Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 23 Octubre 2010.

?

¿Como te parece este fic?

  1. Te luciste.

    98 voto(s)
    81.0%
  2. Pasa mis expectativas.

    21 voto(s)
    17.4%
  3. Malo, ponte a escribir otra cosa.

    2 voto(s)
    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me Facino estubo grandioso.....Ino no podia decir nada y quedo en shick con lo de Sai...que romantico que es Sai...Pobre Tenten se lastimo y a Neji le da igual que malo....Jusot lo cortaste en la mejor parte no puede ser..jajajaja...Sakura persiguiendo a Sasuke no lo podia creer...jajajaja...Me encnato el capitulo y espero el proximo con ancias...mucha gracias por avisarme...

    Bsssss..........Ruviesita........Tkm ;)
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey you!
    Otra vez, gracias por invitarme, te dije que pasaría por aquí. :3
    Bueno, la verdad la trama está algo gastada, sin embargo, si la sabes llevar bien y sabes darle un giro inesperado a las cosas, será muy bueno.

    Ahora, noté unos cuantos errores a la hora de referirse a los tildes en pasado, tienes que tener en cuenta que es: exclamó, gritó, corrió, susurró, comió, dibujó, caminó, etc. Es importante que lo sepas ya que el word no corrige muchas de esas cosas.

    Tu narración es buena, sin embargo te recomiendo que la practiques un poco más y que haya más de esta que de los diálogos, recuerda que una historia que compone más de narración que de diálogo.

    Por ahí arriba noté que escribiste algo como: "Tal personaje tubo".
    Pues señorita, déjeme decirle que ahí no va tubo sino tuvo. Tubo es... pues es eso, un tubo, los que están en las tuberías, de ahí el nombre. xD En cambio, tuvo es la forma en pasado del verbo tener. ¿Me hice entender?

    Bueno, por ahora eso fue todo. Ánimo, no pierdas las esperanzas que la práctica hace al maestro. ;3

    Hasta luego.

    By: ·Marian·/Grace.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Señoritas, les pido por favor que si no piensan comentar algo que sea productivo para el escritor o que sea algo más extenso, se abstengan a comentar porque sólo llenan la discusión de spam. Una historia se puede comentar de muchas maneras y ustedes sólo están cayendo en el spam, cosa que está prohibida aquí en FFL.

    Es molesto encontrarse con una alerta que sólo te lleve a un comentario de este tipo, así que por favor eviten en el.

    Gracias.

    Atte: ·Marian·/Grace.
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olla!
    oooowuuuuaaa
    me emocione mucho cuando empezo la musiica
    && me causo risa cuando dice "CUANDO NO
    DEBO DE HABLAR HABRO MI ESTHUPIDA BOKOTHA"
    jajajajajajajaa ....
    ¿Que les pareció?
    muy linndo me gusthoo mucho
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O

    ooowuuua quisiera presenciarloo aunque no
    thubo encuentro con sakura
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?
    clllaro ella es muy banidosa y segura ...
    sii la aceptara
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?en el
    ramennn !!!mmmmm quuue rico
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?
    siii ellla es valienthe && un vago no la asusthha :3
    espero contii prontho && no tardes tanthoo siiii
    tQmm
     
  5.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que les pareció? Muy interesante para ser honesta hace mucho que no leia fic sobre esta tematica -Naruto- y ahsta el momento e quedado enganchada.
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O fue algo sorpresivo ya que siempre es tan serio y frío, me e quedado impactada y muda.
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai? Yo creo que si pero si no la acepta quedaria atonada y pensaria "¿Ino eres idiota? jajaja. Espero ver el sgt cap. :D !
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata? Hermoso, glorioso y ridiculamente ridiculo jaja nose ojala sea divertido ♥
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago? Quien en su sana juicio no lo aceptaria?!?

    Ahora como decía anteriormente. Vine para leerlo ya que me pediste que diera mi comentario es que realmente me encanto hace mucho no leía algo de Naruto y hasta el momento me e enganchada espero que no tardes mucho con la continuación que sigue seria una lastima si lo haces. Además tu narración hasta el momento ba muy bien y me gusta tu estilo para narrar.

    Solo hay pequeño detalles en que te equivocas al escribir palabras pero son muy pocas y contadas asique no hay de que preocuparse.

    Ojala sigas te deseo mucha suerte vas muy bien. :)
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic...la verdad ya habia visto tu propaganda por muchos perfiles ^^ por eso pensaba pasar Y NO ME ARREPIENTO XD...waaaa ME ENCANTO MIDORICO ^^ jajja estubo genial los tres cap que bueno que me pase antes de que salgan mas cap...waaaa primero que nada
    tienes unas poquisimas faltas de ortografia...vi un frete en uno...pienso q quisiste poner frente...pero ademas de eso todo estubo genial!!!!!! la verdad me gusto mucho tu porlogo estubo muy inspirador...jajja tambien me gusto la parte de que los padres incribieron a sus hijas en la escuela porque las consideraban una reliquia intocable por el sexo masculino jajajjaajajaj eso me mato XD jajajjaja
    ahora....a si se me olvidaba...dejame agregar que SOI SUPER MEGA HIPER FAN DE NEJITEN jajajjaja la verdad adoro esa pareja...jajjja solo queria aclarar eso XD


    ¿Que les pareció?
    increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas la parte en que taji y neji peliaron jajajaj te juro que yo ya sabia que era tenten WAAAAAAAAAAAAAA jajaj mmm que malo es neji...es debil...que le pasa va a empesar con su arrogancia tks...siempre subestima a tenten pero se QUE ME AMA jajajajjaja hay si me creo muy tenten XD
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O

    owo si eso es muy raro...jajja si me extrañe cuando ellos se sorprendieron mucho con sus cupones..me refiero a los dos cubitos de hielo jjaajjajaja pero los veo mejor asi XD
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?

    jajja si...tengo entendido que es vanidosa asi que si va a aceptar jajajja
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?

    owo waaaaaaaaaaa van a estar comiendo y naruto la va a ver yyyy NO SE jajajja espero que pongas algo genial como hasta ahora ^^
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?

    si...claro que si jajjaja ya ves como es temari...es rara jajajjaja

    Pues espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avisame cuando la subas...plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! se oye reinteresante tu fic jajjajaja....pues me largo porq tengo fiesta jajajaj...espero que pases por mi fic ^^
    sayonara....conti!!!!

    risa-chan
     
  7.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    ¿Que les pareció?
    Buenisimo
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O

    OMG! ver para creer jajajajja
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?

    Babababababbabababababababababab OMG! si no la acepta!, pero como es Inode seguro que la va a aceptar;)
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?

    jajaja me la imagino asi:
    Naruto:entra corriendo feliz de la vida, se sienta y - un ramen por favor-
    luego de 20 platos....
    Señor:- oye niño vas a seguir comiendo??
    Naruto:- claro tebayo, aun me queda espacio que rellenar. En eso entra Hinata bucando a Temami.chan con la mirada pero no la encuentra
    Hinata:- mm Temari donde estarás??? y mientras busca un lugar donde sentarse (afortunadamente e.e) se sienta al lado de nuentro querido rubio
    Señor:- Bienvenida a chiraku ramen, que va a ordenar??
    Hinata:- ehh un ramen por favor
    Señor:- enceguida.
    luego de unos minutos..
    Señor:-Aqui tiene un ramen recien salido del horno (?)
    Naruto:- ahhh que bueno que estuvo eso, señor la cuenta
    Señor:- oye niño estas seguro que tenes plata??
    Naruto:- por supuesto tebayo, ademas tengo el cupon- mientras lo buscaba de su bolsillo, no lo encontraba
    Señor:- como digas, bueno la cunta es de 600.....
    Naruto::eek:. por que ami T.T- jeje beuno vera, que
    Señor:- no te alcanza cierto??
    Naruto:- u.u si
    Hinata:- yo lo pagaré
    y en eso........

    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?
    Por supuesto :D

    A la pucha Gara e.e fue besado por una chica desconocida JÁ no lo veia asi de amable caballeroso y atravido (? pero me encanto lo que hizo:D. El encuentro , mejor dicho la pelea NejiTen fue muy muy interesante pero que va a pasar con el brazo de Ten?!
    tengo flojera asi que besos!! espero la contiii :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bien, te agradezco que me hayas invitado a leer tu fic, es interesante, y entretenido, quisiera saber que es lo que pasara con Neji y Tenten; creo que no sera muy bueno, como con otras parejas el le dijo débil:eek:... eso no se le dice a Tenten... jajaja la trama es buena.

    Es bien que si encontre algunos errores que creo no se te fueron dichos:
    En muchas de tus expresiones usas lo mencionado, déjame decirte que no puedes utilizar los dos signos de interrogación y exclamación, juntos o preguntas o realzas una expresion no las dos :)
    Tambien note que pones en masyusculas, en forma de grito:
    Pues eso también esta mal señorita, el mas rico, por así decirlo leer una descripción de la acción, que lo resaltes en mayúsculas. Te faltan algunas tildes, ya te menciono Grace, y en generar vas bien poco a poco iras mejorando en la narracion que si es muy importante.
    Gracias por invitarme; y espero te agrade mi comentario, me avisas cuando subas el proximo capitulo, muero por saber que pasara con Tenten y Temari!!!
    Cuídate y Suerte! Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ay me encanta esa canción!!! Imaginarme a Sasuke cantándole fue genial jajajaj, de verdad me encantó el capi!!

    ¿Que les pareció?
    Ya lo dije, me encantó! Mi parte favorita fue la del concierto ¿Me creerás que tengo esa canción en mi celular desde hace mucho tiempo? xDD
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O
    Ay a mí me pareció de lo más tierno que sonriera, si la música de verdad le gusta no tiene nada de malo ^^
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?
    Ojalá, sería genial que Sai la pintara jejeje.
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?
    No sé pero arriba me dieron una idea, aunque creo que Hinata terminará desmayada (?)
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?
    Lo más probable es que sí ¿O acaso tiene algo mejor que hacer? xDDD
     
  10.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    dejame decirte que me encanta tu fic, ya me habia pasado a leerlo per jamas encontraba tiempo para comentar.

    Me agrada la idea de los internados separados, ya que normalmente los hacen mixtos y como que es muy cliche :/ pero el tuyo no xD, me encanta como hiciste para que cada una de ellas se fueran encontrando con su "principe azul" hehehe, como debes saber soy Fan numero uno del NejiTen, x lo que me encanta como estas plasmando su historia, haberse encontrado peleando, me encanto hehehe, al igual que el GaaMatzu O: Gaaraaa!! que liindo protegiendo a Matzuri!!, y luego las confusiones de Temari e Hinata hehe me facino :) me causo risa, y ya quiero ver como es que Naruto conoce a la Hyuga :3, bueno te dejo, espero conti.

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2110
    Espero y les guste jeje aunque me tarde un poquito
    >>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<
    Capitulo 3:¡¡Vamos de compras!! Ultima parte


    –¿Dónde estará Temari?– se preguntaba Hinata mientras comía un plato chico de ramen en la barra del establecimiento. Cuando una vocecita comenzó a gritar desde la entrada y el silencio del restaurante se perdió por completo; un chico de cabellera rubia –despeinada –empezó a gritar muy emocionado tres palabras ¡Estoy en Ichiraku!, lo que capto de inmediato la atención de la ojiperla pues nunca en su vida había visto semejante actuación por un restaurante y menos por uno de ramen. Fue algo que le pareció muy gracioso, al menos hasta que el joven poseedor de ojos azules corrió hacia la barra, Hinata no le presto mucha importancia y dirigió sus palillos chinos envueltos en ramen hacia su boca pero estos no entraron en ella en ves de eso habían caído en su blusa lila preferida.


    –Lo siento…eh sido yo, ¿verdad? –pregunto el rubio acercándose a la peliazul –lo siento mucho, de veras.


    **********************************************************************************
    –¿Qué?, ¿no te vas a sentar? –volvió a mirar a la rubia de cuatro coletas.


    –¿Cómo si fuera a confiar en un extraño? –contesto la joven desviando su mirada y girando su cabeza.


    –Valla, pero que problemáticas son las mujeres. ¿No será que me tienes miedo? –provocó con una media sonrisa.


    –¡Miedo!, ¿yo? –pensó histéricamente la rubia mientras apretaba los puños y tomaba lugar al lado del pelinegro.


    En cambio el muchacho solo sonrío de lado y volvió a recostarse en el espacio que le quedaba libre, para regresar al asunto tan importante que estaba haciendo, mirar las nubes.


    **********************************************************************************
    –¿Has escuchado?, llamo débil a la señorita Ama. –murmuraban en la multitud que aún rodeaba a Tente.

    –Si, pero eso no es verdad ¿O si? –contesto otro de los jóvenes ahí presentes.
    Tenten por su parte aún sostenía su hombro, hasta que el encargado de la tienda le dio a morder un palito de paleta para después enderezar su brazo con una fuerte sacudida y un grito sordo por parte de la competidora.

    –Señorita Ama, ¿se encuentra usted bien? –pregunto el encargado después de unos momentos.
    La castaña recupero la compostura y camino hacia Neji con paso lento hasta quedar frente a el con la cabeza baja; su puño derecho estaba tan apretado que podía romper lo que fuese en ese momento, cosa que no sucedió –por fortuna –solo se escucharon unas cuantas frases salir de su boca.

    –¿Débil…? ¿En que te parezco débil… niño rico? –levanto la mirada encarando al Hyuuga pero…la expresión amenazadora se hubiera cumplido de no ser por dos gotas cristalinas que resbalaron por sus mejilla, cosa que capto la atención del ojiperla al instante, Tenten estaba llorando.

    **********************************************************************************
    –Lo siento, pero…no puedo aceptar su oferta, estoy con mis amigas –contesto la rubia de ojos azules al cabo de casi media hora.

    –Pero…si ellas ya no están – respondió un tanto extrañado por la respuesta ¿Cómo era posible?, ¿no se dio cuenta cuando se fueron?

    Al escuchar sus palabras, Ino quedo como un tomate, de la pena que le dio cuando giro su rostro y no encontró a nadie. La mesa era solo de ella y el muchacho misterioso enfrente de ella. No sabia que responder, estaba tan apenada; que las palabras no salían de su boca.

    –Y bien señorita Ino ¿Qué me contesta?

    –De acuerdo –su expresión cambió totalmente cuando le tomo la mano y se la llevo del brazo, sosteniéndola con tal gracia y delicadeza. Era como si fuesen a entrar en la pista de baile, para moverse al ritmo de un tango.

    **********************************************************************************
    Que chica tan extraña…–pensaba y pensaba el pelirrojo mientras caminaba rumbo al escenario improvisado del cetro comercial –mira que darme un beso cuando apenas y la conozco.


    Seguía muy adentrado en sus pensamientos cuando se detuvo al llegar cerca del escenario y divisar a su amigo Uchiha salir de escena con toda la banda.

    –¡Sakura! –gritó una castaña de ojos negros mientras se atravesaba en el camino de Gaara –ay lo siento… –se disculpo después de apenas rosar al pelirrojo y seguir gritando –¡Sakura! ¡Por aquí!

    –¡Oh! ¡Matsuri! –Sakura la abrazo una ves que la vio –¿Qué haces aquí? ¿Y las demás?

    Así que se llama Matsuri –pensó un momento Gaara –lindo nombre… –luego medio sonrió y se fue del lugar.

    –Todas nos separamos, no se donde están –contesto inocentemente la ojinegra.

    –Esto no es bueno, ya casi es hora de irnos, ¿llevan sus celulares, verdad?

    –Si, pero ojala y estén encendidos

    Si nada mas que perder la pelisrosa se dispuso a marcar los números de sus amigas, dejando en primer lugar a Tenten Ama.

    **********************************************************************************
    –¡Vamos! ¿Dime en que soy débil? –reto la ojichocolate, señalando con el dedo al cubito de hielo.

    –¿Niño rico? –pregunto en voz alta – ¿Por qué crees que soy rico?

    –Por tu tonta forma de expresarte de las personas ¡yo casi te venzo!

    –¿Vencerme? nadie puede vencer a un Hyuuga tan fácilmente –concluyo ya un poco desesperado.

    Tanten se quedo con los ojos como platos al igual que sus espectadores. ¿Un Hyuuga?, todo aquello debía de ser una broma; primero descubren que el campeón de la tienda es una chica y después quien la venció fue un miembro del clan Hyuuga, la mejor familia en artes marciales de todo Japón poseedora de sus propios dojos. Sin ningún combate perdido, campeones de las series de artes marciales mas populares y creadores de un estilo propio de pelea.

    –Me importa un bledo tu familia… , yo no juzgo a las personas por sus padres si no por lo que son –la castaña le clavo la mirada cosa que a Neji no le pareció.

    Al tratar de contra atacar con mas palabras el sonido del celular de la señorita Ama comenzó a sonar.

    –Bueno

    –Tente, ¿ya viste la hora que es?

    –¿Sakura?

    –Ya tenemos que irnos, nos vemos en la puerta dos junto a los helados. Bye.

    –¿Sakura?, ¿Sakura? ¿hola? –cerro su celular y se dirigió al mostrador – voy a cambiarme, saldré por la puerta de atrás. Gracias por todo –el encargado acepto sus agradecimientos y empezó a recoger su tienda.

    El Hyuuga solo vio que entro por una de las puertas y decidió quedarse ahí –de pie – esperándola para seguir con su batalla de palabras

    **********************************************************************************

    –Bien ahora llamemos a Ino…
    Empezó a buscar el número la ojijade para después marcarlo.
    **********************************************************************************
    La tienda de arte estaba repleta de personas, todas con un fin en común, ver a un muchacho pintando al óleo a una joven muy linda de cabellera rubia. Lo hacia con tanto detalle que las personas quedaban magnificadas con la pintura e Ino no era excepción; comenzaba a sentirse emocionada por ver su pintura. Hasta que empezó a vibrar su celular.

    –Espera unos momentos, Sai-kun –comento la Yamanaca al ver de quien era la llamada.

    –Claro –fue lo único que recibió por respuesta.

    –¿Bueno?¿Sakura?

    –Ino, ¿ya viste la hora que es?

    –No la verdad no.

    –Llegaremos tarde si no salimos ahora, nos vemos en la puerta dos junto a los helados.

    –Claro, pues ya que.


    Y colgaron. La rubia volteo a ver al artista tras el óleo con algo de recelo por no poder quedarse hasta el final y ver su pintura completa. Pero no había remedio, si no se iban ya, Tsunade jamás les daría otra ves pase de salida.

    –¿Sai-kun?

    –Dime.

    –Ya…me tengo que ir, me están esperando mis amigas.

    –Ya veo,¿te puedo tomar una foto?

    –Claro pero… ¿para que?

    –Así podré terminar tu pintura sin que la veas antes. –saco su celular y se dispuso a tomar la foto para luego hacer una de sus típicas sonrisas –Listo.

    –Gracias y…hasta luego

    La ojiazul salio del establecimiento y empezó a correr en la dirección indicada a la puerta dos. Mientras pensaba en la manera indicada de fastidiar a Sakura por haberle arruinado un momento tan lindo.

    **********************************************************************************
    –Ino ya viene, ahora solo me falta Hinata y Temari –busco por un momento –aquí esta el de Temari.

    Apretó el botón de llamar y espero el tono.


    **********************************************************************************
    En la azotea del edificio no hacia ni frío ni calor, el clima era perfecto e incluso había muchas nubes a lo cual la rubia de ojos verdosos no podo resistir; recostándose al lado del pelinegro dejando un gran hueco entre ellos pero…no les importo.

    –Esto si es relajante…–menciono la rubia tras un largo suspiro y una sonrisa tierna.

    –Valla hasta que dices algo agradable, problemática –la miro de reojo el ojinegro, al notar una sonrisa rápida -de Temari- y después un reproche.

    –Mi nombre es Temari no problemática, vago.

    –Pues el mío es Shikamaru no vago.

    Ninguno de los dos se había molestado, solo que esa era su manera de decir las cosas, directamente y sin rodeos. Extraña su manera de dar a entender las cosas pero funcional. Poco a poco ambos empezaban a juntarse, disimuladamente claro, pero no se dejaba pasar desapercibido el uno por el otro. Hasta que una vibración en la pierna de Temari la distrajo de sus pensamientos y acciones.

    –¿Bueno?

    –¿Temari?

    –¿Qué sucede Sakura?

    –Ve tu reloj y tu dímelo, ya es hora de irnos o Tsunade jamás nos dejara salir nunca jamás.

    –Ya cálmate, ¿dónde nos veremos?

    –En la puerta dos junto a los helados.

    –Bien, ya voy para aya. Bye.

    La chica se puso de pie seguida de su “acompañante” masculino, le dio la espalda y levanto la mano en señal de despedida.

    –Nos vemos…vago.

    –Hmp…–bufo Shikamaru para después clavar su mirada en ella, siguiéndola hasta que traspasó la puerta de metal diciendo una ultima palabra antes de recostarse de nuevo –problemática…

    **********************************************************************************

    –Ahora solo queda Hinata…

    Tomo de nuevo su celular y marco el numero esperando y contestara rápido.
    **********************************************************************************
    –Lo siento, de veras –trataba una y otra y otra ves de disculparse con la Hyuuga pero esta seguía
    embelezada con sus orbes azules como el cielo –¿Te encuentras bien?

    Pero no recibió repuesta alguna, solo un peso contra su pecho, se había desmallado.

    –¡Oye! ¡Despierta! ¡Oye! ¿Puedes oírme?

    Es rubio estaba mas que asustado así que solo la sostuvo entre sus brazos como todo una princesa y empezó a moverle de los hombres, intentando despertarla. Después de varios intentos y sin que nadie le ayudara la chica comenzó a reaccionar.

    –¿Estas bien?, ¿oye? –insistía el ojiazul –despierta por favor…

    La belleza de la chica era indescriptible, tanto como para que Naruto olvidara a lo que de verdad iba; al ver abiertos sus ojos comenzó a enderezarla poco a poco pero le llamaron la atención los ojos que ella poseía, fue tanta su sorpresa que olvido donde los había visto antes.

    –Me llama Naruto, ¿cuál es tu nombre?

    –Me llamo…

    Al intentar decir su nombre empezó a sonar el teléfono de la Hyuuga, interrumpiendo su conversación para abrirlo enseguida.

    –¿Bueno?

    –Hinata,¿dónde estas?

    –Etto…Sakura-san yo etto…

    –Bueno no importa, ya nos tenemos que ir o si no la directora nos sancionara, nos vemos en la puerta dos junto a los helados. Bye.

    –¿Hola? ¿Sakura? –volteo a ver al rubio , se puso de pie y se despidió – Un gusto conocerte Naruto-kun pero…ya me tengo que ir, nos vemos.

    Lo dijo tan rápido que no le dio tiempo ni de reaccionar al pobre del Uzumaki, hasta que noto que ya no estaba mirando esos ojos aperlados que lo habían hechizado.

    **********************************************************************************
    La ultima en llegar al lugar citado para regresar al internado fue Hinata pero iba con una sonrisa tan marcada en su rostro que todas comenzaron a preguntarle que le había pasado coma para ponerla de esa manera. Al igual que a Tenten las interrogaciones comenzaron pero la ojichocolate estaba indispuesta a hablar; todo lo que se le venia a la mente ere una palabra , débil.
    Las seis chicas llevaban un historia que contar y estaban emocionadas por llegar pues no se irían a tomar una café y arriesgarse a atender un castigo o discurso por parte de la directora. Así que con el rumbo definido tomaron un taxi y se encaminaron a la escuela para señoritas Fukitawa.

    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Proximo capitulo: Fuego en la escuela, ¿¡Porque nos mudamos?!


    Aqui les dejo algunas preguntas para que no aya spam =)
    ¿Que parte les gusto mas?
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    ¿De que tratara el proximo capitulo?
    ¿Les gusto el NejiTen?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primera!
    Como estas¿? Si tardaste heee....
    Bien, no se tu pero lo senti chiquito chiquito, es que quiero seguir leyendo que os pasa a los personajes..... waqi
    muero por saber, como que se mudan....¿Que onda con el titulo del próximo capitulo?, no, NO, me digas que
    estarán no, No, juntos.....Ya quiero la continuación
    Respondo tus preguntas:
    Me encantaron 2 partes, la primera obvio la pelea de Neji y Tenten, cubito de hielo, jajajaja se quedo esperándola. La segunda el dilema de ShikaTema de vago y problemática, jajajajaja Mi nombre es fany, no loca xD.
    No tengo idea como se conocerán, talvez....mejor me espero a ver que pasa.
    Ya dije de que creo, pero no creo que vivan varones y mujeres juntos, bueno Si.
    Me encanto el Neji Ten, los amo, amo que discutan, amo a Neji xD

    Vi unas cosas que eeee:
    Lo de rojo de falto.
    Tenten
    hombres, hay we jijiji hombros.

    De ahi, te sugiero no escribir en negritas, esta prohibido, y ten cuidado hay una parte donde cambia de letra, y se escribe Hyuga no Hyuuga ok!?

    Me encantoo!!!:D amo tu fic :p es :cool: Espero continuación, me avisas.
    Suerte!
    Adiós.
     
  13.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    En realidad es Hyûga, con la cosita arriba de a u.

    ¡Hola! Me encantó el capítulo, sólo te quería señalar un par de errores que arriba no te hicieron notar.

    Lo correcto sería escribir Vaya con la Y.

    Lo correcto en este caso sería escribir desmayado también con Y.

    Aquí lo correcto sería allá, ahora sí es con ll.

    Bueno, creo que eso fue todo, aunque también noté que escribías solo (de soledad) en lugar de sólo (de solamente) pero eso es algo que a la mayoría le pasa.

    Y ahora sí, las preguntas.

    ¿Que parte les gusto mas?
    Que a Gaara le pareciera bonito el nombre de Matsu *w* amo que la ame.
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    No sé pero me intriga saberlo, son los únicos que no se conocieron aún jejeje.
    ¿De que tratara el proximo capitulo?
    ¿De un incendio no? Ahora... no tengo idea en cual de los dos colegios, pero esto será emocionante, porque de la forma en que lo vea estarán todos juntos en el mismo edificio y eso es muuuuuy interesante jejeje.
    ¿Les gusto el NejiTen?
    Neji me cayó mal ¬¬ es un pesado y un creído, pero tuvo razón, él venció a Tenten, me gustaría que ella le diera una paliza ¬¬

    Bueno chica, espero no te hayan molestado mis consejos, y ahora me largo ¡Nos leemos!

    PD: mala no me avisaste de la conti, pero no importa porque la leí igual ^^

    ¡Bye!
     
  14.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que parte les gusto mas?
    cuando Naruto intentaba disculparse con Hinata y ella estaba paralisada XD
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    En un concierto! o no?XD
    ¿De que tratara el proximo capitulo?
    no se XP
    ¿Les gusto el NejiTen?
    siii!
    espero el proximo capitulo pronto
    bye!

     
  15.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    ¿Que parte les gusto mas?
    El ShikaTema claro...
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    No tengo idea, pero me intriga saberlo
    ¿De que tratara el proximo capitulo?
    De un incendio... ¿No?
    ¿Les gusto el NejiTen?
    Siiii! Aunque Neji tan pesado!

    Bueno amiga, me despido.
    Nos leemos en la contii! Bye
     
  16.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno siguen las faltas ortograficas, te recomiendo re leer antes de subir :) !
    ¿Que parte les gusto mas? El shikatema claro esta casi me muero con ello
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke? Supongo que ahora como se mudan quizas ellas sean aceptadas en la escuela de ellos *-*
    ¿De que tratara el proximo capitulo? En que la escuela de las chicas seran recibidas en la de los chicos chan chan chan!
    ¿Les gusto el NejiTen? Me dio pena .-.
     
  17.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa muchas gracia spor avisar de la contii :DD
    me ah facinado, encantado, maravillado, de verdad me gusta muchisisisimo como escrbes, me encanto todo, no hay ni una sola parte que no haya leeido, y ahora espero con mas ansias el proximo cap :DD


    ¿Que parte les gusto mas?
    Hinata desmayandose, no se xq pero siempre me encantan esas partes
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    Am...... no lo se.... asi de plano ni idea, pero supongo que tendra que ver con la musica :)
    ¿De que tratara el proximo capitulo?
    Supongo que algo pasara en alguna escuela y tendran que juntarlos ñ_____ñ ya quiiero saberr!!!
    ¿Les gusto el NejiTen?
    Me E-N-C-A-N-T-O, adoro esa pareja, grrr Neji!! no la trates mal... ya veras luego como la amaras :DDD quiiero conti!!

     
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!
    waaaa gracias por avisame y como dije estaba ansiosa jajajajajaja pues GENIALLLLLLLLLL me gusto mucho waaaa pero esperaba un poco mas del naruhina waaaa espero q pongas mucho mas ooooo el nejiten....ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! ...debil? jajajaj mivis eso le afecto mucho a tenten jajjajajajaj ese neji igual de frio como un cubo de hielo jajaja pero por eso lo AMO jajajajajajaj yyyy ammm que iba a escribir?...kuso no me acuerdo jajajajajjaa estubo muy corto QUIERO LEER MAS WAAAA jajajjaj y mas y mas jajajajjaja yyyy
    ten cuidado cuando escribas tienes siertos errores que ya han mencionado como:

    -hombres y es hombros
    -te comiste una n

    son insignificantes pero algunos se dan cuenta y mas los betas jajajaj asi que cuidado
    ammm las preguntas xD

    ¿Que parte les gusto mas?
    oooo debido al titulo que tengo de ULTRA MEGA FAN DE NEJITEN ajajajajaj obviamente el NEJITEN waaaaa estubo increible ese neji igual de fui que malo y tenten llorando de la rabia pues a ella no le gusta se vista como una menos por eso le molesta pero ese neji se cree el mejor con esa sonrisa arrogante tan linda que tiene ^^ :eek: :oops: jajjaja pero me gusto el naruhina aunque estubo cortito pero kawai ^^ yyy el shikatema jajaja rarito pero es asi es relacion : vago-problematica jajajajaj me dan risa pero son lindos xD jajajaja

    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    ammm pues...etto...chhh no se me ocurre jajja contrabajo escribo de ellos aunque en mi fic cometo " OoC " disque porq...no te puedo contar nada jajjajajaj uuu lo descubriras despues jajajajajajjajaja amm creo q como sasuke toca ella sera su fan jajaja yyy pues hay no se jajajjaa

    ¿De que tratara el proximo capitulo?

    jajajaja creo que cuando te refieres a fuego es figurativamente pues algo impactante va a suceder en el colegio y por eso fuego yyyyy pues creo q se van a unir las escuelas o enserio el colegio se incendia y las o los transladan a la otra escuela jajajajaja

    ¿Les gusto el NejiTen?

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi pareja favorita asi que como no me va a gustar ajajjajajaja estubo genial ter juro q no recuerdo en q momento pero antes q neji peliara ya sabia que era tenten jajaja y ese engreido de neji con su: debil jajajaj tenten quedo traumada jajajaja con esa palabra ajajajajjaa podrecita mmm mivis ^^

    pues vas muy bien jajjajaja encerio owojajajjaja quiero la:
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    la verdad avisame cuando la subas jajajaja plis
    jajajajajja con cada capitulo me emociono mas jajajajajaja...sayonara ^^

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Hola...Me encanto todo no puedia parar de leer fue reocntra tentretenido..Me ecantaro ntodas las parejas y sus momento..Pero juso tubieron que interumpir en los momentos mas criticos...Cuando se volveran a ver?¿...No puedo dejar de pensar que puede psar....


    ¿Que parte les gusto mas?

    Todas no hay una que no me alla gustado...
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?

    Eso sera un grab misterio uan que mal que Sakura no lo conocio..solo lo vio
    ¿De que tratara el proximo capitulo?

    Ni idea
    ¿Les gusto el NejiTen?
    Si..Pero seguro que Tenten le va a pregunta a hinata si tiene un hermano o algo asi..
     
  20.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohaio, gracias por avisarme!:) ya estaba re ansiosa de leerlo LA RE EMOCIÓN!
    ¿Que parte les gusto mas?
    En mi caso EL SHIKATEMA! cmo amo esa pareja! :D mas su encuentro e.e
    lastima que sono el maldito celu ¬¬ sino kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ¿Como se conoceran Sakura y Sasuke?
    me intriga muchooooo
    ¿De que tratara el proximo capitulo?

    todos se encuentran e.e
    ¿Les gusto el NejiTen?

    siii aunque no me gusto mucho en la forma en que la trató
    maldito orgulloso ¬¬

    jajjajajja pobre Ino-chan pero igual acepto con gusto (demaciado) la oferta e.e
    bueno no tengo inspiracion para escribir u.u pero me ENCANTA ME HAYAS AVISADO MUCHAS GRACIAS!!!!!espero la contii besos!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso