One-shot de Pokémon - Sentimientos del pasado.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Melody, 26 Diciembre 2008.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos del pasado.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1308
    Sentimientos del pasado.

    Hola a todos, antes que nada diré que esta es la segunda actividad del grupo "The Seven Kingdoms", el cual trata de un reto entre algunos de sus líderes, puesto que ninguno de los integrantes a deseado participar. Cada uno realizará un One-Shot de Navidad. De modo que aquí dejo mi trabajo, que lo disfruten ^^.

    Sentimientos del pasado



    Navidad, época del año que se llena de felicidad, las personas están más unidas y celebran estas fiestas con sus familiares. Se dice que la Navidad está llena de cosas buenas, alegría, paz e incluso amor. En estos días las personas nos volvemos sensibles, más amables. Esta fiesta es la manera de evadirse de los problemas y ver las maravillas que tiene la vida.

    Pero aun así, hay quienes al acercarse estas fiestas la tristeza les inunda, el mundo se les cae encima y miles de recuerdos afloran sus mentes. Es el caso de una joven, quien hace un par de años por estas fechas perdió a una persona demasiado importante. Es la noche del 24 de Diciembre, el día en que murió esa persona, pronto darán las doce de la noche, y la joven no es capaz de sonreir.

    La chica se encuentra en un lugar lúgubre, oscuro, el viento juega con las ramas de los árboles las cuales se agitan a modo de queja. Se oía el murmullo de algún que otro Pokémon nocturno que merodeaba por el lugar. Todos esos sonidos mezclados, casi parecía que las miles de almas que allí yacían estuvieran llorando, lloraban igual que la chica que allí se hallaba. Se encontraba acompañando al que fue su mejor amigo y quizás algo más.

    El frío de esa noche hace que su piel se hiele, su nariz se torna rojiza y con cada exhalación de aire un breve vapor se escapa de su interior. La joven se encuentra bien abrigada, pues el frío invierno es insoportable. Lleva unas botas negras y unos vaqueros azules, y dos camisas de mangas largas. Sus manos están cubiertas por un par de guantes de lana azules también. Y por último y a propósito de aquel día de recuerdos, tenía alrededor del cuello una bufanda
    rosa, bien calentita, que le había regalado su amigo, el cual yacía delante de la joven.

    Y de nuevo sin poder remediarlo, las lágrimas recorren su rostro. El viento se lleva con él las finas gotas, mientras su cabello es agitado por el mismo. Recuerda con anhelo el día en el que conoció al joven, las veces que él la había ayudado, pues eso es lo que había hecho siempre, ayudarla, aunque los demás y hasta ella misma pensaran que él sólo la molestaba. Pensar en el pasado la ponía demasiado triste, no paraba de culparse de la muerte del chico. Pues ella era la causa...

    En mitad de un bosque, la lluvia caía con fuerza sobre dos personas, la lágrimas y el llanto de una de ellas se eschuchaba por todas partes, todos los pokémon curiosos miraban con pavor una escena trágica y que no llegaban a comprender. En el suelo embarrado se hallaban dos cuerpos, uno lloraba, mientras que el otro soltaba débiles gemidos de terror hacia la muerte. Sus ropas estaban manchadas de un rojo vivo, y estropeaban a su vez las de la joven que lo
    abrazaba, sin saber qué hacer en esos momentos.

    Con sus últimas fuerzas el chico la miró a los ojos y acarició suavemente su rostro húmedo. Ella no paraba de decir que lo sentía, el joven la hizo callar, colocando su dedo índice en sus labios. Y entonces, lentamente su mano cayó, golpenado levemente el suelo embarrado, cerró los ojos y se dejó llevar, ella comenzó a gritar desesperada, gritaba su nombre, y pedía ayuda sin cesar. No obstante, solo la lluvia la oyó...

    Ya no podía seguir allí, dolía demasiado. Dio la espalda a la lápida, y caminó en dirección a la salida del cementerio. De repente un fuerte viento helado se levantó, la joven casi pierde el equilibrio, no obstante alguien la había sujetado desde atrás para evitarlo. Esa persona no solo la había sujetado sino que además la estaba abrazando por la espalda.

    Ella pretendía darse la vuelta, pero algo le impidió moverse. El calor de aquella persona, se sentía tan protegida, tan tranquila en esos momentos. La joven cerró los ojos. Entonces sintió que la respiración de aquella persona se acercaba poco a poco a su oído, y dulcemente le habló. El pánico se apoderó de chica, quien rápidamente abrió sus ojos y miró atrás, sin embargo no había nadie allí.

    De nuevo un viento, pero más suave acarició su rostro, y sintió como sí aquel viento extraño fuera la mano de alguien y la estuviera acariciando. Miró al cielo nublado, algo blanco y helado comenzó a caer, lo estaba empezando a cubrir todo de su color. Ella estaba muy confundida. En esos momentos alguien le puso su mano en el hombro, lo que hizo que volteara de inmediato.


    - Como tardabas he venido a ver sí estabas bien, ha comenzado a nevar, deberíamos irnos ya. -le dijo a la chica mirándola a los ojos- ¿Estás bien? Pareces nerviosa. -preguntó con preocupación.

    - No tranquilo, estoy bien. -contestó bajando su mirada- Mejor vámonos. -la joven cedía desilusionada, por un segundo esperaba ver a otra persona, no obstante él era su novio y se alegraba de verlo- Volvamos a casa Ash. -y sonrió.


    Ambos comenzaron a atravesar el cementerio, en busca de su salida, a su alrededor todo
    estaba ya cubierto de nieve, sin embargo ella no estaba contenta y seguía cayendo cada vez con mas intensidad. El joven atravesó el gran portal antiguo y sedirigió al coche que los esperaba aparcado a un lado de la carretera. Mientras tanto la joven se había detenido un segundo, en la puerta.

    Volvió a mirar al cementerio, y en su cabeza resonaron las palabras que "alguien" le había susurrado al oído minutos antes: "Yo siempre te protegeré, Feliz Navidad May". Una sonrisa se formó en su rostro, ya no podía hacer nada, excepto...


    - Gracias por todo, Feliz Navidad Drew -y se dirigió al auto que la estaba esperando, con su novio en el interior.

    FIN.

    Sé que es corto, pero mi inspiración no ha sido la mejor estos días, aun así ojalá les haya entretenido al menos ^^.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos del pasado.

    Bien, bien, miren que tenemos por aquí, el primero de la tanda, un buen One-Shot estuvo muy interesante en verdad y con muy pocas faltas por señalar, primero con la historia, aunque a primera vista es corta y simple realmente pude ver muchos matices y la intriga de quien era el difunto me estuvo comiendo a cada momento, la muerte por otro lado quedo en expectativa y en general las escenas tristes estuvieron exquisitas. ^^

    Vaya forma que tienes de ponerle la navidad a nuestra castaña favorita, como sea ahora me voy por los errorcitos que me encontré, unas cuantas faltas ortográficas que por ahí mire, también me fije que la muerte del peliverde muy vaga fue, fueran de eso el fic estuvo realmente muy bueno sin importarme el shipping que tubo el pequeñuelo.

    Bueno mi linda Mel, sin nada mas que decir me retiro de una vez, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos del pasado.

    eso estuvo muy triste
    pro me gusto...
    buena suerte melody
     
  4.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos del pasado.

    Estuvo hermosamente hermoso y emocionante.
    *me llora*
    En serio...
    Y no le encuentro faltas ortográficas xD, sino que de puntuación. Algunas comas....nada más xD
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos del pasado.

    Ahora si pude comentar ^^, Snif T-T, me hizo entristeserme. Es una gran historia, me gustó mucho. Que lindas historas haces xD. esde que va otra tuya me meto a leerla. OK bye cuídate ^^
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos del pasado.

    Hola Melody.

    No me había percatado de tu cuento, tal vez un factor ha sido que no me he dado vueltas por esta zona últimamente. No importa, ahora comentaré, prácticamente es una historia Contestshipping disfrazada en una Advanceshipping, me gustó, su toque fantasmal es del lado benigno, sabes que me encanta los malignos, pero como es para conmemorar una fecha que simboliza alegría fue adecuado su desarrollo.

    Revisando tu fic no encontré errores graves, solamente unos puntos que simplemente pudieron haber sido comas dado el caso de que no cambia drásticamente la frase. También una frase forzadita que encontré a lo largo del texto.

    Por lo demás excepcional. Felicidades.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso