Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 23 Octubre 2010.

?

¿Como te parece este fic?

  1. Te luciste.

    98 voto(s)
    81.0%
  2. Pasa mis expectativas.

    21 voto(s)
    17.4%
  3. Malo, ponte a escribir otra cosa.

    2 voto(s)
    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    pss me encanta la conti xD
    espero con ansias la proxima xD
    ¿Parte favorita?
    me encanto cuando sasuke se de dico a salvar a sakura fue muy emocionante no me imagine un encuentro asi
    pero esta genial
    ¿Les ha gustado el Sasusaku?
    no me gusto...ME FASCINO es de lo mejor de hechjo quiero que haya mas sasusaku y nejitenten xD
    ¿Que cree que pasara en el próximo capitulo?
    pss que los chicos y chicas se conoceran mejor quizas algunos comiensen a ser pareja otros quizas pelearan
    pero eso lo dira la conti xD
    sayo!!!!!
     
  2.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    me gustó muchoo!! es muy original lo de que se vayan conociendo por separadoo ^^
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O
    dios mio...asi me quedé yo cuando lo lei xD, pero seguro q se tiene que ver muy sexy *¬*
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?
    si, es muy orgullosa y la encanta que la echen piropos XD al llamarla "preciosa" fue algo en favor de sai XD aceptará, creo yo jajaja
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?
    seguro q gracioso, con Naruto de pormedio no faltan las risas xD
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?
    mmm, seguro q si...la picó cuando la llamó "problematica" y con el caracter de temari seguro q se qeda a meterse cn el XD

    Me gusta mucho tu fic, es original y hay SasuSaku!!! (L) xD jajajaja
    hay algnas faltas de hortografia, pero aun asi está muy bien ^^
    Gracias por la contiii =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, ay que genial que fue! ¡Lo ameeeeeeee!

    Me encantó mucho el capítulo, de verdad estuvo buenísimo, todo fue genial.

    Noté algunos errores de ortografía, pero bueno la verdad ahora me da flojera señalarlos, perdona ^^u aún así tengo que decir que has mejorado mucho desde el primer capítulo a este.

    ¿Parte favorita?
    ¡Todo! Pero en especial cuando Sakura y Sasuke cayeron a la colchoneta y ella se dio cuenta de que era el chico de la banda, ahhhh hace tiempo que no me gustaba tanto un SasuSaku ^^
    ¿Les ha gustado el Sasusaku?
    Bueno ya lo dije arriba ¡Me encantó!
    ¿Que cree que pasara en el próximo capitulo?
    Que los chicos de ese colegio se van a enamorar de las chicas, pues ya estaba bueno de no tener nada que ver allí ¿no? Me imagino lo aburrido que debe ser estar en un colegio sólo de chicos o sólo de chicas jajajaja, por suerte yo fui en uno mixto, pero volviendo al tema ¡Ya quiero que todos se conozcan! Que suerte tienen las chicas de irse a un colegio donde sólo hay chicos guapos xDDD Ahhh que daría por haber tenido un compañero como Gaara *w*

    Bueno, a todo esto perdona por la demora, pero a fin de cuentas llegué y es lo que importa ¿No? ^^u

    Espero pronto la conti, mucha suerte y ¡Bye, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! Amo a este capitulo!!! Me dejaste MUY nerviosa con lo del fuego!!

    ¿Parte favorita?
    No me hagas eligir!! Todo estuvo fantastico!! Pero me gusto mucho la parte SasuSaku.
    ¿Les ha gustado el Sasusaku?
    Mucho, aunque no es mi pareja favorita, pero de todas formas me ha facinado! Y ame cuando Sasuke rompio la ventana para salvar a Sakura !
    ¿Que cree que pasara en el próximo capitulo?
    Bueno, creo que los chicos se enamoraran de las chicas.... Buena esa es la trama ¿No? Estoy muy ansiosa, ya quiero que se conozcan!!!
    Me despido...
    Suerte. Bye!
     
  5.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2590
    Aquí les dejo la continuación, jeje esta un poco cortita pero espero y sea de su agrado. ^^

    Advertencia: Puede que noten algunos cambios en la personalidad de algunos personajes, es necesario para estos capítulos. Después de unos cap. mas regresaran a su antigua personalidad

    Capitulo 5: ¡¡Cabañas compartidas!! ¿Ustedes aquí? (parte 1)

    –Un placer conocerlos, y gracias por aceptarnos –corearon las seis chicas.

    Era obvio que en un colegio compuesto por puros varones, los piropos no faltaran al igual que los chiflidos y las declaraciones instantáneas. El sonrojo de las chicas era casi inevitable después de presentarlas ante toda la escuela como si fueran un espectáculo; el director Minato fue responsable de ese acontecimiento, su escusa fue que si no las presentaba, no sabía de que eran capaces sus alumnos si las veían vagando por ahí. Era indispensable ponerlos sobre aviso, así no dudaría en expulsarlos; si llegaban a tener un problema.

    Un breve descanso para toda la escuela después de tanta emoción, solo ocurrió cuando las chicas bajaron del escenario rumbo a la dirección para recibir sus papeles correspondientes de cambio de escuela, al igual que el reglamento escolar para estudiantes especiales como lo eran ellas, todo bien acomodado en un folder color azul celeste con el borde en color verde.

    –Bien, dentro de ese folder están sus documentos así que no lo pierdan –comunicaba el cuarto director.

    –¿Disculpe director? –pregunto con toda la cordialidad posible, Temari –respecto a las habitaciones, podemos quedarnos todas en una sola ¿Verdad?

    –Este…no, no pueden. Se quedaran por parejas en habitaciones separadas –contestó el rubio tras el escritorio –además de que no estarán como en su antigua escuela. Dentro del folder dice que habitación les corresponde, las que tengan el mismo nombre serán compañeras.

    Las chicas estaban de acuerdo con su política para dividirlas, no les causaba ningún problema cambiar de compañera durante un tiempo. Al fin y al cabo en cuanto sus padres se enteraran se armaría un gran espectáculo para sacarlas de la institución lo mas pronto posible.

    –Otra cosa que debo mencionarles es que las habitaciones en las que se hospedaran serán mixtas.

    –¡Mixtas! –gritaron al unísono al oír semejante respuesta.

    –Si, no creyeron que las dejaría en un edifico entero lleno de hombres. ¿O si? –arqueo una ceja y continuo –solo tendrán que lidiar con una pareja por cabaña.

    Las señoritas solo asintieron con la cabeza y salieron de la dirección, cada una abrió su respectivo folder y busco algún papelito con el nombre de la “cabaña” que les tocaba.

    –Yo estaré en la cabaña del este –dijo en voz alta la oji-chocolate.

    –¡Igual que yo! –contesto de inmediato Matsuri.

    –A mi me toco la del norte –hablaba en voz baja la Hyûga.

    –¡Estaremos juntas Hinata! –respondía la pelisrosa mientras abrazaba a su amiga.

    –Entonces nosotras estaremos en la cabaña que queda ¿Nos es así , Ino? –preguntó Temari.

    –Si, así parece.

    Ya con sus respectivas parejas, caminaron con rumbos distintos para encaminarse a sus nuevas habitaciones.

    **********************************************************************************
    –¡Hey Shikamaru! ¿Para que nos citaste aquí? –preguntaba inquieto Naruto.

    –Tengo un aviso… que problemático… –lo ultimo lo dijo casi en murmullos mientras citaba lo que el director le había dicho –Hoy tendremos a nuestras primeras alumnas femeninas, son seis para ser precisos y estarán acomodadas por parejas al igual que nosotros…

    –¿Y eso que tiene que ver con nosotros? –preguntó con indiferencia el Hyûga.

    –Que… se quedaran con nosotros.

    –¡¡Que!! –exclamaron todos , a excepción del Nara, después de escuchar lo último.

    –P-p-pero ¿Por qué? –exigió saber el rubio –¿Por qué con nosotros? ¿Por qué ahora? ¡Noo! –se tiro de rodillas al suelo y empezó a gritar

    –No seas melodramático Naruto, yo solo se que ya vienen para acá –al mirar al frente el chico con peinado de piña solo vio una nube de polvo, pero a sus amigos, ni sus huellas –¿Chicos?

    **********************************************************************************
    –¡Tenten! ¡No me dejes! –gritaba la oji-negra –¡Tenten!

    –¡Pues corre mas rápido! –contestaba con dificultad la ya mencionada – ¡Ya casi llegamos! ¡Ahí esta! –señalaba con su dedo índice la cabaña.

    –¡No puedo mas! –gritaba Matsuri mientras bajaba la velocidad.

    –¡Imagina que hay una barata de ropa!

    Y de un instante a otro, Yoshikawa aumento su velocidad quedando a la par con Tenten.

    **********************************************************************************
    –¿Escuchas ese ruido Gaara? –preguntaba el Hyûga mientras arreglaba un poco su cama y los muebles próximos a ella.

    –No… –contestó secamente como siempre el pelirrojo.

    Los gritos iban en aumento a cada segundo cuando el castaño volvió a preguntar.

    –¿Seguro que no lo escuchas?

    –Se oye como de afuera –ambos chicos llamados por el sonido del griterío, abrieron la puerta y fue aún mas intenso el ruido.

    –¡Ayuda! –gritaron ambas castañas mientras saltaban hacia el interior de la cabaña muy al estilo barrida de beisbolista.

    Gaara y Neji solo se hicieron a un lado para dejarlas pasar, cuando vieron el porque corrían de ese modo. Una ola de estudiantes venían dispuestos con sus cámaras fotográficas, álbumes, cartas de amor y versos infinitos para estas dos chicas a lo cual respondieron de inmediato cerrando la puerta y recargándose en ella para que no la derribaran.

    –¡Te dije que no tomáramos ese atajo, Matsuri! –regañaba la oji-chocolate aún tirada en el piso.

    –¡Quien iba a saber que nos iban a perseguir de esa manera, Tenten! –se defendía la oji-negra.

    –Tu eres Tente… Amma.

    –Si, soy yo.¡Que! ¿quieres un autógrafo? –se ponía de pie mientras se sacudía la ropa cuando alzo la mirada y vaya sorpresa la que se llevo –hay maldición pero si eres ¡tu!

    **********************************************************************************
    –¿Segura que es aquí Sakura? –preguntaba la Hyûga.

    Ambas chicas habían llegado sin ningún contratiempo, no se habían desviado del camino y nadie las había visto. Sakura asintió con la cabezo y se dispuso a tocarla.

    Se escucharon un par de pasos y luego el rechinido de la manija abriéndose, para después dejar de ver una gran hilera de dientes perfectamente blancos.

    –¡Hola soy Uzumaki Naruto! –saludo lo mas fuerte que pudo el rubio.

    –¡Na-na-Naruto-kun! –tartamudeo la oji-perla al verlo nuevamente.

    –¿Eh? Pero si eres la chica de Ichiraku…–afirmo el oji-azul acercándose peligrosamente a la cara de Hinata.

    Esta muy cerca –pensó la Hyûga para después desmayarse y caer de espaldas.

    –¡Espera! ¡Cuidado! ¡Otra vez no! –argumentaba en voz alta el rubio, mientras veía como la chica frente a el caía al suelo.

    **********************************************************************************
    Por otro lado de la escuela se encontraban dos rubias algo distraídas por tanta naturaleza a su alrededor. De verdad que esa escuela era grande, mas bien parecía un inmenso bosque en vez de una escuela común y corriente de los alrededores. En fin ambas chicas llegaron a la entrada de su nuevo hogar; quedaron estupefactas al ver tantas flores ordenadas en hileras frente al pórtico, un olor a césped recién cortado y muchos árboles con distintas formas y tamaños. Subieron los escalones para llegar al portón de esa gran cabaña cuando un olor capto su atención, este salía de la chimenea, parecía que estaban guisando algo verdaderamente delicioso. Decididas, tocaron la puerta que se abrió en poco menos de cinco segundos.

    –¡Vago! –hablo en voz alta la pelimostaza una vez que vio a la persona que abrió la puerta, más aún fue su sorpresa cuando vio el atuendo que lucia el pelinegro –Eso te queda muy bien… –continuo una vez más calmada refiriéndose al delantal de chef color blanco llevaba amarrado en la cintura.

    –Tsk…así que ustedes serán las nuevas compañeras –contestó desviando el tema con un poco de sonrojo en sus mejillas, poco notorio para todos pues ninguna se dio cuenta –problemática… –murmuro.

    –No pareces muy sorprendido –concluyó la rubia de ojos verdes.

    –Tenía que estar preparado para lo peor y creo que esto… no puede ser peor –respondió con tono de sarcasmo el oji-negro, rascándose la cabeza con una de sus manos.

    –Esperen un momento, ¿ustedes ya se conocían? –preguntó una tercera voz femenina, induciéndose en la con versación. Ino, no tenía ni la mas remota idea de lo que estaba pasando en ese momento ¿Vago? ¿Que significado tenia eso?

    –¿No nos vas a invitar a pasar… va-go? – pregunto nuevamente la Sabaku No.

    El joven frente a ellas puso cara de resignación y abrió un poco más la puerta haciéndose a un lado para poder dejarlas entrar; las chicas dudaron pero no tenían otra opción. Sus padres regresarían dentro de seis meses así que por ese tiempo lo tendrían que soportar, pero… aún así era difícil volverse a acostumbrar a una nueva escuela; con nuevos alumnos, profesores, clases, compañeros de cuarto y un sn fin de cosas nuevas por hacer. Lo único bueno en ese asunto era el de que no tendrían que portar el uniforme, la escuela tenía mas libertades, lo que la hacia divertida.

    **********************************************************************************
    –¡Tu! –gritaba a mas no poder el Hyûga, señalando a la chica frente a el –La tal “Taji”

    –Etto… Tenten-chan ¿Lo conoces? –preguntó con cierto temor la ojinegra -que yacía aún en el suelo- Matsuri daba casi por hecho que si se conocían pero aún así volvió a hacer la misma pregunta –Tenten ¿Lo conoces?

    Amma por su lado, sabía muy bien que no podía ganar una combate cuerpo a cuerpo contra un Hyûga y menos verbal porque ella decía las cosas como eran pero el le daba en los puntos mas vulnerables como en su ultimo encuentro cuando le dijo “Débil”. Para Tenten esa palabra era una gran deshonra después de haber ganado el combate femenil mas grande de todo Japón y aun así osaban llamarla débil. Entonces se le ocurrió un ingenioso plan, con el cual podía acabar con la hipocresía del tal Neji Hyûga y alejarlo por completo de ella.

    –No, no tengo idea de quien es el –contestó la castaña al cabo de unos minutos.

    –Pero… te sorprendiste mucho al verlo –respondía con ironía su amiga.

    –Es solo que lo confundí con otra persona, es todo – Tenten actuaba indiferente al conocer o no conocer a su ahora compañero de cabaña –Déjame te ayudo Matsuri.

    La pelimarrón se dio vuelta hasta darle la espalda a el oji-perla para poder ayudar a su amiga, la sujeto de uno de los brazos y dio un tirón para ponerla de pie.

    Por otro lado Neji estaba que ni el sol le calentaba por tanta indiferencia que había mostrado la joven que ahora le daba la espalda. Era ya insoportable contener tanta rabia, tomo su posición de ataque y se lanzo en contra de la oji-chocolate. Tenten sintió el peligro que se le avecinaba, dándose vuelta de inmediato dejando a Matsuri detrás de ella; la palma del Hyûga estaba casi en el pecho de Tenten.

    No lo podré esquivar y menos con Matsuri –pensaba la Amma cerrando sus ojos, esperando el impacto.

    Pero el choque nunca ocurrió, al abrir sus ojos noto que las palmas del castaño estaban a centímetros pero inmóviles por otro par de manos.

    –¡Neji! ¿Qué crees que estas haciendo? –interrogaba con dificultad el pelirrojo –Y ustedes no se queden ahí paradas ¡Quítense!

    **********************************************************************************
    –Naruto, ¿Por qué tanto escándalo? –argumentaba un pelinegro quien acababa de salir de bañar; cuando vio a cierta peli-rosa de rodillas junto al cuerpo de su amiga –¿Sakura…? ¿No?
    Al escuchar su nombre, por reacción se giro para responder al llamado y valla sorpresa la que se llevo al ver a un chico con el pecho descubierto y bien formado, unos pantalones de mezclilla ajustados, sin zapatos o calcetines y con una toalla blanca con la que se estaba secando el cabello.

    –Tu eres el que –pero los nervios la invadieron cuando el Uchiha se puso a su altura para ver a la afectada que yacía en el piso.

    –¿Qué le hiciste dobe? –preguntaba un tanto sarcástico el chico.

    –¡Que no me digas dobe, teme! –reclamo el rubio con su puño en alto
    .
    –Hmp… será mejor que la llevemos dentro de la cabaña.

    Ambos chicos la sujetaron –uno de cada brazo –llevándola en el interior de la casa, la recostaron sobre el sofá cuidando que no se pegara mientras que la oji-jade solo se limitaba a observar. Nadie tenia nada que decir y eso era desesperante, el silencio que abrumaba la sala/comedor era insoportable después de un rato hasta que una voz femenina rompió ese silencio.

    –Este… te llamas Naruto ¿No es así? –reconfirmo la pelisrosa.

    –Si, así es Sakura-chan –respondió muy emotivo el oji-azul.

    –Y… ¿Tu eres? –cuestiono Sakura al pelinegro frente a ella el cual no le tomo mucha importancia, solo contestó por cortesía y nada mas.

    –Uchiha Sasuke –ni una sola palabra mas -además de su nombre- salió de su boca.

    Al cabo de otro silencio sepulcral la Hyûga fue abriendo sus ojos aperlados, se irguió hasta quedar sentada y miro a su alrededor. Nada fuera de lo normal solo ¡El hecho de que el Uzumaki estaba a su lado muy cerca de ella!

    –¿Hinata, ya te encuentras mejor? –preguntaba Sakura que también se encontraba a lado suyo –¿Hinata? Estas roja…

    El Uzumaki no se apartaba de su lado, estaba realmente preocupado pues dos veces había provocado la misma reacción en esa chica. Sasuke por su lado no dejaba de ver la escenita con una media sonrisa en su rostro que nadie noto o al menos eso creyó.

    **********************************************************************************
    –Shikamaru…¿Son ellas? –preguntaba una voz masculina desde la cocina.

    –Si, son ellas Sai –contestaba pelinegro mientras cerraba la puertas.

    –¿Sai? Ese nombre se parece al de… –pensaba para sus adentros la Yamanaka.

    Todas sus dudas se aclararon al momento de que el ya mencionado Sai, salio de la cocina con una gran sonrisa dibujada en su rostro y un delantal blanco de cocinero al igual que su compañero. Al mirarse, ambos se quedaron impactados por verse nuevamente.

    –Ino-san…no esperaba que tu fueras una de las chicas del colegio Fukitawa –relataba sorprendido el oji-negro de piel pálida –creo que podré terminar tu cuadro después de todo.

    –Sai-kun –alcanzó a articular su nombre pues aún no se le quitaba la impresión que tenía al verlo ahí de pies enfrente de ella ¿No era una ilusión? De verdad era esa persona la que le había dicho “preciosa”. El tan solo recordarlo hacia que su corazón latiera como el aleteo de un colibrí.

    –Ino, estas toda roja –afirmaba Temari mientras le hacia un poco de burla –¿Tienes fiebre?

    –Bueno pues el “por que” estamos vestidos así es por que a Sai se le ocurrió preparar la comida para ustedes lo cual fue muy… problemático –resoplaba el Nara –así que por lo menos digan “gracias”.

    –Gracias Sai –respondía la rubia de cuatro coletas con tono de picardía.

    –¿Y yo que? –reclamaba nuestro vago favorito –problemática…

    –Vago, tu fuiste el que dijo que fui idea de Sai así que Gracias Sai –respondió la oji-verde remarcando el “Gracias Sai” una vez más.

    –Jaja que lista –murmuraba con recelo Shikamaru.

    Las chicas entraron en el comedor, con solo dar unos cuantos pasos. Y si tan solo el aroma te hacia volar, ahora viendo esa presentable mesa, con velas, copas con jugo de uva dentro, servilletas de tela acomodadas dentro de unos anillos de cristal.

    Era como si fuera la mesa de una fiesta de bodas, todo tan elegante y deslumbrante, los platos acomodados y decorados con una diversidad de ensaladas y los muchachos con las sillas abiertas para que se sentaran sus invitadas.
    >>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    ¿Parte favorita?
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  6.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    Asombrado? Maravillado? Deslumbrado? No logro desidirme T_T
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    Creo que será su caso...¿O no?
    ¿Parte favorita?
    El ShikaTema ovbio =)
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    uwu Amo a esa parte jiji... Me hubiera gustado verlo cocinar xD
    Bueno amiga, me despido
    Cuidate Muhco, Saludos. TemiNara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tahiku

    tahiku Guest

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?

    jaja quisiera ver su rostro, jaja al vera la chica que se atravio a darle un beso..XD

    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?

    si! eso creo... espero que si.

    ¿Parte favorita?

    todo... en especial cuando llegaron tenten y matsuri a su nuevo cuerto.
    ¿Shikamaru cocinando? O.O

    jeje devio ser muy problematico para el...

    estubo genial espero contiii

    sayithoo!

    att: Tahiku-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mega hermosa historia, me encanto fascino, soñè con tu historia, dìa y noche
    làstima que voy a tener que esperar, para leer lo que sigue:(
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    pos de reaccion supongo yo jejjee
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que siiiii, porq sino mato a la escritora, espera mejor no, la mega amo jejeje
    ¿Parte favorita?
    de hecho me sorprendio lo de shikamaru, jejeje cocinando
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    jajajaja FIN DEL MUNDO jajajaja
    precioso, no tengo palabras para definirlo de veras
    sigue adelante y nunk te des por vencida, amiga
    xoxo, besos y abrazos :cool:
    eres la mejor :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa!! gracias por avisarme de la conttii ^^
    esta super genial.
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    wwaaa no se^^ de seguro se sonrojan a mas no poder !!
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten? Espeero q asi sea !! porafor T-T o talves ya paso O-O??
    ¿Parte favorita? la de
    jajaja eso me mato de risa ^^ me recordo mucho a algo que me paso a mi con una de mis primas ^^U solo que no era por un monton de chicos u.uU si no poq la dobe demi prima ¬¬# hizo enojar a cuatro perros de la calle... T-T
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    eso si hay que verlo para creerlo u.uU pero a de cocinar bn rico ^^
    sigue asi espero anciosa la conttii..... ^^ ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  10.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    kjonichiwa!!!!!
    esta genial xD
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    mmmm yo creo k recordaran como se conocieron se sonrrojaran y luego comenzaran una amistad etc..
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    jum yo creo que si son el caso pero como son tan orgullosos los dos se demorara un poco
    y tendran varias peleas antes xD
    ¿Parte favorita?
    shikatema !!!!! xD estuvo genial ... me encanto...ensewrio me gusto mucho xD
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    y..y... ese m..mi..milagro xD eso segunpara shikamaru es problematico enserio que quede sorprendido hasta tartamudee como hinata xd
    sayo!!! espero pronto la contiii
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato..estubo muy bueno me pude parara de reir...Todos los chicos persiginendo a Tenten y Matsuri y luego que Tenten haga ocmo si no conoce a Nej fue mortal...Pobre Hinata se desmayo otra vez al ver a Naruto......Me encanta las peleas de Temari y Shikamaru..Temari es una genial como lo hiso enojar....Mixtas..esto se va a poner bueno admeas les toca con los que conocieron en el Shopping...ademas solos en una cabaña...bueno lago asi..solo que hay una pareja mas...

    Espero con ancias le proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Que buen capítulo, jajaja sabía que las pobres chicas serían acosadas, esos están desesperados por ver algo diferente en su escuela ¿A que sí?

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    Ay no sé, ojalá que recuerde que ella fue la chica que le dio un beso en la mejilla, sería lindo que se sonrojara xDDDD de hecho me lo esperaba para este capi pero ya ni modo U_U
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    Seguro que sí xDDD Esos dos se ve que se traen entre ceja y ceja, pero Neji se pasa ¿Como la va a atacar recién llegada? Menos mal que mi lindo Gaara-sama lo detuvo ^^
    ¿Parte favorita?
    Bueno, la llegada a la cabaña de Matsuri y Tenten, es épica xDDDD
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    Pobre, jajaja lo que tiene que hacer para impresionar a las féminas xDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    ¡Hola! jeje me tarde en pasar... Pero ya estoy aqui. Bien pues la verdad yo esperaba más acción en este capítulo [no piensen mal eeh] je, pero la verdad me gusta que las cosas se vayan tranquilas. En fin
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?

    Pues de sorpresa más que nada
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?

    ¡Ojalá! Pero seguro que van a tardarse en dar ese paso
    ¿Parte favorita?
    Pues el encuentro entre Naruto y Hinata, y Sasuke y Sakura
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    jajajaja me lo imagino... No, no, ha de ser buen cocinero jeje

    Bien, está genial tu fic, espero leer mas de él y pues que la escuela no me absorba jaja
    Cuidate
    Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    muchas gracias por avisarme :)

    Muy buen capitulo, algo corto, pero muy bueno, pobres chicas teniendo que aguantar una escuela repleta de varones, eso debe ser muy dificil pero interesante, asi que espero pronto continuacion.
    Me gusto mucho el encuentro de Neji y tenten, ¡ja! la chica se hizo la indiferente me encanto ;)

    Respondo tus preguntas :

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    Supongo que de cierta manera estara impresionado, pero creo que sera una linda sorpresa.

    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?

    Espero que si.

    ¿Parte favorita?
    Hinata desmayandose otra vez sobre Naruto x) siempre me encantan esas partes.

    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    No me lo imagino, por mas que intento solo se me ocurre ver a Sai cocinando y a Shika sentado hablando de lo problemaatico que es x)

    Espero continuacion.

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    Hola!! primero gracias por invitarme a tu fic y segundo perdon por no pasar antes estaba sin internet... bueno note varias faltas de ortografia, pero veo que con el paso de los capitulos vas mejorando... esta interesante, tiene una muy buena trama y me gusta mucho como se van desarrollando las cosas, las parejas que elegiste me encantan.. parece que ahora las cosas se van a poner demaciado interesantes... sigue asi!! me podrias avisar cuano tengas la conti? claro si no es molestia, sin mas que decir me despido
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, nena, la verdad que resume tu fic es que lo adore!
    Me encanto, adoro la forma en que llevas la trama, debo admitir que la siento un tanto lenta, ya que como se va desarrollando por parte, por pareja, pero a la vez me encanta por que se le da mas misterio a la historia, como ya has de saber mis partes favoritas son las de NejiTen, :0 quede :confused: cuando vi que lo detuvo Gaara, woow que felicidad, la actitud del cubito apesta, pero la amo, Tenten resignándose a recibir el golpe, mal, muy mal. :p.
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    Creo que por fin el chico tendrá una cara de sorpresa, ademas que las defendió, muy caballeroso de su parte, aunque prefiero ver la reacción de Neji, por lo cual te dijo me urge tu continuación.
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    Eso espero, pero hasta ahora me lo pintas muy cañón.
    ¿Parte favorita?
    Todo me encanto, pero si resalto que ame la parte en que Minato les dice que serán mixtas las habitaciones, y que el muy chistosito las presenta a todos.
    Me gusto en la parte en que entran Tenten y Matsuri a la cabaña, por su forma de entrar tan espectacular y única. La forma que Gaara y Neji abren y cierran la puerta para contener a los admiradores, y cuando Tenten ignora al genio. :D
    Me gusto la platica de Shika con Temari, son unos adoramos, creo que son los primeros que caerán a las redes del amor. Y si no serán Sai e Ino.
    ¿Shikamaru cocinando?
    Se ha de ver súper mivi con delantal, la mejor recibicion fue la creada por Sai, me haces quererle, lo cual en mi no es muy seguido.
    Me enamoro de tu Fic, cada vez mas.
    Ahora lo que observe, tienes algunas metidas de dedo, en la que te falta o te equivocas al escribir la palabra, cuando usas el teme y baka, se prefiere que sea en español, ya que no es limpio cuando se meten palabras de otro idioma. Te fallan un poco los acentos en el pasado como: comentó, reconfirmó, notó. Y algunas mas, de ahí todo esta bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Awww esta muiy bueno q

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    asi: O_O se quedrara perplejo, solo espero que gaara no se vuelva muy frio
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    eso espero o terminaran matandose con espadas, quien diria que tenmten seria campeona en lucha O_O no me lo esperaba
    ¿Parte favorita?
    el incendio que bello sasuke ayudando a sakura *O* y cuando le dijeron a los muchachos que las chicas estarian con ellos, ademas cuando a las chicas las perseguian los varonaes ajajajjaja
    ¿Shikamaru cocinando? O.O
    esa comida esta envenenada si la comes te vovleras un vago para la aternidad, aunk de verdad me quede perpleja al ver a shikamaru cocinando O_O nunca me lo imagine
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    perdon por la tardanza jajaj me pase de voletaso para firmar tu fic que estubo HEMOSO ESPECTACULAR INCREIBLE FANTASTICO jajajjajajaja waaaa tienes un don jajajajajaj y mi parte favorita EL NEJITEN asi se hace tenten ignoralo para que no se lleve la satisfaccion muajajajajjaja pues me encanto todo y ese neji todo descortes tratando de pegarle jajajajaj ya quiero recordar este momento cuando se besen jajajajaja dush va a acabar muerto de amor no se aga.
    naruhina fantastico jajajajaj ese naruto desconsiderado acercandose demasiado a la podre de hinata jajajajaja y sasuke ya se dio cuenta por algo es listo jajajajaj y frio ¬¬ contestarle asi a sakura ajjaajja que malo.
    el shikatema mivisssssssssssss vago-problematica amo esa relacion jajajaja es tan linda y temari:
    -te ves bien con eso
    waaaaaaaaaaaaaaaa shika se sonrojo muajjajajajaj el poder de las mujeres jajajajajajaja
    todo geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    jajjajaja se quedara O.O jajajjajaja mivis por como matsuki beso a gaara el dira tuuuuuu jjajajajajaj ya me lo imagino muajajajjaja laprotegio en el centro comercial que lindo ajajajajajajjajaja

    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?

    jajajajajajjaja OBVIAMENTE EL NEJITEN ES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMASSSSSSSSSSSSSSSS aunque se odien se golpeen y de mas se quedaran juntos jajajaja que no se hagan mira tienen algo en comun : las peleas jajajajajajajajaja

    ¿Parte favorita?

    tks...ammm el nejiten jajajajajajaja yo mas obvia no puedo ser verdad? ajjaajajajajajajaj es que lo sabes y creo q todos lo que me conocen saben que amo el nejiten ajajjaja pero en realidad me gusto el nejiten, naruhina y shikatema jajajajajajja hermosos divinos momentos jajajajajajajajaj genialesssssssssssss quiero leer mas

    ¿Shikamaru cocinando? O.O

    jajajajajajajaj si piensa que es problematico pero es raro ajajajajajja verlo cocinar jajaja que le habra hecho sai para que lo hiciera? ajjajajajaj o fue por voluntad propia porque deseaba que fuera temari la que se quedara con el mivissssssssssssssssssssssssss ^^


    pues exijo:

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y me avisas de ella la estare esperando ansiosa jajajajajajajaj


    sayonara...besos..tk

    risa-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Constanza

    Constanza Guest

    Holaaa estuvo genial el dap aunke como tu habas dicho algo corto
    ¿Como será la reacción de Gaara al ver a Matsuri?
    mmm creo que sera de sorpresa y se sonrojara un poco y sera algo asi como bastante frio con ella.
    Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿Será el caso de Neji con Tenten?
    siii de todas maneras seria muy lindo ademas estan echo el uno para el otro
    ¿Parte favorita?
    mm en la que matsuri y tenten corren de los admiradores de tenten
    ¿Shikamaru cocinando?
    kasjaskdj eso es tierno pero poco creible ya ke es un vago pero yo adorrooo a shikamaru asike ke bueno ke cocine aunke le allan dicho pero nadie lo olbigo asique eso signifca en parte que el igual le gustabala idea

    gracias por el capi ojala el otro sea mucho meor sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1974
    Creo que esta vez no me tarde tanto y espero les guste, la verdad a mi me encanto jeje
    <<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
    Capitulo 5: ¡¡Cabañas compartidas!! ¿Ustedes aquí? (Ultima parte)


    –Ahora que te veo mejor… tu eres… –trato de deducir en voz alta la oji-negra al ver a ara más de cerca; mientras lo analizaba de pies a cabeza –veamos ¿Donde te he visto?

    ¿Es que acaso no lo recuerda? No ha pasado ni tres días desde que la vi –interrogaba en su mente el chico de ojos aguamarina. Las personas no eran tan tontas como para olvidar las cosas tan rápido, ¿o si?

    Matsuri por su lado seguía caminando de un lado a otro pensando ¿En donde?, ¿en donde? lo había visto, tal vez ¿En alguna tienda de ropa? o ¿En alguna revista?
    Recordaba ese cabello rojizo y ese delineado de ojos, jamás los podría olvidar pues los suyos estuvieron bastante cerca; entonces un flash de recuerdos cruzo por su mente; viéndose a ella parada de puntitas, acercándose al rostro de Gaara dándole un dulce beso en la mejilla como forma de agradecimiento.

    –¡Oh! Ya lo recuerdo, tu eres el chico al que bese –dedujo con una sonrisa.

    –¡Be! –repitió Tenten al lado de su compañera.

    –¡So! –completo el Hyûga, y así formar una palabra que sorprendió a todos los presentes.

    Tanto Neji como Tenten se percataron de su palabra completada el uno por el otro, se miraron entre si, luego de cruzar las miradas se giraron bruscamente al lado opuesto uno del otro.

    ¡C-como se le ocurre decir eso enfrente de todos! –un sonrojo en sus mejillas apareció, era la primera vez que alguien lo hacia ponerse tan rojo como su cabello. Matsuri se percato de ese nerviosismo marcado en sus mejillas y solo le sonrío –N-no tengo idea de que me estas hablando –terminó su frase ya con la compostura de chico frío como el hielo presente.

    –¿Eh? Pero… estoy segura de que eres tu, yo te bese aquí –señaló una de sus mejillas con la punta de sus dedos.

    En cambio Sabaku No, contradecía todos y cada uno de los argumentos provenientes de la castaña. Era obvio que estaba mintiendo para salvar su imagen de “cubito de hielo” pero entre mas negaba, mas paciencia perdía Matsuri a tal punto de que no pudo mas y estallaron sus nervios.
    –¡Mira ya basta! –la sonrisa tierna se esfumo – no me vas a ver la cara de tonta por más que lo niegues, ¡yo te recuerdo muy bien!

    –Si me recordaras “tan bien” lo hubieras recordado de inmediato, estas mintiendo.

    –¡Y ahora me dices mentirosa, esto es el colmo!

    La multitud fuera de la cabaña estaba dispuesta a tirar la puerta si no recibían un saludo de las chicas estaba tan estruendosa con sus gritos de ¿Quieres ser mi novia?, ¿Tenten me das tu autógrafo? Y estupidez y media que decían; la nota mala es que no sabían de los terremotos que pasaban dentro.

    –¡¡Queremos ver a las chicas!! ¡¡Queremos ver a las chicas!! –gritaban en coro fuera de la cabaña.
    Gaara no soporto más los gritos de afuera y las de adentro menos, se aparto de la vista de todos y fue hasta la puerta, la abrió y les anuncio a todos.

    –¡¡Ya cállense!! ¡¡Más les vale que se valla o me van a conocer!!

    –Lo sentimos mucho… discúlpenos –repitieron todos los presentes en coro al irse con la cabeza mirando el suelo y la cola entre las patas.

    El pelirrojo regreso a su lugar de origen frente a la castaña y empezaron a discutir otra vez. La discusión iba para largo, Neji nunca había visto el verdadero carácter de su compañero y mucho menos peleándose con una chica. Gaara era un estudiante de pocas palabras, serio en sus estudios y sobre todo silenciosos, lo que esta vez no paso; los grito, insultos, reclamos, acusaciones se escuchaban hasta China.

    Tenten estaba igual de sorprendida por la actitud tan feroz que podía tener Matsuri si la provocaban, ya la había visto correr a la par de ella pero ¿Pelearse? Ni en sus mas remotos sueños, a sección de cuando hay una barata de ropa pero no por algún motivo que valiera la pena. Matsuri era del tipo de personas codiciosas en los asuntos mas convenientes para ella –su caso, la ropa –por lo general sería una persona dulce, agradable, con pocos temas de conversación pero con un gran corazón.


    –¡Es suficiente!, ¿Dónde dormiremos? –exigió la fémina.

    –Subiendo, en el primer cuarto de la izquierda ¡Lejos de nosotros! –respondió el pelirrojo.

    –¡Bien, mucho mejor. No aguantaría estar un minuto más cerca de ti!

    –¡Opino lo mismo!

    –¡Bien!

    –¡Bien!

    –¡Bien! –concluyó y llamo a su amiga –¡Tenten!

    –¡Si! –respondió la ya nombrada como si un sargento la hubiese llamado.

    Y así dieron por terminada su “pequeña discusión” o bienvenida, las chicas subieron con mochila al hombro mientras en la planta baja trataban de relajarse un par de jóvenes -agotados por tanto griterío- en el sofá.

    **********************************************************************************
    –Esto esta delicioso, ¿no crees Tema-chan? –preguntaba mientras saboreaba un bocado de ensalada.

    –Parece que el vago sabe cocinar

    Shikamaru se atiborro de jugo al escuchar la contestación, hay que agradecer que no lo escupió.

    –Y bien… ¿Quieren que les mostremos el colegio? –ofreció amablemente Sai.

    –¿Qué dices Temari, vamos?

    –Yo ya lo conozco, por mi puedes irte. Yo tomare una ducha y descansare un poco, aún me duelen las quemaduras.

    –¿Qué no es la primera vez que vienes? Problemática…

    –Creí que lo sabias todo, vago… –rió entre dientes –uno de mis hermanos estudia aquí y pues me mostró la escuela un día que vine a dejarlo.

    –Y… tu hermano ¿Se llama?

    –Sabía que eras un vago pero no que eras un metiche –volvió a burlarse la rubia de cuatro coletas –su nombre es Gaara.

    –Un momento ¿Eres una Sabaku No? –hablo pero esta vez el pálido de Sai.

    El interés de Sai deslumbro en sus ojos negros, esto no dejo de ser percibido por cierta oji-azul que aún permanecía callada pues la conversación no prestaba un momento para interferir en ella, además de que no tenia ni la más minima idea de quien era ese tal Gaara. Temari casi no hablaba de sus hermanos, era rara la vez que los mencionaba; como estudiaban en escuelas diferentes, la convivencia familiar no era mucha debido a eso el silencio ante la pregunta de su familia se hacia presente.

    –Si, ¿por que tanto el interés?

    –Es que un día le pregunté a Gaara que si lo podía pintar, pues su belleza desde mi punto de vista era esplendida pero se negó –relataba el pelinegro con una gran sonrisa.

    –Y quien no… –murmuro Temari.

    –Perdón, ¿dijiste algo?

    –No para nada Sai-kun, continua por favor.

    –Pero me dijo que algún día me presentaría a su hermana mayor para que pudiese remarcar su belleza en una pintura y ahora estas aquí –le tomó una de sus manos.

    La rubia se quedo estupefacta con tres palabras rebotando en su mente constantemente, Te matare Gaara, pero no perdía su seriedad hasta que ambos pelinegros se levantaron de la mesa recogiendo consigo los platos de la mesa; ambos entraron el la cocina y el reclamo silencioso de una de las rubias quebró el silencio.

    –¡Se puede saber que intentas Temari! –murmuraba con voz de reclamo la oji-azul.

    –¿De que hablas Ino? –extrañada la rubia contestó.

    –No te hagas… Sai-kun –citó la güera –le estas coqueteando a Sai.

    –Yo solo conteste sus preguntas, no me digas que estas celosa.

    –Y-yo, claro que no. Pero…deja de coquetearle –persistía la Yamanaca.

    –Ya te lo dije, no estoy haciendo nada, por dios Ino contrólate –insistió.

    La actitud de Ino era cada vez mas insoportable, sus celos ponían el ambiente pesado; era tan notorio que le gustaba Sai pero insistía en que no era así. Temari trataba de reponer su paciencia pero se desgastaba cada vez que Ino abría su boca para insistirle que dejara de coquetearle.

    –¿Algún problema? –cuestiono una tercera voz al sentir el ambiente tan poco respirable.

    –Nada vago, voy a ducharme –se puso de pie y abandono la mesa –una cosa mas vago… ¿Me prestas una toalla o una bata?

    –¿Qué no tienes tus cosas? –la miro con cara de pocos amigos.

    –Se perdió toda nuestra ropa en el incendio, y no hemos ido de compras.

    –Esta en el closet de mi cuarto –acepto una vez que lo reflexiono un poco – es la de color verde.

    –Claro, te la devuelvo al rato –menciono como ultimo antes de subir.

    –Problemática… –murmuro.

    –¡Te escuche vago! –grito desde el primer piso.

    Shikamaru solo dibujo una media sonrisa y paso ambas manos tras su nuca.

    **********************************************************************************
    –N-Naruto-kun estas muy cerca puedes moverte –murmuraba entre dientes.

    –¿Qué?, ¿dijiste algo Hinata-san?

    –N-no nada –presionaba sus manos con fuerza.


    A Naruto se le había olvidado que la distancia era muy importante para Hinata pero con forme pasaba el tiempo el espacio era reducido cuando un toc-toc-toc llamo la atención de todos.
    –Yo abro –dirigiéndose a la puerta el Uchiha atendió el llamado –¿Si? Diga…

    –¿Disculpe esta es la nueva dirección de la señorita Haruno Sakura? –preguntó un hombre de traje.

    –Si, aquí vive ¿Por qué? –ahora fue el turno de Sasuke.

    –Es por un pedido –respondió aquel hombre mientras veía un par de cosas en un iPhone –¡Bien, ya los pueden ajar! –dijo a través de un wokitoki –necesito una firma de la señorita ¿Se encuentra?

    –¡Sakura! Te hablan –llamó el azabache.

    La Haruno atendió el llamado, dirigiéndose a la puerta, saludo y sonrío ante el ejecutivo, firmo unos papeles y espero ansiosa en la puerta. Un tracto camión apareció de entre la maleza remolcando dos cajas de metal, se detuvo frente a la cabaña y varios trabajadores de la empresa bajaron de un Jeep que venia detrás.

    –¿Qué pasa Sakura?, ¿por qué tanto ruido?

    –Nuestro pedido ya llego, Hinata.

    –¿De verdad? –entusiasmada la Hyûga corrió al lado de su amiga junto al portón.


    –¿Pedido?, ¿de que? –con mirada seria pregunto el oji-negro después de un momento.

    –Es nuestra ropa –contesto la pelisrosa –¿No es genial?

    –¡Todo eso! –señalo esta vez el rubio.

    –Como crees Naruto-kun, también es la de Tenten, Matsuri, Temari e Ino y por supuesto la de nosotras.

    –Aún así Hinata-chan ¿No crees que es mucha?

    –En absoluto Naruto, nosotras por lo regular comprábamos dos de esas cajas por cabeza. Esta vez nos moderamos y solo fueron dos por todas –comento la Haruno.

    –¡¡Que!! –reaccionaron al mismo tiempo los chicos.

    –¿Y donde pondrán todo eso? –interrogó el Uchiha.

    –Por lo mientras todo lo dejaran aquí adentro, después vendrán nuestras amigas por su parte.

    –Oye Sakura espera, no va a caber todo en su cuarto –pensó en voz alta Sasuke.

    –Por eso utilizaremos toda la casa –respondió inocentemente la peli-azul.

    Fue todo lo que se escucho antes de que el personal de la compañía de ropa empezara a meter estantes y estantes de ropa y accesorios. Bolsas, zapatos y zapatillas, aretes, joyería, sombreros, gorras, chaquetas, chamarras, bufandas, pantalones entubados, pescadores, acampanados, rectos, faldas cortas y largas, blusas, playeras, vestidos, de todo un poco. Ellas no compraron en la tienda, compraron la tienda, ¿y Naruto y Sasuke? Sepultados entre tantas bolsas que envolvían los sacos y suéteres al igual que con las cajas cuadradas de ropa y las circulares de los sombreros
    >>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Espero y les aya gustado y por favor comenten.

    ¿Gaara y Matsuri discutiendo? O.O
    ¿El interés de Sai fue normal o hay algo mas?
    Temari y su vago ¿Que tipo de relación tendrán?
    ¿Recataran a Sasuke y Naruto de la avalancha de ropa?
    ¿Que parte les gusto mas?

    Yo las dejo, me despido y el próximo asegura que una pelea se aproxima.
    Capitulo 6: ¡¡Esto es la guerra!! ¡Cuidado!

    ¿Les deje con la intriga?
     
    • Me gusta Me gusta x 15
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso