Sentimientos eternos (INUXKAG)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yetmoxweetok, 11 Diciembre 2008.

  1.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola........!!!!!!!!!!!!! acabo de leer completito tu fics....!!!!! esta buenisimo....!!!! Me encanto...!!! ash...!!! No entiendo por que kiko es tan mala, hubiera dejado que mi inuyasha se fuera con kagome...!!!! pobre kagome entiendo lo mucho que sufrio...!!! Ojala que todo se arregle pronto y que inuyasha se reencuentre con kagome...!!! pobre houyo, pero kagome ama a inuyasha...!! Que lindo es el amor, awwwww los dos se aman, solo espero que kagome vuelva a la epoca antigua y vea a inuyasha y aclaren todo y esten juntos para siempre.....!!!!!!!!!! en resumen me encanto tu fics esta buenisimo, apesar de que es el primero e encanto, amo tu fics....!!!!!!! Solo espero que lo sigas pronto y que por favor pongas mas largas las contis...!!!!
     
  2.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    Muy buena la continuación, en serio la ansiaba.
    Como le fue a decir que se quedaba con Kikyô por 2 años y medio, y aparte que esta misma le estaba ofreciendo irse para que él reiniciara su vida junto a Kagome.
    Igual tiene todo un motivo Kagome para estar enojada con Inuyasha, este se fue con otra y por decisión propia…
    En fin… habrá que esperar la continuación para poder saber que pasará con estos dos.
    Ah! Es el flash back más largo e interesante que he leído.
    Así que espero la continuación.

    Adiós.
     
  3.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Wow!!!, gracis por las respuestas,
    xD, asi qu fue por eso o,o, creo
    que kagome no deberia de buscarlo,
    no seria el quien tenga que buscarla???,
    jaj, que risa me da ..

    si, espero la conti, bye!! :rosa:
     
  4.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    lamento aber dejado de postear pero en fin
    me gusta muxo tu historia y me quede pensando
    en q cuando vas a colocar el reencuentro de
    kagome con inuyasha, es pero que sigas
    muy pronto el fanfics que sabes que tienes mi apoyo
    bye ^^
     
  5.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    682
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Ho0o0oLLLaaaZZZ!!!!!!!
    Chiks q tal el año nuevo???
    espero q super bien, les deseo de todo corazón salud, paz, amor y que todos sus deseos se hagan realidad por mas lokos q sean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y bien ahora les dejare la conty, perdon por tardarme un poco y ponerla tan tarde es q no estuve en mi casa, andaba de vaga todo el dia jajaja, pero hay ofertas!!!!!!!!!!!! se deben de aprovechar no creen???

    weno ya me cayo y aki esta la conty, a por cierto gracias a: frambuesitha, Inukax, Izayoimywill, Pumi Russo y a Kira ra, gracias chikas por su apoyo y coments, perdon por no contestarles a cada una pero es q tengo una continuacion q escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.

    "En la época actual"

    -Por qué estaba soñando con Inuyasha?-Era la preguntaba que no me dejaba tranquila, era muy raro porque la última vez que tuve ese sueño fue hace seis meses, por qué regresa a mi esta pesadilla?

    (Bueno creo que fue por.... por..... ahora que lo pienso, el día de ayer se cumplieron los dos años que Inuyasha debía pasar con Kikyo, acaso tendrá algún significado?, ahora que lo pienso fuí realmente tonta!!!!
    por qué me fuí sin despedirme???, creo que los demás se enfadaron mucho al saber que yo no iba a volver jamás despues de la destrucción de Naraku)

    Llegué a mi casa ignorando los saludos y las cosas que me decían, estaba totalmente concentrada recordando cada minímo detalle de lo que había ocurrido hace dos años cuando mi corazón pertenecía completamente a una persona, entré a mi habitación y me senté en el escritorio sosteniendo mi cabeza con ambas manos, lentamente abrí un cajon y saqué una pequeña esfera de un bello color morado que resplandecía y expulsaba una poderosa carga de energía.

    Era extraño que más monstruos no hayan pasado a la época actual para intentar conseguirla, porque recordaba que algunos si lo lograron. (Bueno esta perla poderosa está conmigo así que la mantendre guardada, ya que creo que es un bonito recuerdo, de mis amigos de la época antigua, jajaja es gracioso ya tenía tiempo que no pensaba en ellos, tal vez lo único que quería era olvidarlos y rehacer mi vida, como debió de haber sido, perdí un año y estoy un nivel más abajo que mis amigos).

    -Realmente tengo una vida feliz!!!!-Se dijo a sí misma.

    (Tengo una familia amorosa, estoy estudiando en una buena preparatoria, aunque me saltara un año lo logré y tengo un novio que me ama y al que yo.........amo-Lo dijo con cierta nostalgia, pues seguía pensando en sus amigos, Sango, como estará mi mejor amiga??? se habrá casado con el monje Miroku?? jajaja espero que ya lo haya puesto ensu lugar, Shippo, mi lindo zorrito lo quería tanto, espero que Inuyasha no lo esté molestando!!!!!! Inu....yasha........)

    Me levanté de la silla del escritorio y me recosté en mi cama para dormir un poco, pero la nostalgia y la desesperación me dominaron, fué tanta la presión quesentía en el corazón que de la forma más desesperada comencé a gritar INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!! INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

    Mi madre entró corriendo a mi habitación gritando mi nombre, estaba muy asustada por lo que había escuchado, pero sin embargo me encontró inconciente, con una muy alta temperatura que sobrepasaba los 40º.


    Perdón!!!!!!!!!!!!!!!! es muy corta yo lo se, pero es que tengo mucho sueño!!!!!!!!!!!! asi que ya me voy, mañana espero poder ponerles el resto de la historia y si no pues será el lunes, porfa diganme si les agrada o no, ahora esta teniendo una serie de eventos extraños pero se solucionaran.
    Asi que adios !!!!!!!!!!!!
    bye bye
    las kiero chikas gracias por su apoyo y su ayuda.
     
  6.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    wow soy la primera en postear xD
    que quiero decir que la conti te quedo hermosa
    y podre kagome tuvo que repetir un año que mal por ella
    ...por que sera que soño con inuyasha...mmm...me dejaste con la duda... creo
    que susto que se debio llevar la mama de kagome al encontrarla iconciente y con temperatura alta
    epero con ancias la conti....
    te felicito de nuevo por el fic te esta quedando interesante
    la verdad me atrapo mucho
     
  7.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    Aunque la continuación fue corta, estaba muy, MUY buena.
    Estar en la época antigua le ocasiono repetir el curso… wow, no sé que decir.
    Es raro que aunque tenga la perla no hubiese pasado ningún monstruo para tratar de apoderarse de ella… mmm… ¿por qué?
    Se enferma mucho Kagome… hasta con el solo hecho de gritar Inuyasha… pobre de la mamá, ¿qué habrá pensado en el momento que vio a su hija inconciente?
    Ya te dejo… pero por favor pon la continuación pronto.

    Adiós.
     
  8.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola....!!!!!!!!! jejejejeje.... aki nuevamente en tu fics...!!!!pobre kagome....!!!!!!! k habra pasado con inuyasha y kikio..???? kiero saber k an hecho todo este tiempo...!!!!!!!!! sango y miroku??? k paso con ellos???' bueno esto lo voy a ir a aclarando a medida de k el fics transcurra....!!!!!!!! Bueno aunk esta cortita me gusto mucho la conti....!!!! Espero k kagome vaya donde inuyasha....!!!!!! kiero ver reencuentro...!!!!!!!!!!! seguilo pronto...!!!! te esta kedando super....!!!!!!!!
     
  9.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    holis!!! ^^ bueno en realidad sigo esperando
    el reencuentro de inu y kag xq me imagino que
    hay uno xD ... yo tambn me ubiera asustado
    con el grito que pego kagome y despues encontrarla
    demayada y con fiebre WoW y que espero conti y
    que sera lo que paso con miroku y sango???
    y sera que cambiaron los sentimientos de inu al
    estar con kikio ???? bueno creo que me tendre que esperar
    chau ^^
     
  10.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Holaa lo sientoo por taardaar
    en comentar no me iba le interneet :D
    me encantoo la contyy enserioooooo!
    sigueloo prontoo muchoos besoos feliz
    dia de reyeeees!
     
  11.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    702
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Bueno chicas por ser dia de reyes les traje conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se que la tenia que haber puesto temprano pero me abandona la inspiracion buuu:llorar: pero aqui estoy y es que ya tengo otro en mente pero no me quiero presionar.

    Asi que muchas gracias chikas por su apoyo, y les recuerdo que no pongan spam por que ya ven que les dan infracciones y luego las sacan del foro, y yo no quiero eso y pues creo que ustedes tampoco, asi que aca esta la conti.

    Lentamente abrí los ojos, pero no distinguía, todo se veía borroso, con dificultad observe una silueta de un hombre, pero era un poco extraño tenía el cabello plateado y vestía con un traje rojo, al recordar quien era me levanté muy rápido que jalé el suero que tenía en la muñeca y empezó a sangrar la aguja que acababa de quitar con brusquedad.


    Al levantarme no vi nada. (Que extraño, al parecer todo a sido producto de mi imaginación, mmm no creo que Inuyasha haya venido a verme al hospital, pero por que estoy soñando con el??, por que lo veo???, por que lo....deseo....???)


    La puerta se abrió y mi mamá gritó al ver que salia sangre de mi vena ya que desgarré un poco la piel y me lastimé la vena.


    -Hija Kagome que pasó??, que haces levantada???-Me dijo con preocupación.


    -Ammm, que pasó mamá, que hago en un hospital??-


    -Te oí gritar así que corrí a ver que es lo que sucedía y estabas inconsiente y con mucha fiebre-


    -Aaaa, vaya que extraño-


    -Pero Kagome tu muñeca!!!!!!!! deja voy por una enfermera-Dijo la señora Higurashi mientras salía de la habitación.


    Di un suspiro y me recoste en la cama, cerré los ojos y me perdí en el sueño.


    "En el Sengoku"


    -INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN TONTO, TE ODIO-Gritó el pequño Shippo a un hanyou que le había robado un dulce regalado por la anciana Kaede.


    -Feh ya callaté-E intrdujo el caramelo en su boca, lo que hizo que el zorrito sefuera llorando con una exterminadora de mounstros.


    -Sango!!!!!!! ese perro me quitó mi dulce!!!!-Lloraba y abrazaba a la mujer embarazada de 2 meses.


    -Toma Shippo, para que ya no estes triste-Le ofreció un caramelo un monje que llevaba a un pequeño de un año al que arrullaba con ternura.


    -Gracia Miroku, al parecer la paternidad te ha hecho una buena persona....claro y tambien las amenzas de Sango jejeje....-


    -Arghhmmm, bueno que haces aquí Inuyasha??, no se supone que a esta hora deberías estar con Kikyo??-


    -Bueno es que ella ya se fué...-Dijo con una cierta nostalgia.


    -Se fué, a dónde o como??-Pregunto Sango.


    -Bueno ella me había dicho que se hiba ir despues de dos años, hoy cuando desperté ya no estaba, así que no se que le pasó-


    -Eso significa que regresará Kagome!!!!!!!!!-Dijo el pequeño kitsune.


    -Feh!!!!!!!!!!-Dijo Inuyasha y salió corriendo.


    Hiba saltando y llegó al pozo que servía muchas veces de portal por el cual viajaba su amada, ahora no tenía mas obligaciones, podía correr y buscar a la mujer que mas amaba para abrazarla y besarla como aquella noche.
    En menos de un segundo saltó al pozo y fue transportado a la época de Kagome.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Wolazzz!!!
    siglos sin pasarme por tu FF Gomennasai *verguenza*, me gusta como va la historia jeje y me gusto muxo el comentario de shippo hacerca de que la paternidad habia vuelto a miroku una mejor persona jajaja aunque yo creo que enrealidad fueron mas las amenazas de sango las que surgieron efecto jeje.

    weno un comentario nadamas, no pongas la letra tan grande, y en negrita, lastima un poco la vista.

    weno ps es todo eehh.

    espero la konty pronto.

    MaTTa nE^.*!!!
     
  13.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola....!!!!!! Me huele a Reenuentro...!!!!!!!!!! si...!!!!!!!! k feliz me siento...!!!!!! Ya me imagino todo...!!!! wiiiiiiiii.....!!!!!!! aunk no creo k kagome perdone facilmente a inuyasha...!!!!!! poochito mi inuyasha...!!!!! tambien pobre kagome...!!!!! Lo bueno es k kikio ya se fue...!!!!!!!!! Bueno Solo espero ver el reencuentro pronto...!!!!!!! Seguilo pronto...!!!!!!! Me gustaria k dejasras las contis mas largas...!!!!!!!!
     
  14.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    yuju !!!! ya kikio se fue eso significa
    que kagome e inuyasha pueden estar juntos ...
    claro si kagome lo perdona ... bueno esta
    muy bueno tu ff
    chau ^^ kiss kiss ... xD
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    He aquí unos consejos para que mejores.

    -En primera, el tamaño de la letra es sumamente exagerado. Autora, no estamos ciegos, te aconsejo que uses éste tipo de letra que estoy usando yo -Verdana 10- es más entendible y menos molesta a la hora de leer.

    -Eso es un error de ortografía muy grave, se escribe "iba". Te recomiendo que pases todo por word para que te corriga algunos de los errores que tienes, tambien te aconsejo que solicites un beta-reader en el taller literario, para que te ayude con tu fic.
    -Esageras en el uso de los signos de interrogación (¿?) y admiración (¡!) sin mencionar que al cerrarlos olvidas abrirlos, recuerda que estos símbolos se usa completos. Por otro lado no exageres su uso, con uno que coloques basta y sobra.
    -Tienes un exagerado uso de las comas, te aconsejo que antes de subir el capitulo lo leas dos o tres veces; pero en voz alta para que te des cuenta de las pusas.
    -Te faltan las tildes, las cuales son muy importantes para darles la entonación a la palabra.
    -Por la falta de narración el fic está muy simple y pobre, sin mencionar que la redacción es un tanto extraña.

    Anteriormente te lo dije, pasa al taller literario y solicita un beta para que te ayude a mejorar, tienes errores fatales los cuales dejan mucho que desear...si de verdad quieres mejorar sigue los consejos. Las criticas constructivas no son insultos, por ende debes de saber que al publicar tu historia no tdas las criticas que te daran serán buenas, algunas serán pesadas y otras sólo seran consejos para tu mejoría -como esta- cosa que debes aprender a hacertar; tanto criticas buenas como malas.
     
  16.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    Que linda continuación.
    ¿Kagome lo desea? Uuuuuuuuuuuuuu.
    Y Sango tiene 2 meses de embarazo, que lindo.
    Así que Kikyô ya se fue… que bueno, Inuyasha se va a poder reencontrar con Kagome… ¿cómo será el reencuentro? ¿Kagome lo perdonará?
    Ah! También espero que me avises si escribes otro fic.
    Espero la continuación.

    Adiós.
     
  17.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Yop aki nuevamente en tu fics...!!!!!! Jejejejeje..... Me siento feliz x k ya se aproxima el reencuentro...!!!!!!!! aunk va a ser dificil k kagome perdone a mi inuyasha....!!!!!!!! espero k todo se arregle pronto...!!!!!!!! Bueno keria recordarte k me encanta tu fics...!!! esta Buenisimo....!!!!!!! espero k lo sigas pronto...!!!!
     
  18.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1231
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Ho0o0o0LLLaaaZZZ!!!!!!!
    Chikas perdon por no ponerles conti jejeje es que ya no tengo mucho tiempo asi que aprovechare los viernes y fines de semana para colocarlas, ademas no tengo mucha imaginación por ahora creo q el amor me domina jajajaja (la vdd no) pero weno aki esta!!!!!!!!!!!!!

    Pero antes gracias a mis lectoras ahora si les contestaré una por una jejeje.
    yasaku: Creo que con una Sango enojada y amenazadora todos se vuelven mejores jejeje y ps pondré mas chika la letra para que no las deje ciegas jejeje, a mi me paso eso por leer tantos mangas en internet y ahora uso lentes.

    Inukax: Gracias por tus coments pero eso de reencuentro no se sabe aún tendrás que esperar, y que bueno que te guste mi fic, me pone realmente feliz, así que gracias por leer espero que te iga gustando.

    Kira ra: Gracias por leer, pero dejo en suspenso un poco la historia, espero que lo sigas leyendo y me des tu opinion.

    Samanta: En realidad me desagradan mucho las criticas y no por que crea que son insultos si no por que... bueno esta de mas decirlo, pero aún así gracias intentaré mejorar y ya no exagerar con mis signos de admiración e interrogación, pues como lo mencione es mi primer fic y lo hago lo mejor que puedo, ademas la practica hace al maestro. Gracias por tu tiempo en remarcar mis errores los corregiré.

    Izayoimywill: Si todo eso pasa enmi fic jajaja, está un poco extraño, pero bueno en cuanto al otro que tengopensado escribir, aún no se si publicarlo es de comedia, pero muchas veces no les agrada a algunos pero en cuanto pueda lo empezaré. Gracias por tus coments, siempre me apoyas y motivas.

    Bueno ahora si esta la conti.

    Llegó al pozo que se encontraba en las propiedades de la familia Higurashi, dió un suspiro y abrió las puertas para salir de aquel templo, estaban un poco atascadas y rechinaban por lo viejas que estaban, al parecer permanecieron cerradas por algún tiempo, (¿acaso serán dos años? desde el día que Kagome de fué) pensaba el hanyou contemplando ahora el polvo y telarañas que tenía aquel lugar. (Es raro que esté sucio, generalmete el abuelo le daba limpieza ylo mantenía sellado).

    Se dirigió a la puerta para salir pero notó que tenía un candado el cual por supuesto pudo romper con facilidad, pero cuando intentó salir no pudo, al parecer había una barrera hecha con energía que se lo impedía, (¿Por qué no puedo salir? ¿Acaso Kagome puso está capa para que no pasara? Pero yo creo que no sabe como utilizar esos poderes, es imposible) Pensaba el hanyou mientras luchaba con la energía que no lo dejaba abandonar el templo.

    -No! Esto no es posible, ahora que voy a hacer? no puedo permanecer aquí hasta que se retiré esta capa-Se sentó en el piso y se puso a reflexionar acerca de lo que podía hacer para salir de ahí y aunque eso le causaba dolor de cabeza sentía una tranquilidad que lo hizo quedarse dormido de verdad como lo hacía en los brazos de su madre.

    "En el hospital"

    Mintras tanto Kagome permanecía sentada en la cama de su habitación del hospital observaba por la ventana mientras cantaba una linda canción que había escuchado en un karaoke, su voz era como un suzurro pero si te acercabas lo suficiente y mantener silencio total, se podía oír algo mas que los grillos que salían a cantar a la luz de la luna.
    La canción la había escuchado en un tono rokero, pero ella la entonaba con dolor y calma cmo un bello poema a su amado.

    No podrás olvidar que te amé............
    como yo nunca imaginé.......................
    estaré.....................................................
    en tu piel................................................
    cada momento en donde estés............
    siempre habrá.......................................
    un lugar..................................................
    algún recuerdo que será......................
    un eterno...............................................
    suspirar..................................................

    Al terminar de entonar el coro que tanot le gustaba fijó su vista en la ventana perdiendo sus ojos en el cielo nocturno que era de un color grisaceo, era un poco raro observar que había tanta contaminación en este tiempo que no se pudieran ver las estrellas, la última vez que había contado las estrellas fué cuando estaba en los brazos de una persona de la que ya no quería saber absolutamente nada, pero en esta noche algo era aún mas especial no se veía la luna, hoy había "Luna Nueva".

    En el Templo de la familia Higurashi un semidemonio habría sus ojos de color dorado y se dió cuenta de la transformación que había ocurrido, ahora era un humano completamente, tenía el cabello negro y sus orejas de perro habían desaparecido. Se levantó un tanto molesto ya que se sentía un inútil cuando estaba en esa forma; se dirgía a regresar por el pozo cuando una idea le llegó a la mente.

    Se regresó e intentó cruzar otra vez por la barrera la cual pudo atrvesar sin ningun problema.

    -Claro! Siendo un humano me es posible atravesar la barrera-
    Corrió hacia la casa y su objetivo era el cuarto de la chica, despacio abrió la ventana intentando hacerlo lo mas delicado posible por si su amada se encontraba dormida no despertarla.

    Al entrar a la habitación oscura no detecto el aroma que lo embriagaba hasta el punto de ser una necesidad para él, fué y encendió la luz que estaba en el escritorio y se dió cuenta que no estaba el cuerpo perfecto descanzando en la cama, con una gran sorpresa olfateo para localizarla y decirle lo mucho que la amaba, pero algo distrajo su atención así que abrió uno de los cajones del escritorio y vió la Perla de Shikon, completa, brillando, emanando una gran cantidad de energía, éste fué el objeto que lo llevó a conocer a Kagome y por el cual casi la mata y la puso en peligro cientos de veces, el la quería, quería poseer esa esfera y cumplir el que alguna vez fué su sueño......convertirse en un denmonio completo; pero ahora tenía otro objetivo que era recuperar a su amada.

    Registrando el cajón encontró una foto de Kagome abrazada de aquel joven que vió en un dichoso festival al que asistió con Kagome, estaban abrazados y parecía felices, despues encontró otra que le erizó la piel
    era una de Kagome besandose con Houyo, ésto le causo un dolor a Inuyasha y unas lagrimas cayeron por su rostro, sostuvo la foto un momento la hizo trozos y tomó la Perla de Shikon.


    ñaca ñaca soy mala:D las deje con la duda jajajaja, creo q mejore mi redaccion y si no ps aki esta la conti, espero sus comentarios.

    Asi q hasta el proximo viernes o puede q el domingo haya nuevo capi;), jejeje, weno las kiero

    bye bye
    gracias por su apoyo
    sigan mi fic!!!!!!
     
  19.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Nooooooooooo..........!!!!!!!!!!! Poochito mi inuyasha........!!!!!!!!!!! De seguro debe de estar pensando en convertirse en un demonio completo igual k sesshomaru...!!!!!!! Noooooo.-......!!!!!!! Me imagino el dolor k sintio...!!!!! No hay reencuentro(por el momento).......!!! Estoy triste x mi inuyasha...!!!! Poochito...!!!! Espero k se encuentre con kagome lo mas pronto posible antes de k mi inuyasha haga una locura con la perla de shikon...!!!!!!! Me encanto la conti..!!!!!! aunk pobre inuyasha...!!!!!! espero k la continues pronto..!!!!!! tu Historia cada dia me gusta mas...!!!!!! amo tu historia cada dia mas...!!!!!!! Seguila pronto...!!!!!!! xfa pone la conti lo mas pronto posible....!!!!!!!!!! Contas con mi apollo en tu fics y en lo k keras...!!!!!!!! Bye...!"
     
  20.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡Hola!

    Disfrutas dejándonos con la duda eh, pero igual muy buena la continuación.
    Uuuuuuuuuuu… ahora si que se armo la grande (por así decirlo), ahora van a estar los dos enojados.
    Pero es que igual mi Inu esta sufriendo y me duele… na… mentira jajaja xD (desde cuando yo siento tanta lastima)
    Ojala Kagome llegue pronto a su casa y se de cuenta de que no esta la Perla de Shikon y que se la llevo Inuyasha, porque lo tiene que ir a buscar antes de que cometa un error al querer convertirse en un youkai completo.
    Parece que no va a haber un buen reencuentro todavía… ah… pero eso le da mas suspenso a la historia y… eso me gusta.
    Ah una comedia, me fascinan las comedias, tienes que escribir ese fic aunque no te presiones, calma, porque aún tienes que seguir con este.
    Bueno ahora lo único que queda es… esperar la continuación (obvio)

    Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso