de Inuyasha - Sentimientos Erróneos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 16 Agosto 2008.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Erróneos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    692
    Sentimientos Erróneos

    Bueno.... ¡Éste es mi FANFIC número no-se-cuanto! :)))!!

    EsPeRo les guste!!!!

    Un sentimiento erróneo es lo peor que a uno puede pasarle!!!!, lo digo YO KAGOME HIGURASHI Estoy en mi camA ToT por ese… estúpido hanyou, ese perfecto, apuesto y sexsimbol *¬* hanyou INUYASHA!!.

    SE me acaban las fuerzas! con cada segundo que pasa!, me siento aún peor con esos malditos recuerdos horribles!. Esa arpía horrenda que no se sabe vestir de la cual soy reencarnación junto a ese muchachote buenisimo que me enamoró de una manera demaciado OMFG, estaban juntos!!! Lo pueden creer?!?!?!?!. Como hace cincuenta años… ambos estaban juntos. Sabiendo él que yo me encontraba en SU época, Y enterado del AMOR GIGAAAAAAAAANTE que tengo por él.

    Ya lo eh dicho, lo digo y lo seguiré diciendo: Un sentimiento erroneo es malo!!!, tanto para la salud como para el alma! :llorar1:. Al menos a mi me pasa así, mi salud se está volviendo una porqueria y siento que mi alma no existe, y si exciste lo hace estaa como mi corazón!! roto en millones de pedasos!!!!.

    Mi único sentimiento erruneo fue ese: amarle, con desesperación. Porque, muy en el fondo, sabía como todo iba a terminar, pero no quise admitirlo, no tenía las fuerzas necesarias para ello.

    <<TE AMO! INUYASHA>>

    Con las ToT no dejandome ver no puedo ver que el esta alli afuera, en la lluvia, con sus hermosos ojitos triste mientras yo :llorar1:, como una adolescente enamorada. Porque eso soy!!, y él …0o sabe!, sabe que voy a volver a su lado. Fue esa mi promesa.



    ****



    ¡Awwww! Escribir así es rarisimo, no sé como lo hacen algunas xD Es terriblemente difícil, espero todos me quieran matar y criticarme por todas las asdfeadas que yo les digo en sus FanFics, pero bueno, yo soy así =)

    Para que alguien* no me mate, aquí está el FanFic real xD

    Sentimientos Erróneos
    Por Cath_Chan
    Un sentimiento erróneo es lo peor que a uno puede pasarle, lo digo yo. Aome Higurashi. Me encuentro en mi cama, derramando gotas saladas por ese… estúpido hanyou, por ese perfecto, apuesto e irresponsable hanyou. Inuyasha.

    Mis fuerzas se vuelven débiles con cada segundo que pasa, y me siento aún peor con esos malditos recuerdos invadiendo mi mente. Esa mujer de la cual dicen soy reencarnación junto a ese muchacho de ojos ámbares que me enamoró de una manera que no puedo expresar en palabras, juntos. Como hace cincuenta años… ambos estaban juntos. Sabiendo él que yo me encontraba en su época, sabiendo también el amor irrevocable que tengo por él.

    Ya lo eh dicho, lo digo y lo seguiré diciendo: Un sentimiento erróneo es malo, tanto para la salud como para el alma. Al menos a mi me pasa así, mi salud se está volviendo deplorable y siento que mi alma no existe, y si aún lo hace está como mi corazón roto en millones de pedasos.

    Mi único sentimiento erróneo fue ese: amarle con locura, con desesperación. Porque, muy en el fondo, sabía como todo iba a terminar, pero no quise admitirlo, no tenía las fuerzas necesarias para ello.

    «Te amo, querido Inuyasha»

    Con las lágrimas prohibiéndome la vista no puedo observar que él está allí fuera, en la lluvia, con su mirada triste mientras yo lloro, como una adolescente enamorada. Porque eso soy, y él lo sabe, sabe que voy a volver a su lado. Fue mi promesa.





    *Léase alguien como Pami
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sentimientos Erróneos

    lolwtf, te adoro :WAA:.

    Ok, seriedad ante todo. /me se pone su disfraz de bruja.
    Tuviste un error, en el 'eh' que debió ser 'he', y dónde mencionas InuYasha quedaba mejor dos puntos que una coma (antes de).
    Aparte de eso, me gusto la idea. Sobre todo la frase final.
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Erróneos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    28
    Re: Sentimientos Erróneos

    Fíjate en los errores de arriba del real y muere si te quejas por esas pequeñeces xD

    Disfráz lleva acento.
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Erróneos

    Pensé que como FanGirl que eras dejarías un final feliz. kasjdkaj Bicht, hoy no hay maltrato sexual.
    Ok, ya... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :xd:
    "Me gustó tu FanFic (:rolleyes:)" ¿Así está bien?
    Well... sentimientos bien descritos, justos y precisos. Muy, muy pero que muy bien. (?)

    Aunque el primero es más expresivo :*.*: (wtf?)
    y... la chica de tu ava me mira.
     
  5.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Erróneos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    70
    Re: Sentimientos Erróneos

    En el único lugar donde ves maltrato sexual escrito por mi es mis lemon xD
    Tampoco yo, lo hice sólo para molestar a Pami, pero no me salió D:!
    El punto era que lo odiases D:
    Deja el sarcasmo de lado, yo sé que te encantó (?)
    Awwww, ¿también lo crees?

    Wtf, confundí los íconos D:

    A mi también ¿la destruimos? o,o
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Erróneos

    OMG, han descubierto mi verdadera identidad!
    *saca pistolas

    Hablando de lemons... :uju: Hay que seguir ese lemon. :o

    Y lo odié! D<

    ¡Lo adoré! ¡Lo amé! - notese el sarcásmo AHORA.

    Sí, definitivamente... es más, más FanGirl. :xd:

    If you fuck with me, you fuck with the best!!!!111

    P.D. No me respondas que esto ya es spam.
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Erróneos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,409
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    829
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,659
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    949
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,325

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso