Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 23 Octubre 2010.

?

¿Como te parece este fic?

  1. Te luciste.

    98 voto(s)
    81.0%
  2. Pasa mis expectativas.

    21 voto(s)
    17.4%
  3. Malo, ponte a escribir otra cosa.

    2 voto(s)
    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1814
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

    Debo decir que he tomado los personajes de Masashi Kishimoto pero no como ofensa para mi seria un honor así que he creado una historia fuera del contexto de Naruto o Naruto Shippuden. Espero sea de su agrado y que lo disfruten.
    *****************************************************************
    Sentimientos​


    Uno de los mas preciados dones que nos han otorgado ha sido el de poder amar a una persona, para eso requerimos de los sentimientos, por desgracia hay personas a las que no les agrada ese comportamiento ¿qué seria de nosotras –las chicas –si no pudiéramos amar a un chico?. Amor es un sentimiento que muchos padres no conocen, es por eso que fundan las escuelas solo de varones o solo de mujeres, como es el caso de está historia.

    Capitulo 1:Amigas…

    Era fin de semana en el internado, así que las chicas se emocionaban pues no sabían que tantas cosas podían hacer en todo ese lapso de Viernes, sábado y domingo.

    –Buenos días…Hinata-chan, Ino-san, Sakura-chan, Tenten-san, ¿que hacen? –pregunto Matsuri al entrar en el salón.

    –Nada como de costumbre…

    –Hinata tiene razón, no hay nada que hacer en un colegio como el de nosotras –menciono Ino después de un momento con cierto tono de aburrimiento.

    El instituto Fukitawa es uno de los mas prestigiados, en toda la parte norte de la ciudad de Japón, son muchos los padres que consideraban a sus hijas como una reliquia intocable por el sexo masculino, es por eso que las inscribían es esa escuela.

    –¿¡Hola chicas que hacen!? –interrumpió una de las estudiantes de mayor promedio en la escuela, Temari-chan.

    –Temari…hola –saludo Tenten al ver a su amiga entrar por la puerta. –nada, como de costumbre ¿Y tu?

    –Acabo de acompañar a mis hermanos a la escuela…

    –¿Qué se siente tener hermanos, Temari? –pregunto la pelisrosa al escuchar la contestación de la rubia.

    Temari tenía dos hermanos menores que ella por uno o dos años, no era grande la diferencia, pero como a ella, los inscribieron en un colegio solo para varones.

    A diferencia de la escuela Fukitawa, es era una escuela un poco menos estricta y con menos materias; todo indicaba que era mejor escuela –en cuestión de diversión – que la de las chicas.

    Después de una horas, la campana –que anunciaba cambio de clase –sonó y el alivio se escucho en todos los salones. Después de cuatro horas seguidas con un solo profesor(a) ¿Díganme quien no estaría así de desesperado por que ya se acabara la clase?

    Continuaba las horas individuales –es decir, una por cada maestro –,el salón de nuestras kunoichis favoritas era uno de los más exclusivos de la escuela pues ahí estaba las mejores alumnas del plantel.

    Las estadísticas nunca mentían pues todo la lista estaba conformada por alumnas del salón A-25 del edificio B.

    1º Sabaku No Temari –ocupando el primer lugar del internado. Considerada una de las mejores estudiantes, propuesta como candidata de varios concursos escolares entre ellos los premios al primer lugar de: Concurso de ortografía, Algebra avanzada, Química y física, al igual que convocatorias de defensa personal –Judo y Karate do –obteniendo varios trofeos para la escuela.

    2º Hyuuga Hinata –ocupando el segundo lugar del internado. Una muy buena estudiante del colegio, aplicada a todas sus materias, con un prometió de 9.9, se le fue otorgado el premio de “un ejemplo a seguir” por la profesora/directora Tsunade. Experta en operaciones gramaticales, nunca entro a un concurso de conocimientos solo de Taijutsu –ganadora del segundo lugar –y primer lugar de esgrima.

    3º Ama Tenten –ocupando el tercer lugar del internado. De descendencia china, Tenten tubo problemas con el idioma de Japón; pero aún así tiene varios reconocimientos en primero y segundo lugar en convocatorias de escritos antiguos –de Japón –gramaticales y por supuesto en concurso de lucha con armas.

    4º Haruno Sakura –ocupando el cuarto lugar del internado. Una estudiante con aptitudes ganadoras, detesta perder y siempre da lo mejor de si, con un promedio de 9.8 ella a sido llamada a dar conferencias en hospitales y de todo tipo de temas relacionados con la medicina. Alumna y sucesora de los conocimientos de Tsunade Senju. Practicante de Aikido, a desarrollado una fuerza brutal al igual que su maestra.

    5ºYamanaca Ino –ocupando el quinto lugar del internado. Ino es una chica muy vanidosa pero gracias a la competencia que tiene –Sakura – ella trata de superarla, ingresando a los mismos concursos que ella, además de clases extracurriculares con la directora para poder superar a su rival. Concursante ganadora del premio a la belleza mas femenina de la región norte de Japón.

    6ºYoshikawa Matsuri –ocupando el sexto lugar del internado. Se desconocen muchas de sus habilidades pues nunca quiere demostrarlo –al menos no en público –gran estudiante, con pocas aptitudes. Considerada entre las mejores seis estudiantes pues defiende su promedio, obtiene clases de defensa personal por su amiga Temari.

    Al terminar las clases –tres de la tarde (hora promedio) –las alumnas podían elegir entre ir a sus dormitorios, practicar algún deporte dentro de las instalaciones o caminar por las áreas verdes.

    –¡Al fin terminaron las clases! –se estiro Ino una vez terminadas sus horas de colegio, para después llevar sus manos a sus cintura y preguntar a las demás –Y…¿qué es lo que vamos a hacer hoy?

    –Pues…témenos pase de salida por ser las mejores estudiantes de nuevo. –Mostró la Hyuuga un pequeño papelito con la firma de la directora y letras grandes que decían “Pase de salida”.

    –Mmm que les parece si, ¿nos vamos de compras? –propuso la Haruno después de un silencio prolongado –pues todas estaban pensando a donde ir –para después escuchar la voz de Tenten.

    –Y…¿si vamos a patinar?

    –Mejor primero nos quitamos el uniforme y después decidimos ¿va? –se quejo un poco la rubia de cuatro coletas.

    –Estoy de acuerdo con Temari-san, salir con el uniforme no me es muy grato –hablo Matsuri depuse de un rato.

    –Tienes razón, no podemos ir en estas fachas –enmarco la ojiazul al ver su atuendo.

    El uniforme consistía en una falda color negro hasta la rodilla –cosa que no pasaba, siempre la traían arriba de la rodilla –blusa blanca con corbata, zapatos y saco del mismo color que la falda. A decir verdad no era malo el uniforme solo que… se veían muy formales a comparación de estudiantes comunes de preparatorias publicas y mixtas.

    Dado que odas estuvieron de acuerdo con la propuesta de Temari, se dirigieron a sus respectivos dormitorios para cambiarse de ropa y salir a pasear un rato.

    **********En el cuarto de Temari y Matsuri**********

    La rubia se encontraba frente al espejo probándose una blusa de tirantes color capri, combinado con mini falda recta negra y unas botas de igual color, adicionando un suéter tipo torera –blanco –a su atuendo junto con una bolsa negra muy coqueta.

    –¿y? Como me veo…Matsuri ¿Matsuri? –al ver a su amiga se quedo sin habla pues la ropa que se había puesto le quedaba muy bien. Nunca se esperaría eso de una tímida y angelical Matsuri ¿o si?

    –Matsuri…¡te vez muy bien!

    –¿De verdad?, que bien yo creí que esta combinación se veía fatal…tu también te vez de maravilla.

    Matsuri lucia unos pescadores ajustados –de mezclilla azul-oscura – conjuntado con una blusa café claro al igual que sus zapatillas y una bolsa del mismo color que su pantalón

    –Bien lo único que te faltaría seria que tu cabello estuviera mas largo ¿no crees?, así podrías amarrarlo de diversas formas –señalo el cabello de la ojinegra.

    –No gracias Temari pero…me gusta mi cabello corto jeje –rió tontamente en respuesta, talvez odiaba tener que peinarse.

    –Bueno pues vámonos, las chicas deben de estar esperándonos.

    –Si

    **********En la habitación de Tenten y Hinata**********

    –Hinata, ¿qué te vas a poner? –pregunto Tenten una vez dentro de su habitación.

    –Mmm…aún no lo se, es que me compre ropa recientemente y pues no me decido entre la blusa de tirantes o la que no tiene mangas y es más deportiva.

    –¿Qué tal esta? –pregunta la castaña, mostrando en sus manos una blusa de cierre color lila, sin mangas y un gorro blanco con lila –unido en la misma blusa –sin bordaos o estampados. –¿No te gusta?

    –Es perfecta con este short –la Hyuuga le mostró a su compañera un short pequeño color negro

    Al ver que la combinación era perfecta, Hinata decidió cambiar y su conjunto quedo perfecto agregándole como toque final unas calcetas largas y unos botines negros.

    –¡Listo!, ¿y tu Tenten? –pregunto Hinata una vez cepillado su cabello y quitarle toda esa electricidad.

    –Pues estaba pensando en ponerme estos mayones color caqui con la blusa roja estilo chino o un pantalón de mezclilla y un top ¿Tu que opinas?

    –Me gusta tu primera combinación

    –Entonces esa será

    Tente comenzó a cambiarse, con el conjunto de mayones y blusa roja agregando como accesorio una bolsa muy mona de color negro y sus zapatos planos sin decoraciones.

    –Vámonos –salieron de la habitación una vez que la castaña había amarrado sus dos curiosos chonguitos –a cada lado de su cabeza –.

    **********En la alcoba de Sakura e Ino**********

    –¿Como me veo? –pregunto la ojijade al mostrar un vestido negro –arriba de las rodillas –conjuntado con una torera abierta de color rojo.

    –Igual que siempre frente de marquesina, nada cambia en ti por mas que lo intentes –se burlo la Yamanaca mientras buscaba en su cajonera algo que ponerse.

    –Lo dice alguien que ya sacó todo el armario y no sabe que ponerse, Inopuerca –respondió ante tal agresión – voluntaria –de la rubia.

    –Es que con este cuerpo –señalo su figura con ambas manos y cierto tono de arrogancia –es tan difícil encontrar la ropa que le quede ideal ¿no crees? –y siguió sacando y aventando ropa a su cama ¿Dónde guardaba tanta ropa en un cuarto tan “pequeño?

    –¡Listo! –Ino se encontraba con una blusa morada de un cuello estilo tortuga pero con un escote bien pronunciado en su espalda combinado con un pantalón de mezclilla entubado y unos tenis de igual color que la blusa.

    –Al fin…Ino ya tenemos que irnos, las demás deben de estar esperándonos.

    Ambas chicas salieron de la habitación dirigiéndose a la puerta principal del internado donde ya estaban todas las demás salvo ellas dos que se habían retrasado un poco por culpa de Ino.

    –Lo sentimos, es que no me decidía por que ponerme –se disculpo la ojiazul frete a todas después de todo las había retrasado.

    –¡Ino! Se supone que saldríamos mas temprano…–chillo la ojichocolate.

    –Pues ya que, ¡andando! –propuso Temari una vez terminado el regaño por parte de Tenten.

    –¡¡Si!! –gritaron todas las demás chicas al unísono.

    *********************************************
    Aquí termina el primer capitulo espero y sea de su agrado. Por si se lo preguntaban, los chicos salen en capítulos próximos,pues como están escuelas diferentes primero deben de conocerse ¿no?:musica:
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

    PRIMERA !!
    OlllllAC:
    mme encanthha && me llego el prologo :
    Uno de los mas preciados dones que nos han otorgado ha sido el de poder amar a una persona, para eso requerimos de los sentimientos, por desgracia hay personas a las que no les agrada ese comportamiento ¿qué seria de nosotras –las chicas –si no pudiéramos amar a un chico?. Amor es un sentimiento que muchos padres no conocen, es por eso que fundan las escuelas solo de varones o solo de mujeres, como es el caso de está historia.
    HAIIII no puedo creer que la falda la lleven asta la rodilla!!!
    seria incapaz de aguantar eso @_@
    me encantaria saber mas de los chicos XD como si no los conociera
    quiiero contiii siii
    me avisas ?!
    tQm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

    HOOOLA
    puues me encanto
    esa idea de los colegias separados de los hombres jaja por lo menos yo no estoy enb uno asi jaja pero bueeno... ojala salgan los chicos proooonto y se conoscan y todos sean felices (L) jaja pero bueeno
    me encanta tu trama.. es genial y para mi esta perfecto el largo del capitulo y describe con too detalle, segun yo no tienes errores en eso pero si te vi uno que otro error por ahi de ortografia pero no importa mucho, en eso ayuda un word ..
    pero bueeeno nos leemos pron to jaja me encanta tu fic
    sigue asi
    "damas y caballeros...."
    Katee (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

    ¡Hola! Me gustó mucho tu fic, me encantan todas estas parejas, en especial el NaruHina y el GaaMatsu, son ambas mis parejas favoritas ^^

    Bueno, leyéndote te noté unos errores, como que te comías algunas letras o agregabas una s al final.

    A y esta parte

    Lo correcto cuando se describe la palabra "ver" debe ser escribir "ves"
    Además debes usar mayúscula en la primera letra cuando usas el signo de exclamación o el de pregunta.

    Así:

    Bueno ¿Quien soy yo para andar corrigiendo? Jajaja, pero en fin, espero no te moleste.

    Y sigue pronto por favor, me pareció muy interesante, impresionante que se puedan hacer tantas historias diferentes con estos personajes ^^u
     
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas? soy nueva en tu fic pero me a gustado mucho la verdad me parecio un poco exagerado eso de que sus padres las sobreprotegen o las quieren mucho como para que las metieran en una escuela solo para chicas pero asi es mejor para cuando se vean por primera ves con los chicos ya me imagino sus expresiones y sus pensamientos bueno espero la continuacion con ansias sayonara ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2055
    Me tarde un poco, pero aquí esta la continuación y espero y les guste.Si tiene errores háganmelo saber y así yo podré mejorar, también se aceptan todo tipo de criticas pero que no sean ofensivas por fa.
    ************************************************************************
    Capitulo 2:Instituto Konoha…


    Mientras que ellas se dirigían al centro de la ciudad, a pocas calles de ahí se encontraba el colegio varonil “Konoha”.Donde las clases también ya habían terminado y los chicos ya no sabían que hacer en ese fin de semana. Apenas y sobrevivían la semana y eso porque tenían deberes que hacer ¿si, no? pobre de ellos.


    Era espeluznante tener que lidiar con cada profesor, pues déjenme decirles, todos eran raritos de primera. Las habitaciones al igual que las de las chicas estaban divididas por parejas, solo que en el instituto se calificaba por trimestre y no por semestre, así que cada tres meses se realizaba –nuevamente – la asignación de habitaciones pues muchos estudiantes no alcanzaban la colegiatura del próximo periodo o simplemente ya no querían estudiar, dejando casi por los suelos el número de estudiantes.


    La escuela había pasado por cuatro manos –en la dirección – dejando como último sucesor a “Namikaze Minato” el cual tenía un hijo, el chico mas problemático de todo el colegio, solo que esté no llevaba su apellido, su nombre…


    –¡Naruto!, ¡Deja de pintar las paredes! –gritaba con desesperación su profesor.


    –Iruka-sensei, ¡pareces un viejito! ¡No me alcanzas! –contestaba un chico de cabellera rubia y ojos azules al igual que unas gemas preciosas –zafiros –que corría sin parar con brocha en mano , rayando por donde pasaba.


    –¡Yo no soy ningún viejito! –respondió ya arto el profesor, aumentando su velocidad para capturar al joven rubio.


    –¿Eh? ¡Aaa! –al darse cuenta de que Iruka estaba cada vez mas cerca, soltó la brocha y la cubeta de pintura y corrió hasta llegar al patio, escapándose de cualquier regaño.


    Naruto exhausto –por aquella carrera –llego hasta el patio trasero decidiendo recostarse debajo de un gran árbol cuya copa era tan frondosa que daba una sombra agradable.


    –Otra vez metiéndote en problemas, Naruto eres un idiota…


    –¿Eh? ¿Sasuke? –Naruto al escuchar tales palabras de inmediato identifico la voz de quien provenían –¿¡Qué dijiste TEME!?


    En efecto, Uchiha Sasuke uno de los mejores estudiantes del colegio se encontraba recostado en una de las gruesas ramas de aquel árbol, leyendo un libro y a su vez viendo cada cosa que pasaba en la escuela.


    –Te dije idiota, Dobe…


    –Desde temprano ustedes dos se llevan muy bien ¿Verdad?


    –¿Qué haces aquí Sai? –preguntó el ojiazul al ver a su compañero de cabellera negra al igual que sus ojos con apariencia pálida como la de un muerto y una sonrisa no tan sincera –contéstame…Sai…


    –Solo vengo a avisarles que Shikamaru esta repartiendo las listas de habitaciones –sonrió y se marcho caminando por aquel jardín tan grande.


    El Uchiha bajo de un salto –de la rama –para después desbaratar el peinado del rubio, esté acepto el “cariño” con una sonrisa malhumorada y empezaron a caminar con rumbo al edificio correspondiente en busca de su compañero Nara.

    En la sala común de el edificio B se encontraba un muchacho de estatura promedio, un peinado de piña algo largo pues no se había cortado el cabello en un buen rato, estaba repartiendo varias hojas de papel a cada estudiante pidiéndoles a su vez que no se fueran pues iba a dar las asignaciones de habitaciones y a explicar las hojas ya dadas.


    –Bien, ¿Están todos presentes? –comenzó su discurso –este año, como ya sabrán hay un nuevo director, su nombre es Namikaze Minato y ha implantado nuevas normas y reglas que deben seguir.


    –¡Que!¡Que! –mencionaron todos los presentes al unísono.


    –Primero les diré sus habitaciones comenzando con las de tercer grado, veamos… –se rasco la cabeza en señal de molestia.


    Hay que mencionar que en el instituto Konoha las habitaciones –de tercer grado – son como pequeñas cabañas equipadas con todo lo necesario para que los estudiantes lleven un vida mas “ordinaria” y puedan ayudar con quehaceres domésticos de su hogar o en un futuro.


    –¡Uzumaki Naruto! –menciono el Nara.


    –¡Aquí! –respondió al escuchar su nombre.


    –¡Sasuke Uchiha!


    –Aquí… –respondió con menos entusiasmo


    –Serán compañeros, su cabaña es la del norte.


    –¡¿Qué?! ¡¡Yo no compartiré cabaña con ese Teme!! –como de costumbre, el rubio no estaba de acuerdo.


    –Ya cállate usuratonkachi, mejor vámonos…


    Naruto por su parte aún seguía protestando de camino a su habitación para recoger sus cosas.


    –Sasuke, Naruto aguarden un momento, debo de decirles las nuevas reglas –detuvo el Nara a los ya mencionados.


    –¡Hyuuga Neji!


    –Aquí… –respondió un muchacho de tes clara, cabello castaño –largo – sujetado en una coleta baja, poseedor de unos ojos color de perla.


    –¡Sabaku no Gaara!


    –Si… –contesto el ya mencionado, un joven pelirojo de tes clara y ojos verde agua delineados por un color oscuro –negro para ser mas preciso – quien a su vez no tenia ninguna expresión en su rostro.


    –Su cabaña será la del este –finalizo Shikamaru.


    Ambos chicos se miraron pero no emitieron palabra alguna, solo fue eso y nada mas.


    –Ahora…veamos…¡Sai!


    –¡Hai! (si)


    –Tu compartirás la habitación conmigo –se señalo a si mismo aquel estudiante con peinado de piña.


    –Claro, será un placer –respondió el pelinegro con una sonrisa en boca.


    Así continuo Nara Shikamaru, repartiendo, ordenando y dando las nuevas reglas impuestas por el nuevo director. A su vez los grados que ya sabían tal información se iban a sus respectivos edificios rumbo a sus habitaciones; dejando solo a los estudiantes de tercer grado: Hyuuga Neji, Uzumaki Naruto, Sabaku no Gaara, Uchiha Sasuke, Nara Shikamaru y Sai.


    –Bien ahora que ya todos los demás se han ido puedo decirles las nuevas normas –resoplo Shikamaru para sus adentros con un “Mendokusai” de flojera.


    El chico saco de una de las bolsas de su pantalón una hoja distinta a las de los demás grados, está tenia mas formato y las reglas eran numeradas junto con una breve introducción dejando hasta el final la firma del director.


    –Pues…voy a citar lo que dice esta nota:


    >>A los alumnos inscritos en el tercer grado de este colegio, se les informara en este documento las nuevas normas que yo, el cuarto director Namikaze Minato he impuesto para ustedes; para así mejorar sus valores morales y valoración de las cosas. Son normas muy sencillas que a su vez les darán más libertad por lo mismo que son los estudiantes de mejor aprovechamiento académico y los mas grandes de esta institución.


    1.-Mantener su promedio arriba de nueve para poder tener estos derechos.


    2.-Vivirán sin confrontaciones entre alumnos o cabañas.


    3.-Ya no se ara el aseo en sus cabañas, ustedes deberán limpiarlas si quieren vivir sanamente.


    4.-Podrán almorzar en la cafetería, pero también deberán de cocinarse para si mismos.


    5.-Asistirán a sus clases según su horario asignado que será solo de cuatro materias las cuales son: Algebra, Filosofía, Química y Física.


    6.-Ya no usaran el uniforme escolar, podrán utilizar ropa de calle si así lo desean.


    7.-Las mascotas serán permitidas, solo una por cabaña y se mantendrán dentro de ellas.


    Si cumplen con estas sencillas reglas obtendrán pases de salida frecuentemente con la condición de que no ingieran ningún tipo de narcótico o bebida alcohólica y lleguen a mas tardar a las diez de la noche.
    De lo contrario se les puede suspender o expulsar dependiendo de la gravedad de su situación.
    Minato Namikaze Yondaime

    La nota terminaba con la firma del director y la voz del Nara se apago al ver tal reacción por parte de sus compañeros.


    –¡LIBRES! –gritaron todos al unísono y cuando digo todos es “Todos”.Imagínense cada una de las caras de estos estudiantes llenas de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja.


    –Y…esto es un regalo del director –el Nara les entrego un sobre amarillo el cual fue tomado por Neji.
    –¿Qué es Neji? –pregunto el azabache de la familia Uchiha.


    –Parece…–lo examino –un pase de salida para hoy, y…


    –¿Hay mas? –preguntó desesperadamente el rubio arrebatándole el sobre –Increíble…hay algo para cada uno de nosotros.


    –Presta para acá, Dobe…


    –Sa-suke, teme –rezongo el rubio.


    –Dobe


    –Teme


    –Dobe


    –Teme


    –Dobe


    –Mejor yo lo repartiré –volvió a tomar el sobre el chico con pinado de piña, pues esos dos –refiriéndose a Naruto y Sasuke –no tenían para cuando terminar su “discusión” si es que así se le podría llamar.


    –Este es para Neji –le entrego un papelito color gris.


    –¿Eh? es-es es- un cupón de cincuenta por ciento de descuento en la tienda de armas del centro comercial en el centro –el Hyuuga se sorprendió pues esa era la mejor tiendo donde se podían comprar armas blancas de buena calidad. Para después notar su mal comportamiento y recuperar su compostura.


    Todos se quedaron callados pues era la primera vez que veían al Hyuuga tan hiperactivo cuando el no lo era y todo por una tiendo de armas.


    –Este es tuyo Sai –le entrego un papelito igual al de Neji solo que de color verde.


    Para sorpresa de todos, Sai no hizo ninguna mueca de alegría, como era de esperarse de un chico como él. Pero la curiosidad mató al gato ¿no?


    –¿De que es el tuyo Sai? ¡Sai! ¡SAI! –pregunto impaciente el ojiazul.


    –Solo es un descuento en pinturas y lienzos en la tienda de arte, Naruto –parecía que el pelinegro se esperaba ese tipo de regalo fue ¿Tal vez por eso que no dijo nada? O ¿Quizá fue otra cosa?


    –Este es el tuyo Gaara –le entrego al Sabaku un papelito de color guinda y una nota aparte que este solo leyó para si mismo.


    Gaara
    No se mucho de las cosas que te gustan pues casi no hablas mucho y no convives con los demás, así que espero sea de tu agrado y puedas compartir un momento agradable con tus seres queridos.
    Minato Namikaze Yondaime
    –¿De que es el tuyo? –pregunto sin mucho interés el joven pintor.


    –Seres queridos… –murmuro el pelirojo.


    –¿Dijiste algo Gaara? –ahora menciono el chico naranja con una mano en su oído en señal de que no había escuchado.


    –Mi cupón es para una tienda de ropa… –mostró su papel guinda para que todos lo pudieran ver.


    Así prosiguió con el de Naruto quien lo recibió con gran emoción y casi se muere de un infarto al ver para que era.


    –¡ICHIRAKU RAMEN! ¡Aquí voy! –fue tanta su alegría que los mocos y las lagrimas no se negaron a salir.


    –En lo que a Naruto se le quita esa “emoción”, Sasuke este es tuyo –el flojo del Nara entrego al Uchiha un papelito color azul marino.


    –¡No! Es-es-es un ticket de cuarenta por ciento de descuento en la tienda de instrumentos musicales.


    Al igual que Neji trato de recuperar su compostura pero fue tanta su emoción por aquel presente que no pudo contenerse en varios segundos y después regresar su estado natural, frío y serio.


    Todos tenían un presente según sus gustos a excepción del Nara pues todos sabían que su único vicio era el de estar viendo las nubes y dormir todo el tiempo que fuese posible por eso es que nadie le pregunto nada.


    –¿¡Quién me apoya en ir a gastar nuestros cupones!? –grito emocionado el rubio pues no esperaría ni podría dormir hasta que comiera su anhelado Ramen.


    En otras circunstancias todos se hubieran negado, pero ahora era diferente pues todos tenían un descuento especial para cada hobbie y esta vez nadie se pudo negar.
    –¡Si! –eso fue todo lo que se escucho en coro pues nadie se opuso, hasta el Nara había aceptado


    Así pues todos se dirigieron a sus respectivas cabañas a cambiarse y de ahí a la entrada principal para encaminarse al centro comercial que estaba en el centro de la ciudad, que lógico ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  7.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas? me a gustado mucho tu capitulo todavia me imagino la cara
    que pusieron neji y sasuke n_n estoy realmente impaciente por ver lo que pasara en
    el siguiente capitulo y en mi opinion yo creo que neji se consigue a tenten en la tienda
    de armas ya que a tenten le encantan demasiado las armas y otra que puede esperarse
    del proximo capitulo es un castigo para naruto bueno espero con ansias la continuacion
    que te vaya bien sayonara ñ_ñ
     
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! ¡Quiero la conti! ¡Se van a encontrar!

    Se ve que va a estar interesante lo que viene, ya quiero que mi amado Gaara-sama se encuentre con Matsuri jajaja, perdón pero es que adoro el GaaMatsu ^^u

    Y sobre el capítulo, ha estado genial, ojalá hubiese tenido a un director así, se pasó con los regalos jajaja, en serio fueron geniales.

    Y Naruto como siempre siendo tan travieso, de veras que se pasa, pero menos mal que su padre es el director, así al menos no le irá tan mal ¿O me equivoco?

    En fin, espero sigas pronto.

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Me gusto mucho
    como soportan estar en colegios sin chicos y ellos sin chicas
    Que de buenas Naruto con el papá de director, envidia de otros...
    Me encanto esta parte del principio:

    Uno de los mas preciados dones que nos han otorgado ha sido el de poder amar a una persona, para eso requerimos de los sentimientos, por desgracia hay personas a las que no les agrada ese comportamiento ¿qué seria de nosotras –las chicas –si no pudiéramos amar a un chico?. Amor es un sentimiento que muchos padres no conocen, es por eso que fundan las escuelas solo de varones o solo de mujeres, como es el caso de está historia.

    En fin te quedo muy bien.
    me avisas cuando pongas conti porfa
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    136
    HoOoOoLa
    En primera me gusto mucho tu fic y esta biien :DbOnito:D jeje esta padre la tematica escuela de niños y niñas haaa espero k en un capitulo se escapen-hajam itzelhyuga TU NO eres la autora-bueno hammm tomalo como consejo;).
    Hammm aver con que empiezo hammm buenO creo k es liiindo el aspecto de los personajes todas las chicas son estudiosas Huju eso es bOnito me recuerda a mi y mis amigas pero bueno eso no importa y los chicos tienen demaciadas liibertades.
    Haaaa espero la Conti de verdad me gusto muchote tu fic Huju se van a encontrar todos haaa!!
    Bueno espero mucho mucho NejiTen jeje si no es mucho pedir con eso de que se escapen pues hamm solo es una loca idea buenO hamm Buen fic Espero la conti bye!
     
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1744
    Waaaa tenia tanta tarea, lamento haberme demorado, creo que es poco lo que escribí pero espero y les guste.
    ***********************************************
    Capitulo 3: ¡¡Vamos de compras!! Parte 1


    Hinata, Sakura, Temari, Matsuri, Ino y Tenten caminaban muy confortablemente por el estacionamiento de la plazaLooking young” –comúnmente visitada solo por jóvenes –era el mejor lugar para ir de compras además de que dentro se encontraban las tiendas mas famosas de todo el país, justamente con lo que le gustaba a cada una. Hablando y hablando sobre lo emocionante que iba a ser ir de compras todas juntas
    Mientras que de el lado opuesto de ese estacionamiento iba un grupo de muchachos bien parecidos, cada uno con una sonrisa típica de ellos.
    Neji, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul claro combinado con una camisa blanca –manga tres cuartos –adicionándole un chaleco negro. Con su cabello amarrado típicamente en una coleta baja y zapatos negros.


    Sasuke combinaba un pantalón de tela oscura al igual que sus tenis con una chaqueta de cuero rojo.
    Mientras que Naruto lucia una playera roja acompañada con un pantalón de mezclilla roto de las rodillas y unos tenis blancos. Con el cabello alborotándose con el viento.


    Shikamaru componía su atuendo de una chaqueta sencilla color café, una camisa negra y un pantalón holgado claro. Y si cabello amarrado en una coleta alta, bien apretada.


    Por otro lado Sai llevaba un pantalón de vestir negro al igual que sus zapatos y un suéter de cuello de tortuga color caqui.
    Al llegar a la entrada de la puerta el guía, en este caso, encargado de los alumnos Shikamaru dio las indicaciones mientras todos se iban.


    –Shikamaru –lo llamo el castaño –¿Tu que aras en este tiempo?


    –Ah… –suspiro el ya mencionado –la verdad para mi esto es un verdadero problema, Neji tu eres el mas ordenado así que no se les olvide que debemos regresar antes de las diez. ¿De acuerdo? ¿Neji? ¿¡Neji?!


    Mas tardó el Nara explicándole la situación a Neji, que en lo que se marcho. Cada uno se fue por su lado, buscando la tienda de su respectivo cupón.
    Las chicas en cambio eran un poco más ordenadas, ya habían recorrido en un lapso tan corto toda la planta baja dedicada a tiendas de ropa y cada un llevaba una o dos bolsas de papel en cada mano.


    –Este…las veo en la cafetería, chicas.


    –¿A dónde vas Tenten? –pregunto la rubia de cuatro coletas


    –¡Quiero ver una tienda! –grito la castaña mientras corría en dirección opuesta a la de sus amigas


    Todas se quedaron mirando la velocidad con la Tenten había partido. La sorpresa de todas era de que su amiga nunca se interesaba tanto por algo, todo lo tomaba con naturalidad y sin preocupaciones; pero desde esa mañana se había estado comportando muy extraña y con lo que acababan de observar, también ansiosa.

    Las cinco chicas se dispusieron a caminar en dirección a la cafetería hasta que una de ellas grito.


    –¡Aaa!
    –¿¡Que te pasa Matsuri!? –pregunto la rubia de ojos azules con cierto tono de molestia.


    –¡Mi chaqueta!, la que compre en Trends…N-N ¡No esta!


    –Tranquila, se te ha de haber olvidado cuando la pagaste –intento tranquilizarla Sakura


    Pero al darse cuenta la ojinegra ya había pegado la carrera, bajando las escaleras a una velocidad casi impredecible y en sentido contrario, evadiendo a cada persona que se le cruzaba, saltando cada obstáculo que le ponían enfrente dejando una nube de polvo tras de si.


    –¿Alguien sabia que Matsuri corría así? –pregunto Ino con una gotita en su nuca y los ojos en blanco.


    –No, para nada –contestaron las demás al unísono.

    Mientras tanto en el piso de arriba se encontraba la tienda “The Fire ExploCion”, el mejor lugar para entrenar y comprar armas blancas de la ciudad. La tienda era grandísima; con estantes y katanas por doquier, una aparador donde exhibían armas de colección y en medio de la tienda una –no tan pequeña –arena de combate o practica con algunas de las armas que se utilizan cuerpo a cuerpo.
    No había mucha gente cuando entro un chico de ojos perla impresionado por tales instalaciones, a lo cual no tardo mucho en llegar hasta el aparador y ver con tales ojos cada una de las armas en el. Cuando escucho uno choque de espadas, lo que capto su atención.


    –¡Uno! , ¡Dos! , ¡Tres! ¡Fuera!


    Escucho a una persona gritando unos cuantos números y dándole finalidad al combate. La gente que estaba rodeando la arena comenzó a gritar de la emoción. Y luego vio a un sujeto tirado en el suelo.


    –¡El ganador y actual campeón! ¡¡Taji!!


    Taji llevaba una traje bastante raro –como de un Ninja –de color negro en su totalidad y una mascara que cubría todo su rostro. En si, no dejaba ver nada de piel.


    –¿Quién será el siguiente retador? ¿Hay algún retador? ¿Vamos anímense? –comenzó a gritar tratando de animarlos. Pero lo único que consiguió fueron reproches y negaciones por parte del público.


    –¡Yo peleare con él! –dijo muy confiado el ojiperla, todos comenzaron a aplaudirle y a murmurar cosas.


    –¿Cuál es tu nombre?


    –Neji, Hyuuga Neji


    –Bien Neji, ¿Qué arma escoges?


    –Katana igual que el.


    Le dieron una de las katanas al Hyuuga, tomo su posición y el combate empezó. Primero ataco de frente con un golpe lateral el cual fue bloqueado por Taji y su Katana. Fue el turno de el Ninja negro, dio un parte marometas hacia el Hyuuga para después levantarse y dar dos giros completos con la Katana creando un remolino de navajas. Neji no se lo esperaba y fue derribado pero no tardo en reincorporarse. Los espectadores ni siquiera respiraban. El Ninja lo golpeo con varios golpes, uno tras otro en diversos lugares los cuales fueron evadidos o contraatacados por el castaño.
    El Hyuuga frunció el seño y dio una patada baja la cual fue saltada por su rival, pero eso era justo lo que el Hyuuga esperaba así que solo dio otro movimiento mientra Taji estaba en el aire y dio un golpe con su Katana en su contra el cual fue bloqueado pero por la fuerza lo mando volar cayendo al suelo.
    Al levantar la mirada –el Ninja – se aproximaba un golpe a su cara así que rodó de un lado a otro para esquivarlo, su Katana la había perdido en la caída así que soltó una patada el pecho del Hyuuga dando en el blanco pero este sujeto su pierna y empezó a dar vueltas sobre su propio eje. En el giro salio volando una misteriosa tela el cual no paso de ser percibida por el Hyuuga y toda la audiencia. Pero ya era demasiado tarde pues “Taji” ya había impactado contra el muro. Una cascada color chocolate callo por los hombros del Ninja y unos ojos marrones salieron a la luz.


    –¿Eres…una chica? –murmuro el Hyuuga después de quedar estupefacto por tal revelación.




    En la tienda Trends se encontraba un pelirrojo probándose una chaqueta color negro cuando escucho un gran pero gran suspiro proveniente de una chica que yacía parada en el mostrador.


    –Que alivio, creí que la había perdido –se decía para si misma mientras abrazaba una bolsa de papel –muchas gracias…


    –De nada fue un placer –contesto la señorita detrás del mostrador.


    Gaara no le tomo mucha importancia hasta que escucho algo desagradable por parte de dos tipos que murmuraban cosas entre si.


    –¿Ya la viste?


    –¿A quien?


    –A la del aparador…¡Fíjate! La de los pescadores…


    –¡Oh! si esta muy buena ¿no?


    Ambos chicos seguían murmurando sobre todas las “buenas” cosas que tenia la castaña y al menos para el gusto de Gaara eran unos rufianes asquerosos.


    –¿Qué tal si no la llevamos a uno de los almacenes en las bodegas de atrás?


    –Va a ser muy divertido jugar con ella un rato.


    Al escuchar eso el poseedor de ojos verde-agua se enfureció pero no podía causar alboroto en un lugar como ese. Así que solo fingió estar viendo la ropa mientras esperaba a que la chica de orbes negros saliera de la tienda.
    Y así fue, en cuanto ella salió; los pervertidos fueron tras ella. Matsuri caminaba muy campante cuando esos dos se le acercaron repentinamente pero no fue a mas pues el pelirrojo se les atravesó y paso su brazo alrededor del cuello de la castaña.


    –¡Óyeme! ¿que te pasa? –preguntó Matsuri al sentirlo tan pegado a ella


    –No digas nada…esos dos tipos de atrás querían secuestrarte, los escuche mientras estaba en la tienda de Trends.


    –¿Qué?


    –Solo sígueme la corriente , como si fuéramos novios.


    La castaña asintió con la cabeza rodeando al mismo tiempo la cintura del pelirrojo haciendo que ambos se ruborizara un poco por tal acción pero…¿Así son los novios, no? y siguieron caminando como si nada. Los rufianes que venían siguiendo a la castaña al verlos tan juntitos lo primero que pensaron fue:


    –¡Carajo tiene novio!


    –Si, y se ve muy amenazador…mejor vámonos


    –Pues ya que, que mala suerte


    El Sabaku se percato de la retirada de ambos individuos e hizo caminar a Matsuri a una de las escaleras eléctricas rumbo al piso de arriba. Ya en ellas la soltó, lo que capto la atención de la ojinegra.


    –¿Ya se fueron?


    –Si


    –Que bien


    Antes de llegar al final de la escaleras Matsuri se paro enfrente de el y le planto en beso en la mejilla.


    –Muchas gracias –dijo como ultimo con una sonrisa para salir corriendo rumbo al café para verse co sus amigas.


    Nadie antes se había atrevido a darle un beso a Gaara y ahora una chica desconocida le había dejado uno bien marcado con brillo labial. Este solo sonrío y siguió caminando.

    Por otro lado las chicas seguían caminando hasta que una canción capto la atención de Sakura, al tratar de identificar la melodía noto que venia de la tienda de instrumentos “Rock Star” y decidió entrar. Ya dentro vio que era un muchacho tocando la guitarra, cantando una canción que a Sakura le encantaba, con una sonrisa tan marcada en rostro que toco el corazón de la ojijade.


    ¿Les a gustado?
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…

    **********************************************************
    Tratare de no tardarme pero si me tardo sean pacientes conmigo por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  12.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ME HA ENCANTADO LA CONTII!!! De verdad soy una gran admiradora tuya y de tu Fic! Aunque te quiero pedir un favor..... ¿Podrías poner ShikaTema para la próxima conti? Te lo suplico! Soy fan de esa pareja! Aunque eso no quita la GENIALIDAD DE TU FIC...

    ¿Les a gustado?
    CLAROOOOO!!!
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?
    T___T ¡UN GENIO HYUGA DERROTADO POR UNA CHICA!
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O
    Esa parte fue muy tierna :3... Me encantó cuando los Matsuri le dió el besito en la mejilla.
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…
    Sasuke..... Creo.... xD
    DE VERDAD AMIGA AMO TU FIC Y CONTINUALO CUANDO PUEDAS!!!!!

    Saludos Y Cuidate Mucho. ♦TemiNara♦
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaa!!
    Ammm pwerdon Hola dejame decirte QUE BUENA CONTI!! me facino y huu el encuentro de Gaara y de Matzuria haa muy liiindo heee y Tenten y Neji haaa que sorpresota Uju ya quiero leer en encuentro de los demas chicos y la reaccion de Neji y de Tenten Claro jeje buena conti!
    ¿Les a gustado? Siiii Muxiisimo ;)
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?
    Hammm creo que penso que era una chica :confused:jeje no creo que se sorprendio mucho
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O Siiii lo se estubo bien OMG:eek:
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben… Hammm creo que mi Sasuke-Kun jeje bueno mio y de muchas mas :rolleyes:
    Bueno espero con ancias la conti y si lo se creo que este tiempo es de tareas pero nimodo ha echarle ganas :D
    Bye!
     
  14.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les a gustado?
    Sí, estuvo bmuy bueno ^^
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?
    No sé, pero seguro que no se esperaba que alguien tan bueno fuese una chica.
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O
    ¡Que lindo! Por eso lo amo, si es de lo más bello.
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…
    Pues es obvio que se trata de cierto Uchiha jejeje.

    Bueno, perdón por la tardanza en leer pero he tenido muchas cosas que hacer, espero la conti pronto y con ansias ^^

    ¡Bye!
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me facino...fue genail me encata la historia y lo que pasa en cada momento...Que romantico lo de Garra y Matsuri peor que pasara si se entera que es el hermano de Temari jajajaja...Neji se queria matar es Tenten....No puedo esperar ppara saver que le pasa a las otras chicas....

    ¿Les a gustado?

    Me encanto no podia parar de leer
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?

    Como una chica puede luchar asi o algo asi
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O

    Chan...eso no me lo esperaba nunca
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…
    Es muy obio es sasuke...

    Espero con ancias que sigas escribiendo y si no fueras molestia me podrias avisar cuando este..
     
  16.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olllllla
    wuuuuuaaa que onda gaara se preocupo
    por matsuri que es una extraña :eek:
    pero eso me gusthoo mucho neji se paso de dura con
    la "chica" como sii no supiera quiien es :p
    Les a gustado?muuuuchoooon,n!!!!
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?

    wuuuuuaaa la cara de Neji me imagino && me riio le pego a
    una chica eso no es de neji ..
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O
    eso es muy inusual pero Geniial C:
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben
    obio mi amor platonico Sasuke-kun siiii verdad
    espero que no le haga un desprecio a sakura por enamorarse solo al oirlo
    ya quieroo conti esthubo mu geniial aunque cortitoo pero no importhhha
    tQm contiiicontiii siiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    es la primera vez que lo leo, y me encanto me fascino, esta de lujo de veras
    ¿Les a gustado?

    si no se pregunta, possssssss claro, esta de number one
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"?

    pos que mas, pasmado, pobre hombre
    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O

    FIN DEL MUNDO OMG!!!!! aaaaa pero tan lindo mi gaarita
    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…

    pos ese parece ser cof cof sasuke cof cof
    espero con ansias tu proximo trabajo, me avisas de la conti okey
    xoxo nunca te rindas de veras, sigue adelante:cool:
     
  18.  
    rika hyuuga

    rika hyuuga Guest

    ¿LES A GUSTADO? porsupuesto k si me encanto
    ¿Que pensó Neji al momento de ver a "Taji"? algo como..."K ES K?!?!?" o algo asi opino yo n.n

    ¿Gaara sonriendo por un beso?O.O: KYAAA fue muy lindo (no sabia k mi misterioso gaara tuviera ese caracter [​IMG]) pero me encanto y mas si fue con matsuri n.n

    ¿Quien es el que toca la guitarra?Estoy segura de que si saben…
    r: pues mmm...no lo se kien sera [​IMG]...pues problabemente S-A-S-U-K-E XDXD
    
    me gusto mucho tu fic kisiera k lo continuaras me dejaste con la intriga n.n
     
  19.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa ^^ yo soy nueva aqui

    tu fic me encanta !!! esta super bueno me dejaste con la intriga :confused:

    ¿Les ha Gustado?
    claro que siiii ^^ esta genial tu conti

    ¿Que penso Neji al momento de ver a "Taji"?
    ammm... no se talves "Demonios casi fui vencido por una mujer"
    sii su gran Hego se fue abajo ejejejjeje

    ¿Gaara sonriendo por un beso??
    :eek:eso si me dejo en shock Sabakuno Gaara quien siempre es serio y da un poco de miedo sonriendo!!!!

    ¿Quien es el que toca la guitarra?
    obvio Sasuke y tambien Sakura ^^ :D

    sigue asi vas muy bn ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2298
    En capítulos anteriores…
    Por otro lado las chicas seguían caminando hasta que una canción capto la atención de Sakura, al tratar de identificar la melodía noto que venia de la tienda de instrumentos “Rock Star” y decidió entrar. Ya dentro vio que era un muchacho tocando la guitarra, cantando una canción que a Sakura le encantaba, con una sonrisa tan marcada en rostro que toco el corazón de la ojijade.

    Aquí dejo mi continuación espero y les guste…
    ********************************************************************************************
    Capitulo 3: ¡¡Vamos de compras!! Parte 2



    –¡Oye chico! –lo llamo uno de los encargados de la tienda –¿Sabes tocar bien?


    –Si –respondió serio y cortante.


    –¿Te gustaría tocar con la banda?, hay una zona donde ensayan, en otra de las tiendas de la planta baja ¿Qué dices, te animas?


    –Si –contesto de nuevo pero esta vez sin el tono de amargado.


    La pelirosa solo se quedo al margen de la conversación, mientras que veía las baquetas para batería y los platos –pues ella tenía una –sin prestarles mucha atención
    .
    El gerente del establecimiento llevo al Uchiha fuera de ahí, llevándolo hacia las escaleras eléctricas. Sakura tomo sumas precauciones para no parecer tan obvia ante la persecución cosa que sus amigas no dejaron pasar.


    –Sakura…¿Qué haces?


    –Nada Temari-san, solo estoy un poco…–poco antes de terminar su oración perdió de vista al azabache, dejando a sus amigas para seguir co su misión; seguirlo a toda costa. ¿Tocaran aquí en el centro comercial? se pregunto la ojijade.


    **********************************************************************************
    Sus amigas en cambio solo quedaron como espectadoras, viendo cada tontería que hacía. Al llegar al café “Mystical coffee” las únicas tres chicas que quedaban escogieron una mesa y se dispusieron a ordenar.


    –¿Les puedo tomar su orden? –pregunto una de las meseras.


    –Si, a mi me traes un café descafeinado solo por favor –ordeno Temari.


    –Yo quiero…un frape bien frío por favor –dijo la ojiazul después de pensarlo varias veces.


    –¿Y usted señorita? –dirigiéndose a la peliazul.


    –Mmm…un café Moka –respondió la Hyuuga con una sonrisa en su rostro.


    –Enseguida traeré sus ordenes –dijo como ultimo la mesera para después retirarse.


    El tercio de chicas comenzaron a platicar sobre lo primero que se les llegaba a la mente hasta que la rubia de cuatro coletas saco un tema –poco usual –sin nada que ver con lo que en ese momento estaban conversando.


    –Ino…–hablo en voz baja, provocando que tanto Ino como Hinata se acercaran al centro de la mesa para escuchar mejor –el muchacho de la mesa junto a la entrada te ha estado viendo desde que llegamos.


    Hinata se irguió un poco para mirar y pudo notar su profunda mirada hacia ellas.


    –Es verdad, por mas que Tema-chan y yo lo veamos no retira su mirada de ti.


    Ino por su parte se sintió dichosa al sentir que alguien la miraba con tanta perseverancia provocando en ella la curiosidad por ver que tipo de persona era, así que trato de mirar sobre su hombro cuando…


    –Ino, viene para acá –murmuro de nuevo la Sabaku.


    –Lamento haberles hecho esperar –anuncio la chica que les había pedido la orden, sosteniendo consigo una bandeja con cada una de las ordenes.


    Al verla, todas se apartaron del centro paralizadas por la interrupción dejando que acomodara cada tasa y vaso en su respectivo lugar, añadiendo a la mesa un florero con dos rosas rojas y un servilletero. Se retiro con un buen provecho y dejo a sus clientas disfrutar de sus cafés.


    –Eso fue muy vergonzoso –agregó Hinata con un grana suspiro seguido por sus acompañantes.


    –Disculpa… –interrumpió una cuarta voz lo que capto la atención de todas.


    Al girar su cuerpo –la ojiazul –hacia la susodicha voz, una de las rosas que se encontraban en su mesa estaba sujetada por un chico de tes clara (demasiado clara), ojos negros y una sonrisa marcada en su rostro.


    –Si –fue todo lo que consiguió decir la Yamanaca.


    Mientras que Hinata y Temari ahogaban una risita, evitando mirar la cara de su amiga.


    –Mi nombre es Sai, ¿me dirías el tuyo, preciosa?


    –Ino…–la ultima palabra fue lo único que le basto a la rubia para perder el sentido de las cosas.


    –Bien, Ino ¿Serias mi modelo en la exposición de arte en la tienda de al lado?


    –¿Qué? –articulo de nuevo una palabra después de unos momentos.


    –Es que eres muy bella, y me gustaría plasmar esa belleza en un lienzo.


    No fue tanto el shock como ella pensaba que sería pero si lo suficiente como para mover su corazón a mil por minuto ¡Eso si que era rapidez!, el pelinegro seguía esperando su respuesta cuando partió un pedazo de la rosa –dejando solo el cáliz con los pétalos y un pedazo del pedúnculo –para poder sujetarla al cabello de la rubia.


    **********************************************************************************
    En ese mismo momento pero en la tienda “The Fire ExploCion”. El competidor de nombre “Taji” trataba de levantarse de su repentina caída, sujetando su brazo izquierdo pues parecía que estaba luxado.


    –¿Una chica? ¡¿Luche contra una chica?! –se preguntaba para si mismo el castaño –¿Cuál es tu nombre?


    –Ten-ten…–respondió con dificultad debido al dolor.


    El encargado fue corriendo a ayudarla pues esa luxación debía de ser acomodada de inmediato o podría pasar a mayores. Cuando uno de los chicos que actuaba como espectador lamo la atención de todos.


    –¿Tenten? ¿¡Ama Tenten?!, ¿La ganadora del torneo de armas del año pasado?


    –¡Oh! ¡Es verdad ahora la recuerdo! –lo apoyaba otro chico de la multitud –ella fue la mas fuerte de todo el torneo.


    –Pues entonces –interrumpió el ojiperla –no es tan fuerte como dicen, es débil…


    **********************************************************************************
    –La tienda “Rock Star” nos complace presentar a la banda >Its Future< –anuncio el gerente de la tienda ya mencionada.

    Sakura al escuchar el nombre de la tienda se apresuro al escenario adaptado para que tocaran, la gente –jóvenes –comenzaron a agruparse alrededor del escenario.


    Mientras que detrás de escena se encontraba la banda conversando con Sasuke.


    –Las primeras estrofas las cantare yo…–hablaba con dificultad el que parecía ser el líder, cuando comenzó a toser.


    –Oye no te ves bien –acertó el baterista –¿Por qué no dejas que el muchacho cante?


    –¡Sasuke! –grito el vocalista para después empezarse a ahogar con tanta tos provocada por el grito.


    El Uchiha se acerco y escucho lo que todos los miembros de la banda acordaron.


    –¡¿Cantar?! Pero…¿Qué? –intentaba persuadir el azabache.


    –La canción es esta –le paso el vocalista una hoja con la canción. Al ver que no reaccionaba tuvieron que preguntar –¿Ocurre algo?


    –Esta canción, yo…la conozco –murmuro el ojinegro.


    –Bien entonces no hay problema. ¡Bien chicos a sus posiciones!


    Maldita bocota, argumentaba dentro de sus pensamientos el Uchiha. Cuando no debo de hablar tengo que abrir mi estupida bocota. Maldecía y maldecía hasta que el momento llego y los nervios empezaron a cruzar por sus piernas.La audiencia femenina comenzó a gritar al momento de ver a Sasuke destacar de esas cortinas y la música comenzó a sonar. Dos guitarras incluyendo la del Uchiha, un bajo y la batería eran los instrumentos que conformaban la banda.

    Entonces una de las guitarras comenzó a sonar junto con las voces del guitarrista y poseedor del bajo dejando por lo bajo la del ojinegro dando así comienzo a la presentación.


    I've been trying tell you something,
    but you never understand
    I feel like we've been going around in circles
    You look at me like I've become a stranger on the street,
    a skeleton that's hiding in you closet

    I see you next to me, but still you feel so far away
    Where did we go wrong? (Where did we go wrong?)
    I guess this is a part where you look at me and say: "Goodbye"

    Fue entonces cuando la voz de Sasuke sobresalió de la de todos.

    Don't, don't let me go
    It's not the end, whoaah
    Girl you know
    It's not so bad
    It's not the end
    Whoaah, you know it's not the end.

    I've been around the world,
    and I have seen so many things
    I can even tell you where I'm going
    But no matter where I'm heading,
    and no matter what I do
    Something keeps me coming back to you

    I see you next to me, but still you feel so far away
    Where did we go wrong? (Where did we go wrong?)
    I guess this is a part where you look at me and say: "Goodbye"

    Don't, don't let me go
    It's not the end, whoaah
    Girl you know
    It's not so bad
    Whoaah, you know it's not the end


    El azabache comenzó a sentir la música y su voz salio con mas naturalidad dejando a la ojijade con los ojos como platos.
    It's not the end


    Don't, don't let me go
    It's not the end, whoaah
    Girl you know
    It's not so bad
    It's not the end
    Whoaah, you know it's not the end

    Los sonidos de las guitarras conjuntados con la batería se volvieron menos estruendosos dejando escuchar con mejor claridad la voz del vocalista principal.

    What can I do, When your gone
    When it feels so wrong
    What can I say
    To make you wanna stay
    So what can I do, Don't leave me this way
    Cause it feels so wrong,
    So stop all these games
    Cause I just can't say goodbye

    Don't, don't let me go
    It's not the end, whoaah
    Girl you know
    It's not so bad
    It's not the end
    Whoaah, you know it's not the end

    Don't, don't let me go
    It's not the end, whoaah
    Girl you know
    It's not so bad
    It's not the end
    Whoaah, you know it's not the end.


    La canción termino dando comienzo a un sin fin de griteríos y cumplidos hacia Sasuke quien sonreía placidamente hacia si mismo –pero notorio para los demás –por tal interpretación.


    **********************************************************************************
    –¿Hinata que te parece si me acompañas? –preguntaba Temari mientras pagaba la cuenta.


    –Claro Tema-chan –la peliazul comprendió la indiscreta y se retiro con su amiga.


    Al salir del café los oídos de ambas fueron mutilados por el escándalo del concierto, al que no estaban acostumbradas ninguna de las dos.


    –Tema-chan voy a ir al baño –trataba de decirle Hinata a su amiga mientras que esta se tapaba los oídos.


    Lo cual a los oídos de Temari fue interpretado como Tema-chan quiero ramen a lo cual esta contesto.


    –Mejor te espero en la azotea –pero fue interpretado como Vamos a Ichiraku ramen.


    Ambas se miraron como si hubieran entendido a la perfección, se sonrieron y se fueron a sus destinados lugares.


    **********************************************************************************
    Temari subía las escaleras lo mas rápido que podía hasta llegar a la azotea del edificio donde había un par de bancas techadas, otras al aire libre y algunos miradores.


    Cerro la puerta de las escaleras y pudo sentir un deseoso silencio acogedor y placentero mientras caminaba hacia una banca techada por lo menos le duro el silencio tres segundos.


    –¿Escapando del escándalo? –cuestiono un chico recostado en la banca.


    –¿Eh? ¡Y que, tu no! –alzo la voz un poco pues parecía una acusación.


    –Tsk…baja la voz, problemática…–murmuro lo ultimo pero la rubia si lo escucho.


    –Vago… –se defendió con lo primero que le llego a la mente


    –Te invito a que te sientes, porque no soy del todo un vago…–se irguió y dejando un gran espació mientras seguía mirando el cielo.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    ¿Que les pareció?
    ¿Sasuke cantando y sonriendo? O.O
    ¿Ino aceptara la invitación de Sai?
    ¿Como será el encuentro de Naruto y Hinata?
    ¿Temari aceptara la invitación de ese vago?

    Ahora si no me tarde ¿creo? jaja bueno espero y lo disfruten y sean pacientes para su continuación.

    Canción: The End
    Por: Simple Plan
     
    • Me gusta Me gusta x 12
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso