Sentimientos encontrados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Abigail, 9 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abigail

    Abigail Guest

    Título:
    Sentimientos encontrados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    562
    Sentimientos encontrados

    Autor: Abigail
    Palabras: 515 palabras
    Tipo: Long-Fic
    Titulo: Sentimientos Encontrados
    Pareja: Naruhina

    Sentimientos encontrados
    Capitulo 1

    En la villa oculta de la hoja, era una hermosa tarde de verano, en la casa de los Hyuuga, se encantaba una chica de cabello peliazulado, pensando en cosas de amor.

    -Hinata: (en pensamientos) Me pregunto si Naruto-kun me ama, yo ya le confesé mis sentimientos pero el no me ha contestado lo que el siente por mi.
    En eso estaba pensando, cuando fue interrumpida por una voz masculina
    -Voz: Como estas Hinata-san (le dice la voz con un tono muy alegre)
    -Hinata: (pegando el brinco por el susto) He, Lee-san, me asustaste, pues me encuentro bien, ¿Pero que haces aquí? (le pregunta la peliazulada).
    -Lee: Perdón (le responde el chico tocándose la cabeza), pues vine por Neji, es que vamos a ir a una misión y me dijo que viniera por el.
    -Hinata: Ha, esta bien, espero que les valla bien en su misión.
    -Lee: Gracias, entonces nos vemos Hinata-san, tengo que ir a buscar a Neji, ya que Tenten y Gai-sensei nos están esperando y no me gusta llegar tarde (le dice el chico mientras se va alejando de ella).
    -Hinata: suerte (le dice la peliazulada con una sonrisa en la cara). Yo también me tengo que salir, debo ir al mercado a comprar algunos víveres (diciendo en pensamientos).

    Caminando por la calle se encuentra un chico con un traje naranja y cabello rubio y junto a él una chica de cabello rosa.

    -Sakura: Te pasas Naruto (algo molesta), como que no le has dicho nada a Hinata- san, después de que ella te ha confesado sus sentimientos hacia ti.
    -Naruto: Es que debes comprenderme Sakura-chan, yo me quede pasmado cuando me dijo eso, y no supe que responderle (con la mirada hacia abajo y cara de tristeza).
    -Sakura: (en pensamientos) bueno aunque sea Hinata ya le dijo ha Naruto lo que siente por el, en cambio yo por cobardía no he podido.
    -Naruto: Sakura-chan te encuentras bien, te note algo distraída.
    -Sakura: Si Naruto (serrando los ojos y respondiéndole con una sonrisa).
    -Naruto: Entonces, que debo hacer Sakura-chan.
    -Sakura: Pues no se Naruto estas en un verdadero lio.
    -Naruto: (liberando un suspiro) Sakura-chan, yo pensé que me ibas a auxiliar, pero pensé mal.
    -Sakura: En dejar de pensar que te voy a auxiliar por que vas y se lo dices (señalando a la peliazulada).
    -Naruto: A que te refieres con eso (con cara de ¿?)
    -Sakura: Que veas al frente (agarrándolo de la cabeza casi torciéndola)
    -Naruto: Pero si es Hinata (diciendo sorpresiva mente)
    -Sakura: (golpeándose en la frente)
    -Naruto: Que dedo hacer Sakura-chan (mordiéndose las uñas)
    -SaKura: (aventándolo hacia donde esta la peliazulada) ve y habla con ella.

    El chico tropieza con Hinata y casi dando le un beso en la boca, ella de suponerse se pone colorada como un tomate.

    -Naruto: Hola Hinata (tratando de frenar por el empujón que le dio Sakura)
    -Hinata: Naruto-kun (Que hago diciendo en pensamientos)

    Naruto se atreverá a decir lo que siente por hinata, que pasara con su amor, estas preguntas y más estarán contestadas en mi siguiente capitulo.

    Bueno espero que les hay gustado, plis comenten, se aceptan regaños, sugerencia, tomatazos, etc.
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Sentimientos encontrados

    Comencemos.

    Tienes varios errores ortográficos, como de puntuación en tu historia, ve al taller literario y pide una beta, te sera de ayuda así como te presentare a un gran amigo con el que sería bueno te llevaras de ahora en adelante ;) ‘El diccionario’.

    No estás usando el formato correcto, tu formato pertenece a los de una obra de teatro y puesto que tu historia no lo es se usan los guiones. Vamos a evitar equivocaciones, el guion que debes usar es el largo (—) no el corto (-) No acepto excusas, existe el copiar y pegar. No logras plasmar los sentimientos de los personajes correctamente, así que te dejare un ejemplo del guion.

    —¡Laura! dijo Gonzalo con un tono de molestia.

    ¿Has notado la diferencia? Se termina con puntos finales. Los signos tanto exclamativos, como interrogativos son un par. [¿?] [¡!] Ni uno más, ni uno menos. Y es uno de cada lado, cuando quieras expresar molestia de parte del personaje, hablo de una reacción mucho más fuerte, puedes usar los signos de exclamación junto a la palabra en negrita, que daría a entender la molestia expresada.

    Te falta mucha narración, sólo leí unos párrafos, y debes saber que no todo va compuesto por el diálogo. Hay una diferencia en la palabra “solo” Esta palabra va tildada al indicar una actividad, y no se tilda cuando indica soledad. Un ejemplo común seria: “Botellas a sólo un dólar” “el está solo” ¿Me hago entender?

    Haces preguntas y el lector debe adivinarlas, no es así querida. Pon en práctica el guion, es molesto leer los nombres repetitivamente, aparte que como abras notado los paréntesis para contar sentimientos le dan un aspecto desordenado a tu historia y debo decirte que… “Para llegar al éxito, también cuenta la imagen”.

    El motivo por el que te eh presentado a mi gran amigo el diccionario es porque en una parte de tu historia usaste la palabra “peli azulada” Esa palabra no existe cariño, puedes poner “la chica de cabello azabache/azul/negro”. Es todo lo que diré.

    Zakuro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso