Microrrelato Sentimientos frente al ordenador...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Stefinekita, 11 Junio 2015.

  1.  
    Stefinekita

    Stefinekita ¡Dulces! ¡Pastelitos! Ñam~ :3

    Aries
    Miembro desde:
    3 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos frente al ordenador...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    441
    No recuerdo la fecha exacta en donde todo termino definitivamente, pero sé que fue por a mediados del año. Desde ese entonces ya no soy la misma, mi vida cambió radicalmente. Me fui de casa, deje la escuela, quería olvidarme de todo, encerrarme en mi mundo feliz. Sé que cometí muchas tonterías imperdonables, la verdad no sabía lo que hacía.

    Ahora que te he perdido me doy cuenta de mis errores y soy consciente que fui yo quien termino con la chisma, que fui yo la que hizo que te alejaras… que fui yo quien logro que ya no me amaras. Y… después de un año, que tal vez para algunos no sea mucho tiempo, ¡para mí!, ha sido y será un eternidad, sin ti a mi lado… Todo esto se escucha tan estúpido, de, como una persona te puede cambiar tu mundo, pero ¡así fue!, yo sé que esa persona era mi todo, y hasta el día de hoy lo sigo sintiendo.

    Me arrepiento de todo lo que hice y no pude hacer, de todo aquello que te molesto, te deprimió, te hizo daño. Pero hoy, después de tanto tiempo, nuevamente te pido perdón, aunque te lo he repetido una y otra, y otra vez, que, ya la palabra empezó a perder significado, pero siendo sincera, no encuentro otra palabra para hacerlo. Y seguramente un “Te amo” de parte mía, tampoco signifique nada para ti, pero lo quiero volver a repetir, que ¡Te amo! y que lo hare por el resto de mis días, o como dicen algunos, hasta que sepa madurar lo suficiente para superarlo.

    Tal vez nunca leas esto, tal vez ya ni siquiera te acuerdes de mí, a comparación que yo lo hago todos los días, y todos esos ruego que estés bien, que no te pase nada y que… solo tal vez, alguien llegue a tu vida y cure tus heridas que yo te he dejado. Suena muy doloroso para mí el solo pensarlo, pero mientras tú seas feliz, creo que solo eso me bastaría.

    El tiempo sabrá si he de superar este amor, puede que en unos años, todas estas palabras, sean solo eso, y sean unas de muchas que sin valor alguno, vuelen hacia el cielo, en donde, ya nadie las recuerde.

    Por ahora, he podido alivianar esta carga tan pesada que tengo al escribir esto, y, aunque muchas lágrimas han caído a lo largo del escrito mojando las teclas, he podido reflexionar un poco, y al menos en todo el rato estando aquí, pude recordar todos aquellos momentos maravillosos que vivimos juntos, aunque solo hubiese sido, delante de un ordenador…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Eres muy buena a la hora de plasmar los sentimientos en palabras, logras que el lector se ponga a si mismo en la historia y sienta la realidad de los hechos que pasaron.

    El hecho de que no se sepa la razón exacta de porque se escapo de casa hace que a tu Drabble le de un toque de suspenso, le de un cierto nivel de curiosidad a quien lo lea y lo adentre aún más en la historia.

    No he podido apreciar ninguna falta ortográfica, la narración es fluida y relaja la vista. Esto hace que se disfrute cada palabra del escrito.

    Te felicito, disfrute de gran manera tu Drabble.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escribir es el mejor desahogo que existe. Aunque la persona nunca llegue a leerlo, allí plasmas tus sentimientos, los verdaderos, aquellos que no puedes decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Hola, vengo a dejar una opinión por aquí.

    Cuando me crucé esto, supe que tenía que entrar y... Vaya, si no fuera porque yo creo que ya he superado a mi ex novio (porque sí, porque él y yo también mantuvimos una relación a distancia y también a ordenador :'v), este escrito me hubiera dado una punzada en mi corazón terrible. Comento aquí ya por puro caso personal[​IMG] y sí, me identifico con lo que narras, pero tampoco vine aquí a hablar de mí. :v aunque él me hizo más daño del que yo le pude hacer pero bueno.

    Quitando dramas, tienes algún que otra falta por ejemplo, ya directamente en el principio, con una tilde: "terminó", no "termino". Después de nuevo con otra tilde en "deje" ("dejé"). Aún así, quitando otras cosas, no vi nada garrafal que importunara a la hora de leer.

    Eh... ¿Qué más puedo[​IMG] decir? xD Me gusta tu forma de narrar y sabes plasmar lo que es una ruptura y lo dolorosa que puede llegar a ser si tú querías mucho a esa persona. Y el final... Bonita forma de desahogarse, lo entiendo muy bien.

    #JenivereOut. (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Stefinekita

    Stefinekita ¡Dulces! ¡Pastelitos! Ñam~ :3

    Aries
    Miembro desde:
    3 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad, me fue muy difícil poder subir esto, no me gusta compartir lo que escribo con los demás por la pena que tengo de hacerlo >-<

    Pero me arme de valor y pues aquí esta je... Tratare de mejorar en lo que me han dicho (que la mayoría son faltas de ortografía D:) ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos ordenador
  1. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    490
  2. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526
  3. hongwootaeyun
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    408
  4. MelodiaVal
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    574
  5. Cranex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    416

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso