Sensación de lluvia nocturna

Tema en 'Relatos' iniciado por Kourei, 10 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sensación de lluvia nocturna
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    Sensación de lluvia nocturna

    Sensación de lluvia nocturna

    Camino por la calle que conozco, porque vivo en ella. Con nombre extraño en la esquina y las habituales personas que son mis vecinos, su pavimento color gris con baches hechos por un señor de la casa de la esquina y su típica esposa que no le importa el daño a los demás.

    Es de noche y la lluvia florece del cielo al suelo, empapándome hasta los huesos. Yo soy feliz, siempre me ha gustado mojarme en la lluvia, pero los estornudos y el goteo incesante en mi nariz son consecuencias poco agradables. Se ve triste mi cuadra, melancólica, gris; el reflejo de las luces de alumbrado público es dorado y hermoso en el agua que corre por el suelo.

    Brilla con resplandor, enigmático, increíble, me atrapa hasta detener mi paso y observar placidamente el agua correr con tantos destellos. En momentos de tanta inspiración me invento un verso para mi amada lluvia nocturna.

    “Bajo el manto de la noche,
    la melancólica lluvia sigue,
    en ello su encanto reside.”

    Y con mi pequeña creación en honor a la lluvia, sigo mi camino hasta mi destino más común: la tienda de la colonia. Me han mandado a comprar leche, café y pan dulce para una digna noche de frío, viento y lluvia. Pero otra vez me he olvidado de mi encargo y chapoteo en el agua de la lluvia, hasta que mis pies se enloden y tenga que entrar a la tienda completamente sucia.

    Las personas me miran extrañadas, alguien de mi edad disfrutando de la lluvia. Para mi es un don, siendo adolescente y seguir viviendo es algo extraordinario. Si ellos quieren seguir con su rutina, sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida; no, es realmente sin vivir; sigan mirándome extrañados bajo su confortable paraguas.

    Un extravío más antes de llegar, con las bolsas de mi encargo en mano me quito los zapatos y hundo los pies en el lodo, es una refrescante sensación como si se tratara de un masaje. Delicioso, suave, es el lodo donde me aplasto.

    Con aflicción me retiro de ahí, enjuago mis pies con un charco y me voy descalza, de nuevo soy regañada por mi madre que me espera hace horas. Sólo sonrío travieso pero no me arrepiento, nunca puedo despreciar la sensación de una lluvia nocturna.

    La próxima vez también pediré ser yo quien vaya a la tienda…

    :-:-:
    N/dp: espero que les guste ;D dejen comentarios onegai *se pone de rodillas* ok, al menos solo lean (?)
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sensación de lluvia nocturna

    ¡Konbanwa amiga! :rosa:
    Que bonito te quedo, es verdad lo que dice la lluvia es uno de los placeres de la vida, cuando comienza a llover las personas corren para resguardarse, sin embargo yo hago lo que dice tu cuento, chapotear en los charcos xD.
    Te felicito, ya sabes que tus escritos me encantan y esto no fue la excepción ;).

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Sensación de lluvia nocturna

    Querida..primera vez que yo leo algo tuyo en originales....
    Me gustó mucho una lectura sencilla y hechizante...me encantó...
    Me encanta la lluvia..yo tamben me mojó en ella pero cuando estoy sola..es verdad uno por ser adolescente piensan que somos adultos chiquitos, cuando en realidad somos niños grandes jejeje.
    SAyo
     
  4.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensación de lluvia nocturna

    muy lindo este escrito, lindo e interesantemente verdadero... siempre debemos sentirnos niños porque solo los niños son felices....
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensación de lluvia nocturna

    kagomeXinu: See, la lluvia es de los más hermosos placeres que siempre disfrutaré ¿Nunca has hecho lo del lodo? Se siente tan bien el suave lodo en tus pies como un masaje, inténtalo y verás como se siente :D Mil gracias por leer mis escritos y comentar en ellos ^-^

    Kag love Inu: Bueno, es verdad que paso poco tiempo en originales pero ya he escrito un pequeño verso antes. See, siempre me miran como loca pero no me importa yo me mojo en la lluvia (¡Vivan los niños grandes!) O.o

    Death kiss: Gracias por tu post, que bueno que eres de las personas que disfrutamos lo pequeños placeres de la vida que a muchos les parecen simples tonterías.
     
Cargando...
Similar Threads - Sensación nocturna
  1. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    263

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso