Microrrelato Sensaciones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 14 Octubre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sensaciones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Sensaciones

    Drabble enviado al concurso "We <3 Drabbles".
    Cantidad de palabras: 327 + título.





    Sensaciones.



    Sintió el frío contacto del vidrio atravesar su piel, dejando fluir aquel cálido líquido, fuente de vida. Un calor abrasador se extendió por cada fibra de su ser, como si el instinto de supervivencia hubiese despertado al verse amenazado. Su existencia se extinguía lentamente, haciendo abandono de su frágil cuerpo a través de la herida infringida; la sangre que antes se agolpaba en sus sienes ahora corría desconsolada a unirse al mar que se formaba fuera de aquel acogedor organismo.

    Cerró los ojos, suspirando con tristeza, mientras sentía cómo una gélida ola abrazaba su destrozado corazón, brindándole un piadoso alivio. El entumecimiento lentamente se apoderaba de su ser; ella sólo deseaba descansar…, quería dormir eternamente en un dulce letargo sin dolor.

    —¡¿Qué has hecho?!

    Un grito de alarma llegó hasta sus oídos, aquella voz que tantas veces deseó oír decir que la amaba.
    Un par de fuertes brazos rodeó su ya inservible cuerpo; ella intentó hablar, mas el sofoco que sentía se lo impidió.
    Dolor. Sufrimiento. Liberación.
    Cada gota de roja sangre le acercaba más a su meta; si no podía amarlo y ser correspondida, no tenía sentido seguir viviendo y verlo entregarse a los brazos de otra mujer. Él jamás lo entendería, pero era mejor así; si su ser se extinguía como la débil llama de una vela, él no tenía la culpa sino la sangre..., la misma que abandonaba su cuerpo.
    Con un suspiro cansado dejó escapar su último aliento de vida, dichosa de poder morir en brazos de su amado.

    Él atrajo el cuerpo, aún tibio, hacia sí; la mano de ella todavía aferraba el trozo de cristal con el cual había abierto sus venas para dejar entrar a la muerte. Emitió un aullido desconsolado, dejando ver su corazón destrozado. Un torrente de amargas lágrimas desbordaba por sus ojos, mientras sentía el dolor y la tristeza desgarrar su alma...: no podía entender por qué Lucía, su querida hermana menor, se había arrebatado la vida.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensaciones

    Oh, que buena descripión para algo tan ¿sencillo? Hiciste más desgarrador y deprimente el cortarse las venas...sí, sí, es así, pero yo digo la acción :P
    Me gusta, me gusta, se siente la trsiteza, la desolación, aunque no estoy de acuerdo en quitarse la vida por un hombre :'o

    Entiendo al hermano y la chica fue muy egoista, no recibió amor de ese hombre en especial pero había mucha más gente que la amaba, eso es acto egoista :o

    En fin, sé que te va a ir muy bien, no vi faltas ortográficas y tu narración fue genialosa. Nos vemos Kyros ;)
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensaciones

    ¡I love incest! Son mis temas favoritos los oscuros y sombríos de finales retorcidos *-* Me encantó la manera de describir como su muerte la liberaba de un dolor que al hermano le parecería incomprensible, adoro los finales tristes… *La autora de este fic mira a Izayoi como si estuviera loca*

    Me encanta esa forma de narrar tuya al momento de cortarse las venas, no dabas a entender el hecho como tal pero nos creabas la idea de una muerte segura.
     
Cargando...
Similar Threads - Sensaciones
  1. Shani
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    531
  2. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    402

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso