron divisar la energía maligna; apresuraron el paso. Una vez frente a frente con el campo de protección, inuyasha agitó a colmillo de acero rojo, para deshacer el campo, lo cual logró con éxito. Kagura no les había mentido, el castillo estaba frente a sus ojos; además pudieron detectar a sesshomaru que se acercaba a donde estaban ellos, pero este venia solo.

    Ahora si se decidiría la batalla final. Uno de los principales propósitos por los que se conocieron era el mismo: Naraku, ese ser lleno de maldad que hizo sufrir a la mayoría de ellos, pagaría las consecuencias. Ahora doto sería cosa del destino
    ------------------------------------
    dejeejn pOst Onegaii :P el Final esta cerCa x)
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1304
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla gOmenasaaii por la tarDanzaa, KAGOMe KUDO jje graciias por el posT :D Qe buenO qe te gusTo n_n

    Capitulo 28
    Reunión

    “Para combatir al mas grande enemigo, es mejor estar todos unidos...”

    Ya de mañana, emprendieron de nuevo el viaje; pero sin percatarse que una extensión de naraku los seguía en todo momento.
    Cuando pasaban por alguna aldea, siempre hacían la misma pregunta “¿Han sucedido algo extraño en estos días?” ó “¿Ha habido alguna presencia maligna cerca?”. Pero por lo general las respuestas eran las mimas “No” ó “Todo ha estado tranquilo”.

    Era medio día, y ellos seguían caminando por el bosque. La última aldea que visitaron, les dijo que hacia el norte se rumoraba sobre presencias malignas, y ahora, estaban ellos siguiendo el último indicio para llegar a naraku y quitarle la perla casi completa y el báculo del equilibrio.

    A este demonio solo le faltaban tres fragmentos, el que tenia kohaku, el hermano menor de sango; el del demonio lobo, Koga; y el que poseía kagome. Tenían una clara desventaja, pero a pesar de eso seguirían con su lucha asta el final.

    -Tal parece que la búsqueda tardará mucho- expresó kagome

    -Talvez yo pueda ayudarlos- expresó la extensión de naraku, que descendió desde los cielos.

    Los demás la miraron incrédulos, ¿Acaso sería una trampa?; no, kagura se veía muy decidida.

    -¡Kagura!-le gritó el hanyuo de cabellos plateados -¿que demonios haces aquí?- le dijo un tanto mas calmado.

    -¡Huh! Lo que les voy a decir les puede beneficiar- les dijo

    -¡¿Porque tendríamos que creerte?!- le gritó el hanyuo a la demonio

    -Porque si ustedes derrotan a naraku, yo tendré mi libertad- le respondió con una mirada melancólica

    -Entonces lo que buscas es traicionarlo; ¿no es así?- cuestionó miroku

    -En efecto-

    -Creo que será bueno escucharla- sugirió Kagome

    -Esta bien- bufó – ¡Habla ya!, pero si es mentira te juro que yo mismo te mataré- le amenazó inuyasha

    -Lo que les diré es más real que cualquier otra cosa; Naraku esta mas al frente, han tomado un buen camino; pero este esta preparado con un campo de energía- terminó

    -Con colmillo podremos atravesar el campo sin problemas- alegó orgulloso inuyasha

    -Pero hay una advertencia que debo hacerles- todos guardaron silencio - el báculo que posee es muy poderoso, va a utilizar la perla para fusionarse con ella junto con el báculo y así obtener mas poder- concluyó

    -Eso no será bueno para todos- habló yue – De la energía del báculo dependen muchas cosas, entre ellas el equilibrio mundial y los poderes de los ángeles, incluyendo los míos, si el poder del báculo es consumido en su totalidad por el demonio Naraku; estaremos perdidos-

    -Tenemos que darnos prisa si queremos derrotarlo- hablo Sango

    -Yo ya cumplí, ahora a ustedes les toca derrotarlo- dijo mientras sacaba una pluma de su peinado – por cierto, sesshomaru también irá- se montó sobre ella y se fue.

    -¡Feh!; no necesitamos de ese idiota para ganarle- respondió inuyasha

    -No deberías ser así, además para derrotar a naraku debemos estar todo unidos, así tendremos mas éxito-

    De pronto un fuerte viento se escucho atrás de ellos, seguido de un remolino que se detuvo frente a kagome

    -¡Joven Koga!- dijo kagome

    El aludido le tomo las manos a la joven para después hablarle – Hola kagome, es un placer encontrarme contigo en mi viaje en busca de naraku –

    -Lobo imbecil, ¡suéltale las manos!- gritó el hanyuo enojado

    -No estés dando lata bestia- dijo mientras se separaba de kagome, para quedar frente a frente

    -¡A quien le dices bestia, animal!- le respondió, el hanyuo estaba dispuesto a pelear pero la sacerdotisa los detuvo
    -Oigan, no peleen por favor; joven Koga necesitamos de su ayuda para derrotar a naraku- le dijo de forma dulce

    -Será un placer ayudarte- viviendo a tomarle las manos –Ya que TU eres MI MUJER- le dijo con énfasis

    -¡Lobo rabioso, no vas a llegar a vivo!- decía inuyasha; pero al instante escuchó un fuerte -¡abajo!- de parte de la miko, lo que lo hizo estamparse en el suelo

    -Bien, ahora hay que darnos prisa- dijo kagome

    -Que tontito eres inuyasha- dijo picándole la cabeza a inuyasha que yacía en el suelo

    -¡Enano, deja de hacer eso!- se levantó torpemente y se colocó en medio de Koga y Kagome – si nos vas a acompañar…¡mantén tu distancia!- dijo mientras apartaba a Kagome del demonio lobo.

    -Yo se lo que hago torpe-

    - ¡¿A quien le dices torpe, animal?!- le reto

    Kagome, ya estresada por la pelea continuado de los dos, tuvo que tomar medidas drásticas, se alejó de donde estaban ellos hiendo a un lado de Yue –¡O se calman o no les vuelvo ha hablar en mi vida, entendieron!-

    A lo que ellos asustados y atónitos asintieron con la cabeza.

    Seguían caminando. El aroma en el aire era distinto, a pesar del campo de fuerza que protegía la fortaleza de naraku, se percibía un olor a veneno y a lo lejos lograron divisar la energía maligna; apresuraron el paso. Una vez frente a frente con el campo de protección, inuyasha agitó a colmillo de acero rojo, para deshacer el campo, lo cual logró con éxito. Kagura no les había mentido, el castillo estaba frente a sus ojos; además pudieron detectar a sesshomaru que se acercaba a donde estaban ellos, pero este venia solo.

    Ahora si se decidiría la batalla final. Uno de los principales propósitos por los que se conocieron era el mismo: Naraku, ese ser lleno de maldad que hizo sufrir a la mayoría de ellos, pagaría las consecuencias. Ahora todo sería cosa del destino
    ------------------------------------
    dejeejn pOst Onegaii :P el Final esta cerCa x)
     
  6.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    que bueno colocaste conti
    si me la pase de lujo en la fiesta deviste aver ido
    jajajajajajajaja
    inu siempre con si¡us celos
    sin sentido
    es algo torpe
    jejeje
    bueno espero la conty pronto
    pero me pregunto como sera la batalla final??????????
    chao y besitos.
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jajaja que wen kpy eehh
    me encanto como los amenazo
    kagome es grande para eso de calmarlos
    weno ps estoy super corta de inspiracion
    asi que ps no puedo comentar muxo
    pero eso si te quedo xidoo eehh
    weno ps ia me voi
    Matta ne
     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    56
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    danielitaaxi: hOlaa jee qee buenO qe te divertistee, no ps la batalla final va a ser... chacatatantatan tenDrasss que espeRar los siguientes capitulois xD

    yasaku: jaja sii kagOmee ya tiene experienzaa jaja puesto que acaDaaa raTO tiene qe calmarr a inu y ps qee mejor qe la amenazaa :D


     
  9.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    jooo xq siempre soy d las ultimas en postear :(
    bueno más vale tarde qe nunca
    jejeje me encanta el caracter de kagome, eso es saber imponerse XD
    aora empieza la mejor parte
    espero conti pronto
    besos
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1201
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    gOmen ne por la tardanzaa T.T espeRoo les gustee n_n
    Capitulo 29
    Comienza la batalla

    “Empieza la lucha tan esperada… el momento de acabar con aquel que provoca tu sufrimiento, a llegado”
    La tarde se hizo presente, la puesta de sol se podía apreciar. Unidos todos lograrían su objetivo.

    Todo se veía tranquilo pero de pronto; una nube oscura rodeada de veneno hizo acto de presencia, dando paso a la figura maligna mas odiada por todos. Aquel hanyuo que por celos o diversión le hizo daño a mucha gente.

    -¡Naraku, miserable; te llegó tu fin!- grito inuyasha

    Una risa malévola se escuchó del susodicho el cual le contestó

    -No lo creo inuyasha, tengo en mi poder casi toda la perla y el báculo del equilibrio; ¿que tienes tú?-

    -¡Nosotros no necesitamos de armas poderosas para derrotarte naraku!- le gritó la miko

    -Eso lo tengo que ver- rió el demonio

    De inmediato aparecieron varias figuras malignas, las cuales eran las extensiones del hanyuo de cabello negro.

    Kagura empezó a atacar a Koga con su danza de las cuchillas, el cual las esquivaba con rapidez. Los demás estaban ocupados peleando con kana, hakudoshi y kohaku; mientras que Inuyasha y Sesshomaru se debatían con naraku.

    Solo el ruido de los ataques de parte de todos se podía escuchar. Kagome y yue peleaban arduamente contra hakudoshi, pero a esta se le acababan las flechas.
    Por otro lado el monje miroku y sango tenían un enfrentamiento con el hermano de sango y Kana.

    Unos pequeños rasguños, pero sin importancia por parte de Koga. Sango intentaba no herir a su hermano, ya que este estaba bajo el poder de naraku. Miroku se veía en apuros puesto que kana estaba robandole sus almas y esto lo inmovilizaba, shipo por mas que quisiera ayudarlo no podía; sus poderes no eran suficientes.

    -¡Viento cortante!- se escuchó por parte de inuyasha
    -Necesitaras más que eso para vencerme- le dijo naraku

    Sesshomaru empuño a tokiyin y le lanzo un ataque, el cual fue bloqueado por el enemigo con ayuda del báculo.

    -Muere- dijo tranquilamente yue, mientras le lanzaba una flecha de luz a hakudoshi, el cual inmediatamente al recibirla se desintegró lentamente

    -Maldito- murmuro antes de desaparecer completamente.

    -Demonios, el ángel eliminó a hakudoshi- pensó naraku – no importa, mientras tenga el báculo y la perla seré invencible- terminó

    -¡Lo logramos yue¡- dijo la miko entusiasmada – ahora a ayudar a miroku-

    -si-

    Mientras tanto, miroku perdía sus almas poco a poco, sango; mientras luchaba con kohaku, podía ver como su amado moría lentamente.

    -¡excelencia!- pensó alarmada

    Una flecha de luz salió disparada por detrás del monje, la cual tenía como objetivo el espejo de kana.

    -El espejo tiene muchas almas – dijo la niña pasivamente – tendré que expulsarlas sino el espejo se romperá – dicho esto la jovencita elevó el espejo, el cual de inmediato empezó a expulsar las almas robadas de miroku

    Kagome se acercó al monje para ver como se encontraba, pero este estaba siendo rodeado por una luz producida por las almas que volvían a su cuerpo. Una vez que este proceso terminó miroku reaccionó.

    - miroku, ¿estas bien? – le cuestionó la miko

    - Si, gracias por ayudarme yue – dijo refiriéndose al ángel que venia a comparado de la miko

    - de nada – le contestó

    - Ahora ayudemos a los demás – dijo kagome

    A lo cual miroku asintió y se fue acompañado de shipo a ayudar a sango.


    - ¡No me dejaré vencer kagura! – le advirtió el lobo

    La manipuladora de los vientos, atacaba débilmente al lobo, puesto que lo que ha ella le interesaba era que acabaran con naraku, y tal vez Koga les seria de ayuda a los demás. Solo mantenía las apariencias de atacarlo pero en realidad no le hacia daño alguno.

    Por otro lado inuyasha y sesshomaru seguían combatiendo contra naraku. El cual no había recibido ningún rasguño, puesto que gracias al báculo se regeneraba con mayor facilidad.

    - ¡desgraciado!, deja de regenerarte – dijo inuyasha con enfado

    Naraku reía con malicia, pues el hanyuo de cabellos plateados se estaba agotando.
     
  11.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Que mal le estan ganando
    pero murio hakudoshi algo es algo
    sabes en realidad te demoraste
    ya se me habian olvidado los ultimos suses
    pero se me refresco la memoria
    se dice que despues de la risa biene el llanto tanto se rie naraku
    pues luego que te apuesto que sufrira seria genial que el sufriera por amor que segun el es un sentimiento insignificante de humanos.
    espero que lo continues proto suerte y besitos.
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    que bien!!!
    ustedes pueden xicos!!!
    ustedes le van a ganar al maldito de Naraku!!!
    aunque... porque mataste a ese hermoso niño!!!
    :aahh: enfin te kedo xida la konty
    eehh weno ps espero que pronto derroten a naraku.. pero la vdd no me alegraria tanto...ya que acabaria mas pronto el FF :buaaa:
    y eso no kiero que suceda...
    aahh que dilema el mio no cres???
    jeje weno psio me voi o te voi a desesperar con mis melodramas eehh
    nos leemos luego xica
    Matta ne^//^bye
     
  13.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    maldito naraku
    otro qe consige ponerme los nervios d puna
    laconti quedo muy chula, estoy deseando leer la siguiente
    besos
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:

    tiempo sin pasarme por aqui...

    pero me encanto las continuaciones,

    lo dejaste tan interesante... que rabia me dió!!!!

    Espero que derroten a Naraku...

    y que inu le confiese sus sentimientos...

    Espero la conti pronto!!!

    Besos, :Bye:
     
  15.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1459
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    gOmen ne por la tardanzaa, tiempo de examenees pff..!

    gracias inuandagome por el comentario qe bueno que pasaste a leer mi fic

    Capitulo 30
    La batalla final
    Naraku seguía atacando al taiyuokai y al otro hanyuo, kagome; notando el cansancio de inuyasha decidió ayudarlo; pero le era un tanto imposible pues no tenia flechas.

    Asta que, recorriendo el campo de batalla con sus ojos logro divisar una flecha en buenas condiciones, porque según recordaba había fallado un tiro. Se dirigió hacia ella a toda prisa, siendo observada por yue. La tomó y se dispuso a atacar a naraku.

    Este al recibir el impacto y hizo una mueca de desagrado, ya que esta flecha paso rozando, con su poder espiritual el báculo y la perla (n: porque naraku había colgado la perla sobre el báculo) haciendo que esta se purificara en su totalidad haciéndole daño a naraku en la mano con la que sostenía dichos artefactos.

    Soltó las dos cosas y maldijo a la miko por lo sucedido, después de su mano salió una bola de energía maligna la cual, iba dirigida hacia kagome. Todo parecía en cámara lenta, sesshomaru intento protegerla pero ni con su velocidad pudo evitar el impacto, inuyasha por su parte; estaba paralizado y yue solo observaba la escena con un deje de preocupación.

    La bola de energía se impacto contra kagome, un destello de luz envolvió todo el lugar.

    -¡¡Kagome!!- gritó inuyasha

    De nuevo tenía esa sensación de miedo, terror talvez. Una vez que se dispersó todo; dejando ver a la chica con una cara de extrañes al igual que los presentes.

    -¿Que pasó?- fue lo único que atinó a decir

    El ángel se le acerco y le señaló la muñeca en donde la chica solía llevar la pulsera.

    -¡Mi pulsera!- dijo exaltada – ya no esta-

    -La pulsera te protegió del ataque, esa era su función- le aclaró el ángel

    - Muchas gracias- dijo la joven un tanto mas tranquila

    - ¡Maldita sea!, no permitiré que se burlen de mi – dijo naraku en tono mas amenazante
    Sesshomaru aprovechó la distracción de naraku para tomar el báculo en sus manos, naraku intentó detenerlo; lanzando miles de ataques pero no lograba darla, no había duda que sin la perla no era más que un hanyuo inútil. El taiyuokai llegó hasta la miko y se lo entrego

    -Toma, has lo que tengas que hacer- dijo cortante

    A lo cual ella asintió, tomo el báculo y se lo entregó a yue.

    -Naraku ha llegado tu fin- dijo tranquilo

    Este empezó a preocuparse por su futuro, la única extensión que quedaba era kagura, ahora el dependía de ella, porque sus energías se empezaban a agotar desde que no tenia el báculo y la perla en su poder.

    -¡kagura!- le gritó

    Pero esta lo ignoro y detuvo su pelea con Koga, el cual extrañado se percató de las intenciones de kagura para con naraku y decidió regresar con los demás

    -¡Kagura!- volvió a gritar su amo, pero esta vez mas alterado

    -Naraku, no me digas que este nervioso- dijo sesshomaru con burla

    A lo cual el hanyuo maligno solo respondió con una mirada retadora.

    - Muere – dijo el ángel, dicho esto; este levanto el báculo n dirección al cielo, el cual empezó a reaccionar, pues al momento en que el artefacto comenzó a brillar, la bóveda celeste empezó a hacer un remolino de nubes.

    Los demás miraban atentos, hasta el mismo sesshomaru estaba asombrado de la magnitud de poder del báculo, pero como era costumbre no demostró dicho asombro.

    Las nubes empezaron a rodear a naraku formando un aro a su alrededor, - asta nunca – fue lo ultimo que naraku pudo escuchar de la boca del ángel, ya que fue envuelto en una capa de nubes y destellos de luz fueron aprisionándolo poco a poco.

    -Lanza tu bakuryuja- le ordenó el ángel a inuyasha

    Este no espero más y se dispuso a atacar

    -¡Bakuryuja!- y el ataque fue enviado directamente a su enemigo que era retenido por el anillo.

    Naraku al recibir el impacto de dicho poder no atino a otra cosa más que a gritar– ¡miserables! – y su voz iba disminuyendo asta desaparecer, otro destello de luz se extendió por toda la zona destruyendo todo lo que naraku había creado, su castillo y los restos de hakudoshi y kana.

    Al despejase dicho destello. Kagura sintió su corazón palpitar de nuevo dentro de su cuerpo. Llevando una mano a su pecho le indicó a todos que habían logrado su cometido.

    -Ya naraku muerto esta, ahora soy libre como el viento- dicho esto sacó una pluma de su cabello y se fue en ella.

    -¡kohaku!- grito sango al ver al pequeño niño caminar hacia ella, pues había terminado huyendo por órdenes de naraku

    -hermana- dijo tristemente

    Sango corrió a abrazarlo, Yue se acercó a kagome para dejarle algo claro

    -Toma- dijo después de entregarle la perla incompleta

    sango vio dicho acto y se armo de valor para preguntarle a kagome algo de definiría el futuro de kohaku.

    -¿Que va a pasar con el fragmento de kohaku?- cuestiono temerosa sango

    Kagome la miro y después observó a yue como esperando una respuesta a lo cual el habló.

    -El cuerpo del niño no esta podrido, aun se mueve y todo, talvez yo pueda volverlo a la vida, pero no les aseguro nada- terminó
     
  16.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    :hola:

    ?¿?¿?Que pasara?¿?¿

    ?¿?¿?podran resucitar a Kohaku?¿?¿?

    Que intriga!!!!!

    y quiero ver como inu confiesa sus sentimientos a Kag...

    Continua pronto!!!!!

    P.D: Porfis ven a ver mi fic lo e continuado despues de dejarlo durante un tiempo, en mi firma ay el enlace.
    Besos, :bye:
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    SUPER!!!!
    te quedo espectacular el kpy^^
    weno xica ps genial, estuvo muy interesante
    JAJAJA YA MATARON A NARAKU!!!!
    SUPER!!!!
    jjeje*verguenza* ahora si me emocione jeje
    weno ps me gusto muxo eehh
    y ps que bien ke alomejor ese hermoso angelito lo puede revivir al tierno de kohaku *.*
    jajaja genial weno ps me voy xica eehhh
    espero el prox kpy muy pronto eehh

    Matta ne ^//^bye
     
  18.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    119
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    chika alerk: graCiias por el post n_n qe buenO qe te gustó :D, siguee pasndoo

    sazuki haruhi: jeje eseRo qe mi proximo capituloo sea de tu agrado :D sOrry pOr dejarte con la intriga jaj xD sOy cruel lose jaja,, buenO espeRo y me siGaas apoyando

    yasaku: qe buenO qe te haya gustado el capi jejej y ahOra qe reinaa la paz vendraa mucho romancee y entregaa :D buenO espeRo qe me sigaas apoyandoo


    Sentimientos ocultos esta llegando a su final T.T espero qe los siguientes capis sean de su agrado ejje, traere el capii 31 lo mas printioo posiblee :D
    sayOnara
     
  19.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Me demore un poco pero
    llege aun ando tontya por la fiesta
    si sis sis duro muuuuuuuuuucho tiempo
    pero que mas te digo me encanto tu capitulo
    que pena que pronto se acabe pero en fin me gusto
    siempre dicen que despues de la risa viene el llanto
    yo no quiero que se termine
    no quiero no quiero
    espero la conty pronto
    suerte y besitos. xD
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    36
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    danielitaaxi : hOla amiGaa!
    graCiias por pasaar :P lamentablementee mi ficc se termina ToT esperoo y les gustee el finaal,, peroaguantee poqqq aun le faltaan unos cuantoos capiis mas :D
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,440
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    852
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,682
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    977
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,350

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso