Long-fic de Naruto - Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por TeMaRi4ever, 29 Junio 2007.

  1.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1040
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Hola bueno este es mi primer fic en este foro, lo hice gracias a la ayuda de mi amiga Dania solo espero que les agrade ;) a por cierto si eres fan de Sasuke y Sakura, este fanfic lo lees bajo tu responsabilidad, tal ves al final los ponga juntos pero todavía lo estoy pensando.:confused:
    <o:p> </o:p>
    Primer Capitulo: <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ayudando a una amiga<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke miraba atentamente a una chica de cabellos morados, observaba sus movimientos, sus ojos, su sonrisa…
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: Sasuke. . . Sasuke. . . ¡¡Sasuke!!
    Sasuke: -saliendo de sus pensamientos- ¡¿Qué?!
    Shikamaru: ¿estabas mirando a Sakura?. . . Que problemático
    Sasuke: ¿Qué le voy a ver a esa?
    Shikamaru: entonces. . . no creo q hallas estado mirando a ¿Hinata?
    Sasuke: claro que no-dijo levemente sonrojado-
    <o:p> </o:p>
    Mientras que las chicas hablaban en otro extremo
    <o:p> </o:p>
    Hinata: oie Sakura, Sasuke te esta mirando
    Sakura: ¿enserio?-dijo emocionada:D
    Hinata: si
    Temari: ¬¬
    Hinata: ¿oye por cierto no has visto a Naruto?:confused:
    Sakura: no, no lo e visto desde ayer
    Temari: oye Hinata ¿a ti te gusta Naruto, no es así?
    Hinata: bueno s...i si- dijo sonrojada-
    Sakura: hablando de quienes les gusta… ¿a ti te gusta Shikamaru no es cierto Temari?
    Temari: ¿a mi? Claro que no…
    Sakura y Hinata: ¬¬
    Temari: ¿estábamos ablando de Naruto y Hinata no es así?
    Sakura: ¿Por qué no le dices lo que sientes?
    Hinata: pero y si el no siente lo mismo que yo
    Temari: ese es un riesgo que tienes que tomar
    Sakura: exacto, igual que otras personas ¬¬-mirando a Temari-
    Hinata: ¿pero como se lo digo?
    Temari: puedes escribirle una carta…
    Sakura: . . .y lo citas en algún lugar
    Temari: hay pueden estar solos y tu puedes decirle por fin lo que sientes por el
    Hinata: esta bien lo haré
    <o:p> </o:p>
    Todas se fueron a la casa de Hinata para escribir la carta
    <o:p> </o:p>
    Hinata: ¿que le puedo poner?
    Sakura: Querido Naruto…
    Temari: tengo algo muy importante que decirte…
    Sakura: y me gustaría que nos encontremos…
    Temari: en el bosque de entrenamiento
    Sakura: firma Hinata Hyuuga
    Hinata: ¿la firma no puedo dejarla en blanco?
    Temari y Sakura: ¬¬
    Hinata: bueno, iré a dejárselo…
    Sakura: nosotras se lo dejamos tu ve yendo
    <o:p> </o:p>
    Sakura y Temari cogieron la carta y se marcharon a la casa de Naruto
    <o:p> </o:p>
    Sakura: oye Temari ¿por que no le dices a Shikamaru lo que sientes?
    Temari: ¿para que?, creo q le gusta esa tal Ino
    Sakura: vamos solo dice celó no pierdes nada
    Temari: si eso creo…
    Sakura: ya llegamos a la casa de Naruto, espero que este
    <o:p> </o:p>
    Sakura deposito la carta debajo de la puerta, toco el timbre y se escondió con Temari para que Naruto no las vea. Naruto al leer la carta salio corriendo de su casa pensando en que era eso importante que Hinata le quería decir.

    contunuara...:D

    Espero q les aya gustado la primera parte de fic dejen sus comentarios, tal ves mas tarde pongo la conti :vampiro2:
     
  2.  
    Ranya-chan

    Ranya-chan Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Vale pues me parece que sere la primera en ponerte un post!XD!Te ha kedado geniaaaaal!Viva Naruhina mencanta!
    Aqui tienes una seguidora de tus fics!XD
    Conti pronto!
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  3.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1427
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    bueno gracias por el post a ki les dejo la conti

    <FONT size=3>Segundo Capitulo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>
    [FONT=/><o:p><FONT face=Castellar><FONT size=3>Mis sentimientos y los tuyos</o:p>
    <FONT face=Algerian><o:p><FONT face=Castellar><FONT size=3><o:p></o:p>
    </o:p><o:p></o:p>
    <FONT face=][SIZE=3>Mis]<o:p></o:p>[/font][/size]
    [SIZE=3>Mis][FONT=/><o:p><FONT face=Castellar><FONT size=3>Mis sentimientos y los tuyos</o:p>[/size]
    [SIZE=3>Mis]<FONT face=Algerian><o:p><FONT face=Castellar><FONT size=3><o:p></o:p> [/size]
    [SIZE=3>Mis]</o:p><o:p></o:p>[/size]
    [SIZE=3>Mis]<FONT face=]<FONT face=" /><o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=Algerian]<o:p><FONT size=3> </o:p>[/FONT]
    [FONT=Castellar]<FONT size=3>Mis sentimientos y los tuyos<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto al leer la carta salio corriendo de su casa pensando en que era eso importante que Hinata le quería decir. Cuando llego vio a Hinata y se acerco a ella
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto: Hola Hinata ¿para que me querías ver?
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: bueno yo… te quería decir…
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto: ¿te sucede algo Hinata?
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: lo que te quería decir era que tu… tu me gustas Naruto- dijo completamente roja-
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto: Hinata…
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    [COLOR=black]<FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Naruto se quedo paralizado al igual que Hinata

    Hinata: Que ise ahora nunca me va a querer hablar-pensaba-<o:p></o:p>[/COLOR]
    [COLOR=black]<FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Naruto: -¿me ama pero por que? Y ¿por que tengo esa sensación extraña dentro de mi?-<o:p></o:p>[/COLOR]
    [COLOR=black]<o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>[/COLOR]
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata estaba a punto de irse pero sintió que alguien la detuvo
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto: yo también siento lo mismo que tu Hinata-dijo sonrojado-
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: Naruto…
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto acerco sus labios a los de Hinata y así estuvieron un rato envueltos en un dulce beso
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Naruto: ¿que te parece si vamos a comer algo?
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: si
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Después de su cita con Naruto, Hinata se dirigía asía su casa, pero en el camino se encontró con Sasuke.
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Sasuke: hola Hinata quiero decirte algo
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Hinata: hola Sasuke, ahora que te veo, hay algo que yo también quiero decirte
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Sasuke: entonces, tú dime primero
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: bueno, hay una persona a la que le gustas, esa persona es Sakura y bueno…
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Sasuke: Hinata-la interrumpió-, lo siento pero yo no siento lo mismo que Sakura a mi me gusta otra persona
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: lo entiendo pero…
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Sasuke: hablamos después, adiós
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata: adiós
    <o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>Hinata no pudo decir nada más por que Sasuke había desapareció

    continuara...
    [/FONT]

    <FONT face=Algerian><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT" color=black><FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=] p size]< font][ [><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT" size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT color=black><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT" color=black><FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT" color=black><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT" size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<o:p"><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=] p size]< font][ [><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=] p size]< font][ [><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face="]<FONT"><FONT size=3> a<FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>sta aki la segunda parte si akabo oy la tercera parte la pongo Gracias [B]:[/B]D
    <FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Algerian><FONT face=Castellar><FONT size=3><FONT face=Verdana size=2>
     
  4.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    678
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Tercer Capitulo
    <FONT face=Castellar><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<font size=" /><o:p><SPAN style="FONT-FAMILY: Castellar"><FONT size=3></SPAN></o:p></SPAN>
    <FONT face=Castellar><SPAN style="FONT-FAMILY: Castellar"><o:p><SPAN style="FONT-FAMILY: Castellar"><FONT size=3>El beso inesperado<o:p></o:p></SPAN>
    <FONT face=Castellar></o:p></SPAN><FONT face=Algerian><o:p><FONT face="Bradley Hand ITC"><FONT size=3><o:p></o:p>
    </o:p><o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Pasaron dos semanas, Hinata y Naruto se habían hecho novios, y todo iba normal. Temari y Hinata trataban de ayudar a que Sasuke se fijara en Sakura, pero nada daba resultado, Sasuke por otra parte estaba esperando una oportunidad para decirle sus sentimientos a Hinata y Naruto, bueno Naruto estaba por hay comiendo Ramen jajaja.
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Ya en la noche Hinata regresaba de una cita con Naruto, como en la primera cita que tuvieron, Hinata iba tan distraída que no se dio cuenta que Sasuke estaba en frente de ella y se tropezó con el
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata: lo siento, no quise… ¿Sasuke?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sasuke: hola Hinata
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata: bueno ya me tengo q ir adiós
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sasuke:-diceselo ahora- pensaba Sasuke, Hinata…
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata volteo y se encontró frente a Sasuke el cual se acerco más a ella y le dio un beso, Naruto se había olvidado de decirle a Hinata que iría por ella mañana así que regreso por donde se había ido y se encontró con la horrible escena, Sasuke besándose con Hinata. Naruto sintió como el pecho se le partía en dos y salio corriendo, en ese momento Hinata empujo a Sasuke y se percato que alguien los había visto y en la primera persona que pensó fue en Naruto
    <o:p></o:p>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Sasuke: ¿que pasa Hinata?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata: tu sabes que yo amo a Naruto y esto no puede ser
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Al terminar de decir esto Hinata salio corriendo por donde se había ido Naruto.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto había ido hasta un puente no muy lejano de donde había visto esa horrible escena
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto: por que todas las personas a las que quiero me tienen que hacer daño
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata que ya había encontrado a Naruto, escucho lo que estaba diciendo, se acerco a el y lo abrazo
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata: yo nunca te haría daño
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto volteo y Hinata lo beso, pero este la empujo
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto: nunca pensé eso de ti Hinata
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Al terminar de decir esto Naruto salio corriendo dejando a Hinata sola con sus pensamientos
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata: Naruto…
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p><FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Continuara...</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p><FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>bueno este era mi tercer capitulo ¿que les parecio? dejen comen bye pronto cuarta parte</o:p>
     
  5.  
    Ranya-chan

    Ranya-chan Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Me ha encantadoooooooo!Esta supergenial!Y a mi no me hace nada que Sasuke se bese con Hinata,prke a mi Sasuke me encanta!Conti pronto
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  6.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Andaaaaa!!! me encanta sigue así :)!!!

    Conti cuando quieras :P!!!
     
  7.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Pero me estremesiste eso de Sasuke con Hinata

    Si te lo pones a pensar bien Sasuke y Hinata en la serie nunca an hablado

    ¿O si ? yo por miparte no se

    Y no se que paso pero se puso cadruple el post estab escribiendo y derrepente se pusieron solos alguien sabe como borrar post si algien sabe digamelo por favor

    Bueno eso era todo nos volveremos a ver sayonara
     
  8.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    perdon
     
  9.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    perdon
     
  10.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Perdon
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡¡Wow, me encanta!! Y encima es un lío de parejas XD Perdon por no haberme pasado antes. ¡¡aki otra de tus seguidoras!!

    :ANYWORD: Cuidate
     
  12.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    21
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    muxas gracias por los post
    mas tard pongo la conti
    bueno cuidense :D
     
  13.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    649
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Cuarto Capituloffice:office" />Sasuke se había quedado paralizado por la reacción de Hinata, pero alguien lo saco del trance
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>
    <font face=" /><o:p></o:p>
    <FONT face=Castellar><FONT size=3>Una amiga y una venganza<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="<font" size=" /><o:p></o:p>

    <FONT face=" Roman? New Times><FONT size=3>Sakura: Sasuke, que bueno que te encuentro, por fin estamos solos, te quería decir que tú… tú me gustas mucho-dijo sonrojándose-
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Sasuke: Por tu culpa perdí a la persona que mas quiero ¡Te odio Sakura!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura: Sasuke…-susurro con las lagrimas en los ojos-
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura salio llorando y paso por el lado de Sasuke el cual se quedo parado sin decir otra cosa. Sakura seguía corriendo y se tropezó con Naruto el cual tampoco venia muy concentrado
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura: lo…lo siento
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto: hola Sakura-intento sonreír-
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura: ¿estas bien? ¿Que paso?
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto le contó lo que había pasado con Hinata y Sasuke, cuando termino de contarle, Sakura por fin pudo comprender lo que le quiso decirle Sasuke…
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Flash Back
    <o:p></o:p>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Sasuke: Por tu culpa perdí a la persona que mas quiero ¡Te odio Sakura!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura: Sasuke…
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Fin Flash Back
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Después de eso Sakura salio corriendo, había sido el peor día de su vida, primero Sasuke le dijo q la odiaba y luego se entero de que Hinata su mejor amiga la había traicionado y se había besado con Sasuke.
    <o:p></o:p>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Al día siguiente Sakura salio temprano de su casa y caminaba por las calles de Konoha parecía que buscaba a alguien, bueno en realidad buscaba a alguien, en eso lo vio estaba sentado en una de las bancas del Ichiraku
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura: hola Naruto, te quería pedir disculpas por haberme ido corriendo sin decirte nada ayer
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Naruto: no te preocupes
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Sakura converso un rato más con Naruto, ya cuando iba a irse vio pasar a Hinata, de pronto el odio que sentía asía ella salio a flote, se acerco a Naruto y lo beso, Hinata se percato de esto, pero solo siguió caminando, no era un buen momento para pelearse con Sakura y menos frente a Naruto. Naruto se separo de Sakura, se levanto de su silla y se fue sin decirle ni una sola palabra, él sabia que intentaba hacer ella con eso y no iba a caer en su juego. Después de ese suceso Sakura se quedo sentada con una sonrisa malévola en su rostro.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Hinata por su parte seguia su camino claro que estaba furiosa por lo que había visto,pero en ese momento tenia otros problemas que resolver

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Continuara...
     
  14.  
    ranmachan

    ranmachan Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    hola m encanto tu fic y porfa puede haber partes d sasuxsaku please!:P bye
     
  15.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    °O° Esta muy rlz! ;) Síguelo! Si no es así! Porkin morirá! <ALTO!>;O; No dejes que pase! Junta a sasuke y sakura no seas malita TT

    Sayonara~
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Muy buenooooo!!!! me ha encantado la conti!!!

    Cuando puedas ya sabes ehhh, a continuarla q t sta kedando súper bien!!!
     
  17.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Por que a la gente les gusta los fic de odio y desamor

    No los comprendo

    Claro yo tambien tengo mi lado malbado pero no es para eso

    En fin en en mi fic ya casi nadie pasa tal ves no le siga

    Pero aun no me rindo pienso cambiarle un poco la tematica

    Nos volveremos a ver sayonara
     
  18.  
    Ranya-chan

    Ranya-chan Guest

    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    Eso mismo!K Sasuke odie a Sakura,sigue asi muy bien!XD
    Era broma,pero a mi me gusta la pareja Sasuhina!XD
    Conti pronto!
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  19.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    STA GENIALLLLLLLLLLL!!!
    CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS D LA EMOCIÓN...

    LASTIMA QUE NO HAYA NEJITEN, PERO PARA NO ESTAR, ESTE FIC ESTA GENIALLLLLLLLLLLLL!!!!

    CONTI PRONTO:NEJITEN: :ANYWORD:
     
  20.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    77
    Re: Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas]

    ok gracias por los post
    no se preocupen
    puede ser q ponga
    a Sasuke y Sakura
    y Lian_ardonis
    voy a poner un fic de
    shikamaru y temari y de neji y tenten
    voy a poner el primer
    capitulo hoy el fic
    se va a llamar
    Descubriendo el amor[shikatema y nejitenten]
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso