Sentimientos eternos [INU X KAG]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yetmoxweetok, 28 Octubre 2008.

  1.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos [INU X KAG]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    752
    Sentimientos eternos [INU X KAG]

    Bueno este es mi primer fanfic, soy nueva en el foro y ya tenia muchas ganas de escribirlo, espero q les guste y pongan sus comentarios por fis.
    bueno duisfrutenlo bye.

    CAPITULO I

    El sol estaba saliendo detras de esas bellas montañas era una mañana fria, pero a pesar d eso sentia una calidez q rodeaba mi cuerpo y mi interior, ¿que era aquello q estaba sintiendo?
    Una dulce voz y un suave aroma me llenaba por completo, estaba e sus brazos, los dos en un arbol contemplando el amanecer. Lentamente nuestros cuerpos se fueron acercando cuando......

    BIP BIP BIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿? (A maldita alarma!!!!!!!!!!!!!!!! la odio:mad: , deberia cambiar d despertador.)
    -Kagome!!!!!!!!!!!!!! apurate o sete hara tarde!!!!!!!!!!!!!-decia la señora higurashi a su hija de 17 años-
    Kagome: Si mamà en un momento bajo, (rayos creo q estaba soñando algo. mmmm no logro recordarlo, bueno sera mejor q me marche o se me hara tarde)
    Mamà: Kagome hija, ultimamente t noto un poco distraida y cansada, acaso tienes problemas con los estudios?????
    aunque me parece muy extraño ya que hoyo te esta ayudando mucho.
    Kagome: A.... no me pasa nada mamà (por q siempre tiene q meter a Hoyo:rolleyes:???? estoy saliendo con el, pero.... bueno mejor me voy ya no kiero hacerlo esperar.)
    Me voy mamà llegare un poco tarde hoy.
    Mamà:Si hija solo ten cuidado.
    Kagome:De acuerdo, hasta luego.

    (Que era lo q estaba soñando???? creo q era un amanecer en el arbol pero...... o no, creo q estaba soñando con Inuyasha:eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no puede ser, ya tiene un año q derrotamos a Naraku y el.... aaa evidentemente prefirio a Kikyo:confused:. Pero por q estoy soñando con el ahora?????? y fue el mismo sueño d las noches d hace seis meses, pense q ya lo habia olvidado, pero...... a bueno yo creo q son coinsidencias.
    A Hoyo esta esperandome, mejor me apresuro. Kagome ya no pienses en Inuyasha, Hoyo es mucho mejor q el.)

    Hoyo: Hola Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome:Hola Hoyo, buenos dias.
    Hoyo:Esta lista mi pequeña princesita para empezar su primer año en la preparatoria????????
    Kagome:(Hay tenias q mencionarlo.....¬¬) Si, claro, solo q me siento mal por haber perdido un año y estar un grado mas abajo q tu.
    Hoyo: No t preocupes aun asi tu eres mi unico amor.
    Kagome: Gracias.

    Se abrazaron y un tierno y calido beso surgio, estaban muy enamorados aunq al parecer, viejos recuerdos aparecieron en la mente d Kagome un joven d cabello plateado que era un semidemonio al q conocio por coinsidencia, estaba creando una pequeña confucion en su mente.

    Sono el timbre de las clases Hoyo acompaño a su novia a su salon, al parecer Kagome se habia ganado algunas rivales desde su primer dia d clases gracias a q tenia un novio muy apuesto e inteligente, ella creia q lo amaba pero al parecer un viejo amor regreso a su corazon. Lo q ella mas queria era verlo, tenia esa necesidad, lo keria alejar pero ese sentimiento no la dejaba descanzar.
    Al finalizar las clases Hoyo a esperaba fuera d su salon.
    Hoyo: Hola mi hermosa Kagome, lista para ir al cine??????
    Kagome:Perdon, pero es q me siento un poco mal, la cabeza me da vueltas y tengo un dolor oprimiendo mi corazon, asi q creo q ire a descanzar a casa.
    Hoyo: Hay Kagome al parecer tu eres alergica a la escuela, siempre intentas faltar por una enfermedad, pero esta bien, descanza, t acompaño a tu casa.

    Al llegar a la casa de Kagome se despidieron con un beso q Kagome corto y se dirigio a su cuarto, busco una mochila de color amarillo, la lleno de ropa y comida y corrio hacia el pozo del templo.
    Al llegar ahi penso.
    Kagome: (pero q estoy haciendo????? como los vere despues d un año sin visitarlos????? pero Inuyasha tampoco vino a buscarme, a..... claro d seguro estabamuy feliz con Kikyo y no se acordo de mi ni una sola vez.) Sin pensarlo dos veces salto instintivamente, pero al llegar......

    Bueno aqui termina el primer capitulo de mi fanfic, espero q les este gustando y diganme sus sugerencias para mejorarlo, espero buenas criticas y si se puede mañana lo continuo.
    gracias bye:vaca:



     
  2.  
    kimineko

    kimineko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    9
    Re: Sentimientos eternos [INU X KAG]

    olaaaaaaa!!!!!!
    me ha gustado mucho tu historia, aun k si me lo permitess te dare algun consejo:
    -intenta describir un poco mas las situaciones, lugares y hechos asi el lector sera capaz de imaginarselo y meterse
    de lleno en la historia.
    por lo demas me parece una historia bastante entretenida e interesante
    deseo leer tu continuacion...
    sahionara!!!!!!!!!!
     
  3.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos [INU X KAG]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    570
    Re: Sentimientos eternos [INU X KAG]


    Bueno espero q le haya gustado un poco y tomare muy en cuenta sus comentarios, asi q tal vez cambie un poco la forma en q lo escriba pero todo sera para mejorarlo. Disfrutenlo.

    CAPITULO II

    Surgio una intensa luz, y de un momento a otro se encontraba en el pozo donde los aldeanos acostumbraban dejar los cadaveres de los monstruos muertos.

    -Auch!!!!!, creo q despues d un año sin venir es dificil acostumbrarse al cambio.- decia kagome mientras se paraba y jalaba las plantas para poder subir-
    -aaaaa se siete tan bien este aire fresco!!!!!!!!!!!!!!, en la ciudad es muy dificil respirar tanta naturaleza y hay una tranquilidad..... q realmente me parece muy extraña-se decia kagome asi misma cuando salia del pozo e hiba caminando haica la aldea donde vivia la anciana Kaede.

    Mientras ella hiba caminando seguia pensando en lo que estaba haciendo, como reaccionaria Inuyasha cuando la viera, si Kikyo le haria algo, o si sus amigos Sango Miroku y Shippo la aceptarian, aun recordaba lo que habia pasado el ultimo dia que habia estado ahi.... Ese dia no lo podia olvidar, era la razon de aqullos sueños que no podia olvidar, era el culpale d que no pueda amar a Hoyo con todo su corazon.

    Mientras Kagome se dirijia a la aldea en busca de la anciana Kaede una nariz detectaba un olor muy peculiar, que aunque era lejano no lo habia podido olvidar, aun recordaba esa cara, esa sonrisa, esa voz..... estaba lleno su pensamiento recordando a aquella mujer que le robo en un tiempo sus suspiros, que alguien noto esa mirada perdida y le hizo regresar al tiempo actual.

    -Que te sucede Inuyasha por que dejaste de rezar????- Le decia una sacerdotiza que se encontraba en el templo meditando.
    -Nada Kikyo, solo que tengo ganas de ir a ar un pequeño paseo, te puedo dejar sola un momento????- Le dijo aquel yukai que se estaba levantando despues de unas horas tan aburridas que habia pasado con Kikyo-

    Inuyasha salio corriendo no sin antes darle un beso en la mejilla a Kkikyo, el se dirijia al origen del olor pensando en encontrar a una persona a la q lastimo, la q llego a herir mucho, aun no se explicaba el por que de lo que habia hecho, solo sabia que la queria volver a ver, y aclarar las cosas que necesitaban una explicacion.
    Corria como siempre lo hacia, pero se sentia sofocado, le faltaba el aire, era la primera vez que se setia desmayar, por q le pasaba esto se preguntaba pero por mas que buscaba no hallaba la respuesta a su cuestion.
    Seguia corriendo el olor cada vez se hiba acercando mas, el sabia que pronto llegaria, pronto la veria.

    En otro lado Kagome se habia sentado, puesestaba recordando lo sucedido hace un año exactamente, todo habia comenzado cuando solo tenian un fragmento de la perla de shikon, pues en una batalla con Naraku se las habia logrado quitar, Miroku ya se encontraba muy mal, estba apunto de ser absorbido por su agujero negro. La batalla final se estaba acercando y todo tenian la sospecha deque no hiba a ser nada facil.


    Bueno aki esta la segunda parte de mi fic. Esperen la conti y comenten please. Weno ojala lo hayan disfrutado y siempreestoy dispuesta a escuhcar sus sugerencias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso