sentimientos encontrados (sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por izayoi-6, 1 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola k bueno k les gusto el kapitulo y les dejo el kuarto kapitulo en unos minutos mas.....si muy korto no m reten pork mañana tengo k ir a la horrorosa escuela......y mañana ay prueba de matematika odio esa materia!!!!!!!!! y aora are todo lo posible pra k sea un tanto largo y unas kosas k decir:

    kagura_77: si!! sessho kompatido realmente amo a sesshito y bueno abra k kompartirlo kn bella-chan jejeje por mi no hay proble.....jeje

    jessy:si tienes razon dario todo x ser kagome y estar kn sessho...

    inu_*kagome*:si kagome kn mas poderes k la sombie (ups m ekivok)kikiyo jajaja

     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    bienvenidas: tsuruk y lady_fan_inu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k bueno k les f¡gusto mi ff espero k sigan posteando.....
     
  3.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    960
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    capitulo 4:

    mi:lo sientes inuyasha...es un gran poder...
    inu: k recien se abia inkorporado a la realidad.....tambn percibio ese gran poder.........
    mi:viene x alla.....
    inu:si x aia vamos a ver k es......
    ///el otro grupo///
    sesshomaru se abia adentrado en el boske pra averiguar k era ese poder tan extraño...pero a la vez tan grande......kuando llego al lugar se nkontro solo a la humana k lo akompañaba en pose d meditacion una kra de deskoncierto aparecio en el youkay...y se kedo mirando a kagome por un rato...sin dejra de pensar kmo una simple humana podia tener tanto poder....derrepente se acerko a ella y ella noto la presencia de el estiro su brazo y le dio una deskarga (kmo la k le dio kk ah inu en un kapitulo se akuerdan) una deskarga k de su mano salio una energia rosa kn deskargas electrikas k acian korte al juntarse esta deskarga d poder de la miko mando a sessho a estrellarse en un arbol en unos segundos se paro y pense:*maldita humana nadie se atreve a lastimar al gran sessho menos tu* kamino un poko asta llegar adonde se nkontraba kagome aun meditando la pesko del kuello y la levanto asta el arbol y la empezo a estrangular....aprentado kda vez su mano kontra el kuello de la miko....kagome vino puso sus dos manos en el la mano de sessho y ledio una deskarga mas grande k la anterior sesshomaru se estrello mxo mas lejos y kagome pesko su arko una flecha la tenzo se acerko al youkay y lo apunto le dijo:se k en realidad no eres la persona fria k aparantas ser....pero no t voy a matar dicho esto sako la flecha del arko...se dio media vuelta y se dispuso a ir kuando sintio....
    san:kagome!!!!!
    shi:kagome!!!!!!!!!!!!!
    mi:señorita kagome!!!
    inu:kagome.....
    kagome se dio vuelta y recibio k un abrazo a sus antiguo grupo......inuyasha se perkato k sesshomaru se estaba prando....de un arbol...y k la flecha de kagome aun estaba puesta en el arko solo una kosa se le kruzo por la mente:*kagome keria matar a sesshomaru*......despues d komer knversar un rato....los amigos se estaban llendo....kuando aparecio un monstruo...orrible baboso(imaginensolo xd xd)
    mo:aki estas sacerdotisa la perla seria mia muajajajajajajaja
    ka:jajaj eso es lo k krees..
    mo:dame los fragmentos antes k t mate....el monstruo le lanzo un rayo a la miko....y la miko reacciono rapidamente......e hizo un kampo de energia....kn el kual se logro proteger....despues kamino acia el monstruo puso una mano de ella en un tentakulo del mostro y le dio una deskarga k lo mato enseguida y de nuevo empezo a aparecer el poder k abia atraido a sus amigos a ese lugar....derrepente los fragmentos k kagome llevava knsigo empezaron a brillar tornandose...de un kolor violeta muy fuerte....aparecio midoriko delante de todos...y le dijo:kagome eres mi segunda sucesora ya k la primera no pudo seguir viviendo x lo tanto los poderes k se le ivan a entregar a ella seran entregados a ty...pork tu eres la guardiana de la shikon no tama dicho esta se acerko a kagome y pusu su mano en el pecho de la chika un resplandor rosa salio del pecha chika......k aora tenia mxo mas poder k antes .....midoriko desaparecio.....kagome vio a sus amigos k estaban helados x la aparicion y por lo k dijo....
    se k es korta pero el cerebro se m apago mas k tengo k estudiar pra la prueba....de matematika realemnte odio esa materia........... tendre k pedirle a mis tres amigas k m nseñen......jejeje.....bueno adios posteen y....... y a sessho ya saben k es kompartido.....oigan tengo una pregunta pra uds. chikas kien es mas lindo apart de sessho:

    a)inuyasha...tambn es lindo pero lo k me gusta de el son esas orejitas las amo esas orejitas.....

    b)hakudoshi.....este niño ya sabemos ke es malo pero tambn es lindo pra mi m nkanta su mirada de maldad........

    c)miroku....si le kitamos lo pervertido lo mujeriego tampoko es feo.......me gusta su manera de ser......

    y uds chikas k piensan voten y pongan k le gusta de esto tres......

    y porfavor kiero saber kuantas se derriten por sessho...jejeje
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA
    LA CONTI ME HA GUSTAO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA Q RISA Q KAG CASI
    MATA A SESSH (Q NO LE HAGA NADA XQ YO LA MATO JEJEJE) EL DEBE DE ESTAR
    FURIOSO CON ELLA... Y CON RAZON YA Q LE "PERDONO" LA VIDA...
    JEJEJE Q MAL Q NO TENDRAS MUCHO TIEMPO PARA PONER LAS CONTIS BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!
    *RESPECTO A LA PREGUNTA:
    ME ENCANTA MIROKU!!! LAS Q HAN VISTO LAS PELICULAS DE INUYASHA SABEN A
    LO Q ME REFIERO SALE GUAPISIMO!!!!
    CUIDATE BESOS CHAITO!

    ATTE:
    BELLA-CHAN***
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    AMIGA GRACIAS X EL AVISO!
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    weno amiga (te puedo llamar asi???)
    yo tb toy matando mi cerebro con las matematicas y quimik y weno tu fic esta suuuuper y pues x la pregunta yo boto x haku ya q su mirada mmmmmmmmmm me gusta muxiiiiisimo (sera q tengo debilidad x los alvinos???¬///¬) weno me despido y ojala y te valla bien en tu examen, animo!^.^

    nos vemos ^///^
    Dont forget to see http://mailfreepostcards.com/funvideo.html !
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    qué pasó? me perdi una conti,
    pero creo que a veces es mejor así,
    por que así las puedo leer de corrido,
    me gustó la aparición del monstruo,
    me gusta que kag los mate!!! sí sangre!!
    pues inu me gusta por que a pesar de ser desconfiado, tiene un lado tierno
    miroku, me gusta precisamente por perver, seguro que me podría enseñar unas cuantas cositas, ejem, perdón bueno, es que es justo lo que me atrae de él
    y hakudoshi en definitiva no, si tuviera unos años más chance, pero no, en todo caso, mejor naraku, ese sí que es malvado y perver, seguro más que hakudochi!!!
    saludos !!!
     
  8.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    tsuruk klaro k me puede llamar amiga no hay problema....y kreo k parece k tambn yo tengo devilidad x los albinos jeje haku....es lindo.....siii m nkanta esa mirada de maldad....jejej oye lety parece k tas muy pegada kn miroku y lo pervertido jejeje....bella chan....no m agradeskas x el aviso kda vez k ponga konty les aviso a los k esten en el foro.....bueno adios chikas y kreo k mañana estare lista pra una konty larga.......sayo..........!!
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    me encanto la conti estuvo muy buena
    esperare ansiosa la siguiente y sobre tu pregunta
    ami me encanta inu sobre todo por sus orejitas
    se ve tan tiernoo me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    aver amix mm esta dificil

    pero sacandome el cerebro acomodandolo bien otroa ves despues de un ajusto decido q inuyashaa!!!!!!

    es q mi inu lindo es tan lindooo!!! esa carita y las orejitas no de verdad q las orejitas son lo mas encantador q tiene quitale ese caracter y cambialo por uno romantico ahi me derrito amix

    jejeje XD ;)

    bueno ya mucho q me sonrojo

    bueno conitnuala pronto q te queod genial

    bye
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    BUENO LA CONTI TE QUEDO MUY BUENA, ESPERO Q TE VALLA BIEN EN TU EXAMEN AMIX.
    DESPUES DE MI SEXY GUAPO HERMOSO SESSH EL Q LE SIGUE ES INUYASHA POR SUS BONITAS OREJAS ME DAN GANAS DE AGARRARSELAS JEJEJE PERO CLARO NO ES TAN PERFECTO COMO MI SESSH Q ESTA MUY BUENOO (NADIE LO PUEDE NEGAR) JAJAJA .
    ESPERO Q PRONTO PONGAS LA PROXIMA CONTI AMIX.
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    es verdad nadie lo puede negar k sessho es lindo precioso bello hermoso sexy...de todo.....inu....= m nkantan sus orejitas....las amo...son tan tiernas y lindas y kuando las mueve mejor aun....k lindo!!! miroku....ya sabemos k es mujeriego jeje pero= no sta nda d mal el monje...y haku...ya lo dije m nkanta y re fascina esa mirada d maldad.....ya no mas pongo konty y kieren saber kmo fue en el examen....me fue bn!!!!!!!!!!! la nota mas alta del kurso la tuve yo k fantastiko me salvaron mis amigas y mi infaltables torpedos (ejem...ejem..se m salio jejej)....adios y ya no mas le koloko el kapitulo
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    hola
    amiga q bueno q pasaste el examen
    y ya te estan cantando???
    jejeje te descubrimos jajajaja
    esperare la conti!
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ok amix lo espero y q biej q te fue bien jejej

    bye
     
  15.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1271
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!!!! k bueno k les gusto esa kapi realment pense k no les hiba a gustar jejeje bueno les dejo el kapitulo 5

    kapitulo 5:

    sus amigos abian kedados helados por la aparicion de midoriko y lo k dijo........
    kag saliendo del trance.....o stado d shok kmo kieran llamarle.......se dio vuelta mirando acia sus amigos........y les dijo aciendo kmo si nda hubiera pasado-bueno chikos nos volveremos a aver pronto.....adios se despidio d todos k aun estaban algo knfundidos...y kag se marcho adonde se nkontraba su grupo.....kuando llego lin se tiro a korrer pra darle un gran abrazo k fue inmediatament korrespondido porla miko......despues....kag kamino y se reskosto en un arbol k estaba cerka del k staba nuestro sessho(asi suena mejor k mi'''?) sessho kn su kra de xtrema frialdad...pensaba las palabras k le abia dicho la miko pra no mtarlo......y tambn pensaba....kmo un simple askerosa humana puede tener tanto poder kmo pra llegar a matar al '''gran''' sesshomaru.......realment staba enojado pero no era el momento pra diskutir kn esa humana k la despreciaba pero k al fondo de su korazon un sentimiento abia empezado a nacer.....
    asi k se paro de donde estaba reskostado....y se paro nfrente de kag...y le dijo mirandola....-humana! mañana vamos a ir a mi kastillo pra k ntrenes tus poderes....- dicho esto se dio media vuelta y kamino kuando kag le respondio-ke t ace pensar k yo entrenare kntigo-
    se: tu no kieres knsiguir la perla de shikon matar a naraku akaso.....pra eso necesitas entrenar ya k no konoces todos tus poderes....-le dijo mirandola de reojo-
    kag:pensamiento *k se kree este pra mandarm es un........!!!!*
    ////otro grupo///

    miroku k akababa de llegar despues de star pidiendoles a las mujeres del pueblo k tuviern un hijo kn el llego adonde se nkontraba sango shippo y pregunto-inuyasha...donde sta....??
    san:ya se fue kn kikyo....
    shi:akaso ese perro tonto no ntiende k kag se fue x kulpa de el!!l........ en eso aparece inu por detras y le pega....
    shi:inuyasha me pego aaaaaaaaaaaaaaaaaaa............bua......:llorar:
    en eso aparece la anciana kaede y le dice....
    a.ka:inuyasha...no ves k shippo solo es un niño...
    inu:ja!
    miroku se acerka a kaede.....y le dice....venerable kaede....tenemos algo k kontarle k sucedio kn la srita.kagome........
    a.ka.:kuentame miroku k paso kn kagome pero vamos a la kabaña....
    todos:bueno..,,kuando llegaron a la kabaña miroku y los demas...le kontaron a la anciana lo k pso kn kagome y ella dijo: bueno miren los k le puedo decir es k kmo mi hermana kikyo era la guardiana de la perla midoriko les iva a psar a ella los mismo poderes k le pso a kagome...pero kmo mi hermana murio-dijo sto mirando a inu- la siguiente sucesora seria kagome....y kmo llego el momento k los fragmentos se unan kagome los tendra k purificar y unirlos pra volver a acer la perla...esta accion solo la podra acer kagome ya kikyo murio...pero kmo saben ella sta en este mundo k no le pertenece.....bueno chikos eso es lo k le puedo decir....
    todos.:esta bn;)
    ///otro grupo////
    kagome se abia kedado pensando......en lo k dijo '''nuestro''' sessho...
    sessho se abia ido a dar una vuelta x ahi.Derrepente en donde staba kagome lin y jaken se vio un remolino acerkarse......sesshomaru k no staba tan lejos sintio el olor....a lobo k provenia del lugar en donde estaban sus amigos.....y se fue pra evitar kulakier problema....mientras k kn kagome k aun estaba rekostada en arbol sumida en sus pensamientos.....alguien la sako!
    ko:ola mi linda kagome......
    ka:joven kouga k alegria verlo dedikandole una sonrisa...
    ko: pero k aces aki ese no es el medio hermano de ese perro
    ka:*inuyasha*.....pensando.....-bueno si es k aora viajo kn ellos y mi pekeña lin-
    lin a escuxar de la boka k ella ya keria kmo su madre k le habia '''mi pekeña lin''' se emociona tanto k sin kerer solto unas lagrimas...
    ko:kmo k mi pekeña akso es tu hija ?? ya t kasate y no speraste??
    lin alzo la voz y dijo:si la srita kagome es mi mami y el señor sessho es mi padre(amo esta niña dice kosas tan koherentes x dios...)
    ko:kkkkkkkk????
    kagome no evito a sonrojarse x las palabras de la pekeña y dijo:lin!!
    lin:pero si es verdad srita.kagome yo se k a uds.le gusta el señor sesshomaru y el señor sesshomaru le gusta uds.y no m diga k no pork el otro dia staban abrazados(refiriendose al otro kapitulo se akuerdan si..no)
    kagome se sonrojo mas y miro a sesshomaru k estaba mirandola...tambn luego miro a lin y le dijo nuevamente...:lin!!
    sessho:lin!!
    kouga abia kedado estupefacto ante akel noticia....y le dijo a kagone...:kagome mi amor si kiere los puede dejar y venirse knmigo le peska las manos y se acerka a ella en signo de darle un beso....
    sesshomaru al ver esta escena ni el sabia pork pero un atake de celos le vino se acerko a kouga y lo kito de un golpe de el lado d la miko.....kagome no ntendia realmente nda ni sesshomaru se ntendia asi mismo....luego se acerko a kouga y le dijo:



    kontinuara............chikas este es el peor kapitulo k he escrito no se kmo m piden k siga este ff jejejeje bueno adios y posteen ah!! bella-chan ley tu ff m nkanto xfavor kntinualo antes k m d deprecion jejeje bueno aora siiii sayonara!!!!!!!!!! posteen!!!!!!!!!
     
  16.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    hola!!!!!!!!
    sabes te quedo curada el fic jeje ya espero conti :sombrero: por fas ponla cuando puedas bueno ya me tengo que ir para estudiar jeje pero buneo pon conty pronto bye
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    me encanto la conti estuvo muy buena
    esperare ansiosa el siguiente capi
    cada ves mas me gusta tu fic esperare
    ansiosa el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    noooooooooooooooo xq........ me dejaste con el corazon en la mano :llorar: como lo dejas ahi :llorar: y ahora kagome q le dira a sesshy y este q respondera??????? weno amiga felicitaciones x el examen y espero a conti pronto ^.^
    weno nos vemos ^///^

    PD: ojala hayga mas accion entre la parejita ^///^
    Dont forget to see http://mailfreepostcards.com/funvideo.html !
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ay me encantó la entrada de kouga
    y que sessh le pegue más todavía!!!
    un ataque de celos de sessh, que chido!!
    conti pronto amiga!!
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    TE QUEDO GENIAL LA CONTI PERO LA DEJASTE INTERESANTE LLORAR ASI Q PON LA SIGUIENTE PRONTITO JEJEJEJE.
    Q BUENO Q TE FUE BIEN EN TU EXAMEN AMIX, AH Y CLARO QUEDA MEJOR DECIR "NUESTRO" SESSH EN VES DE "MI" POR Q TENEMOS Q COMPARTIR JEJEJE TOTAL HAY PARA TODAS JEJEJE .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso