sentimientos encontrados (sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por izayoi-6, 1 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Hola!!!

    amiga me gusto mucho la conti!!

    habia faltado mucho tiempo....

    lastima que es muy corta la conti...

    pero bueno sigue adelante animo!!

    esta muy bueno el ff!!!

    cuidate besos bye!
     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    perdon por no kolokar konty antes esk me paso algo terrible!! se murio mi pc...!! eliot se murio!! (lo bautize kmo eliot asi se llma tengo esa mania loka de kolokarle nombre a todo xd )...lo lleve a un servicio tecniko ahy estuvo 2 dias despues me dijieron k ya abia fallecido!..fue x un virus y no aguanto!! buaaaaaa..aora toy con otro pc nuevooo!! siiii..aunk no es lo mismo k kn eliot!!...bueno de ahy koloko konty esk tengo k ponerme al dia kn los post!! adios
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA GABY MI QUERER CONTI KLOP, PLEASE ES Q DEJARLO INTERESANTE Y QUIERO SABER COMO CONTINUA PENITA
     
  4.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1033
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!! a todas perdon por no colocar antes conti esk ya saben mi problemita..y..despues se vino las vacaciones post-cumple de cz..y no alcanze..bueno aki se las dejó espero que sea de su agrado!

    shi:no se fue cabalgando yo misma la vi...
    --------------------------------------------------------------------------

    shi:si se fue cabalgando yo mismo la vi con mis ojitos...-aputandose los ojos-
    san:pues asi esta muy raro que haya desaparecido asi como asi..
    mi:si...
    san:tenemos que buscarla!-lo dice decidida con un semblante serio que luego fue remplazado por otro..lleno de furia...

    PLOP
    se escucha en toda el area del sengocu..el monje mas pervertido..estaba estampado en el suelo gracias a un golpe de la linda exterminadora...-ahy!! ud. nunca entiende..!-dandole la espalda enojada y comenzando a caminar...
    --------------------------------------
    actual
    Encontramos a una linda miko-youkay,con un hanyuo conversando..
    kag: inuyasha has intentado pasar por el pozo?
    inu: pues..desde que llegue aqui..y todo lo otro no lo he intentado..
    kag:a..-en ese momento los fragmentos que llevava kagome en el cuello comenzaron a brillar dando paso a una figurita..transparente quye no se veia mucho.
    xXx:kagome!
    kag:si dime quien eres?
    xXx:soy una esencia!..he podido salir solo un pequeño rato de dond3e naracu con las demás esencias estan atrapadas,..bueno solo vine a decirte..que el pozo ya se pueden transportar,eso lo hizo naraku para engañarlo tengan cuidado la batalla final se acerca,..adios...-desapareciendo..y volviendo a entrar en el fragmento que colgaba del cuello de kagome.
    kag: la batalla final se acerca..hay que entrenar inuyasha...
    inu:si..pero oye...dijo que podiamos pasar por el pozo!
    kag:si..vamos no hay tiempo que perder-pescandolo de una manga de su haori rojo y jalandolo hacia la ventana de la habitación...después de correr y llegar al pequeño santuario donde tenia el pozo que transportaba las epocas.
    Sesshomaru no se quedó atrás y antes que ellos ya estaba esperandolo.Cuando llegó kagome e inuyasha..saltaron los tres adentro del pozo,esperando respuesta alguna de este.Para provecho de ellos este funcionó dandole paso al lugar que echaban de menos.Cuando llegaron...saltaron los tres y se encontraron con kirara que le gruño muy fuerte a kagome claro era de esperarse..no la iva a conocer con ese aspecto..(uds. se preguntaran porque kirara justo estaba ahi bueno esto paso)

    flash back....***********

    sango,miroku,shippo estaban durmiendo en la cabaña de la anciana kaede..y kirara estaba afuera de la cabaña..derrepente aparecio la imagen de midoriko...(ya saben dicen que kirara fue acompañante de midoriko)
    ki: miau acercandose a la imagen y ronroneandole entre las piernas de midoriko..
    mi: kirara la perla está casi ya junta..naraku..puede matar a todos en esto..la batalla final esta cerca solo vengo a decirte..kirara que inuyashas ya va llegar la conexion de barreras del tiempo ha sido restaurada..asi que necesitos que des todo si...adios kirara aciendole un leve cariño en las orejitas...
    kirara:miau...
    fin del flash back*****************
    -----------------
    kirara el gruño muy fuerte a kagome esto sorpredio a la chica de ahora cabellos plateados..que enseguida se hizo para atras..
    inu: no la reconoces es kagome..
    se: estupido es ovio que no la reconoce..si esta ahora como youkay..
    inu: no me digas estupiodo-lanzandole y pegandole con sus garras-cosa que sesshomaru esquivo con gran facilidad..
    kag:calmense!
    sesshomaru no le hizo casio y sioguio peleando con inuyasha este ya habia sacado a colmillo de acwero y estaba a punto de acer ''el viento cortante'' cuando..

    kag: abajo!..y sesshomatu ya para!-regañandolos como mamá a sus hijos...

    bueno aki se los dejo espero que haya sido de su agrado..y trate de no escrbir abreviado..adios posteen
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ¡Amiga! ¡Gaby! ¡HOLA!
    Que chido que pusiste conti, ya la extrañaba. Me gustó mucho. Me encanta siempre cuando KAgome le dice su abajo a Inuyasha, es muy chistoso.
    Te mando un beso y espero pronto tu siguiente capítulo.
    Besos
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA* GABY, MI ACABA DE LEER LA CONTI, Y TE HABER QUEDADO GENIAL OJITOS, Q BUENO Q YA LA COLOCASTE KLOP, ESPERARE LA PROXIMA ESPERO NO TARDES DEMASIADO KLOP.
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    que bueno que ya pusiste conti
    ayy estos hermanitos no dejan de peliar
    se me hizo chistosa en la parte que le dijo
    a inu abajo y a sessho lo callo fue como
    si fueran niños chiquitos y ella su mama jeje
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    jeje lo mismo de siemmpre parecen chikilines es cierto

    uyy la batalla final nooo!!

    bueno bueno ya q se entrenen
     
  9.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1011
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!!!..que bueno que les gusto la konty! yap se acerca el final! siii..k emocion!..tengo preparado un mega-super final!..yap dejo de ablar y les dejo su konty!!
    kag: abajo!..y sesshomatu ya para!-regañandolos como mamá a sus hijos
    ----------------------------------------------------------------Los tres empezaron a caminar en direcciòn de la aldea de la anciana kaede..cuando llegaron lo primero que contraron fue a una exterminadora..gritando a un monje..un kitsune..con una pequeña niña de mas o menos ocho años de edad..un jaken que no paraba de retar a la pequeña por cualquier cosa,una anciana recojiendo hierbas como siempre..era una escena muy normal..cuando la exterminadora..se dio cuenta de los visitantes de colocò en guardia el monje hizo lo mismo..y el primero en hablar de los dos fue la taijiya(asi se escribe?)
    san:inuyasha! que gusto verte y kagome?-mirando hacia la direccion donde se encontraba.la miko-youkay..¿quien eres tu? ¿donde esta kagome?
    kag:sango!
    san:como sabes mi nombre!!
    kag:*veo que no me reconoce mejor asi le quiero dar una bienvenida*..veo que no me reconoces humana estupida!-en tono sarcrastico-
    san: callate! y dime que hiciste con kagome..o si no quieres que te aniquile..ahora mismo!
    kag: jajajaja...humana insolente tu a mi matarme! jajaja..-desvio su mirada al joven monje que estaba un hacia un lado de la exterminadora..este estaba enbobado mirandola...-se le acerca y le dice...
    mi: señorita quisiera uds tener un lindo hijo conmigo?
    san: ahy! grrrrrrrrr...lo miro aciendo caso omiso a lo que habia escuchado de las palabras del monje..pensò*muerete estupido*
    miroku solo la mirò..y se asusto por la cara de tranquilidad que mostraba sango..llego a pensar que se encontraba enferma..y un escalofrio paso por su espalda cuando sintio la mirada penetrante de ella como queriendole decir algo con la mente que el no pudo decifrar parecier que me estuviera diciendo ''muerete estupido''..fue el pensamiento del monje...pero solo no le dio importancia y redirigio sus ojos al cuerpo de la muchacha que habia llegado ..
    san: dime quien eres! o perdere la paciencia!
    kag: jaja..y le susurro al oido-kagome murio...
    sango quedò en shock miro a inuyasha con ira y le grito..
    san: como la dejaste! imbecil-inuyasha que ya habia entendido lo que queria hacer kagome..no repondio y sigui con su poscion normal osea sus brazos dentro de su haori rojo...el youkay de cabellos plateados miraba la escena sin expresion alguna..tratando de encontrar respuesta ante la extraña actitud que kagome demostraba..(xd ice pensar a inu!..)...sango agarro su hiracotsu y se lo tiro a kagome..esta lo esquivo..y puso sus dos dedos..(indice..y el otro el de al medio no me acuerdo kmo se llama)..los levanto y tal como hace sesshomaru..la tiro al suelo..no la hirio solo hizo que se callera..sango callo al suelo esta se acerco a ella con intension de ayudarla y decirle que todo era una broma..cuando sintio que una flecha con algo de poder espiritual rozo su mejilla haciendole un leve..rasguño..pesco la flecha entre sus manos...la quebro y se dio vuelta para ver de quien provenia..ahi se encontraba la anciana kaede..lista para tirar otra mas..*al parecer nadie me ha reconocido* penso la miko...luego sintio que un pergamino..que habia sido lanzado por el monje estaba en su cuello...haciendole una fuerte presion mientras el monje decia algo parecido a un conjuro...kagome se lo quito sin previo abiso..el monje solo penso que deberia ser una sacerdotisa para poder quitarselo..kirara no se quedo ahi desde el principio habia gruñido a kagome..y ahora habia visto como esta atacaba..a sango se enfurecio y se tiro encima de kagome esta por suerte alcanzo a reaccionar y la esquivo ...kirara noto que en el cuello de ella..estaban los fragmentos..asi que volvio a su forma normal se acerco a ella..se subio a sus brazos para que esta le hiciera cariño..kagome se dirigio donde se econtraba su amiga sango levantandose..y le dio la mano..y le dijo...
    kag: yo no mataria a una amiga jamas la levanto fuerte y la abrazo-sango quedo en shok luego reacciono y dijo kagome!!!!!!..y le correspondio....luego que la miko saludo a todos se dirigio con ellos donde se encontraba la cabaña de la anciana kaede para relatarles lo que paso y como llego a convertirse en youkay..cuando llegaron...la anciana kaede sirvio un te mientras kagome explicaba ...luego de terminar de explicar...lo que habia pasado en su epoca..oviamente sin contar lo que habia pasado entre sesshomaru y ella ese asunto lo hablaria con su amiga y confidente sango en alguna oportunidad que estuvieran a solas....

    bueno espero que les haya gustado lo hice mas larguito!! adios que esten bn! besos
     
  10.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    jajajajajajajaja kagome les iso pasar un momento de tencion a sus amigos que comico estumo muy biueno sigelo estubo muy bueno
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA* GABY Q BUENO Q TU PONER CONTI, ESTA MUY INTERESANTE, MI ESPERA PRONTO COLOQUES LA SIGUIENTE YA Q MI ESTAR IMPACIENTE POR LEERLA KLOP
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ah cielso kagoem es ua loca y si la herian cielso

    jeje

    bueno espeor al sigas eh jejej hahaah q sigue q sigue

    bye
     
  13.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    432
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    ola!!..se que les he faltado mxo esk e he estado okupada kn mi otro ff les dejare una mini conty...

    Habian pasado ya varias semanas desde kagome habia llegado..las relaciones eran normales..y sesshomaru cada vez que tenia la oportunidad de estar a solas con ella..le robaba uno que otro beso..(cielos kmo me gustaria ser kag)...sango entrenaba con los jovenes exterminadores enseñandoles tecnicas..a usar espadas armas y aprender a pelear.Por otra parte miroku les enseñaba a los futuros monjes a hacer barreras espirituales..pues tendrian que protejer la aldea tambien les enseñaba..a pelear....inuyasha no se despegaba de kagome ni un momento cosa que inquietaba al tai youkay....estaban en la aldea de kaede..entrenando y se siente la presencia de naraku..rapidamente nuestros heroes..dejan todo preparado antes de partir..miroku les ordena a los monjes...formarse en circulo alrededor de la aldea...juntar sus palmas y crear una barrera espiritual..para proteger la aldea..estaba su vida ahi si uno se desconcentraba seria el fin para todos...sango por otra parte..preparo a los exterminadores y los dejo repartidos en diferentes areas...
    inuyasha partio..corriendo al encuentro con naraku kagome partio atras luego la siguio sesshomaru...luego kirara sango miroku..
    Cuando llegaron al que seria su campo de batalla donde darian su vida se encontraba naraku..
    na: jajajja hasta que llegaron
    inu: maldito!!!!-preparando su espada-
    kag:grrrrrrrr....
    de entre las sombras de la noche aparece una fijura roja imponente era kikyo...
    inu:*kikyo*....
    ki: preparate inuyasha para morir jajajaj....
    naraku manda su ejercito de monstruos para entrener a miroku sango y kirara...estos empezaron y a pelear...luego aparecio kagura..
    kagu: hola gran sesshomaru...preparate a morir..
    se: -.-....
    kagu: danza de las cuchillas!!!...

    hasta aki9 les dejo..estoy en un ciber cafe mi pc se le murio la fuente de podee que horror cuando pueda continuare!!!


     
  14.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    woooow es weniiiisisisisiimo sigelo pronto onegaiiiiii :angel2:
    nos vemos ^///^
     
  15.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    wow
    ahhh la batalla

    hey pa todos y hay contirincante y pa kagome

    aja!!!!

    vamos conti conti conti

    bnye
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    HOLA* GABY LA CONTI ESTAR INTERESANTE, MI YA QUERER LEER LA BATALLA KLOP.
    MI ESPERA LA PRIXIMA CONTI TU HACERLA MAS LARGA PLEASE OJITOS
     
  17.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    sentimientos encontrados (sesshoxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    794
    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    se: -.-....
    kagu: danza de las cuchillas

    ----------------------------------

    Asi kagura empezo su pelea con sesshomaru inuyasha esquivava las flechas inyectadas de maldad de la que alguna vez fue la mujer con quien pretendio convertirse en humano...
    kagome peleaba con naraku...a todo dar...
    na:muere!!!!!...-le tira uno de sus tentaculos-
    kag:jamas!- la funda de su espada la defiende..y rompe el tentaculo en mil pedacitos...-
    ki: inuyasha muerete!!!!!!!-le lanza un flecha inuyasha apenas la pudo esquivar y le rozo la mejilla izquierda haciendole una leve herida que sangro un poco...sabiendo que no era kikyo la que atacaba ..y segun el estaba siendo manejada por naraku..lanzo su viento cortante....
    Por otra parte sesshomaru peleaba con kagura...
    ka: danza de las cuchillas..
    se: -.- -solo preparo sus garras con veneno las lanzo y kagura dejo de existir...
    Corrio en busca de kagome y ayudarla en la pelea contra naraku iva en el camino..y encontro a los amigos a sango miroku shippo kirara peleando y muy cansados...dando todo de si....los yudo y de una cabo con todos los monstruos que los atacaban....
    cada vez que kikyo fallaba en darle al corazon de inuyasha naraku le propinaba heridas...asi que se preparo con la ultima flecha que tenia la tenzo...fijo su blanco el corazon del que alguna vez fue el hombre que amo..fijo su vista al corazon del hanyou tirò la flecha y le dio justo a su blanco...entro por el corazon de inuyasha..que callo al suelo y su alrededor se lleno un charco de sangre..todos quedaron atonitos....:eek: ..kagome fue la primera en reaccionar y dio un grito desgarrador.......
    kag: inuyashaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-corrio hacia el retiro la flecha que estaba en su pecho ..esta estaba llena de maldad..el silencio se hacia presente se escuchaba el leve solloso de un zorrito..y..la respiracion agitada del hanyou..que sabia que ya era su hora...kagome..limpio la herida con su ropa ...
    kag: inuyasha vamos tu puedes!!..no te mueras!! por favor..
    inu: ka...ka...ka..go ...me
    kag: dime!!....
    inu: quiero...que..que se..pas que ..t...t..e a...m..o..se feliz...-acariciandole la mejilla de la chica con sus ultimas fuerzas...
    kag: no!! tu vas a salvarte-decia una histerica kagome-
    inu: no..ya..es mi hora adios...........-.-:dormir2:
    kag: noooooo!! inuyasha despierta vamos!!-remeciendolo-
    inu: -.-
    kag: vamos!!! despierta!!..-entro en razon se paro con el flequillo cubiendo su mirada..recojio la flecha miro a kikyo....naraku para ser mas tenza la situacion abrio la herida de kikyo..(la que se habia muerto cunado sello a in) esta callo al suelo sabiendo que eran sus ultimos minutos en ese mundo..y volveria al infierno...cuando sintio la hoja de una espada pasar delicadamente por u cuello haciendo un gran corte para que se desangrara...levanto su cabeza..y ahi la vio ...ahi estaba su rencarnacion..matandola..solo agacho la cabeza y se dejo de desangrar...kagome se mancho las manos con sangre de kikyo..pesco la flecha con la que habia sido matado al hanyou..y la rocio con la sangre de su antepasado..luego ..con la sangre del hanyou..la junto con la de kikyo..y sangre de ella misma...calleron unas lagrimas arriba de la flecha aciendo que esta empezara a brillar...arranco el ultimo fragmento de su cuello lo coloco en la flecha recojio el arco de kikyo..lo tenzo y apunto a naraku y......


    espero que les haya gustado trate de acer tan triste la muerte de inu!! espero k les guste adios!!




     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    Gaby bonita!!!!!!!!

    Hola!!!!!!!!!!

    Me gustaron tus contis, me perdí un par, pero no importa, por que así las pude leer de corrido. Lo dejaste muy interesante, quiero saber qué pasará cuando Kagome le lanze esa flecha a Naraku!!!!!!!!!!!

    Besitos amiga, cuídate mucho!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    wow wo wowowowoowww!!!

    cielsos amxi continuala porfaa vamossss!!!

    oh si naraku va morir cierto

    no????

    inu

    no xq tuviste q morir aunque era esa la unica oportunidad

    pero === nooo

    bye
     
  20.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sentimientos encontrados (sesshoxkag)

    y............. y............. y................. lo........ mato...????
    mato a naraku.....????? se corrompera x matar a kikyo???? y sesshy no ara nada??
    ^.^ la conti esta exelente me dejo bien intigradisima :noentiendo:

    porfis no demores en la conti ^///^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso