Pandora Hearts Sentimientos Musicales [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Bloody Rabbit, 30 Junio 2012.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos Musicales [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Título: Sentimientos Musicales.
    Tipo: Drabble
    Personaje: Elliot Nightray
    Advertencia: Sin Betear. Publicado en otra parte —al igual que las demás historias— en otro foro, bajo el nick de Bloody Rabbit.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Sentimientos Musicales
    La música era una de sus más bellas pasiones, siempre que tenía la oportunidad de ir a ese solitario salón a tocar esa melodía, recordaba las veces en las que siempre era observado a la distancia, por una cabellera de ojos esmeralda quien estaba recostada a una cierta distancia de la puerta que todo el tiempo dejaba abierta. Es cierto, siempre estaba su fiel sirviente al lado, escuchando atentamente cada nota que salía del instrumento, como si estuviera identificándose con ella, ¿cómo no hacerlo si fue él quien la modifico?; cuando necesitaba pensar, este era uno de los métodos que utilizaba para hacerlo, en parte siempre se sentía en otro espacio cuando sus dedos, delicadamente se deslizaban por cada tecla que dejaba salir delicadamente una sonido que llegaban de una manera suave a su oído, como si formará parte del viento quien entraba si permiso por las ventanas que se encontraban semi abiertas.


    Leo, sin tener necesidad de quitarle la mirada de encima, escuchaba cautelosamente cada melodía, a pesar de que su amo en algunos casos tocaba una y otra vez, esa misma melodía, tratando de buscar la paz, que no ha podido conseguir desde que comenzaron a existir varios cambios en la familia. Para el joven Nightray, no se podría decir que no existía una escapatoria a tan caótico mundo, claro que no, él miraba las cosas de una manera en que tenía que ser el héroe de la historia.


    “En cada familia hay un joven que lucha por encontrar la definitiva paz en el mundo. Luchando contra aquellos que considere una amenaza para este planeta”.


    El salón se mantuvo en total silencio, por esos minutos que para el de cabellos cenizas parecían eternos. Y ese forzado suspiro salió de sus labios, dando a entender que todavía no conseguía respuesta, a esa molesta pregunta que siempre se ha hecho.


    ¿Es posible de que pueda amar después de tener tanto odio en mi corazón?


    Profundas se volvían sus palabras cuando las juntaba en una simple oración. Esa simple frase, se volvía una pregunta a lo que no parecía encontrarle una respuesta. El de cabellos azabaches, con notar su silencio, prefirió darle un tiempo a solas para que pudiera dejar salir cada pensamiento que le pedía a gritos una argumentación analíticamente preparada de su parte; es cierto que se podía considerar loco lo que estaba haciendo, pero para él no lo era, para él… era otro método de hacer conocer lo que de verdad pensaba al respecto. Irónico, ¿no? Un Nightray que tiene pensamientos que pueden llegar a ser muy serenos, pero que a la vez muestren una pureza que muy pocos –a excepción de él– saben reconocer.


    Puede que Elliot, tenga una personalidad muy chocante, que hasta el más astuto perdería contra su incondicional manera de terca las cosas, pero, dentro de él… existe un chico que tiene el mismo deseo que otros: “existir en un mundo donde no reine la maldad” porque él sólo quiere paz en este mundo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso