Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 23 Octubre 2010.

?

¿Como te parece este fic?

  1. Te luciste.

    98 voto(s)
    81.0%
  2. Pasa mis expectativas.

    21 voto(s)
    17.4%
  3. Malo, ponte a escribir otra cosa.

    2 voto(s)
    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kryss

    kryss Guest

    Hola, pues este es mi primer comentario en un fanfic ya que soy nueva ^^ Lo primero decirte que la trama está muy bien, pero podrias mejorar un poquito más si no utlizaras tanto las palabras "peli-negro", "peli-mostaza", "oji-chocolate", por lo demás muy bien ^^ Espero que tomes esta pequeña crítica como constructiva y si veo algo más que puedas mejorar en los proximos capítulos te lo diré ^^

    ¿Parte favorita?
    La de Shikatema. ¡Ainss! Son tan moonoos *o*
    ¿Como habrá quedado el traje de Tenten?
    Pues puede quedar de dos formas, fatal ya que se pase con las tijeras y Neji pase directamente al enfado o que le quede muy sexi y al principio Neji no sepa q1ue decir, pero al final se enfade ya que es suya y "No tenía permiso para cortarlo"
    ¿Shikamaru un pervertido? O.O
    Normalmente no, pero a lo mejor Temari le hace serlo. ¡jajjaja!
    ¿Me mataran por lo corto que esta en comparación con otros capítulos?
    ¡NO! ¿Si no como continuarias la historia?
     
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1684
    Me tarde un poquito pero aquí esta, es que se me seco el cerebro y no llegaban las ideas así que tuve que hacer otra cosa pero espero les guste, jeje a mi la verdad me encanto.
    Las quiero mucho mis queridas lectoras y las leo después.
    Marlex deja de acosarme con lo del capitulo jiji
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Capitulo 6: ¡¡Esto es la guerra!! ¡Cuidado! (parte final)



    Los pasos de Tenten empezaron a escucharse, nadie le tomo mucha importancia pues sabían de quien se trataba pero… al termino de su descenso dos pares de ojos se quedaron embobados ante lo que vieron, y uno de ellos tenia algo mas que asombro.
    **********************************************************************************

    –¡Nara! ¡Te juro que esto no se va a quedar así! –amenazó Temari antes de subir las escaleras corriendo.

    –Dios… esto es aún mas problemático que la escuela.
    **********************************************************************************

    –¿Qué tal me veo?– cuestionó Tenten al bajar.

    Tenten lucia el traje de Neji (el de Shippuden) con unas cuantas modificaciones “poco” notorias a la vista, en especial la playera de manga larga que convirtió en un top de mangas largas, el pantalón color café lo recortó hasta quedar cono un pequeño short que solo cubría lo necesario de ambos lados; por ultimo lo que parecía -a su vista- una falda larga de monja café oscuro quedo como una falda estudiantil más arriba de la rodilla, conjuntado con unas sandalias del mismo color que la falda.

    –¿P-pero que hiciste? –sorprendido e incrédulo, Neji fijo su mirada en Tenten.

    –Solamente le ajuste un poco a mi medida, es que creí que me quedaría bien viéndote a ti, pero… creo que estas un poco más robustito de lo que yo creí.

    –¡No tenias ningún derecho a cortar mi ropa!

    –¡Que yo sepa tu me la diste! –aquel momento que se asemejaba a la paz mundial, terminó como la segunda guerra.

    –¡Te la preste, más no te la regale!– acusó Neji.

    Tenten al sentir tanta furia en su interior y sin saber como desquitarla, no pensó dos veces antes de desabotonar el top, la falda y quitarse el short dejando así a la vista un sin numero de vendas enredadas tanto en su busto como en sus glúteos.

    –¡Ten tu ropa! –hizo bolita las tres piezas, lanzándoselas a la cara del chico frente a ella.

    En cambio Neji solo esquivo su lanzamiento y miró nuevamente a Tenten descubriendo que aún bajo todas esas vendas resaltaba un moretón y justamente en el lugar donde el le había lastimado.

    –Pareces una momia con todas esas vendas –inquirió en tono burlón después de su vistazo rápido.

    –Es verdad… –murmuró, Gaara, dando razón a su amigo.

    –¡Tu mejor cállate, que tu pareces un muerto con esas ojeras! –encaro de inmediato Matsuri.

    –¡A mi nadie me calla!

    –¡Pues yo si!

    ¡Plaf!, la resonancia de un golpe llamó la atención de ambos individuos que peleaban en la mesa.

    –Primero me dices débil, luego intentas atacarme y ahora esto… yo- yo ¡Te odio Neji Hyûga!
    **********************************************************************************

    –¿Estas bien Naruto-Kun? –preguntaba insistentemente Hinata al ver que el rubio no reaccionaba, cuando en un instante se levanto como si fuese un robot, asustando de inmediato a la chica junto a el que hacia unos momentos que lo había salvado.

    –Que alivio por un momento creí que me ahogaría… ¿Hinata-Chan?

    –Hinata, estas muy roja ¿Tienes fiebre? –por inercia al ver la cara tan roja de la fémina, poso su mano en la frente de la chica –Mmm… no parece ser fiebre.

    –Naruto-Kun…

    –¡Oh! Ya se. También fuiste arrastrada por esas molestas cajas y casi te ahogas. ¿Verdad?

    –¿M-molestas? –se preguntó en voz alta Hinata –No son molestas.

    –Si lo son, mira que casi me ahogo por tantas tontas cajas y bolsas.

    Hinata era una persona tranquila pero al igual que Matsuri, tenia una personalidad totalmente diferente cuando se trataba de estudios, esgrima o ropa.

    –Entonces el idiota eres tu –Hinata se levanto con una mirada seria –¿Quién se deja arrastrar por esas “tontas” cajas?

    –¡Yo no soy ningún idiota! ¡Esquizofrénica!

    –Ni siquiera sabes que significa esa palabra.

    –Claro que si, es… es…

    –Lo ves, si eres un idiota.

    Hinata no pudo soportar tal ingenuidad, decidiendo así, retirarse a su habitación, no sin antes tomar su celular y su bolsa. Naruto en cambio se sentó en el sillón pensando que significaba aquella palabra tan rara que salio de su boca.

    –¿Esquizofrénica? ¿De donde salio eso?
    **********************************************************************************

    El grupo de seis chicas yacía en sus habitaciones, cada una disgustada por algo; Tenten por las palabras de Neji, Matsuri porque Gaara hizo como que no la conocía, Temari por su pequeño accidente con el Nara, Ino porque Sai le tomaba mas importancia a su amiga que a ella, Sakura por los reclamos de Sasuke y Hinata por los argumentos en contra de la ropa. Los chicos de igual forma no querían ni verlas en pintura, los habían insultado e incluso bofeteado y para colmo tenían que llevarlas a sus clases junto con ellos.

    Tal y como lo planearon, se reunieron en la cabaña de Shikamaru una hora antes de que comenzara la clase de Química con la profesora Kurenai.

    Al momento en que todos estaban presentes el Nara saco de la bolsa de su pantalón una carta con el sello del director.

    –Bien, comenzare a leer las indicaciones del director… que nada mas es un –rompió el sobre y leyó rápido –bueno…eh… para resumir ahora debemos llevar uniforme.

    –¡Que! –resoplaron todos al mismo tiempo.

    –Hace apenas tres días que no usamos uniforme ¿Y ahora si? –enfatizó Sasuke al cabo de unos segundos.

    –Supongo que eso también va para todos los de quinto semestre ¿No? –preguntó Neji.

    –De hecho solo es para las doce personas que estamos aquí presentes.

    –¡Explícate vago! –exigió Temari.

    –Básicamente a causa de que las señoritas aquí presentes, que están en nuestras cabañas, nosotros como sus compañeros debemos de… “Cuidarlas” pues los lobos de por aquí andan muy interesados en ellas como si no hubieran visto jamás a una mujer, así que pues… para no confundirnos entre nosotros por si hay algún problema usaremos un tipo de uniforme.

    –¡Esto es injusto! –reclamó Naruto.

    –Yo no hago las reglas… solo cámbiense. Primero pasaran las chicas a la cabaña, sus uniformes están ahí.

    Acatando las ordenes del director a labios del Nara, todas entraron en la cabaña, se cambiaron y arreglaron para después salir.

    –Pues… no están tan mal los uniformes –elogiaba Ino.

    –Es verdad –apoyaba su amiga Sakura
    .
    Sus nuevos uniformes no eran como los antiguos, ellos consistian en una falda-short de color azul marino, una blusa tipo polo sin mangas blanca con corbata roja y una banda ajustada al brazo del mismo color y unos tenis blancos.

    –Ahora es nuestro turno, por favor todos pasen a cambiarse –ordenó Shikamaru después de que junto con los demás echaran una miradita a sus compañeras.


    Todos entraron en la cabaña, se cambiaron y salieron de inmediato pues no se arreglaban tanto como las féminas.

    –Hmp… al menos no es verde como los de primero –articuló Sasuke al salir de la cabaña.

    –¡Wow! ¡Esto se ve genial! –hiperactivo como siempre a Naruto le fascino el uniforme.

    –Al menos no es de pantalón de vestir… –complemento Sai.

    El uniforme de los chicos consistía en un pantalón de mezclilla recto negro, una camisa sin mangas blanca al igual que las chicas con corbata negra en este caso al igual que la banda alrededor de su brazo y unos tenis negros con franjas blancas.

    –¿Oigan?

    –¿Y ahora que Dobe?

    –¡No me llames así Teme!

    –Naruto… ¿Qué es lo que ibas a decirnos? –apresuro a decir Shikamaru.

    –¡Oh! Cierto, eh… no están, las chicas no están.

    La mirada de todos los presentes comenzó a girar en todas direcciones con esperanza alguna de poder divisarlas a lo lejos pero… nadie vio nada.

    –Que problemático ahora hay que buscarlas…

    –¿Y por que deberíamos?

    –Porque son nuestra responsabilidad, ¿recuerdas? –resoplo esta vez Sai.
    **********************************************************************************

    Por otro lado se encontraban seis chicas corriendo sin parar en uno de los caminos del bosque rumbo a el edificio mas cercano.

    –¡Esto es genial, hace mucho que no corría de esta manera! –entre respiraciones Ino iniciaba la conversación.

    –¡Eres genial Tenten! ¡Una perfecta venganza! –elogiaba Temari.

    –¡Si, jamás se me hubiera ocurrido escaparnos de esos bobos! –completaba Hinata.

    –¡No es para tanto, es solo que no quería que nos cuidaran!

    –¡Mas adelante veo el edificio, hay que parar ya! –avisaba Matsuri al ver la escuela.


    Saliendo del bosque comenzaron a deambular por todas las instalaciones del plantel dándose cuenta de que atraían demasiado la atención ¿Quién no resaltaría, si fuera una chica, en medio de una escuela de varones?


    Hasta que un grupo de estudiantes vestidos de negro, llegó con un gran cartel gritando y diciendo.
    –¡Viva el club de fans de Tenten-sama!


    Las féminas se sorprendieron al mismo tempo que otros grupos iban llegando, rodeándolas por completo en varios metros de cartulina con cada uno de sus nombres y porras por doquier que se fueron sumando al tocar la campanada de cambio de clase.


    –¡Te amamos Temari-san!


    –¡Viva Hinata-sama!


    –¡Un hurra por Ino-Chan!


    –¡Te respetamos, se nuestra líder Sakura-sama!


    –¡La ternura de la escuela, Matsuri-Chan!


    Entre los mismos líderes de club comenzó la disputa, al principio fue genial ser tan popular pero después de hora y media paradas en medio de la multitud comenzó el estrés.


    –¡Ya cállense! –gritó Temari –¡Déjennos tranquilas!


    –No podemos hacer eso Temari-sama, es nuestro deber estar con usted –reverencio el club de Temari.


    –¡Deberíamos llevarnos a cada una de ellas a los clubs! –sugirió el líder de el club de Hinata.


    –¡Si! –la multitud enfoco su vista en cada una de sus superiores y se decidieron a atacar.


    –Tenten-Chan nos están rodeando –preocupada, Matsuri comenzó a temblar.


    –¡Cálmate Matsuri! , saldremos de esta –respondió con media sonrisa Tenten.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    ¿Que pasara con las chicas?
    ¿Parte favorita?
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?

    Gracias por leer este fic las quiero mucho y nos vemos después jiji ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por fin pusiste conti! Aunque tengo un reclamo y ese es que fue demasiado corto, no me tardé ni cinco minutos en leer, buee, tal vez algo más xDD

    Igual fue gracioso, esto se pone cada vez mejor jejeje, me gusta como va quedando sobre todo por los fan clubs xD

    ¿Que pasara con las chicas?
    Seguro que serán salvadas por sus principes azules, o en su defecto los chicos xDDDDD
    ¿Parte favorita?

    La pelea de Gaara y Matsuri, porque comenzó de la nada jajaja, ellos nada tenían que ver y de pronto se estaban peleando. Oh y amé cuando Hinata insultó a Naruto jajaja.
    ¿Naruto de verdad es un idiota?

    Claro que lo es, pobre dice palabras que ni siquiera conoce xD
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?

    Por supuesto, era su ropa, Tenten no tenía por qué cortársela, eso fue un abuso de su parte, pero como es Tenten se lo dejamos pasar ^^
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?

    Oh sí, me encantaría estar en su lugar, siendo una chica en un colegio lleno de chicos guapos, en especial mi sería totalmente feliz estando en la misma cabaña que Gaara *w* Me derrito de sólo pensar que un día lo encontrara "sin querer" en la ducha jajajaja.

    Bueno amiga, por favor no tardes tanto para la otra, quiero la conti!

    Bye ^^

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    a bueno poss gracias por avisarme y puessssssssss!!!!!!!!!!!
    ay dios mio sigues siendo uhn genio!!!!!!!!!!!!!!!
    ves, te dije que tu le darias mas toque al modelo de tenten, pero Njei me cayo gordo pr primera vez.....
    bueno es todo lo que puedo poner esque tengo cosas mas que hacer
    pero...
    sigues siendo un genio con todo esto.....
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Waaaa noooo por sebastian y kami-sama! me dejaste con la duda! *molesta*
    Neji si es baboso seguramente estaba babeando por dentro xD te lo aseguro ;D
    Los chicos pobres usando uniforme... aunk no es tan malo >:D
    Bueno debo admitir que a los chicos nunca les ha interesado la ropa, exepto a los gay, pero la mayoria nop u_u
    Asi que naruto no esta del todo mal. WTF las chicas tienen club de fans? O_O jajajajaja pero me gusta lo de sakura se nota que le tienen miedo xD neji y tenten... tenten se quito tosdo eso frente a el O_O *imaginandoselo* :S que mal pesnada soy xD jajaja las chicas toman venganza y todo les sale mal U-U igual sigo siendo amante de la venganza >:D

    ¿Que pasara con las chicas?
    Pues eguramente los chicos viernen y las salvan *_*
    ¿Parte favorita?
    el club de fans odviamente
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    un idiota. pero un idiota lindo xD
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    nop xD sinceramente a nosotras no nos importa si la ropa es ajena xS
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que? pues nooooop seria lindo ser laagda pero se me haria fastidioso terminaria machacando a uno de los fans

    Sayonaraaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mega fantástica historia
    ¿Que pasara con las chicas?
    pobre de ellas, me has dejado sin palabras
    ¿Parte favorita?

    cuando hinata cambia de actitud, hacia naruto,eso fue genial
    ¿Naruto de verdad es un idiota?

    sin comentarios... de veras..!!
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?

    pos, un poco pero se paso.
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?

    claro q no, que un montón de hombres esten alado mío gritándome todo el tiempo, me volvería mas loka de lo q ya soy
    hermana me encanto, la eh estado esperando para leer, esta grandiosa historia
    sigue asi y nunk te rindas hermana
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai
    pd: viva yo..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    midorico-chan!!!!!
    estubo corto, si pero genial!!!!!!!!!!!!! me encanto jajajajajja me mato de risa como tenten acabo con la ropa de neji yyyy como todos se odian jajajjaaj del odio al amor solo hay un paso.....ese dicho es muy cierto,....es la verdad.
    owo me encanta tus escritos la verdad son fasinantes!!!!!!!!!!
    owo ayer lo lei peor hasta ahora puedo poner mi comentario jajajajaja
    pos las preguntitas:

    ¿Que pasara con las chicas?
    muajajajajaj por dios tenten es la mejor en artes marciales....la pregunta seria que les pasara a los podres chicos jajajaja ya me los imagino tirados....o si no ellas correran hjajajaja o los chicos llegaran al rescate es que puede pasar muchas cosas!!!1 lo esperare con ansias :3

    ¿Parte favorita?

    am.....jejejej como hinata le grito a narutito-kun por la ropa jajajajajajaj eso estubo bien genial, no me esperaba ese caracter de la adorable hina-chan pero mira, siempre se aprenden cosas nuevas de las personas ajajajja y naruto se quede O.O jajajajajaj mivida

    ¿Naruto de verdad es un idiota?

    jejejejjeej que pregunta es esa? es una estupido ajjaajjajajaja es que comprendanlo no sabe lo q dice y no sabe taparse esa bocota que tiene ajjajajajajaja si la verdad lo eres, pero asi lo adoro, me mata de la risa ajajja

    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    pos.....la verdad la verdad....solo era una ropa tampoco es para tanto....hay muchas mas, no se va a morir porque se la cortaron...es un exagerado.....y de igual manera tenten no debio hacerlo....el no habia dicho que se lo regalaba y pos solo se la tenia que poner....bueno los dos de tubieron la culpa ajjajajajajajajaja pero lo que me mato fue:


    jajajajajjaja le dijo gordo a mi ne-kun jajajajajaj eso me mato jajajajajajaja bien hecho chica!!!!!!!!


    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    ammm no gracias.....muchos hombres...rodeandolas jajajaja no estoi mejor asi, si pero la verdad apoyo a las chicas...los chicos se pasaron TODOS sin excepciones ajjajajajajaja

    muy buen cap aunque corto asi que pido

    conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!

    me retiro.....sigue asi lo haces estupendamente!!!!!!!!!!


    sayonara....besos....abrazos.....tkmmm......tc



    risa-chan
     
  8.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola quiero decirte que me encanta la conti, la forma en que ellas se hiban a vengar por lo que habia pasado con los chicos y la forma en que los lobos las rodearon.
    ese "Neji" es un tonto no se da cuenta de lo linda que esta Tenten, pero espero que cuando se de cuenta de que le gusta poquito, Tenten ande con alguien o que alguien mas le guste bueno mi punto es que haiga un poquito de celos.
    bueno un abrazo y espero y estes bn.
    sayonara.
     
  9.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    ¡Hola! jeje ya extrañaba leer este fic... Estuvo un poco a mi parecer pero bastante bueno. Jajaja eso les pasa por no pensar las cosas bien, a veces es mejor pensar antes de actuarm que bien manejada estuvo la situación.

    ¿Que pasara con las chicas?
    Sé que los chicos llegarán al rescate. Wiii jaja ooh bueno, eso espero sino sería peligroso... :D

    ¿Parte favorita?
    Donde Hinata le dice a Naruto que es un idiota... Es raro ver a Hinata así, pero bueno, a veces no puedes evitar enojarte

    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    Pues, si. Ya debería saber que le molesta a las chicas no? haha

    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    En parte si, y en parte no. No, porque, pues las cosas se pudieron malinterpretar por la forma en la que dio su ropa y si, porque Tenten no tenía derecho de hacer eso así como así...

    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    No, la verdad no. Porque me molesta estar rodeada de muchas personas, no aguanto a 50 de mi salón imaginen un multitud o.o moriría...

    Jeje bueno pues espero leerte pronto, (eso quiere decir no un siglo después ¬¬) ^^U broma Pero si me gustaría saber que pasa. Bueno hasta la próxima, que estés de lujo. ¡Adiós!
     
  10.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    gomen por no comentar antes...es k estaba un pokiuto ocupadita xD
    gracias por avisarme de la conti!!! la necesitaba xD
    estubo sugoi!!!!!!...de lo mejor xD
    ¿Que pasara con las chicas?
    mmm primero seran acosadas por sus fans ....luego los chicos se pondran celosos....y luego las rescataran....y despues volveran a pelearse jejejejejejeje
    ¿Parte favorita?
    cuando aparecen los fans de las chicas jejejejeje......fueron rapidas para escaparse de los chicos pero de los fans no pueden jejejejeje
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    mmm...dejame pensarlo....siiii ...es k es tonto ... ushhh como se comporto con hinata...se nota k no entiende niu un pokito a las chikas
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    pss obvio.......como se le ocurre dañarle la ropa........jejejeje pero almenos tenten tendra un recuerdo de neji jejejeje ....ashhh pero neji.....debe pensarlo...es tenten...asi k no hay problema
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    psss siii y noo!!...siii pork seria genial estar rodeada de chicos guapos xD y nooo pork deben de ser un fastidio
    jejjejeje
    sayo!!!!!
    cuidathe
     
  11.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje u.u U sinto no haber comentado antes, espero que me perdones jeje

    Me gusto mucho el capi, es mas me encanto, y espero que pongas la conti pronto!!!!!! YO LA QUIERO YA!!!! xD

    ¿Que pasara con las chicas?
    Los enemigos guaperas con lso que comparten cabaña las salvarn'dettebayo!!! (inner¬¬: ia te pareces a Naruto-kun) Tu te callas problematica (inner¬¬: y ahora a Shika-kun) Hmp (inner¬¬: quieres dejar de copiar las palabras mas famosas de los personajes!!)
    ¿Parte favorita?
    TODO :D
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    Naruto-kun no es idiota...solo...un poco lento e ignorante...PERO SOLO UN POCO xD
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    Nop...encima que le deja ropa a TenTen-chan se enfada...
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    OHHHH claro que SI!!!! Asi estaria con Shika-kun y Sasuke-kun y Sai-kun y Naruto-kun y Neji-kun y Gaara-kun y Kiba-kun y...no se me ocurre nadie mas... bueno en resumen, asi estaria con todos mis heroes!!!

    Te luciste ;)

    Bye
     
  12.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa!!! ^^ aqui estoy de regreso leyendo tu conti!! la dore te lo juro jajaja espero q la q sigue este = o mas genial q esta !!!

    ¿Que pasara con las chicas? Waaa las raptaran y los chicos tendran que ir a rescatarlas!!! ^^ o no?O.O?

    ¿Parte favorita?donde Naruto le dice Esquizofrénica a Hinata y ella le dice que el no sabe el significado de esa palabra jajaja ^^ y dicho y hecho jajajaja pobre Naruto se quedo como menso jajaj

    ¿Naruto de verdad es un idiota?solo un poco ^^ pero asi se le quiere

    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji? pues tanto Tenten como Neji son culpables de ese enojo ¬¬ una por cortar la ropa q no es suya y el otro por no especificar q solo era prestada, ademas que no se supone que tiene un monton de esa ropa?? O.O?? q bebe ¬¬

    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que? kkyyyaaa por una parte si ^^ ya que almenos asi me notarian jajajaja y por otra no se siente horrible ser acosada T-T no sabes si lo que quieren es tu atencion u otra cosa ¬¬# a los hombres quien los entiende? si no ellos mismos u.uU

    muy buena la contti ^^ espero ansiosa la que sigue y gracias por avisarme se te quiere!!!
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  13.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!! por fin me paso a leer la continuación!
    no vine antes porq estaba muy ocupada pero al fin lei la continuacion y estuvo grandiosa =D
    bien...comencemos
    ¿Que pasara con las chicas?
    Espero que los chicos las rescaten, aunque ninguno ni ninguna quieran, ellas son responsabilidad de ellos
    ¿Parte favorita?
    la pelea de Hinata y Naruto xD, el tan solo imaginarme a la dulce Hinata decirle idiota a Naruto me causa mucha gracia
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    ummm....no...solo...es..ÉL...en sus mejores momentos...xD
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    No!! xD, mira que hacer enojar a Ten-Ten de esa forma hasta llegar al limite de que ella se quitara su ropa
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    Awww sii!!, todo tiene sus pros y sus contra, alguna de ellas, tener de compartir la cabaña con alguno de ellos, y que me persiguieran hasta acosarme...pero como tu dices eso tiene consecuencias y tendría que soportarlo

    Espero ansiosa la conti *-*
    Sayonara! =D
     
  14.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Muchas gracias por avisarme de la conti :D me ha gustado muchisimo, quiero mas, mucho mas :D muajaja, no tengo mucho tiempo asi que me ire directo a las preguntas ;D

    ¿Que pasara con las chicas?
    Seran devoradas por sus fans? O los sexy chicos las salvaran? jojojo... espero la segunda opscion.... o existe la posibilidad de que entre Sakura, Temari y Tenten den una palisa a todos los chicos xD

    ¿Parte favorita?
    El traje destrosado de Neji jajaja, me encanto esa parte, Tenten toda inocente bajando feliz con su nuevo atuendo y Neji todo con cara de bobo por ver a la chica, pero a la vez enojado... pude imaginarme la escena xD

    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    :/ Idiota no.... MUY distraido ¡SI! jaja... pobre... el solo agarra las cosa a un ritmo diferente que los demas :D

    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    Pues si xD despues de todo por mas linda que se viera Tenten era su ropa jajaja... me encanto la pelea :,D

    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    Obvio si xD miles de chicos gguapos a tus pies, y luego que tengas a tu "cuidador" preocupado ;D jajaja muy divertido, espero con ansias saber que pasara ;D


    Sin mas te dejo ansiosa de otro genial capitulo, Un mas largito u.u jojojo xD

    Hasta la proxima
    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  15.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que pasara con las chicas?

    Sé las comeran vivás xD, de verdad también creó qué Tenten tiené una idea.

    ¿Parte favorita?

    Naruhina xD !!
    (Espero más Sasusaku)

    ¿Naruto de verdad es un idiota?

    ¬¬ y que lo Digas xD !!

    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?

    No mucho peró ¡Que risá me encanto!

    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    Sii.

    Ver a sasuke y Neji en persona ¡SASUKE! *w*
    ---------------------------

    Me encanto ¡Te adoro a Tí y a Tu fic! :3, esperó más sasusaku por qué cadese :L.Peró lo más logicó es que está Genial, estós son los fics son los que sacan adelante a FC y Cz xB !!
    Recuerda S-I-G-E -L-A -C-O-N-T-I! :3 !!.

    Simás ni menos me encanto cuando naruto casí se aoga y hinata lo sacá y se peléan por palabras y eso.. o.o (?). ¡Genial xD!.Insisto más sasusaku!

    Bye. Monster Uchiha
     
  16.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olllla<3'
    lamento la demora esthaba segura de que ya habia
    comentado n.nU
    OWA---><3 ME ENCANTHO COMO QUEDO
    TENTEN & HAHA HINATA ENOJADA CON NARUTO ;O
    OMG!!
    BUENO SIN MAS LAS PREGUNTAS:
    ¿Que pasara con las chicas?se haran REINAs
    club's & les gustara alguien & los chikos estaran celosos :3
    ¿Parte favorita?
    emm todo XD
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    NOT.T `pobresitho
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    hahha ...lo hacia por le agrada ablar con teneten
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? siii<3'¿Por que?
    dioos has vistho eso chikos [;
    esthan asii todos ...;$$
    bueno espero contii gracias por avisar
    BYE<3'
     
  17.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Waaa T.T llegue un poco tarde, pero llegue xP y dejame decirte que me encanto!!! n///n kyaaa quiero conti ahora!!! TT-TT
    ¿Que pasara con las chicas?
    no se pero presiento que me va a gustar jajaja
    ¿Parte favorita?
    me sorprendió ver a Matsuri y a Hinata tan agresivas, no me lo esperaba, pero me gusto, en especial Matsuri y Gaara, pero sin duda mi parte favorita es cuando Tenten se rasga la ropa y se la lanza al Hyuga que sexy!!!
    ¿Naruto de verdad es un idiota?
    ¬¬ que pregunta... xDD
    ¿Fue muy justificable el reclamo de Neji?
    A decir verdad, yo hubiera hecho lo mismo xP soy muy delicada con mis cosas n///n
    La venganza es dulce pero causa problemas ¿Te gustaría estar en el lugar de las chicas? ¿Por que?
    pues estar rodeada por miles de desconocidos adulándote para luego ser rescatada... por que no? xDDD
     
  18.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1397
    Jo Jo Jo Feliz Navidad.
    Este es mi regalo para todas las lectoras y lectores de esta historia. Después de mi ausencia me llegaron nuevas ideas y nuevos temas pero por lo mientras les dejo un pequeño capitulo mas jiji. Espero les guste y comenten. Gracias.
    *************************************************************************************
    Capitulo 7: Angelitos… con cuernos


    La prisa por llegar hasta donde se encontraban las chicas era cada vez mas insistente, los nervios empezaban a apoderarse de las mentes de cada uno de los chicos que transitaban a toda prisa por el bosque. Su imaginación sobrepasaba sus propios limites; el tan solo pensar lo que esos maniáticos podían estar haciéndoles en ese preciso momento era para causar un buen susto.

    –¡Neji!, ¿escuchas eso? –preguntó entrecortado Gaara.

    –Parece una multitud –dedujo entrometiéndose, Shikamaru.

    –¿Creen que estén bien?

    –¿A que te refieres Sai? –interesado contestó Neji.

    –Pues según un libro que hay en la biblioteca las chicas son suaves y frágiles con poca fuerza, así que pensé que dentro de esa multitud se encontraban ellas.

    –¡Eso lo hubieras dicho desde antes! –regañó Naruto.

    Mientras que dentro de la dichosa multitud. Tenten ideaba un plan que les quedaba como guante al dedo.

    –Tenten… date prisa… esto se esta poniendo feo… –presionó Ino un tanto asustada.

    –Chicas, esta situación es fácil de resolver –sonrío de forma picara la castaña tronando sus dedos; a lo cual entendieron perfectamente Sakura y Temari.

    –Matsuri, espero no se te hallan olvidado las clases de Judo que te di.

    –No, pero… ¿por qué preguntas Temari-chan?

    –Hay que darles una paliza –concluyó de forma amenazadora Sakura mientras se ponía sus guantes.

    La misma reacción de la Haruno y las palabras de Temari les fueron suficientes para captar el mensaje de huida mas golpes igual a tranquilidad.

    **********************************************************************************
    –¿Cuánto falta? –preguntaba Naruto.

    –La salida esta mas adelante –respondió el Nara.

    Al llegar, todos se alistaron para atacar cuando una pequeña gota resbalo por su nuca y cayeron de espaldas.

    –¡Pero que paso aquí! –gritaron todos al unísono.

    Las pancartas, lonas, imágenes, ploteados, todo estaba roto en miles de pedacitos; y ni se diga de las personas que tapizaban el suelo, todas con moretones y rasguños. La zona prácticamente había sido de batalla y lógicamente ellos perdieron.

    –Sai… ¿seguro que no te equivocaste de libro?

    –No Neji… o bueno eso creo…

    –Pues ahora lo difícil será encontrarlas.

    –Sasuke tiene razón –apoyó Gaara.

    –¿Si fuéramos chicas a donde iríamos? –cuestiono Sai.

    –Mmm… yo me recostaría bajo un árbol esperando a que mi Ramen estuviera listo.

    –No seas idiota Naruto, ellas no harían algo así.

    –Lamento informarles que si lo están haciendo.

    Sasuke, en un intento de encontrarlas subió a las ramas de un árbol, desde ahí las pudo ver a lo lejos.

    –¡Ven, se los dije!

    –¡Oh por dios Naruto tenia la razón! –decía Neji a todos.

    En fin, después de haberlas encontrado, caminaron hasta las chicas viendo que estaban profundamente dormidas bajo la sombra del árbol. Después de una lucha así era razonable dejarlas descansar un rato mas. Al no querer despertarlas por sugerencia de Sai y Shikamaru, fueron por algunas cosas para estar tan siquiera mas cómodos; Sasuke subió nuevamente a la rama de un árbol para recostarse en ella, Naruto se tiro en el césped a dormir, Neji se cruzo de brazos y recargo contra un árbol, Sai saco una libreta y empezó a dibujar mientras que Shikamaru y Gaara iban a la cafetería por unas bebidas.

    Paso media hora y las féminas empezaron a despertar.

    –Valla, y se supone que el flojo era yo ¿no?

    –Ahora el problemático eres tu, porque mejor no guardas silencio.

    –¡Temari! –grito su hermano al lanzarle una soda.

    –Gracias, Gaara.

    Temari se puso de pie para sacudirse, llamo a sus compañeras por sus nombres y estas empezaron a despertar.

    –¿Qué sucede Temari-Chan? –preguntaba entre bostezos Matsuri.

    –Tenemos compañía

    Al escuchar lo dicho por la rubia todas se levantaron de inmediato pensando que sus “fans” habían regresado, cada fémina tomo su posición de ataque sin antes averiguar quien era el enemigo a derrotar.

    –¡Wow! Cálmense chicas somos nosotros –explicaba con nerviosismo Naruto

    Ellas recobraron la compostura, pero detrás de ellas se escucharon unas palmadas.

    –Eso fue esplendido, como era de esperarse de las alumnas de Tsunade.

    –Di-Di-¡¡Director!! –gritaron al unísono.

    –Estuve mirando todo lo sucedido y creo que ustedes chicas necesitan convivir mas con chicos, no es posible que a cada uno que les diga que las quieren, lo golpeen. Eso es típico de Tsunade pero de todas formas no tenemos suficientes camillas en la enfermería para llevar a toda la escuela.

    –Pero director, ellos fueron los que empezaron –señalo Sakura.

    –Es verdad, nosotras no hicimos nada malo –contestó Temari.

    –Lo se, lo se pero notoriamente ellos son los que necesitan protección, mas que ustedes.

    –Bueno, es verdad que nos pasamos un poco pero estamos muy arrepentidas –reverencio Hinata en señal de disculpa.

    –¡No Hinata! No tenemos por que disculparnos con esos cavernícolas –reprochó Ino.

    Minato solo suspiro, cerro los ojos y se puso a pensar en una solución para todo esto de seis chicas en una escuela de puros hombres. Entre mas le daba vueltas al asunto, mas obvia era la respuesta.
    –Bien entonces no me dejan otra opción. A partir de ahora no podrán salir de esta institución ni en su tiempo libre hasta que aprendan a poder sobrellevar a los alumnos por si solas y sin golpearlos. Si veo un solo golpe en alguno de los muchachos les restringiré todavía mas.

    –¡¡Que!! –gritaron todas al unísono.

    –Ja, eso les pasa por pelioneras –se burlaba Naruto.

    –También va para ustedes chicos –corrigió el director.

    –¡Pero director, esto no me parece muy justo! –reclamó Shikamaru.

    –Ustedes estaban a cargo de ellas así que tienen parte de la responsabilidad.

    –¡Ellas se escaparon! –protestó Sasuke.

    Ahora las que sonreían eran las chicas que con “disimulo” los retaban con la mirada. Ellas no tenían ninguna intención de obedecer a alguien que ni siquiera tenia autoridad oficial en ellas. Solo con un “esta bien” terminaron la discusión y el director se marcho.

    Ambos bandos no se llevaban bien, entre ellos había rivalidad y enojo mutuo, resentimientos y mal entendidos pero aún así alguien tenia que poner fin a ello pero no en ese momento.

    –Bien, ¿y ahora que? Estamos atrapadas en esta escuelita ¿Y que es lo que vamos a hacer? –Preguntaba frustrada Ino.

    –Sencillo… –respondió Temari –Escaparemos…

    –¿Estas loca? Eres la persona mas problemática que he conocido.

    –Y tu un metiche aparte de vago

    –Shikamaru tiene razón, no podemos dejarlas ir, nos meterán en problemas y yo no pienso meter las manos al fuego.

    –No tienes que hacerlo Hyûga, como podrás darte cuenta somos capaces de arreglárnoslas ¡solas!

    –Eso dice la persona que perdió contra mi “Ta-Ji”. Además no pienso dejar que Hinata salga con
    ustedes.

    –Ya no soy una niña pequeña primo, puedo cuidarme sola. Ya no voy a depender mas de ti así que por favor no interfieras.

    –Chicos, chicos no peleen –trataba de calmar Naruto.

    –¡Ya cállense! –gritó Sasuke –Si no se quedan por las buenas, será por las malas…

    –No se atreverían… –retó Sakura.

    –¡Sasuke! –gritaron al unísono Gaara y Sai –¿Qué hacemos con ellas?

    Ambos chicos salieron detrás de un árbol con Matsuri e Ino en brazos, ambas chicas intentando zafarse pero sin éxito alguno.

    –Llévenlas a las cabañas, pronto llevaremos a las demás.

    –¡Bájenos! ¡Ayuda Temari!

    –Bien chicas, ustedes pueden acompañarnos o las llevaremos, elijan –presiono Shikamaru.
    Hinata, Temari, Sakura y Tenten no querían quedarse encerradas y tener que convivir un minuto mas con ellos pero no podían escapar, dejando a sus amigas solas.

    –Bien, nos rendimos –dijo Temari.

    –¿Qué estas pensando Temari? –le murmuro Tenten.

    –Solo síganme la corriente…

    Todos regresaron a la cabaña de Shikamaru, encerrándolas por completo. La noche se acercaba y el plan de Temari ya estaba por comenzar.

    –¿Temari, de que trata todo esto? –pregunto Sakura.

    –Sabes hasta parece como si hubiéramos sido secuestradas –menciono Matsuri.

    –Pues técnicamente lo estamos, porque ellos no quieren problemas.

    –Pues que lastima, porque se metieron con el grupo equivocado –sonreía Temari.
    *******************************************************************************************
    ¿Me extrañarón XP?
    ¿Que les pareció el capitulo?
    ¿Como será el dichoso plan de Temari?
    ¿Se van a meter en problemas?
    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  19.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola :3 hey yo nunca me olvidaría de tu historia ^^ jeje aunque hacia mucho que no me pasaba por aquí je pero ya estoy aqui :D
    Buenoo, ¿qué te digo? Cada capítulo que leo me gusta más que el anterior, aunque creo que te hace falta narrar más, lo poco que narras está bastante bien, sé que puedes narrar mucho más :3 todo es sugerencia, de este modo sé que tu fic será aún más interesante jeje xD muy bueno ortografía x cierto
    bno tus preguntas jeje
    ¿Me extrañarón XP?
    Claroo xD jaja extrañaba leer este fic :3
    ¿Que les pareció el capitulo?
    Me gustó, amo ver rivalidad entre generos jeje
    ¿Como será el dichoso plan de Temari?
    tss realmente no se me ocurre nada ._. jeje creo que no qiero echar a perder lo q depara tu escrito :D
    ¿Se van a meter en problemas?
    Ooh sii, eso es seguro! Si no hay problemas te dejo de leer xD ok no
    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo?
    SORPRENDENOS!

    Cuidate mucho, nos estamos viendo Suerte!
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Ola i feliz navidad a tod@s (:

    me gusta mucho este fic qe bueno qe lo continuaste:3
    ¿Me extrañarón XP?
    por supuesto>,<
    ¿Que les pareció el capitulo?
    jaja:3 me gusto i demostramos qe las chicas no
    somos deviles<3
    ¿Como será el dichoso plan de Temari?
    se escaparan i se iran de fiesta vdd:B
    ¿Se van a meter en problemas?
    pero porsupuesto son buenas en eso:$
    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo?
    no estoi segura:A
    sorprendeme:D

    espero no tardes mucho con la conti Si(8
    bie felice fiestas bie<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso