sentimientos encontrados (sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por izayoi-6, 1 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA* GABY, MI ACABAR DE LEER TU CONTI, HABERTE QUEDADO MUY BUENA HABER ESTADO GENIAL.
    BUABUA POR Q INU TEER Q MORIR DARME PENA BUABUA.
    MI QUERER SABER SI KAGOME MATAR A NARAKU KLOP OJALA SI LO MATE GRRGRR EL MERECERCE ESO ¬¬.
    BUENO PLEASE CONTI PRONTO KLOP
     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    271
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola aki va konty!


    recojio el arco de kikyo..lo tenzo y apunto a naraku y......tenìa su vista fija en su objetivo..en aquel ser que le quito la felicidad en aquel..que matò a inuyasha....tensaba cada vez mas el arco...reunio todas sus energias en esa ùnica flecha..esa que serìa testigo..de la destrucciòn del ser mas asqueroso del mundo....tendò un poco mas...y la lanzò...ahi iva la flecha directa al corazon de naraku..al momento de lanzar la flecha una luz rodeo a està..era las fuerzas de kikyo de inyasha de ella..y lo ultimo de midoriko...naraku recibio el impàcto..destruyendolo al instante..del recibimiento del ataque...una luz lo rodeo y luego se vio la flecha atravesarle y detenerse..ante la perla de shikon que salio disparada a los pies de kagome que se encontrba de rodillas llorando dejando que el flequillo le cubriera su rostro..vio la shikon la pescò...
    kag: tu...tu tienes la culpa de todo!!!!!!!!!!!......-en eso siente una mano posarse en su hombro ella se levanta y se encuentra ..con los ojos dorados de el youyay..lo abraza y se aferra a el..como si de ese abrazo dependiera su vida....

    asta aki les dejo se k es corto..pero me llama mi mama adios!!!


     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    uy q penita q sea tan cortita pero esta muy linda ^.^ y me encanto la parte en q se qedan abrasados
    pon la siguiente prontito x fis
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLAAAAAAAAAA!!!
    WOOWWW!!! GABI ESTO SI QUE SE EMPIEZA A PONER MUUY INTERESANTE SIGUELE PORFAVOR!!!!
    ME ENCANTO LAS CONTIS!!!! PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES!!!!
    (CON CARA DE NIÑA TRIZTE) NO LO VUELVO A HACER :D
    BUENO NO TE LO ASEGURO POR QUE YA NO TENGO INTERNET PERO SABES QUE TE SEGUIMOS APOYANDO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  5.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!! xikas solo les voy a decir algo!!!!!!!!!!! no pienso kolokarles kapitulo si no me dejan coments...!!!!no es k este obcesionada kn esto..esk ace mxo k puse la mini konty..y solo 2 personas han posteado!!!!!!!!!........
    adios!! y si keren saber ?( si estoy enojada )
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    :( q penita yo ya keria conti :(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
  7.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola veo que no han posteado pero me da lo mismo..pork aun asi =
    voy a kolokar el final del ff...
    Estoy muy enojada kn todas..pero eso ya no me
    afecta.Al final no postearon solo tsuruki y kagura_77 k se lo
    agradesco kn todo!!..pues bueno y eso que me doy el tiempo
    de buscar sus ff..para postearles..
    sin tardar tanto..y siempre dejar un pokito de mi
    para..que uds se sientan mejor..sabiendo que siempre
    van a kontar knmigo..Pero eso ya no importa
    asi k unk ndie postee me dare el tiempo de kolokar
    el final..del ff...No quiero k les de
    remordimientos ni nda por el estilo solo keria
    hacerles llegar a sus mentes lo k senti al psarme por el ff..
    Bueno nos veremos en otra ocasion..
    se despide.. Mitzy Gabriela Barquin.
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Hola* Gaby mi se disculpa por haberme demorado en pasar apenado*
    Bueno mi acabr de leer la conti *-*
    Bueno amiga mi quiere la proxima pronto klop please ojitos
     
  9.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    499
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    esta bien sara..no te preocupes *seria*

    ---------------------------------------------

    de el youyay..lo abraza y se aferra a el..como si de ese abrazo dependiera su vida......sintío que sus piernas flaqueaban así que se dejó que su cuerpo callera al suelo para luego colocarse al costado del cuerpo inerte de Inuyasha..se arrodilló tapó con su haori manchado de sangre el cuerpo de Inuyasha..lo tomo y lo abrazó como si fuera un bebé...
    kag: porque tuviste que morir!!!!..-abrazandolo -
    Sango apenas podia caminar habia sobrevivido a la batalla contra naraku..se dirigio como pudo al lugar donde estaba su amiga kagome junto a Inu..cuando llego cayo de rodillas al suelo..su flequillo tapo el chocolate de sus ojos..sus pupilas se dilataron haciendo que esta botaran un desconsolador liquido salino..El monje habia despertado de su inconcencia..y habia llegado arrastrando hacia donde estaba Sango y Kagome..al llegar no lloro..solo se limito a rezar aunquepor dentro sintiera..que un gran amigo se habia ido..pero tendria que ser fuerte ante esa situación al momento de juntar sus manos para rezar se dio cuenta que tu agujero negro no estaba poca gracia le hace esto..Por que era su felicidad con el fallecimiento de su amigo..que lo dio todo enesa ultima batalla...recordo los buenos momentos que pasaron juntos...y sonrio para si...Sango por otra parte trataba de consolarse a si misma..y guardando en su corazon los bueno momentos que paso junto al hanyou..Kagome no sabia si destruir la perla de nuevo..no tenia idea..solo sabia..que esa maldita perla habia sido la causante de tanto desgracia..Aunque ella ya no amaba a inuyasha..en su corazon habia quedado el recuerdo DE SU PRIMER AMOR...pasaron horas..hasta que Kagome se paro..y le pide a kirara que lleve el cuerpo de inuyasha hasta la aldea..Sango sube en kirara con la ayuda de miroku para sostener el cuerpo del hanyou...shippo subio al hombro de kagome asi emprendieron el viaje hasta la aldea dejando a kagome sola con sesshomaru..
    kag: ya todo acabó..
    se: si..
    kagome...recojio la perla de shikon que al contacto con sus manos se purifico al instante..
    ----------
    se k es corto bueno xao
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Bueno Gaby mi te entiende y enserio mi lo siente por no haberse pasado ._.


    Si bueno tu pasarte por mi fic siempre^^ y eso alegrarme, pero mi no pudo pasarse por q esta semana mi estuvo algo mal y en realidad casi mi no haber leido ningun fic, recien ahora estar leyendo.




    Bueno espero me disculpas tu saber q mi te parecia mucho ^^



    Hey mi ya haberse disculpado cosita* ademas mi siempre se pasa klop no molestarte conmigo klop
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    q triste :( pobre inu pero ahora q le dira kagome a sesshy como se comportara con el ???¿?¿?
    pon la conti xfis
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    628
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    sara ya te dije k no importa..en otras palabras estas disculpada!!



    kagome...recojio la perla de shikon que al contacto con sus manos se purifico al instante..decidio que ya era hora de irse y estar con sus amigos para enterrar el cuerpo de su amigo..
    Cuando llegaron estaba todos llorando..mientras que el hanyou estaba en un taud de cristal..con flores de sakura alrededor..kagome lo vio ahi estaba con una expresion sereno sus labios morados y su cuerpo ya no emanaba ese calor estaba frio..
    (narra kagome)

    Lo vi...mi amigo mi PRIMER AMOR dicen que nunca se olvida y yo definitivamente no lo olvidare siempre permanecera en mi corazon aunque ahora la persona que ame sea otra ...Recuerdos los bellos momenos que pasamos juntos cuantas aventuras..la vez cuando me declare ante ti y prometi permanecer a tu lado..cuando impedias que yo me fuera..Tantas cosas son dificiles de olvidar..quisiera abrazarte y tenerte a mi lado como un buen amigo..ahora como despedida me acerco a ti y deposito un beso lleno de ternura en tus labios como muestra que fuiste una persona importante en mi vida y siempre lo seras..tus labios no me corresponden pero eso no importa Pienso en cuanto te ame..aunque si pudiera retroceder el tiempo lo haria y entregaria mi vida si fuera necesario..ahora veo que te estan enterrando junto a la tumba de Kikyo..espero que adonde vayas te encuentres con ella..Se y tengo la certeza que ella no tiene la culpa de tu muerte ese cuerpo construido de huesos y barros poseia odio y maldad..y ya no era la misma de antes de la que te enamoraste ME DUELE TANTO TU MUERTE sintio que mi pecho se oprime a escuchar a mis amigos llorar.........Has sido enterrado.y me arodillo a tu merced a esperar que despierte de esta pesadilla que me agobia...tu hermano me abraza y yo le correspondo..ya nose que hacer para explicar que me duele tu muerte...
    (fin de su narracion)


    8 meses despues una pareja muy conocida se esta casando..ahi sango reluciente con su vestido y miroku feliz ...
    (narra sango)
    Amigo inuyasha va a psar casi un año de tu fallecimiento recuerdo la vez que impediste que matara Kohaku..eras tan buen amigo..y pues ahora me voy a casar con ese monje pervertido....NUNKA TE OLVIDARE INUYASHA
    (narra miroku)
    Inuyasha amigo!! pues aki estoy..casandome con mi bella sango..recuerdo cuando me salvaste muchas veces e impediste que las ilusiones tomaran mi corazon..NOTE OLVIDARE NUNKA...


    bueno es corto ya se acerca el final!!!!!!!! k emocion!! xau
     
  13.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    wuuuaaaaaaa q triste pobre inu se a muertooo nooo
    no se le puede revivir con la esfera digo yo q no estaria mal
    no puede acabar el muerto pobrecito
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Hola* Gaby bueno mi acabar de leer la conti klop
    buabua darme pena todos estar sufriendo por Inu ._. q pena q haber muerto.
    Miroku y Sango al fin casarse ojitos q bueno
    Amiga mi esperara la siguiente conti klop
     
  15.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ToT pobre de inu!!!, porque tuvo que morir!!!! odio a kikyou, aunque cre oque ella no tiene la culpa ¬¬ era solo un cuerpo de barro lleno de rencor, pobre de mi inu!!!!!!!!!!!!!!, ToT pon la conti pronto!! quiero ver que le paso a mi sesshy
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Hola* Gaby klop
    Mi quiere conti ahora* es q *-* ya mi querer saber que pasara
    Please colocarla pronto klop
     
  17.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas asi pon la conti de una vez!!!!! estoy que me muero de4 angustia!!
     
  18.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!! bueno si se esta muy triste k inu muera pero no sabia k iva a psar kn el..en otras palabras y no me gusta decirlo iva a hacer un ESTORBO en la relacion de nuestro PRINCIPE con kagome...bueno les dejo el vestido de novia de sango kn el peinado...pra que se lo imagenen este vestido lo encontre muy lindo!!,,,pero el de kagome kn sessh es mejor...solo por k me gusta mxo esa pareja..aunq el de sango tambien esta bello...el vestido bueno ustedes me dan su opinion
     
  19.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLAAAAAA!!!
    AHHH!! PERO QUE LINDAS ESTUVIERON LAS DOS CONTIS!!! SI QUE ANDABAS INSPRADA!!!
    POBRE DE INU!!! SI QUE LO EXTRAÑAN!!!
    (AHORA QUIEN GOLPEARA A SHIPPO)
    BUENO ME ENCANTO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY1!!!
     
  20.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    n.n lindo en verdad espero ver el vestido de kagoem jiji seguro que sera mas bonito n.n aunque el de sango tambien lo es espero ver la conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso