One-shot de Pokémon - Sensei ( Advanceshipping )

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 3 Agosto 2016.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sensei ( Advanceshipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3141
    En la tarde de ciudad Slateport se llevaba acabo la final de un concurso, a su vez ya se había dado por concluido quien fue el vencedor.

    —No lo puedo creer— Se decía May a si misma. —Yo... de verdad he...— Añadía entrecortado.

    *Flashback* ( Una semana atrás )

    En la misma ciudad nuestros héroes se encontraban en una parte de la playa en la cual no había gente por cerca, para así May poder practicar para su primer concurso Pokémon.

    —Sal Beautifly— Dio la orden para así este Pokémon hacer su aparición. —Usa viento plateado— Ordenó May.

    En ese momento Beautifly acató la orden de su dueña intentando su movimiento, el ataque fue hecho, pero en pocos segundos se canceló por si solo.

    —Oh rayos, no otra vez, ¿en qué me estoy equivocando?— Se cuestionaba la joven con animo bajo y de igual forma se puso su Pokémon.

    —Creo que no deberías usar ese ataque en el concurso May— Dijo su hermano.

    —Quizás tengas razón— Habló escuchando a lo que le dijo Max, pero ahí Ash comenzó a hablar.

    —No te preocupes May, la clave está en solo seguir practicando— Le aconsejaba Ash.

    —¿Tu crees?— Le preguntó May.

    —Claro— Dijo sonriendole.

    —Pues en ese caso...— Dijo ya con un mejor animo. —Beautifly, intentemoslo una vez mas— tras esto su Pokémon también se disponía a obedecer, pero entonces ella es interrumpida por alguien que se les acercó.

    —¿Enserio piensas participar en un concurso con ese Pokémon sin estilo?— Decía el recien llegado.

    —¿Y quién eres tu para decirme eso?— Le preguntaba May molesta.

    —Esta bien, te lo diré... soy el gran Drew y tambien coordinador Pokémon—

    —Es igual a ti May— Hablaba Ash desde atrás estando al lado de Max y Bock.

    —Oh por favor, llevo mucho tiempo en esto, simplemente no hay comparación— Decía Drew con aire de grandeza. —Veras... tanto tu como tu Pokémon no tienen nada de estilo, es mas... aun si de milagro consigues pasar a la segunda ronda pues dudo mucho que puedas conmigo—

    “Quizá sea cierto que no pueda con él ya que soy una principiante, pero no le permitiré que se burle de mi Beautifly”

    —¿Eso crees?— Dijo Ash el cual todos lo veían por su intervención.

    —No, no lo creo, estoy seguro— Le contesta Drew.

    —Pues opino que no deberías menospreciar el esfuerzo de los demás, y mucho menos burlarte de los Pokémon que no son tuyos— Lo decía el azabache seriamente.

    —¿Y que piensas hacer al respecto, desafiarme?— Le preguntaba Drew.

    Y así Ash fue provocado, lo que causó que este caminara hacia adelante y frenara el paso al lado de May, entonces el recién llegado continuó hablando.

    —No podrás ganarme— Decía Drew.

    —Yo no seré el que te venza— Continuaba Ash, y sin desviar su mirada de Drew puso la mano en el hombro de la joven que estaba a su lado. —Ella lo hará— Sonrió confiadamente.

    —¡¿Qué?!— Dijo May sorprendida viéndolo.

    —No sabía que eras bueno para la comedia— Habló Drew sonriendo. —Pero está bien, acepto que compitamos, pero en el concurso—

    —Claro, a eso me refería— Dijo Ash quitando su mano de la joven, para así Drew ver a May.

    —Bueno “May” nos vemos entonces en una semana — Se dispone a marcharse.

    Ash y compañía veían su retirada hasta que May habló.

    —Ash, ¿por qué le dijiste eso, y que tal si no gano?— Decía May prácticamente reclamándole con tristeza en su rostro.

    —May... escucha, pude haberlo desafiado yo mismo, pero si hiciera eso aunque lo venciera él no te respetaría a ti ni a tu Pokémon, además... tarde o temprano te hubieras enfrentado a él en ese concurso de igual forma—

    —Creo... que tienes razón— Dijo May. —¿Pero ahora que voy a hacer, como puedo ganarle si nunca he competido antes?—

    Ahí se les acercan Brock y Max para así el menor comenzar a hablar.

    —Bueno... como bien lo sabemos el concurso esta dividido en dos partes, una presentación y la fase de batalla— Habló Max para así Brock seguir.

    —Sobre la presentación no debe ser tan difícil impresionar a los jueces si haces las cosas bien, pero si hablamos de la fase de batalla... simplemente eso déjenselo a Ash—

    —No lo entiendo— Decía May. —¿A qué te refieres con Ash?— Pero esta duda fue aclarada al instante por nuestro protagonista.

    —Venzamos juntos ¿quieres?— Le regalaba una Sonrisa Ash a ella.

    —Osea... que tu vas a...— Dijo May percatándose de las intenciones del chico.

    —Que lenta eres May, simplemente Ash te va a entrenar para que puedas ganar— Le habló su hermano.

    —Tal y como dice Max— Agregó Brock para así todos presenciar el cambio de actitud de May hacia algo positivo.

    —Muy bien Ash, acepto, venzamos juntos entonces— Esta ahora le sonreía confiadamente.

    —Así se habla May, entonces vamos a entrenar— Dijo Ash.

    —Sí— Fue su corta pero animada respuesta.

    —Nosotros iremos a dar un paseo por ahí— Dijo Brock.

    —Sí, así no nos aburriremos de solo observarlos— Añadió Max.

    —Mmm, bueno como quieran— Les contesto Ash.

    Entonces ambos se retiran dejándolos solos a Ash y a May.

    —Bueno May... tenemos una semana, el tiempo es corto así que hagamoslo así, la mitad del día practicaremos para tu presentación, ya que debes aprobar esa parte del concurso, y la otra mitad del día entrenaremos para la batalla, ¿estás deacuerdo?—

    —Sí, está bien—

    —Vamos a comenzar con las batallas, primero que nada... piensas usar a Beautifly ¿no?—

    —Si, así es—

    —Mmm, creo que lo primero que deberíamos hacer es volver a tu Pokémon lo mas fuerte posible—

    —Y... ¿cómo harémos eso?—

    —Practicaremos sus ataques todo el tiempo que sea necesario, para ganar necesitamos que tu Pokémon tenga una fuerte ofensiva, luego practicaremos su velocidad de evasión, y por ultimo crearemos estrategias de batalla—

    —Vaya, todo eso suena complicado— Comentaba algo insegura de si misma.

    —Es cierto que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no tenemos tiempo para estar dudando, así que comencemos ¿sí?—

    —Tienes razón, deacuerdo... comencemos— Le contestó May a su amigo.

    Y así dió inicio su entrenamiento, cosa que duró toda la tarde, para así finalizarlo antes del anochecer.

    —Por hoy podemos dejarlo hasta aquí May—

    —Deacuerdo— Le contesta para así ver a su agotado Pokémon. —Buen trabajo Beautifly, ya puedes descansar, regresa— Este regresó a su pokebola la cual fue guardada.

    A lo lejos venían Brock y Max de lo cual Ash se percató.

    —Mira, ahí vienen— Le decía a su amiga.

    Entonces todos al fin estaban reunidos.

    —¿Cómo te ha ido May, tuviste algún progreso?— Le preguntaba Max.

    —Sí, así es, logramos solucionar los errores que tenía con Beautifly y ya no fallamos mas en los ataques— Le contestaba su hermana para así el moreno hablar.

    —Que bien que han avanzado, incluso tu confianza parece haber crecído May— Decía Brock.

    —Digamos que me siento mas motivada ahora— Habló May para así Ash seguir.

    —Así está bien, ya que si no sería difícil sacarle lo mejor de nuestro Pokémon si somos inseguros— Comentaba el azabache.

    —Bueno... después de todo ese trabajo de seguro están cansados, y como ya no falta mucho para el anochecer será mejor que regresemos al Centro Pokémon— Decía Brock a lo que todos contestaron positivamente, para así aceptar el regreso a dicho lugar.

    La noche al fin era el presente del momento, todos ya habían cenado y estaban en la misma habitación ya que había dos camas cucheta en el cuarto, pero de momento solo dormían plácidamente.

    Y así los días iban pasando algo repetidamente, de la misma forma en la que Ash había concordado con su amiga, durante el día practicaba May para su presentación, pero a la tarde para la batalla, el progreso era notable a medida que pasaba el tiempo, la confianza de la chica parecía inquebrantable en ese entonces, pero en una noche antes del concurso, toda esa fe en si misma parecía haberse perdido.

    A pesar de que todos dormían tranquilamente... May por otro lado no lograba conciliar el sueño por los nervios de tan solo pensar en que mañana sería el gran día, entonces con el fin de tranquilizarse salió de la habitación hacia el lado de afuera del Centro Pokémon y se sentó en una banca.

    Mientras tanto... Ash en la habitación como no estaba teniendo un sueño profundo se despertó por las ganas que le habían dado de ir al baño, siendo así este fue a dicho lugar, al regresar notó que la cama en donde dormía su amiga estaba vacía, el azabache tenía una idea de lo que sucedía, entonces se arregló como siempre y sin despertar a los demás salió al lado de afuera del Centro.

    Ya ahí se percató de que no se había equivocado, su amiga se encontraba sola en la banca pensativa, por lo que Ash se le acercó.

    —Hola May— Saludó Ash sacándola de sus pensamientos.

    —Ah, hola Ash, ¿qué haces aquí?— Era su duda.

    —Es que... me había despertado y... como noté que no estabas, pues vine a ver si te encontraba por aquí— Le respondió, pero de ahí ella comienza a hablar con la vista hacia el suelo.

    —Lo que pasa es que no conseguía dormir— Lo decía en voz baja.

    —Mmm, ya veo— Dijo para así sentarse al lado de la joven. —Por cierto... mañana es el gran día— Mencionaba viéndola de reojo.

    —Supongo— Contestaba con desanimo, algo imposible de pasar desapercibido por su amigo.

    —Y... ¿cómo te sientes May?— Preguntó aun sabiendo la respuesta.

    —A decir verdad, algo nerviosa—

    —¿Quizá... haya algo que te preocupe en particular?—

    —Tal vez—

    —Si quieres puedes contármelo—

    Entonces May se mantuvo en silencio aun viendo hacia abajo, pero Ash siguió hablando.

    —Créeme May, te sentirás mejor si me dices lo que te sucede, solo... confía en mi—

    La chica aun se mantuvo un poco mas de tiempo callada, pero ese silencio pronto ella lo hizo desaparecer.

    —Sabes Ash...— Comenzaba a hablar pero todavía sin desviar su vista del suelo. —Me siento insegura de mi misma, de que si será que podré hacerlo bien mañana...— Ante estas palabras Ash solo seguía escuchándola en silencio.

    —No quisiera admitirlo, pero, creo... que siento algo de miedo— Esta fue la confesión de May, Ash por su parte comprendió lo que le sucedía, también sabía que para momentos como estos él debería de elegir bien sus palabras, y así lo hizo, pero antes de decir algo solo dio un suave y ligero suspiro, para entonces comenzar a hablar.

    —Sabes... yo también tenía miedo— Dicho esto la chica lo mira de reojo. —Cuando iba a participar por primera vez en la liga... temía perder, tenía miedo... de que todo el trabajo duro y esfuerzo que hice por llegar al campeonato fuera para nada—

    —Pero... tengo entendido que esa liga la perdiste Ash—

    —Sí, es verdad, y la pasé muy mal, pero sabes... gracias a eso pude descubrir algo de lo que no me había percatado antes—

    En silencio la chica esperaba las siguientes palabras de su amigo.

    —Me di cuenta... de que perder no es el fin, el “fin” es el dejar de intentarlo tras la derrota— Tras decir esto Ash pasó a sonreírle levemente mientras descansaba su mano en el hombro de su amiga.

    —No te preocupes tanto por el resultado del mañana, recuerda... que mientras estés dispuesta a seguir... siempre podremos intentarlo una vez mas, ¿no estás deacuedo?— Entonces Ash retira su mano de la joven, la cual se había quedado sin saber que decir ni hacer mas que observarlo.

    —Eres fuerte May, estoy seguro que mañana harás un buen trabajo, solo... ten un poco mas de confianza en ti misma ¿sí?— En ese instante Ash se pone de pié y con una firme sonrisa extiende su propia mano.

    En ese momento la joven dejó de ver a Ash para así volver a mirar hacia abajo, a Ash le pareció algo extraña la actitud de la chica, de momento pensó que quizás él había fallado en tratar de animar a su amiga, almenos así parecía, hasta que...

    —Ash— Dijo May ya finalmente levantando la mirada y dirigiéndola hacia el joven. —Gracias, de verdad... muchas gracias— Terminó por agradecerle con una enorme sonrisa en su rostro por lo cual hasta su amigo se impresionó un poco.

    Pasado esto la chica tomó la mano de Ash que aun continuaba extendida, y así se levantó de su asiento.

    —May... ¿te sientes mejor ahora?— Por si acaso Ash le preguntó.

    —Claro, gracias a ti— Continuaba a seguir sonriendole.

    —Me da gusto escuchar eso— Ash le suelta la mano. —Vayamos a descansar, ¿si?— Terminó por decir.

    —Está bien— Fue su simple respuesta.

    Tras eso ambos regresaron al Centro Pokémon a descansar, en especial May, la cual al fin podría reposar apaciblemente.

    Al día siguiente todos ya estaba levantados para ir en dirección al concurso.

    —Muy bien chicos, ¿están todos listos?— Preguntó Brock.

    —¡Sí!— Contestaron todos animadamente, para dar inicio a la ida hacia la competencia de May.

    De ahí en delante se dirigieron a ese lugar, Ash y compañía al llegar fueron a sentarse en sus lugares entre el publico, May por su parte solo aguardaba su turno en la sala de espera de los coordinadores que irían a competir.

    Muchos fueron los llamados para hacer su presentación, hasta que finalmente le tocaba a la joven, esta ya no le temía al fracaso, por eso... su coraje y determinación la incitaron a dar un buen espectáculo, no había mas que decir... si no que simplemente hizo un buen trabajo, agradable ante los ojos de los jueces y para el publico.

    Por otro lado... después de ella era el turno de aquel chico al cual conoció mientras practicaba por cuenta propia, Drew, el cual también salió e hizo un buen trabajo ante los jueces.

    Ya después de la primera ronda se iba a decidir los dos participantes que pasarían a la ronda final del concurso, en la pantalla aparecieron dos personas, la primera era Drew, algo que este mismo no parecía siquiera impresionado, como si para él hubiese sido obvio su pasaje a la final, pero por otro lado había felicidad, May era la que aparecía como participante en la final, siendo así ambos fueron llamados al campo en el cual pelearían por el listón.

    Ambos ya estaban de frente en el campo de batalla, entre ellos no se dijeron ni una sola palabra, solamente había una leve sonrisa confiada de parte de Drew, y una desafiante de parte de May, ya estando todo listo era hora de dar comienzo a este encuentro.

    —El tiempo limite es de cinco minutos— Dijo una mujer con el microfono. —¡Comiencen!— Añadió.

    Y así dio inicio, del lado de May apareció su Beautifly, pero del otro... apareció un Roselia.

    May sabía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco imposible de ganar, pues ella ya no era la misma chica débil de tiempos atrás, y eso lo iba a demostrar aquí y ahora ante todos en la batalla, ya sin mas preámbulos el enfrentamiento dio inicio.

    *Fin del Flashback*

    Después de una intensa batalla entre ambos concursantes el combate había llegado a su fin.

    —No lo puedo creer— Se decía May a si misma. —Yo... de verdad he...— Hablaba entrecortado. —Perdido— Añadió.

    Pero en el rostro de su oponente había una sonrisa, ya que... en el campo estaba el Pokémon de May inconsciente, pero el de Drew debilitado pero parado y consciente.

    —Y el ganador del concurso es... May— Fue anunciado mostrándose su imagen en la pantalla que había a la vista de todos.

    —Felicidades May— Dijo Drew aun sonriendo.

    —¿Qué?— Decía confusa.

    Entonces su oponente pasó a explicarle lo sucedido.

    —Durante la batalla... ordené a mi Roselia a usar dos veces seguidas el ataque de Danza Pétalos, en el primer intento... tu Beautifly por poco logró esquivarlo, por lo tanto mis puntos bajaron a cero, pero como el segundo ataque fue dado en el blanco... tu Pokémon no lo resistió y quedó fuera de combate—

    —Entonces... eso quiere decir que yo...— Hasta aquí habló, hasta que Drew se le acercó y comenzó a hablarle.

    —Fue una gran batalla— Dijo pero ahora poniéndose serio. —Lamento haberme burlado de ti y tu Pokémon— Entonces pasó a sonreírle. —Pero de ahora en delante... espero verte mas seguido en los concursos, mi rival— Pasó este a extenderle la mano como saludo.

    May por su lado le era difícil de creer, realmente había ganado, y como extra obtuvo el respeto que se merecía por su esfuerzo, pero tras volver en si misma solo sonrió y se animó a estrecharle la mano a su oponente.

    —También espero que volvamos a enfrentarnos— Fue lo dicho por la chica.

    El saludo fue finalizado y Drew se retira, dejando a la coordinadora la cual estaba feliz porque iba a recibir su premio, el listón del mismo concurso.

    La premiación fue un hecho y el concurso finalizado por completo, ya después de eso la chica se encontraba de camino hacia la salida del estadio en donde sus amigos la esperaban ahí.

    Casi llegando ella los vió y ellos a ella.

    —Viene llegando mi discípula— Bromeaba Ash en voz alta sonriendole.

    En el instante May comenzó a correr hacia ellos, dominada por la alegría de haber tenido la oportunidad de ganar el concurso gracias a su amigo... terminó por hacer un acto inconsciente, y ese fue... frenar su corrida abrazando a nuestro protagonista en el cuello, acto que todos presenciaron algo sorprendidos.

    El abrazo duró pocos segundos hasta que la chica reaccionó y lo soltó.

    —Lo- lo siento Ash— Se disculpaba totalmente sonrojada. —Yo solo...— Iba a seguir hablando hasta que el azabache la interrumpe.

    —De- descuida May— Dijo Ash levemente sonrojado.

    —Bueno hermana... almenos haz ganado, aunque sea por puntos— Habló Max para así Brock continuar a decir.

    —Igual lo haz hecho bien May— Habló el mayor del grupo.

    —Sí... gracias Brock— Dijo perdiendo el sonrojo pero sonriendo.

    —Bueno... ahora es mi turno— Decía Ash. —Vayamos a mi batalla de gimnasio— Terminó por hablar a lo que todos respondieron positivamente.

    —Y ahora me toca a mi apoyarte Ash— Dijo May.

    —Bien, cuento contigo entonces— Le respondió a su amiga para así todos ponerse en marcha.

    Y así se dirigieron hacia su destino, pero la ida a la próxima batalla de Ash ya no sería como siempre lo fue antes para May, en esta ocasión la chica veía a su amigo de reojo, inconscientemente sonrojándose, quizás los sentimientos guardados en su corazón aún no eran entendibles para la joven coordinadora, aquellas sensaciones nuevas y extrañas que comenzaba a sentir por él, por esa persona... a la cual hoy pasó a ser vista como su actual maestro, y querido amigo, hasta que su sentir por él sea entendido, y quizá por obra del destino correspondido, ese podrá ser... su futuro deseo.

    Fin.
     
    Última edición: 3 Enero 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó compañero, mucho, la trama es muy buena, la redacción es clara y entendible, y al menos yo, a medida que iba leyendo, podia visualizar claramente cada escena como si de un vídeo se tratase. Por ahí noté algún error, como es el caso del "deacuerdo" ya que este va separado, es decir, "de acuerdo".
    Nada más, este one-shot es genial, saludos y espero mas fics de esta calidad. Seguí así.


    Saludos, tu colega Neo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Pauloo :) Gracias por la invitación!

    Parto disculpándome por haberme tardado tanto ^^U Te juro que no fue a propósito. Literalmente se me había olvidado porque estos meses he tenido que hacer un millón de cosas que apenas tengo tiempo para pasarme por aquí, pero bueno, ya llegué para cumplir, jiji.

    La historia en sí la encontré tierna :) Me gusta mucho esa relación "maestro-alumna" que tienen Ash y May, relación que de hecho se vio en la saga AG del animé. Mi frase favorita fue esta:
    ¡Es muy cierto! Estas frases son buenas de recordar en la vida cotidiana, porque... ¡uff! Cuando vas creciendo, las cosas se van complejizando un poco y es importante recordar todas estas cosas tan nutritivas :)

    Pasando un poco a lo técnico, no sé si has tenido escritos posteriores a éste y has corregido todo lo que mencionaré ahora, pero como es el primer escrito tuyo que leo y veo que nadie más lo ha comentado, igual quisiera señalar algunas cositas...

    Es importante que le pongas ojo al tema de las tildes, porque la falta o presencia de ésta cambian por completo el significado de una oración. no es lo mismo que tu, más no es lo mismo que mas, y así. Ten cuidado con eso.

    También debes saber que cuando el diálogo de un solo personaje está compuesto por varios párrafos en los que no hay ninguna narración entre medio, se usa el ">>".

    Por otro lado, el verbo que viene después del guion, sólo inicia en mayúscula cuando se narra lo que hizo el personaje después de hablar. Además, es importante que uses un solo tiempo de narración (dijo o decía), por cuestiones gramaticales.

    De resto, uno que otro error de tipeo, y para ello es aconsejable darle una leída a tu texto antes de subirlo :) Te dejo este enlace: Guión largo Yo en mis inicios me guíe por este post, y de verdad que me fue útil :D Espero que también lo sea para ti.

    Mucho ánimo y sigue escribiendo :3 Cualquier otro Advance que tengas, lo leeré gustoso.
    ¡Saludos!
    Steve.
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Interesante One-shot
    Me encanto que va justo al corazón mismo del Advanceshipping. El Advance no es romántico, no quiere y no necesita ser romántico, solo necesita ser una buena relación maestro-alumno y una excelente amistad que puede convertirse en algo más. Te aconsejaría para dar un poco más de narrativa, profundizar en la descripción de las situaciones, de los sentimientos, del entorno, etc. Así será un más disfrutable tu escrito.
    Por lo demás excelente fic
     
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo este fic se me escapó del radar? Agosto... ah... sí... malditos hospitales.

    Primero empiezo diciendo que se me sigue haciendo curioso cómo diversos shippings sirven para explorar diversas facetas de los personajes cuando hay un análisis, esfuerzo y mucho amor por parte del autor. Y que tal como dice Shagy, con el advance se pueden hacer cosas que no necesariamente deban ser el típico Romeo y Julieta, ni mucho menos Crepúsculo región 4, que ni lo quiera Arceus! Y aun así quedan muy monas <33

    Algo que no vi mencionado en los otros comentarios es que rara vez en los fics advance se le da un buen manejo a Drew para no dejarlo como el rival "malo" exagerando de más lo presumido que puede llegar a ser, ya que al final reconoce su error y acepta que May es una buena rival, justo como ha hecho en la serie. Y que eso lejos de convertirse en un impedimento para May, termina reafirmando más las enseñanzas de su tutor de llevar una buena convivencia y respeto hacia sus rivales.

    Fue bonito volver a leer sobre esa May novata insegura de sus habilidades y profesión, sobre todo cuando la mayoría de las historias actuales manejan al personaje después de lo visto en la serie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Este tipo de escritos son los de mis favoritos, en los que la personalidad de los personajes respeta a las que tienen en el anime. Es realmente complicado lograrlo pero a mi entender lo lograste, así que te felicito.

    En cuanto a la historia me encantó desde el principio hasta el final, lograste plasmar toda la esencia del Advanceshipping desde el inicio y remataste el final con un sutil toque romántico.

    Solo como sugerencia puedo decir que para mi gusto le faltó un poco mas de narración de los momentos y acciones, así como descripción de los distintos lugares donde ocurría la historia, pero con practica eso se mejora (es lo que dicen los que saben xD).

    Me gustan tus historias Paulo, espero seguir viendo más trabajos tuyos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso