Pupipo! Sentimientos encontrados [skip beat]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Aimée Beilschmidt, 30 Junio 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos encontrados [skip beat]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Primero que nada, he de admitir que estoy bastante nerviosa, ya que este es mi primer song-fic y sí, ese es el porqué de participo en la actividad “Mi primer Song-fic”, ESPERO QUE LES GUTE =)

    Pd: ni se les ocurra buscar la canción que esa también la hice yo xD


    Moichido yarinaoshi

    Apenas soy capaz de comenzar a entrar,
    no sé cómo fui capaz de estar tiempo fuera.


    Así es como se sentía Ren, mientras caminaba a las 3 de la mañana mientras fumaba un cigarro, por los viejos tiempos…sabía que Kyoko empezaba a sentir algo por él, pero ahora ver que ya estaba en su corazón, aunque fuera una parte muy pequeña no sabía cómo había sobrevivido hasta ahora sin ese cálido aliento de amor.

    Hay mucho que no entiendo de amar y estar enamorado.
    Sólo quiero una oportunidad de estar para siempre en tu corazón.
    Tan sólo quiero que me ames, estar dentro de esa parte rota tuya ♬
    Sé que te da miedo amar, pero no puedes huir siempre.


    ¿Qué era exactamente el amor?, esa era una pregunta que ciertamente, nadie tenía respuesta, también era cierto que ya había estado antes con muchas mujeres, pero lo que el presidente le dijo era cierto, y eso era lo único que comprendía del amor, “No te estoy preguntando cuantas novias tuviste al decir, “Que tanto has amado” ”, y ahora se sentía muy estúpido al confundirlo, sabía que no era el mejor hombre para Kyoko, un asesino como el, pero el deseo de querer estar en su corazón era inmenso, solo le pedía una oportunidad, solo una, quería que ese amor tan inmenso que sentía fuera correspondido, aunque comprendiera muy bien el daño que le hizo Sho a Kyoko, sabía que era egoísta tratar de hacer que lo amara, sabiendo lo doloroso que debía de ser el recuerdo del amor, pero no podía huir siempre de este.


    Inténtalo de nuevo
    No te cierres a la oportunidad de volver amar,
    prometo ser bueno porque te AMO.
    Te amo a pesar de que NO lo sabes.



    —Solo te pido que lo intentes de nuevo, no debo de perder la oportunidad ahora que estoy un poco en su corazón, te amo Kyoko, te amo demasiado, a pesar de que tú estas ciega en el amor, sé que no debería de amarte, pero te amo sin que lo sepas, eres mi amor secreto. —le susurro al viento Ren

    Inténtalo de nuevo. Daré lo mejor de mí, porque ansío estar a tu lado
    Aunque he estado con muchas, eres la única especial.

    Solo te pido una oportunidad


    —Inténtalo de nuevo, prometo ser una mejor persona, eso lo podre hacer cuando estés a mi lado, pero por ahora me esforzare hasta que me aceptes, te daré tu tiempo, porque quiero estar a tu lado de verdad, por eso no pierdo nada en esperar, y en ese tiempo podre ser mejor para ti, el amor que siento por ti, nunca lo he sentido, ni siquiera me he enamorado de verdad, solo espero una oportunidad


    No seas mala, dame la OPORTUNIDAD de amarte.
    No le encuentro caso vivir sin ti, por eso eres mi fuente de vida,
    por eso, amor mío, sólo quiero que...
    Lo intentes de nuevo ♬



    Cruel eres, tanto tiempo hemos estado juntos y aun así no te das cuenta de mi amor, la vida sin ti no tiene chiste, ya he sufrido mucho por esperar, a pesar de que lo prometí no puedo evitarlo, te amo sin remedio.


    Estás dolida, lo sé, por eso déjame curarte,
    Déjame entrar a tu lugar roto, y curarlo.
    Inténtalo de nuevo.
    Te amo.
    No me saques de ese lugar especial.


    Sé que aun duele, el dolor del fracaso del primer amor, pero por eso quiero ayudarte, ya que estas dolida, junto a mí no experimentaras ninguna clase de dolor, por eso, no me saques de tu corazón por favor.


    Inténtalo de nuevo. ♬
    No dejaré que no me des la oportunidad de amarte,
    simplemente por el hecho de que te amo profundamente.
    Inténtalo de nuevo. ♬


    No acepto un “no” por respuesta, sé que estoy siendo persistente, pero te amo profundamente por eso te pido que me comprendas.


    Déjame conquistarte, conquistarte ♬
    No creo poder vivir sin ti.
    Sin ti a mi lado, porque te amo.
    Porque te amo, quiero que también me ames ♬



    Permíteme mostrarte lo hermoso que puede ser el amor, déjame terminar de conquistarte, para mi vivir sin ti es imposible, te amo, por eso ruego que también tu me ames.
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Linda, en un song-fic no debes escribir la canción entre los párrafos; es más, no se debe escribir.

    Si la canción es de tu autoria y no tiene vídeo en youtube, abres un spoiler y ahí la escribes (antes del fanfic). Por favor, editá la historia.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso