Sentimientos de Vampiros (no es un fanfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Saku_Sora, 23 Septiembre 2007.

  1.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Sentimientos de Vampiros (no es un fanfic)

    Esto no es un fanfic, es una historia que yo estoy haciendo. Aqui se las dejo.

    SENTIMIENTOS DE VAMPIROS
    BY IRI

    Una batalla muy fuerte se esta llevando a cabo. Disparos resuenan como si fuera el salvaje oeste. En medio de tanta matanza, tanto olor a sangre y pólvora un joven recuerda como fue que llegó ahí, como llegó a convertirse en eso que tanto odiaba, un verdugo, un asesino sediento de sangre.

    Sus recuerdos resonaban en su cabeza junto a infinidades de preguntas, del porque aceptó ese trabajo. Se culpaba, se maldecía, se recriminaba, porque según él, el era el único culpable de tantas muertes, sin darse cuenta dentro de si, había nacido un sentimiento de odio, hacia el mismo y hacía la persona que lo llevo ahí. Pero no se daba cuenta que lo que el realmente odiaba era su destino, condenado a vagar sin descanso, porque el no era humano, pero tampoco era un muerto, sino más bien un VAMPIRO.

    Capitulo Uno
    Recuerdos de un Joven
    Dulces y Amargos Reencuentros

    En una gran plaza en la Gótica Londres, llena de gente como todos los días, que iba y venia de lo más normal. Cerca de esa plaza, en un café se encontraba un joven, sentado de manera muy particular, con aire de pensativo, llamando la atención de todas las personas pero sobre todo de las muchachas que pasaban, y las que estaban en el café.

    El era un joven que aparentaba unos 20 años (aunque tenía más jijijijijijiji) de piel blanca, cabellos negros amarrados con una cola que resaltaba sus fracciones, ojos negros, profundos, de mirada fría y penetrante, pero a su vez llena de tristeza, andaba vestido con un pantalón color azul fuerte, con una camisa blanca de rayas negras, encima de ella llevaba puesto un abrigo de color negro por fuera y azul petróleo por dentro, en su cuello llevaba una bufanda (ya que era época de frío en Londres)

    Él estaba ahí sentado sin ordenar nada solo un vaso de agua (obvio no podía comer nada normal) miraba a la gente pasar, esperando el motivo de su regreso a esta ciudad después de tanto tiempo.

    XXX: Pero si es mi querido amor.

    Se oyó una voz sorprendida, él al escuchar la voz sensualmente conocida se volteó.

    XXX: Suzane? Eres tu? No lo puedo creer si es mi bella Suzane.

    Suzane: Gracias, mi amorcito – respondió la joven sonrojada – pero dime como has estado? Que haces aquí?

    El joven que no había prestado atención alguna a las preguntas se le queda mirando y pensando: Guao se ha convertido en una chica muy hermosa, y alegre, nunca la había visto sonreír.

    Ella es una chica de cabellos castaños ondulado, largo, de piel blanca, ojos color miel, de mediana estatura, con un cuerpo de grandes proporciones (para los que no comprende eso quiere decir todo en su lugar).

    Él la observaba perdido en sus pensamientos sin darse cuenta de lo que ella le estaba diciendo.

    Suzane: Yui? Me estas escuchando? Yui

    Yui: Ah? Si, si dime.

    Suzane: En que estabas pensando, querido

    Yui: En nada, es que me di de cuenta que has cambiado mucho desde la última vez que te vi hace mucho, mucho tiempo, estas muy hermosa.

    Suzane: Muchas Gracias, por el cumplido, pero…mi vida observándote bien tu tampoco te quedas atrás, también has cambiado y para bien, estas muy guapo, con un cuerpo formidable, hasta me atrevo a decir que pareces un gladiador romano, jajajaja.

    Yui: Si?, jajaja, y tu una diosa griega, jajaja

    Ambos reían como si nunca lo hubieran hecho en sus largas vidas. Entre tantas risas, Suzane le pregunta a Yui.

    Yui: Y dime A que has venido? Porque regresaste a Londres?

    Yui cambió de expresión rápidamente, con una cara seria responde: Reik me mando a llamar.

    Suzane: Reik? – Respondió sorprendida – Nuestro Maestro?

    Yui: Si Suzane, el Conde Reik, el que nos creó.

    Suzane: Y para que te mando a llamar? No es que ninguno se hablaba, ni se podían ver ni en pintura.

    Yui: Si es verdad, pero me dijo algo muy extraño.

    Suzane: Algo extraño? Que te dijo?

    Yui: Me dijo que nuestra familia esta en serios problemas y eso me incluye a mi.

    Suzane: Y por que será? Que yo sepa todo esta muy bien, pero por que te incluye a ti?.

    Yui: Tu bien sabes que si él muere nosotros también.

    Suzane: Si, lo se, pero todavía no me cabe que Reik te haya llamado, por q’ será?

    Yui: No lo se.
    Los dos se quedan pensando por un rato hasta que de repente

    Suzane: Será por……………. No, no lo creo, pero……………..

    Yui: Que Suzane?

    Suzane: Es que en la casona corre el rumor de una leyenda

    Yui: Leyenda? Cual leyenda? – Con una cara seria – Suzane que esta pasando.

    Suzane: Me dijeron que no divulgara nada a nadie.

    Yui: Pero resulta que yo no soy nadie, sabes que puedes confiar en mi.

    Suzane: Lose, pero…………..Bueno, esta bien, siendo tu te lo diré.

    Yui, que estaba preocupado (por lo del peligro de su familia) se sorprendió al saber que su amiga sabía algo importante (cosa que no pasaba muy a menudo).

    Suzane: Hay el rumor de una leyenda en la casona que existe desde hace tiempo.

    “Se dice que Drácula en un tiempo se enamoro de una joven mujer muy hermosa, pero nadie quería que estuvieran juntos, de ese gran amor nació una linda niña…………

    Yui: Una niña? De Drácula?

    Suzane: (con una X de enojo de anime) Si, pero déjame terminar, OK.

    Yui: (con una gotita de anime) Lo siento, continua

    Suzane: esa niña cuando creció se descubrió que poseía grandes poderes, y esos poderes se obtenían bebiendo su sangre.

    Yui: Un Poder? En su sangre?

    Suzane: Si, Yuri - miro resicnada a ser interrumpida a cada rato - un gran poder capaz de volver fuerte a cualquier persona, sea mortal o inmortal, también se dice que esta muchacha murió de una manera extraña o a menos eso dicen, porque según Reik no murió, sino más bien desapareció, lo único que se sabe de ella es que antes de irse dijo:

    Yui con una curiosidad grandísima le decía a Suzane con la mirada que no parara.

    Suzane: Dijo: “A todos los aristócratas vampiros les digo con furia en el corazón, dentro de tres siglos durante la luna llena nacerá mi reencarnación para vengar la muerte de su creador, y aquel que ose posar sus labios en la sangre real tendrá un poder sobrenatural, pero a un paso del infierno estará porque la ambición será su única perdición”

    Dicho esto ella desapareció en un luz blanca, también se dice que para reconocerla hay una especie de cadena con un dije en forma de corazón con dos espadas atravesándolo y una marca en el cuerpo. Desde ese día todos los vampiros han esperado su reencarnación.

    Yui: Pero, no entiendo

    Suzane: Que cosa?

    Yui: que quiere hacer Reik con esa muchacha? Si cuando la encuentre no podrá beber su sangre.

    Suzane: La verdad, no se

    Yui: Y a todo esta para que me mando a llamar?

    Suzane: Ah si no me equivoco, tú entras en la otra cara de la leyenda

    Yui: La otra cara? Aun hay más

    Suzane: Si, y esa la conoce Reik.

    Yui: Pero como que entro yo?

    CONTINUARÄ


    Por favor enviar respuesta para saber si voy bien, de verdad es la primera vez que hago una historia y no se si voy bien.

    Envíen sus criticas (buenas o malas) no importa igual las aceptare. Los errores que haya cometido serán un impulso para poder continuarlo.

    Gracias, Bay​
     
  2.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Sentimientos de Vampiros (no es un fanfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    25
    Re: Sentimientos de Vampiros (no es un fanfic)

    A Nadie Le Gusto Esta Historia, Buaaaa :'(
    Comenten A Ver Si Lo Hice Bien, Porfavor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso