sentimientos encontrados (sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por izayoi-6, 1 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ciao!
    q linda kag como se comporta con lin!!!
    por cierto q va a pasar si inu se da cuenta q ella penso en sessh??
    y q sesh no le de tantas vueltas al asunto!
    siguela
    chaito!
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    conti conti conti
     
  3.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    q buena es kag con lin
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiosssss
     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    me encanta tu fic!!!1

    Espero k pongas la conti pronto

    Muchos besos Marta kou
     
  5.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    948
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola aki stoy ya no mas les koloko konty pero antes:bienvenida marta kou es una alago tenerte en mi ff =mente carolain1. he leido mxos de sus ff y de ahi me he perfeccionado asta llegar al mio...bueno aki va konty..
    ---------------------------------------------------
    kagome dejo jugar a lin kn sus nuevos amigos...y se rekosto justo abajo..del arbol donde estaba..inu..ella se abia dado kuenta k estaba ahi klaro no ace mxo pero sabia y no kizo decir nda kuando lin..se separo un rato de ella..pra jugar kn su amigo..kag se reskosto en ese'' arbol pork sabia k alguien la staba obsevando..ya era ora de acerlo salir y le dijo-se k estas ahi sale-
    inu se sorprendio un poko y bajo del arbol y kedo justo alfente de kagome..kagome esbozo una linda sonrisa..x la kual el hanyou se sonrojo..ella acerko la mano a la kra del hanyou aciendole un kariño.. el se acerko a ella pra darle un beso ella no reacciono y sus labios se rosaron y un nombre vino a la mente de la chika azbache*sesshomaru* dio uelta su kra inu se kedo pensativo un tiempo *el pork no le kizo korresponder a lo mejor le gustaba su hermano*

    *no eso no podia ser ella se la abia declarado*...
    kagome se paro llamo a lin...la tomo de la mano y le dijo-nos vamos k deben star preocupados...-
    lin:si..
    se disponian a irse las 2 sin antes kag y lin despedirse de los niños kuando se ivan una nube de veneno aparecio..
    inu:naraku...
    kag:naraku..
    ///kn el principe(saben kien es cierto)////
    sessho staba practikando kn su spada y siente la precencia de naraku..y korre y se interna en el boske...
    ////otro grupo///
    sa:inuyasha se nota k esta mal....
    mi:si...pok no lo rekonoce de una vez..
    shi:perro tonto..
    mi:esa...esa..precencia es de nraku..
    san:si...vamos k inu puede estar en peligro asi partieron miroku sango shippo y kirara kuando llegaron se nkontraron a inuyasha peleando kn naraku y kag kn kagura k finjia atakar pero no lo acia la pelea se staba librando serca del pozo k transporta a epokas...ya k naraku abia skapado asta llegar ahi y inu kag lin les habian seguido..en un momento llego nuestr principe y empezo a pelear kn naraku junto a inuyasha sango libraba una pelea llena de sentmientos kontra su hermano kohaku k otra vez abia sido manipulado x naraku el monje usaba su agujero negro pra absorver el ejercito de monstruos y kag seguia kn kagura emplenado sus poderes nuevos...derrpente...naraku...le devolvio el kaze no kizu de inu kn otro poder de ''nuestro'' principe eh hizo k kag k staba distraida kallera al pozo asujentadose de una de las mangas de sessho..los 2 kalleron adentro...inu,sango,miroku,kirara.shippo,estaban atonitos..naraku dijo-muajaja....kikyo kerida...psa...de entre los rabustos aparecio una miko kn mirada llena de odio...se acerko al pozo he izo un konjuro...-nraku-muajajaa no podran ver mas a sus amigos muajaja...

    ///otra epoca//
    kagome estaba arriba de sesshomaru....sin darse kuenta abia kaido sobre el''(hay kmo m gustaria ser kag a kien no cierto??) derrepente unos ojos dorados se empezaron a abrir..kuando los abrio..noto k algo tenia encima bajo la mirada pra ver una bella miko inconciente...sessho...no kizo despestarla...pero...donde estaba..el olor de naraku ya no estaba..y k acia ahi..?? esas preguntas se venian a la mente de sesshy...mientras el youkay pensaba unos hermoso ojos chokolates se empezaban a abrir kuando ya staba abiertos penso...adonde estoy??..-pausa- kkkkkkk stoy arriva de sesshomaru......

    kontinuara...

    k psara kn inuby los demas??
    k psara kn sessho y kag??
    inu se ira kn kikyo...veanlo en la proxima kapitulo sayo....

     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ay que emoción!!!!!!!!
    están en la época de kag????????
    uy, esto va a ser la locura!!!!!!!!!
    la locura!!!!!!!!
    la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero que chido!!!!!!!
    y no la quiso despertar, que lindo!!!
    híjole amiga, me dejas con la espectativa de saber
    que pasará!!!
    ya quiero lo que sigue!!!!!!!!!!

    saludos!!!, creo que ya me calmé!!!
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    DE NUEVO ESTOY AKIIIII!!!
    ME HAN ENCANTADO LAS CONTIS OYES QUIERO SABER QUE PASA NO NOS DEJES ASI!!!! BUENO QUIERO SER KAGOME!!! LO ACEPTO QUE ENVIDIA :P YA ESTAN EN LA EPOCA DE KAGOME KIKIO ES UNA.... BUENO YA SABEN :mad: LA OODIIIOOOO!!!
    CONTI PRONTO X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  8.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Diosmio Que Bueno Pon La
    Conty
    Esta De Lo Mejor
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    me encanto te quedo muy bueno
    esperare ansiosa el siguiente
    sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    holas!!!!!!!!
    me encanto las conty!!!!!!!!!!!!!
    perdona por no pasar antes ando muy ocupada con mi cumple!!!!!!!!
    naty*miko
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    hola
    amiga ya kiero conti"!!!!
    esta muy buena!! como q sessh en la otra epoca?
    jejejeje espero q estos se lleven bien y no enden de las patadas jejeje
    siguela chaito
    atte:
    Bella-chan
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ah q buen caitulo

    continuala pronto amix

    oh no sessh y kag en su epoco con solo hunaqnos da melllo

    hay hay

    y no kikyo no se puede ir con inu nunca !!!

    jejeje bueno sigueel

    bye
     
  13.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    amiga te esta qedando weniiiisimo kelo saber q pasara con la parejita mas linda *.* plz pon la conti pronto si?! no me dejes en shock jeje

    nos vemos ^///^
    Dont forget to see http://mailfreepostcards.com/funvideo.html !
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    holaaaaa!!! aki la desesperada ... x lo bueno
    quiero contiiiiii!!! me encanta tu fic!!! ya no puedo esperar
    o se que voy a llorar
    mejor te dejo me ha pegado la loquera y este mensaje lo he puesto como cansincita lastima que no puedas escuchar la tonadita y suerte de que no puedas escuchar como canto
    x ahora... adios vay!!!
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HAY HACE 4 DIAS Q NO PASABA POR AQUI ES Q ESTABA EMFERMA LLORAR PERO YA ESTOY MUY BIEN.
    BUENO LAS CONTIS Q ACABO DE LEER ME PARECIERON GENIALES ESTAN MUY BUENAS CUALQUIERA DARIA TODO POR SE KAG Q ENVIDIA TRISTE A MI ME GUSTARIA CAERME SOBRE "NUESTRO" SESSHY, AH Y Q PAGUE LO Q HIZO LA MALDITA MUERTA DE KIKYO (DISCULPEN LOS FANS DE KIKYO ELLA NO ME CAE MAL SOLO Q A VECES ME DA COLERA) AH Y TAMBIEN Q A INU NO SE LE OCURRA METERSE ENTRE KAG Y "NUESTRO" HERMOSO PRINCIPE SESSHY POR Q LO TORTURO Y LO MATO JEJE.
    BUENO ESPERO Q PRONTO PONGAS LA PROXIMA CONTI Q ME MUERO POR LEER Q PASARA ENTRE KAG Y "NUESTRO" SEXY SESSHY AHORA Q ESTAN EN LA OTRA EPOCA.
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    holas!!!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    conti conti conti
     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    q pasa amiga x q no pones conti ya ha an pasado dias y no veo conti cada dia em desepero mas, onegai pon conti!!!!!

    nos vemos T///T
    Dont forget to see http://mailfreepostcards.com/funvideo.html !
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    holas!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!
    naty*miko
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1259
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola perdonenme por no poner konty antes es k mi pc..se le echo a perder el mouse...y no abia podido salir..a komprar uno..pok estaba enferma..y mas encima okupada kn la repudiante escuela....kmo eo k tan desesperadas..por la konty aki va:pensamientos *******

    kagome estaba arriba de sesshomaru....sin darse kuenta abia kaido sobre el''(hay kmo m gustaria ser kag a kien no cierto??) derrepente unos ojos dorados se empezaron a abrir..kuando los abrio..noto k algo tenia encima bajo la mirada pra ver una bella miko inconciente...sessho...no kizo despestarla...pero...donde estaba..el olor de naraku ya no estaba..y k acia ahi..?? esas preguntas se venian a la mente de sesshy...mientras el youkay pensaba unos hermoso ojos chokolates se empezaban a abrir kuando ya staba abiertos penso...adonde estoy??..-pausa- kkkkkkk stoy arriva de sesshomaru......
    --------------------------------------------------------------------------
    exactamente la miko de ojos chokolates estaba arriba de ese youkay k la tenia tan knfundida en sus pensamientos....*pero kmo sesshomaru pudo psar el pozo??¿?¿:confused: *kag se paro de arriba de sessho..aunk ella no keria...separarse de el..lo hizo = se sento al lado del principe(asi le digo de aora en adelante es k es tan lindo....)y lo miro...luego se perkato k este tenia una herida en su brazo izkierdo(nota:en mi ff tiene los 2 brazos maldito inu!! le kortaste el brazo!!)pesko el brazo del youkay...kien le dijo-no necesito tu ayuda!-
    kag:pero se te va a poner peor....
    se:prefiero k se me ponga peor antes k me kure una humana...
    kag:no seas terko...eres = k inu...la miko no pudo terminar ya k fue kallada x los labios de akel apuesto youkay....kag estaba en shok pero poko a poko fue korrespondiendo al beso k se torno mas apasionado...derrepente...ella se separa de los brazos de sessho lo mira a la kra y asi kmo si nda...rasga la pañoleta roja de su uniforme..y le kubre el brazo...luego le ayudo a pararse.....kuando iban subiendo las eskaleras de el santuario donde esta el pozo......kag se tropieza pero antes de kaer siente k unos brazos la rodean y evitan k se kaiga....otra vez estaban muy cerka de otro beso...pero kag...se separo y le dijo...-se...sera..mejor...k vallamos...-
    se:donde estamos....dijo en tono frio....
    mmm....bueno te kntare kmo paso...bueno esto okurrio kuando fue mi kumple numero 15...y....le konto todo...
    kag:y asi me transporto de epoka en epoka...
    se:osea k kuando kompletes la shikon te tendras k ir ...
    kag:abajando la kabeza...si...
    se:pensativo...........kag:pero bueno entremos...kuando entra enkuentra una nota.....

    hija me tuve k ir a londres pra ver a tu tia k esta enferma...tu hermano esta knmigo...y tu abuelo se interno en una iglesia.....por 2 meses...bueno hija adios!!....
    k estoy sola kn sessshomaru.......pensaba una miko desesperada....kuando entro sessho noto la kra de kag...y le djo-k te psa-
    kag:nda...nda...
    se:...................
    kag:bueno ven sientate aki k tengo k terminar de kurarte....
    se.no kiero k me kures..
    kag:ke terko eres....bueno si te duele no t kejes...
    se:........
    se:grrrrrrrrr........
    kag:k te psa...
    ding dong(asi suena la puerta?? da lo mismo la kosa es k tokaron la puerta)
    kag:ya voy...kag abrio la puerta...
    ho:ola higurashi
    kag:o..ola houjo t he dixo k me digas k kagome....
    ho:jeje
    kag:bueno psa...
    houjo la abrazo le dio un tierno beso en la mejilla..y le dio un ramo de hermosas flores...
    kag.///o.o/// gracias houjo no tenias pork molestarte..
    ho:no es nda kmparado kn tu belleza..
    kag:////o.o//////// estaba roja...
    sessho kien estaba analizando la situacion...pensaba:*kien se kree este estupido humano pra abrazar besar y tokar a MI mujer grrrrrrrrrrr......perdon dije MI mujer...kreo k se me esta pegando lo de los humanos sera mejor k me olvide....
    ho:bueno hi..digo..kagome te gustaria ir al cine knmigo hoy...
    kag:*me nkantaria pero y sessho*mmm.....me encantaria pero debo ponerme al dia kn la materia..y kuidar y acer unas kosas....
    ho:vaya....entiendo....
    kag:por cierto donde estan yuka ery ayumi..
    ho:yuka ery y ayumi...estaban en el festival nuevo de la escuela...no lo sabias!!
    kag:no no sabia nda...
    ho:devo decirte k te han eligido pra k kompitas kmo reina de la escuela estas de representacion de los terceros....
    kag:kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    ho:kmo lo oyes y mañana es el primer knkurso debes ir vestida de algo antiguo kmo guerrera sacerdotisa...kosas asi..y demostrar alguna kosa k sepas acer...
    kag:*pork a mi u.u*
    ho:bueno kagome adios k estes bn...
    kag:adios houjo....*k ago...*

    kontinuara espero k les guste el kapitulo adios.............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso