sentimientos encontrados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dianachikis, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dianachikis

    dianachikis Guest

    Título:
    sentimientos encontrados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1764
    sentimientos encontrados

    primero anunciar es la primera vez que escribo una historia, y la pienso hacer u poco distintas a las demas ya que sólo se me ocurrio, bueno espero que me critiquen para ver en que fallo a sí sean muy duras las sabre aprovechar, y si verdaderamente soy malisima me dedicare a otra cosa jejeje espero que les guste
    capt 1

    Una joven Miko se encontraba caminando hacia un bosque llorando por lo que acababa de ver a hace unos instantes
    Flash back
    Una miko adulta estaba besando a un hanyou de cabellos plateados de ojos dorados, el cuadro era hermoso, pero había alguien que los miraba tristemente ya que sus ilusiones se rompieron junto con su corazón en miles de pedazos tal vez se hicieron polvo, la miko adulta le dijo a Inuyasha yo te amo quiero que cuando esto termine nos vallamos los dos.
    Fin del Flash back
    Aome cada vez que se volvía a acordar era peor, pero ya no podía hacer nada así solo pensaría, como vio una aguas termales decidió meterse un ratito, después salió del agua poniéndose la ropa pero dejando solo sus pies en el agua y mirando hacia el cielo y pensando en como iba a regresar pero no se le ocurría absolutamente nada pero en eso sintió que alguien venia , vio a Rin que se acercaba muy asustada Aoeme le pregunto que te pasa y laniña lo único que atino a decir me persiguen y se desmayo, entonces Aome vio unos Yunkais, pensaba suerte que traje el arco y las flechas asi que lo tenso y apuntaba hacia ellos; como un eran muy astutos atacaban de frente y los iba matando uno por uno hasta que solo quedó uno que parecía ser el mas listo, ya no tenia flechas, el la miraba e iba retrocediendo hasta que llego donde había puesto a Rin, la cogió y en un descuido se echo a correr, pero el demonio las alcanzo y la acorraló, ella sin darse cuenta de que alguien la miraba dijo “si quieres comerte a alguien que sea a mi pero a la niña no se te acurra hacerle nada”, Sesshomaru que estaba escuchando se dio cuenta que lo unicó que quería era salvar a su Protegida, entonces se escucho la voz sosa del yunkai que le dijo “está bien, te comeré”, y se lanzo hacia ella pero entonces algo lo destrozo y vio a un hombre alto de cabellos plateados y ojos dorados pero su mirada era fría y la joven miko lo único que hizo fue decir su nombre , caminar hacía él y un “gracias” salió de sus labios para luego cara desmayada en sus brazos, él la miro y pensaba que era una mujer linda pero después dijo solo es otra estúpida humana, pero su conciente decía que era linda pero su orgullo no, en fin cargo a Aome y a Rin y se las llevo a su castillo del Oeste ya que no sentía el olor a su hermanito cerca para darle a su “mujer”, porque eso pensaba.
    Aome estaba echada en una cama que estaba en un cuarto muy bonito, decidió salir y se encontró con Sesshomaru quien le dijo ya estas despierta, tu eres la mujer de mi medio hermano, Aome se ofendió y dijo No soy mujer de nadie está bien , pero luego dijo gracias por salvarme, voy a estar eternamente agradecida y acto seguido le dio un beso en la mejilla cosa que ruborizo un poco al yunkai pero no se noto por las marcas que tiene, Aome empezó a preguntarle por Rin que como estaba y el le dijo que estaba bien solo un poco cansado y estaba durmiendo, vio a Sesshomaru dirigirse a un jardín muy lindo y sentarse en un árbol, ella pensó que no hacía mal ir con él y se fue a sentar a su lado, él le pregunto por sus ropas extrañas y ella le conto que era de otra época y muchas cosas más, pero en eso su voz se hizo más pausada hasta que se cayó, pero en eso Aome por el sueño acomodo su cabeza en el hombro de Sesshomaru cosa que no le disgusto así que decidió dormir también, mientras dormía inconscientemente Aome lo abrazo a Sesshomaru.
    Aome se despertó primero y se dio cuenta de lo que hacia pero no quizo dejar de Abrasarlo a si que lo miro y pensó que guapo es, se ve mas fuerte que Inuyasha y es totalmente diferente a él, pero que cosas digo si a mi me gusta Inuyasha, ¿o, no? En eso se despertó Sesshomaru que le dijo que ases y acto seguido Aome dejo de abrazarlo pero se ruborizo un poco cosa que vio Sesshomaru y le causa gracia .
    Sesshomaru le dijo voy a decir que sirvan el desayuno, Aome le dijo te acompaño, y se fueron los dos.
    En la aldea los amigos de Aome estaban preocupados por ella e Inuyasha también, que empezó a buscarla hasta que sintió su olor por el oeste cosa que no le pareció bueno después en el lugar donde Sesshomaru la cargo y se la llevo sintió su olor mezclado con el de su medio hermano cosa que no le agrado y siguió a su nariz hasta que llego al castillo.

    En el castillo Aome estaba desayunando con Sesshomaru, entonces Yaken llego diciendo que Inuyasha buscaba a la humana que lo acompaña, peo Aome miro a Sesshomaru con ojos de suplica como diciendo que todavía no se quería ir.
    Pero Inuyasha entro y vio a Aome sentada ahí cerca de su hermanito desayunando cosa que no le agrado y le dijo ¡AOME..... Vámonos!
    Quien eres tu para darme ordenes, fue lo único que dijo, además me siento un poco débil ya que ayer gaste mucho poder espiritual al ser atacada por muchos demonios pero claro como a ti no te preocupan los demás lo único que sabes hacer es ir de tras de esa muerta cada vez que ves uno de sus bichos, corres como un perrito que ve llegar a su dueño, no hables así de Kikio se escucho la vos del hanyou, el yunkai que escuchaba todo decidió mirar a Aome y la vio un poco pálida a si que intervino y dijo Sera mejor que la busques mañana, entonces Inuyasha se dio cuenta de que Aome estaba muy pálida a si que dijo : Hash esta bien y se fue tan rápido como llego.
    Aome le dijo a Sesshomaru gracias de nuevo. Pero este no dijo nada, ella se sentó pero no comía así que Sesshomaru le dijo “si no comes te ara mal”, Aome lo vio y dijo Esta bien y le dio una gran sonrisa de esas que solo ellas sabe dar y empezó a comer lo que le habían cérvido aunque fueran solo frutas y un jugo.
    Aome recordaba lo de hace un dia cuando Inuyasha y Kikio…., ella empezó a entristecerse mucho tanto que para que no la viera llorar Sesshomaru decidió salir diciendo voy a tomar aire, se dirigió al jardín y se deshogo en el árbol y empezó a hablar y decir todo lo que sentía, Sesshomaru logro escucharla hasta lo ultimo “voy a olvidarlo”, Sesshomaru pensó que era su oportunidad, pero después dijo no yo como pesar eso y así empezó a pelear su corazón con su orgullo.
    Asi que decidió ir hacia ella y le dijo que te pasa ella como todavía estaba en un mal estado emocional abrazo a Sesshomaru y le dijo “no, no quiero volver a verlo, ayúdame” y soltó en llanto otra vez pero esta vez Sesshomaru le correspondió el abrazo y ahí Aome al darse cuenta de que podía contar con el le conto todo y hasta que quería olvidarse de el. El primer paso le dijo seriaque te alejes un poco de él osea si antes te llevaba en su espalda, ahora camina por tu centa o súbete en la gata de tu amiga, Aome asintió, después seria que trates de pensar en otra persona y para eso, cuando termino de decir eso le dio un beso en los labios que ella correspondió quien sabe porque, después el le dijo esta bien ella solo le dijo esta bien pero mañana que regreso a la aldea puedes llevarme tu, el se quedo pensando y dijo me arrepentiré, ella se alegro y le dio un beso en la mejilla y el la agarro por la cintura y le dio uno en los labios y ella acepto pero depues de ese ella le dijo “sabes que es mi primer beso”, el le dijo ha y espero que nadie mas te bese, después de eso Aome lo abrazo y le dijo, quiero enamorarme de ti, puedo y fue ella quien le dio un beso pero este fue diferente fue apasionado, lleno de sentimientos guardados .
    En la tarde ella le había preguntado donde abia aguas termales porque quería darse un baño, y el la llevo hacia donde podía bañarse luego le dijo después de un rato te vengo a ver, ella se echo a bañar asegurándose que se aiga ido. Nado y pensó pero esta vez no en Inuyasha si no en Sesshomaru, pensó que era una persona diferente a las demás, y solo lo que hizo fue pensar en el, cuando termino de bañarse, se pregunto porque no venia, a si que se sento al lado de un árbol y se quedo dormida, el llego y la vio dormida ahí, la cargo y se la llevo ella sintió que alguien la alsaba y dijo Sesshomaru te estaba esperando para decirte algo hoy porfin no pensé en Inuyasha sino en ti, el retro de Sesshomaru cambio y mostro una ligera sonrisa.
    Sesshomaru le dijo a Aome, entonces un punto mas a mi y uno menos a él, Aome le respondió si pero luego que llegue al campamento quiero que por la noches me vallas a ver por que quiero seguir hablando contigo. Ha hoy en la noche quiero que duermas conmigo pero solo dormir ya como el otro dia para no volver a soñar feo. El acepto .
     
  2.  
    dianachikis

    dianachikis Guest

    Título:
    sentimientos encontrados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: sentimientos encontrados

    para la proxima are la letra mas grande , les pido mil disculpan para quien lo quiera leer ,
    perdon, se nota que soy principiante en estas cosas .
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados

    ¿Letra grande?, ¡ni se te ocurra! el tamaño es el que se usa.. lo que sí debes hacer es evitar pegar todo el fic, separa los párrafos y diálogos.

    Más bien, ella tuvo un error, hizo un fic de Inuyasha; en la sección de colectivos. Sólo debe avisarle a Pami para que lo mueva al lugar que le corresponde.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: sentimientos encontrados

    Lo he movido al lugar adecuado, y he colocado la letra del foro para lo del tamaño. Antes de enviar procura darle en 'Vista previa', así podrás corregir el error antes de publicarlo.
     
  5.  
    BrokenSoul

    BrokenSoul Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: sentimientos encontrados

    Tu historia no tiene unidad y coherencia , necesitas separa los dialogos del texto, hay algunos errores de dedo, signos de puntuacion, y un poco mas de fluides en tu narracion.

    ¡suerte!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso