Sentimientos liberados [Brock&Misty]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mortrum, 19 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos liberados [Brock&Misty]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1182
    Título: Sentimientos liberados
    Tipo: al principio One-shot /Long-fic (cantidad de capítulos indefinida)
    Advertencias: no
    Género: romance platónico
    Resumen (capítulo 1): al quedar atrapados en una caverna con cuevas, Misty y Brock se aventuran a las profundidades de la misma en busca de una salida, allí mismo entre los obstáculos que pueden encontrarse comienza a salir a la luz una madeja de sentimientos que termina revelando profundos deseos jamás antes expresados.
    Anexo: La siguiente histria es ficticia y los personajes tomados de la serie Pokemon fueron utilizados con el puro fin de entretenimiento.
    Nº de palabras: casi 1000 en el capítulo 1
    ____________________________________
    ____________________________________

    Sentimientos liberados

    —No hay salida Brock, si no salimos de aquí Ash no nos encontrará— Misty asustada le anuncia a su amigo.

    —Y de este lado de la montaña jamás sabrán que estamos aquí, no sabrán cómo pedir ayuda— él complementa pensativo.
    —Ay no, Brock, ¿qué haremos ahora? Nuestras pokebolas las dejamos en el hotel junto a la mochila de Ash.
    —No te exasperes Misty, cuando comencé mi carrera como entrenador visitaba mucho cavernas como ésta en busca de Pokemon de piedra; sólo sígueme y confía en mí, además tengo a Geodude— muy confiado intenta tranquilizar a su amiga con buenos argumentos, y ella adhiere a seguirlo tomándole la mano porque estaba muy oscuro.

    A medida que se adentraban comenzaron a ver señales, y eso era de gran ayuda pues, indicaba que la cueva había sido visitada con anterioridad por otras personas, pronto saldrían…
    —¡Brock, cuidado! — ella se arroja sobre él en un improvisado intento por protegerlo de la amenazante imagen que hizo aparición sobre sus cabezas, y a tiempo su impulsiva reacción que una hoz rozó la cabellera del entrenador y por suerte no atinó a su rostro.
    —Misty, ¡es un Kabutops! — identifica asombrado Brock al Pokemon el cual en estado salvaje estaba bastante agresivo, pero éste no continuó el ataque sino que se camufló entre las rocas de una grieta fingiendo un escape; echados todavía en el suelo Misty sobre su amigo se volteó a mirar el techo por precaución y Brock se sonrojó exponiendo una cara de pervertido sin igual, se intentó parar pero con ella ahí indagando con su lámpara logró simplemente sentarse…
    —Misty…— aclarando su garganta le hizo entender la incomodidad y ella de un salto alejó su espalda del foco visual de Brock. Estaba muy avergonzada:
    —Perdona, estaba alterada, no noté que…— con cara enojada no se dio a entender como molesta con él, sabía que ese descuido era suyo.
    —…Tranquila, yo lo decía sólo porque quería pararme, debemos seguir y tener mas cuidado esta vez— la interrumpió minimizando el hecho que de todas formas no fue nada; aunque Misty pensaba de otra manera en ese momento:
    —Sabiendo como es él, ay, qué groserías ha de haber pensado; no, tal vez no me vea así, a mí no, siempre seré esa persona que estará como ‘la gran amiga’ y no como la enfermera Joy o la Jenny esa. — divagó entre pensamientos la pelinaranja mientras era guiada de la mano de su semental camarada…—Si sólo tuvieras a mano a Onix, ¿verdad? — comentó ella para romper ese silencio que él no encontraba incómodo pero que la estaba poniendo paranoica como si Brock pudiere leerle la mente o deducir lo que está pensando de la nada.

    El kabutops se les aparece de nuevo, esta vez desde debajo de sus pies haciéndoles caer “¡Kabutops!”… —¡Regresó! — advierte ella con miedo, —Nunca se fue, nos ha estado midiendo— la repara él... —¡Geodude, yo te elijo! — también invoca con fuerza liberando a su Pokemon de piedra.
    Le ordena embestir al oponente pero éste lo devuelve bateándolo con su hoz; —Golpea fuerte, tengo otra idea ¡Fortaleza! — dictamina haciendo que su Pokemon quede más duro; el kabutops se lanza al ataque y esta vez los golpes afilados no dañan al geodude.
    —¡Geodude, lanza roca! — el pétreo luchador flotante arroja la roca a la cara del contrincante y ésta al estallar lo ciega con los restos polvorientos.
    —¡Ahora embístelo! — y con esta última orden, el geodude obliga al contrario a retirarse.

    —¡Brock! Eres un genio en ésto— Misty lo abraza acurrucando su cabeza en el pecho del entrenador de pokemons de piedra —…nos salvaste— añade entonces.
    —No Misty, no hay que agradecer, si tú no me hubieres salvado yo no estaría aquí para esta victoria ¡Vuelve Geodude, bien hecho!.
    Ambos se quedan mirando cercanos el uno del otro, ruborizados de esa situación entrecierran los ojos para eliminar la distancia entre sus bocas…
    Pero ¡Boom! un taladro gigante se abre camino y fuerza a Brock a caer del sacudón sobre ella, lo cual no la enoja sino que sonríe un tanto avergonzada…
    —¿¡Están bien!? — era Ash, y les preguntó preocupado al verlos, venía acompañando él al geólogo y científico Krom quién utilizando su vehículo de rescate para casos de emergencia en derrumbes logró localizar la ubicación de la pareja.
    —¡Sal de mí! — ya Misty decide no ‘manchar’ su reputación de amiga frente a Ash, era demasiado pronto comentar eso, pero su infantil actitud delató sus sentimientos frente a Brock; ella se para cruzándose de brazos para darle la espalda a su amigo entrenador de pokemons de piedra.
    —Estamos bien Ash, ¿cómo sabían dónde buscarnos? — se expresa el moreno intrigado.
    —No sabíamos, simplemente conociendo yo esta montaña sé que éste es el medio, la parte más amplia de la caverna y, desde aquí sería más fácil buscarlos con mis pokemon que los rastrearían— Krom muy animado contesta sobando su barba.
    —¡Entonces podrías habernos matado! — replica Misty.

    Los cuatro se van marchando de los pasadizos de esa caverna llena de cuevas, en el vehículo entraban cinco, Brock y Misty se sentaron en los asientos de atrás mientras Ash hablaba con el geólogo; Misty tomó la mano de Brock con una sonrisa ingenua —No quiero olvidar lo que pasó, Brock— le susurra mirándole fijamente.
    —Cuando lleguemos al hotel, quiero preguntarte algo, y quiero decirte algo— musita él no teniendo bien claro las cosas aunque igual encantado de la situación.
    —Siempre fui fría con él, es que al ser tan mujeriego me pone histérica, pero ya no quiero esconderme más— pensó recostándose en su hombro mientras aprovechaba el moreno a poner su cara de tonto.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::__________by Morgos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho

    Es el primer fic que leo de esta pareja (Gymnashipping creo que se llama así no estoy segura), me fascino mucho por las locas aventuras que pasaron, utilizas bien los signos de puntuación, casi no vi fallas de ortografía, eres un gran escritor espero otro trabajo tuyo

    sin mas que decir

    Johanitap se va...

    Nos leemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaaaawwwww....
    ADORÉ esta historiaaa *-*
    A decir verdad, siempre estuve un poco enamorada de Brock, y bueno, si solo es ficción que Brock no se queda con nadie, bueno... no se vería mal un Shipping inventado... xD

    Adoro a Brock, que quede claro ;)

    Hey, noté algunas faltas narrativas, por ejemplo, NUNCA se escribe en pesente como "está pensando" o "está llorando" cosas así, pero fuera de eso, está MUY bieen, me gustaría que hubiera un besiito <3

    ¿La seguirás? Porque si la sigues, la leeré con gusto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Vaya! me alegra que les gustara... y gracias por las críticas.
    Pues... si me lo pides así tal vez sí, jajaja, no tenía pensado eso pero siempre podré poner un ''Sentimientos Encontrados II'' en ...ya será.
    x'D
    Gracias por tu very-cute post, me das ganas de seguir y, ¡Bueno, saludos gente!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos liberados [Brock&Misty]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    974
    Capítulo II:

    Naranja quedaba el hermoso sol de ese día esperando a la noche, y Brock buscaba a Misty por el hotel…
    —Ash, dime ¿has visto a Misty?
    —Sí, me dijo que iría hacia la zona de aguas termales y pequeñas cascadas— le responde acariciando la cabeza de Pikachu sobre su hombro.
    —Gracias amigo, nos vemos luego para cenar en el restaurante para huéspedes— agradece palmeándole el brazo mientras se marcha apresurado.
    —Qué raros han actuado Brock y Misty últimamente, mas que nada él que no ha dejado de colocar a Misty en nuestras conversaciones…— Ash pensaba analizando sin profundizar mucho —¡En fin, vamos a buscar a ese retador Pikachu! ¿qué dices? — le preguntó animado a su amigo amarillo el cual aceptó muy optimista, tenían cuentas pendiente con un pescador y entrenador pokemon que los provocó competitivamente.

    Entre el vapor de esas tropicales aguas termales yacía Misty muy relajada regocijándose frente el final del día, y él se embelesaba viéndola a medida que se acercaba hasta donde estaba ella…
    —¡Brock! ¡qué sorpresa! — ella se sobresalta escondiendo hasta el cuello su cuerpo bajo las tibias aguas.
    —Perdona, no creí que te encontraría en estas condiciones Misty— se muestra comprensivo para no hacerla enojar pero, de hecho no había reaccionado como solía hacerlo…
    —Ven, no te disculpes, estas aguas no separan hombres de mujeres como en el hotel, ¿quieres acompañarme? — con sus ojos brillosos le invita al muchacho quien la había estado siguiendo mucho desde aquella aventura en la caverna del kabutops que los atacó.
    —Encantado, y ¿sabes qué? no hay mejor momento para platicar de lo nuestro que ahora mismo— consiente a la invitación. Se saca su ropa dejándose su boxer y se zambulle con cuidado… ella ya elevaba su postura en el agua y dejaba visibles sus hombros.
    —M-Misty, no llevas traje de baño ¿o sí? — al verla se distancia un poco sonrojado.
    —Esas cosas no se preguntan Brock, se considera de mala educación— ella le responde evadiendo la duda mientras se le acerca deslizándose por el agua entre las nubes de vapor, recuesta su cabeza en los brazos del joven y le sonríe…
    —T-tienes razón Mist…— se pone nervioso pero aún así rodeándole la cintura bajo el agua con su brazo, respira profundo y comienza a distender sus músculos.

    —No soy buena hablando de mis sentimientos Brock— coloca ella su mejilla en el pecho del joven mientras también lo abraza por encima de su estómago al mencionarle su impedimento. Ahí fue que Brock con su rostro tonto y ruborizado se puso brioso y decide expulsar de su interior la verdad:
    —Misty, me gustas; me gustas mucho— casi con diplomacia
    —Brock…— queda sin palabras la entrenadora al oírlo abriendo sus ojos para verle de frente —…yo siento lo mismo hacia ti, es que, yo… siempre fui una orgullosa niña tonta; al conocerte sabía que eras una persona genial y cálida, eres confiable y muy sabio, y yo… yo siempre mantuve distancia sin querer indagar en esos pensamientos que tú provocabas con tu presencia— al fin Misty lo suelta.

    Desde arriba, por donde caía una pequeña cascada espiaban Jessy y James con Meow, habían planeado atacarlos desprevenidos pero, al notar la escena romántica con cautela se comenzaron a arrepentir:
    —Vaya, no podemos hacer esto ahora chicos— se rehúsa Jessy
    —Es verdad, los tontos me están haciendo llorar— conciente James
    —‘Meow’ Mis ojitos están húmedos chicos, ¡abrásenme! — el felino se ablanda.
    Y James y Jessy se abrazan de Meow, la ridícula escena con lágrimas finalizó con sus planes de robar pokemons en ese santiamén…
    —¡Te quiero mucho Jessy, nunca me dejes! — James se acurruca bajo el mentón de su amiga.
    —¡Yo igual Jimmy! eres una inseparable parte de mí— la pelirroja le aclara.
    —Oh, estos dos … ¿también se pondrán románticos? — Meow pensó al verlos exagerar las emociones.

    Brock la besó sin mas, sofocando las palabras en un apasionado beso mientras apretó con su cuerpo con el de Misty; para colmo de tan hermosa cuestión las rocas en las que se tambaleaban el equipo Rocket se pulverizaron por el movimiento empalagoso del trío y comenzaron a caer rodando hasta el cúmulo de agua cálida donde los enamorados se besaban…
    —¡Qué pasa! — Misty se impresiona.
    —¡No se preparen para los problemas! — Jessy adolorida emerge del agua
    —Y hoy no nos teman — James también emerge enderezándose la columna
    —Jessy…
    —James, aquí me ves…
    —El Equipo Rocket cayendo en picada a la velocidad de la luz…
    —Ríndanse ahora y se perderá el amor
    —¡’Meow’ así es!- finaliza Meow surgiendo a flote rostro al cielo.

    —¡¿Qué diantres hacen aquí ahora!? — se enoja Brock
    —Nada, ya nos fuimos…— dice Jessy llevándose a rastras a sus dos amigos de Equipo.
    Pero en eso, del sacudón la tierra comenzó a escurrir las rocas desde arriba hacia el cúmulo de aguas termales en las que estaban Brock y Misty…
    —¡Sal del agua Brock! — salen los dos ayudándose a escapar del pequeño derrumbe un poco más aprisa… Las rocas habían arruinado la bonita piscina natural pero ellos estaban sanos y salvos, abrazados en la orilla ella sobre él:
    —Misty ¿por qué no me dejas incorporarme?
    —No tengo a mano mi ropa Brock, no debes mirar— ella le tapaba los ojos con las manos mientras buscaba su indumentaria sin salir de encima del joven.

    —¡Chicos! ¡¿Qué pasó!? ¡¿Están bien!? — la voz de Ash fue la que escucharon justo en esas circunstancias acercándose desde lejos.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::____by Morgos
     
  6.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Whoooow! *-*
    Linda sopresa que tenías! Este fc es MUY bonito :) Esteme hizo reir como nunca xD
    Jajajajajajajaja (me sigo riendo)

    Misty se liberó! Y tan correcta que se veia xD jajajaja Y Brock... tan romántico *-* Lo siento, me enamoré xD
    El Team Rocket estuvo de maravilla, los adoroo!!

    Sigue ásí, amigo, porque de seguro leeré la continuación xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso