de Inuyasha - Sentimientos del corazón (sesshomaru/kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por wihelm von, 18 Agosto 2011.

  1.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos del corazón (sesshomaru/kagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    540
    El amor es un sentimiento maravillo, que embriaga nuestro corazón y lo llena de esperanza y felicidad, pero ¿sucede en todos los casos?...Al parecer no.

    La observas a lo lejos y sientes como todo en tu interior se rompe, verla llorar desconsoladamente te parece un escena hermosa pero te rompe el alma, porque la amas, si, la amas con fervor… incluso, en cada lucha que tenias con los suyos la protegías inconscientemente, nadie lo notaba, ni siquiera tu o ella, simplemente sucedía, y ahora con verla llorar de esa manera no sabes que hacer, porque siempre has sido frio y distante pero al verla en esa situación lo único que deseas es abrazarla y llorar con ella hasta que su tristeza cese, pero tristemente hay algo con lo que tu nunca podrás luchar… tu orgullo, si aquella oscura ave que vuela en tu interior y se niega a ceder ante tus intentos de humanidad, porque sabes que ir y consolarla es caer con una raza que es totalmente inferior a ti, porque sabes que aunque la amas no puedes ir y hacerla sentir mejor ya que esto esta en contra de tus ideales, porque con solo mirarla sabes que puedes llegar a caer mas bajo que los animales mas rastreros.

    Tu única salvación es dar vuelta y regresar con los tuyos, porque sabes que los problemas de ella no son los tuyos, porque aunque la amas, te amas mas a ti mismo como para ir con ella, pero principalmente, porque sabes que el causante de su sufrimiento es tu propio hermano, porque sabes que el es el verdadero dueño de su corazón, el que hace que llore todas las noches al irse con la otra sacerdotisa, el que recibe toda su atención y la ignora como si fuera cualquier escoria, el que esta destinado a estar con ella pero sigue enfrascándose en el pasado, jaaa, piensas que es un estúpido por no aprovechar el gran amor que una hermosa mujer le profesa, ya que si tu estuvieras en su lugar, ya habrías huido con aquella mujer y estarías lejos formando un gran hogar, pero las cosas, no son tas sencillas, sino mírate, estas destrozado y por lo que ves, ella también… pero hay algo que podrías hacer para arreglarlo ¿cierto?. sonríes de medio lado y te acercas lenta y sigilosamente a ella, notas como ella siente tu presencia y levanta la mirada, para encontrarse con unos hermosos ojos ámbar que la miran arrogantemente, casi conociendo todo lo que sucede en la vida, no puede evitar mostrar una pequeña, casi imperceptible sonrisa que no te pasa desapercibida, la miras expectante esperando cual seria su siguiente movimiento, sonríes interiormente cuando ella se limpia las lagrimas y se levanta del suelo, muestras una gran mueca y sacas a relucir tus largas garras, ella simplemente amplía su sonrisa y derrama una silenciosa lagrima susurrándote un suave ¨gracias¨, mientras que tu ya le estabas atravesando el corazón.

    Miras la majestuosa luna y muestras una mueca de disgusto, porque sabes que aunque ya has terminado con la causa de tu sufrimiento esa cicatriz quedara grabada en tu corazón, así es, en aquel lugar que creías inexistente en tu cuerpo… en tu corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ayyyyyy poe el amor de dios eso si que fue profundo me encanto si fuera muy sentimental me echaria a llorar pero como no lo soy te digo que casi lloro me encanto la parte cuando sesshomaru acaba con el sufrimiento de kagome aunque fue muy cobarde de su parte me gusto pero me encantaria ver la reaccion de inuyasha y los demas al ver a kagome muerta creo que me partiria de risa al ver a inuyasha vengando a kagome

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo gracias por invitarme a leer tus creaciones en verdad aunque el protagonista no es mi favorito
    ya sabes porque pero vuelvo a decirte tienes una gran ortográfía descripción expresión de sentimientos y
    una narración bien desarrollada y fluida eso cuenta mucho para la creación y presentación de una historia
    en serio creeme vas muy bien coincido con P-Chan si Sesshomaru la amara totalmente sin pensarlo 2 veces
    se despojaría de su orgullo e iría a buscarla ya que a veces por orgullo puedes perder a tu amor verdadero... y
    el haber cometido ese gran error te seguirá doliendo en tu corazón para siempre... me gusto
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos corazón (sesshomaru
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,408
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    827
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,654
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    947
  5. KagomeKagome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    708

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso