Sentimientos Encontrados

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por EnnyHentai, 17 Noviembre 2013.

  1.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Encontrados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1254
    Otro Fic's!! Esta vez con mas Parejas!! [ Natsu x Lucy] - [ Lyon x juvia ] - [Jellal x Erza ] y una nueva pareja que estoy intentando que funcione!! mi mente es muy loca lo siento si no les gusta esta pareja [Lisanna x Gray ]

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En un Gremio un tanto ruidoso se encontraba una peli azul muy deprimida porque su amado no le prestaba atención _ mientras una albina la estaba observando… oye Juvia que tienes tebeo muy triste le pregunta la albina

    Es que Gray-sama no me presta atención responde una muy triste peli azul

    Pero porque no le dices lo que sientes a gray contesta la albina

    Mira-san tú crees que si yo le digo eso a Gray-sama el, querrá esta con juvia

    Eso no lo sabrás si no lo intestan responde la albina con una gran sonrisa

    Juvia lo intentara dice la peli azul con mucho entusiasmo y sale corriendo a donde estaba Gray el cual estaba afuera del Gremio hablando con una joven

    Donde estará Gray-sama no lo puedo encontrar decía ansiosa la peli azul _ hasta que lo ve platicando con otra chica…pero que hace Gray-sama

    Mientras el peli negro platicaba con Lisanna la peli azul lo observaba dolidamente _ Lisanna de verdad te gustaría ir al baile pregunta el pelinegro muy entusiasmado _mientras la albina le respondía dudosamente que si quería ir

    La peliazul estaba muy triste, tan triste que decidió irse a su casa pero en el camino se encuentra con un joven apuesto de cabello plateado y con una mirada muy apasionada

    Juvia te eh estado buscando por todas dice el peli plateado sonrojado y con una sonrisa _ la peli azul sin mucho ánimo lo saludo Lyon-Sama que hace por aquí

    Es que te quiero invitar a cenar linda juvia le responde el peli plateado el cual estaba muy sonrojado

    Juvia esta confundida Lyon-sama dice la peli azul un poco sonrojada

    Es que juvia desde hace tiempo te eh querido invitar pero siempre te veías tan linda y tan seria al mismo tiempo que no me atrevía pero me arme de valor y por eso te lo estoy pidiendo en este momento

    La peli azul se quedó paralizada con lo que el peli plateado le había dicho _ y que dices juvia pregunta el peli plateado muy ansioso

    Ju… juvia me sentiría honrada de ir con usted a cenar contesta muy sonrojada la peli azul

    El peli plateado no podía creer que la chica que ama le había dicho que si _ entonces te recogeré en tu casa a las 7:00 pm mi linda juvia

    Juvia esperara con ansiasLyon-sama contesta la peli azul muy sonrojada _ el peli plateado se despide de ella agitando su mano… la peli azul cuando ya no lograba ver al peli plateado se fue perdiendo en sus pensamientos gray-sama usted de verdad que no quiere estar con juvia primero con Lucy y ahora con Lisanna juvia ya no puede seguir esperándolo, pero aun así juvia siempre lo quera

    Mientras la peli azul seguía divagando entre sus pensamientos un peli negro se encontraba un poco perdido de igual manera en sus pensamientos

    Ohm esa charla con Lisanna fue un poco incomoda, porque no solo le dice a ese cabeza de cerillo que quiere ir con él al dichoso baile y pensar que tuve que fingir invitarla al baile para que se armara de valor para ir, oh ahora quelo pienso no tengo pareja para ir al baile me pregunto con quiéniré, si le digo a Lucy probablemente diga yo no iría con un pervertido gray sal de mi casa, me daría miedo preguntarle a erza mmm, a quien más podría invita… el peli negro fue interrumpido por una peli azul que tropezó con el sin querer

    Oye fíjate por dond… juvia dice el peli negro muy confundido

    La peli azul al oír esa voz levanta su rostro para poder comprobar quien era, es usted gray-sama que hace por aquí juvia desviaba la mirada del peli negro ya que recordaba el momento en que lo vio junto a Lisanna

    Yo pues estoy en camino a mi casa y seguro tú haces lo mismo o me equivoco juvia pregunta el peli negro mientras ve que ella está un poco extraña más de lo normal

    Si Gray-sama juvia iba hacia su casa responde un poco sonrojada la peli azul

    Te gustaría que te acompañara pregunta el peli negro

    La casa de juvia no esta tan lejos a juvia no le importa estar sola responde la peli azul sin mucho animo

    No es gran cosa ven vamos sigamos caminando responde el peli negro mientras pensaba _ tal vez podría pedirse lo a juvia aunque no sé si me diga que si

    Juvia está feliz de estar con gray-sama pero a juvia le duele el corazón cada vez que recuerda que gray-sama invito a Lisanna a un baile pensaba la peli azul mientras caminaba

    Al llegar gray un poco nervioso le pregunta_ juvia espero que no suene atrevido pero es que desde hace un tiempo no se eh visto que te has puesto más hermosa y yo _ gray-sama no se moleste por favor juvia entiende que el amor que ella siente por usted no puede ser correspondido usted ama a Lisanna juvia está feliz de que usted haya encontrado el amor de su vida aunque a la vez a juvia le duele mucho dice la peli azul derramando un par de lágrimas

    Como que amo a Lisanna no te entiendo juvia tú piensas que yo siento eso por ella dice el peli negro confundido

    Juvia los vio juntos y está feliz por ustedes, juvia bueno mejor dicho Lyon-sama ha invitado a juvia a una cita y juvia está feliz dice la peli azul un poco ruborizada

    Así que te gusta Lyon dice le peli negro un poco celoso

    Juvia no está segura pero juvia intentara ser feliz y tal vez Lyon-sama pueda lograr esa felicidad _ bueno gray-sama juvia seguirá su camino hasta su casa, hasta mañana gray-sama dice la peli azul mientras se alejaba

    el peli negro solo observaba como se iba, así que juvia y Lyon no esperaba eso porque siempre Lyon esta tras lo que me importa _ pero que estoy diciendo desde cuando veo a juvia de esa manera es imposible que ella me guste de esa manera somos amigos y no creo que ella sienta lo mismo por mí pero, ella dijo que yo le gustaba pero no entiendo porque dijo que yo amaba a Lisanna _espera que tal si juvia vio cuando estaba fingiendo ser Natsu para ayudar a Lisanna como sea no puedo dejar que Lyon me quite a juvia aunque eso suena egoísta pero no me había dado cuenta lo mucho que ella me gusta,hasta hoy _ pensaba el peli negro mientras caminaba

    A la mañana siguiente, en el gremio se sentía el amor ya que faltaba un día para el solsticio de primavera mientras un peli rosa entraba con mucho escandalo buscando a una rubia la cual no estaba en el gremio

    Lucy, Lucy estas aquí gritaba el peli rosa a todo pulmón

    Buenos días Natsu contesto una linda albina

    Oh hola Lisanna no has visto a Lucy por aquí le responde el peli rosa

    Me temo que aún no ha llegado, pero quisiera hablarte de una cosa dice un poco nerviosa la albina

    Tal vez luego, debo ir a invitar a Lucy al baile dice el peli rosa mientras se alejaba

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les Aya Gustado el 1er Capitulo.. El Domingo Actualizare ^w^)/ Hasta el Domingo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso