Sentido [Microrelato] [Juvia Loxar]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentido [Microrelato] [Juvia Loxar]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

    Juego de palabras

    Sentido
    Pegó su oído a la pared, tanto como esta se lo permitía; inclusive había atado su cabello para que este no le estorbase.

    El sonido de algo rompiéndose la puso sobre alerta, intentó agudizar sus sentidos para percibir cualquier movimiento que al otro lado pudiese estar suscitándose. Pero por más que lo intentaba no logra escuchar nada más que susurros, como si unos pequeños ratones tuviesen alguna charla. Pensar que Lucy y Gray se hallaban juntos volvía loca de celos a Loxar; a pesar de que sabía que esos dos no estaban solos, no podía pasar por alto esa situación.

    —¡Juvia cambiará por usted, por favor no abandone a Juvia!— gritó a todo pulmón, alejándose un poco de la pared— Gray—pronunció con tristeza.

    —¡Deja de estar espiando de una maldita vez! — el regaño propinado por parte de Fullbuster asustó a la joven, obligándola a ponerse de pie y alejarse.

    Claro, la pared era lo bastante gruesa como para que Juvia no pudiese escuchar nada de lo que aquel par pudiese estar haciendo; pero si lo suficientemente delgada como para que ellos la descubrieran mientras ella los espiaba.

    ¡Nada tenía sentido!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, Taiga-sama por estos lares, ^^ No sabes cuanto me alegra eso, amo como escribes. Jajaja, me hizo reír lo inverosímil de la escena, es decir, es extraño todo, pero a la vez coherente, bendita pared que los separa. ^^ Espero leer más de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un GrayLu con Gruvia de por medio! Mis escrito favoritos son, sin duda, los triángulos amorosos. Me gustó mucho y me pareció muy gracioso, con ese toque de humor que suele haber con el tercero en discordia.

    La narración estuvo fluída y natural, me gustó como describiste la escena de la pared, fue tan LOL. Pobre Juvia, es despreciada por Gray.

    Sobre la trama decir que estuvo muy graciosa y muy bien armada, Juvia siempre espiando.

    A mí parecer el que Gray le gritara de esa manera me parece algo Ooc, él nunca sería grosero con Juvia, menos por una nimiedad como aquella.

    No vi muchos errores y te felicito por ello, pero no sé di pasé por alto alguno. Sería conveniente revisar el escrito una vez más para asegurarse.

    Byes~!

    (Crit. Convencional)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso