Sentimientos eternos (INUXKAG)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yetmoxweetok, 11 Diciembre 2008.

  1.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    huuuy ojala no le pase nada a Kagome,aunque no lo admita lo ama con todo su corazon que bello! sigue asi que me encanto tu fic :) .Ojala Kagome se reconcilie con Inu

    InuxKag 4 ever!siiiiii
     
  2.  
    Noctumbra

    Noctumbra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    olaa!!!!!
    que bien esta,me parese muy lindo,pero que tristeza por inu...:(
    bueno,ya me as hecho amiga de la intriga...
    bssss amiga
    a vuestra entera disposicion la servidora:noctumbra.
    bsssss continualo cuando puedas si????
     
  3.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Holis !! No puede ser !!!!!!!!!! inu debe estar muy destrosado xD
    y si supiera que kagome a estado pensando en el todo este
    tiempo y que ya no ama a ese tal Houyo xD bueno yo creo
    que kagome nunca lo amo , me imagino que lo iso para olvidarse de inu.
    Espero que Inu no aga ninguna locura con la perla ...
    bueno continualo que fasina tu ff y me dejaste con intriga otra vez xD
    chau n.n
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Wolazzzz!!!
    Te voy a decir algo...no me gusto la konty¬¬...no te creas :D, pero, hiciste llorara a mi Inu!!!
    Eso no es justoToTToTToT!!!
    Pero bueh...
    Kyaaa!!! ke mala!!! komo lo dejas asi!!!???
    Kieres ke muera de angustia!!!???
    Weno ya baasta de dramas jeje me encanto la konty y me alegra ke me hicieras caso e hicieras la letra mas chiquita, mis ojitos te lo agradecen y mi oculista tambien jajaja.

    Weno espero la konty eehh.

    MaTTa nE^.*!!!
     
  5.  
    Jillian

    Jillian Guest

    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola!
    ya quiero ver qué pasa,
    Sí! sufre Inuyasha, sufre!! xD bueno es broma ^^
    Pero no puedo imaginar a Kagome con otro que no sea Inu .-.
    ahora se va a poner interesante, qué pasará con kagome y Inu después de esas fotos? ¬¬
    Ojalá Kagome llegue pronto a su casa, pero tal vez cuando eso suceda Inu ya no esté ahí T_T, bueno mejor dejo de atormentarme a mí misma y espero la conti
    continúa cuando puedas =)
     
  6.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    873
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Ho0o0oLLaa perdon por tardarme se que no merezco sus comentarios y su apoyo pero es que he estado un poco ocupada, asi q aki les dejo la conti, muchas gracias por su apoyo espero que les guste.


    Kagome abrió los ojos, al parecer tuvo un sueño, en donde se veía conun vestido de novia, caminaba y abría las puertas de la iglesia y dirigía su vista al puesto en donde se encontraba el novio...... pero un beso en el rostro la despertó de aquel sueño y ya no pudo saber quien era la persona con la que soñaba casarse, aunque tenía un a idea pero al recordarlo pensaba e que estaría con la mujer que dió todo por el.

    -Hola Houyo, que haces aquí?-.

    -Vine a ver a mi linda princesa, quería saber como te econtrabas porque mami me dijo que estabas en el hospital-.

    (Mami? desde cuando habla así de mi madre, que le pasa? ni siquiera yo le digo así, creo que tengo que terminar esta relación lo más pronto posible)

    -Houyo escucha, necesito hablar contigo, pero no quiero que sea aquí, podría ser mañana que me den el alta?-Dijo en un tono muy seria.

    -Este.....claro Kagome, mañana vengo por ti para llevarte a tu casa, esta bien?-Sabía de lo quería hablar Kagome, pero no se lo iba a permitir por lo menos no ahora. (Despues de que veas la sorpresa que te tengo no podras terminarme)

    En el cuarto de Kagome se encontraba un híbrido reflexionando en el error que había cometido, tenía la perla en sus manos debería llevarsela y escapar, pero quería ver a Kagome una última vez antes de dejarla ser feliz con el hombre al que amaba y aunque le dolía no ser el, quería verla feliz.

    Así quecomo al parecer no había nadie en la casa bajo aún siendo humano y buscó una sopa instantanea, ya tenía tiempo que no comía una y al encontrarla se la deboró, aunque le quedó algo cruda, pues no había calculado el tiempo suficiente, despues de comer se dirigió al cuarto de Kagome y se recostó en la cama, y al poco tiempo se quedó dormido.


    -Señorita Higurashi, aquí tiene su hoja de alta al parecer un joven vino a firmar y se puede ir con el-Dijo una enfermera entregando un papel a Kagome.

    Salió del cuarto y se encontró con Houyo que la esperaba con un ramo de rosas.

    -Hola mi princesa aomo te sientes? te traje estas flores auque son feas comparadas contigo-.

    -Gracias están muy lindas-.

    -No es nada, yo hago lo que sea por ti, pero bueno vamonos a por cierto te tengo una de varias sorpresas-.

    Al salir del hospital Kagome se preguntó porque se dirgían al estacionamiento ella pensaba que tomarían un taxy o un camión pero se sorprendió al ver una de las "sorpresas" de Houyo.

    -Houyo que es esto?-

    -Es un carro, ayer me lo entregaron-Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

    -Pero... cuando lo compraste o por qué?-No paraba de hacer preguntas.

    -Pues lo había apartado hace unos meses y lo empecé a pagar y al fin me lo entregaron!-

    -Vaya, wow que bien espero que te sea de utilidad esta muy bonito-

    -Por eso lo compré Kagome quiero llevarte a todos lados en el, quiero que viajes como la princesa que eres-

    (Rayos creo que ya está obsecionado, ahora quevoy a hacer? mejor esperaré a que me lleve a mi casa y ahí le diré lo que pienso)

    -Bueno princesa hagame el honor de entrar- Decía mientras abría la puerta del copiloto y hacía una reverencia.

    -Gracias- Y mostró una sonrisa forzada un poco asustada.

    (Esto se puede salir de control)

    Llegaron a la casa y Houyo acompañó a Kagome hasta su alcoba, era un poc temprano por lo que todos habían salido a realizar unas compras para su regreso, pero sin embargo ella no sabía que alguien se encontraba en su habitación.

    Inuyasha percibió el aroma de Kagome y al escuchar que hablaba con alguien se salió por la ventana para escuchar todo.

    -Gracias por acompañarme Houyo eres muy lindo, perdón que no te pueda aompañar a la puerta pero quiero descanzar; por cierto necesito aclarar algo, escucha....-.

    -Kagome......-Dijo mientras se arrodillaba y sacaba una cajita de su bolsillo- Quieres hacerme el honor de convertirte en mi esposa?-Lo dijo muy rapido y con los ojos cerrados por suerte para no ver la cara que puso Kagome que era de mucha sorpresa.

    -Este......yo.........-

    -Vamos Kagome di que sí!-

    (Se salió de control)

    Afuera de la ventana un hanyou no daba credito a lo que sus orejas escuchaban.


    perdon por dejarla hasta ahí es q necesito reflexionar de la respuesta jejeje
    gracias por su apoyo espero q les este gustando asi q hasta la proxima





     
  7.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    WTF...???
    Casarse...!!!!!!
    ESta Loco LOCO
    LOCO LOCO LOCO
    k ni lo sueñe
    kagome es de mi inuyasha
    asi k ni lo sueñe......
    Pero me encanto la conti
    te kedo super....
    Espero ver la conti pronto
    Espero k kagome le diga
    a hoyo k ama a otra
    persona y k la deje en paz
    y Ojala k luego sea el reencuentro
    con inuyasha y luego
    algo de Lemon -Cara de Perver-
    jejejejejejejeje........
    Bueno aunk se k talvez
    no sea asi
    Pero solo son lokeras mias
    jejejejejeje.....
    Kiero ver k sigue...!!!!
    Conti pronto...!!!!!!!!
    Buenisimo fics...!!!!!!
     
  8.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    ¡¡¡AAAAAAAAAaaaaaaaaaa!!! Perdón por eso, pero… es que… no… no puede ser, ¡le pidió matrimonio! OMG
    Ojala Inuyasha haga algo, no sé, que se aparezca ahí y le de una paliza a Houyo (o como se escriba) ¡pero que haga algo! Ah y por suerte se quedo ahí, en la habitación y no se fue.
    Ojala Kagome diga que no (obvio) como va a estar con alguien a quien no quiere, así no se puede estar bien.
    Casi me caigo de espalda cuando leí que ese loco le pidió matrimonio a Kagome. En serio esto me angustia mucho… wow
    Impresionante capítulo.
    Bueno espero el próximo capítulo n.n

    Adiós.
     
  9.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    quueeee ,lo siento pero
    SI CASAS A KAGOME CON HOYO TE ASESINO!!!!!!!!!:mad:
    jejeje lo siento pero es que me sali de control xD ,por fis que diga que no

    Kagome es exclusivamente de Inuyashaaaa!

    Tu conti me encanto,aunque fue corta fue buena!

    y que Inuyasha no salga corriendo que enfrente a Houjo con cojones!!!!!! ,porque como ya lo dije es de Inuyasha y de nadie mas.(le pondre un collar a kagome que diga ''propiedad de Inuyasha,no tocar'' ) :);)

    sigue asi!
     
  10.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    NO!!!!!!!!!!!!!
    inu no le hagas caso!!
    kag solo te quiere a ti
    T_T
     
  11.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    QUE!!?, hola, linda historia xD,
    1. sango y mirokus estan embarazados y tienen hijos
    2. ni shit de lo que paso con sesshy xD
    3. Eso le pasa por es##$ido :o
    4. esper que le dija ''no''

    Bueno, espero la conti, bye!!!

    :rosa:
     
  12.  
    Noctumbra

    Noctumbra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    vaya vaya mmmm!!!!!!(pensando y recordando)
    queeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que kagome puede que se case???!!!!!!
    (tranquila,tranquilaaa...)
    tranquila???? como quieres que me tranquilice???!!!
    bueno,aunque a houyo lo mato,lo fusilo,espero conti!!!
    WoOoOooooOoOOOoo!!!!1
    intriga totalll!!!!!!
    bss espero contiii muy bnbnbnbn el fic!!!!:D
     
  13.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    390
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    HOLA CHIKAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    MILES DE GRACIAS POR SUS POSTS QUE BUENO QUE LES ESTE GUSTANDO AHORA SI AKI ESTA LA CONTY, PERDON POR NO AGREDECER PERO ES Q TENGO POCO TIEMPO ASI QUE LES DEJO MEJOR EL CAPI JEJEJE, PERDON POR LO QUE HARE PERO ES NECESARIO.

    (Qué!!! yo convertirme en su esposa? por Dios quele sucede? esto no es posible, yo no lo amo, es mas no quería ser su novia solo buscaba olvidar, maldicion que puedo hacer?)

    -Kagome.....-Decía Houyo mientras me tomaba del brazo.

    -Eh....-Saliendo de mis pensamientos.

    -Qué dices Kagome, aceptas ser mi esposa?-

    -Houyo, yo....-(Que le voya decir? definitivamente no lo quiero pero.... por que sigo obsecionada con un hombre que me abandono y no me ha venido a buscar ni una sola vez. De todas formas Houyo es apuesto e inteligente, seguramente será alguien exitoso y si yo me convierto en su esposa sere feliz, o no?)

    -Si Kagome, contesta...... o de acuerdo se que estas sorprendida, asi que... te dejaré pensarlo y mañana vendré para escuchar tu respuesta-

    (Acaso me está comprando? que le pasa! pero bueno pensaré las cosas)

    -De acuerdo lo pensaré, mas tarde ahora necesito descanzar un poco-

    -Si Kagome-Dijo despidiendose con un beso en los labios que quería que durará mas tiempo pero ella no lo permitió.

    -Sabes que Houyo!-Dijo antes de que el muchacho se fuera-Si acepto casarme contigo.

    -Enserio!!!!!! wow soy muy feliz Kagome te amo-Y dicendo esto salió como un niño con un dulce que anhelaba.

    Houyo abandonó la habitación y cuando Kagome escuchó que había salido de su casa se recostó en la cama observando la sortija, tenía una piedra muy preciosa pero sintió algo extraño en su cama al parecer estaba un poco desacomodada, pero pensó que habría sido Souta.

    -Así que piensas casarte?-Menciono con una voz en tono de trsiteza.

    Sorprendida se levantó y observo en la ventana a un hanyou con una lagrima en la mejilla, pero era su amado Inuyasha, su cabello plateado y los ojos dorados que recordaba con tanto amor.

    -Recuerda que tu boca me pertenece-

    Y saltó haciendo un moviento rapido dandole un beso muy apasionado que la chica correspondió con amor.


     
  14.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    heeeeee soy la primera!!
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como te kag se atreve
    noooooooooo inu no te vayas buaaaaaaaaa
    LLORAR! bua bua bua
    no me dejes asi!!
     
  15.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    WTF...????????
    Como..????
    K le pasa a kagome...!!!!!
    Como se le ocurre...!!!!!!!!
    Esta loca...!!!! totalmente loca....!!!!!
    Pero lo bueno es k ya miro
    a mi inuyasha........!!!!!!!!!!!!
    OMG....!!!!!!
    Hubo beso....!!!
    Yeah...!!!!!!!!! x lo menos algo bueno....!!!!!!!!!
    No voy a pedir un lemon
    (Milagro) jejejejeje.....
    Es k yo se k no tiene k haber lemon
    lo k tiene k pasar es k
    tienen k hablar x largo tiempo
    pero nada de lemon (x el momento)
    jejejejejejejejeje........
    Mejor ya dejo de decir esas cosas
    vos sos la k escribis el fics
    y decidis k pasa.....!!!!!!
    Kiero saber k va a pasar...!!!!!!
    Me encanto la conti....!!!!!!!
    Kedo buenisima.....!!!!!!!!
    Seguilo pronto....!!!!
     
  16.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    nooooooooo TE MATO COM SE TE OCURRE...lo siento de nuevo :(:( me encantó...ojalá Inuyasha conquiste de nuevo a Kagome por que me suicido viendo esa pareja ... :(
     
  17.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    QUEEEEEEEEEEEE!?
    Bueno sacando a un lado primero lo bueno que tuvo el capítulo fue absolutamente ese beso apasionado que le dio Inuyasha a Kagome.
    Inu es muy posesivo, mucho.
    Pero por qué aceptó ToT Ojala tengas unas muy buenas explicaciones para eso.
    Estuvo muy buena la continuación.
    Ahora… ¿cuál será la reacción de Kagome? ¿Cuáles serán sus primeras palabras después de ese apasionado beso?
    Ahora a esperar la continuación ToT

    Adiós.
     
  18.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    espero conti pronto!
     
  19.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    709
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Holaz lectoras!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon por la continuación tan chiquita es que tenía como 20 minutos para hacerla así que quede inconforme con ella así que modificaré un poco la historia pero asi debe de ser.
    gracias a todas espero que les siga gustando.

    Sentí los labios de Inuyasha moviendose lentamente mientras ponía sus manos sobre mi cintura acercandome más a el, yo entrelace mis manossobre su cuello y me aferré a el estuvimos así por unos escasos segundos que se hicieron eternos pero la pasión que sentíamos empezó a provocar falta de aire así que nos separamos y lentamente abrí los ojos, y descubrí que estaba recostada en la cama de mi cuarto.

    (Acaso todo había sido un sueño? Se sintió tan real)

    Levanté mi mano para tallarme los ojos despues de aquel sueño que fué maravilloso y vi que tenía puesta la sortija de compromiso que Houyo me había cimprado; entonces que pasó? acaso en realidad le dije que si? espero que no, hoy me he dado cuenta de mi verdadero amor y aunque el no me quiera yo quiero estar a su lado.

    Se abrió la puerta de mi recamara y entró Houyo con un vaso de agua que puso sobre la mesa.

    -Que bueno que ya despertaste Kagome, me preocupe mucho-.

    -Qué sucedió? No lo recuerdo-.

    -Bueno despues de que te hice la propuesta de matrimonio y te puse la soritija te desmayaste, así que me asusté porque pensé que te habías puesto mal otra vez, pero por fortuna parecía solo un desmayo así que te recosté en tu cama-.

    -A ya veo... gracias-.

    -Entonces Kagome, aceptas?-.

    -Lo siento Houyo pero creo que....-

    -Espera, te dejaré pensarlo mañana vendré para escuchar tu respuesta-Y diciendo esto salió de la habitación y se fué.

    Pude escuchar el auto alejandose, vaya apenas pude procesar tanta información, uf estoy cansada pero aún así creo que he dormido suficiente estos ultimos días, si sigo así empezaré a engordar, ademas me siento mucho mejor creo que será bueno que salga a caminar por la plaza.

    -Si ya me he decidido lo haré!-Y me pare tan rapido que casi me caigo.

    -Vaya vaya, entonces si te casarás?-

    Volteé hacia la ventana y vi a mi adorado Inuyasha, su cabello plateado ondeandose por el viento, sus ojos dorados, y esas orejitas de perro; al parecer se estaba repitiendo mi sueño, acaso me besaría?

    -Bueno eso no es de mi incunbencia solo vine buscando esto- Y sacó la perla de Shikon.

    -Inuyasha, esperá-Pero ya había saltado y se dirigía hacia el pozo.

    Salí corriendo atrás de el pero me sorpendió que no se haya marchado.

    -Inuyasha..... ABAJO!!!!!-

    -AHHH, porque hiciste eso tonta!-Pero al levantar la vista vió que estaba llorando-Kagome...... perdón que tienes? No quise llamarte tonta-.

    -Inuyasha...... yo......yo.....yo TE AMO!-Grtité corriendo hacia sus brazos y abrazandolo tan fuerte que pensé que podría asfixiarlo.

    -Kagome........yo tambien te amo, y no pude soportar verte con otro que no fuera yo, te quiero y dejarte ir a sido el peor error de mi vida.....por favor perdoname-Dijo correspondiendo aquel abrazo.

    Levantó mi cara y limpió mis lagrimas con sus pulgares para despues darme un beso mucho más tierno y duradero que el que había soñado; al separarnos me llevó cargando hasta mi habitación y me recostó en mi cama, me observo por un rato para despues recostarse sobre mi y darme otro beso que termino en un abrazo y nos quedamos profundamente dormidos, con tanta tranquilidad porque yo estaba con el hombre que siempre me protegería y el estaba con la mujer a la que amaba.


    Bien he terminado la conty!!!!!!
    en verdad me agrado jejeje, creo que al fin podre retomar mis ideas jejeje, si al fin estoy relajada despues de mi papá borro toda la compu ash, me hizo enojar mucho jejeje
    pero weno espero sus posts y gracias por su apoyo:D





     
  20.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola....!!!!!!!!
    si...!!!!!!! x fin hubo reencuentro....!!!!!!!!!!
    Estoy tan feliz.....!!!!!!!
    Yo creia k hiba a haber lemon...!!!
    Pero es cierta forma es mejor k todavia no....!!!!!!!
    jejejejejejejejejejeje................
    Estubo cortita pero Me encanto....!!!!!!
    Los dos se dijeron k se aman......!!!!!!!
    Estoy tan alegre....!!!!!!
    Bueno espero la conti...!!!!!!!!
    Simplemente esos Sentimientos eternos me encantan....!!!!!!
    Seguilo pronto...!!!!!!!
    Nos seguimos leyendo....!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso