sentimientos de ryoma 3

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por dayanna, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sentimientos de ryoma 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    10703
    sentimientos de ryoma 3

    *esta es la continuacion pueden leer lo anterior en los sentimientos de ryoma y los.... 2


    * En el anterior capitulo paso que ryoma y kumiko se dirigían al restaurante

    Capitulo 5: UNA CONFESION INESPERADA

    Ryoma: bueno aquí esta, este es el restaurante

    *el restaurante era muy lindo y moderno, era de color anaranjado y morado, lo que equivale a muy llamativo
    Kumiko: wuau es muy bonita, vamos entremos

    *y agarro de la mano a ryoma y lo jalo hacia adentro, ryoma se puso muy rojo, minutos después ryoma pidió un combo 1 (hamburguesa de carne y gaseosa) como siempre, en cambio kumiko pidió una ensalada y agua mineral ( bien lay la chica) y se sentaron a comer,... ya estaba atardeciendo

    Kumiko: esta muy bonito el atardecer ¿no crees?
    Ryoma: ah...si muy bonita
    Kumiko: ryoma esteee.. este día me lo he pasado muy bien contigo 0///0
    Ryoma: yo tambien 0///0
    Kumiko: ryoma yo se que es muy rápido pero no puedo esconder mis sentimientos. Ryoma tu me gustas mucho 0/////0
    Ryoma: 0/////0

    * Ryoma no sabia que decir ante esta confesión tan repentina, pero a el tambien le gustaba kumiko asi que le dijo
    Ryoma: kumiko...... tu tambien me gustas desde el primer día en que te vi. y.......quisiera decirte si tu...quisieras estar conmigo...... 0//0
    Kumiko: claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    * Entonces los dos se besaron, momoshiro, horio y nanyiro(que estaban escondidos) al ver esta escena se quedaron muy sorprendidos, fue como un shok para ellos..............

    .........Al día siguiente en el colegio

    *como siempre todos los chicos se enteraron lo de ryoma y kumiko todo gracias a la bocaza de horio, cuando tomoka y sakuma llegaron al colegio, se enteraron de todo y..............

    Tomoka: ¿QUEEEEE? (lo dijo gritando) no puede ser.......mi príncipe no puede salir con esa chica, no pude............NOOOOOOOOOO
    Sakuma: ryoma......no

    *sakuma se sorprendió muchísimo, estaba muy triste, el brillo que habia en sus ojos habia desaparecido, pues ella estaba profundamente enamorada de ryoma, cuando ryoma llego con kumiko, ryoma miro a sakuma pero sakuma evadió la mirada y se fue corriendo llorando pero ryoma no le tomo importancia (como siempre)

    Kumiko: ryoma mas tarde nos vemos se me olvido hacer algo
    Ryoma: bien (se dieron un beso)

    * Momoshiro iba corriendo hacia ryoma.

    Momoshiro: AHHH ryoma con kumiko, picaron, claro es que están en la flor de la vida, ¡¡ay que bueno es ser joven¡¡
    Ryoma: ya cállate
    Momoshiro: bien, bien, me callo, solo era una opinión
    Ryoma: una pregunta como es que saben que yo salgo con kumiko
    Momoshiro: es que...............

    *pero de pronto vinieron todos los titulares y felicitaron a ryoma

    Eiji: ¡¡bravo el chiquitín ya tiene novia¡¡¡

    Capitulo 6: LA TRISTEZA

    *sakuma al escuchar esto, rompió a llorar y se fue corriendo hacia al baño, kumiko, que pasaba por ahí la vio y tambien entro al baño..........
    *kumiko encontró a sakuma llorando arrodillada en el piso y se acerco a ella

    Kumiko: hola, ¿sakuma verdad?
    Sakuma: si, ¿tu eres kumiko cierto?
    Kumiko: si, mucho gusto ¿que te pasa, por que lloras?
    Sakuma: por nada
    Kumiko: ¿te puedo ayudar en algo?
    Sakuma: no pasa nada,.......esteee ya me voy ya comenzaron las clases
    Kumiko: si quieres nos vamos juntas
    Sakuma: no es necesario yo puedo sola, bueno nos vemos en el salón

    *y se fue corriendo, kumiko se quedo ahí parada, cuando kumiko entro al salón de clases se encontró con ryoma, que le dio un abrazo, pero al voltear vio a una sakuma llorosa, pero en ese momento el profesor entro al salón y ordeno que formaran grupo de 4 personas, sakuma formo grupo con tomoka y horio, pero faltaba uno

    Tomoka: falta ryoma (ryoma siempre formaba grupo con ellos)
    Horio: tienes razon, falta ryoma, lo voy a llamar
    Sakuma: no, no, no, no hay que llamarlo, seguro que va a traer a kumiko y es un grupo de 4, el profesor no va a querer, además ahí hay un chico que no tiene grupo
    Tomoka: si tienes razon (“que raro”)

    *ryoma al escuchar lo que dijo sakuma, por alguna razon se puso triste, kumiko lo llevo a formar otro grupo, pero al mismo tiempo pensaba varias cosas sobre ryoma y sakuma,................... horas después toco el timbre de salida RING RING RING
    *sakuma salio rápido del salon para no encontrarse con la odiosa pareja, tomoka salio tras ella.........

    Tomoka: esperame sakuma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    *ryoma confundido y desconcertado salio con kumiko......pero lo que no sabia ryoma era que kumiko tenia un secreto.........
    ella vivía en EE.UU. pero su papá vivía en Japón, asi que ella se vino a vivir con el, pero por un problema a su papá lo despidieron del trabajo, pero el consiguió trabajo en EE.UU. asi que kumiko tenia que viajar con su papá, la próxima semana.........el problema era decirle esto a ryoma



    Capitulo 7: EL RONPIMIENTO


    * asi pasaron los días, en que sakuma no hablaba con ryoma, pero los días que pasaron hicieron que kumiko entendiera que sakuma estaba enamorada de ryoma, y sin poder posponer mas el viaje decidió decírselo a ryoma
    *en el salon......

    Kumiko: ryoma necesito hablar contigo
    Ryoma: ¿Qué cosa?
    Kumiko: no te puedo decir aquí, te espero en las canchas de tenis a la hora de salida
    Ryoma: bien

    *ya en las canchas.......... hacia mucho frío, y corría mucho viento, no habia nadie al rededor

    Kumiko: ryoma necesito hablar de algo muy importante contigo
    Ryoma: ¿que cosa?
    Kumiko: esteeeee......bueno no es muy fácil para mí decir esto, pero tengo que hacerlo ryoma, mi papá fue despedido de su trabajo y tengo que ir a EE .UU.

    *justo en ese momento se puso a llover, ryoma estaba conmocionado, sentía que el mundo se le iba, “pero”, pensó, “yo también soy de EE .UU. , si viajo aya puedo estar con kumiko¡¡”

    Ryoma: kumiko, yo tambien me voy a EE .UU.
    Kumiko: ¿queeeeeeeee? No, no, no, puedes, no debes hacerlo
    Ryoma: pero yo te quiero y no quiero separarme de ti
    Kumiko: (lo tomo de la mano) yo también te quiero, pero por mí no vas a dejar tus estudios, además aquí tienes amigos y una chica que te quiere muchísimo y que daría la vida por ti
    Ryoma: ¿de quien estas hablando?
    Kumiko: sin que tú te des cuenta ella esta a tu lado siempre, te apoya, te quiere, tu mismo te darás cuenta quien es

    *y sin decir mas se fue........ ryoma se quedo pensando sobre las palabras de kumiko

    * Antes de comenzar este capitulo quiero decirles que el personaje de kintaro sale en la OVA de The prince of tennis


    Capitulo 8: EL CHICO DE CABELLO ROJO


    *al día siguiente cuando ryoma llego al colegio se dio con la sorpresa que kumiko se habia ido a EE. UU. Se sintió muy triste, no sabia que kumiko iba a viajar tan pronto............ cuando sakuma se entero de esto, se fue a ver a ryoma, cundo lo encontró se acerco a el

    Sakuma: ryoma, ¿te encuentras bien? 0///0
    Ryoma: si, si, no pasa nada
    Sakuma: lamento, lo de kumiko, tú la querías mucho cierto?
    Ryoma: si, la quería mucho
    Sakuma: pero no te angusties, aquí estamos tomoka, horio, momoshiro y yo para apoyarte en todo
    Ryoma: gracias sakuma, te lo agradezco
    Sakuma: 0////0 no, hay de que para eso son los amigos, ahora levanta ese animo y vamos a al cafetería, allí están todos
    Ryoma: bien

    * y se fueron, ryoma seguía pensando quien podría ser la chica que le comento kumiko, en todo momento pensaba en eso

    *y asi pasaron los días, y asi llego el día del evento que realizaba el colegio, consistía en hacer venir a los mejores jugadores de otros colegios a competir, para asi saber que colegio era mejor, entre ellos estaba un chico pelirrojo, de la misma edad de ryoma, ojos igual de gatunos pero de color rojizos, tambien era muy lindo, este chico se llamaba kintaro, este chico era diferente a ryoma, era divertido, era tierno y considerado, pero también era muy habil respecto al tenis, jugaba muy bien

    * Kintaro estaba caminando por los pasillos del colegio hasta que vio de lejos a una hermosa chica, con trenzas y hermosos ojos, kintaro no podia creer lo que veía sus ojos, mientras mas se acercaba mas lo creía,........... cuando sakuma pasó por su lado........

    Kintaro: hola 0////0
    Sakuma: Ho...hola (dijo sorprendida)
    Kintaro: me llamo kintaro
    Sakuma: yo me llamo sakuma
    Kintaro: disculpa, pero soy de otro colegio y necesito encontrar la cancha de tenis pues hay un campeonato muy importante, además aquí nadie me quiere decir podrías ayudarme?
    Sakuma: muy bien, mira queda de frente y a la izquierda, ahí vas a encontrar todas las canchas
    Kintaro: gracias, pero ¿no me puedes acompañar?

    *sakuma lo pensó, “claro de paso voy a apoyar a ryoma” dijo

    Sakuma: muy bien, vamos
    Kintaro: gracias, esteee.........y ¿tu tambien juegas tenis?
    Sakuma: si pero no soy muy buena
    Kintaro: si tu quieres yo te puedo enseñar
    Sakuma: ¿en serio?
    Kintaro: claro
    Sakuma: no se, no quiero molestarte
    Kintaro: pero si no es ninguna molestia, bueno que tal hoy día después del campeonato
    Sakuma: bien

    Capitulo 9: CELOS¡¡¡¡¡¡

    *kintaro y sakuma estaban caminando dirigiéndose hacia las canchas, cuando de pronto sakuma vio a ryoma dirigiéndose tambien hacia las canchas,

    Sakuma: RYOMA¡¡¡¡¡¡¡¡0////0

    *ryoma volteo y vio a kintaro y sakuma, kintaro vio como sakuma miraba a ryoma y le dio celos, y de frente se puso delante de sakuma y le dijo..........

    Kintaro: SAKUMA ¡¡¿QUIEN ES EL?¡¡¡
    Sakuma: OH el es ryoma, es el mejor jugador de tenis aquí
    Kintaro: asiiii¡¡¡ yo también juego muy bien..........pero si el juega tenis tan bien, por que no te enseña
    Sakuma: es que.......... el no tiene tiempo
    Kintaro: ¿no tiene tiempo? ¡¡¿Eh tu ryoma.........

    *pero ryoma ya no estaba, se habia ido...

    Kintaro: ¿Qué? A donde se fue, bueno, que importa, vamos sakuma
    Sakuma: bien

    *cuando llegaron vieron a ryoma en la cancha “E” jugando tenis con un chico, ya habia comenzado el campeonato

    Kintaro: uyy¡¡¡ ya comenzaron los partidos, me tengo que ir,.........me vas a apoyar cierto?
    Sakuma: claro
    Kintaro: yupiiiiiii¡¡¡¡¡¡ SAKUMA ME VA A APOYAR¡¡¡, SAKUMA ME VA A APOYAR¡¡¡¡( lo dijo gritando)


    Capitulo 10: EL NACIMIENTO DEL MONSTRUO

    * y se fue diciendo esto por toda la cancha, toda la gente lo miraba, hasta ryoma dejo de jugar para escuchar lo que estaba diciendo, y al entender lo que decía, ryoma sintió que un monstruo en su interior se despertaba, sentia rabia, el no sabia como ni por que sentia eso, asi que decidió terminar rapido con el partido, al salir vio a bastante gente amontonada en la cancha “D” asi que fue a ver que pasaba, y vio a......kintaro jugando, en 2 minutos derroto a su oponente, era asombroso, ryoma vio adentro de la cancha, y se dio cuenta que sakuma se encontraba apoyando a kintaro, ryoma sintió otra vez el monstruo, ryoma, creyó que solo era hambre, asi que se fue a tomar algo, pensando por que la daba rabia al ver a sakuma con kintaro, “esto es muy raro”, penso.

    *luego fue a las canchas a ver los resultado y vio que el estaba en las finales de su categoría, con un chico llamado “kintaro”

    Ryoma: ¿Quién sera ese tal kintaro?, pero de seguro le ganó
    Kintaro: biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy en las finales, ves sakuma, te dije que pasaría a las finales todo gracias a tu apoyo........mira además voy a jugar con ryoma
    Ryoma: TUUUU¡¡¡¡ eres kintaro?
    Kintaro: si ay algún problema con eso?
    Ryoma: no, no, no, solo quería saber a quien me voy a enfrentar
    Sakuma: ryoma, felicitaciones por haber pasado
    Ryoma: gracias sakuma,.......amiga de toda la vida (y la abrazo)
    Sakuma: 0////0

    *sakuma se quedo completamente roja, no podia creer lo que ryoma acababa de hacer

    Kintaro: asi,..pues.......pues, ella me apoyo a mi y a ti no (separo a sakuma de los brazos de ryoma)
    Ryoma: si, pero yo la conozco desde hace mucho tiempo y tu no
    Kintaro: si,.........pero yo le voy a enseñar tenis y tu no
    Ryoma: ¿QUEEE?, sakuma, ¿es eso cierto? Es verdad que vas a ir con este a que te enseñe a jugar?
    Sakuma: este........si
    Ryoma: pero, ¿Por qué no me lo dijiste a mi?, yo......
    Sakuma: yo te pregunte, pero tu me dijiste que no tenias tiempo, además, desde cuando aquí a ti te importa,..........vamos kintaro(esto lo dijo casi
    gritando)

    Capitulo 11: EL PARTIDO GLORIOSO

    *y sin decir mas se fue, agarro a kintaro del brazo y lo llevo a otra cancha, kintaro volteo y le saco la lengua a ryoma

    *ryoma estaba hecho un ogro, estaba completamente enojado, y preguntándose por que habia hecho esa escena de celos,

    -“solo es por que me enojo mucho ver a sakuma con ese tipo, el no la merece, yo si”
    -“no, no, no, que hablo, yo no, otra persona que sea buena”
    -“alguien que juegue tenis y que se llame ryoma”
    -“no, no, no, yo no¡¡, que me esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    asi ryoma trataba de superar la lucha interna que habia en el

    *en la cancha “A” se iba a dar las finales, toda la gente estaba reunida alrededor de la cancha, hacia una calor intensa, por el megáfono dijeron ”SE VA A DAR EL COMIENZO DE LA FINAL ENTRE KINTARO TOYAMA Y RYOMA ECHIZEN”, todos “BRAVO¡¡”, todos estaban emocionados

    Arbitro: partido echizen y Toyama, comiencen servicio echizen

    *y asi comenzó el partido, ryoma inicio el partido, utilizo el saque twist, pero para su sorpresa kintaro lo respondió, y asi estuvieron jugando hasta que ryoma hizo una jugada habil y anoto un punto

    Arbitro: 15 a 0
    Sakuma: bravo ryoma 0//0

    *ryoma se puso rojo0///0, en cambio kintaro tenia celos, pensó que la mejor manera de gustarle a sakuma era venciendo a ryoma, y asi lo hizo jugo con todas sus fuerzas, ryoma nunca habia jugado con alguien asi, pero como el es el príncipe del tenis le gano con un saque espectacular que se llamaba ”cool drive”

    Arbitro: partido echizen, juego y mach (creo q se dice asi)
    Todos: BRAVO, BRAVO¡¡¡, bien hecho echizen¡¡¡¡¡

    *Kintaro se quedo ahí arrodillado en el piso, estaba destrozado, en cambio ryoma estaba contento, eufórico, porque asi sakuma volvería a hablarle pero...............se equivoco, sakuma fue a donde estaba kintaro y lo abrazo, kintaro se sorprendió............

    Kintaro: sakuma, ¿Por qué me abrazas? Si he perdido, he perdido contra echizen T-T
    Sakuma: no me importa
    Kintaro: pero yo pensaba que ya no me hablarías, y que ya no me llegarías a querer
    Sakuma: tonterías, tu eres el mejor amigo que he tenido, asi que levanta los ánimos, que recuerda que me tienes que enseñar tenis
    Kintaro: muchas gracias sakuma, (la abrazo) te lo agradezco 0///0
    Sakuma: no hay de que 0///0
    Kintaro: bien entonces vamos¡¡¡

    Capitulo 12: sentimientos encontrados

    * ryoma vio esta escena y se sintió solo y muy triste, ya no le importaba si habia ganado o no, fue desde ese momento en que se dio cuenta que sentia algo por sakuma. Algo mas que amistad, ahora entendía las palabras de kumiko “sin que tu te des cuenta ella esta a tu lado siempre, que te apoya y te quiere”, ryoma llego a su casa aun pensando en sakuma, en como no se habia dado cuenta antes de sus sentimientos
    *mientras tanto kintaro le estaba enseñando a jugar a sakuma y lo hacia muy bien, le daba consejos como: “sakuma, dobla un poco mas tus rodillas” o “sujeta un poco mas abajo el mango de la raqueta” y cosas asi..........

    Sakuma: AYY¡¡¡¡¡ estoy muy cansada
    Kintaro: yo tambien
    Sakuma: gracias kintaro por enseñarme a jugar, te lo agradezco
    Kintaro: no hay de que, para mi es un honor

    *y se quedaron en silencio, ya estaba atardeciendo y empezaba a correr un poco de viento

    Kintaro: sakuma, este....... te quería decir si quisieras ir conmigo a comer mañana y caminar por ahí 0///0
    Sakuma: no se si pueda, mañana es sábado cierto, haber lo voy a pensar, mañana te llamo, dame tu numero
    Kintaro: bien, es 4.......
    Sakuma: bien, bueno ya me voy
    Kintaro: ya esta oscureciendo, te acompaño a tu casa
    Sakuma: no es necesario
    Kintaro: claro que si, vamos
    Sakuma: esta bien (que tierno)

    *cuando llegaron a su casa, sakuma se despidió de kintaro

    Sakuma: adiós kintaro, mañana te llamo
    Kintaro: OK, adiós

    *kintaro estaba feliz no podia creer lo que le habia pasado, ese fue el mejor día de su vida

    Capitulo 13: LA CITA DE SAKUMA

    AL DIA SIGUIENTE..........

    *sakuma le llamo a tomoka por teléfono y le dijo todo lo que habia pasado el día anterior

    Tomoka: ¡¡que cólera¡¡, me hubiese gustado haber estado ahí, pero tenia que cuidar a mis hermanitos......¡¡no deja eso ahí, lo vas a romper¡¡¡ (a su
    hermanito)
    Sakuma: si, bueno ahora que hago, que le digo a kintaro
    Tomoka: dile que si
    Sakuma: pero........
    Tomoka: mira, relájate además es tiempo que conozcas a alguien mas, además con lo que me has contado, he sacado la conclusión que el esta enamorado de ti
    Sakuma: 0///0, bien lo haré
    Tomoka: asi se hace.........¡¡¡no, no, no, jales se va a caer.......(tono de ocupado)
    Sakuma: tomoka, tomoka, ........oh colgó, bueno no tengo otra opción voy a llamar a kintaro( marco el numero)
    Kintaro: alo?
    Sakuma: alo, con kintaro?
    Kintaro: el habla
    Sakuma: a, hola soy sakuma

    *se escucho un ruido como si alguien se hubiera caído

    Sakuma: ¿Qué paso?
    Kintaro: no, no, nada
    Sakuma: mas bien, bueno solo te quería decir, que acepto ir contigo a comer
    Kintaro: QUE BIENN¡¡¡ (lo dijo gritando).......entonces te vengo a recoger?
    Sakuma: claro, que tal a las 12:00
    Kintaro: bien, nos vemos entonces
    Sakuma: si, chau
    Kintaro: chau

    * kintaro se estaba alistando, igual que sakuma, ya a las doce kintaro se fue a recoger a sakuma........ TOC TOC TOC

    Sakuma: ¿Quién es?
    Kintaro: soy yo, kintaro
    Sakuma: oh,.......(abre la puerta)hola
    Kintaro: hola, sakuma, te ves muy bonita 0///0
    Sakuma: gracias 0////0
    Kintaro: estas lista?
    Sakuma: si solo deja que recoja mi cartera
    Kintaro: bien
    Sakuma: listo, ya esta, nos vamos?
    Kintaro: si vamos

    * ya si se dirigieron hacia el restaurante, hacia mucho calor, kintaro, estaba con su biviri, y su cabellera roja desordenada, en cambio sakuma se veía muy linda, llevaba una minifalda, y un polo un poco descotado, entraron al restaurante y pidieron algo de comer, al terminar se fueron al parque, el parque era muy bonito

    Kintaro: es muy bonito este parque
    Sakuma: si, es el parque mas bonito que hay por aquí
    Kintaro: por donde yo vivo no hay parques como este
    Sakuma: asi?
    Kintaro: sabes, me voy avenir a estudiar aquí, hoy mismo me mudo
    Sakuma: por que?¡¡¡
    Kintaro: por que me gusta este lugar, además aquí hay muchas cosas bonitas
    Sakuma: asi, como que?
    Kintaro: como tu 0///0
    Sakuma: yo?, ay gracias por decir eso, eres muy tierno
    Kintaro: yo solo digo la verdad 0///0.........sakuma desde el primer día en que te vi me enamore de ti y quisiera preguntarte si tu ..........quisieras estar conmigo0////0
    Sakuma: este yo........no se que decir
    Kintaro: piensalo y me lo dices si

    *pero sakuma ya lo habia pensado, ella iba a decir que no, pero en ese momento se le vino la imagen de ryoma con kumiko, y le dio mucha rabia asi que......

    Sakuma: sabes kintaro, si quiero estar contigo
    Kintaro: de veras?
    Sakuma: si
    Kintaro: que bien, (y la abrazo)

    *y al separarse se dieron un beso

    Capitulo 14: LA METIDA DE PATA DE MOMOSHIRO

    * Al día siguiente en el colegio...........RING, RING (recreo)
    *Kintaro se habia matriculado tal y como habia dicho, pero a ryoma no le hico mucha gracia, por que en las clases kintaro era el chistoso y querido por todos, por eso ryoma salio primerito del salon, seguía triste, el día anterior no habia podido dormir pensando en sakuma, estaba dirigiéndose hacia la cafetería cuando choco con alguien...

    Ryoma: disculpe...
    Momoshiro: ten mas cuidado.......ah eres tu ryoma
    Ryoma: hola momo
    Momoshiro: Ryoma, sabes quien es el chico pelirrojo?
    Ryoma: se llama kintaro (dijo triste)
    Momoshiro: ahh¡¡ el, me dijeron que ayer lo venciste, bien hecho........un momento, me parece o es el ¿Qué la chica que esta a su lado es...sakuma?

    *Ryoma volteo tan rapido la cabeza que su cuello sonó, “es ella”, pensó

    Momoshiro: ¿Qué raro? yo pensaba que estaba enamorada de ti.........ay no¡¡ ya metí la pata
    Ryoma:¡¡¿¿QUE HAS DICHO?¡¡¡, vuelve a decir lo que has dicho
    Momoshiro: pero si yo no dije nada
    Ryoma: tu dijiste que sakuma estaba enamorada de mi ¿es eso cierto?, respóndeme momoshiro¡¡¡¡
    Momoshiro: bueno, tal vez, no estoy seguro (dijo, el gran mentiroso)

    Capitulo 15: LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE SAKUMA

    *Ryoma, estaba contento y a la vez sorprendido, y fue corriendo a donde estaba sakuma con kintaro

    Ryoma: sakuma necesito decirte algo.........en privado(dijo mirando a kintaro)
    Kintaro: todo lo que tengas que decir, dilo enfrente de mi
    Sakuma: no te preocupes kintaro yo tambien tengo que hablar con él
    Kintaro: bueno, todo lo que tu me digas lo haré
    Sakuma. Gracias, por entenderme
    Kintaro: bien nos vemos afuera
    Sakuma: bien

    *Kintaro se fue entonces.........

    Sakuma: bien ya estamos solos, que querías decirme?
    Ryoma: quisiera decirte algo muy importante, es.......
    Sakuma: espera, primero yo, ryoma, he aguantado mucho tiempo para decirte esto
    Ryoma: ¿Qué es?
    Sakuma: es hora que te des cuenta lo que sucede alrededor, ......¡¡NO TODO ES EL TENIS¡¡¡, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR
    Ryoma: pero que podría ser más importante que el tenis?
    Sakuma: YO¡¡¡, ryoma desde que te conocí, sentí que eras muy importante para mi, me acerque a ti, te apoye en todo, te hable, aunque tu no me hicieras caso, pero .......aun asi te seguí queriendo, pero ya no puedo, ya no puedo esperar el día en que tu me hagas caso, ya me canse de estar luchando por alguien que no hace mas que jugar a tenis¡¡¡¡¡¡¡¡

    *y se fue corriendo llorando.................

    Ryoma: SAKUMA¡¡¡¡¡¡¡.............

    *pero ya se habia ido, ryoma se quedo ahí parado, triste cuando de pronto..........ryoma recibió un puñetazo en la nariz, fue tan fuerte el golpe que cayo al piso.......

    Ryoma: PERO QUE DEMO..........
    Kintaro: eso te mereces por hacer llorar a sakuma
    Ryoma: pero si yo no.........
    Kintaro: NO SEAS COBARDE¡¡¡¡, acaso no sabes que a una mujer hay que tratarla bien, si veo que vuelves a hacer sufrir a sakuma te juro que te voy a dejar peor de lo que estas¡¡¡¡¡

    *y sin decir mas se fue........toda la gente que estaba en la cafetería, miraba con desprecio a ryoma y después de un rato se fueron, ryoma se sentia muy, pero muy mal, momoshiro fue hacia ryoma y lo levanto del piso pero inmediatamente le dio un puñetazo........

    Momoshiro: sakuma es mi amiga y es muy buena con todos y no puedo creer que la hallas hecho llorar ¡¡¡¡ERES UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡

    Capitulo 16: RECUERDOS

    * y se fue, ryoma se levanto solo y se fue a su casa con sangre en la ropa y adolorido, pero el sabía que se lo merecía

    Al día siguiente en el colegio..........

    *ryoma estaba muy triste y con vergüenza, pues todos estaban molestos con el, incluyendo a tomoka y horio, en las practicas tambien era igual, Tezuka lo puso a dar 50 vueltas a las canchas, Kaoru lo miraba amargo, la pareja de oro no hablaba con el, momoshiro lo miraba con repulsión, y ni que decir de Sumire ella estaba muy enojada con ryoma, ryoma no encontrando solución se fue temprano de las practicas, cuando llego a su casa, se acostó en su cama y se puso a pensar en los momentos en que estaba con sakuma

    FLASH BACK:
    Sumire le dijo a ryoma que acompañara a sakuma a cambiar su raqueta, pero claro momoshiro y nanyiro habían pensado que era una cita, como ryoma no hacia caso a sakuma, sakuma se puso delante de ryoma y le dijo: ”¿Qué música te gusta? 0//0”, y ryoma: “música, ¿Qué es música?”, y se siguió caminando, entonces sakuma se fue llorando y de pronto se aparece momoshiro y empuja a ryoma, para que siga sakuma(FIN DEL FLASH BACK)

    PENSAMIENTOS DE RYOMA:
    Entonces momoshiro ya sabía que sakuma estaba enamorada de mí, soy un tremendo estúpido, yo era el único que no sabía eso, pero se acabo¡¡¡, mañana le voy a decir lo que siento, vasta de que seas orgulloso ryoma echizen.

    Al día siguiente........

    * ryoma estaba buscando a sakuma para decirle lo que sentia pero cuando la encontró, estaba con kintaro y se estaban besando, ryoma se puso pálido y se alejo de esa escena...........horas después, a la salida........

    Capitulo 17: UN DIA MALO PARA RYOMA

    Tomoka: sakuma, no sabia que salías con kintaro¡¡¡¡¡(lo dijo gritando, asiendo que todos que estaban por ahí la escucharan)
    Sakuma: shh¡¡¡ no le habia dicho a nadie, pero ahora todos se enteraron, muchas gracias
    Tomoka: ay disculpa, pero dime como paso
    Sakuma: bueno,...ese día que salimos, el me llevo al parque y me lo pidió, y yo le dije que si
    Tomoka: que romántico
    Sakuma: si,.......es muy lindo y........

    *cuando de pronto kintaro salio corriendo del colegio dirigiéndose hacia sakuma

    Kintaro: sakuma¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    *atrás de el salio ryoma todo triste y cuando escucho el nombre de sakuma, miro quien lo habia dicho y vio a kintaro correr hacia sakuma y abrazarla........entonces ryoma con el corazón roto se acerco y.......

    Ryoma: sakuma, puedo hablar contigo?
    Kintaro: ¡¡TE DIJE QUE NO LA VUELVAS A HABLAR¡¡¡
    Sakuma: no, no, no te preocupes, haber que quieres decirme
    Ryoma: quisiera confesarte algo, esteeeee........no se como decírtelo
    Sakuma: bueno en cuanto sepas que decir, me avisas...vamos kintaro

    *y se fueron, ryoma estaba decepcionado consigo mismo, “¡¡¡por que no le dije¡¡¡¡, nunca habia tenido miedo a nada, por que ahora me pasa esto con sakuma, pero le voy a decir mañana no se como, pero lo haré”
    *por otra parte sakuma tambien estaba pensando en eso”¿Qué me habrá querido decir?”

    Kintaro: sakuma, ¿te pasa algo?
    Sakuma: no, solo estoy pensando
    Kintaro: ah, esteee.......sakuma quiero decirte que eres la mejor chica que he conocido, eres muy importante para mi
    Sakuma: gracias kintaro, tu tambien eres importante para mi, nunca habia conocido un chico tan tierno y divertido como tú

    * y se besaron........

    Capitulo 18: LA CONFESION DE RYOMA

    *Al día siguiente en el colegio...(en plena clase)

    Sakuma: profesor ¿puedo ir al baño?
    Profesor: si claro

    *40 segundos después (para no levantar sospechas)

    Ryoma: profesor ¿puedo ir al baño?
    Profesor: que vuelva ryusaki
    Ryoma: no, es urgente
    Kintaro: profesor déjelo sino se va a orinar y nadie quiere ver eso
    Todos los alumnos: jajajajajajajajajajajaja
    Ryoma: por favor, siii?
    Profesor: muy bien, muy bien, pero no te demores
    Ryoma: gracias

    *ryoma salio y fue al baño pero no entro, espero afuera hasta que saliera sakuma, no habia nadie en los pasillos, cuando salio sakuma, ryoma la agarro de los hombros y la arrincono a la pared......

    Ryoma: quiero decirte que me gustas mucho y no me importa el estúpido de kintaro,......te quiero¡¡

    *y la beso, sakuma estaba sorprendida 0///0, se separa de el y le tira un cachetadon y se fue corriendo........RING, RING, se termino la clase


    Capitulo 19: UN CONSEJO

    *sakuma estaba muy confundida con el beso de ryoma, “¿Por qué ryoma me dijo eso?”, “¿Por qué de repente ryoma me dijo que me quería?”, “tengo que buscar a tomoka”, entonces después de un largo rato de la búsqueda la encontró

    Sakuma: ay¡¡ tomoka al fin te encuentro
    Tomoka: sakuma ¿te encuentras bien?
    Sakuma: en realidad no
    Tomoka: que paso?
    Sakuma: ay tomoka estoy muy confundida, hace un rato ryoma me beso y........
    Tomoka: ¿QUEEEE???? (lo dijo gritando)
    Sakuma: shhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tomoka: ¿Cómo que ryoma te beso?, cuenta, cuenta, que tal estuvo¡¡¡¡
    Sakuma: TOMOKA¡¡¡ ahora no es tiempo para contarte todo eso, no ves, yo estoy con kintaro y estoy enamorada de el, pero tambien de ryoma.......ayyyyyy no se que voy a hacer, dime que hago tomoka¡¡¡
    Tomoka: no lo se, no lo se, tu problema es muy grave amiguita en cambio a mi ya no me gusta ryoma, ya que es tuyo, ahora me gusta.......horio 0///0
    Sakuma: ¿Qué?, ¿Te gusta horio? Pero, pero, como te enamoraste de el¡¡¡,........ay no me cambies de tema tomoka, dime que hago¡¡
    Tomoka: ya, ya, ya, ya, ya, no te enojes, bueno que yo sepa a ti te gusta ryoma desde el primer día que lo viste ¿cierto?
    Sakuma: si¡¡¡
    Tomoka: ya, pero kintaro te empezó a gustar recién, entonces termina con el y anda con ryoma, problema solucionado
    Sakuma: no es tan fácil tomoka, kintaro es muy lindo y me comprende, esta conmigo siempre, y no creo que ryoma se comporte asi conmigo........

    Capitulo 19: EL MUY SINCERO DE KINTARO

    *por otra parte kintaro se encontraba en el jardín del colegio, que era muy bonito, kintaro estaba recostado en un montón de flores, estaba pensando en muchas cosas: “últimamente sakuma se ve muy triste, no es la misma desde que ryoma le dijo que hablaran”, “creo que sakuma sigue enamorada de ryoma”, “yo no puedo obligarla a salir conmigo”, “si ella va con ryoma me romperá el corazón, pero si ella esta feliz, yo soy feliz.......voy a ir a hablar con ella”
    * y asi kintaro busco a sakuma, y cuando la encontró.........

    Kintaro: sakuma, quiero hablar contigo
    Sakuma: bien, yo tambien quería hablar
    Kintaro: sakuma, no se como decirte esto, pero yo se que te gusta ryoma, y se que lo sigues queriendo, hace tiempo que te veo triste y no te quiero ver asi, por eso...
    Sakuma: no, espera, kintaro, antes de decirte lo que te voy a decir quiero que sepas que eres el mejor chico que he conocido en mi vida, eres divertido y loco y te pido que nunca cambies, ahora lo quiero decir es que......
    Sakuma y kintaro: quiero terminar ( esto lo dijeron al unisono)
    Kintaro: si, pero sakuma, quiero decirte que quiero seguir siendo tu amigo y que me prometas que nunca vas a llorar, si
    Sakuma: te lo prometo
    Kintaro: bien, bueno, ya me tengo que ir, nos vemos mañana, chau
    Sakuma: chau

    *y se fue, sakuma desde que le dijo sus sentimientos a ryoma, se habia puesto mas fuerte, pero aun asi se vio asomar una lagrima por su rostro

    Capitulo 20: EL NUEVO MEJOR AMIGO DE RYOMA

    *Al día siguiente en el colegio como siempre los rumores se expandían de que sakuma habia terminado con kintaro, al oír esto, ryoma, se puso muy alegre y fue a buscar a sakuma, la encontró caminando por el pasillo......

    Ryoma: sakuma¡¡¡,......sakuma¡¡¡
    Sakuma: que quieres ryoma?(seguían caminando)
    Ryoma: terminaste con kintaro, no?
    Ryoma: ¡¡¡que bien¡¡¡, no te das cuenta, ahora podemos estar juntos¡¡¡
    Ryoma: sakuma, me estas escuchando? (la jala del brazo)
    Sakuma:¡¡¿Qué?¡¡
    Ryoma: has escuchado algo de lo que te dije?
    Sakuma: no
    Ryoma: pero, ¿Por qué?
    Sakuma: estoy actuando como a una persona
    Ryoma: ¿Quién?
    Sakuma: tu, ryoma, es hora que sepas como siente cuando tu amigo se muestra indiferente contigo

    *sakuma, siguió caminando, pero ryoma se quedo parado, triste, .........pero ryoma no se dio cuenta que alguien estaba mirando escondido detrás de una puerta

    Kintaro: ayayayay, ese es tu problema, no sabes tratar a las mujeres
    Ryoma: ¿Quién anda ahí?

    * kintaro salio de donde se escondía

    Ryoma: ah, eres tú
    Kintaro: si, soy yo, sabes ryoma, es hora que aprendas algunas cosas
    Ryoma: pero...
    Kintaro: no, no, no, no te preocupes, yo te voy a ayudar a conquistar a sakuma
    Ryoma. Verdad harías eso?
    Kintaro: si, con tal de verla feliz, además somos amigos ¿no?
    Ryoma: si
    Kintaro: bueno, me voy, voy a pensar que hacer contigo

    Capitulo 21: EL PLAN

    * y se fue a buscar a tomoka, horio, y momoshiro, y cuando los encontró a todos, kintaro los llevo al salon ..........
    Kintaro: hola, bueno, los he reu...
    Momoshiro: un momento ¿Quién eres? No te conozco
    Kintaro: AH, disculpa, me llamo kintaro y.......
    Momoshiro: asiii, ya me acuerdo, tu eras quien salía con sakuma, ¿no?
    Kintaro: si, bueno ahora ya no quiero mas interrupción( lo dijo mirando a momoshiro, quien entendió el mensaje), los he reunido para hacer algo con ryoma y sakuma, tenemos hacer que estén juntos
    Tomoka: ¡¡¡claro¡¡¡, ya es hora que estén juntos
    Horio: claro, sakuma y ryoma hacen una buena pareja
    Momoshiro: bueno, que voy a hacer, aunque sigo molesto con ryoma, igual voy a ayudar,.......... ¡¡¡que bueno es ser joven
    Tomoka y horio: ¡¡¡cállate¡¡¡ (al unísono)

    *tomoka y horio se miraron e inmediatamente miraron a lados opuestos y se ruborizaron 0//0

    Kintaro: bueno, ahora que hacemos, ¿Cuál es el plan?
    Momoshiro: ya se¡¡, hay que hacer una cita sorpresa¡¡¡
    Kintaro, horio y tomoka: ¿cita sorpresa? (al unísono)
    Momoshiro: si, miren, tu kintaro, haces esto........., y tomoka y horio hacen.........., esta bien?
    Tomoka y horio: muy bien
    Kintaro: ya, pero, no se, si se molestan
    Momoshiro: no se van a molestar, vas a ver
    Kintaro: muy bien, entonces hagámoslo

    Capitulo 22: UNA PEQUEÑA DISTRACCION

    *Al día siguiente.......a la hora de salida
    *todo estaba preparado, kintaro buscaba a sakuma y cuando la encontró..........

    Kintaro: sakuma, tengo hambre, vamos te invito a comer hamburguesa
    Sakuma: me leíste la mente, vamos

    *por otro lado tomoka y horio buscaban a ryoma..........

    Tomoka: ¡¡¡ryoma¡¡¡ ¡¡¿Dónde estas?¡¡
    Horio: ¿ryoma?, ¡¡¡ryoma¡¡¡, ahí estas, te estábamos buscando, ryoma, vamos te invitamos a comer
    Ryoma: no, gracias (triste)
    Horio: vamos, ryoma, salir un rato no te va a ser mal
    Ryoma: esta bien, pero solo un rato ah
    Horio: ya

    *por otro lado momoshiro lo estaba preparando todo en el restaurante, momo habia reunido gente para que hicieran..............

    Momoshiro: miren chicos, van a ocupar todos los asientos, excepto el de la ventana, para que cuando lleguen crean que esta lleno y después hagan lo del plan

    * justo en ese momento, momo, ve por la ventana que se acercaban tomoka, horio y ryoma,

    Momoshiro: ¡¡¡a sus puestos¡¡¡

    Tomoka: wuau, esta lleno
    Horio: no, no, no mira alli hay una meza vacía, al lado de la ventana
    Tomoka: tienes razon, vamos ryoma

    *y se sentaron tomoka y horio mirando hacia la puerta y ryoma a espaldas de la puerta(los asientos era tipo asi:










    Tomoka: uyy¡¡¡, me olvide, tenia que ir a ver a mi mamá a su trabajo, para que me de la llave de la casa¡¡¡(fingiendo)
    Horio: no te preocupes, yo te acompaño
    Tomoka: ¿de verdad?
    Horio: si
    Tomoka: que lindo eres
    Ryoma: pero, yo que voy a hacer?
    Tomoka: no te preocupes, tú quédate aquí, yo y horio iremos, además queda cerca de aquí
    Ryoma: muy bien, pero vuelen rapido ¡ah¡
    Tomoka y horio: ya

    Capitulo 23: EL INESPERADO ENCUENTRO

    *cuando tomoka y horio se fueron, pasaron 5 minutos y kintaro y sakuma aparecieron y entraron

    Sakuma: pero si esta lleno
    Kintaro: mira sakuma, allí hay una meza
    RYO

    KIN

    SAA









    * como ryoma estaba sentado de espaldas a la puerta, no lo vieron, fueron hacia la meza y...........

    Kintaro: ¡¡¡pero mira quien esta aquí¡¡¡¡ ryoma, compadre ¿Qué haces aquí?
    Ryoma: nada, tomoka y horio me trajeron aquí y después se fueron juntos al trabajo de la mamá de tomoka
    Kintaro: ahh, ¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡ , a ti tambien te engañaron, jajajaja, ellos salen juntos ryoma
    Ryoma: ¡¡¡¿asi?¡¡¡
    Sakuma: ¡¡¡¿asi?¡¡¡
    Kintaro: ¿Qué?, no lo sabían?
    Ryoma: no
    Kintaro: si, bueno los dos son tal para cual, aaay¡¡¡ que lindo es el amor, no crees ryoma?
    Ryoma: si......es muy lindo
    Sakuma: si es que ay quienes que el amor que quieren si les corresponde(dijo esto mirando a ryoma)
    Kintaro: si...........bueno ya que todos somos de séptimo es mejor que vaya a buscar a tomoka y horio, deben estar por ahí............sakuma tu esperame aquí, si, ryoma te la encargo

    Capitulo 24: LA INCOMODA SITUACION


    *y se fue, ya eran las 7:00 de la noche y estaba oscuro, ryoma no miraba a sakuma, ni sakuma a ryoma
    *pero algo ocurrió PUM, APAGON, todas las luces del lugar se apagaron, no se veía nada en el restaurante

    Sakuma: ryoma ¿Dónde estas?¡¡¡¡(estaba nerviosa)
    Ryoma: estoy aquí sakuma, no te preocupes

    *de pronto una mesera se acerco a la meza y puso 2 velas, al iluminar el lugar vieron que no habia nadie excepto ellos, y pa’ colmo las velas eran muy románticas, y eso parecía una cita muy romántica
    * Momoshiro que estaba escondido en la cocina los miraba asolapado

    Momoshiro: ¡¡¡que bien¡¡¡, hasta ahora todo ha salido de acuerdo al plan, ahora hay que pasar a la siguiente fase.........¡¡¡hay que bueno es ser joven¡¡¡¡

    *mientras en la meza de sakuma y ryoma, la mesera se acerco y...

    Mesera: ¿Qué les sirvo?
    Ryoma: lo siento pero estamos esperando a nuestros amigos y yo no he traido nada de plata, ¿tu sakuma trajiste algo?
    Sakuma: no 0///0
    Mesera: no se preocupen la casa invita
    Ryoma: ¿Por qué?
    Mesera: por que ustedes son los únicos que se quedaron aquí
    Ryoma: gracias
    Sakuma: gracias

    *y pidieron hamburguesas y la mesera dijo:

    Mesera: esta muy aburrido el lugar, voy a poner música

    *y puso música romántica (todo iba según el plan de momoshiro)
    *pero ryoma y sakuma no se hablaban los dos estaban muy incómodos, la música romántica, las velas, la oscuridad, los dos estaban muy rojos, pero ryoma ya no podia más y rompió el silencio

    Ryoma: esteee......sakuma, heemmm.......yo......quiero decirte...si tu....... (se cayo, el nunca habia tenido tanto miedo, ni con kumiko fue asi)

    *y seguía el silencio, momoshiro estaba furioso

    Momoshiro: ¡¡¡que cólera ¡¡¡, que más quieren tienen música, tienen velas, comida, todo y aun no se dicen nada, hay ryoma no seas estupido y di algo¡¡¡¡

    Capitulo 25: RYOMA YA NO PUEDE MAS

    *Kintaro, tomoka y horio habían regresado pero para no interrumpir se fueron por la puerta de atrás o sea hasta la cocina

    Kintaro: y momoshiro, que tal ya son novios?, se hablan, dime que pasa¡¡¡
    Momoshiro: nada de nada, no ha pasado nada y ustedes don.........

    * momoshiro volteo y vio a tomoka y horio baliando al compás de la música

    Momoshiro: oigan ustedes dos tórtolos¡¡¡(tomoka y horio dejaron de bailar), no hay tiempo tenemos que hacer algo

    *pero mientras ellos perdían el tiempo pensando, ryoma estaba decidido a, a hablar

    Ryoma: sakuma, he visto que tu y kintaro son muy buenos amigos 0///0
    Sakuma: si, kintaro es un buen chico, sabes
    Ryoma: si.......sakuma ya no puedo mas,...sakuma, yo fui un tonto, ahora lo veo claro tu me querías, y yo con mi obsesión al tennis no me di cuenta, pero ahora se como te sentías.........perdóname sakuma, yo se que te he hecho sufrir mucho, perdóname......

    *ryoma estaba llorando y sakuma tambien, en la cocina, momoshiro, tomoka, horio y kintaro tambien estaban llorando.............

    Sakuma: te perdono, después de todo, te sigo queriendo y no puedo ocultar este sentimiento que siento por ti, ryoma te quiero mucho
    Ryoma: yo tambien te quiero mucho sakuma y te prometo que siempre voy a estar a tu lado

    *y se besaron, fue un beso muy lindo, no era igual al beso que ryoma habia dado a kumiko, tampoco era igual al beso que sakuma habia dado a kintaro, era diferente, era con ternura y con amor pero hubiese continuado si no hubiese sido por el grito de tomoka, lo que hizo que ryoma se dirigiera a la cocina, donde vio a todos sus amigos, momoshiro prendió el interruptor lo que hizo que todas las luces se prendieran

    Capitulo 26: LA GRAN SORPRESA

    Momoshiro. Hola, ryoma, que tal te va?
    Ryoma: ¿QUEEEE? ¿USTEDES ESTABAN AQUÍ TODO EL TIEMPO?
    Momoshiro: si, en realidad todo esto fue mi plan, lo de las luces, las velas y todo eso...
    Kintaro: es que no podíamos ver a nuestros amigos asi, ustedes se quieren y tienen derecho a estar juntos, yo tambien tenia una chica que era muy linda pero nos separaron, nosotros nos queríamos mucho, pero aun asi no luchamos por nuestro amor........... pero que hablo, ahora es un momento feliz hay que disfrutar
    Ryoma: gracias pintar, tú si eres una amo de verdad

    *asi momo llamo a todos del equipo de seigaku para avisarles la noticia y dijeron que iban para allá

    *cuando llegaron todos, la fiesta comenzó, bailaron y disfrutaron, todos excepto kintaro, que estaba sentado en una silla en un rincón estaba pensando en la chica que tanto quería y que seguía queriendo

    Capitulo 27: ¿ERES TÚ?

    *al dia siguiente en el colegio como siempre ya se corrian los chismes de q ryoma estaba con sakuma salian......

    Ryoma:sakuma adivina que?
    Sakuma: que?
    Ryoma. kumiko vuelve
    Sakuma: ¡¡¡¡¿queeee?¡¡¡¡
    Ryoma: no te preoupes ya no me gusta, mira (le enseño una carta), llega hoy¡¡¡
    Sakuma: entonces hay que ir a recojerla despues del colegio
    Ryoma: que buena idea, le voy a decir a tomoka y horio
    Kintaro: un momento yo tambien voy, aunque no se quien es
    Sakuma: AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME AS ECHO ASUSTAR
    Kintaro: disulpa, pero que dicen puedo ir? es que no tengo nada mas que hacer
    Sakuma: bueno puedes ir

    *y asi fueron todos al aeropuerto en el momento en que kumiko paso la puerta del aeropuerto, kintaro se puso tieso al ver a kumiko y kumiko se ao de golpe al ver a kintaro lo que hizo que toda la gente que salia tras ella se chocaran

    Kintaro: ¿kumiko?
    Kumiko:¿kintaro?

    Capitulo 28: UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR

    *y sin decir mas se abrazaron era una escena hermosa

    Kintaro: kumiko, yo pensaba que no te volveia a ver, ah te extrañe muchisimo
    Kumiko: yo tambien
    Ryoma: ¿se conocen?
    Kintaro: claro, ella es la chica que te contaba ayer, mi dulce kumiko y ahora volveremos a estar juntos
    Kumiko: si.......... ah ryoma y que tal te va veo que solucionaste tu problemita
    Ryoma: si, ahora estoy con mi querida sakuma(lo dijo abrazando a sakuma
    Kumiko: que bien, y como veo tomoka y horio tambien estan juntos, wuau tantas cosas an pasado desde que yo me ui

    * y asi siguieron hablando de que tal le habia ido a kumiko en EE.UU. y por que regreso, ella habia dicho que su papa esta en EE.UU. pero que habia mandado a kumiko a japon para que terminara sus estudios


    *por fa pongan comentarios
    ;)










     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: sentimientos de ryoma 3

    ahh que lindo todos con su parejitas
    ¡que emocion!

    te quedo genial el ff

    ok me voy

    matta ne
     
  3.  
    mauxi

    mauxi Guest

    Re: sentimientos de ryoma 3

    hay que lindo

    m encanto como te kdo

    se ve q ers una experta

    cuando sea grande quisiera ser como tu
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso